lunes, 21 de septiembre de 2015

"Roja Seda"



Hambriento tu deseo salvaje,
muerdes con tu boca mi carne,
ávido sediento de mi fragancia,
bebes gota a gota el sudor de mi piel,
glotón insaciable de mi esencia,
digieres cada perla de mi ser.

Tambaleas con ímpetu mi cuerpo,
haciéndome temblar hasta el último gemido,
me masajeas entre caricias de roja seda,
mmmmmmmmmmmmmmmmmm 
esas que sabes me vuelven más que loca,
amoldando las curvas de mis formas,
susurrándome fuertemente al oído,
Eres Mía, Mi Hembra Divina.

Enfebrecida mi tempestad incontrolada,
agonizo abrasada entre las zarpas de tus manos,
precipitándome hacia la muerte más cercana,
con tu orgasmo derramado sintiéndome más que amada,
desflorada entre tu cuerpo en lo más profundo de mi alma.


Safe Creative #0907274170999

95 comentarios:

  1. bellisima poesia. muy , muy sublime y que pureza gracias por compartir tu arte. kisses my sweet princess andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, andy, por leerme y por ser siempre tan amable conmigo, pero lo que más me gusta es que mis entradas te parezcan que sean arte. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Todo un animal... salvaje, que te desmiembra por dentro, que te asalta y avasalla, que hace crepitar cada uno de tus poros...
    Hombre con hambre de Hembra.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que me ha encantado tu última frase? ¡para enmarcar! y la recalco y subrayo porque me ha gustado mucho: "Hombre con hambre de Hembra", una perfecta y muy completa definición, en ella lo has dicho todo. Un animal ansioso, deseoso de su Hembra, que hace palpitar hasta el último gemido y vibrar hasta lo más profundo de las entrañas. Mil gracias por el regalo de ésta preciosa fotografía, me han encantado porque es muy sensual. Un beso pecaminoso, mi preciosa Mag.

      Eliminar
  3. Algo interesante es la sinestesia en que lo sentidos se mezclan, pudiendo aparecer imagenes al oir música, siendo muy util para quienes tiene talento creativo. Otro ejemplo es la connotación de los colores, como el de color rojo, asociado a la pasión erótica, sensual. Color tan presente en la imagen. Infaltable las perlas, un tanto atrevidas, lo cual puede ser parte del juego sensual.

    Juego sensual que se nota en tus versos, impregnados de erotismos, en que manipulas las palabras, dandole connotaciones tan especiales. Incluso a letras aisladas, como la m repetida. Y juego de opuestos, como es muerte que es vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, color rojo está asociado a la pasión, porque es un color llamativo, erótico, apasionado, un color que incita y provoca, erótico al máximo, y si encima, colocamos las perlas, y además tejo mis versos eróticos, entonces queda una combinación explosiva. Muchas gracias, Demiurgo por tu observación, siempre es un placer para mí leer tus apreciaciones desde tu perspectiva. Besos.

      Eliminar
  4. É delicioso visitar este blogue e ler poemas tão sedutores e eróticos. A imagem deste poema é divina
    .
    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuno, me alegra que te guste visitar mi blog y que así encuentres mis poemas y las imágenes, encantada de que así sea. Un beso.

      Eliminar
  5. Ah, si.... ese soy yo.
    El salvaje de los salvajes.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! ¡no podía ser otro! :-) Tú, Xavi, el Toro más Salvaje jajaja. Gracias siempre por tu buen humor. Muchos besos.

      Eliminar
  6. Hola dulce María.
    Versos sensuales, llenos de pasión con tu sello.
    ¡Hermoso!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida maría del carmen, siempre tan cariñosa conmigo, eres un amor. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  7. Hola Maria.
    I love you in red . . . and in pearls (as you know.)
    Beautiful post.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rick, me alegra que te guste mi entrada, un placer para mí que así sea y así las veas siempre XX jajaaj. Muchos besos,

