martes, 15 de septiembre de 2015

"Volando entre sueños despiertos"




Gota a gota llueve en el alma del verano... trayendo nuevos vientos el otoño que atrapa su mirada... ahora llueve... no deja de llover agua cristalina.. es lluvia desbordada en su arroyo... no para de llorar el cielo... desamparados sus ojos con aires de nostalgia... atrapando las sombras... ahuyentando la luz... hay miedo y melancolía en cada uno de los luceros de las pupilas de su alma... 

¿Qué harías para que su ojos vuelvan a tener luz?

Amigos, de nuevo seguimos, en "Volando entre sueños despiertos", para quiénes deseéis formar parte de éste juego creativo imaginando entre letras, las normas son las siguientes:

Serán publicados en ésta entrada, únicamente, los comentarios que deseéis tengan voz, mientras que los que deseéis sean susurrados al oído, no serán publicados, por lo que, para diferenciar éstos de los primeros, deberéis poner al comienzo del comentario la palabra: "susurro", y se mantendrá en secreto sin ser publicado el comentario que no deseéis tenga voz.

Safe Creative #0907274170999

55 comentarios:

  1. "decidió salir a caminar calle adelante. los lugares que llevaba viendo desde su infancia le reconfortaron. se encontró con un compañero de colegio con el que estuvo un rato charlando y recordando anécdotas divertidas de esa época. un rato después entró en una panadería, tras cuyo mostrador estaba una chica que durante mucho estuvo ausente, él pensó que ya no trabajaba allí. la alegría por volver a verse fue mutua."
    he escrito lo primero que se me ha ocurrido. :) besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reencuentros inesperados son algo maravillosos, a mí me ocurrió el otro día con una amiga mía que hacía muchísimos años que no la veía, creía que el corazón se me salía del sitio, fue tanta emoción para mí, que no pude evitar llorar y abrazarla una y otra vez, fue algo dificiil de explicar lo que sentí en ese momento, más que felicidad. Muchas gracias por escribir lo que se te haya ocurrido, a mí me ha hecho recordar tu comentario lo del reencuentro con mi amiga. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  2. Quizás sea la gotera de por donde se escapan las gotas de tus lágrimas... la gatera por donde huye un gato viejo y desdentado que aún ama...que se muy bien que es mejor morir viviendo que vivir muriendo de amor; o lo que sea,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, amigo antonio, y lo recalco porque me ha encantado tu frase: "es mejor morir viviendo que vivir muriendo de amor", para eso estamos en ésta vida, para vivir intensamente. Un beso.

      Eliminar
  3. Wow.
    The magic touch our your lips.
    I love it.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magia en las manos, en las perlas y entre las alas de la libélula, siempre magia en los sueños. Un beso, Rick.

      Eliminar
  4. Los ojos volverán a brillar, porque un día su magia volverá a resurgir, como si nunca se hubiera apagado.. pero ahora toca sentir la lluvia, y, el viento que golpea el alma mientras arrastra viejos sueños

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir la lluvia es nutrir el cuerpo de gotas húmedas, algo necesario, porque también se necesita de esa agua, como el mismo respirar. Muchas gracias lluvia. Besos.

      Eliminar
  5. Los ojos reciben la luz del corazón y del alma. Querría su corazón y amaría su alma... Y así, sus ojos podría verlos brillar en mi mirada.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos siempre reflejan los sentimientos, el sentir de cada latido, la luz de sus ojos traspasan el alma. Besos de pecado, Mag.

      Eliminar
  6. Habré entendido bien las reglas esta vez?
    La imagen es una preciosa copa de Rubín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las has entendido a la perfección ¿a qué sí? :-). Me alegra te guste la imagen. 7 besos para ti, que a ti se te olvidaron los míos :P.

      Eliminar
    2. Tienes razón, y cuando la tienes, la tienes. Así que te mando diez besos.

      Eliminar
    3. Gracias por tus diez besos, yo te mando otros 7 más, amigo Aquello, gracias siempre por estar.

