miércoles, 2 de septiembre de 2015

"Me follas el alma"


Imagen de mi autoría



Me follas el alma,
me fecundas la vida,
me engendras espasmos,
me matas con la espada 
de tu empuñadura.



Safe Creative #0907274170999

79 comentarios:

  1. Mis queridos amig@s:

    Los días tranquilos de vacaciones quedaron atrás, y comenzamos un nuevo mes, con él, es como si llegara el invierno, los días normales, y como todos los años como ya es habitual en mí, a partir de ahora dispongo de algo menos de tiempo para estar por aquí, por lo que, espero tengáis paciencia conmigo, y que aunque tarde en llegar a vuestros blogs por ir al paso de la tortuguita, y no en avión como en verano que tenía más tiempo, sea como sea, yo iré llegando, para dejar mis huellas, y espero sacar tiempo, aunque sea de la manga, jajaja para ir respondiendo a vuestros preciosos comentarios, que son los que alimentan éste rinconcito de sentimientos y emociones.

    Gracias siempre por estar, amig@s.

    Un besazo enorme a cada un@.

    ResponderEliminar
  2. preciosa imagen, maría. un poema breve pero intenso, en el que incluso utilizas alguna palabra un tanto explícita. ;) el acto de amarse es algo tan grande que tiene muchos nombres, cada uno de los cuales tiene su matiz.
    tú tranquila, a tu ritmo. para mí las vacaciones de verano son una montaña rusa emocional, y me resulta más tranquila la vida diaria aunque esté más ocupado, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tiempo he tenido de escribir un poema algo más largo, pero en lo más breve se puede encontrar lo más intenso, no porque haya muchas palabras quiere decir que se llegue a sentir más, nada tiene que ver, así que hoy os dejo este breve poema, con una imagen mía, que todo en conjunto espero os guste. A mí me gusta más el verano, porque tengo más tiempo para mí, ya que ahora, las cosas cambian mucho con la llegada de septiembre, imagino os pasará lo mismo a todos, pero veo que a ti te gusta más la tranquila vida diaria aunque estés más ocupado, me alegra mucho, chema, disfruta de estos días, y en cuanto pueda, aunque sea al paso de la tortuguita, desde la tranquilidad, leeré tu nueva entrada, que ya vi habías publicado, y la comentaré con calma. Muchas gracias por llegar el primero. Gracias siempre por estar. Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Hola María,el Amor se expresa como quiere y gusta pues es dueño y señor de toda vida.
    Y no te preocupes por nada,todos sabemos que no siempre se tiene el mismo tiempo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fantasía, me alegra mucho volver a verte por mi rinconcito, muchas gracias por tus palabras. Y así es como dices, el amor se expresa con pocas palabras o con muchas, lo que importa es la intensidad. Un beso.

      Eliminar
  4. "me engendras espasmos"
    entre letras arracimadas
    que a la luz de las sombras
    se aúpan, en mi alma.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letras engendrando espasmos como reflejos de luz entre caricias para las pupilas del alma Muchas gracias, amigo poeta, por tus lindos versos. Un beso.

      Eliminar
  5. Te folla el alma .. te invade, te ama, te domina
    hasta morir atravesada ...
    En una muerte que no es muerte
    Mas allá del abismo , más alla del placer ...

    Mis mejores deseos para este mes que entra
    un mes precioso .. eso seguro

    Besos muy dulces Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindos tus versos, mi preciosa Slave. Así es como dices, me folla el alma dominándome hasta morir en sus brazos con pasión. Mis siempre mejores deseos para ti, y muy feliz septiembre. Muchos besos enormes y muy dulces, preciosa, y gracias siempre por estar.

      Eliminar
  6. Linda imagem ...magnifico poema
    .
    Deixo cumprimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuno, me alegra volver a verte en mi casita. Un beso.

      Eliminar
  7. Esas primeras palabras... ese "Me follas el alma.." ...algo que es tan especial y único, porque follar un cuerpo es fácil, pero ¿el alma? ...eso es una conjunción maravillosa!

    Por lo que respecta a tu poco tiempo desde ahora, cuando alguien es como vos, con tanto afecto, se la espera siempre, no hay límites de tiempo ...te dejo un abrazo fuerte fuerte y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Follar el alma, mi querida Alma, es ir más allá de lo espiritual, lo más entregado, lo más profundo, porque como bien dices, follar el cuerpo es fácil, pero la entrega del alma esa sí que no tiene fácil cabida porque cuando se ama tanto, ni siquiera puede habitar el el corazón, se sale de lugar, alcanzando lo más allá, mi preciosa amiga, es dificil explicártelo con palabras, yo sí lo puedo llegar a entender. Poco tiempo a partir de este mes porque no es lo mismo que en verano, todos los años en estas fechas me tengo que ir habituando porque las cosas se vuelven a normalizar en mi vida, como en la de los demás, y están antes las obligaciones, pero como es tanto mi vicio por las letras, intento sacar tiempo hasta de la manga jajaja. Un abrazo inmenso a tu Alma, preciosa.

