martes, 28 de julio de 2015

"Sentirte"



Bésame, 
lámeme,
retuérceme
exprímeme,
sángrame,
adéntrame,
 en el más profundo de los delirios,
quiero sentirme rota entre tus labios,
agonizando en la boca de tu garganta.

Rómpeme,
quebrántame,
fragméntame,
estrújame,
tritúrame,
destrózame,
deshazme con tus manos,
despedaza cada trozo de mi cuerpo,
para sentir el castigo del placer.


Safe Creative #0907274170999

66 comentarios:

  1. Que intensidad, al extremo, más cuando se pide sentir el castigo del placer.

    Besos con dulzura Mi perlHada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, intensidad en mis palabras, como todas las que nacen y salen de mi interior, no pueden salir de otra manera, porque así es como sienten mi alma y mi cuerpo, en profundidad. Besos perlados, Dulce.

      Eliminar
  2. Trato de imaginar la voz de una mujer diciendo esas palabras. Me pregunto como se escucharía, imperativa, susurrante, suplicante.
    Lo que está claro es que suena como irresistible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mis versos ten suenen irresistibles, Demiurgo, y que imagines de todas las maneras esa voz de mujer que está diciendo a su amante, todas esas palabras tan intensamente apasionadas, imagina a una mujer seduciendo con su voz, primero susurrándole al oído, después perforándole hasta el tímpano, con la súplica apasionada de sus palabras, imagina... no dejes de imaginar a esa mujer excitante todo lo que dice en estos versos, y los que no se leen. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Resume me en solo en un acto.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria poner:

      Resume me, en un solo acto....

      en esas horas las neuronas aun estan......

      Eliminar
    2. Lluis, te resumo mis versos en un acto y en una sinfonía inacabada. Un beso.

      Eliminar
    3. Amigo Lluis, todo lo que pongas está bien dicho, antes como antes y ahora como ahora, y yo te agrego. Te resumo mis versos en un acto y en una sinfonía inacabada, deteniendo el tiempo en tu mirada. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Besarte, lamerte, eestrujarte.... delirio de sensaciones.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arnad, delirio apasionado fundiendo el deseo en el placer de abrazar otra alma sintiéndose estrujada. Besos.

      Eliminar
  5. Recorreré tu cuerpo, desnudo y procaz, no necesito mapa, mis manos encontrarán la ruta de tu piel, donde quiero perder el sentido y la realidad, tus besos serán mis cadenas, húmedas y profundas, donde se difuminan la razón y la lógica, seré tu esclavo, nunca me des la libertad.
    Lo dicho, tus palabras son el mejor café para despertar el alma, y son totalmente adictivas, siempre queremos más, nunca estamos satisfechos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Carlos, tu prosa bien merece ser continuada, porque es bellísimo lo que me has regalado, y te doy las gracias porque demuestras con el arte, belleza y sensualidad de tus palabras un gran alma de poeta, sintiendo mis versos en tu piel. Esclavo de mis deseos, siervo de mi voluntad, encadenado y encarcelado al deseo, recorriendo sin mapa el sendero de mi cuello, hasta encontrarte con mis sentidos exaltados vibrando a flor de piel con cada uno de mis besos. Me gusta que mis palabras te sean totalmente adictivas, es una buena droga, que no hace daño, y sí hace sentir y vivir, queriendo cada vez más. Mil gracias. Besos.

      Eliminar
    2. Esclavo siempre.
      Gracias María, eres increíble y única.
      Besos

      Eliminar
    3. Amigo J. Carlos, gracias por tus palabras y por considerar así mi poesía, es un placer para mí que me digas eso, la verdad es que me llegan al alma tus palabras, yo también te admiro porque tienes una muy original manera de transmitir, y me encanta. Muchos besos.

