jueves, 9 de julio de 2015

"En el lienzo de tu piel"



Quiero escribirte un poema,
en el lienzo de tu piel,
con los labios de mi boca,
con el deseo de mi lengua,
con el aliento ardiente de mi alma.

Quiero pintarte rojos besos
señalando cada marca
con mi nombre de mujer.

Quiero escribir con la tinta de mi saliva,
palabras encendidas que penetren
por cada rincón de tu pergamino.

Quiero hacerte un largo manuscrito,
recorriendo todo tu cuerpo,
sin límite, ni descanso, ni final, 
electrizando uno a uno cada poro de tu piel.

Quiero que mi poema sea fuego en tu anochecer.


Safe Creative #0907274170999

96 comentarios:

  1. Cuando uno quiere algo tan fervientemente, solo la indiferencia puede frenar ese deseo.

    Besos con dulzura Mi Hada y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe indiferencia en almas enamoradas, solo amor, deseo, pasión y más, mucho más. Besos, Dulce y feliz tarde.

      Eliminar
  2. Oh Maria . . .
    an irresistible invitation . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tu expresión Oh, dice mucho, amigo Rick. Hoy no tuve necesidad de traducir tu comentario me lo pusiste muy fácil jajaja . Un beso.

      Eliminar
  3. es todo un placer leerte dia a dia . un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mí es un honor que me leas. Un beso, andy.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Un deseo pintado en el lienzo de su piel. Un abrazo, Rafael.

      Eliminar
  5. si una mujer quisiera tantas cosas de este pirata, va a tener una larga noche, porque estaré más que dispuesto a aceptar.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro sería caricia de seda y te pintaría un bello lienzo en la piel de tu deseo. Un beso.

      Eliminar
  6. Nunca dejare de envidiar tu creatividad, esa fuente inagotable de versar y además como lo estas haciendo ultimamente con poesía como esta que te leo hoy, que me parece de una inspiración y belleza sublime.
    No se estoy por ofrecerme como lienzo después de leerte, jajaja, bravo María, no dejes de escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus halagadoras y alentadoras palabras, se que no lo dices por cumplir y eso es lo que más me gusta, la sinceridad. No hace falta me digas que no deje de escribir jajaja, ¿pero no ves qué cotorra me he vuelto últimamente que no dejo de publicar? jajaaj ¡¡¡pero si es que parece que me han dado cuerda!!!. Un beso.

      Eliminar
  7. Mientras que a él le escribías un poema en su piel, con tus labios, tu lengua, tu saliva, tus besos, tu boca. La lectura de esos mismos versos tatuaban en mi alma todo el sentimiento que tus líneas provocan y no necesito tocarte para saberte cierta, porque con sólo leerte tú abres las puertas de la pasión, mujer distinta, con la sensualidad a flor de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué bellísimo es tu comentario!!!! pintas caricias con la prosa de tus sensuales huellas, tu comentario es para enmarcar, de verdad que sí, de una auténtica belleza, que me dejas sin palabras para responderte, solo me quedo leyendo una y otra vez tu comentario, porque me ha hecho suspirar, es lo que te puedo decir. Mi admiración,un aplauso y un beso, Juan Carlos, muchas gracias por tu regalo.

      Eliminar
  8. El poema no sé si sera fuego pero tus palabras tan directas seguro que perforan ese pergamino hasta el anochecer hasta convertirlo en una hermosa pasión.
    bueno de veras.
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis palabras tatuadas en su piel, marcadas delirantes en el lienzo de su cuerpo, pintadas con las huellas de mi ardiente poesía, fuego perforado en ese pergamino. Muchas gracias, sabores. Besazossss.

      Eliminar
  9. Escribir en la piel de quien se ama es el poema más hermoso .
    con tinta indeleble esos versos jamás se borran ,
    permanecen en la memoria de la piel y del alma
    besitos dulces corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintar con el pincel de mi lengua, perforando sus sentidos, grabando en su piel las caricias de mi alma, para que queden siempre marcadas en la memoria del alma de su piel. Muchos besitos dulces mi tierna PieL.