      Eliminar
  8. Un poema corto pero profundo.La imagen te ha quedado muy bien.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como profundos son todos mis poemas, no pueden ser escritos de otra forma, mi querida CHARO. Gracias siempre por estar. Muchos besos.

      Eliminar
  9. ¡Me matas! No sé que decirte... entre esa foto y esos versos, solo puedo aplaudirte y sonreír gracias a ti. Lo tuyo si que es follar el alma con apenas un puñado de palabras.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué intenso es tu comentario! cuando dices ¡me matas! jajajaja tú sí que me has sacado a mí sonrisas, Pecados. Muchas gracias por esos aplausos que me has dejado aquí. Besos pecaminosos.

      Eliminar
  10. Bellos versos con los que nos arrancas un suspiro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un halago para mí, amigo Rafael, que me digas te he arrancado un suspiro. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Rick, hoy me has sentido ¿desde mi imagen o desde mis letras? Un beso.

      Eliminar
  12. Breve pero contundente, felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfred, muy agradecida por tus visitas. Un abrazo.

      Eliminar
  13. amiga mía:me encantan tus poemas ..este es mortallllllllllllllllll pero lo que me maravilla son las imágenes bellas y sensuales que los acompañan.
    gracias
    besotes
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss amiga mía, tanto tiempo que nos conocemos ¿verdad? y aquí también vienes a regalarme tus palabras, eres encantadora de verdad. Me alegra que éste poema mío te haya parecido mortallllllllllllllll jajajajaajaja y te gusten mis imágenes. Muchos besos enormes, Silvia.

      Eliminar
  14. Corto pero intenso e interesante, que es como deben ser las cosas. Mí abuelo decía, que si las cosas se alargan mucho, la mitad de lo que se dice es paja.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja muy bueno es lo que te decía tu abuelo, y la verdad es que tiene razón, porque yo me doy cuenta cuando me alargo en palabras que casi la mitad es más que paja jajajaja. Un placer para mí que mi poema te haya parecido intenso, así es como siempre escribo, amigo Rafa. Muchos besos.

      Eliminar
  15. Que difícil es decirlo todo con tan pocas palabras. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy dificil abreviar para querer decir tanto, mi preciosa Ester. Un besazo enorme.

      Eliminar
  16. LLegar profundo en el amor. en la brevedad de estos versos. Cómo me encanta eso de. "me matas con la empuñadura de tu espada". Un beso. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste esa frase, la verdad es que es la más intensa y explícita, amigo Carlos. Me encantan tus visitas. Un beso enorme.

      Eliminar
  17. linda imagen. corto y preciso el poema, pero deja mucho que decir, va directo al grano.
    Eres una mujer sensual, los poemas lo usa con tanta delicadeza y elegancia. Pero deja muy claro lo que desea y siente.
    Besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me sacaste sonrisas con lo que dijiste de que "va directo al grano" jajaja. Gracias, preciosa, por verme tan sensual, y ver mis poemas con delicadeza y elegancia, tus palabras me abrazan, y tú sí que eres intensa, siempre es un placer leerte. Muchos besos, santadiabla.

      Eliminar
  18. En lo pequeño está la esencia... o eso dicen. Amiga mía, aquí lo corroboras con apenas unos versos nos dejas todo un efluvio de sensaciones acompañando otra pieza de tu puzzle. Muy intenso, María con mucha fuerza.

    Mil besitos, preciosa mía y no te preocupes por lo de tortuguita... yo voy detrás de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dicen, mi querida alma gemela, que en lo breve o pequeño está la esencia. Con pocos versos he intentado decir lo más profundo, y eso sí es algo dificil, porque yo me suelo extender mucho, y si he conseguido transmitir lo que siento, me doy por satisfecha, mi preciosa Auroratris. Intento ponerme al día hoy, pero es dificil, aunque me alegra haber llegado a tu blog de las primeras, aunque solo sea por una vez, me ha resultado un placer leerte, como siempre, eres la sensibilidad de seda, preciosa. Muchos besos enormes y gracias siempre por acompañarme.