      Eliminar
  6. Destrozada de placer, por todos los medios a mi alcance y por el mio propio en ultimo lugar, recuperando el aliento en apenas unos minutos de tregua.
    Ese sería mi premio.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario, Aquello, gracias. Destrozada, rota, triturada de inmenso placer, sintiendo la vida vibrar, gozando el amor, agonizando y muriendo para volver a revivir de placer. 7 Besos.

      Eliminar
  7. La entrega total. Y que sea recíproca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrega del amor total, cuerpo a cuerpo, alma con alma, siempre debe ser recíproca. Muchos besos, Pedro.

      Eliminar
  8. Que te intuya,
    que te desee,
    que te sienta,
    que te tenga,
    que te arme,
    y que te ame.

    Eres grande y muy especial Maria... besos para vos con toda el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Alma, tú para mí eres muy especial, y te tengo mucho cariño, tus palabras siempre me abrazan. Me intuye, me desea, me siente, me tiene, me ama, me desarma, me rompe amándome con pasión. Muchos besos a tu alma, preciosa.

      Eliminar
  9. Cúanta pasión, ..., enhorabuena.
    Bs.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede medir el grado de pasión porque es... ¡¡¡¡ imposible !!!! Muchos besos, Amapola.

      Eliminar
  10. eso es pasión intensa. soy un hombre tranquilo pero no me gustan las cosas demasiado etéreas. por poner un símil del terreno musical, no me gusta demasiado el new age ni el chill out. me gusta el rock suavecito, sin ser demasiado transgresor, pero que se oigan bien las guitarras, el bajo y la batería. dire straits sería un buen ejemplo. ese contacto intenso, piel con piel, sin experimentos raros y sin más pretensión que amarse, se asemeja al rock de garage, con guitarra, bajo y batería y sin trucos electrónicos.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, amigo chema, ésto es lo que se llama pasión y yo añado en su grado más intenso, porque así me gusta sentir el amor, porque así lo siento, porque así lo vivo, porque así ha de escribirse tal como se siente, aunque no siempre es fácil escribirlo con palabras, pero cuando así se siente no se puede escribir de otra manera distinta nada más que latiendo entre letras, porque el amor se puede comparar como un tango mientras se baila totalmente entregada, pero también el amor puede ser caricia como una dulce melodía. Bonita comparación las que haces, y agradecida, por tus siempre interesantes comentarios,siempre originales, me gustan las comparaciones que haces, muchas gracias, chema. Besos.

      Eliminar
  11. Si los castigos son de este tipo no me importa que me castiguen:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a nadie le importará este tipo de castigos tan placenteros, muchas gracias, CHARO. Besos.

      Eliminar
  12. La intensidad de tus poemas eróticos me prueban, María...Pero, debo reconocer tu constancia, tu pasión, tu entrega e inspiración...
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu amor a las letras y tu amistad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se mi querida amiga Mª Jesús, que este tipo de poesía no es la que te gusta, pero te agradezco tus palabras porque reconoces la pasión que hay en mis letras, la entrega, e inspiración, y siempre es un honor para mí de ti oirte decir eso desde tu sinceridad. Siempre tan cercana, muchas gracias mi querida amiga. Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Qué torbellino de peticiones!

    Me parece que vas a ir castigada cara a la pared...
    ; )

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy una auténtica torbellino jajajaaj así que no me extraña que me castigue contra la pared :-). Besazooooo mi collar precioso.

      Eliminar
  14. No se puede uno resistir a esa súplica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo también creo que nadie pueda resistirse a esta apasionada súplica. Un abrazo, amigo Rafael.

      Eliminar
  15. Te va a dejar hecha papilla...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaa Xavi, mira que me has sacado sonrisas ¿eh? graciassssss. Un besazo enorme.

