domingo, 13 de septiembre de 2015

"Se nos fue"


Se me partió tu nombre, 
tu alma de hombre, 
tu sonrisa lasciva, 
los besos que me diste, 
las horas que pasé contigo.

Ciegos nuestros ojos quedaron 
ante el paisaje de nuestros días.

Se fragmentó el encanto,
se fracturaron los sueños,
se rompieron las teclas de nuestro piano,
se quebrantó la música de la pasión.

Incompleta quedó para siempre 
la composición de nuestra partitura.

Se nos fue la vida,
y con ella, los sentimientos, 
de tanto desgastarlos.


Safe Creative #0907274170999

73 comentarios:

  1. Toda ruptura es dolorosa aunque los sentimientos se hayan desgastado.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los sentimientos desgastados suelen llevar un único camino, el más doloroso, el de la ruptura. Muchas gracias por llegar la primera y estar pendiente de mis publicaciones, CHARO, eres un cielito, gracias siempre por tu compañía. Muchos besos.

      Eliminar
  2. eres una muy dulce compania cada vez que te leo un gran beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus dulces huellas y por siempre estar, andy, eres siempre muy amable conmigo. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Una hermosura , dulce María.
    Me emocioné con tus versos.
    Besos de luz
    ¡Feliz domingo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga maría del carmen, por venir a leer mi poema, y además, parece te han emocionado, es porque eres muy sensible, tanto como yo. Muchos besos enormes, y muy feliz domingo.

      Eliminar
  4. Aun cuando lo sentimientos se hayan desgastado,,el dolor se abre paso y siempre logra arañar.
    Un lujo el poderte leer María.

    Besos!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi preciosa Fantasía, cuando sientes que los sentimientos se han desgastado, el dolor te araña al corazón. Muchos besos, preciosa, y gracias por tu fantástica compañía.

      Eliminar
  5. Es cierto, los sentimientos también se desgastan y lo has expresado con ese sentimiento de perdida que embarga.

    Me gusta la nueva cabecera de tu blog, luce más.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo en ésta vida se desgasta, y los sentimientos también se erosionan, y a veces, no queda más remedio que decir adiós cuando las cosas no van bien. Ya veo que a ti también te gusta la cabecera de mi blog, por lo que veo, ha sido un gran acierto, sobre todo, porque me siento identificada con las perlas y las rosas, es una imagen muy tierna, elegante y sensual, eso es lo que me han dicho mis amigos lectores. Besos, Dulce.

      Eliminar
  6. Que poema tan claro, tan directo, sin lugar a fugas de interpretación.

    Hay muchas maneras de sentir la fractura de un sentimiento debilitado. A veces basta un minuto, en otras un beso tibio, y porque no ... en muchas oportunidades, basta una mirada para lastimar un corazón.

    Un beso inmenso.

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras también lastiman cuando tanta sensibilidad se tiene, todo puede hacer perforar la relación, porque hay palabras que dañan más que una bofetada, pero también las palabras que se callan hacen daño, la indiferencia, los reproches, el echar en cara las cosas, etc, todo ello va erosionando los sentimientos, y cuando las cosas no van bien, lo mejor es que cada uno vaya por su lado. Recibo tu beso inmenso que me calma tanto como una caricia. Muchas gracias, Juan, me ha alegrado verte en mi rincón. Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Nada que agradecer querida mía, muchas veces mi ausencia se debe a otros motivos, que no son los que precisamente me gustan, pero usted me entiende hay que vivir ...

      Totalmente de acuerdo, y seguramente lo estaremos, porque por lo que parece los dos pensamos igual. Sabemos que las palabras siempre son inútiles, caprichosas, desviadas y extraviadas, casi a la deriva, solo sirven para desnudar una esencia oculta que puja por salir, y finalmente vencen esa y otras barreras y podemos conocer la verdad absoluta.

      Pero es lo único que tenemos, al menos hoy ...

      Un beso más ...