      Eliminar
  8. esa interjección "mmmmmm" de placer también destaca en tu estilo comedido. el rojo es el color de la pasión. ya me fijé que en esta nueva etapa de tu blog los enlaces están en ese color. es curioso, porque el rojo es el color de mayor longitud de onda, y por tanto el más 'lento' en cuanto al desplazamiento de sus ondas luminosas. tras él van el naranja, el amarillo, el verde, el azul, el añil y el violeta.
    besos de color rojo pasión, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa expresión ya la he puesto en alguna ocasión, y para mí es bastante expresiva como así lo soy yo, por eso he comprobado me gusta colocarla, porque soy muy gesticulosa en expresiones y gestos. El color rojo, como antes he dicho a Demiurgo, es el color apasionado por excelencia, un color llamativo y provocativo, y como bien dices, en ésta nueva etapa. de cambio de nombre con apellido, he visto la necesidad de colocar éste color haciendo juego con las rosas rojas y combinación con las perlas blancas, como las letras, contrastes destacados y llamativos con el fondo que ya tenía negro, y así es como me siento identificada. Lo que no sabía yo es lo que me has dicho de que el color rojo es el de mayor longitud de onda, y el más lento en cuanto al desplazamiento de sus ondas luminosas, y no sabía que después iban los otros colores que dices, no hay día que no aprenda algo nuevo, gracias chema por tu interesante comentario. Besos apasionadamente rojos.

      Eliminar
  9. ¡Poema repleto de sensibilidad y belleza!
    ¡Preciosooo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Rosa Mª. Me encanta verte en mi blog, y que me leas y me dejes tus huellas, eso quiere decir que es muy buena señal porque ya te vas encontrando mucho mejor. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  10. Yo si que digo: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y cómo me ha gustado tu expresión! tan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me encantó, Tracy. Un besazo.

      Eliminar
  11. Mucha belleza en estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlos así, amigo Rafael. un placer para mí que así los veas. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Tan roja es la seda que "enciende" todos los instintos....un poema lleno de seducción.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seda roja intensa, la seda apasionadamente colorida que da tanta vida y luz. Me encanta que así veas mi poema tan lleno de seducción. Muchos besos, CHARO.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Con esa breve expresión ya dijiste mucho, amigo Erik. Un beso.

      Eliminar
  14. Maria!!!!!mmmmmmmmmmmmm jajajajajajajuuff que te puedo decir ese final donde gozas esa savia derramada entre tu tesoro y ese tesoro el alma uff mágico!!! sinceramente mágico amiga , un besote grande desde m brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja mmmmmmmmmmmmmmmmmm cómo me gusta tu expresión tan salada desde tu brillo del mar, cómo se nota que tu mar es así tan salado que te ha contagiado jajajaj. Un placer para mí te parezca mágico mi poema y que ese final tan intenso te haya gustado. Un besazo muy grande, preciosa Beatriz.

      Eliminar
  15. La sutileza de la seda y el candor del rojo pasión... trenzados ambos dan el resultado perfecto que tú acabas de plasmar. Siendo yo de azul, esta noche me llevo el rojo vivo, sé que me lo permites mi bella alma gemela. Intenso poema, María.

    Precipitándome hacia la muerte más cercana... fascinante!!!

    Mil besitos preciosa y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué elegante lo dices, mi bella alma gemela, con tanta delicadeza como la misma seda pero a la vez con la intensidad de tu sentir como el mismo color rojo apasionado. Me alegra te parezca un perfecto resultado. Muchos besos, mi querida Auroratris. Un beso muy grande y felices sueños.

      Eliminar
  16. El caso es que llevo una camiseta roja...dónde están las caricias y los susurros?
    Ponme cuarto y mitad de cada y del final también.
    ; )

    Besazooooo travies-oh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja qué cielito eres cómo me has sacado sonrisas con tus simpatía y buen humor jajaja, pues habrá que preguntárselo a tu camiseta a ver si te pone cuarto y mitad de susurros y caricias jajaja. Besazooooooooooo mi collar atrevida.

      Eliminar
  17. De menos a mas, vas leyendo y aumenta la tensión, a los lectores solo nos queda aplaudir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podéis aplaudir y también otras más cosas, todo está permitido, menos el silencio, que queda prohibido en mi blog, podéis volar también conmigo, que me encanta. Muchos besos, Ester.

