lunes, 3 de agosto de 2015

"Certeza" (Semana 32 de 53)



Rendida a los encantos del anochecer... anestesiada por el sueño que devoró mi noche... sin olvidar a cada instante tu nombre... dejando el pudor a un lado... bebiendo la sangre de tus venas...

Ovillada a tu cuerpo... en el deseo y la lujuria... enroscada entre las blancas sábanas... enloquecida por una pasión irresistible... confundiendo la noche con el día en un paraíso sagrado...

Mi mente embrujada al placer salvaje... mordiendo tu carne clandestina... succionando cada trozo de tu cuerpo que perturba mi delirio... en una isla sin salida arrinconada por el inmenso mar... 

Me despierto balanceándome en la certeza realidad de mi día... recreándome en la profundidad del vacío que siente mi alma... arañando el vértigo de mi angustia por no poder tenerte... 

Y conducida por la nostalgia... entre lágrimas de lluvia... agonizando en medio de la niebla... por éste amor imposible que atropella mi alma... me alejo de tu presencia...


Safe Creative #0907274170999

76 comentarios:

  1. La certeza y la realidad no siempre pintan bien. Has conjugado la sensualidad y la triste nostalgia consiguiendo un cóctel bebedizo que nos embriaga llevándonos a un mundo de recuerdos y melancolía. Tu letras me empapan, querida amiga.

    Mil besitos, preciosa y buen comienzo de semana, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado éste cóctel tan variado, desde el intenso goce hasta terminar en la más triste nostalgia, quise hacer ésta combinación, tan extrema, en la misma entrada, y es para mí un placer que te haya agradado, mi querida Auroratris. Muchos besos y muy dulces y felices sueños.

      Eliminar
  2. hoy escribes en prosa de nuevo. hay pocas cosas de las que se pueden tener certeza, y así nos lo hacía ver el filósofo descartes. sin embargo, los sentimientos de pasión y de añoranza que describes, quien los tiene no alberga ninguna duda sobre ellos. son las dos caras de la misma moneda. si alguien no nos deja huella, tampoco sufriremos por echarle de menos...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amigo chema, quise volver a escribir en prosa, para no hacer tantas entradas en verso, pero de una u otra forma, mi manera de latir y sentir es la misma, aunque lo único que cambie son las formas, pero el interior es el mismo, los mismos sentimientos de fuerte pasión, con la misma fuerza, y entrega, desde la emoción del goce y felicidad hasta la de la tristeza, porque las dos forman parte de la vida, no podemos desechar ninguna, porque todos tenemos momentos de alegría y también tristes, porque como dices, son las dos caras de la misma moneda. Muchos besos, amigo mío.

      Eliminar
  3. Certeza de ausencias, los sueños vuelan y la realidad los envilece los desplaza y los aísla a la melancolía estremecida y solo queda la trinchera de la esperanza y la valentía de la lucha por conseguirlos y realizarlos.

    Lagrimas de expresión dejas en tu prosa y un anhelo que flota a la estela de un deseo lleno de amor.

    Bello María.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en la misma vida, hay de todo, ausencias, placer, felicidad, lágrimas, tristeza, sueños que se rompen, esperanzas que se pierden, gritos que se ahogan, y más mucho más, mi querido amigo Agapxis, todas las emociones forman parte de cada uno, porque no podemos escapar de ellas aunque queramos, ya que la felicidad nunca es eterna, tan solo consiste en instantes. Me alegra que te guste. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Mente embrujada y alma en cada palabra.
    En cada una de las líneas en las que se pierde la mirada...
    En cada sensación aletargada que cobra vida...

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente y el alma conjugados, la emoción y los sentimientos también, todo queda cosido en el interior, cada palabra, cada gesto, cada latido... todo cobra vida, con la misma intensidad, incluso hasta las miradas perdidas, se llegan a sentir profundas. Muchas gracias, mi querida Athenea por la luz de tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Love the lighting, the pose, such healthy skin.
    Love that body.
    Beautiful post.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la imagen y la entrada, amigo Rick, siempre es muy agradable tu visita. Un beso grande.

