martes, 21 de julio de 2015

"Vendaval" (Palabra 30 de 53)




Me muestro ante tí como quieres,
desnuda en cuerpo y alma,
adorándote con mis manos inquietas,
desabrochando el deseo de tus ganas,
ofreciéndose mis hábiles dedos de pianista,
a tocar la ardiente sinfonía en tu cuerpo exaltado.

Carne creciente vendaval del deseo ardiente,
en el latido consentido orando de rodillas,
ante las puertas del umbral de tu sagrario,
cuando mi ágil lengua reza tus encantos declarados,
intensas son las palpitaciones en tus venas ensangrentadas,
sin detenerse el hambre sobre la eucaristía de tu carne.

Subiendo, bajando, lamiendo, comiendo,
invadiendo cada uno de tus latidos,
creciéndote en el abismo de mi boca,
suspirando entre gemidos,
traspasando tu alma más dura,
vestida de mandamiento,
hasta lo más profundo de mi garganta.

Y por el fuego de tu sangre viertes tu miel,
bañando mi boca el diluvio del delirio,
derritiéndose las perlas de mis labios.


Safe Creative #0907274170999

71 comentarios:

  1. Hola María Bendito vendaval. Ufffffffffff, renglón a renglón se palpa el vendaval que produce tanta pasión. Jesús, si casi sólo de leerlo una rafaga de miento me ha engullido en el placer de tus letras. Muy erótico y sensual el vendaval de tu poema.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes, Isa. Este es un vendaval que lleva mucha fuerza apasionada, que no pide permiso, ni se detiene, porque lleva la fuerza de la intensidad de las emociones y de los sentidos. Me alegra que te haya parecido muy erótico y sensual este vendaval de versos. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Entrega, ofrecimiento, exaltación de lo sagrado. Avidez…

    Muy sensual, erótico…

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú muy bien lo has dicho, Carmen, como conoces la entrega y ese ofrecimiento, tan exaltado, tan ardiente, tan sentido, rezando los cuerpos entre palpitaciones sentidas. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  3. Vendaval, huracán... lo que quieras... porque el placer y el deseo se visten de todo... y es lo que se siente en cada poro de piel hasta lo más profundo de las entrañas.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + Un vendaval que es un tsumani, más que un huracán, una fuerza intensa, la del placer, la de los cuerpos que vibran al contacto de las pieles y de la carne desde lo más profundo hasta arrancar el alma. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola María, la dulce !
    ¡guauuu!!!! ¡qué vendaval de amor y de pasión. Arrasa con todo.
    ¡Hermoso !
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida amiga maría del carmen, así es, un vendaval de pasión, que arrasa y puede con todo, porque más fuerza es imposible. Muchos besos, preciosa mía.

      Eliminar
  5. este mundo necesita más amor y pasión. hay días en los que te preguntas "habrá alguien que diga algo agradable?". como dice mi madre, el que está feliz lo transmite, va sonriente y saludando a todo el mundo. el amor es bueno para el estado anímico, para la circulación sanguínea y para todo. con más de eso la gente estaría más feliz.
    al ver el título de tu entrada he pensado: un vendaval de cosas buenas, sin duda. de cariño, de contacto físico entre dos personas que se aman,,,
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, tú lo has dicho, éste mundo necesita de emociones y sentimientos positivos, porque vivimos en épocas malas a consecuencia de la crisis que no salimos y debido a ello, hay personas que se encuentran mal anímícamente, debido a que carecen de recursos o les han desahuciado de sus casas, también ha habido personas que no han encontrado salida viéndolo todo negro hasta el punto de llegar a suicidarse porque cuando han necesitado más ayuda y cariño no han encontrado ese refugio, pero porque la vida es tan dura, tan gris, tan negra, no quiero hablar de esas cosas tan dramáticas, aunque las haya tenido que mencionar porque es la realidad de nuestros días, pero por ello mismo, necesitamos que nos hablen de amor, de sensualidad, de emociones positivas, de pasión y todo lo que nos haga sentir y volar desde el lado positivo de las cosas, por ello mismo, no podemos dejar que los corazones sigan latiendo, porque el deseo y el placer nos hace olvidar de lo malo, y ¿qué mejor que un vendaval de todas las emociones positivas que nos agiten los sentidos? Siempre consigues hacerme reflexionar, chema, muchas gracias por tu siempre interesante aportación. Besos.