      Eliminar
  19. Alma follada, gozosa, agotada, extasiada, sensible, receptiva, hermosa, valiente, contenta, satisfecha, feliz, alegre, optimista, entusiasta, dichosa, radiante, maravillada, perceptiva y receptiva, atractiva, encantadora, animosa, bizarra…
    En definitiva…, Alma… de mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como has descrito a la perfección, es el Alma de mujer, tan extasiada, tan sensible, tan gozada, feliz, satisfecha... pero sobre todo, follada desde lo más profundo del Alma. No tengo nada más que agregar porque todo tú lo has dicho, mi querido amigo Sayiid. Gracias siempre por tu presencia que iluminas con tus huellas mi rincón. Un beso.

      Eliminar
  20. Follar el alma, cómo se hace eso? Y ya vamos mostrando más en las fotos, creo :P

    Besos con dulzura Mi Hada cada día más perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué cómo se folla el alma me preguntas? ese es sólo mi secreto :P. ¡Qué va! apenas he mostrado casi nada, además, ni se distingue lo que es, algunos comentaristas creen que son mis brazos :P. Besos perlados, Dulce.

      Eliminar
  21. Tus síntesis dicen mucho más de lo que tratas de decir.

    Me encantó.

    Cuando te hacen el amor, con placer, pero placer puro, el alma y el corazón despiertan con una sonrisa.

    Un beso inmenso.

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te encantó mi poema! amigo Juan, es un honor para mí, cuando tú eres un gran Poeta, oirte decir eso me halaga un montón, mil gracias por tus palabras. Así es cuando se ama desde la profundidad del alma y el placer es auténtico todo se convierte en sonrisas, hasta el mismo alma. Un beso enorme.

      Eliminar
  22. mi dulce perla blanca es un gran honor leerte dia a dia un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dulce eres, amigo andy, tus palabras me acarician, muchas gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Tan intensas llegan a ser la sensaciones que un encuentro de dos se vuelve un encuentro de cuatro, de dos almas y dos cuerpos.
    Breves pero intensos tus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo lo que dijiste, amigo Demiurgo! no me había dado cuenta de que sí se convierte en cuatro con la intensidad de las sensaciones: dos almas y dos cuerpos. Me gustó mucho lo que dijiste, tú siempre tan original, por lo que es un placer siempre leerte, y que además, te parezcan intensos mis versos. Muchos besos.

      Eliminar
  24. María, admiro su capacidad tan hermosa de expresar tanta sensualidad.
    Aunque no escriba, intento entrar lo que puedo para poder disfrutar de tan hermoso escrito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy agradecida contigo Rosa Mª, porque veo que eres muy generosa, que entras a mi blog a leerme, a disfrutar de mis versos, cuando tú no escribes, y me regalas tu cariñosas palabras, eres un cielecito, tan desinteresada, tan humilde en sentimientos, y yo eso lo valoro de corazón, como así te siento. Inmensamente agradecida, Rosa Mª y ójala consigas tu felicidad, te mando toda mi energía positiva para que te llegue con mucho cariño. Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  25. 4 palabras sólo, que lo dicen todo!
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 palabras y alguna más, Aquello :-). Gracias amigo mío, eres un encanto de persona. 7 besos más otros 2.

      Eliminar
  26. Buena metáfora que es reflejo de una entrega incondicional
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marco, un placer volver a leerte. Una entrega profunda en cada latido. Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  27. Casi te ha salido un tanka, ¿ves como no es tan difícil?, lo que importa es el sentimiento al escribir, las ganas de transmitir emociones, la creatividad, y todo eso lo tienes por toneladas, que sea más o menos extenso el poema, eso es anecdótico.
    En cuanto al tiempo disponible, tranquila, sabes que estamos aquí siempre a la vera de tus palabras, y sentimos tu presencia y tu talento.
    Feliz vuelta a la normalidad, si es que eso existe.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio lo dices? pues me alegra que así te haya parecido, amigo J. Carlos, porque no ha sido esa mi pretensión, porque tú me dijiste que hay que seguir una métrica, y lo mío ha sido al albedrío jajaja, sin contar sílabas ni nada de nada, porque como te he dicho, no era mi intención hacer tankas porque no tengo ni idea. Lo hice en un momento que no tenía tiempo para escribir versos y éstos me salieron. Pero tienes razón, lo que importa son las ganas de transmitir y crear, desde lo que se lleva adentro, y yo tengo mucho en lo más profundo del corazón. Estoy intentando ponerme al día con vosotros, pero es dificil sobre todo, porque respondo comentarios y ésto me lleva su tiempo, pero se que has publicado una nueva entrada, y en cuanto pueda, iré a leerte, porque siempre es un placer disfrutar de tus letras. Muy feliz tarde noche de sábado. Muchos besos.