      Eliminar
  18. La mezcla de perlas y ropas rojas me dejan afiebrado de deseo....
    Como siempre palabras lujuriosas como la imagen.. toda ella muy linda y hambrienta de deseo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te han dejado afiebrado de deseo eso quiere decir que mi entrada te ha agitado los sentidos, con lo cual me alegra que así sea, pero que la fiebre no sea muy elevada sino habrá que llamar a una ambulancia. Me alegra que te haya gustado, un placer recibirte en mi blog. PEQUEÑOS DELITOS.Un beso.

      Eliminar
  19. Roja seda, buena descripción para la pasión de una mujer. Me gusta la imagen también y me hizo gracia lo de "glotón" :)

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seda roja es muy erótica y apasionada como he venido comentando en respuestas anteriores, así es. Y me alegra te haya gustado la imagen, que es un regalo. Si te hizo gracia la palabra "glotón" será porque en tu país esa no sea muy habitual ¿no? Besos perlados, Dulce.

      Eliminar
    2. Sí, es una palabra de uso coloquial, pero me suena atípica dentro de un poema de erotismo.

      Besos con dulzura Mi Hada perlada.

      Eliminar
    3. ¿Atípica? la excepción confirma la regla, cada cual hace de su poesía su propio y particular lenguaje, seguro que hasta saco la moda :-). Besos perlados y feliz fin de semana, Dulce.

      Eliminar
    4. Por eso causa sorpresa a quien lo aprecie Mi Hada.

      Más besos con dulzura.

      Eliminar
    5. Muchas gracias, Dulce, por saber apreciarlo. Más besos perlados de Tu Hada Perlada..

      Eliminar
  20. siempre es un placer leerte. hay mucha fuerza y sensualidad en tus letras.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío DRACO, que vengas a leerme, por cierto, me tengo que pasar por tu blog, que llevo algo de retraso, porque voy como las tortuguitas, en breve te visitaré. Un beso.

      Eliminar
  21. Me llevó a escribir algo tu post, ojalá te guste.
    Que tengas buena semana, cuídate.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Char, qué bueno que así haya sido, que mi poema te haya inspirado una entrada, ya lo leí, y me encantó, y para mí es un placer que mi entrada haya sido fuente de tu inspiración, mil gracias. Un beso grande.

      Eliminar
  22. Realmente esas ropas rojas junto con esas perlas blancas han sido un puntazo para poner un poco de pasión en nuestra vuelta al barrio.
    Bueno pues ya estamos por aqui otra vez.
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra veros de nuevo, sabores compartidos, y que os haya gustado mi entrada con las perlas blancas y las ropas rojas, todo más apasionado, incluso el color de las letras para que disfruteis intensamente. Un placer teneros de regreso. Besazosssssssssssssssss.

      Eliminar
  23. "bebes gota a gota el sudor de mi piel"
    que hace posible regenerar los suspiros
    que almacenados en mi cuerpo,
    se desfogue y se haga ungüento
    para cubrir la esfinge de tu cuerpo.
    La que nos tiene presos cautivándonos
    entre lágrimas de placer que
    expulsa la piel de nuestro cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda frase has escogido para tu inspiración, mi querido amigo antonio, gota a gota bebiendo sorbo a sorbo cada suspiro, hasta cubrir de lágrimas de placer todo el cuerpo. Me han encantado tus versos, amigo y Poeta, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  24. Hola María: siempre es placentera la visita por tus rosas y perlas. Enhorabuena por esa pasión que desatas.- Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo JR, me acabas de recordar que te debo visita, a ver si me pongo las pilas y voy a tu blog a hacerte una visita, si es que voy algo lenta en visitaros. Me alegra mucho que te guste venir a mi rinconcito y disfrutes de mis entradas, muchas gracias, amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Tan intenso el deseo, tan inmensa la realidad ... arrrg. (Nauj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nauj, me alegra leerte, ha sido una sorpresa y un placer para mí que así te parezca tan intenso el deseo. Un beso.

      Eliminar
  26. Me gustan las sedas que acarician y si son rojas como tu fotografia , aun mas .. pasional
    como tus letras

    Besos dulces y bello dia preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te gusten las sedas rojas tan apasionadas, como ésta fotografía tan preciosa, que no es mí ha sido un regalo, y un placer para mí que también te gusten mis letritas, Slave. Muchos besos y muy feliz noche.