      Eliminar
  6. Vendaval de sensaciones, de lujuria, de deseos no contenidos, de ganas de no parar, de que no se acabe, de que sea eterno...
    Vendaval que nos mueve, nos descoloca, nos altera y nos despeina...
    Que triste sería la vida si sólo existieran momentos de calma chicha.
    Que nos arrastre el vendaval, que perdamos el control, que vivamos sin pensar en el futuro, sólo en ese momento, y dejémosnos llevar por el viento de la lujuria a reinos de exaltación, de pasión extrema, sin miedos, sin tabúes, sin reglas predefinidas...
    Que me arrastre ese vendaval, milady, porque yo no pienso resistirme ni lo más mínimo :-)

    Besos desde la mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué intensos, profundos, sentidos y bellos son siempre tus comentarios, mi querido amigo Sayiid, no puedo decir otra cosa porque te mentiría, pero es que me llegan al alma, gracias, de corazón, por tu precioso comentario en prosa, que además, tu intenso vendaval de letras me inspira con fuerza.
      Vendaval que arrasa los sentidos, que agita el más intenso de los deseos, que arranca a trozos el delirio de querer sentir más profundo y no se detiene, y sigue agitándose, y no para, porque no se desea que acabe. Vendaval de deseos incontrolados que están ahí, que arrasan todo lo que pillan. Vendaval que nos impulsa, que nos arrastra hasta la agonía, que nos hace llegar hasta la lujuria, hasta lo más intenso, traspasando las fronteras de lo prohibido, dejando de lado los miedos, sólo querer sentir y gozar, vivir, morir, y volver a resucitar, en la exaltación y excitación más intenso, entre gemidos y llantos extremos, y más... Besos.

      Eliminar
  7. Tus letras siempre son un vendaval apasionado...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa Misterio, yo también pienso lo mismo de las tuyas, cuando te pones a escribir lo haces con mucha carga erótica, y me encanta. Besos.

      Eliminar
  8. Con cualquier palabra logras un poema que estremece la piel. Deseo, ardor y pasión, un vendaval de letras que inundan la imaginación de quien te lee.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las palabras que propones en tu interesante iniciativa son muy inspiradoras, me encantan, por eso, sin querer, me sale esa fuera del interior, hasta dejar la última gota de mi aliento en mi poema, para que podáis sentir en intensidad tanto como lo hago yo al escribir mis poesías. Mil gracias, preciosa, Sindel por hacernos estimular los sentidos a tantos lectores que seguimos tu iniciativa de palabras. Un beso muy grande.

      Eliminar
  9. El vendaval del deseo de piel, de carne, de beso enternecido o de fuego. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vendaval de emociones intensas que no se pueden escribir, solo sentir desde el cuerpo, un vendaval de deseo, de placer, de lujuria, de fuego. Un abrazo, amigo Carlos.

      Eliminar
  10. Y en medio de ese vendaval se oye una oración. Se eleva cada verso como un cántico a la ofrenda de la carne. Realmente, amiga mía, es un vendaval de sensaciones alzadas a voz en grito de la misma piel. Me llevo tu fuerza enredada en mis pestañas, bellísimo, María.

    Mil besitos, preciosa y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vendaval de mis palabras es una oración al placer de los sentidos, como tú bien dices, a la ofrenda de la carne, ante el sagrario de esos cuerpos que oran de placer, que son la carga erótica del deseo, es un vendaval con mucha fuerza y entrega, con mucha pasión. Muchas gracias por tus palabras, mi querida Auroratris. Un beso muy grande y feliz tarde.

      Eliminar
  11. Has abierto la ventana y el vendaval ha levantado tus pasiones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrí la ventana a ese vendaval apasionado, veremos a ver ahora qué hago para atar mi pasión jajaja. Gracias, preciosa, Ester. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  12. El vendaval lo provocas tú con tus letras llenas de pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que provoca mi interior, es la intensidad de mi alma lo que cruje y no se detiene. Un beso, Tracy.

      Eliminar
  13. es un honor leerte dia a dia. un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, andy, también el honor es mío. Un beso.

      Eliminar
  14. Love the lighting, the composition, the feeling.
    Such a sensuous photo.
    Yesssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste Rick, y que la foto te parezca tan sensual. Besos.

      Eliminar
  15. Más que un vendaval, un ritual donde la pasión se derrama al calor del deseo que la invoca.

    Besos con dulzura Mi querida Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vendaval interno vibrando el santuario del cuerpo, la ardiente pasión estallada, la entrega y ofrecimiento. No te doy besos dulces para que no me digas te los robo, saludos, Dulce :-).

      Eliminar
  16. una explosión final de íntima lujuria y placer inmersos en las profundidades de la pasión.

    siempre es un plus leerte.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo que me has dicho de que siempre es un plus leerme, mil gracias, DRACO, el placer es mío porque me leas y me dejes tus lindas huellas, me gustó también mucho tu definición de vendaval, así es, como tú dices, una explosión y placer inmensos en lo más profundo. Un beso.

      Eliminar
  17. Tus versos desatan vendavales que recorren la blogosfera, llevando deseos de lujuria, de fantasías sensuales, de sensaciones simultanemente suaves y salvajes.
    Creo que voy a fantasear con María Laura Santillán, una conductora de noticieros de por acá, que me gusta.

    Ha habido de esos vendavales en mis sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me has dicho, Demiurgo, en tu primera frase, que así te parezcan mis versos, y es que es como me salen de dentro, de mis palpitaciones aceleradas, con mi profundo sentir, y que así lo sintáis, con esa intensidad, con esa fuerza, con esa pasión tan inmensa y fuerte como un vendaval, como así está escrito, tan salvaje y con tanta intensidad. ¿Y escribirás un relato sobre las fantasías que tuviste con María Laura Santillán? ¿u otros vendavales que tuviste en tus sueños? sería un placer leerlos en tu blog. Un beso.

