jueves, 6 de agosto de 2015

"Fuiste un día"

Imagen de mi autoría


Fuiste un día todo para mí,
mi caballero, mi amante, 
mi amigo, mi cómplice,
 mi guardián, mi tesoro, 
mis pupilas, mis sonrisas,
mis instantes, mis horas, 
mis manos, mis caricias,
mis labios, mi esencia,
mi corazón, mis te quiero,
mi vida entera.

Hoy ya nada de ti queda en mí,
allá quedaron rotas todas tus mentiras,
en pedacitos desilusionados,
en el cajón de los engaños,
encerradas las malas sombras 
con la llave del ayer.

Hoy hay otra alma, la de él,
otro cuerpo, otras manos,
otros labios, otra lengua,
que recorre mi vida entera,
que devora mi boca, mi alma,
quién bebe con pasión mi cuello,
las gotas del sudor de mi espalda, 
muerde con lujuria los botones de mi pecho,
lame con ansias y pasión las mieles de mi esencia.

Hoy es él quién toca la guitarra 
de cada una de las palabras 
que brotan de mi corazón.

Safe Creative #0907274170999

77 comentarios:

  1. Muy buenas tardes, mis queridos amigos:

    Aquí sigo derramando poesía por cada poro de mi alma con mis letras y la melodía de mi guitarra, que como no quería que se viera claramente mi fotografía la tapé con destellos jajajaaj, pero bueno, se distingue ¿o no? espero que aunque no os guste así la imagen bien abrigadita con los destellitos, sí os guste la melodía de mis palabras

    Os deseo una muy feliz tarde, amigos y mil gracias por acompañarme.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu poema junto al mar. Qué gozada!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, con lo que me has dicho en tu comentario, me acabas de trasladar hasta el mar ayyy esa sí que es una gozada estar cerquita del mar como tú lo estás ¿y querrás creer que me has dado envidia? ¡quién pudiera sentir las olas en la piel? Disfruta mucho del mar... y bueno... si quieres, también de mi poesía :-). Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  3. por un momento este poema parece un poco triste porque trata de una pérdida, pero después hablas de alguien que te hace feliz de nuevo. nunca hay que perder la esperanza. me ha recordado mucho (sobre todo la primera estrofa) a las letras de cecilia, una cantautora de los años 70 que tiene varias canciones famosas: 'un ramito de violetas', 'dama dama', 'mi querida españa'... la foto de la guitarra confirma el carácter "cantautoril" de este poema. te animarías a ponerle música? ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo hay que leer todo el poema para conocer el final, porque así es la vida, que todo cabe en ella, que puede haber momentos muy tristes, creyendo que no va a volver a salir el sol, y en cambio, nada hay eterno, por eso mismo, aunque se cierren puertas, se abren otras nuevas, porque el corazón, nunca puede dejar de latir, sino, es que estamos muertos en vida, y aunque en aquellos momentos tan duros, no ves un rayito de luz, y cuesta mucho volver a sonreir porque se pasa muy mal, pero el tiempo es el mejor aliado para curar las heridas del alma, y después, vuelve la sonrisa, y las ganas de vivir, y todo tiene otro color diferente. Acabas de traer a la memoria, gracias a mi poema, y me alegra por ella, a aquella cantante llamada Cecilia, con esas canciones tan populares de aquellos años, y que su muerte fue dramática. Y en la imagen en la que estoy tocando mi guitarra, como se puede apreciar, aunque intenté, con esos destellos que puse en la imagen, disimular mis pulseras y mi guitarra jajaja. No has tenido mala idea, eso que me propones de poner música a mi poema jajaja, tendré que pensarlo a ver, gracias, chema por ser tan creativo en ideas, y tan imaginativo en tus comentarios, un placer siempre leerte, de verdad. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Una imagen muy tierna, querida María. Me recuerda a Paula Rojo.
    Nos regalas dos momentos muy significativos, la pérdida y el encuentro. Tras la tristeza del dejar ir, llega la alegría del encuentro, del recibir, adornado con una sensualidad ya innata en ti, amiga.
    Es muy bonito como dibujas esa sensación de esperanza.
    Hoy es él quien toca la guitarra
    de cada una de las palabras
    que brotan de mi corazón.

