viernes, 18 de septiembre de 2015

"Entre las velas de tus ojos"



Desnudas mi piel sedosa,
con la furia dilatada de tus pupilas,
me iluminas entre las velas de tus ojos,
en nuestra ferviente habitación,
incendiando la escena que cubre 
nuestra más ardiente pasión.

Arañas con tus indomesticables dedos,
el deseo incontenido de mi silueta,
envuelves mi esbelto cuerpo, 
entre los alaridos de tus manos,
fervorosas gritan de placer sin sentido,
atravesando mis gemidos encendidos.

Mi piel de satén manoseada 
por las palmas de tus manos caprichosas,
incapaces de contener las caricias poseídas,
ardiente enloquecida la lumbre de mi cuerpo,
entre las llamas de las velas de tu fuego.

Ante el altar comulgas mis areolas,
gruta sagrada de tu palpitante boca,
me enciendes el cirio de la vida iluminada,
poseyéndome con fuerza, 
desatándome la lujuria,
traspasándome tu luz,
 electrizando mi noche,
muriendo contigo de gozo.


Safe Creative #0907274170999

86 comentarios:

  1. Y no hay mayor fuego pare encender que la entrega de ser de Él, ni mayor incendio que ese que se siente cuando te arde todo, por dentro y y por fuera y mientras ardes, clavarte en su mirada y verte, verte como te elevas, como le elevas... Como sois... en uno en la otra, la otra en el uno.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito lo que has dicho Mag! es así como dices, el mayor fuego es la entrega compartida, la pasión mutua, sentirse elevada ni se sabe a dónde, y sentir que todo tu cuerpo arde como si fuera una chimenea entre llamas. Un placer siempre leerte, Mag, muchas gracias por tus siempre preciosos comentarios. Un beso de lo más pecaminoso.

      Eliminar
  2. Las velas suelen ser complices de multitud de lágrimas y esperas, pero también crear el universo paralelo en el sobran las palabras y la piel se deshace en confidencias.
    Su llama nos encandila y atrapa haciendo de cada destello nuestro astro.
    Invitando a cada mirada y latido a sentir como locos, ingenuos, niños.... Como nosotros mismos.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las venas son cómplices de muchos secretos, no sólo lágrimas y esperas, también son testigos de amar y gozarse, y de que las pieles se unan y los cuerpos ardan con son de las llamas. Las velas son mágicas, y me ha encantado lo que has dicho de "haciendo de cada destello nuestro astro". Cuántas cosas lindas siempre dices, mi preciosa AtHeNeA, gracias siempre por estar. Un abrazo inmenso a TU LUZ.

      Eliminar
  3. Hola Maria... Espectacular, enciendes la llama de los deseos, aunque mejor que uses antorchas de "leds" porque las velas se agotan, y se apagan, y entonces pasa aquello que ya sabemos....je.je.
    Un abrazo....
    !Precioso poema de amor y pasión..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendré que hacer caso de tus consejos, y apagaré las velas para que no se agoten, y me haré con esas antorchas que dices que no he entendido muy bien esa palabra entre comillas jajaja, ya me dirás a tu regreso qué significa, no me vayas a quedar con las ganas de saber qué tipo de antorchas son jajajaja. Muchas gracias, amigo llorenc por tu siempre simpatía. Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. wowwwww realmente intenso.
    Un poema lleno de pasión y erotismo, de imágenes bellas,
    de esa romántica y tenue luz de velas perfumadas...
    que hacen delirar y desatar ardiente el deseo, la lujuria.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa preciosa Lore, me encantó verte de nuevo por mi rinconcito, graciassss, y qué expresión más linda esa que te ha salido de wowwwwwwww jajajaaj me alegra lo veas intenso, lleno de pasión y erotimo, muchas gracias por tu expresivo comentario, preciosa mía. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Que bonito escenario has creado. Las velas siempre acompañan e incendian ese cuerpo de mujer.
    Me ha encantado lo de comulgar con tus areolas. Pan sagrado.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es pan sagrado comulgar con sus areolas, y me encanta que te haya gustado mi expresión, así como las velas y el escenario creado, un placer para mí haya sido así, amigo Aquello. 7 besos.