      Eliminar
  10. Tu quieres y el te reclama estirando la mano, la piel es un buen pergamino para dejar huella. Un abrazo preciosa (que chula la foto, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El me reclama para que le pinte en el lienzo de su piel, y yo quiero pintarle en su lienzo marcando mis huellas para que siempre me recuerde en presencia y en ausencia, los dos marcados por el deseo de sentirnos amados. Un abrazo enorme, mi preciosa Ester. Ah y por cierto... la foto de hombre la puse pensando en ti jajaja porque sabía que te gustaría.

      Eliminar
  11. Coincido con Piel-María...no hay versos que rivalicen con los escritos en la piel.
    Es el mejor de los poemas...

    Escribe,escribe...
    ; )

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar, esos versos son los más sensuales y hermosos, los escritos en la piel, a mí son los que más me gustan, porque es como mejor se puede llegar a escribir un poema, con el alma y los sentidos. Sigo escribiendo, preciosa, muchas gracias. Besazooooo.

      Eliminar
  12. Hola Maria... Mira un poco de desenfado y humor a esta hora, estaría bien... Pero me he leído y releído el poema de hoy y lo encuentro tan perfecto, tan sereno, tan elegante, que no tengo mas remedio que ponerme serio, y rendirme ante exquisita belleza...
    Tu poema es fuego a todas horas, no solo al anochecer... Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, o sea se que se era que... ¡hoy no hay bromas! vayaaaa, pues para otro día escribiré un poema "imperfecto" jajaaj así será de la manera que vengas con humor para sacarme sonrisas que hoy las eché de menos, pero bueno... no hay mal que por bien no venga, y de todo ello saco una conclusión, que mi poema te ha parecido elegante, gracias, amigo llorenc, aunque te hayas puesto serio y no me hayas gastado una broma, también tu comentario me ha gustado, y espero que mi poema no te haya quemado jajaajaj. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  13. Precioso...sabes que me pasa? Que pinto...y no puedo dejar de imaginar el lienzo de su cuerpo adornado con la magia de mi pincel que es mi boca y mi aliento...y se me pone piel de pollo..
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, jajaja me sacaste sonrisas con lo de piel de pollo porque ¿sabes lo que suelo decir yo? "se me pone piel de gallina" jajaja por lo menos en mi tierra es así el dicho, pero bueno, sea pollo o gallina, más o menos, es casi casi parecido. Me alegra te imaginas con mis letras tu pincel de boca y aliento pintando su cuerpo y se te erice hasta el alma. Un besazoooooo.

      Eliminar
  14. ese poema se quedarán marcado permanentemente en la piel de la persona amada, como un tatuaje. la memoria es selectiva, pero hay cosas que no se olvidan, especialmente las sensaciones. y en una noche de pasión las sensaciones son muy intensas. precioso poema, maría.
    besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, no se puede olvidar ni en la memoria del alma ni la memoria de la piel, un poema tatuado a fuego lento, con toda la pasión puesta, ardiendo el pincel de mi lengua, para pintar cada rincón de su cuerpo y hacerlo arder intensamente, porque hay cosas que no se pueden olvidar, cuando de la otra persona se recibe tanto amor y tanta pasión. Muchos besos, amigo chema, siempre un placer leerte.

      Eliminar
  15. Veo la inspiración de ese poema, el lienzo y sé que saldrán los más bellos versos que llevas dentro. María, ya no sé qué decirte, te has superado, como lo haces siempre. Veo tanto sentimiento puesto en tus letras que ya imaginamos el resto. Una obra maestra encuadernada con la cubierta de tu piel.

    Quiero pintarte rojos besos,
    señalando cada marca
    con mi nombre de mujer.

    Aplaudo, me levanto, hago una reverencia y vuelvo a aplaudir.

