miércoles, 19 de agosto de 2015

"Puzzle"


Imagen de mi autoría



Ármame, 
trozo a trozo,

encájame,
pieza por pieza,

constrúyeme,
con tu destreza,

imagíname, 
con cada porción,

suéñame,
con cada pedacito fragmentado,

adivina.
mi figura troceada,

descifra, 
el enigma de mi enredado puzzle.

Soy mujer que suspira,
que siente, vibra y palpita.

Soy esencia fraccionada,
con intensa luz en la mirada,
para penetrar más allá de tus pupilas,
con labios rojos cereza,
para beber del elixir,
con suave piel raso satén,
para ser tacto de tus caricias.

Soy delicada y dulce melodía,
soy tan sólo fragancia de mujer.


Safe Creative #0907274170999

70 comentarios:

  1. Una conjugacion de verbos que piden e imploran
    bella fotografia como tus versos preciosa

    Besos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Slave, no se trata ésta entrada de implorar, tan sólo de darme a conocer físicamente, para que, quién quiera, encaje las piezas del puzzle de mis imágenes que estos días he ido publicando en algunas de mis entradas, tan sólo se trata de eso, de que, quién quiera, me vaya descubriendo exteriormente, ármandome con cada trocito para completar el puzzle de mi imagen porque como interiormente, desde mi alma ya me conocéis, para que también me descubráis exteriormente, ten sólo se trata de eso. Muchos besos enormes, preciosa, y muy feliz día.

      Eliminar
  2. Me gustan las imágenes de tu autoría. Como una de tus comentaristas, sos un Misterio, para resolver o tal vez para que permanezca siendolo.
    Hay algo que he estado pensando. Si ser es ser percibido, una idea que te suelo mencionar, entonces son los encuentros nocturnos, o diurnos, eróticos, lo que que realmente dan la existencia. Por intervenir los sentidos con tanta intensidad. Tiene mucho sentido tu deseo de ser construida.
    Da la sensación de que sos lo que decís ser en estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las imágenes de mi autoría dan una mayor intensidad a mis poemas, mucho más que buscándolas de la red, por lo que, de vez en cuando, iré poniendo alguna, y además, si os gusta más así, mucho mejor todavía. Pienso que no sólo yo soy un Misterio, ni nuestra amiga, sino todos los que estamos aquí, en este mundo bloguero, lo somos, un Misterio por descifrar, por descubrir, porque aunque a través de las letras, nos vayamos descubriendo, siempre existe ese aire misterioso que nos envuelve a quién está detrás de los blogs, y nos llena de curiosidad y nos gustaría descubrir de los demás, conocer su rostro, su físico, porque cuando leemos los textos, nos vamos haciendo una idea de cómo puede ser quién escribe, quién está detrás de esas letras y pantalla, siempre existe esa sensación de misterio. Por eso mismo, porque varias personas me han pedido comparta alguna imagen más de mi autoría, yo intento dejar piezas, para que quién desea ir construyendome, lo haga desde el puzzle de mi persona. Un abrazo, amigo Demiurgo.

      Eliminar
  3. ¿Que te parece esta canción, con letra subtitulada en este video?

    https://www.youtube.com/watch?v=Lrfq8UnBiMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me parece me preguntas? ¡¡¡pues que me ha encantado esta canción!!!!! ¡¡¡es preciosa!!! y como puedes ver, enseguida la colgué, y además, agradezco esté escrita para poder leer lo que dice la letra. Mil gracias, amigo Demiurgo, es un placer siempre tenerte aquí en mi rinconcito. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Formar el puzzle con delicadeza, para disfrutar completamente cada una de sus piezas.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, es Aquello, cada pieza de mi persona compartida, para quién quiera recomponer el puzzle de mi imagen, pueda hacerlo, y así descubra quién hay detrás de éstas letras, y además, se sientan más intensas todavía. Muchas gracias. 7 besos.

      Eliminar
  5. Completar este puzzle es todo un placer y nada,nada complicado.
    Bella imagen y evocadores versos.

    Abrazos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que así sea, amigo Joaquín, que tú no lo encuentres nada complicado, a mí me parece que tampoco lo es reconstruir el puzzle de mi imagen. Me alegra te haya gustado la entrada al completo. Un beso.