      Eliminar
  27. Apasionados versos repletos de lírico erotismo y bella y sugerente fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juan, un placer para mí que así veas mis versos repletos de lirico erotismo y bella imagen, muchas gracias, Un abrazo.

      Eliminar
  28. que esa pasión que te quema las entrañas , que ambos sentís te haga sentir plenamente amada y no solo deseada ... porque el amor y la pasión cuando van de la mano es tocar el cielo

    pd/ gracias por ser tan buena persona , tan próxima y tan limpia de ama .. eres maravillosa te dejo un abrazo a tu alma

    feliz martes María !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me hace sentir, plenamente amada y deseada, porque las dos cosas van unidas y no pueden separarse, como bien dices es tocar el cielo y más allá del paraíso. PD.- No se si seré buena persona, pero lo que sí soy es cercana, transparente y sencilla, mi querida amiga PieL, pero gracias por verme así, yo también te veo a ti muy linda persona, ya sabes lo que opino de ti, te lo he dicho varias veces, gracias por tu abrazo yo te dejo uno muy fuerte también para ti. Muy feliz noche, preciosa.

      Eliminar
  29. Alma queria poner: tengo el teclado hecho papilla ... y las letras van por libre jijijjiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya te había entendido bien, pero ya sabes que el teclado a veces juega con nosotros de manera traviesa jajajaja, no te preocupes, te había entendido bien. Muchas gracias por abrazarme con tus palabras, PieL. Un beso muy grande.

      Eliminar
  30. Hola María. Bellos versos. Juegas con sensualidad y erotismo con las palabras y con el cuerpo. Que sigáis disfrutando de los cuerpos mutuamente. La imagen al igual que el poema es sensacional.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa, muy buenas tardes. Gracias por tus huellas y porque tu mirada sienta mis letras de esa manera, con sensualidad y erotismo, un placer para mí tenerte aquí. Muchos besos.

      Eliminar
  31. Joder que foto más bonita, y que bello lo que has escrito. Pero cuidado con esos tacones, que en un momento dado, se dan la vuelta por completo, y se los hinca una por el ojete.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me encanta tu espontaneidad, gracias. La fotografía es un regalo de una amiga bloguera, y sí, tienes mucha razón, es preciosa. Me alegra te gusten mis versos. Y procuraré tener cuidado con los tacones, no te preocupes. Besos, Rafa.

      Eliminar
  32. Casa poema tuyo es una explosión de amor apasionado que termina por sumergirnos en ese mar de sentimientos.
    Como siempre,lo he disfrutado María.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que disfrutes de mis letras, y que te parezcan una explosión apasionada. Muchas gracias, Joaquín. Un abrazo también para ti.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Muchas gracias Josefa por venir a leerme y dejar tus huellas. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  34. Creo que el ejemplo más claro de lo carnívoro, es el amor y el erotismo. Nos trincamos en él, como comensales pantagruélicos, y el deseo es el hambre que lleva al beso, a la mano que es zarpa en la piel, a la hincada del diente en el labio, como en tu poema. UN abrazo grande. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ama todo se convierte en alimento, desde el latido palpitado, hasta la carne se comulga como alimento, y el agua de la piel que brota de los poros, así como la esencia que del amor apasionado desbordante se desliza por el puente de unión entre los cuerpos, todo es comunión, alimento y bebida. Me encantó tu comentario, amigo Carlos, muchas gracias por tus huellas. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  35. Na elegante e fina escrita da tua pena

    Às vezes é preciso acordar o silêncio da memória
    Ou esperar pelo adormecimento inadiável
    Com o gesto sereno e demorado da ternura
    Com o acordar do amor rompendo o improvável


    Uma radiosa semana



    Doce beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindos tus versos, O Profeta, gracias por tu visita, y por ver así mi poesía elegante y fina, la que sale de mi interior, pero sobre todo, sentida desde lo más profundo del alma latida. Muy feliz semana. Un beso muy grande.