    Mil besitos de jueves para ti, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, todo lo que salga de tu alma me es suficiente, preciosa mía, no hace falta nada más que eso, se que todo lo sientes intensamente, que disfrutas de todo lo que lees, que eres una caricia para quién te lee, especialmente, para mí, que eres la más tierna persona que he conocido, que vuelas entre mis vuelos y que además, me abrazas muy fuerte diciéndome que es una obra maestra encuadernada con la cubierta de mi piel ¿qué más bonito se puedera agregar a esa frase tan preciosa que me has regalado y me ha llegado muy adentro? bufff yo creo que está dicho todo para abrazarme que me has dejado sin aliento, de verdad. Gracias por tus aplausos y reverencias, hoy sí que me has dejado que ni sé qué decirte, hasta emocionada y todo, con alguna lagrimita que se me resbala de fuerte emoción, mi querida amiga. Muchos besos muy grandes que vayan directos a tu enorme corazón.

      Eliminar
  16. Não sei o que excita mais. Se o poema se o Deus Grego. Maravilhosos ambos
    Bjs

    ResponderEliminar
  17. Si así lo pretendes María, con el arte de tu seducción el cielo se abrirá en mi corteza y a cada orificio alentado por tu embrujo la sensación de placer volverá acrecentar y se abatirá en el acuífero de tus mieles.
    Un abrazo
    http://dialtri.blogspot.com/2015/07/me-dejo.html …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dionisio, pero ...¡¡¡¡qué bonito tu comentario!!!!! si es hiciste una preciosa poesía, muchas gracias, por regalarme esta belleza, porque hay palabras que seducen y son arte y belleza, abrigando el alma, gracias. Un beso.

      Eliminar
  18. Tu poema es un lienzo dulce de pasiones donde el anochecer se hará eterno , precioso Guapa, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, mi poema es un lienzo seductor, apasionado y erótico pintado con deseo, y ferviente pasión, al rojo vivo pero con devoción, con religión, con fuego y mucho más. Muchas gracias, preciosa. Un beso.

      Eliminar
  19. Una obra así, mi querida amiga, no la mejoraría ni el insigne Don Miguel de Cervantes, pues quien escribe con el alma no necesita papel ni pluma, sólo sentimientos y ganas de expresar lo que siente en su interior...
    Y en eso, vos, mi querida amiga, sois una verdadera maestra.
    Besos desde la mansión y mantened afinada vuestra pluma y vuestro ingenio :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Sayiid, tú sí que eres un verdadero y gran maestro, y además eres un caballero como la copa de un pino, elegante y señorial, pero no solo eso, sino con una gran sensibilidad capaz de captar lo que quiero transmitir y así veo te llega como está escrito, como yo lo escribo, desde la profundidad del alma, como solo se escribir, que aunque mis letras sean sencillas, están escritas desde lo más intenso del interior de mi alma, y me alegra mucho así lo captes, para mí es un verdadero placer que así te llegue. Gracias amigo mío por el abrazo que me has dado con tus palabras. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Es que el "lienzo" es de los buenos y así resulta muy facil escribir.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, es que hay lienzos que son verdaderos "lienzos" jaja. Un besazo.

      Eliminar
  21. "Con tu nombre de mujer".
    Has conseguido erizarte todo el vello.
    6+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir erizarme.
      Otro más!

      Eliminar
    2. Aquello, jajaja sí ya lo entendí así, aunque no me lo hubieras aclarado, así lo entendí, pero de todas formas te sirvió para regalarme otro beso más jajaja, gracias. Tres besos.

      Eliminar
    3. Aquello, ya que me adelanté a responder lo de tu aclaración, te dejo tu respuesta también adelantada, espero que nadie se me enfade por ello. Con el nombre de mujer pude hacer que tu vello se erizara me gustó tu frase. 15 besos.

      Eliminar
  22. Lienzo de palabras, emociones y alma...
    Siempre hay alma y luz en tus palabras.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lienzo para llenarlo de mucha alma, caricias, fuego, pasión, y mucha luz, un lienzo para no terminar de pintar, para seguir durante la noche y el día, un lienzo para recrearme y hacerle sentir. Un abrazo de luz para tu luz, mi preciosa Athenea.

