jueves, 10 de septiembre de 2015

"Contaminándome"




Me despeinas las pestañas de mis ojos,
expulsando el humo ardiente de tu aliento,
ahúmas mi espalda con tu boca,
inhalando me fumas de todas formas,
de veinte mil maneras distintas,
me contaminas la piel con tu pipa,
que hasta celosa está de mi cuerpo.

Y tu garganta palpitando me corona,
diciéndome soy tu mayor alucinógeno,
tu intenso olor viciado de hembra,
la droga más potente de tu perdición,
tu delito más profundo consumado,
tu irresistible placer insaciable,
tu hábito más compulsivo,
tu mayor precipicio infernal,
tu elevado delirio palpitante,
tu más excitante perversión.

Y por entre la seda falda de mis muslos,
se me cuela una gran nube de humo roja,
aspirando penetrante tu ansiada boca,
mi denso efluvio de las ondas de entre mis labios.



Safe Creative #0907274170999

66 comentarios:

  1. Contaminaciones como las de tus letras, son las que uno nunca quisiera dejar de tener.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Migue, qué alegría me has dado leerte aquí en mi blog, gracias por venir a visitarme, hace tantos años ya que nos conocemos, ¿verdad? pero nunca perdemos la ilusión por seguir visitando nuestros blogs, y nuestra amistad sigue presente desde hace tantos años ya. Un beso muy grande, amigo mío.

      Eliminar
  2. Eres droga inyectada en vena para él... eres licor que es saboreado por sus labios, su lengua... eres adicción eterna entre sus brazos, porque llegas hondo, porque calas el alma de quien te lee, y de ese mismo modo, qué digo del mismo, de un modo más enorme le llegas a él, adentrándote por cada poro, en cada latido, en cada inhalación...
    Ser una muerte eterna y bella para el otro, morir en él... renacer en él y él en ti...
    Un placer leerte siempre preciosa...
    y tus letras hoy me recordaron una canción que yo te regalo, espero te guste...

    https://www.youtube.com/watch?v=kIE-PLUVAiM

    Mil besinos preciosa María Perlada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa mi tesorito Perla Gris, pero qué alegría también me has dado al verte aquí en mi rinconcito, cómo me alegra que te decidas a seguir escribiendo, aunque sea, poquito a poquito, y además, qué bonito comentario me has regalado, debería estar ahí arribita en la entrada porque es tan precioso, mi querida Perla. Soy licor bebido de sus labios, adicción más viciada a su placer, en cada palpitación y gemido, adentrado siempre en mí, me aspira, me inhala, como su perdición, siempre muriendo en mí, para renacer entre mis brazos, cobijadita entre mi pecho. Mil gracias por este regalo que me has hecho con esa preciosa canción que he colgado en la entrada, y por el regalo de tus preciosas perlas letradas, eres una joyita, mi niña. Un beso enorme muy dulce y sedoso.

      Eliminar
  3. Hola Maria... Es un poema de mujer a mujer... precioso, intenso, y cautivador... Es una dulce y apasionada contaminación, no tiene cura, es una contaminación infinita...
    La foto preciosa.. Es de cosecha propia..je.je.
    Un abrazo Maria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho jajaja amigo llorenc, es una contaminación sin cura, pero contamina apasionadamente y eso no perjudica, sino todo lo contrario, es. Jjajaaj ¿y cómo sabes que la imagen es de cosecha propia? jajajaaj mira queeres ¿eh? jajaja que has desvelado mi secreto, eso no se dice. Gracias, amigo mío por tus siempre simpatía, me encanta verte por aquí. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  4. Precioso y sensualísimo poema, se siente irresistible la pasión en
    cada verso. No hay vivencia más hermosa que una entrega plena.

    Muchos besos, y un gran abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa mi preciosa Lore, cómo me alegra también leerte, saber que ya estás de nuevo entre nosotros, me alegra un montón ¿lo sabías verdad, mi niña? y que tú me digas que es sensualísimo y que se siente irresistible la pasión eso sí que me llega al alma. Muchos besos enormes y un abrazo muy fuerte, guapaaaaa.