      Eliminar
  6. en la antigua grecia, los cuatro elementos eran tierra, agua, aire y fuego. este bello poema está claramente centrado en el fuego. en realidad el fuego es una manifestación externa de la energía desprendida en un proceso de combustión, en forma de calor y de luz. el encuentro entre dos personas que se aman ardientemente se asemeja a una reacción de combustión, que despide mucha energía.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fuego, energía que palpita desde el calor de la combustión, intensamente, ardiendo todo lo que pilla, sin compasión, el fuego es el amor ardiente de dos amantes que se desean y se encuentran para sentir las delicias del amor, es gozarse, es palpitar, tanto y más. Gracias por tus siempre reflexivos comentarios, chema, siempre encuentras en cada uno de mis poemas alguna relación que te invita a reflexionar y me haces observar tras tus letras, me encantan tus observaciones. Un placer tenerte aquí. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Hermoso muy hermoso... mujer de gran corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verme así como mujer de gran corazón, Lex, eres muy amable. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te gusten las luces de las velas, disfruta de ellas, amigo Rick. Un placer siempre tenerte aquí. Muchos besos.

      Eliminar
  9. ¿Qué más se puede decir que seguir tus versos y sentirlos así, tal y como van dibujando esa escena...?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas nada amigo Rafael, a veces, el silencio puede decir mucho más que las palabras. Me encantó tu comentario interrogado. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  10. La pasión deja paso al erotismo y este se hace pasional. Ando entretenida y me asomo por los blogs a la carrera, he visto que no entendí tu propuesta, me extrañó que no fuera en el otro blog, lo siento, otra vez participaré con mas atino. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por qué sentirlo Ester, tal vez yo no me expliqué bien, y por eso así lo entendiste, pero ya sabes que en el otro blog lo que tengo por costumbre es hacer un relato conjunto entre todos, aportando cada uno un micro relato de pocas palabras, y al final hay un premio para quiénes participen, en éste caso, lo que se trataba era de volar entre sueños despiertas imaginando lo que cada uno quiera, pero sin límite de palabras ni premios. Participa siempre que quieras Ester, y mil gracias siempre por estar, mi preciosa amiga. Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Que maravilha e bela fotografia.
    Um abraço e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste la fotografía, y muchas gracias por dejar tu huella. Un beso, Francisco Manuel y muy buenas noches.

      Eliminar
  12. Imaginar lo que describes ha erizado mi piel, logras un ambiente erótico, hermoso, romántico...
    Dos cuerpos, dos Almas siendo una....

    Hermosa fotografía, mi María Bonita...
    Besos.... TQ... :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos almas y dos cuerpos siendo un mismo latir y sentir. Me alegra que te guste mi entrada, mi preciosa Ivel, que hayas imaginado la escena y tu piel se haya erizado. Un beso muy grande, mi niña. TQ.

      Eliminar
  13. mi dulce maria es toda una pasion leerte un gran beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dulce y solete eres, andy! gracias por ser tan tierno y por encontrar tanta pasión en mis letras. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Ojos que desnudan cuerpos palpitantes...
    Velas que iluminan pieles ardientes...
    Manos que palpan cuerpos deseosos...

    Ojos, manos, velas, cuerpos, sombras, bocas, caricias...
    Situaciones y ambientes que vuesa mente crea para nuestro particular deleite...
    Poesía que se transforma en prosa y que nos regala imágenes de lugares sensuales y mágicos capaz de despertar la lujuria de un muerto...

    Así son vuesas palabras, lady María.

    Ayer, hoy... y siempre....

    Gracias, una noche más, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo siempre, tus comentarios son de lo más bonito y sensual, mi querido amigo Sayiid, es un placer leerte, y además, siempre tus letras me inspiran. Ojos que penetran las almas, velas que queman las pieles, manos que soban los cuerpos. Ojos, cuerpos, manos, piernas, almas, velas, latidos, destellos, fuego... y más que no nombro, todo para deleitaros y que disfrutéis de mis palpitaciones, haciendo de mi poesía versos eróticos profundos, o prosa latida atravesando vuestras pupilas, escenas para que imaginéis más allá de todo lo que pueda haber en la imagen, que sean capaces de haceros sentir, y arrancar suspiros. Así también son tus palabras siempre, siempre, siempre. Mil gracias por estar aquí y regalarme tus palabras, un placer para sentir. Un beso muy grande.