    Me encanta ese romanticismo final.

    Mil besitos, preciosa y buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te parezca mi fotografía muy tierna, mi querida Auroratris, muchas gracias. Así, como dices, de eso se trata mi poema, de dos estados diferentes, en él es lo que he querido reflejar en mi poema, la despedida de un amor, y el encuentro del otro, que sin esa despedida, no hubiera sido posible el otro, en el poema reflejo la tristeza de esa pérdida, pero la alegría de un nuevo amor en mi vida, como la misma vida, de eso se trata, de un viaje en un tren, en el que hay diferentes paradas, y en algunas de ellas vamos diciendo adiós y en otras nos vamos reencontrando con otras personas. Me alegra te haya gustado mi poema. Muy feliz tarde, y muchos besos, preciosa mía.

      Eliminar
  5. Otra magia enamoró tu corazón,ya no cabe nadie más.
    El pasado,pasado está.

    A tocar!!
    Y a besar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como digo yo, que el pasado pasado está, y lo que cuenta es el presente, y aunque no debemos mirar la vista atrás, no podemos desecharnos de aquellos recuerdos, que un día fueron presente y de aquellos momentos felices y duros, vamos creciendo. ¡Eso! ¡a tocar! jajajajajaaj Y a besarte besazoooooooo a mi collar.

      Eliminar
  6. La imagen es preciosa, muy de acorde con tu poema.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi imagen, y además, bien adornadita al ponerla esos destellitos para encubrir un poco mis pulseras y la guitarra jajaaj. Besos, CHARO.

      Eliminar
  7. Cada uno tiene sus sentires querida Maria, cada uno sus razones , sus dolores, su vida al fin y al cabo . Yo te voy a comentar como yo vivo o siento esos amores pasados, pues en mi caso, aunque no quede el amor, queda el recuerdo, quedan unos hijos que si no fueran por ese hombre no los abrazaria ni los amaaría con toda el alma de una madre,
    Hay amores y amores .. unos son fugaces, casi no dejan huellan te hacen feliz un tiempo y luego queda eso el recuerdo, otros van con nosotros a lo largo de nuestra vida, con ese grano separado de la paja.. ese tesoro de vida porque amar es vida un regalo de vida y nada es eterno .. hasta el dolor y la traición los apacigua el amor y el recuerdo y no hablo de ensalzara lo pasado, hablo simplemente de aceptar lo que fue y saber valorarlo, porque si mi alma eligió a una persona fue por algo...
    ay me lio
    en fin
    el poema es lindo, y madre si lo lee el otro se parte en dos .. en fin .. cosas de la vida , cosas del amor

    la foto me encanta .. chula chula

    un besito y perdona que deje esta retahíla tan rara o incomprensible para muchos o si me fuí como tantas veces a esos cerros benditos de Úbeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida PieL, no debes pedirme perdón porque escribas lo que te apetezca escribir en mi blog, todo lo contrario, para mí es un placer leer tu opinión, la valoro en su intensidad, y así veo las miradas interiores de cada persona, y se que tu alma es hermosa, y muy sentida, y sincera, porque me lo demuestras cada día, desde tu estado moral, unas veces, desde el silencio de muy pocas palabras dejando tu huella, otras opinando lo que te sale del alma, y otras, como en éste caso, opinando sobre tus razones, y tus vivencias, y a mí me parece que, si todos fuéramos como tú, todos nos enriqueceríamos un poco del sentir de los demás, por lo que, no dejes nunca de expresarte en mi blog, como tú quieras, y si en éste caso, has sentido necesidad de contarme tu experiencia, a mí me ha encantado conocerla, por ello mismo, te doy las gracias. Y así es, como dices, cada persona vive sus experiencias, y cada amor nos deja un sentimiento, pero todos se sienten cuando se viven, y si al final, ha salido mal, porque el amor no es eterno, siempre es mejor haber amado y sentido que no haber amado nunca, como siempre suelo decir, aunque se tenga el último sabor de boca amargo de dicha relación, pero también hay que saber apreciar los buenos momentos vividos de esa experiencia, que fueron muchos e intensos, aunque el final fuera tan amargo, y ese recuerdo me quede para el resto de mis días, que hace nublar todos los bonitos días vividos. Pero el pasado ahí quedó, y lo que cuenta es el presente, por lo que se debe de vivir, como se siente, intensamente. Me alegra te haya gustado la foto aunque casi la haya tachado con destellos jajajaja. Un beso muy dulce, preciosa mía.