      Eliminar
  7. De luz se llenaron sus ojos al ver a su amor de nuevo,
    Bajo la lluvia abrazos, ella le habla en susurros
    Él, le responde cantando.

    Chapotean en el agua, la calle es como un río
    Sus sonrisas, la melancolía ahuyenta
    Y sus corazones vuelan al ritmo de sus latidos.

    Los miedos desaparecen
    Con los vientos del otoño
    Amor es, lo que en su alma crece.

    Aquí te dejo esto Marieta del alma, no sé, si es propio o no, pero esto es lo que me han inspirado tus letras de hoy.
    Un abrazo.
    Ambar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra verte por aquí, mi querida AMBAR, mil gracias por estar cerquita, y espero te encuentres ya mucho mejor. Me parece más que precioso lo que mis letras te han inspirado, has dejado una preciosa poesía, me ha encantado, mi querida amiga, estoy muy agradecida por siempre hacia. Un abrazo inmenso y muchos besos.

      Eliminar
  8. Como te dije antes estos días soy más de silencios que de palabras,
    Curar una mirada , es un acto sublime de amor María
    La vida nos pasa cuenta, y a veces la mirada pierde su luz .
    La tristeza asoma por las ventanas del alma y solo quienes saben mirar tb con el alma intentan que esos ojos vuelvan a tener la luz que un día han perdido
    Amor , ternura y seguramente mucha paciencia y comprensión pues el que ha perdido su brillo teme que le dañen de nuevo , por eso te decía al principio que es un acto sublime de amor .. pues la paciencia es un bien escaso
    Ahora me enrolle de más .. espero que me entiendas
    un beso y un abrazo con sonrisa y bien sabes porque jaajajajaja

    suerte con la iniciativa seguro que quedará hermoso el texto

    m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya torpe que soy que se me borró tu comentario al ir a publicarlo desde el móvil, como ya te dije, y te hice hacer otro de nuevo, gracias, PieL, por tu tiempo, pero ya me ha pasado más veces, porque desde el móvil es algo dificil y más cuando quieres borrar los comentarios de ese superviviente que no deja de molestar en todos sitios, y aquí por supuesto, también, y no me queda más remedio que seguir poniendo moderación de comentarios, espero que algún día se canse este personaje. Hay momentos de silencios, otros de palabras, yo creo que depende de las circunstancias, que a veces, como tú dices la mirada pierde luz, pero eso es inevitable. Claro que te entiendo, a la perfección, gracias, de nuevo por tus palabras y dedicación en volver a escribir otro poema. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Sus ojos vuelven a brillar, haberla encontrado ha sido lo mejor de todos estos años de tedio y desolación, años al borde del suicidio, Ella lo mira con ojos de cariño y le muestra una fotografía que se hizo en Burgos con sus dos hijos y su marido...
    Gracias por volver a convocarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo lo que escribiste, gracias a ti por volar con mis letras, aunque éste juego no es como el otro de "Mi pluma de cristal" que es ir encadenando microrelatos para hacer un texto conjunto, y al final hay un premio para todos los participantes, aquí se trata de susurrar en voz alta o voz baja volando desde la imaginación entre sueños despiertos sin ir enlazando ningún micro relato, y no hay premios, esas son las diferencias, pero en los dos juegos la parte común es la imaginación, y eso es muy creativo, el volar todos juntos, y pasar un rato agradable, gracias preciosa, Ester por siempre participar. Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Aquí ademas , existe el agua que no alcanza a secarse , existe el amor dulce .. tanto, que me parece inalcanzable..
    Existes tu !

    Beso enorme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, con decirme tu última frase de que existo yo, eso me llega al alma, y también existes tú, para que vueles con mis letras, y eso para mí es muy importante, que estés aquí acompañándome, amiga mía. Un beso enorme, Emy.