      Eliminar
  16. Impecable provocación al deseo más salvaje...¡ Bravo!
    Un abrazo integral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un deseo irresistiblemente salvaje llamando al amor. Qué linda eres, muchas gracias, preciosa Lucía, lo que siento es no poder dejar mis huellas en tu precioso blog porque no tienes esa opción. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  17. Y no sé el motivo porque asocio a tus versos a esas ficciones en que un personaje se salva de ahogarse o de una tormenta, rescatado por una mujer, que le da calor con su cuerpo. Me parece una situación fascinante. Y simbolicamente puede representar que una mujer puede contraterrestar el frío emocional con su naturaleza de mujer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Fascinante es lo que acabas de decir!!!!! a mí no se me hubiera ocurrido, amigo Demiurgo, lo que dices de asociar mis versos con que un personaje se salve de ahogarse al ser rescatado por una mujer, fíjate que estos mismos momentos me estoy imaginando esa escena que comentas, porque a mí también me parece una escena de lo más fascinante, el sentir el contacto de los cuerpos, el de él en medio casi de la muerte, y mientras ella le abraza salvándolo de ser ahogado. Muy buena la escena, amigo Demiurgo, siempre es un placer leerte, gracias por tus ocurrencias. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Bueno, bueno.. Maria. esto parece "Terminaitor"... "retuerceme, exprimeme, sangrarme, muérdeme, pateame, estrujarme, arañarme, ahogarme, quebrantarme, fracturame, destrozarme... romperme una TV en la cabeza, échame por el balcón... Pero eso es un castigo, pues mejor que se compre un misil tierra/aire y se lo meta por la boca...
    Chiquilla, y luego te extraña que me quede sin palabras... pero eso si el poema precioso....
    Un abrazo y perdón por el irreverente comentario..je..je..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajajajajaj cada vez que leo tu comentario no puedo dejar de explotar en risas jajajajajaaj ¡¡¡¡me partoooo contigo te lo juro !!!! jajajajaja pero ésta vez tú sí que me has dejado sin palabras, si es que solo puedo dejar carcajadas, ¡¡eres impresionante!!! de verdad, no veas cómo me sirven tus palabras de terapia, me vienen genial, hoy sí que te encontré salado , y eso que te quedaste sin palabras jajaja. Mil gracias, amigo llorenc.

      Eliminar
  19. Si el placer es un castigo... que nos castiguen así, mi querida amiga. La fuerza y la pasión en tus letras suenan fuertes como redobles de castañuelas al giro de un baile folclórico. Me transmites ese poder en la petición, me impregno del sentir llenándome de esa penitencia. Se me clavan en las pupilas cada retumbe de tus palabras, María.
    Bellísimo, sentirte!!!

    Mil besitos, preciosa y feliz noche de martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuertes mis letras como así es la pasión que suena desde mi interior, porque no pueden sonar de otra manera cuando el alma late en su intensidad, tan fuerte, y me alegra mucho que mis palabras lleguen hasta ti, que retumben hasta tus tímpanos y hasta tu corazón. Que el castigo placentero no se acabe nunca, y se alargue infinitamente. Muchas gracias por la intensidad de tus letras, mi querida Auroratris. Muy buenas noches y muchos besos.

      Eliminar
  20. Intensa y fuerte súplica.
    Si es placer no es castigo :)
    Hay pasión en tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensidad en mis palabras como así están escritas en mi corazón, latiendo con fuerza, sintiendo desde el alma apasionada. Castigos que son placer, esos castigos, como bien dices, no pueden ser castigos, sino premios y recompensas. Muchos besos, Misterio.

      Eliminar
  21. Uf!!!.................que intensidad tan voraz, en esa pasión que se conviierte en un sentir.......tus letras empapan.....emborrachan...maravillosa resaca.

    Besos.....mil.....princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida HADA, mis emociones te llegan en su intensidad a través de mis letras, y te emborrachan de sentimientos intensos y voraces, qué bonito lo que me has dicho. Muchos besos, tesoro.