      Eliminar
  8. es la historia del amor. primero hay que pasar por algunos "prueba y error" antes de llegar al definitivo amor verdadero.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, DRACO, así como tú lo has dicho, así es. Un beso.

      Eliminar
  9. La vida te trae momentos que dejaron su poso pero se disipo en el tiempo. Ahora te regala amor, pasion y ese dulce placer junto a la persona amada...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es lo que tiene, que nos trae de todo, pero lo que importa es lo que al final nos deja, y eso es lo que más importa, el presente. Un beso muy grande.

      Eliminar
  10. Recuerdos y esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La vida generalmente ofrece nuevas oportunidades, también en el amor, si alguien ya no está. Tocas la guitarra Mi Hada? un talento que tenías guardadito.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú dices, amigo Dulce, la vida es lo que tiene, que nos ofrece nuevas oportunidades, aunque te quite otras. Sí, alguna que otra vez, suelo tocar la guitarra, según me dé. Besos perlados.

      Eliminar
  12. mi dulce princesa eres una gran compania cada vez que te leo. un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cálidas y cariñosas palabras, andy, Un beso.

      Eliminar
  13. Y se lo perdió, ahora otro intérprete hace vibrar tu cuerpo. Bonita imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste... -ahora otro intérprete hace vibrar tu cuerpo-, me gustó tu frase, mi querida Ester, gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  14. Me gusta la foto de tu autoría. Aunque podrías habernos mostrado la mano.
    Hasta hoy estuve dibujando para cumplir con el curso de historieta, que empecé hace unos semanas. Dibujo una mujer desdeñando a un intento de conquista. Como muestra de desdén le da la espalda. Y para eso recurrí a un esquema de construcción, esquema en la anatomía de la mujer se parece a una guitarra, algo que han mencionado guitarristas y dibujantes.
    Y no es secundario que la guitarra, vos me corregirás se me equivoco, se pone emoción, no solo técnica.
    Tus versos demoledores parecen a aludir alguien que cometió fallas en manejar las emociones. Y parece que fueron notorias, con los demoledores que son tus versos.
    Espero no haber sido confuso con mi comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mano la tienes en otra entrada ¿no la viste? Lo que pasa que en ésta imagen intenté cubrir mis pulseras jajaja, porque quiero seguir siendo anónima, así como la marca de la guitarra, que no se distinguiera bien, intento resguardarme yo y a mis cosas también, sobre todo, al ser tan clara ésta imagen, tuve que tacharla con destellos. Muy curioso lo que me cuentas sobre el esquema en la anatomía de la mujer que dices se parece a una guitarra que dices han mencionado guitarristas y dibujantes. Los versos míos hacen alusión, por supuesto, a aquel amor que fracasó y fue algo doloroso. Para nada has sido confuso en tu comentario, amigo Demiurgo, ha sido un placer leerte. Un abrazo enorme

      Eliminar
  15. Parece que saliste ganando.

    :)

    La foto es muy chula.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es la verdad, aunque en aquel entonces todo lo viera negro y fuera doloroso, hoy doy las gracias por lo que aquello no resultó. Me alegra te haya gustado la foto, Xavi. Besos.