      Eliminar
  23. Dile que te escriba El Quijote.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO, soy yo quién le está escribiendo en su piel, en todo caso, tendría que escribirle yo El Quijote, pero seguro prefiere otra novela jajaja. Besos.

      Eliminar
  24. Que hermoso es sentirte artista sobre el lienzo de su piel, dibujar delicadas líneas con el vaho de la boca y colorear en saliva, en besos, en caricias hasta enrojecer la piel y la mente... hasta delirar entre pinceladas de pasión y deseo... hasta completar cada centímetro de su piel... precioso cuadro el que tu sentir ha dibujado a pinceladas de ganas...
    Mil besinos preciosa mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Perla, muy hermoso es dibujar besos, colorear caricias, delirando deseo, escribiendo en cada poro, rellenándolo con la tinta de mi saliva, sobre el lienzo de su piel, es como dices, sentirme artista, pero también, pincel, tinta, acuarela y más, mucho más, es sentir escribir una obra de arte en cada centímetro con todo el deseo de mi ser sobre su ser. Qué lindo es tu comentario, como todos los que me regalas, mi niña, mil gracias, de corazón. Muchos besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  25. Marìaaaa, con 40° a la sombra, tu aliento ardiente y tu poema de fuego, has convertido a tu amado en una antorcha humana !
    te felicito por tus palabras candentes a tu amado y a él por tenerte
    y el chico de la foto que no està nada mal
    Un beso, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chusa jajajaaj cómo me has sacado sonrisas cuando has dicho lo de antorcha humana jajaja, eres siempre tan espontánea y directa, que me encanta tu naturalidad, gracias, preciosa, por tu simpatía. Y tienes razón, el chico de la foto no está nada mal, por eso la elegí, y me alegra te haya gustado. Un besazo, guapísima, y otro más.

      Eliminar
  26. Quiero
    que tu humedad
    exprima toda mi esencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ces, gracias por tu visita, y por haber hecho de tu comentario un breve pero intenso y erótico poema, luego iré a descubrir tu blog, que no sé quién eres. Un beso.

      Eliminar
  27. María, verso a verso va in crescendo en intensidad y pasión...Y al final nos prendes a todos, somos fuego puro después de leerte, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz siempre...Feliz fin de semana, no te olvido, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Mª Jesús, espero que te encuentres mucho mejor, gracias siempre por tu cercanía, por tejer tus huellas entre mis versos, y dejarme siempre tu cariño y tu abrazo, eres muy entrañable, preciosa mía, yo sí que no te olvido, y en breve iré a disfrutar de tus preciosas letras que son caricias para mi alma. Un beso muy grande y muy feliz fin semana.

      Eliminar
  28. el querer es siempre poder
    habrá que abocarse concentrado en la tarea

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lichazul, estoy de acuerdo totalmente con lo que has dicho, y recalco tus palabras. "el querer es siempre poder". Un abrazo.

      Eliminar
  29. Como siempre un poema con toda la intensidad de la pasión vivida.
    Disculpa mi ausencia pero ando un poco liado, aunque no te comente no dejó de leerte. No olvido que fuiste de las primeras comentar en mi blog cuando lo abrí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel, no te preocupes, no siempre se puede estar por aquí, primero están las obligaciones, y después, todo lo demás, por eso valoro doblemente, el que te hayas acercado a mi rincón, porque apenas tienes tiempo y me has dedicado unos minutos para venir aquí, y encima con el lindo detalle de recordar que fui de las primeras en comentar en tu blog cuando lo abriste, gracias, de verdad. Muchos besos.

      Eliminar
  30. La piel es el papel más tierno donde pudios escribir nuestras palabras de amor.... basta lembrar que las carícias, los besos, los toques en la piel son parte de la escrita del más lindo poema de amor....
    Besos....
    UN POEMA PERFECTO.... como siempre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑOS DELITOS, tú lo has dicho, ese es, el papel, el más delicado, el más tierno, el mejor de los lienzo, el de la piel, para poder escribir poemas, caricias, y mucho más, y además, para enmarcar en la misma boca, firmado con el deseo y placer. Muchas gracias. Me alegra que el tiempo te haya dado una tregua para escribir y visitarme. Muchos besos.