      Eliminar
  5. Ooooh Maria, you've done it again . . . you've put me in the mood . . .
    I love the shadows and warm tones of this sensual photo,
    and the hot salsa music of that video.
    Caliente!!!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rick, me encanta que te guste la imagen y la música, que todo te parezca tan caliente, así es, una entrada que ardeeee jajajaja y como tú muy bien la clasificas XX. Un beso.

      Eliminar
  6. Lo notable es que lo decís en forma bastante explicita y a la vez poetica.
    Muy bien a contaminar con emociones y sensaciones, que hacen sentir que se tiene vida.

    Me hiciste acordar a algo que leí en un blog sobre lo paranormal. Sobre un escritor que fue alejado por sus intentos de ascetismo, de purificación, por la intervención de una mujer sobrenatural, que le dio un placer que nunca tuvo ni volvió a tener.

    http://elespejogotico.blogspot.com.ar/2015/09/jk-huysmans-el-autor-que-fue-atacado.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como muy bien dices, amigo Demiurgo, es una contaminación de emociones y sensaciones, de pasión y de sentir la vida, una contaminación positiva, ójala todas fueran así, el mundo acabaría con las guerras, porque el amor es lo más grande de la vida. Me alegra haberte hecho recordar lo que dices, y te agradezco por dejarme el enlace, todavía no he tenido ni tiempo de ir a verlo, en cuanto tenga un rato voy a verlo, mil gracias, por tu siempre generosidad, me encanta tenerte en mi rinconcito, me has hecho adictiva de tus visitas, gracias inmensas, amigo mío. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. cuando amas con toda tu fuerza a otra persona, todo en ella te parece deseable. deseamos entrar dentro de ella, deseamos comerla... los besos apasionados en el fondo son un símil de eso... cuando me gusta alguna chica, deseo que me contamine a base de bien. :) ah, y al leer el título de esa entrada me he acordado de esa canción. creo que también la cantó pedro guerra, la tenía más asociada a él...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, amigo chema, cuando se ama a alguien se necesita contaminarse de sus caricias, de sus besos, de sus abrazos, de todo y más, porque el amor es como una gran necesidad, una droga, el alimento para el alma y para el cuerpo, y toda la contaminación parece poca ¿verdad? Pues fíjate que yo no había recordado esa canción al escribir la entrada ni el título, pero cuando me la regaló Perla Gris, ya me di cuenta y pensé pero si casi pongo el mismo titulo que la canción jajaja, de verdad, que ni me acordaba, menudo despiste tengo, y lo que tú dices que la asocias a Pedro Guerra fíjate que yo no no la asocio con él, pero por lo visto la ha cantado bastante gente más. Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  8. Precioso.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy perooooo qué breve has estado hoy, amigo Pecados, aunque te lo agradezco, igualmente, por dejar tus huellas. Besos pecaminosos siempre.

      Eliminar
  9. Precioso, cálido y bien hallado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me sacaste sonrisas con tu última definición "bien hallado", gracias por tu simpatía, Rafa. Un besazo.

      Eliminar
  10. Esto va a mas, casi que me voy y os dejo solos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja noooo no te vayas, no nos dejes solos, que ya tuvimos tiempo para estar solos, ahora también necesito de tu compañía, mi querida Ester. Muchas gracias por sacarme sonrisas, eres un tesorito. Muchos besos.

      Eliminar
  11. Descrito así María y con tanto énfasis, el rito de alcanzar ese misterio de la dormida ambrosia... dejará de ser un ansia para ser un sentir el todo de tu todo que reclama el mismo aliento deseado...
    Un sentido y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindos son siempre tus comentarios! muchas gracias Dionisio, me encanta leerte, hacía tiempo no visitaba tu blog, pero no me extraña con tantos blogs, es fácil perderme alguno. Y de tus comentarios los haces pura prosa y poesía. Gracias por tus huellas que son regalo para mis ojos. Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  12. El amor nos hace ser drogadictos de alguien, de querer contaminarnos con él y de él, de inventarnos cada día, de querer alcanzar su alma... de ser y hacer todo lo que destilan tus letras esta noche, amiga mía. Dejarse contaminar por todo este erotismo... que derrochas, María.