      Juan

      Eliminar
    3. Totalmente te entiendo amigo Juan, porque hay otras obligaciones importantes que atender en la vida diaria, y ésto siempre es secundario, cuando se pueda venir se viene, para poder disfrutar desde la tranquilidad de los textos que compartimos. Las palabras, a veces, son caprichosas, y pueden hacer daño, otras veces sirven para acariciar el corazón. Un placer siempre leerte, amigo Juan, te agradezco mucho tu tiempo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Era inevitable, aunque hay que reconocer que crearon un bonito paisaje que queda se recuerdo.
    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paisaje de todo lo que hubo permanece intacto en el recuerdo, ese no puede borrarse, pero sí se pierde la relación. 7 besos, Aquello.

      Eliminar
  8. De los buenos momentos que quedan en el recuerdo, nos alimentaremos en el futuro, cuando tengamos momentos de dudas.
    Bello poema, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo mejor que se puede hacer cuando haya algún mal momento, lo mejor es acordarnos de los momentos positivos vividos, los que jamás podrán olvidarse porque son los que dan luz, y de los malos, mejor no acordarse. Un beso, Alfred.

      Eliminar
  9. a veces ocurre, hay sueños rotos, o al menos inconclusos. eso significa que vendrá algo mejor. este poema tiene un aire a las letras de la cantautora cecilia, y no es la primera vez que tengo esta sensación. y teniendo en cuenta que yo adoro a cecilia y que he escuchado el recopilatorio que tengo de ella cientos de veces, puedes estar segura de que es algo bueno. :)
    ya veo que has cambiado la foto de portada. qué perlas más enormes y brillantes, y las rosas tampoco están nada mal.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que mis letras te recuerdan casi siempre a Cecilia, porque ya me lo has dicho también en alguna otra ocasión, pues para mí es un gran honor que así te parezcan mis letras, muchas gracias, amigo chema, y si alguna vez más vuelves a tener esa sensación con algún otro poema, dímelo, por favor, porque es que yo no me doy cuenta de que así sea. Me alegra mucho te guste la imagen del encabezamiento, parece que está gustando mucho, la verdad es que me costó bastante encontrar lo que yo buscaba, pero al final, el esfuerzo ha merecido la pena, y conseguí encontrar mis brillantes perlas para acariciar con su luz vuestras miradas, y mis rosas para que embriaguen vuestros sentidos con su olor, y así sea un lugar éste tan acogedor para todos mis amigos lectores y os encontréis muy agustito. Muchos besos, chema, un placer tu compañía.

      Eliminar
  10. Es muy triste... pero la vida es así, todo pasa...

    Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momentos alegres y tristes, se compone la vida, es inevitable que eso suceda, el cerrar puertas y abrir otras nuevas, alegrías y penas, momentos de lágrimas y de dolor, son las emociones de las personas, algo que no se puede evitar, cuando no conviene, se dice adiós y punto y final. Un besazo muy grande, mi querida Misterio.

      Eliminar
  11. María. la vida es así, se nos van seres, amores, pero otros regresan, no son los mismos, pero traen nuevas esperanzas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es una estación de regreso o de despedida, algo por lo que no se puede luchar, cuando tiene que llegar algo, se afronta como personas civilizadas y se toma la decisión más conveniente. Me alegra verte por aquí, María Rosa, muchas gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Un momento muy duro...

    Espero que sea una creación poética.
    Te dejo un abrazo y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno puede pensar lo que crea conveniente sobre mis poemas si se trata de algo personal o no, pero bien es cierto que, cuando algo escribo, es por algo que sucede en mi vida, porque no todos los momentos de la vida son de color de rosa, también los hay muy oscuros. Gracias por tu abrazazo y tu besito que los recibo muy grandotes. Besazossssss, mi collar.

      Eliminar
  13. La imagen es sublime, en cuanto a su nivel artistico. Y es notable lo acorde que es con tus versos.
    Tiene cierta sensualidad y también tiene melancolía.
    Me recuerda cierto pasaje de la mitología, en que una mujer sedujo a Poseidon, frotandose sensualmente agua de mar.
    Y podría una nereida que vuelve al mar, luego de terminar un romance en tierra. Y es posible que lleguen nuevos sueños, nuevas emociones.

