Me muestro ante ti desnuda,
entregada a tus deseos más fervientes,
ceñida a la voluntad de tus perversiones,
desvanecida entre latidos salpicados,
y las sombras que arañan mi deseo.
Me ofrezco desvelada ante el hambre
del gemido de mi latente carne,
más allá de la almohada de tu vientre,
en el delirio ardiente de mis labios
y las ganas tortuosas de mi cordura.
Me entrego con las perlas incrustradas,
cubierta mi piel de satén de seda,
atada al delirio agonizante de la voz de tu garganta,
hincada a la hombría de tu virilidad palpitante,
revelando a gritos mi cuerpo los secretos más ocultos del placer.
Me muestro...
me ofrezco...
me entrego...
A TI.
Uma entre ao mais alto nível... Maravilhoso texto, cheio de luxuria e sensualidade!! Muito bom!!
ResponderEliminarBeijinhos doces
Visite:-http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/
Muchas gracias Mary Angel, por ver así mis versos con tanta lujuria y sensualidad. No se si conozco tu blog, en cuanto tenga un ratito me pasaré, muchas gracias por tu invitación. Besos.
EliminarAaiinnnsshhh! Atada al delirio agonizante de la voz de tu garganta...q rechulooo! Feliz sábado linda!
ResponderEliminarMira que me gusta tu expresión Aaiinnnsshhh! gracias, preciosa Hada, por disfrutar de mis versos con tanta pasión como pones al leerlos y así sentirlos. Un besazo muy grande, simpática.
Eliminaren el colegio del opus donde estudié hablaban de 'amor limpio', y yo creo que si tanto él como ella se han duchado, con eso ya se puede considerar limpio. si una persona nos hace sentir algo de verdad, el amor tiene que ser pasional y transgresor. como tú lo describes en este poema.
ResponderEliminarpor cierto, me pregunto cuántas perlas hay en los collares de la chica de la foto. ;)
besotes, maría!!
Yo creo que el amor siempre es puro y limpio, nada de malo puede haber cuando lo que gobiernan son los sentimientos, y el amor late desde el corazón, sentir cada latido, el sonido del amor como melodía para el alma, es lo más hermoso que puede haber en la vida, y nada de malo puede haber. La maldad están en las guerras, en la destrucción, en el odio y demás sentimientos negativos, pero el amor no puede ser nunca sucio ni oscuro y menos demostrar los sentimientos con pasión. Por otra parte, decirte que no tengo ni idea cuántas perlas puede haber en los collares, pero ahora que lo dices, me ha picado la curiosidad, lo mismo me da por contar las perlas jajaaj. Muchos besos, chema, y gracias por tu comentario.
EliminarDisfrutaré de la ofrenda tratándola como se merece. No dudes que lo haré.
ResponderEliminarHas vuelto a tus perlas. 5 besos por cada uno.
Sí, volví a mis perlas. De vez en cuando, me gusta lucirlas, no muy amenudo para no cansarme de ellas. Disfruta de mis letras todo cuanto quieras. 7 besos, Aquello.
Eliminar¿Alguien mejor que a Él?
ResponderEliminar¿Alguién mejor que ese por quien te desvives, del que TODO pides, que eres su voluntad, su carne, su cadena al final de las yemas de los dedos...?
¡Más María que tú para él, nadie!
Besos de Pecado.
Todo es El, todo en Mí, todo lo que lato, todo lo que siento, todo lo que mi alma palpita, está en Mí por El. Nadie más que El, que es por quién vivo, por quién me desvivo, quién me desabrocha, por quién me desnudo. Para El, por El, por Mí. Besos pecaminosos, preciosa Mag.
Eliminarcálido, emocionante, intenso, vehemente....
ResponderEliminarXavier.
Me alegra te hayas decidido a venir a comentar a mi blog, Xavier, y que compartas tu punto de vista. Muchas gracias por venir. Un beso.
EliminarEs muy bonito, María. Me imagino una desbandada de perlas dando saltos por la habitación. Qué locura.
ResponderEliminarUn beso, preciosa.
¿Y sabes que yo me lo he imaginado también porque tú me lo has dicho? gracias por hacerme imaginar desde tu mirada, y ampliar mis horizontes, viendo a las perlas saltando por la habitación jajaaj y tampoco he podido evitar imaginar ver a mi gatita detrás de ellas jugando jajajaaj. Muchos besos, preciosa, tecla, y espero te encuentres mucho mejor.
EliminarEn tu teatro virtual, sos como una reina de las perversiones, de las perversiones que la da intensidad a la existencia.