    Mil besitos, preciosa alma gemela y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derrocho erotismo y pasión porque así es como lo siento muy profundo, mi querida alma gemela, porque son mis latidos los que me dictan mis letras, porque el amor se respira en mi alma, y por cada latido, porque todo en mí está contaminado de sus caricias, sus besos, su aliento, mi preciosa amiga. Muchas gracias por tus lindas huellas. Un beso inmenso a tu alma y muy feliz noche.

      Eliminar
  13. mi calida perla blanca eres pura pasion , ternura y dulzura un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué dulce eres, mi querido amigo andy, eres todo ternura, tus letras siempre derrochan hacia mí mucho cariño, gracias por tu cariño, y por verme con tanta pasión y dulzura. Un beso muy grande.

      Eliminar
  14. la intensidad del sentir manifiesta ...esa necesidad de quedarse por siempre en el otro...
    como siempre intenso tu sentir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa necesidad es una auténtica droga, la que mi alma siempre necesita de su alma, mi piel de su piel, mi carne de su carne, porque cuando se ama tan profundamente, todo de mí es parte de él, y él de mí, mi querida Magdeli. Muchas gracias por tus palabras. Un besazo.

      Eliminar
  15. Vaya droga, espero sea legal ;)

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
  16. Tu poema es delicioso, intensamente inquietante... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi preciosa Hanna, por ver mi poema tan intenso e inquietante, así está escrito con la intensidad de mis latidos, y así os lo transmito, tal cual, mi bella amiga. Muchos besos.

      Eliminar
  17. ainsssssssssss!!.............pero que fuerza derrochas ......que combinación de elementos....la sensualidad....la dulzura........envolvente como tú sola.....con esa magia de hacernos volar ...contaminarmos con el placer de tus letras........

    Una maravilla......
    Un beso enorme princesa...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss mi querida HADA, las ganas que tenía de verte, pero qué alegría me acabas de dar, mi niña, graciassss por venir a verme aunque estés sin escribir nada en tu blog, me llega al alma tu cariño, de verdad, gracias, mi tesoro. Así es, fuerza inmensa la que envuelven mis letras, con la dulzura de mis sentimientos, con la magia y contaminación del amor y del placer. Muchos besos enormes, mi querida amiga, y gracias de nuevo, por venir a verme.

      Eliminar
  18. Que decir de un encuentro tan bien explicitado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es la adicción más inmensa sentir así el amor desde lo más profundo del alma. Un beso, amigo Alfred.

      Eliminar
  19. Contaminación de los sentidos en el buen sentido de la palabra. Una muestra más de tu sensibilidad para versificar.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo JR, por tus palabras. Tú sí que sabes captar mi sensibilidad desde mis letras. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Con esa contaminación,dan ganas de saltarse el protocolo de Kyoto...
    ; )

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja me has hecho reir con tu comentario un montón, gracias preciosa collar. Besazossssssssss.

      Eliminar

  21. “y tu garganta palpitando me corona”
    Que se introduce en la corriente de tu cuerpo
    Que, acicalada entre jardines colmados de sueños
    Nos hacen vivir las corrientes más sabias
    Más humanas dejando que sueñen los sueños.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Antonio, tu poesía es sueño, latido, alma y mucho más, porque vives el arte de la poesía, porque eres vida y oxígeno, porque eres el arte en verso, gracias mil por tu precioso poema. Muchos besos, Poeta.

      Eliminar
  22. Hola María, vengo agradecerte tus visitas mientras he estado fuera de la ciudad.
    Un poema con mucha sensualidad donde la pasión esta presente y los sentimientos se desbordan en bonitos versos.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elda, bonita mía, gracias por tu amabilidad en venir a agradecer mis visitas, siempre es un placer visitarte aún sin estar, también siento tus letras porque permanecen presentes, pero me alegra mucho volver a leerte en persona y que te pases por mi casita. Me alegra así veas mis versos, como así están escritos con la pasión latida desde mi alma. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar

  23. De alguna manera quién no desea contaminarse de esa forma?
    Tod@s aquell@s que deseamos esa droga tan efervescente y tan dulce y afrodisíaca como el opio de tus versos. Un poema intenso, María. Besiños de luz y feliz día !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay nadie que no quiera contaminarse de esta manera, desde el amor, y la pasión, porque estas drogas son las que dan vida, las que inyectan energía, tan placenteras y sentidas. Me encantó tu frase: "afrodisíaco como el opio de tus versos", gracias por esa expresión tan intensa, y que es una joya, muchas gracias, amigo Joaquín, y a ver si tengo un rato mañana para visitar tu blog. Un beso enorme.