    A veces las emociones intensas terminan y queda la nostalgia, tal vez el dolor que ya no esté lo que trajo felicidad. Pero tal vez que algo termine no implique que fracasó, tal vez fue un éxito mientras duró.

    Me hiciste recordar, o tal vez sean mis asociaciones de ideas que me hicieron recordar, un par de canciones.

    Una canción hecha por un grupo de covers
    https://www.youtube.com/watch?v=7lX2XMLn2Lk

    Y no es raro en mí, un tema de No lo soporto, cantado a dúo. (sin video)
    https://www.youtube.com/watch?v=585CZDGf-e8


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen dice mucho en éste poema, como bien has observado, amigo Demiurgo, tiene melancolía, muy acorde con éste poema, y además, también tiene cierto aire sensual, a mí lo que más me llama la atención es el precioso colorido que hay en ella, desde el color amarillo, naranja, azul, etc, parece un arco iris con todos los colores, pero además, con esas nubes tan cerradas que parece que van a descargar de lágrimas ¿no te da a ti esa impresión? Muy bonito lo que has dicho sobre lo que te recuerda a cierto paisaje de la mitología. Y como bien dices, y aunque veo que tú eres muy positivo porque dices que cuando una relación termina no quiere decir que haya sido un fracaso sino que mientras duró fue un éxito, pero bien cierto es que cuando algo termina es porque las cosas no van bien, por lo que el fin supone un fracaso, pero me gusta cómo lo ves desde tu mirada interior, tan positivamente. Pero yo siempre digo que es mejor haber amado y sentido que no haber amado nunca. He escuchado las dos canciones, pero me ha gustado más la primera del grupo Covers, y la he colgado en la entrada para que así vaya acompañada con música para quién quiera escucharla. Muchas gracias por el regalo de tus palabras y de los vídeos, así que es un placer recibir tu compañía. Mil gracias, de corazón. Un beso muy grande.

      Eliminar
  14. Así veo yo mi ahora.
    Ni más ni menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siempre un ahora equivale a un seguir vivo, sea como sea, estás vivo y sientes, aunque no estés acompañado, cada uno decide sobre su propia vida y esa es tu libre decisión. Muchos besos, Xavi.

      Eliminar
  15. Como dice la canción se nos gastó el amor de tanto usarlo .. por suerte siempre llega una nueva primavera en la estación de la vida .. subir o no a un nuevo tren solo depende de nosotros .. el viaje siempre aguarda experiencias
    bueno tu en lugar de tren vas volando .. eso si es tener ventaja !!;P
    pd/ o se me pasó o has cambiado la cabecera hoy?.............. y no suena la música de siempre ... tiempo de cambios veo ..... y buenos seguro
    un besito al aire ....................... pillálo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como dices, aunque se gaste el amor de tanto usarlo, y las relaciones se deterioren, se pueden abrir otras puertas, para que entren otras primaveras, porque la vida está llena de nuevas experiencias, y las que se deterioran porque no hay nada que hacer, lo mejor es decirlas adiós. Mi blog tiene otros aires, he hecho reformas, porque de vez en cuando hay que cambiar, y desde que llevo aquí ya he hecho unas cuantas, así que decidí que era momento de renovar mi blog, y cambié la imagen, con la que ahora me siento más identificada, y cambié el color de la letra, así como añadí imágenes sensuales de algunas de mis entradas al final del blog, te lo digo por si quieres verlas que a lo mejor no llegaste hasta allí, peeero la música del blog sigue siendo la misma, me gusta mucho ésta canción, que me la regaló mi tocaya, y aquí seguirá. Oye ese beso que tiraste al aire no lo cogí porque se lo llevó el viento jajajaja. Yo te dejo un beso grande pero bien colocado en tu mejilla jajajajaaj ¡Pero qué cielo eres, PieL!

