jueves, 16 de julio de 2015

"Optimismo" (Semana 29 de 53)



Te seduzco hábilmente,
con el optimismo de mi euforia,
con las garras de mis ansias,
con mis yemas impacientes,
con mis labios ardientes de mujer.

Entre vuelos suspirados, 
te dejas llevar por mi candente brisa,
que cruza tu viento con el misterioso crujido de mi voz.

Con mis rojos labios comiéndote a besos,
dejo grabadas en la memoria de tu excitación,
mis huellas incandescentes perladas.

Y en tu piel rechina el clamor de mis caricias,
rebosando por tu cuerpo húmedas gotas de sudor,
estallando en ti el fuego abrasador de la pasión,
explotando arrebatadas tus calcinantes venas.

Y yo excitada al verte exaltado,
hablo, grito, gimo, lloro entre sollozos,
en el más profundo paraíso consumado.

Abrasado tu cuerpo de hombre,
incendiado mi cuerpo de mujer,
dos almas unidas encadenadas, 
ardiendo en el delirio del infierno.

Safe Creative #0907274170999

106 comentarios:

  1. ...Y yo excitada al verte exaltado,
    hablo, grito, gimo, lloro entre sollozos,
    en el más profundo paraíso consumado...

    Hombre en Mujer... Macho en hembra... Ardiendo en deseo, en todos los pecados capitales de cuerpo a cuerpo.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Por lo que veo te han gustado esos versos que has dejado en tu comentario, me alegra que así sea, porque een ellos va la exaltación del lenguaje sentido, expresado y hablado desde lo más profundo, muchas gracias. Uno en otro, el otro en uno, dos cuerpos unidos latiendo al mismo compás, con todo el placer ardiendo entre llamas, pero yo no los llamaría pecados, porque la expresión del amor no puede ser considerado como un pecado, sino todo lo contrario. Un besazo, preciosa, bueno mejor dicho, que sean dobles los besos por haber sido la primera en comentar. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. No se si ese arder en el delirio del infierno pueda apagar el ardor que puede alumbrar el cielo. Pues fuego con fuego calcina y fuego con agua restablece la fertilidad en el cuerpo, territorio del deseo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Juan Camilo, me alegra mucho leer tus huellas también por aquí, gracias. El ardor del deseo no puede apagarse ni siquiera con el agua, cuando dos cuerpos se funden en las llamas del fuego, todo se derrite y se convierte en agua, y aún así con esa marea no se apaga, todo lo contrario, se hace marea ese placer entre olas de fuego. Me encantó tu comentario. Un abrazo, amigo mío.

      Eliminar
  3. Espera que voy a llamar al retén de los bomberos...
    Fuegooooooooo

    Ole tú y tu pasión abrasadora!
    ; )

    Besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar, jajajaaj espera que te ayudo, que yo también voy en busca de SOS a pedir más retén jajajaaj. Un besazoooooooo.

      Eliminar
  4. Sensual perfection.
    A total turn-on.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Rick, por tus palabras y por tu siempre compañía. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. "En tu piel rechina el clamor de mis caricias" así María, envuelto en esa aura de acogimiento y avidez, estalla toda la carga de pasión que en emocionado averno se deshace...
    Un abrazo
    http://dialtri.blogspot.com/2015/07/se-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dionisio, veo que a ti te ha gustado, porque la has elegido de mi poema, esa frase, porque toda la pasión estalla emocionalmente, en cada poro, en cada latido, en cada letra, en cada caricia, en cada suspiro, porque todo es un clamor, un profundo estallido rechinando, no solo la superficialidad de la piel, sino lo más profundo del alma. Muchas gracias, por tu lindo comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Una mujer, muy mujer que sabe seducir…
    Es hermoso el misterio.
    Besos y caricias, huellas que no podrán borrarse jamás.
    Reventar de pasión quemarse los dos en un intenso fuego, divino…
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer que seduce desde sus fervientes ansias de ser amada, de ser poseída profundamente porque ama intensamente, desde el más secreto oculto del misterio, dos almas que se queman en el fuego reventadas de gozo, dos cuerpos ardiendo hechos uno para el otro, dos almas que se aman antes de conocerse, encadenadas ardiendo en el infierno, grabando sus huellas en ambas pieles de sus cuerpos, eternamente unidos entre los lazos fuertes pero invisibles de los sentimientos y del gozo. Me encantó tu comentario, mi preciosa Carmen. Muchos y enormes besos.