      Eliminar
  22. Si todo lo das así, tan generosamente, María, te quedarás sin nada. ¿Qué harás entonces?
    Deja algo para después, que la vida es muy larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy así, tecla, todo lo doy, porque así soy feliz, de manera entregada, y aunque un día todo lo pueda perder, como ya me pasó hace años, se por experiencia, que se puede volver a llenar de oro el corazón. Un beso enorme.

      Eliminar
  23. la pasión desarma todo, nada mas ilustrativo que eso!!! a despedazarse .s
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión te deja reventada en trocitos de placer. Un beso, Michelle.

      Eliminar
  24. María, yo también me alegro de haber vuelto y ver que sigues escribiendo poemas tan bien como siempre; tan llenos de pasión y erotismo que encantan. Esa inspiración tuya, que parece nunca terminar, es genial.
    Gracias por haber pasado por mi blog, me alegró tus palabras.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de volver a leerte, me alegré de verte de nuevo en tu blog, y de verte aquí en mi casita, muchas gracias por leerme, Luis. Un beso.

      Eliminar
  25. ciertas peticiones resultan toda una inesperada y grata sorpresa que aviva la pasión, alimenta la imaginación y mata la rutina.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se trate de seducir, de jugar con la imaginación de avivar la pasión y alimentar, como bien dices, la imaginación, es un placer para los sentidos, para encender los cuerpos. Un beso, DRACO.

      Eliminar
  26. Intensos y salvajes deseos !!! tienen tus letras toda la fuerza de la pasión,, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hanna, me alegra que así sientas mis letras, tan salvajes y con tanta fuerza apasionada. Besos.

      Eliminar
  27. María Bonita, he leído y releído el poema, y estoy sin palabras...
    He sentido esa pasión que tus letras transmiten...

    ¡Qué arte, niña!
    Besos, y un fuerte abrazo, Mi María...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivel, mi niña preciosa, me alegra que disfrutes de mis veros, y que si te quedas sin palabras sea porque te han gustado y te han llegado muy adentro. Muchas gracias, corazón. Un beso enorme.

      Eliminar
  28. un delirio pasional buscando equinoccios
    buena semana María
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delirio que hace palpitar el alma. Muchas gracias, lichazul. Un besazo.

      Eliminar
  29. Hola Bella María. Ummmmmmmmmmm, pues que no te espachurre demasiado :-) a ver luego como armamos a la misma María.
    Bromas a parte, unos versos intensos en donde el erotismo al leerlo, va haciendo mella, me viene a la imagen mi media naranja y ...
    ¡¡Ayyyyyyyy!! María, voy a tener que leerte cuando esté en compañía de él, si no, me quemo toda... :-)
    Saludos y besos Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Isa, ¡cómo me ha gustado tu Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm! jajaja casi se sale de la pantalla jjaja. Gracias por tu humor, me encanta tu simpatía, no dejes nunca de ser tan espontánea y sincera, tan transparente como un cristal, así te veo. Me alegra mis versos te parezcan tan intensos, y ya sabes, para otra vez, te traes a tu media naranja y que lea los versos contigo, y después jugaís a practicarlos y a quemaros los dos juntitos jajajaja. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  30. Como un bello cristal quiebro tu cuerpo con entregas y embates. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu comentario, amigo Carlos, muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  31. "en el más profundo de los delirios"
    donde convulsione mi cuerpo
    y mi alma se estremezca con
    todos los movimientos que
    tus versos me provocan.
    Que el fuego de tu cuerpo limpie mi mente,
    taladre mi cuerpo, brotando de él
    sensaciones que incansables
    se comuniquen con los vientos
    los que toquen en tu alma y se hagan
    versos y proyectos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el más profundo de los delirios, donde el fuego arde entre emociones, y el viento no apaga las llamas, donde las almas se unen y llegan a tocarse, entre el cielo de los versos. Mil gracias, amigo antonio, por regalarme esta belleza de poema, que no tengo palabras de agradecimiento, y es un honor para mí, porque eres un gran poeta a quién admiro. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.