      Eliminar
  16. Hola Maria... El poema me ha parecido precioso.
    No sabia de tus gustos roqueros por los argentinos de COVERHEADS
    Sabes es la primera vez que recorro el Blog hasta el final, y cual ha sido mi sorpresa, que escondido que estaba, esas maravillosas imágenes, todas ellas muy bucólicas..je..je..
    Un abrazo Maria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya parecido precioso mi poema, amigo llorenc. Y jajajaja en cuanto a lo que dices de mis gustos roqueros jajajaja no es que me guste el rock, eso en mis años jóvenes, ahora en mis años maduros prefiero otro tipo de música, pero eso ha sido un regalo de un amigo comentarista, que me lo ha regalado, lo he escuchado y me ha gustado, por eso lo he colgado ahí, además, no conocía ese grupo, pero la canción no está mal ¿a ti no te gusta? Jajajjaaj así que has recorrido el blog y te has encontrado con esas imágenes tan eróticas que puse el otro día ¿y te han gustado? Mil gracias por tu simpatía, eres encantador. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Todo quedó hecho añicos... se deshizo, se fue!
    Hermoso poema!

    Besos, mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sentimientos que se rompen y no hay vuelta de hoja, otros en cambio se pueden volver a recomponer. Muchos besos, Milena.

      Eliminar
  18. todo termino es fuerte superarlo, te deja huella, recuerdo, marca. Diste tanto por esa persona, que no te dabas cuenta que no te merecía, Muchas veces no entrega mas de la cuenta, y cuando se termina sacas cuentas de cuantos entregaste y hiciste por esa persona.
    Besos, muchas veces no me gusta recordar lo que se nos fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en lo que dices en tu comentario, santadiabla, así es, hay relaciones que se terminan pero todas dejan huella, es inevitable recordar los buenos momentos, los malos es mejor dejarlos de lado, porque si empiezas a pensar que todo lo diste y poco recibiste te entra dolor de cabeza. Mejor pensar en cosas positivas, en que la vida es bella que todo tiene sentido, que todo sigue, y que la vida continúa. Muchos besos.

      Eliminar
  19. Cristales, alfileres son tus versos para mí hoy, mi bella María. Plasmas bellamente la erosión, el desgaste... quién no ha bebido de ese cáliz?? Todavía escuecen las cicatrices en los días gélidos del invierno.

    Se fragmentó el encanto´
    se fracturaron los sueños,
    se rompieron las teclas de nuestro piano,
    se quebrantó la música de la pasión.

    Chapeau!!! mi bella alma gemela.

    Se nos fue como agua escapándose entre las manos... lo que un día forjamos, calándose en los huesos los besos que no dimos, se nos fue por la rendija del olvido los sueños que no vivimos. Se nos fue...

    Ayyyy, María... lo que me has sacado!!

    Mil besitos y feliz noche, preciosa mía.

    Una bella canción para un precioso y melancólico poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi preciosa alma gemela, todos de algún modo hemos bebido de ese cáliz, y las cicatrices tardan en sanar porque las del alma son las más profundas que las cicatrices de la piel. Se nos fueron los sentimientos, se nos fueron de las manos, se nos desgastaron hasta los huesos de las entrañas, lo que dimos, lo que no pudimos dar, lo que vivimos, todo se nos fue para no volver jamás. Muchas gracias mi preciosa amiga, un placer siempre beber de tus letras que alimentan este blog. Muchos besos grandes y muy feliz tarde lluviosa por aquí.

      Eliminar
  20. Perfectamente plasmado los sentimientos cuando todo termina, cuando el amor muere por ese enemigo cruel del desgaste...

    Un besazo, primor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desgaste roza el alma y lo erosiona, por lo que es inevitable que todo acabe muriendo cuando así ocurre. Muchas gracias, mi preciosa Lucía. Un besazo enorme.