      Eliminar
  36. mmm seda roja es la mejor manera de describir a una mujer con pasión que le nace desde su alma, ese deseo que le flore...
    bello
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tu expresión mmm, santadiabla, y que así sientas la pasión de ésta entrada con ese rojo palpitante que nace y aflora desde mi alma. Muchas gracias. Un besazo.

      Eliminar
  37. y la roja seda encontró la elegancia en su corazón cuando sus dedos se deslizaban por el teclado....para ofrecernos estas maravillosas palabras...........

    Pasión...sensualidad.....

    Besos princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi HADA pero qué alegría me has dadooooo ni te imaginas, graciassss mi tesoro por venir a dejarte tus palabras, que para mí son oro, te lo agradezco mucho porque ¿sabes que te echo de menos? y mucho, no has vuelto a publicar y se necesitan tus palabras en la blogosfera, mi preciosa HADA, vuela y haznos volar con ellas. La roja seda vistiendo la piel palpitante para ofreceros mis caricias latidas. Muchos besos y mil gracias, mi tesoro.

      Eliminar
  38. Muy explícitos tus versos donde la pasión de desborda y los sentimientos se despiertan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elda, por tus huellas y así veas mi entrada como muy apasionada y desbordada, así es como está escrita. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  39. Que maravilha.
    Gostei.
    Um abraço e continuação de um bom dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco Manuel. Un abrazo y que tengas también un buen día.

      Eliminar
  40. Hermosa descripción María, de ese placer que arrebata...
    y que llena exaltando el latido hasta culminar en agónica dicha…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindos siempre son tus comentarios, amigo Dioniosio, muchas gracias por ver así mi poesía llenando exaltado el latido. No se si has publicado nueva entrada, si es así, voy lenta, pero llegaré, amigo mío. Un abrazo.

      Eliminar
  41. muy bonita y apasionada
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Txata. Muy feliz tarde y un beso grande.

      Eliminar
  42. María, tomas la pasión y la sensualidad y las vas elevando poco a poco hasta conseguir ese "clímax" de plenitud, que a todos nos toca y nos emociona...Admiro tu capacidad creativa en estos temas...A veces me resulta difícil comentarte por la fuerza y el erotismo que le pones, pero sigo leyendo tus poemas, muy cerca de ti, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu constancia e inspiración.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que siempre estás cercana mi querida amiga Mª Jesús, pero no te preocupes si hay versos que no puedas comentar porque te parezcan más fuertes, y eróticos, cada uno es libre de dejar las huellas en las entradas que quiera, hay veces, que es bastante solo con leer, y el silencio se ocupa de todo lo demás, no te preocupes, porque se que siempre estás. Me alegra, de todas formas, hayas dejado un comentario porque tus palabras me transmiten mucha paz y luz, mi querida amiga, y que así veas mi poesía como llena de pasión y sensualidad, me agrada y me da más vida sabiendo que así te parece a ti. Un abrazo inmenso y mil gracias, preciosa.

      Eliminar
  43. Cuanta pasión desatada...sugerente imagen Maria :))...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julieta, por tus huellas, y me alegra veas así mi poesía con tanta pasión desatada. Un beso muy grande.

      Eliminar
  44. Una tempestad de sensaciones, deliciosamente erótico, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como tú tan bien lo has descrito, preciosa, Hanna. Muchos besos.

      Eliminar
  45. En seda roja desatas mi imaginación,
    y todos los deseos guardados en un ricón de mi corazón.
    Pura pasión arrbatadora, así eres tu, dulce y apasionada María.

    Una lluvia de beso, princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, tan dulces, tan cálidas, tan abrazadoras, tan tuyas, y tan cercanas, mi querida amiga maduixeta, es un placer leerte, y te agradezco todo tu tiempo aquí compartiendo en cada entrada tus huellas, que me llegan cercanas. Un beso muy grande.

      Eliminar
  46. A este hombre le mojaba la noche envolviéndole con su manto de mujer ardiente, de hembra dispuesta, el se dejaba llevar por un tango apretado, por una mirada de acordeón, por un beso de media negra, buscándose en cada esquina embriagada de besos. Ëll presentía que al encontrarse la encontraria..

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.