      Eliminar
  16. Agotado el ayer sin traumas, María, el hoy se despereza con iguales ansias…Oh¡ amada guitarra quién goza de tu vibrar y de tus acordes alados, posee una fortuna en la manos…
    Un abrazo
    http://dialtri.blogspot.com/2015/07/no-se.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ayer allá quedó, amigo Dionisio, aunque nos queden los recuerdos, lo que importa es el aquí y el ahora, el presente, y de lo que me siento orgullosa y feliz, aunque en aquel entonces sufriera lo mío. Aysss esa guitarra mía lo que la he hecho vibrar con mis manos entre sus cuerdas y ella también a mí con su compañía. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hoy no necesito demasiadas palabras para hablarte. Hoy me basta con saber que estás feliz, que estás ilusionada, que vibras y sientes... y que sigas tocando melodías que te llenen... No importa el pasado. Hay cosas, situaciones y personas que vienen y van, algunas para siempre, y es mejor...
    Para conocer del amor hay que conocer el desamor...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que hoy no necesites de muchas palabras, lo que importa es que hoy, estás aquí, acompañándome con tus huellas, ¿qué más da sean cinco frases que una sóla cuando lo que importa es que tú me dejes la melodía de tus palabras. Para disfrutar más intensamente el amor, hay que conocer también el desamor, todo en ésta vida tiene su lugar. Un besazo, PI.

      Eliminar

  18. "que brotan de mi corazón"
    que incansable, nos azuza los sentidos
    nos ampara entre sus brazos y nos
    trasmites, la fuerza capaz de surcar
    los vientos y llegar a las estrellas
    donde luce tu mirada degustando
    la dulzura de tu belleza.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dices, amigo antonio, que yo te transmito la fuerza, pero tú con tus poemas me transmites la luz en mi mirada, eres sinfonía y caricia, inmenso latir en el pecho donde no cabe un corazón más grande que el tuyo. Mil gracias por tanto y más. Un beso.

      Eliminar
  19. Creo que hay palabras claras, una es con la cual empiezas "Fuiste..."; y las otras "Hoy es él..." ...no hace falta más. Porque todo es causa y efecto; y el que descuida, pierde... el que hiere, pierde... el que traiciona, pierde... el que desilusiona, pierde... el que miente, pierde... Y tú... tú has ganado.

    Besotes preciosa, siempre con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario Alma, porque así es tu mundo interior, y así lo transmites con tu interesante mensaje que dices cosas ciertas, así ha sido, y es, porque el principal engañado es quién miente y engaña, y gracias a esa actitud, mi vida dió un cambio radical, y tengo que agradecérselo a la vida, porque gané tanto y más. Un beso enorme, preciosa, a tu gran Alma.

      Eliminar
  20. "Fuiste un día" todo llega y todo pasa, me alegra sentirte feliz, la vida es muy corta para vivir en amargura.
    Los acordes de tu guitarra en tus letras suena de maravilla y hace latir el corazón con fuerza al leerte.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga AMBAR, así es, como dices, la vida es demasiado corta para estar amargados, por eso será que siempre voy con mi sonrisa en los labios, porque se que, aunque soy una sentimental llorona, y no lo puedo evitar porque enseguida me emociono por todo, se que es mucho mejor sonreir que llorar. Me alegra que los acordes de mi guitarra te suenen tan bien. Un beso muy grande y muy feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  21. "Todo pasa y nada queda, pero lo nuestro es pasar" Así somos los seres humanos hoy alguien es todo y mañana puede ser sólo un recuerdo, quizá muy preciso pero sólo un recuerdo sin sentimiento. Y uno mismo seguramente es recuerdo de otros. Uno debiera obrar para ser un buen recuerdo, pero eso no siempre se consigue.
    Me encantó la foto! No dejes de publicar tus imágenes.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PM, como ves, sigo publicando mis imágenes :-), gracias por animarme a ello. Porque todo pasa, y lo que permanece de ese pasado son los recuerdos, y las vivencias en nuestro crecimiento interior, porque de ellas con las mentiras, y engaños, aprendemos, aunque también suframos, pero todo queda en un pasado y allá quedó. Muchas gracias por estar. Un beso enorme.