      Eliminar
  7. justo es lo que necesitaría en este momento, una chica que desbordara alegría, pasión, optimismo, garra... al ser tímido, me desanimo enseguida ante la falta de respuesta.
    al haberse unido dos cuerpos tan estrechamente, las almas quedan unidas de algún modo con toda seguridad, como bien dices en el poema.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, no creo que seas más tímido que yo, lo que pasa que cuando estoy en la intimidad, al final, termino deshinbiéndome por completo, al salirme de mis casillas, dejo de ser María tímida, dejando mis hábitos a un lado para poder ser yo, natural, sin miedos ni tapujos, sin que la timidez me venza, porque hay que vencerla, eso pienso yo, aunque algunas veces, no hay quién la gane, pero no te imaginas lo tímida que soy, aunque aquí no lo parezca, aunque al principio era muy tímida, hasta que poco a poco me he ido soltando, y de escribir poemas románticos, a llegar a escribir poemas más eróticos, dejando poco a poco mi timidez. Y sí, así es como dices, cuerpos unidos y almas también estrechamente unidas, lazos invisibles encadenados de sentimientos encontrados y perennes. Muchas gracias por tu comentario, chema. Un beso muy grande.

      Eliminar
  8. Sensualidad ardiente en tus palabras que llenan todo de esa pasión y fusión con quien enciende tu alma y corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo son palabras, son más que palabras, las que llenan de pasión, las que arden y las que encienden el alma y el corazón, para que así sea, hay que sentir latir fuerte las palpitaciones, y ver que estás muy viva, y ardiendo a fuego vivo, Illesin. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Hola Maria... Veo que todos han escogido alguna frase para comentar el poema, cualquiera de ellas es maravillosa, ardiente y sensual, gimiendo el placer del amor... Son poemas los que escribes que encienden los sentidos, y lo haces muy, muy bien....
    Un abrazo Maria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, no todos han escogido alguna frase, cada uno aporta lo que quiere, tú en cambio, esta vez te has limitado a decir que ls poemas que escribo encienden los sentidos y lo hago muy muy bien jajaaj hoy has estado parece un poco sosito porque no has gastado ninguna broma jajaaj, pero te salga lo que te salga te lo agradezco igualmente, amigo llorenc, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
    2. Como que "soso"... por un día que comento seriamente, te hecho flores, digo maravillosa, ardiente y sensual, que enciendes los sentidos, y que lo haces muy bien... pero que esperas de mi, que baile un zapateao, te cante un regatone, y que suspire tan fuerte, que produzca una borrasca que inunde campos y ciudades...
      Bueno, no digo nada mas, todavía estoy bajo el impacto de esta entrada, y procurare recuperarme el fin de semana...Un abrazo, aunque sea soso...

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajaja si me vieras la carcajada que he echado, seguro que habré despertado a mis vecinos jajajaj todavía me sigo riendo que ni te imaginas con lo que has dicho en tu último comentario, menos mal que no has dicho nada más que sino despierto no solo a mis vecinos sino a todo el edificio jajajaja. Disculpa no quise decir soso, quise decir poco gracioso, luego al escribirlo me di cuenta y debi haberlo rectificado. Un abrazo enorme, amigo llorenc.

      Eliminar
    4. Vale, es que con tus entradas sube la presión, y los médicos dicen que con la presión alta, no se puede poner sal, todo ha de ser "SOSO"....je..je..