      Eliminar
  24. Olor viciado de hembra....
    Ya te vale María eh... jjajajjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajajaaj lo que me he podido reir con tu comentario jajajajaja ¡¡¡¡pero si es que eres tremeeeeendo!!!!! de verdad que sí, TORO jajajaja. Muchos besos enormes, y gracias por estar.

      Eliminar
  25. Te siento cada vez más apasionada , mi bella María .
    una delicia leerte para los sentidos y para la imaginación
    eres adictiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Marco, cómo me gusta que me digas que cada vez me sientes más apasionada, y que te parezca una delicia leerme para tus sentidos e imaginación, si supieras que cuando te leo tus letras me hacen suspirar, eres tan sensual escribiendo, amigo mío. Un placer para mí ser adictiva. Un beso inmenso.

      Eliminar
  26. Olá

    É delicioso entrar neste blogue e poder desfrutar da alva e terna leitura sempre tão apelativa aos sentimentos. Adoro o que escreve. Sinto-o em mim e relaxo a alma.
    .
    Hoje falo de: Sexo Oral:- A arte da Competência Feminina
    http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/
    Terei o gosto da sua visita??????

    Muito grata pela ajuda e compreensão.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa Vanessa por venir a leerme y dejarme tus huellas, espero entiendas lo que quiero decir, es que como no tengo traductor lo mismo no lo entiendes tan fácilmente. A ver si tengo un rato y te visito. Un besazo.

      Eliminar
  27. Um texto verdadeiramente maravilhoso!

    Gostava que me visitasse aqui: http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/ ... beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Filipa, por venir a leerme y dejarme tus huellas. Un besazo.

      Eliminar
  28. Eres fuego y pasión y te contaminas de vida.
    Besos.
    Enhorabuena por tu poema. Feliz finde María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué intenso lo que me has dicho, mi querida Amapola, esa preciosa descripción hacia mí y que la recalco "eres fuego y pasión y te contaminas de vida". Mil gracias, preciosa. Un beso muy grande y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  29. que drogas es esa.... muy lindo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la droga del amor, la mejor. Muchos besos, santadiabla.

      Eliminar
  30. Ese humo rojo y la falda de seda sobre al piel, bien merecen que se contamine el cuerpo.

    Besos, querida María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un humo rojo apasionado el que contamina mi cuerpo, y la falda de mi piel y de mi alma, una contaminación muy placentera. Muchos besos, mi preciosa, Verónica.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Cómo me ha gustado tu frase Pedro, hiciste un lindo versito. Muchos besos.

      Eliminar
  32. perdón vuelvo luego
    leer a Xavi me mató ! jajaja
    esto no es formal ehhhh
    perdona cielo voy al siguiente post .. te juro no puedo comentrte ahora un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te hayas reído a carcajadas con Xavi jajajaaj si es que es tremeeeeeeendo, yo me parto cada vez le leo, es buenísimo con sus caídas, me parto con él jajaja ya veo que tú también. Nada de perdonarte, mi preciosa PieL, estás en tu casa y puedes hacer lo que quieras. Un besazo muy dulce.

      Eliminar
  33. Sensual y dulce contaminación.
    Así vale la pena contaminarse hasta el alma.
    Bello poema contaminado de amor.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una contaminación muy placentera sin ganas de salir de ella. Mil gracias por tantos comentarios como me has ido dejando, mañana sigo con loso que me quedan, preciosa mía, que ya se me ha hecho muy tarde. Un beso muy grande y muy feliz comienzo de semana.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.