      Eliminar
  21. Entre la belleza de la imagen y el sentimiento desbordado en el escrito...no se cual es mejor..así que inspiro el aroma que desprenden los dos...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tu comentario, gracias por dejarme tu bella esencia, Mirella, creo que eres nueva en mi rincón, iré a conocer tu blog. Un beso.

      Eliminar
  22. Siempre es triste un amor que se muere. Muy bellas tus palabras Maria

    El video, una pasada, no lo conocia.
    Un beso y feliz semana
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hay eterno, mi querida Isa, hasta los sentimientos también pueden llegar a morir. Me alegra te guste el vídeo,. Un besazo, preciosa, y muy feliz tarde, aquí lluviosa.

      Eliminar
  23. el amor se reinventa y aumenta con la ilusion de la pasion...mis saludos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy positiva es tu huella, Jose Ramón, gracias por verlo así y transmitirlo con tus palabras, y muy agradecida por tus huellas, iré a conocer tu blog. Un beso.

      Eliminar
  24. UUuuffff María linda !! me llegó al alma sobre todo el últlmo lo estaba leyendo con ese sabor a piano y a música y me imaginaba el ambiente y zas leo el último me dolió , precioso y profundo a la vez el video una pasada la foto una gozada y luego el nuevo look de rosas y perlas me encantó !!!!! besote guapa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi poema te llegue al alma desde el sabor a la música del piano, y que te hayas imaginado el ambiente, pero siento te haya dolido lo último. Me alegra te guste el vídeo, y el nuevo look de mi blog, mil gracias Beatriz. Un besazo enorme.

      Eliminar
  25. Por mas quebrada que este la partitura, se puede escuchar en tus letras
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escuchar la partitura desde mis letras a pesar de estar quebrada. Un abrazo Lapislazuli.

      Eliminar
  26. ALAS DE MARIPOSA
    Miro sus alas,
    cuyos flecos se adhieren a mi cuerpo.
    Sustancias delicadas que emanan
    del corazón… imparable quimera
    con la que adornamos lo incierto.
    Antonio

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son tus versos como alas de mariposa que vuelan en inspiración amigo antonio eres el fluir constante de la poesía, eres un mundo interior lleno de vida, poesía y magia, gracias siempre por la luz de tus versos. Un beso.

      Eliminar
  27. Buaffff, el veranito me ha tenido alejada de los blogs amigos y ahora...al volver a este "Algo más que palabras"tuyo, me encuentro con estas novedades...buafff esas rosas y esas perlas un acierto, una maravilla, me encantaaaaaa, y hoy, hoy tu poema te diré que es de los más preciosos que he SENTIDO, hoy tu poema palpita mi querida María, precioso, me lo quedo, me ha dado magia.
    Mi abrazotedecisivo y ya con asiduidad como te dije en tu pluma de cristal, aquí estaré cerquita tuyo, que ya finalizó la época de relax total jjjjjj. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra verte de nuevo Sara, que sigas activa en tu blog, que nos sigas deleitando con tan preciosos paisajes, y que vengas aquí a dejarme el calor de tus huellas. Me alegra te haya gustado el cambio de look de mi blog con las perlas y rosas rojas, y que mi poema lo hayas sentido así de esa manera palpitando con la magia que te ha transmitido, me alegra mucho todo lo que me dices, preciosa, pero más me alegra volver a verte. Un beso muy muy grande.

      Eliminar
  28. Suenan melancolicas tus letras , ya la imagen lo dice tambien todo

    Besos muy dulces y dulce semana

    (¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ
    ║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ║.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no todo en la vida es una telenovela rosa, también hay días grises y nostálgicos, así es la vida, de todos los colores, como el mismo arco iris, igual hay sol como llueve, de todo se necesita en nuestro caminar, de lluvia y sonrisas. Muchas gracias, preciosa Slave por tus palabras y ese regalito que me has dejado de corazoncitos y maripositas, eres un tesorito. Un besazo enorme.