      Eliminar
    5. Amigo llorenc, eso para quién tenga la presión arterial alta, yo como la tengo baja no tengo ningún problema, todo lo contrario, la sal me da más energía jajaja. Por cierto... ¿y cómo prefieres que te de mi beso? jaja.

      Eliminar
  10. Y esa pasión inagotable...
    Y esos sentimiento tan bellos expresados. ..

    FÁCIL ES : ELLA ....
    "Algo más que palabras "

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Tramos, pero ¡¡¡qué linda eres!!!!!! gracias, preciosa, ya sabes que soy yo, como tú dices: ALMA, gracias por bautizarme así. porque de mí solo pueden salir ALGO MÁS QUE PALABRAS. Un beso enorme a tu corazón que es ALMA.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por recordarte y felicitar, guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que ya ni me acordaba y de repente la lucecita de mi cabecita se iluminó y me dije ¡andaaa pero sino he felicitado a Carmen! y volando me fui a felicitarte. Un beso muy grande, Carmen.

      Eliminar
  12. Le seduce fácilmente, milady?
    Siempre he pensado que lo fácil es aburrido..., y que le merito está en el tesón, la constancia y el deseo de conseguir lo que se anhela.
    Por eso, dígale de mi parte que no se deje seducir tan fácilmente,,,, que se lo ponga un poco difícil..., aunque se que eso no es sencillo con una mujer como vos..., pero si vuesa merced ha de esforzarse, él no debería ser menos, no le parece ;-)

    Besos desde la mansión, mi querida amiga, y gracias por contribuir a que la vida merezca la pena ser vivida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seducción es uno de los juegos que más me atraen, me encanta seducir, provocar, me gusta excitar utilizando mis armas de mujer, me encantan las prendas sexys, y seducir también con ellas, y después, sin ellas, no me hace falta esforzarme demasiado, conmigo es fácil la excitación. Peeero por lo que veo, mi querido amigo Sayiid, usted es más perverso, en ese sentido parece que le gusta ponérselo dificil a su dama, no sea tan malo, y no la haga sufrir ni desear tanto :-) . Muchas gracias por tus siempre agradecidas palabras y agradecida de tenerte aquí, siempre es un placer leerte. Muchos besos.

      Eliminar
  13. A mi no me parece ningún infierno.
    Bs.

    Debo estar muy optimista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy bueno tu comentario, mi querida amapola, me encantó, muchas gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Mi muy querida amiga poeta... la mujer que hace de las palabras un tema de amor...
    Sólo puedo decír del placer que debe ser "comido por tus lábios y besos...!"
    Hás dicho acá lo que debe ser el paraíso.... mejor.. "el infierno del amor"....
    LINDOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, PEQUEÑOS DELITOS,veo que tú has elegido esa frase, que es la que más te ha gustado y te parece más que paraíso un infierno, me alegra que así lo veas tan lindo. Un beso.

      Eliminar
  15. Y cenizas al final, pero que conservarán etrnamente el calor.


    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro, es verdad, al final todo se convierte en cenizas, no hay nada que lo salve de ellas, . Besos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Rafael, tú muy bien lo has definido, ese más bien podría haber sido el titulo ¿verdad? Un beso.

      Eliminar
  17. Hola María
    Como siempre el verso intenso, real, apasionado... con la sutileza de una gran poetisa como lo eres querida amiga. Te felicito y te admiro.

    Un beso y otro feliz cumpleaños!!! Lo mejor para ti.

    Pd Mi gatita está ahora en el living donde está el calefactor, se sienta en el sillón donde se sentaba siempre mi papá y ella se subía sobre su falda. Lo extraña y va al lugar y ronronea. Me emociona mucho.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Lujan, muchas gracias por tus cariñosas palabras que me abrazan, yo también te admiro, mi preciosa amiga, gracias de corazón por todo. No me extraña que te emocione tu gatita si hace eso, quiere decir que lo extraña a tu papá. La mía está aquí ahora misma dormidita encima del routter, no sé cómo podrá con lo caliente que está, pues tiene que estar aquí conmigo, pero va a terminar más que asada, pero como está dormida ni se entera. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  18. Una forma segura de seducir. Siempre.