      Eliminar
  15. Y quedó electrocutada de placer...
    ; )

    Me gustan las velas,pero poquitas.
    Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja me sacaste sonrisas con lo que dijiste, pero así fue, quedó más que electrocutado de mí jujajaja. Entonces si te gustan las velas, me alegra de haber acertado con esta entrada. Besazooooo mi collar.

      Eliminar
  16. Es un tango de erotismo sonando en la hora bruja, una pasión desatada entre llamas y una conjugación perfecta cada uno de tus versos, amiga mía. Intenso poema.

    Arañas con tus indomesticables dedos,
    el deseo incontenido de mi silueta,
    envuelves mi esbelto cuerpo,
    entre los alaridos de tus manos,
    fervorosas gritan de placer sin sentido,
    atravesando mis gemidos encendidos.

    Chapeau!!! mi bella alma gemela.

    Mil besitos y feliz fin de semana, María.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! que mi poema lo hayas sentido como un tango, mi preciosa alma gemela, cómo me ha gustado tu visión interior, y que te parezca una pasión desatada entre llamas, un placer para mí que así sientas mis versos, tan intensos y te hayan gustado los que nombras, muchas gracias preciosa. Un beso muy grande y muy feliz tarde, Auroratris.

      Eliminar
  17. uufff sensualidad profunda !! me ha dejado jooooo incendiando , sintiendo que bello y la foto jope esas velas dando luz pero también dando fueggo a esa pasión que se desborda !! precioso amiga besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja me ha hecho gracias lo que has dicho que te ha dejado mi poema incendiando jajaja, eres de lo más salado, mi querida Beatriz, gracias por ese ufffff, aunque no dejaras ese mmmmmmmmmm jajaja lo siento parecido, gracias mi niña. Un beso muy grande a tu mar.

      Eliminar
  18. Varias cosas.
    En el momento de entrar a tu blog, tuve la impresión fugaz de la cara rojiza de una mujer sonriente.

    La foto tan sensual que ilustra tus versos, da la impresión de cierto misterio. Como si fuera una mujer convocada por la magia o una mujer que convoca a alguien por magia. Por los tatuajes podrían gustarle las motos y escuchar heavy metal, un género que no excluye los lentos, la temática de la pasión sensual.

    Es una situación especial en que la fuerza sobre la mujer no es violencia, sino la intensidad de la pasión erotica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo las impresiones que te ha causado mi entrada, y me haces ver, desde tu observación, que tienes razón, que la imagen produce cierto misterio, y como si la dama fuera convocada por la magia, y en cuanto a lo de los tatuajes no entiendo muy bien por qué la gente se tatúa, ¿será que quieren adornar su piel? con lo bonita que está desnuda y limpia de toda clase de impurezas, no logro entenderlo, a mí no me gustan, pero como encontré ésta fotografía, y no puedo retirar los tatuajes tuve que dejarla así :-). Gracias por encontrar así mi entrada con esa fuerza e intensidad de la pasión erótica. Un placer leerte, amigo Demiurgo. Muchos besos.

      Eliminar
  19. Hola María
    Has creado todo ese clima de sensualidad inundando tus versos y palabras con el sutil encanto de aquello que se siente tan a pleno en una relación única.
    Hermoso como siempre.

    Besitos

    Pd Mi gatita está a upa ahora con mi marido. Lo quiere mucho más a él que a mí jijiii porque yo la apretujo mucho, la abrazo... le resulto medio pesada jijiiii.
    La mía también vive lavándose, sobre todo cuando se va a dormir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosidad, me encanta que así veas mi entrada hermosa y llena de sensualidad, gracias por tus huellas. Ya veo que tu gatita está todo el tempo con tu marido, y que le quiere mucho más a él que a ti porque tú le apretujas, pues si me vieras a mí lo que yo apretujo a la mía jajajaja, la tengo fritita jajajajaja, y en cambio, no se retira de mí, siempre conmigo, siempre a mis piernas, se debe de pensar que soy su madre, es pasión lo que siente por mí jajaja porque solo viene conmigo, en cuanto estoy entrando por la puerta ya está saltando y viene corriendo hacia mí, y a todos lados me sigue jajaaj así que alguna vez la piso sin querer, pero si es que no se retira de mí jajajaja yo creo que es porque juego mucho con ella, si es que parezco una cría cuando estoy con mi gatita jajajaaj. Me estaría todo el tiempo hablando de ella, pero ya lo dejo, para otro día, otro poco jajaja. Un beso enorme, mi querida Lujan.