      Eliminar
  22. Amar es apostar todo a una carta, es dar todo lo que llevamos dentro a otra persona, en cierto modo, perder la propiedad de nuestra vida y vivir en ella alquilados.
    Muchas veces nos olvidamos del verdadero amor de nuestra vida, el que nos debemos a nosotros mismos, si ese amor existiera real y autentico, resistiríamos mejor los desengaños de la vida, no aguantaríamos ciertas cosas y veríamos las señales de peligro que solemos ignorar.
    ¡Qué rollo, Dios mío!, en fin, lo has relatado a la perfección, siempre hay un mañana, me alegra de corazón que lo encontraras.
    No necesitabas retocar la foto, de por si estás llena de destellos y corazones, los vemos siempre.
    El mejor día de nuestras vidas está siempre por llegar.
    Gracias María por ser y por estar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito tu comentario, J.Carlos! me ha encantado, y nada de rollos, todo lo contrario, ha sido un placer leer tu reflexión, y estoy muy de acuerdo contigo, porque así es, debemos amarnos primero nosotros mismos, para después amar a los demás, y en cuanto a los desengaños, son inevitables, forman parte de la vida, es de éste modo cómo valoramos mucho más las acciones y sentimientos positivos, porque de todos los pasos que damos en la vida aprendemos, y vamos madurando, me encantó tu reflexión, amigo J. Carlos. Y muchas gracias por tus amables palabras para mí, en realidad, lo que hice con la imagen, no fue retocarla, sino emborronarla para disimular la fotografía y no se distinguieran bien ni mi guitarra, ni mis pulseras, porque me gusta ser anónima, en éste mundo abierto de internet. Me quedo con tu preciosa frase, que recalco, porque me ha encantado: "El mejor día de nuestras vidas está siempre por llegar". Gracias, de corazón, a ti, J. Carlos, siempre es un placer leerte. Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Me encanta la foto que nos dejas, me inspira música, emoción y vida...Asi suenan tus letras, que fluyen como el río hacia adelante, valorando el presente y dejando atrás el pasado...Mi felicitación por ese optimismo e intensidad, María.
    Mi abrazo de luz y feliz finde, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Mª Jesús, me alegra mucho encuentres en ésta entrada música, emoción y vida, y así es lo que he querido transmitir, como tú lo has entendido, valorando el presente y dejando atrás el pasado. Muchas gracias siempre por la luz de tus palabras. Un abrazo muy fuerte y muy feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  24. Y menos mal que fue un día ya que sino quizás no hubieras reparado en quien lo es todo ahora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día de muchos años que quedaron atrás, mi querida imaginativa, pero hoy solo queda el presente y el no mirar atrás, tan sólo lo hice en ésta entrada para debatir el tema de un amor fracasado y otro hecho realidad. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  25. Pues que te siga queriendo, que te quiera mucho, pero lejos de tu vida.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quererme ya nada, aquello fue la historia rota de un pasado lejano, y allá quedó. 7 besos, Aquello.

      Eliminar
  26. Es el tuyo un poema de desgaste donde un día hubo un profundo amor. Aunque... si te hizo feliz, no fue un error.
    Detrás del desfile de estas personas llega el amor verdadero, que nunca jamás habrías conocido si no fuera por el.
    Ahora, sé feliz María, aprovecha siempre el momento.
    Muy bonita tu foto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daphanelaluna, tienes razón en lo que dices, porque hubo amor, aunque luego fracasó, lo que pasa que no sé por qué siempre tenemos que mirar el final, y no darnos cuenta de todas las vivencias hasta llegar a ese final amargo, pero que gracias a éste final, pude encontrar lo mejor de mi vida. Muchas gracias, preciosa, y me alegra te guste mi foto. Muchos besos grandes.