    ResponderEliminar
  19. aprecio mucho esas muy hermosas poesias que escribes dia a dia . un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también aprecio tus huellas, andy, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  20. "dos almas unidas encadenadas"

    Cuando dos almas se encadenan en el fragor de la pasión, el eslabón creado se vuelve eterno.

    Besos con dulzura Mi extraviada Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has elegido una frase que a mí me gusta mucho, y tal vez yo también la hubiera elegido. Dos almas encadenadas por la pasión y unidas eternamente entre las cenizas de su fuego. Besos, Dulce, ¡ah! y nada de extraviada, yo sigo siempre presente, creo que alguien fue quién se extravió :-).

      Eliminar
    2. Pues Mi Hada nunca más me visitó, y los motivos no los sé. Pero a nadie se le obliga a ir donde no quiere. :)

      Eliminar
    3. Yo nunca dejo de visitar a mis amigos, soy fiel siempre a la amistad, solo lo hago cuando se me cierran las puertas por algún motivo que aún no he llegado a entender :-)

      Eliminar
  21. tus letras tienen vida pues, son sonoras, llenas de sensaciones que hacen vibrar al que las lee y muy pasionales.
    siempre es un placer leerte.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí siempre es un placer que me leas, y que digas que mis letras hacen vibrar a quién las lee por ser tan pasionales, muchas gracias, DRACO, un placer tenerte aquí. Un beso.

      Eliminar
  22. A mi con esta pasión creo que no me importaría arder en las llamas del infierno o de donde sea, jejeje tienes una forma muy sutil y sensual de hacer tus poemas.
    Por cierto la foto ejejje exquisita.
    besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que mis letras te lleguen de forma tan apasionada y te guste mi manera tan sensual de hacer poesías, aunque no te importe arder entre llamas del infierno :-). Besazosssssss. con sabores.

      Eliminar
  23. Si el infierno es un delirio de pasión, caricias y besos, ¡¡ quiero una condena por toda la eternidad !!.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces condenado quedas para toda la eternidad :-) por gustarte tanto el infierno con tanta pasión, caricias y besos. Un besazo, amigo Rodericus.

      Eliminar
  24. Seducir y ser seducido
    entre miradas y gestos
    entre esos silencios
    que se tornan
    en el sublime lenguaje
    de pieles,
    dei lenguaje más ancestral
    gemitos, suspiros, jadeos
    quemarse en el averno
    y alcanzar el cielo
    juntos , fundidos
    mojados..
    deseando mas y mas
    y entre tanto
    una mirada
    una sonrisa
    una caricia
    y de nuevo
    vuelta a empezar
    cuando hay piel
    cuando hay alma
    el latido lo abarca todo

    mil besos cielo ..
    me voy
    uf
    volando con la imaginacion
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perooo mi niña!!!! como te has explayado hoy con mi entrada, pues sí que te ha inspirado ¿eh? jajaaj me alegra mucho que vueles tan alto cuando me leas, es un placer para mí que hayas quedao entre tus letras tanto fuego apasionado entre miradas, gemidos, suspiros, y un vuelta a empezar entre latidos, gracias mi querida PieL me encantó tu manera de fluir, gracias por tus lindas huellas. Un beso muy dulce.

      Eliminar
  25. Maravilhosamente deliciosos, poema e imagem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa por leerme. Un beso muy grande, Silvia.

      Eliminar
  26. El arte de la seducción, quizá sea difícil; pero es un reto a conseguir.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los retos suelen ser dificiles, pero bueno, en esta vida ¿qué es lo que hay fácil? Muchos besos, guapísima, Misterio.