      Eliminar
  6. comprender racionalmente lo que realmente es el amor es como construir el más complicado puzzle. supongo que hay que sentirlo, es más de sentimiento que de intelecto. el cuerpo de la persona amada se puede concebir pieza por pieza (de manera analítica, utilizando el lado izquierdo del cerebro) o en su totalidad (de manera sintética, utilizando el lado derecho del cerebro).
    la canción que te ha pasado tu amigo es una de mis favoritas de roxette y yo creo que de la música en general. la tenía metida en mi cabeza en un día muy señalado...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada más bien se trata de conocer, como ha dicho antes, el puzzle de mi imagen exterior, porque la interior ya la conocéis, a través de mis letras, pero no mi imagen, que algunos lectores quieren descubrir, de ahí que haya escrito un poema, sobre encajar las piezas del puzzle, aunque tú lo hayas trasladado a construir el puzzle del amor, que la verdad para mí el amor no es como un puzzle, el amor debe darse entero, sin piezas que se oculten ni deban encajarse, los sentimientos deben ser abiertos, transparentes, ninguna pieza ha de ocultarse. La canción de mi amigo Demiurgo es preciosa, me alegra que a ti también te guste, y además, sea de tus favoritas, eso está genial. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Qué bueno! me alegra que así sea, Chaak. Un beso.

      Eliminar
  8. Eres la caricia que llega, se percibe y da sentido a cada instante vivido
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ame, por verme como una caricia, me acabas de abrazar el alma con tu cariñoso comentario, me alegra así me veas, y te llegue cercano lo que escribo. Un beso enorme también cercano.

      Eliminar
  9. "Soy delicada y dulce melodía"
    cuyas notas deshilan los sentidos
    que se hilvanan en la mente del mendigo
    para sentir tus melodías,
    las que afanosas tú trasfieres,
    las que suavizas el alma mía.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la frase que has elegido, porque es la que más me caracteriza, amigo antonio, así soy... delicada y como una dulce melodía..., y entre nota y nota voy perfilando mis sentidos, con cada letra que sale de mis latidos. Preciosos versos, muchas gracias, amigo y poeta. Un beso.

      Eliminar
  10. wwaauuu que melodía an dulce la de hoy me encantó tus versos llenos de delicadeza y amor uufffff besos mil amiga desde mik brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho te hayan gustado mis versos, sobre todo mi melodía tan dulce, porque así es, llena de sensibilidad, amiga mía, muchas gracias, preciosa Beatriz. Un besazo enorme.

      Eliminar
  11. Has dejado piezas que encajadas todas ellas forman el cuadro de tu obra, tu imagen, la canción, tus letras dando el perfil de la belleza con la que estás conjugada. Tierna y sensual, amiga. Bella, María.

    Mil besitos, preciosa y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida Auroratris, todas las piezas encajan en el puzzle para crear el cuadro, pero tan solo hay que tener paciencia para encajarlo y descubrir el perfil . Me alegra te haya gustado, preciosa mía. Muchos besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  12. Hummmm isto é uma delicia.... Gostei

    Visite--Anseios e Devaneios=http://anginhasexy.blogspot.pt/

    Sussurros meus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho te parezca una delicia, un placer tu visita, Anjinha. Besos susurrados.

      Eliminar
  13. Eres .....un soy infinito .......un puzle con piezas que encajan.....que se ensamblan para ser quien eres ....María.

    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida HADA, un puzzle completo de María, para encajar, hay que tener paciencia para colocar las piezas. Un besazo enorme, mi tesoro.

      Eliminar
  14. Puzle complejo, complicado, múltiple, mezclado, misceláneo…, a veces sencillo, a veces dificultoso…
    Puzle compuesto por miles de piezas, de matices, de variantes, de formas, de sentimientos…
    Puzle que provoca el deseo de saber cada vez más, de completar nuevas escenas, de descubrir nuevas partes…
    Como todos, mi querida María, vos sois un puzle, un todo formado por cientos, miles de partes…
    Pero hay puzles sencillos, sin interés…, y otros, como el vuestro, que estimulan imaginación y deseo día a día, noche a noche, foto a foto…
    Feliz velada, mí querida amiga… Seguiré descifrándoos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que son siempre preciosos tus comentarios mi querido amigo Sayiid, me encantan de verdad que sí, gracias, por tus bonitas huellas. Un puzzle múltiple para encajar cada una de las piezas, teniendo paciencia, por supuesto, como todas las cosas, porque las prisas no son nada buenas. Un puzzle con varios colores de emociones, de sentimientos, de prendas interiores, de piel casi desnuda, con distintas posiciones, un puzzle para el que desee encontrar en él a María, recogiendo cada una de las piezas que lo componen desde las entradas que he ido publicando, y tienes razón, hay puzzles más sencillos que otros, espero que el mío no llegue a ser tan complicado, mi querido amigo Sayiid, porque imagino que para un caballero como tú, no creo le resulte dificil de descifrar. Muchos besos, y gracias, de nuevo por tu visita.

      Eliminar
  15. Un puzzle muy delicado para armarlo con delicadeza.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, por encontrar mi puzzle tan delicado, Un beso muy grande, CHARO.