      Eliminar
  18. Haces temblar al más templado, palabras que en realidad son imágenes impresas, reales y poderosas. Sensualidad pura y licuada, de la cual uno nunca queda satisfecho, siempre quiere más.
    Un placer total para los sentidos leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Carlos para mí sí que es un placer que me digas todo eso, que os haga temblar con mis letras y veas mis entradas como pura sensualidad, muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer recibirte en mi rinconcito, muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  19. Así es la entrega
    un vendaval de pasiones
    tal cual
    hoy soy breve ..
    no por lo que trasmites
    si no que lo haces divinamente
    :-)

    besos y gracias por el abrazote de esta noche

    :P muuuuackkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, preciosa, no siempre las palabras fluyen de la misma manera, aunque se sientan muy adentro, a veces, las palabra quedan estancadas y no hay manera de sacarlas de ahí dentro, pero sea como sea siempre es un placer recibirte, mi preciosa PieL. Un abrazo muy fuerte a tu corazón que es enorme de grande y un beso muy tierno muacksssssssssssssssss.

      Eliminar
  20. Eres un manantial de fantasía que desbordas en un aluvión de palabras que hacen temblar al más pintado.
    Te admiro por eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tecla, yo sí que te admiro a ti y a tus letras, mi querida tecla, gracias por verme como un manantial de fantasía, es un placer saberlo de ti. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Sobre todo desatado y acelerado, Pedro. Muchos besos.

      Eliminar
  22. Tu poema está lleno de entraga y pasión.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente entregado y apasionado, así es, mi querida CHARO. Un beso muy grande.

      Eliminar
  23. Creciéndote....

    Halaaaaaaaaaaaaaaaa

    Jo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creciéndome y subiendo al cielo, y más allá. Cómo me gusta leerte, eres maravilloso comentando, Xavi. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Boa tarde, é um vendaval de desejo infinito, tive dificuldade na tradução mas deu para perceber que o poema é chamativo num todo.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe, buenas noches ya. Deseo infinito y mucha entrega en mi poema, muy apasionado como un vendaval que arrasa. Un beso.

      Eliminar
  25. Más que vendaval...huracán!
    El huracán de boca y sexo soplando salvaje el deseo de una pasión incontenible.
    Ohhhh

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar, llámalo como quieras, Tsunami, huracán, o pasión salvaje en el deseo incontrolado. Besazooooooooooo.

      Eliminar
  26. Un vendaval de fuego y placer nos has regalado. Gracias!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalo para vuestras miradas, mi preciosa Neogéminis. gracias por leerme. Un besazo.

      Eliminar
  27. Combinación de metáforas, asombran
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una combinación explosiva. Un abrazo, Lapislazul.

      Eliminar
  28. Vendaval de sensaciones...
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de deseo descontrolado. Un abrazo muy grande, Cristina.

      Eliminar
  29. Anda que no, claro que luego mis comentarios son "sosos" es que eso es un vendaval, un ciclón, una catarata de pasiones desenfrenadas...
    No sabia que tocabas el piano, es un buen instrumento para el amor y la pasión, si el tocara el violoncelo, menuda sinfonía que se formaba... Seria una sinfonía inacabada, siempre permanente... Lo de la miel en la boca ya no lo comento...
    Un abrazo Maria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj llegó la alegría de la casa, llorenc, gracias por sacarme sonrisas. Tanto como tocar el piano no se, sólo se hacerlo entre letras, pero si quieres te puedo enseñar a tocar la guitarra jajaja también podría componer con ella una sinfonía inacabada o acabada, eso como tú prefieras. No jajaja mejor no comentes lo la miel que sino luego estás más que pegajoso. Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

      Eliminar
  30. Mis queridos amigos, ando algo atrasada en responder los comentarios de la entrada anterior que pertenece al lunes, lo acabo de hacer hoy, y ya intento ponerme al día, poco a poco, en vuestros blogs, así como respondiendo los comentarios de ésta entrada, y es que llevar dos blogs no es nada fácil.

    Espero que sigáis pasando muy buenas vacaciones, para lo que estáis y no os habéis ido todavía, para los que habéis regresado lo hayáis pasado bien, así como para los que os iréis, para todos, que sigáis teniendo muy felices días.

    Un beso muy grande a cada un@.

    ResponderEliminar
  31. Un vendaval de emociones, de sentimientos y de pasiones desmesuradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, como tú lo has dicho, mi querida Illesin. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  32. Fantastica entrada, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. "ofreciendose mis hábiles dedos de pianista"
    Compartiendo las notas del presente
    que nos llenan la sangre de presentes,
    para dejar de lado nuestro calvario,
    desapareciendo lo amargo del rebaño,
    donde pacemos como extraños,
    cuantiosos de los seres humanos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras de agradecimiento ante tanta belleza que están leyendo mis ojos, iluminando mis pupilas, amigo antonio, no tengo palabras para darte las gracias, no las tengo, pero te las doy con un gran beso. Gracias, y un beso enorme, antonio.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.