      Eliminar
  27. La frontera entre lo sutil y lo vulgar es muy fina, pero tus escritos demuestran lo que es la sutileza en contar las pasiones y deseos que nos devoran a todos. Provocación total, pero con un halo de elegancia, y que es mejor sugerir que mostrar.
    Me ha encantado tu espacio, gracias por visitarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo que dices, yo también pienso lo mismo, mejor sugerir que mostrar y que los lectores imagineis lo demás. Me alegra veas así mis poemas con un halo de elegancia, muchas gracias por tu lindo comentario, y por tu visita, estás en tu casa, puedes volver cuando quieras, como yo también me quedaré en la tuya. Besos, J. Carlos.

      Eliminar
  28. Tú sigue echando calor al asunto, que entre la temperatura ambiente y la temperatura corporal, no sé dónde vamos a llegar. Aunque dicho sea de paso, la pasión no entiende de tiempos meteorológicos.- Feliz verano, María.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, claro que no entiende la pasión de climas meteorológicos, porque se lleva en las venas, pero si encima estamos en verano, mucho más echamos a arder jajaja, lo que siento es no tener aire acondicionado en el blog, lo mismo tú me lo puedes prestar :-). Muchas gracias por tu simpático comentario, amigo JR. Besos.

      Eliminar
  29. Pura luz,pura sensualidad y delicado erotismo! Muy hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque tu lunaroja me acompaña en esa luz ardiente y fogosa. Muchos besos.

      Eliminar
  30. He quedado sin palabras... admiro quien sabe seducir... yo no sabría ni por dónde empezar.

    Un beso desde el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Alma pero si tú eres pura sensualidad y un encanto de seducción de mujer, seguro que lo haces genial. Un beso enorme a tu Alma.

      Eliminar
  31. La seducción es todo un arte que no todo el mundo sabe practicar.............tus versos forman parte de ese arte.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, perciosa, por decirme que mis versos forman parte de ese arte. Un beso enorme, CHARO y espero que tu marido se encuentre mejor.

      Eliminar
  32. Puede haber algo más apetecible y más sensual que unos ardientes labios de mujer?
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma pregunta te la voy a hacer yo a ti Aquello aunque sea una copiota jajaa ¿hay algo más ardiente que unos labios seductores de mujer? 7 Besos.

      Eliminar
    2. No lo se, pero desde luego, mi sangre se calienta cada vez que unos atrapan mis labios, y directamente hierve cuando recorren mi cuerpo.
      9 besos incendiados.

      Eliminar
    3. Mil perdones, Aquello noerayo, que aunque haya leído en su momento tu comentario, se me pasó responderte, y ahora me encuentro con él, así que aquí estoy respondiéndole.

      Un placer que mis versos te hagan sentir de esa manera, eso quiere decir, que mis letras están vivas y arden.

      7 Besos.

      Eliminar
  33. Hola María, dichoso infierno. Creo que a la gran mayoría de las mujeres no nos importaría abrasarnos en este glorioso infierno. Como siempre tus poemas son la exaltación del deseo y el placer. Del erotismo y el amor. Disfruta de ese infierno es que es un infierno muy rico.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de ese infierno sigo disfrutando y no saliendo de el porque no quiero salir, quiero seguir abrasándome viva, quiero seguir incendiada, y seguir sintiendo sus latidos y que mis palpitaciones sean eternas en su cuerpo, quiero seguid disfrutando de todo eso y mucho más, preciosa, como tú también imagino. Muchos besos, isa.

      Eliminar
  34. este poema es más efusivo y más largo de lo que la realidad y las estadísticas dicen

    feliz fin de semana María
    pásalo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había estadísticas sobre este poema mío :-) pero me alegra saber que así sea dicen las estadísticas, efusivo y largo. Muchos besos y feliz fin de semana, lichazul.