      Eliminar
  11. Recoger la sal de sus ojos, espantar las sombras y pintarle el sol al gris de su lluvia. Abrazar con ternura su pasado para conquistar su presente. Hacer que cada día se vea reflejada en el espejo de los míos.
    Me gustó tu iniciativa, bella alma gemela... pese a la melancolía que conlleva. Será el otoño que a todos nos llueve nostalgia.

    Mil besitos de buenas noches, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me gustó tu comentario mi preciosa alma gemela, lo dices con tanta ternura que me llega muy adentro. Me encantaron tus dos primeras frases, mil gracias por regalármelas. Y es cierto, no sé qué tendrá el otoño que ya sin ni siquiera haber llegado ya se percibe desde hace días con lluvia, viento y frío, y es que entra escalofríos solo ya de pensar que nos llega el frío, y se nos va el verano, pero pintemos el otoño sonrisas de colores. Muchos besos y muy feliz noche, mi querida amiga.

      Eliminar
  12. maria destilas tanta dulzura con cada muy hermosa poesia que escribes dia a dia. un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por verme tan dulce y que me sigas leyendo cada día, andy. Un beso.

      Eliminar
  13. Voz ...

    Yo llenaría sus ojos con la luz de los míos, que sería el reflejo que de ella se desprende al mirarla.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa la frase susurrada de tu voz, llenándola sus ojos con la luz de los tuyos, no hay reflejo más hermoso que ese cuando se ama tan profundamente como tú amas a Tu Adorada Slave. Gracias por tu voz. Besos, Dulce.

      Eliminar
  14. ¡Eres una maravillosa persona María!
    Aunque no participe pues no sirvo para esto, le felicito por tan original y bella idea.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Rosa Mª, tú sí que eres un encanto de persona. No te preocupes sino quieres participar, con venir aquí y dejarme tus huellas es más que suficiente. Un beso muy grande.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Ayssss pero qué romántico te has puesto, Xavi, eso está genial. Muchos besos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Precioso lo que has dicho, me ha encantado, mi collar. Besazossss de lluvia.

      Eliminar
  17. El otoño siempre tan melancolico preciosa
    pero tambien llena de la luz que nos envuelve, de quien nos ama , adora
    con la esperanza de un nuevo dia ...

    como dice alli arriba mi amor ... ya me llena de luz con sus ojos, con su presencia ..

    como seguro se llenan los tuyos con tu sentir

    que solo nos lluevan latidos y versos que enamoren el alma


    Besos muy dulces y dulce dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poco me gusta el otoño, Slave, no se a ti, pero a mí no me gusta nada, pero todas las estaciones han de pasar, como también es necesaria la lluvia, y que salga el sol, lo importante es la de nuestro interior, que esa no se apague nunca, que es la que siempre tenemos que tener encendida. Y cuando se ama, esa luz siempre permanece encendida, como así te ilumina el alma Tu Dulce Amo, y tú le iluminas a él, preciosa Slave, así es como se ha de vivir, con mucho amor siempre, y que, como bien dices lluevan latidos y versos de amor. Muchos besos muy dulces y muy dulce noche.

      Eliminar
  18. Hola Maria... La lluvia es vida, es esperanza, sus gotas refrescan el alma, refrescan el corazon, para que sus ojos vuelvan a tener luz, los besaría con suavidad para que sintiera el sabor de los labios transmitir los sentidos del corazon...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bello lo que has escrito, amigo llorenc, qué romántico te has puesto, me ha encantado cuando dices, y lo recalco porque está para enmcarcar que: "besarías sus ojos con suavidad para que sintiera el sabor de los labios transmitir los sentidos del corazón",. te ha salido una preciosa prosa, ¿ves? tú cuando quieres eres poeta :-). Un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Lo que ha escrito empezando, es... inmensamente bello.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que así sea, Misterio, que tan inmensamente bello así lo veas. Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  20. La rosa que aflora de su propio cuerpo se filtra sin pausa por el pavimento, por el que caminaba... camina... caminarán juntos, seguros... perfectamente unidos… libres como el viento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste amigo antonio, escribiste una preciosa prosa, con una rosa que aflora en su propio cuerpo, y es que caminando juntos se puede caminar desde la libertad de sentir al viento. Un beso.