      Eliminar
  20. Morir de gozo es también renacer entre el placer al mismo tiempo.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce, morir gozando y renacer viviendo de gozo. Besos.

      Eliminar
  21. Quiero arder por el fuego de tu mirada,
    quiero aventar las llamas que surgen de tu piél,
    quiero consumirme en el calor del horno de tu sexo,
    quiero ascender mezclado contigo
    como el humo de ese bello incendio que es tu pasión,
    quiero ser las gloriosas cenizas del amor..

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonitos versos, Rodericus! tienes una manera de versar muy sensual y ardiente, vuelas lejos y sabes llegar con la poesía, a pesar de que no te dediques a escribir poemas en tu blog, que ya alguna vez te lo he recomendado porque haces unas poesías muy eróticas y sensuales. Y hasta me inspiran tus versos. Quiere arder con fuego, quemarte hasta los huesos, ser ceniza entre la ceniza consumada. Muchas gracias por volar entre mis versos. Un besazo.

      Eliminar
  22. Así me gustaría morir a mí.
    Dónde hay que firmar?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero de momento, si quieres, puedes firmar aquí en mi blog y tal vez mueras ardiendo entre cenizas jajajajajaja. Siempre sacándome sonrisas. Besos, Xavi,

      Eliminar
  23. Pasion en tus letras Maria, bella como esa caricia que se siente dentro

    Besos muy dulces y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensa y profunda es la pasión compartida la que fluyen mis letras, que son las que laten desde lo más profundo de mi alma, caricias derretidas que incendian todo mi ser. Besos muy dulces y felices sueños, Slave.

      Eliminar
  24. Buenos días Maria. Los blog que uso son prestados y parece ser que se agota pronto su capacidad y la letra sale cada vez más pequeña.
    No se si te servirá este enlace :https://plus.google.com/u/0/109711281359604661090/posts.
    Ahora estoy colgando algunas cosas en Amazón y en facebook. Encantado de hablar contigo, aunque sea por este medio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches, antonio. Ya decía yo. ¿Y entonces ese enlace que me dejas a dónde me lleva? De todas formas si estás por facebook te buscaré por allí para agregarte y poder seguirte desde allí lo que cuelgues si es que no tienes blog. Encantada yo de que vengas a visitarme y me dejes tus huellas, antonio, muchas gracias, eres muy amable. Un beso.

      Eliminar
  25. Quien pudiera morir así de gozo... de ardiente pasión, gemidos, sentimiento, placer... Me has dejado sin palabras María, sencillamente me encantan tus versos.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecados, me acabas de recordar que te debo visita, que hace algunos días publicaste y todavía no me he pasado por tu blog, en breve me pasaré, si es que últimamente voy como una tortuguita, pero llegaré. ¿También yo a ti te dejo sin palabras? entonces estamos los dos igual jajaja. Y a mí me encanta que te encanten mis versos, Pecados, gracias. Un beso pecaminoso.

      Eliminar
  26. Marìa, tan apasionada como siempre, describes con ardor momentos ìntimos, ùnicos bajo mi lectura personal con una nota de humor

    Veo que has cambiado de imagen de cabecera màs acorde con la temàtica de tu espacio, tal vez. Bellas perlas y rosas
    Pero lo que màs me gusta de ti desde que te conozco virtualmente es tu autenticidad
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chusa, me encanta volver a verte por mi rinconcito, aunque como ves voy al paso de la tortuguita respondiendo los comentarios, y visitando los blogs, aunque ya me pasé a darte la bienvenida, me alegró volver a leerte. Me encanta así veas mi poema tan apasionado describiendo íntimos momentos, aunque desde tu perspectiva los veas con una nota de humor, cada uno desde su mirada interior lo percibe a su manera, y si a ti te ha causado eso, pues bien para ti que también te alegre el ánimo jajaja. Sí, cambié la imagen de cabecera porque me siento más identificada con las perlas y las rosas, para este rinconcito tan romántico y sensual, no podía poner otra cosa. Mil gracias por verme tan auténtica, tu perfección es la más pura realidad, y yo a ti también te veo igual. Un besazo enorme.