      Eliminar
  35. Boa tarde, sem duvida que a sedução é conseguida, abrangência da mesma sem preconceitos é maravilhosa.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así te parezca mi poema, muchas gracias, Existe. Un beso.

      Eliminar
  36. Con el calor que hace sólo me falta leerte....
    Joderrrrrrrrr (nunca mejor dicho...)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día vienes prevenido y te traes de tu casa el ventilador :-) Besos, TORO.

      Eliminar
  37. Algo que que se plantea es si es posible el arte basado en algo que no sea sombrío, si la felicidad puede inspirar buenos versos.
    La forma en que escribís, sobre algo tan vital como la sensualidad, el erotismo, esas emociones tan intensas, me hace pensar que es posible.
    Un abrazo.

    PD: Que imagen tan sensual. Podría ser Duality, la mujer felina, frente a El Historietista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea has tenido sobre la imagen, tienes razón, sí que podría ser Duality, la mujer felina, me alegra te guste la imagen, la verdad es que cuando la vi a mí me encantó por eso me la traje. La sensualidad y el erotismos, emociones intensas positivas que hacen posible el optimismo, la felicidad y mucho más. Un abrazo, Demiurgo.

      Eliminar
  38. Simplemente excelente María, como siempre. La verdad es que estos versos los he sentido como míos, porque me han recordado mucho a la entrada que acabo de escribir... Has descrito a la perfección esos momentos previos a mi relato... Esa seducción, ese calor, esos roces... Me encanta visitar tu blog, te adoro.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que mis versos los hayas hecho tuyos, al igual que cada lector los haga suyos, que los poemas que escribo los sintáis cada uno como propios, como yo también hago cuando voy a leer vuestros textos también los hago míos, y me hacen sentir, palpitar, y mucho más, porque es ahí donde radica la magia del mundo de las letras, sentirlas, acariciarlas, quedarse entre ellas, sentir el roce, los besos, esos dedos, esos labios y mucho más. Muchas gracias, a mí también me encanta visitar tu erótico blog, y ... bueno... ya sabes que algunas veces me quedas ... ¡sin palabras! Muchos besos, Pecados.

      Eliminar
  39. Cuanta sensualidad y fuerza para expresar lo que hace vibrar ...
    Un escalofrío por la intensidad de tus letras. "Incendiado tu cuerpo...ardiendo en ese delirio del infierno..."
    Ufffffffffffff María, logras despertar los sentidos con tu fuego arrollador.

    Mil besos preciosa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tú has elegido esa frase incendiada y ardiente, mi querida Lore, y que te ha hecho despertar los sentidos con ese fuego arrollador, me alegra que la intensidad de mis letras te lleguen y te haga vibrar, me gusta que así sea, y ese Ufffffffffffffff tuyo me encantó, preciosa. Mil besos también para ti.

      Eliminar
  40. Luxuriante fascinio

    ResponderEliminar
  41. Ante dos almas exaltadas todo es optimismo. Se vuelve deseo la piel, se incendian las ganas, se despeinan los besos en las bocas... Y mi querida María, me llevo en la mirada los trazos sensuales de tu acuarela de pasión. Veo la fuerza del deseo vibrando en cada verso.

    Abrasado tu cuerpo de hombre,
    incendiando mi cuerpo de mujer,
    dos almas unidas encadenadas,
    ardiendo en el delirio del infierno.

    No se puede poner más fuerza en esto versos, me encanta.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú has elegido esos versos míos que son los que has sentido con más fuerza, muchas gracias mi querida Auroratris por mencionarlos si así ha sido para ti y son los que te han llegado profundo. Cuando dos almas se aman y sienten en su plenitud los cuerpos, las almas y los sentidos se visten de euforia y de optimismo, todo se llena de alegría, todo vibra, todo se exalta, todo se incendia por amor. Muchos besos, preciosa, y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  42. Muchas veces creo que basta una sola mirada para que te desnuden, viniendo de "esos" ojos. Esas manos y todo el complemento que la acompaña. De polvo somos dicen. De barro de luz. Hermoso escrito uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocaso, tienes mucha razón, y es que hay miradas tan profundas que desnudan y acarician, que atrapan y te envuelven, porque "esos ojos" son tan necesarios sentirlos tan cerca. Me alegra que te llegue mi escrito porque con ese ufff ya lo dijiste todo, muchas gracias, amigo. Un beso.