      Eliminar
  21. Imaginação fértil
    .
    Deixo Cumprimentos.

    ResponderEliminar
  22. Dame tu mano mujer, que entrelace tus dedos y acércate, déjame poner un beso en tu mejilla tan largo como tus lágrimas, quizás no lo sepas ya, pero estas comenzando a bailar y bajo la música silente, tendrás tu frente en mi frente y una sonrisa te iluminara y danzaremos en la custodia del tiempo, donde al olvido dejaremos tu lamento para que lejano se lo lleve el viento.

    Es lo que se me salió, espero te guste es casi un susurro.

    Un beso perlado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisano ¿qué pasa en tu blog que no se puede entrar y dice que sólo admite a lectores invitados?.

      Besos

      Eliminar
    2. Muy lindo lo que te salió, amigo Agapxis, muchas gracias por dejarme el susurro de la voz de tus letras, y que no se las lleve el viento, que se queden aquí cerquita bailando bajo la música silente. Mil gracias por siempre estar, amigo mío. Un beso muy grande.

      Eliminar
    3. María, te respondo yo porque veo que no lo debe de haber leído nuestro amigo Agaxpis, es que lo ha cerrado porque está haciendo reformas en su blog, y muy prontito volverá a abrirlo, no te preocupes.. Muchos besos.

      Eliminar
  23. Grande e maravilho texto, cheio de imaginação. Amei

    Ficava feliz com a sua visita. Obrigada
    http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    Beijoos doces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anjinha por tus huellas, me alegra que te guste mi poema. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Yo no voy a participar porque, dedicada en cuerpo y alma a mi madre, no tengo tiempo para nada. Pero hoy, que he sacado un ratito, me ha gustado volver a leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, María, se que tu madre no se encuentra bien, y debes estar con ella, por eso agradezco mucho tu visita y tus huellas, por dedicarme unos minutos de tu preciado tiempo, gracias, preciosa, por venir un ratito. Muchos besos.

      Eliminar
  25. Fue un día productivo en la clase de dibujo. Todos los alumnos realizaron dibujos dignos de admiración, inspirados en la modelo. Estaban fascinados por su belleza, la consideraban su musa. Pero sólo alguien notó su melancolía en sus hermosos ojos.
    El notó que la tristeza se acentuaba cuando los días se mostraban más otoñales. Y decidió hacer algo por ella. En la semana se estuvo dedicando a dibujarla. Y un día que ella se mostró más melancolica, lo que sólo él notó. Cuando los demás se estaban retirando, se quedó un momento para mostrarle una carpeta de dibujos que ella había inspirado. Le contó lo que había intentado representar.
    Le habló de una mujer que creía estar triste cuando llovía, siendo que llovía cuando ella estaba triste, eran lluvias que parecían propiciar la nostalgias. La modelo se fascinó por la historia, sonriendo contra su voluntad. El dibujante se miró reflejado en sus ojos luminosos. Y no prestó atención a que las nubes se habían disipado.

    Espero que te haya gustado. Podes agregar algo, si se te ocurre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu texto, tienes gran imaginación, amigo Demiurgo, eso sí que es ser productivo, dibujando a su musa el que notó su melancolía a través de sus ojos desde el sentimiento del otoño. Tiene que ser maravilloso sentirse dibujada por alguien, ser la musa viéndose reflejada en las pinturas del dibujante, viendo su cuerpo, sus ojos, desde el otoño reflejado, y que en su mirada al ver su propio reflejo, se iluminara, disipando las nubes. Me parece muy delicado y tierno este texto, con gran sensibilidad, me ha encantado, gracias por tu éste regalo, que con él tú has pintado con letras un precioso susurro. Decirte, como a todos los demás, que me tengo que poner al día en tu blog, tengo un retraso tremendo, y espero me disculpes, Demiurgo. Muchos besos, y mil gracias por tan bellas palabras susurradas en voz alta.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.