      Eliminar
  6. Los amores imposibles duelen mucho.Un escrito lleno de sentimiento.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos tenido alguno en la vida, por eso quise hacer mención en una entrada sobre éstos amores imposibles que duelen tanto. Muchos besos, CHARO.

      Eliminar
  7. Hoy no sé que decirte ..
    quizás me toca demasiado
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssssss no hace falta que digas nada, con sentirte me es más que suficiente, mi querida PieL. Un abrazo muy fuerte a tu alma.

      Eliminar
  8. Hola María ! Hay amores difíciles, complicados . Es la vida...
    Hermoso ! con tu sello.
    Mil besos.
    ¡Buena semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es, todo puede suceder en éste teatro que es la misma vida, y nosotros somos las marionetas. Muchos besos, maría del carmen.

      Eliminar
  9. los amores imposibles son los que más honda huella dejan.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo DRACO, porque duelen mucho, y dejan herida en el alma. Un beso.

      Eliminar
  10. Qué triste! Tener esas certezas nos hacen la vida más difícil, pero está muy bien alejarse e intentar volver a comenzar en otro cuerpo que nos devuelva los sueños.
    Muy buen texto, diferente y sensible.
    Un beso enorme.✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no todo en la vida es goce y placer, felicidad y sonrisas, porque también está la dura realidad de las lágrimas que a veces se asoman y no hay quién las detenga, porque también la vida es un viaje nostálgico, porque no es una telenovela de color de rosa, ya que todo cabe en ella. Muchas gracias, preciosa, Sindel. Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. Dolor de un amor imposible, vibran tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vibran mis letras como también lo hace mi cuerpo, en su intensidad. Muchos besos, Musa.

      Eliminar
  12. Certeza y dura realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Rafael, la dura realidad que a veces se asoma ante la vida. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Esa certeza que llega, viendo la clara realidad... y entonces alejarse.
    Me ha encantado tu texto poético.
    Besos, mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una visión emocional tan diferente, desde sentir el placer hasta sentir el dolor, son emociones que no se pueden evitar en ésta dura vida, mi preciosa Milena, muchas gracias. Mil besos para ti.

      Eliminar
  14. mi dulce maria eres tan pura, dulce y sensual es todo un placer leerte . un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, andy, por tus dulces palabras. Un beso.

      Eliminar
  15. los imposibles son tercos imanes reteniendo voluntades

    abrazos y feliz semana María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra los imposibles nada se puede hacer, nada más que resignarse a ellos. Un abrazo muy fuerte, lichazul.

      Eliminar
  16. No me puedo marchar, estoy por ahí perdiendo el tiempo y me pierdo estas cosas, y llego con retraso para disfrutarlas, aunque un atracón de tus letras tampoco es mal plan.
    La certeza es fruto de la razón, el corazón vive sin ellas, vive del deseo, del que será, la esperanza de lo desesperanzado, del mañana que será mejor que hoy.
    Que la lluvia del ayer no moje tu piel.
    Preciosos, se siente uno balancear leerte.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo J. Carlos, por no haberte ido sin despedirte de mis poesías, eres encantador y te lo agradezco de corazón, pero no te preocupes si crees que llegas con retraso, no es así, porque aquí todos sois los primeros porque mi casita no se cierra nunca, está aquí para que vengáis cuando queráis, sin sentirse obligados y siempre cuando se pueda, para disfrutar desde la tranquilidad de unos minutos, sin prisas, y dejándoos llevar por mis vuelos. Me gustó mucho tu frase que recalco: "Que la lluvia del ayer no moje tu piel", es preciosa, para enmarcar, mil gracias, por ella, y por balancearte mientras me lees, es un placer para mí leerte. Muchos besos.

      Eliminar
    2. Que no te moje nunca, espera siempre al sol de mañana.
      Besos María

      Eliminar
    3. Muchas gracias, amigo J. Carlos por tu consejo tan positivo, eres un sol de persona. Muchos besos.