      Eliminar
  27. Toda la pasión de un encuentro, mostrada de una bella forma, para dulcificarla. Pero el fuego está ahí, encendido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, amigo Alfred, ahí está el fuego ardiendo a más no poder entre velas y cuerpos encendidos. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  28. La fuerza de tu poesía nos contagia,estimada María.Me encantó ese final apoteósico entre velas de pasión.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta, amigo Joaquín, que disfrutéis de mis letras, que os contagie mi fuerza apasionada, que imaginéis las escenas, que todo sea fuego hasta vuestros ojos, pero sin dejar de leerme :-). Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  29. Hola María!!!!!!!
    Qué alegría me da leerte y ver que tu pasión y sensualidad en tus versos, no solo siguen intactas, sino que ascienden hasta cotas inimaginables.
    Unos versos llenos de fuego!!!!
    Un enorme aabraazo de cariño, preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mi querida Estrella, a mí sí qué me ha dado alegría verte aquí otra vez, cuánto me gustaría que volvieras a escribir en tu blog, porque falta la Estrella que ilumina esta blogosfera, y esa eres tú, cielito, no tardes en escribir ¿ok? Gracias por venir a leer mis versos de llamas ardientes Inmenso cariño para ti con un fuerte abrazo, mi preciosa amiga.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Tu ¡Ay! habla por sí sólo Erik jajaja, gracias, amigo. Un beso.

      Eliminar
  31. La mirada de quien amamos nos abre las entrañas y nos acuna el alma con la mas bruta pasión y la más dulce de las ternuras ...
    poco más puedo añadir ante tu despliegue de sensualidad enardecida
    un besito dulce que disfrutes mucho del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida PieL, pero no sólo la mirada, sino todo en conjunto compartido, sus abrazos, sus besos, sus caricias, es sentir el amor taladrando las entrañas, penetrando hasta lo más profundo del alma, pero también nos sentimos mecidas entre sus brazos, porque el amor es caricia pero también sentir el terremoto por todo el cuerpo. Muchas gracias por tu lindo comentario, eres pura sensualidad, PieL, no me extraña que te llames así. Un beso muy dulce con cariño y muy feliz tarde, preciosa.

      Eliminar
  32. Hola María, es un verdadero placer leerte, entre velas,caricias y gozo mmm. besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi preciosa alexía, alegría me dió volver a leerte de nuevo, gracias por visitar mi rinconcito, y por disfrutar de mis emociones intensas y llenas de gozo. Un beso enorme.

      Eliminar
  33. Con y sin velas, con luz y sin ellas mi querida MARIETA lo iluminas toooodo, absolutamente todo con la pasión que incendia cada una de tus letras... sabes que me encantaría estar escribiéndote en cada uno de tus post lo muchísimo que admiro esta capacidad tuya de recrear en postales de letras toda la fuerza desatada de l naturaleza entre besos, suspiros y caricias pero nos puedo seguir tu ritmo preciosa... aun así siempre, siempre estaré de vuelta cuando pueda para dejarte todo mi cariño en letras al lado de las tuyas y además te diré que en estos días te prometo que volveré a escribir una entrada en le blog, palabra!... leí tus deseos para mi en tu entrada del cumple y me hiciste sonreír tus deseos serán cumplidos cosa bonita jaja ahora solo me falta saber qué y cómo lo hago, porque me temo que estoy absolutamente oxidada jajaja


    Un beso tan tan inmeeeennsooo como tú y tu corazón por el moflete jaja MmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakksssssS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida tocaya, gracias por dejar tu cariño con tus letras, eres todo un amor lleno de energía que siempre dejas tu cariño, tu luz, y mil sonrisas siempre que te leo iluminan mi rostro, mi preciosa tocaya, gracias por venir a dejarme tus huellas, pero no te preocupes sino puedes venir a menudo, porque cuando vienes ya tengo repuesto para unos días por tanto cariño que desprenden tus letras. Y gracias por haber hecho que uno de mis deseos se cumplieran, escribiendo de nuevo en tu blog, porque no puedes faltar, ya que tienes mucha cuerda para rato jajajaja, y nada de oxidada, que estás bien entera y verdadera, iluminando con más luz que las estrellas. Un beso muy muy grande, preciosa, a tu enorme corazón y también a tu moflete. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  34. Otra cosa.
    La foto también es de tu autoría?
    Jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mejor te lo respondo al oído ¿te parece? :P, Un beso, Xavi.