      Eliminar
  16. Seguro que te amara, porque tu alma es bella.

    El puzzle le encantará con seguridad.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amará o armará? el puzzle se trata de armarlo, como dije en la primera línea. Muchas gracias, preciosa, por tus palabras con esencia de Misterio, me encantas. Un besazo, corazón.

      Eliminar
  17. Es como un puzle, y deberemos tener paciencia.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! así es, con cada uno de los trocitos de mis imágenes publicadas, se puede formar el puzzle, hay que tener paciencia, como bien dices, para ir armándolo. Muchas gracias, amigo Rafael. Un beso y muy feliz noche.

      Eliminar
  18. Esa fragmentación me ha recordado una frase que leí hace mucho y decía algo así como los detalles uno a uno eran feos, pero el conjunto era la felicidad. Aunque en este caso los detalles también llevan belleza.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y esa frase que leíste hace mucho tiempo es de algún célebre escritor? Pues yo no no estoy de acuerdo con él, si de acuerdo contigo, en que todos los detalles, y no porque sean míos, sino cualquier tipo de detalle, también llevan belleza. Besos perlados, Dulce.

      Eliminar
    2. No sé si celebre o escritor, pero claro tiene autoría. No siempre la belleza está en detalles aislados, muchas veces en la suma de ellos, en el todo, y a eso se refiere esa frase.

      Besos con dulzura y dulce noche :)

      Eliminar
    3. Da igual, sea de una forma u otra, célebre o escritor, eso es lo de menos, pero yo pienso que en cualquier detalle se puede encontrar la belleza, porque ella está en el interior de quién mira. Besos perlados y dulce domingo :-)

      Eliminar
  19. Somehow, beauty is so powerful when it's this simple.
    I love this composition.
    xx, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, amigo Rick, que te haya gustado la composición. Un beso.

      Eliminar
  20. es un gran honor leerte un gran beso my sweet friend andy







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío que me leas y me dejes tus lindas huellas, amigo andy. Muchos besos.

      Eliminar
  21. Una fragancia que al llehar aquí envuelve y mece en brazos de la palabra, dejandose llevar y sentir por su influjo.

    Un abraz♣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo lo que dijiste! mi preciosa Athenea, siempre dejándome la luz de tus huellas. La fragancia siempre perdura en el alma, aunque no se llegue a ver, se llega a sentir. Un beso enorme.

      Eliminar
  22. No dudo que tiene buenas manos para componer ese hermoso puzzle ..
    besitos y buen jueves
    muuuackkks
    pd/ hermosa canción por cierto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también, seguro, que tienes buenas manos como también eres deliciosa PieL, así que, si quieres, ya sabes, manos a la obra jajaja si quieres destapar a María. Muackssssssssssssss, preciosa, y me alegra te guste la canción.

      Eliminar
  23. Te felicito María por tan logrado Puzzle. ¡Eres fantástica!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa Mª, espero que ya te encuentres algo mejor, venga amiga mucho ánimo. Un abrazo lleno de energía.

      Eliminar
  24. Eres fragancia que perfuma y que se expande . No no hay RECIPIENTE que encierre el contenido, ni la pasión de tus versos ¡Es tan fácil que rebeldes los sueños, quieran soñar contigo!
    Cuando el genio se desborda así, deja paso al talento ¡`C´´est magnifique!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya bonito que es tu comentario, amigo André, como de un gran poeta, que así tú lo eres, mil gracias por tus lindas huellas. Con la fragancia de tus palabras has perfumado mi rinconcito, un placer que así haya sido, porque tú sí que eres un genio talentosos. Muchos besos.

      Eliminar
  25. Precioso puzzle y elegantes versos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vanesa, por ver así mi puzzle tan precioso y elegantes versos. Besos.

      Eliminar
  26. Un puzzle, pieza a pieza... encajando una en otra... hasta que todo se convierte en ese perfecto mapa que son tus sentimientos y pasiones, vestidos de piel.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Mag, siempre me dejas unos preciosos comentarios, y no te lo digo por cumplir jajaaj ¿eh? que lo digo tal como lo siento, aunque se que a ti no te gusta que te alabe. Un puzzle para encajar con cada trocito, para crear todo un mundo de sensaciones, incluso hasta los trocitos que no se encuentren, tal vez sean, los más profundos y con mayor esencia. Besos pecaminosos, siempre.

      Eliminar
  27. Una mujer que aparece entrelineas y de perfil. Una mujer que a trozos te palpita. Hermoso poema que pareciera mostrar lo que oculta la imagen. Un abrazo y un bello día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Juan Camilo, me alegra mucho me hayas dejado, esta vez tus huellas, porque bien sabes tú de dónde nació éste poema. Una mujer que palpita a trocitos, que en cada pieza late profundo, que en cada trozo lleva su esencia, una mujer que oculta pero a la vez se muestra para descubrirse. Un abrazo muy fuerte y muy feliz noche.