      Eliminar
  17. He leído los comentarios y me queda poco por añadir. Eres especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ves especial porque tú lo eres, mi querida Ester, eres muy especial para mí. Muchos besos enormes con mucho cariño.

      Eliminar
  18. Para una mujer tan intensa, tan apasionada, tan generosa con sus encantos, no debieran haber amores imposibles, se deberían transformar en posibles, para ejerza su placer salvaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas esas descripciones para mi persona, gracias por verme así, tan intensa, tan apasionada, eres muy amable. Besos, amigo Demiurgo.

      Eliminar
  19. Después de las angustias encontrar las certezas es un respiro de aire fresco.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes primero fueron los intensos placeres, después las angustias, y todo tiene un respiro, así es la vida, en la que hay de todo. Besos perlados, Dulce.

      Eliminar
  20. ainsssssss!!!....ovillarme en su cuerpo.....y sentir la piel.......acariciar....uf!!!!!........certezas que duelen.......prefiero soñar.

    Besazo enorme, mi querida María.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar es muy bonito, pero también vivir la realidad de ser ovillada en su cuerpo y sentir las caricias aunque después duelan, mi querida HADA. Un besazo muy grande, tesoro. TQM.

      Eliminar
  21. Sufre el alma por amor ido cruda certeza de dura realidad...
    Hermoso poema!!!
    Preciosa melodía!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida nadie se libra del sufrimiento, hay días soleados y felices, pero también, de lluvia y lágrimas, mi querida Cristina. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. Tu mente ovillada me está volviendo loco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj lo que me hiciste reir con tu comentario cuando lo moderé jajaaj, no te imaginas cuánto te lo agradezco, enormemente, de corazón. Muchos besos, Xavi.

      Eliminar
  23. Qué sería de nosotros sin los amores imposibles que nos matan por un lado y por otro nos dan fuerza para intentar hacerlos realidad...
    Muy bello.

    Un abrazo sideral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo lo que has dicho, mi preciosa Lucía! ¡cuánta razón hay en tus palabras! ¡cuánnnnta! Un abrazo inmenso, preciosa.

      Eliminar
  24. Mmm el maldito amor que todo lo puede. Mala enfermedad, aunque el tiempo es lo más eficaz en estos casos.
    5 besos, y otro en un susurro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Aquello, el tiempo todo lo cura, hasta las cicatrices más profundas. Recibo tus 5 besos y el otro en tu susurro. 7 besos muy grandes para ti y otro susurrado.

      Eliminar
  25. Amor imposible, lejanía de la persona amada... Qué injusticia.

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tantas injusticias hay en la misma vida, todo en la vida puede suceder, absolutamente, todo. Muchos besos, mi querida Verónica.

      Eliminar
  26. Por acá se puede leer un pequeño cueno de amor....
    Eres una mujer que deja el amor no correspondido, pero te pones de certeza que estarás siempre lista a él....
    Palbras tiernas, música tierna..... y que tú tengas la cereza que él pierde más que tú.....
    Besitos amiga.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten mis palabras y música que te parecen tiernas, tú también me pareces muy dulce, muchas gracias por tu comentario, amigo mío. Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Por vezes deixamo-nos balouçar pelos caminhos do sonho, e sabemos como o sonho comanda a vida.
    Não existem amores impossíveis quando o nosso coração ama em silêncio.
    Adorei a imagem e o texto
    Cumprimentos.
    .
    Hoje oferecemos para você: " Sexo anal - A minha 1.ª Vez."
    http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al traducir tu comentario me encantó lo que dijiste, Vanessa, muchas gracias, por seguir acompañándome, y te pido disculpas por haberte tenido algo olvidada, en breve te visitaré. Un beso muy grande.

      Eliminar
  28. Bellas palabras y bien elegidas,para relatar la enfermedad del amor, cual es la lejania...

    Feliz semana Maria, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, esa es la enfermedad más cruel, la lejanía, tú lo has dicho, amigo mcfpalomo. Muy feliz noche. Besos.

      Eliminar
  29. Que no se aleje...
    Quizá el destino dé un vuelco y entonces...