      Eliminar
  27. Una nueva oportunidad que vale la pena tomar y disfrutar, del pasado guardar lo bueno
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las oportunidades siempre llegan en ésta vida, por lo que el pasado debemos quedarlo atrás, y quedarnos con lo que tenemos, el presente, que es lo que hay que vivir, porque el pasado no existe ya, forma parte de algo vivido. Un beso, Ame, y me alegra volver a verte.

      Eliminar
  28. A veces hay que dejarlos marchar, esos recuerdos que el corazón necesita olvidar.

    Pegada a tu corazón
    seis cuerdas vibran un son,
    desgarran notas que brillaron
    en días de pálpitos y pasión,
    recuerdos de un amor se marchan
    entre las notas que suenan
    vuelan y se escarchan
    sentires de dolor,
    toca, niña toca
    esa guitarra de amor,
    que la música suena
    y se lleva la pena,
    pena de tu corazón,
    brillan en tus manos
    estrellas de luz doradas
    que traen colgadas
    melodías de presente
    que tu corazón quiere y siente,
    toca, niña toca,
    una nueva canción de amor
    que en tu vida hoy
    la música y tiene otro color.

    En el alma de tu guitarra
    vivía un recuerdo escondido,
    pusiste una notas nueva
    y se marcho al olvido,
    seis cuerdas vibran
    junto a tu corazón
    y tus sentimientos bailan
    acordes de guitarra de amor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss mi querido amigo Agapxis, pero qué lindos y acariciadores versos me has dejado hoy, si hasta llevan música y todo, así las he sentido cuando las he leído, como si fuera una preciosa canción, tocada entre seis cuerdas que vibran desde el son de mi guitarra, tú pusiste música con tus preciosos versos, y han bailado mis ojos con ellos, dándolos luz y color entre notas melódicas que vibran al ritmo de tu canción. ¡¡¡Precioso!!!! ¡¡¡bravo!!! Un aplauso muy fuerte, Poeta y un beso muy grande.

      Eliminar
  29. Dejar ir es permitir que llegue algo mejor, pero cada persona que llega a nuestra vidas tiene un propósito. Un abrazo fuerte hermosa, que rico volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte aquí, mi querida Susana, y volver a leer tus lindas huellas, muchas gracias por tu visita, que se tienes muy poco tiempo, y en cambio, viniste a leerme, y yo te lo agradezco en el alma. Un beso enorme.

      Eliminar
  30. Es bueno que esas sombras queden bien encerradas.

    Qué triste es la decepción tras un engaño, que pena tirar un amor tan hermoso.

    Es lógico que venga la felicidad y grande después, es normal que uno pueda ser valorado y amado verdad.

    Me ha parecido precioso.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras lo único que hacen es oscurecer el paisaje, así que, mejor dejarlas encerradas para que no nos tapen la luz y nos impidan ver el sol, pero a veces, es inevitable, como cuando surgen un engaño, y todo se viene abajo, pero, no duran las sombras toda la vida, solo es cuestión de tiempo, y luego, vuelve a salir el sol. Me alegra mucho te haya gustado, Misterio, a mí sí que me gustan tus textos tan sensuales. Mil besos, preciosa.

      Eliminar
  31. así es la vida, nos vamos paseando de cuerpo en cuerpo
    de boca en boca, de recuerdo en recuerdo

    buen fin de semana María
    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y contra las decepciones y desengaños de la vida, nada podemos hacer, porque como tú dices, lichazul, así es la vida, y no queda otra. Te deseo una muy feliz semana, y también te doy abrazos gorditos. Aunque aún no me has explicado todavía el por qué ayer borraste el comentario que me habías dejado en la última entrada ¿qué pasó para tener que borrarlo?