      Eliminar
  35. Que nunca se agote esa forma de sentir que late en ti y que fluye de la efervescencia de tus sentido abiertos de par en par para hacerlos bella literatura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que nunca se agote mi inspiración, la que tan intensamente late en mi corazón, de momento llevo muchos años palpitando al amor entre versos, lo único que me he ido desinhibiendo, y ahora lo hago de una manera más atrevida, ya se sabe que con los años, la veteranía te hace ser menos tímida, y así es como voy latiendo, cada vez de manera más abierta al exterior, pero mis sentimientos y emociones siempre son los mismos, María, en algo más que palabras, como no puede ser otra cosa, aunque de bella literatura no lo se yo si es así, porque mis textos son muy sencillos, pero dicen o creo que me lo he inventado yo jajaja que en la sencillez está la belleza del corazón. Muchas gracias, amigo Agapxis, porque tú has contribuido bastante en ello, gracias siempre por estar, Poeta del Alma. Un beso enorme.

      Eliminar
  36. ¿Velas? ¡Antorchas tus versos que el aliento incendian!


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito tu comentario, amigo de barro!, muy intenso lo que me has dicho, has hecho verso con tus huellas, gracias. Un beso.

      Eliminar
  37. "muriendo contigo de gozo"
    para traspasar la barrera de lo florecido
    y como agua bañarse en los dominios de tu cuerpo,
    dueño y señor que dominas nuestros sueños,
    que alborozados se reclinan a tu lado
    seducidos por la vida que brotan de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por regalarme tus versos, inspiración de los míos, porque muriendo de gozo es traspasar las barreras de lo divino y mágico, es sentirse libre gozando siempre brotando a la vida. Precioso lo que escribiste amigo antonio. Un beso, Poeta.

      Eliminar
  38. Una poesía muy intensa, bella y sensual...

    La imagen también preciosa.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que todo haya sido de tu agrado, tanto mi poesía como la imagen. Un placer que así sea. Un besazo Misterio.

      Eliminar
  39. El fuego de la pasión es el que mejor luz da.

    feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de verdad, José Manuel, ese fuego apasionado es el más potente, el que más energía y luz da a nuestra mirada, alma y cuerpo. Muy feliz tarde. Un beso.

      Eliminar
  40. la última parte me gustó mucho. cuando ambos disfrutan su parte y hacen gozar al otro en un climax final compartido.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el final te haya gustado tanto, y es que el climax final siempre es el que hace retumbar la vida en agonía compartida. Un beso, amigo DRACO.

      Eliminar
  41. Claro¡ el amor es un ritual. Y los cuerpos son el altar. Por eso la necesidad de encender las velas, para que el amor hecha orgasmo, éxtasis, clímax, sea exaltado. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu comentario, Carlos, así lo expresé como tú lo has entendido, porque encender las velas ante el amor es como exaltar más aún la pasión entre los cuerpos, altar del amor. Un beso.

      Eliminar
  42. el todo consumado y encendido en medio d ela luz...que lo eleva más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz encendida del deseo consumado el que arde los cuerpos enamorados. Muchas gracias, preciosa Magdeli, por tus huellas. Un beso grande.

      Eliminar
  43. Inundada y transportada por tus letras,
    me arrasas con tus versos.
    Una preciosidad intensa y apasionada..... así eres tú.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimientos desbordados, intensos y profundos que salen de mi alma para ser derramados entre letras y aquí los dejo, con cada una de mis entradas, porque forman parte de mí, porque son mi esencia y mi palpitar. Mil gracias, mi querida maduixeta, por estar y por ser. Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.