      Eliminar
  28. Como un puzzle de belleza encajado pieza a pieza eres tu bella Maria, delicada ...
    te mando un besazo lleno de cariño y un abrazo desde mi corazón
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bueno volver a leerte, ¿sabes que te venía extrañando mi querida Gloria? ¿no has vuelto a publicar? gracias por verme tan delicada, y así es, no te has confundido, preciosa mía, así soy, tan delicada como la seda. Un beso y un abrazo enormesssss que lleguen a tu gran corazón.

      Eliminar
  29. Sin duda recompondrá ese puzzle lindo...
    ; )

    Besazoooooo de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya lo tendrá armado, mi preciosa collar. Besazooooooooo.

      Eliminar
  30. Este poema me suena como un vals, un. dos, tres, un, dos, tres, con una cadencia y una musicalidad únicas, que te envuelven y te marchas bailando al ritmo de tus letras, un, dos, tres, un, dos, tres.
    Piezas, hay muchas piezas por encajar, la mirada que soñé, la voz que nunca oí, la sonrisa que distante adivinaba entre la niebla de mis días, la ilusa ilusión por amar, la ilusa ilusión por ser amado, el eterno camino por andar, lo esperado y lo encontrado y como cantaba el maestro Serrat "yo conozco a un tipo que un día fue feliz". Seguro que consiguió completar el puzzle que hoy nos propones y vivir como siempre se debería vivir, reflejado en los ojos de alguien que te robe la vida, que te desarme y te vuelva a armar, que no temas al mañana porque será mejor que hoy.
    Por cierto, la visión ha mejorado mucho, pero la imaginación sigue disparándose igual.
    Maravilloso poema María, maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡Madre mía perooo qué precioso y original me ha parecido tu comentario!!!!!!!!! Muchas gracias, J. Carlos ¿sabes que me resulta un auténtico placer leerte? porque es que me has hecho hasta bailar con la mirada ese vals que suena desde tus letras, con esa musicalidad que resuena desde tu ritmo, pausado, y a la vez, latente, en esa danza un, dos, tres... Muchas piezas por encajar, esos ojos que se asoman, esa sonrisa palpitante, cada paso caminado, y encontrado, hasta completar el puzzle de mis piezas por encajar. Ya se van viendo con algo más de luz las imágenes para no tener que acudir a por una bombilla y gaste energía jajaja. ¿Maravilloso poema, me dices? Maravilloso sí que es tu comentario, que me hiciste danzar con mis pupilas, y además, creaste una preciosa prosa con tu bellísimo comentario, gracias por éste regalo. Mil besos enormes.

      Eliminar
  31. un juego muy sensual y original que este pirata no rehuiría jugar por nada del mundo.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este simpático pirata puede, si quiere, ir encajando las piezas, si es que tienes paciencia, para jugar a armar el puzzle. Un beso, amigo DRACO.

      Eliminar
  32. Pretendo escrudiñar protuberancias, tersas, que juguetonas se escapan al control de la razón y me llega esa fragancia, forzada, que se disipa encajada en tu contorno. Me encanta, esto de acariciar y confrontar las piezas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mí me encantan tus comentarios, Daryus, me acaricias cuando te leo, me llega la fragancia de cada una de tus letras. Gracias por llegar hasta aquí y espero hayas disfrutado de mis letras y contorno. Un beso.

      Eliminar
  33. Ha sido grato el paseo, enriquecedor, lujurioso a veces pero me ha sorprendido ver las piezas que encajan tu anatomía y aunque alguna deja demasiado a la imaginación o al devenir de la vista distorsionada otras son contundentes, por lo menos dos o quizás cuatro poderosas razones para perseguir el siguiente post como haría un cangrejo claro, hacia atrás. Hoy tengo tiempo. Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí ha sido un placer el que te hayas acercado a mi blog para dejarme tus huellas, y sobre todo, que te haya parecido grato el paseo, y enriquecedor viendo mis piezas, algunas para imaginar, y otras bien claritas, y en cualquier momento, cuando menos se espere, puedo seguir poniendo otras piezas para ver si el puzzle queda casi completo de encajar. Muchas gracias, Dayrus, por tus lindos comentarios. Yo también te beso.

      Eliminar
  34. Hermosa foto para unos bonitos versos.
    Besos desde el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos versos enlazados en una foto muy personal.

      Mil gracias por volar entre mis entradas, un placer tenerte aqui.

      Besos enormes, amigo Vicente.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.