      Eliminar
  28. Hola Maria... Primero me has de aclarar que parte es la foto, mas que nada para el "puzzle" dime quien te mata con la espada de su empuñadura, esa metáfora no la acabo de tener muy clara...
    Un abrazo, ya sabes que es un placer retrobar tus poemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo llorenc, me encanta volver a verte en mi rinconcito, porque tienes siempre muy buen humor y eso viene bien a cualquier hora del día, es un ingrediente para disfrutar con placer, el de la sonrisa, gracias, amigo mío. Verás, te aclaro jajajajaja porque parece lo tienes algo oscuro, la parte de la foto son mis piernas, entonces ahora lo tendrás más fácil para encajar el puzzle ¿no? jajajajaja, y la pregunta de quién me mata, pues es la espada jajajajajajajaj, me parto contigo de verdad que sí. El placer es mutuo, ya lo sabes bien. Un beso enorme.

      Eliminar
  29. Muito bonito!

    Bjocas doces... visita-me-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, con otro seudónimo, pero con la misma ansia que Don Juncal, arribo a tus costas, para envelesarme con tus versos, y salgo con el alma bien follada y los instintos a flor de piel.... Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Larissa, por tus huellas. Un beso.

      Eliminar
    3. Cirano69, te confundiste y te pusiste a escribir donde corresponde responder a Larissa jajaja pero no pasa nada. Decirte que me alegra mucho volver a leerte, que hacía tiempo no sabía de ti, y ahora verte con otro perfil pues me confundes jajaja, pero como me has dicho quién eres, pues ya estoy más que aclarada, mil gracias por decírmelo. Una cosa que te quiero preguntar es ¿dónde puedo ir a tu blog que no lo encuentro? Muchas gracias por tu visita y comentario, un placer tenerte aquí. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  30. Hola María, una foto atrevida para un poema erótica mente abrasador. Que sigas disfrutando y deleitándonos con tus versos e imágenes :-) Que esa espada fuera de la empuñadura :-) siga haciéndote vibrar, y produciendo al contacto sacudidas de espasmos.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, me alegra mucho volver a leerte, y que mi poema te parezca eróticamente abrasador, así como la imagen, pero no es tan atrevida la imagen, es mucho más el poema, en mi foto, sólo se ven mis piernas, nada más que eso. Sigo disfrutando de la escritura y que vosotros os sigáis deleitando con mis letras, preciosa, Isa. Muchos besos.

      Eliminar
  31. Breve pero lleno de intensidad...

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Misterio, así es éste poema. Muchos besos, guapísima.

      Eliminar
  32. Ay, ay, ay...
    Un días nos vas a enterrar...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja alaaaa pero qué "xxxxageraooooo" eres, Xavi, jajajaja, no quisiera yo enterraros y menos a ti ¿qué haría sin mi TORITO SALVAJE? Muchos besos.

      Eliminar
  33. Buenas tardes, María:
    Ahora que a ti te empieza a faltar el tiempo, a mí me empiezan a entrar las ganas. Y más después de leerte en este raudal de sentimientos sudados en palabras sentidas.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nino, buenas tardes noches, me alegra mucho volver a tenerte aquí, ya veo regresaste, y además con ganas, pero a mí nunca me faltan las ganas de escribir, todo lo contrario, es un placer, pero ya sabes que con las obligaciones el tiempo a veces se hace corto para estar por aquí, y más ahora en septiembre que es un volver a empezar, pero intento sacar tiempo de donde sea, hasta de la manga jaja. Encantada de tenerte aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  34. Obnubilada por tu imagen,
    arrebatada por tus palabras.
    Transportada a un instante
    a un suspiro
    a un latido.....
    Breve pero bella entrada, dulce María, ahora, además, perlada.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo tu comentario, mi preciosa maduxieta! tú sí me transportas en suspiros y latidos cuando te leo además me abrazas, eres una caricia para la piel de los sentidos, gracias inmensas por comentar en tantas entradas, eres un solecito de persona. Muchos besos muy dulces para ti, preciosa.

      Eliminar
  35. Ups...la espada del caballero...
    Y el alma así...para mí que acabáis juntos...
    :D

    Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj qué buen humor tienes siempre, mi preciosa collar, gracias siempre por tu simpatía. Besazoooooo.

      Eliminar
  36. vida y muerte se suceden metafóricamente en cada encuentro erótico dominado por la pasión.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como tú lo has dicho, amigo DRACO, una intensa definición, mejor imposible. Un beso muy grande, y gracias por tus lindas huellas.

      Eliminar
  37. Perdida la inocencia no queda más que un alma que embarrar, pero quien se conforma solo con el contenido? Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un alma para sentir y ser. Mil perdones por responder tan tarde tu comentario, tanto como un año, te leí pero se me pasó. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.