    Besos de esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué tierna eres mi collar! eres encantadora, y te quiero mucho. Muchos besos sonoros para ti esta vez. Muacksssssssssssssss!!!!

      Eliminar
  30. Los amores imposibles seducen por su imposibilidad, sin embargo, nos atrapan porque siempre tienen sensualidad y erotismo.
    Abrazos María y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida Taty, como tú lo has dicho, así son los amores imposibles, pero también duelen en el alma, no se puede evitar. Muchos besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  31. Hola Maria... Mira, yo no se si me interesa este amor apasionado, por que con el hambre y la sed que tiene que tiene, y lo bueno que estoy, esta no me deja ni gota de sangre, ni un gramo de "chicha"... Así que pavo que no has de comer, dejalo correr... Otro día sera...je..je..
    Un abrazo Maria, perdona mi irrespetuoso comentario, pero es que ante tanta ferocidad, no me he podido reprimir... y mi mama me decía, que si me reprimía me saldría urticaria... Un grande abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaaj aysss llorenc que tu presencia me alegra siempre un montón, es leerte y poner mi sonrisa en los labios, que tienes la magia de hacerme sonreir siempre, incluso, cuando no estás salado jajajaaj. Nada que perdonar, todo que agradecer en ti, siempre, y no te reprimas nunca en mi blog ¿eh? suelta lo que tengas que decir sin miedos, que no quiero que te salga la urticaria jajajajaaj. Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

      Eliminar
  32. ¿Amor imposible? ...si el amor es realmente amor, buscará la forma de ser posible, de alguna u otra forma.

    Te dejo un abrazo enorme y con el Alma como siempre preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alma más grande tienes, mi preciosa amiga, es tan bonito ver las cosas así tan positivas como tú las ves, mi niña, muchas gracias, por tu comentario. Un abrazo muy fuerte a tu alma tan grande.

      Eliminar
  33. María, la fuerza e intensidad de tu deseo es toda una certeza, que nos impulsa a todos...La vida, que queda en la memoria es pura intensidad vivida, como la vida que habita en tus versos...Te dejo mi gratitud por tu fidelidad y cercanía y mi abrazo de luz siempre, amiga mía...
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga Mª Jesús, tú sí que tienes la fuerza en tu poesía, y más aún en tu alma, tú sí que nos acercas a un mundo mágico y lleno de paz con tus versos. Mi siempre agradecimiento y admiración, mi querida amiga. Un beso enorme.

      Eliminar

  34. "bebiendo la sangre de tus venas"
    Mezcladora de sueños y quimeras,
    donde las Ninfas y Gnomos se aposentan,
    digeriendo la sangre de sus venas,
    acuifero permanente para aquellos
    que se deslizan por la esfera de la noche;
    cubriendo sus cuerpos con el manto de
    la luna que sonríe y se desnuda
    entre cuerpos fogosos que se protegen
    con la sombras que arropa su estructura.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindos tus versos, amigo poeta, haces de ellos que la poesía tenga un color mágico y diferente, que se deslicen por mis ojos tus versos y consiga ver la luna, protegiéndome de las sombras, Mil gracias por este precioso poema, y por tantos y tantos como hoy me has regalado, pero sobre todo, por dedicarme tu tiempo, ello demuestra la gran generosidad que hay en tu alma, la de un amigo auténtico, y verdadero, por tanto tiempo como me dedicas, siempre presente, gracias amigo. Un beso.

      Eliminar
  35. La única certeza que nos brindan esos amores imposibles es, precisamente, la imposibilidad de concretarlos. y sin embargo... nos entusiasma dejarnos llevar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo has dicho es, mi preciosa Neogéminis, esos amores imposibles son los que nos entusiasman por ser imposibles de llevar. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  36. Es bonito afrontar un nuevo día con esas certezas

    ResponderEliminar
  37. Es precioso... y me da tanta tristeza... Me recuerda las mías...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio, aunque había leído tu comentario, no sé por qué se me ha pasado responderte, mil disculpas, preciosa. Hay textos que son tristes como la vida misma, es inevitable. Un beso enorme y mil perdones.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.