      Eliminar
  32. Hoy nos deleitas con una imagen tomada por tí, que acompaña muy bien, estos versos.
    No hay mejor cosa que superar un engaño y disfrutar de un nuevo amanecer con el perfume de otra piel. Así, los recuerdos no duelen y nos queda lo que aprendimos de la experiencia. Te dejo un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi preciosa Cecilia, me alegra te haya gustado mi imagen para acompañar a estos versos del pasado y de un presente, en el que la vida nos quita pero también nos da, y no siempre son espinas, también hay rosas que embriagan nuestras almas. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  33. Siempre se es.......puedes ser presente....ser pasado.....incluso ser futuro.......colocar en cada tiempo el instante de ese sentimiento es lo que hace tan especial....

    Besos tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo somos, mi querida HADA, fuimos un pasado, ahora somos presente, y seremos un futuro, en nuestras vidas, desde las emociones y sentimientos que vibran en nuestro interior, porque somos vida con sentimientos. Muchos besos, tesoro.

      Eliminar
  34. Así son los amores y los recuerdos que dejan huellas pero que debemos dejar pasar... aunque creo que forman parte de una historia: la nuestra.
    Precioso María.

    Besitos

    Pd Mi gata ahora está dentro de una caja de zapatos jaja, le encantan las cajas... también tiene por ahí una de pizza. Pareciera que no tuviera su camita, pero no la mira.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque todo lo que hemos vivido ha formado parte de nuestra vida y nos hemos ido haciendo con los momentos alegres vividos y también con los desengaños recibidos, porque todo forma parte del libro de nuestra historia. Pues ahora mi gatita está muy dormidita, en un cojín, que parece lo ha alquilado porque la gusta últimamente dormir en él jajaja se conoce que es muy blandito y parece la gusta más que dormir encima de mi escritorio, por lo menos desde ayer jajajaja. Muchos besos, mi querida Luján, un placer recibir tu visita.

      Eliminar
  35. Mi María Bonita, a mí me encantaron tanto el poema, como la fotografía.... :*******
    Paso volando por aquí rapidito jeje
    Visitaste mi otra casa!!!!! Bienvenida, allí la historia va más avanzada y es más vampirica... muajajaja xD

    Un besazo, mi niña bonita!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi preciosa Ivel, aunque pases hoy rapidito agradezco igualmente tu visita, me alegra te guste tanto el poema como la imagen. Ha sido un placer conocer tu otro blog con la historia más vampírica jajaja. Un besazo, mi querida Ivel.

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Me alegra te haya llegado. De nada. Un beso, Ruben.

      Eliminar
  37. Si la guitarra suena bien... no importa el músico :))))



    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además de verdad que sí jajaja. Muchas gracias, De barro. Un besazo.

      Eliminar
  38. Pasado y presente, existencia & resistencia...
    Y resistir sin desistir para sentir( de nuevo) para vibrar y vivir con el abrazo cálido, con el alma entregada en ese sentir...
    Pasión y poesía de la mano... Alma viva, caricia...

    Gracias por tu Luz ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tu comentario, mi querida Athenea, así es, un pasado y un presente, un resistir en la vida para ahora vivirla mejor, con el alma en la mano y los sentimientos a flor de piel. Gracias siempre por tu luz. Un beso muy grande.

      Eliminar
  39. Es increíble como se puede amar tan intensamente a una persona y luego esa misma persona significar la mayor de las decepciones. Es un gran tema de vida, de preguntas, de vacíos inesperados. Pasión desmedida seguida de fastidio agudo. Me llega muy cercano.
    Gracias por extrañarme María. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, qué alegría volver a tenerte en mi rinconcito, la verdad es que te venía extrañando, y me alegra mucho hayas venido a leerme y dejar tus lindas huellas, muchas gracias, preciosa. Así es, como la misma vida, llegas a amar tanto a alguien, pero después, te puedes llevar una grandísima decepción, y todo se rompe en mil pedacitos, pero gracias a ello, mi vida dió un giro de ciento ochenta grados. Un abrazo muy fuerte, preciosa, y de nuevo, gracias por acercarte a mi casita.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.