      Eliminar
  31. Irresistible, como siempre.
    Un abrazo grandote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, muchas gracias preciosa por tus huellas, y gracias, por dejarme el enlace de tu blog para seguirte. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, linda.
      Feliz finde!
      Besos estivales.

      Eliminar
    3. Lucía, aunque no tengas puesta la opción para comentar en tu blog, te visitaré igualmente para leerte. Muchos besos y muy feliz sábado.

      Eliminar
  32. Que bien las eliges y que bien las colocas, las palabras..
    Da gusto leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mcfpalomo, no solo se elegir y colocar las palabras, también las imágenes :-) ¿no crees? Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  33. Que bonito el amor, la pasion, sentimientos unidos que forman un todo...precioso Maria. Un abrazo, Rachel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel, gracias por los comentarios que me has dejado, tan aterciopelados. Así es, el amor es lo más grande, unido a todo lo demás, porque el amor es todo un universo y más. Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  34. Unas fogosas intenciones y bonitas que sin duda a él le encantarán :)

    Precioso.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, ardientes intenciones ardiendo en su piel, grabando mi nombre en el alma de su cuerpo para siempre. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  35. Teniendo en cuenta el calor que está haciendo por aquí estos versos tuyos suben muchísimo la temperatura. Como siempre un placer leerte María.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira, entre la temperatura del clima, y la que coge el cuerpo, todo sumado es más o menos como un ardiente volcán jaja, gracias preciosa, por leerme. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  36. lo mejor es que lo vivido se grave a ambos lados en profundidad...
    lo que convoca a dos que se sienten d ela misma manera...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como es y como debe ser el AMOR, con mayúsculas, compartido, entregado por ambas partes, siempre desde la profundidad, sino no sería amar. Muchos besos, preciosa Magdeli.

      Eliminar
  37. Cuando quiero leer sensualidad y belleza vengo a tu blog...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña preciosa Scarlet, qué alegría encontrarte, cómo me gusta saber estás bien, y que cuando quieres empaparte de sensualidad, vengas a mi rinconcito a leerme, para mí es un placer. Muchos besos a tu alma.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. No conozco tu blog de POESÍAS SENSUALES, tengo que ir a visitarlo. Muchas gracias por tus huellas y muy feliz semana. Un beso.

      Eliminar
  39. Y querer es poder... y fuego eres tú, tu amor un incendio...

    Muy bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio, totalmente de acuerdo, y además, es una frase que me gusta mucho: "querer es poder", gracias por traérmela, preciosa. Yo fuego, y latido, mi amor es puro infierno. Muchos besos, guapísima.

      Eliminar
  40. No añado palabras, te lo dejo en música .

    https://www.youtube.com/watch?v=h5qiLS3JOt0

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este precioso regalo, me ha gustado mucho la canción así como la letra, te lo agradezco de corazón. Un besazo, amigo Rodericus.

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. Me alegra que sea de tu agrado, amigo Francisco José, muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  42. Tatuando en su piel todo el deseo, la pasión, el placer como solo tú lo puedes decir, Precioso lienzo donde dejas tu sentir, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tatúo el deseo en su piel, grabando mi pasión en su carne, haciéndole un precioso lienzo como solo yo se hacer, con esta pasión de fuego de mujer. Muchas gracias, preciosa Hanna. Un besazo.

      Eliminar
  43. "Quiero que mi poema sea fuego en tu anochecer"
    y que el rescoldo de la noche se quede perenne,
    envuelto en las sombras de una luna llena,
    que un día descubrí acercándome a tu hoguera
    quemando mi cuerpo con el fuego que brota de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las sombras se incendiaron entre el fuego de la noche y la hoguera de la mañana, y la luz se derritió brotando entre tu alma. Mi querido amigo Antonio, tu precioso poema me ha inspirado las palabras que acabo de escribir, gracias siempre por el arte de la belleza de tus versos, es un placer siempre leerte. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.