      Eliminar
  29. Ay preciosa mía, suenan tristes tus letras hoy, y entre la tristeza enredado aún el amor, de ese que no se borra con el tiempo... Crearon juntos un paisaje precioso de sentimientos y pasiones... y es que cuando se rompe, cuando se parte, el alma queda huérfana y el cuerpo tembloroso...
    Muchos besinos enormes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como bien dices, mi querida Perla, cuando se rompe el amor el alma se queda huérfana, esa es la más dura realidad, y tú muy bien lo has definido. Pero siempre quedará ese paisaje hermoso vivido y sentido para recordar siempre. Hoy suenan tristes mis letras pero porque la vida no es un circo de risas, también se siente el dolor. Muchos besos enormes, preciosa mía.

      Eliminar
  30. cuando la relación termina todo se quiebra, los sentimientos se desvanecen y queda reinando la absoluta soledad.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu última frase, y así es, la soledad duele cuando se termina una relación, cuando los sentimientos se han partido en trocitos. Un beso, amigo DRACO.

      Eliminar
  31. Partituras incompletas o con finales inesperados
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son partituras inacabadas, melodías nostálgicas y rotas. Besos, lluvia.

      Eliminar
  32. No se porque la tristeza al final crea más belleza que escribir de dichas y alegrías, quizás ese tono nostálgico que lo envuelve todo.
    El desamor nos inspira tristemente al escribir, es como un desahogo para el alma, es la espita por donde se escapa el dolor, el desencanto y la pérdida, pero nada es el final, siempre es el principio de otra vida, aunque casi nunca lo entendamos así.
    Intenso, precioso y conmovedor.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo contigo, amigo J. Carlos, aunque la tristeza duela con ella el alma, al final, es la más sentida y la más hermosa en letras, así lo veo yo también, porque el dolor inspira desde la profundidad del alma, y se rasga el aliento, pero también es el nuevo camino para empezar a plantearse otro modo de vivir. Me alegra muchísimo te haya parecido mi poema intenso y conmovedor, siempre tus palabras me alientan y me elevan. Inmensa alegría es leerte. Muchos besos.

      Eliminar
  33. Es hermoso!!! María

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que lo veas hermoso, Dani, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  34. Hola María;
    Llevas razón no todo es un camino de rosas, ¡ quien no ha pasado por momentos situaciones como las que describes en tu poesía ! lo que pasa es que expresarlo como tu lo haces está al alcance de personas privilegiadas con la pluma, personas que dominan y sabes escribir y sobre todo que llegan a transmitir y hacer cuando menos reflexionar y ver que lo nuestro es también de mucha gente, gente que ha vivido, sentido, sufrido y disfrutado como nosotros, eso es vida María, con toda sus experiencias.
    Muchas gracias amiga.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José Antonio, me alegra tu visita, así como tus siempre huellas, un placer tenerte también aquí en éste rinconcito mío de pesía. Claro que la vida tiene de todo, lo que pasa que algunas veces para no hacer sufrir a los demás, tragamos muchas cosas, y no nos desahogamos, otras veces, necesitamos desahogarnos escribiendo, como yo hago, que así me siento más agusto, y si encima, lo comparto con vosotros, y disfrutáis con mis emociones, un honor para mí sea así, y que todo lo que escriba os llegue de la misma manera que así lo escribo, desde el corazón. Mil gracias por tu lindo comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  35. Aug! este poema duela y aviva recuerdos.
    No se me ocurren muchas palabras...... solo esperar que solo sea un poema.

    una lluvia de besos, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los poemas escritos no son reales, pero sí llevan el halo misterioso y triste en el que en ese momento, en que los escribo, me encuentro algo triste, y así se dejan entrever entre mis letras, esa nostalgia por alguna causa, y se me nota perfectamente cuando los escribo, porque no siempre brilla el sol, preciosa, pero también hay poemas tristes que son bonitos. Muchos besos, tesoro. Y mil gracias por estar.

      Eliminar
  36. AMIGA MÍA EL DESGASTE MATA TODO TIPO DE AMOR ...QUE TRISTE...CON LO BONITO QUE ES AMAR
    BESOTES
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.