      Eliminar
  43. Leo tus versos y desde la primera runa hasta la ultima todo es seducción, si con la palabra seduces. con las armas de mujer, no quiero ni imaginar...de todas formas la seducción dicen es un arte y en la poesía hay mucho de seducción.
    En tus versos , en estos deliciosos versos, no se si insconciente o intencionadamente consigues de una manera colosal seducirnos escondiendo entre linas el verdadero mensaje de tu expresión que es el optimismo de saberte seductora pero no solo de cuerpo, si no de cuerpo y alma
    Besos seductora..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Agapxis, eso dicen, y eso pienso yo también, que la seducción es un arte y también creo que el arte puede estar en la poesía, como también en cualquier expresión, en una mirada, una sonrisa, en cada gesto de mujer, que seduce al hombre, lo atrapa con la tela de araña y lo envuelve, y llega a hacer perder hasta los sentidos. Me alegra, que con mis palabras entre versos, os llegue a seducir, y también es un placer que lleguéis a imaginar cómo sería capaz de seducir en cuerpo. Muchos besos, Poeta.

      Eliminar
  44. Y cómo no ser optimista en una situación así, hay que perder los miedos y vivir todas esas sensaciones plenamente, así como se leen en tus bellos versos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intentar ser optimista, porque es mejor la vida con sonrisas que con caras serias, siempre todo se ve más colorido con la mirada del alma entre sonrisas y optimismo. Muchas gracias, preciosa Sindel. Un beso.-

      Eliminar
  45. Un optimismo contagioso, y seguro que duradero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un optimismo pleno lleno de vida, mi querida Ester. Un besazo.

      Eliminar
  46. Siempre es un placer leerte...

    ResponderEliminar
  47. Mas allá de las palabras amor, pasión, entrega...desborda el optimismo de bellas sensaciones... dos almas en un solo latir del corazón....
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos almas unidas sintiendo el amor más allá de las palabras, dos almas entregadas en el optimismo pleno del sentir. Un abrazo, preciosa Cristina.

      Eliminar

  48. "Con mis labios ardientes de mujer"
    cuya salaba de incienso se adhiere a mi boca
    entre hilos de seda, capaces de trasportarme
    al mundo de los sentidos, incapaz ya
    de deshacer ese mundo que añoré…,
    ese mundo que desee, repleto de sentimientos
    que me atrapa. En la inmensidad
    de las aguas del estrecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Optimismo es tu mirada versada, es tu alma de poesía, es tu esencia de poeta, optimismo es tu latido, tu caricia, tu abrazo, tu sentir. Gracias, amigo poeta, por tanto como recibo de ti que me quedo corta en palabras porque no las encuentro para agradecerte ante tanta belleza en mis ojos que haces posible que se iluminen. Un beso, antonio.

      Eliminar
  49. Veloces son los pasos que encaminan a una pasión, la templanza se dibuja en un horizonte que la ansiedad mantiene lejano, mientras una mirada, una caricia un beso... desborda la sangre en rios de estímulos, mantenerse en el hilo que tensa y destensa los instintos hace que el alcance de la plenitud sea un arte de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos son siempre tus comentarios, mi querido amigo Agapxis, y admirado poeta, la verdad es que tus palabras son inspiradoras, y es porque llevas en la sangre tu alma de poeta, y versas prosa o poesía sin darte cuenta.

      Mil gracias por pasarte de nuevo por estas entradas de hace años, y por todo tu tiempo, al comentarlas y dejarme tan bella inspiración.

      Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.