ResponderEliminarY nuevamente esas perlas, que una mujer podría usar para ser capturada, por su deseo de complacer ciertos deseos.
Nuevamente me hace pensar en una aparición.
Y las perlas me recuerdan a Freya, la diosa de la belleza que usaba el collar brisingamen, que hacía que fuera aun más atractiva.
No es posible la indiferencia al leerte.
Besos.
¡Qué bueno que así me veas! amigo Demiurgo, en mi teatro virtual como una reina de las perversiones, me gusta ser así, perversa en éste mundo virtual, donde dejo volar mis sentimientos, de lo más perversos, plasmados en éste lienzo del cristal, para poder compartirlo con vosotros, y veáis a una María, vestida con perlas, para seducir a Mi Rey y me desprenda con su boca todas las perlas que hay en mi cuerpo. Me alegra también que las perlas te recuerden a a la diosa de la belleza. Para mí no es indiferente ninguno de tus comentarios, siempre me haces quedarme pensando en las escenas que tus letras me pintan, y tengo que decirte que para mí es un placer así me sientas cuando me lees, como la más auténtica perversa de la seducción. Muchos besos y mil gracias por tu comentario.
EliminarEl agonizará en delirio, pero de pura felicidad, de entrega absoluta y palpitante,de pasión encadenada.... Y realmente será más hermoso, si la entrega tiene el ingrediente del amor.
ResponderEliminarMuchos besos María.
Siempre la entrega tiene el ingrediente del amor compartido en mi mundo real de sentimientos, todo lo que mi/su corazón late al unísono es entrega absoluta y total por parte de los dos, por amor, por pasión, porque no se entenderlo de otra manera, mi querida Daph, mi mundo de sentimientos, siempre es así, vibrante en cuerpo y alma, pero sobre todo, en pensamiento,aunque cada uno lo viva a su manera, yo lo vivo desde mi mundo tal como se. Muchos besos, preciosa, y decirte que me encanta tenerte aquí.
Eliminarhermosas letras mi querida maria. sin ninguna duda alguna compartir sentimientos profundos que nacel del alma lo que leo de ti es tierno y romantico. gracias por regalarnos un pedacito de tu corazon a todos tus amigos. escribes genial kisses andy
ResponderEliminarandy, hoy me has dejado un comentario más extenso, y diferente y por ello, te doy las gracias, el que hayas tenido el detalle de hacerme un comentario diferente, aunque todas lleven el mismo ingrediente, la amabilidad y cariño, mil gracias, por regalarme hoy tus letras más bonitas que de costumbre. Muchos besos.
EliminarY las perlas saltibrincando con sonidos de algarabía por tan perfecto arrebato. Un abrazo
ResponderEliminarUnas perlas la mar de contentas que saltan de alegría y felicidad. Muchas gracias, Ester. Un besazo.
EliminarQue bárbaro, qué afortunado de aquél que disfrute de la pasión descrita, del amor sin límites desbordante en tu piel, en tu corazón.
ResponderEliminarAfortunados somos quienes leemos, llenar nuestros ojos de imágenes apasionadas.
Besos!
Afortunada soy yo de tener quién me lea, como vosotros, como tú, Etienne, y así sientas lo que escribo, desde la pasión sin límites desbordante tal como sale de cada latido de mi corazón, aunque también es bien cierto que a veces es dificil escribirlo, porque es el cuerpo quién mejor sabe expresar lo que siento. Un placer para mí que me leas, y que tus ojos disfruten de mis letras e imágenes. Muchos besos.
EliminarMostrarse así es ante todo la antesala de la entrega más ferviente, en cuerpo y alma. Bello retrato pintado con los colores de la pasión, María... como tú lo sabes pincelar.
ResponderEliminarFuego para los sentidos
Me ofrezco desvelada ante el hambre
del gemido de mi latente carne,
más allá de la almohada de tu vientre...
Mil besitos mi bella alma gemela y feliz noche.
Mostrada ante El, desnuda, abierta a sus deseos, atada al delirio del hambre, desnuda en cuerpo y alma, para la mirada de sus ojos, con el fuego en mi carne, desnuda para El Muchas gracias mi preciosa alma gemela por señalar los versitos que más te gustaron y por pincelar con tus sensuales letras tu precioso comentario, siempre es un placer leerte. Un beso enorme, mi querida Auroratris.
EliminarUm poema cheio de beleza, super encantador e muito sensual. fantástico
ResponderEliminarBeijinhos e bom fim de semana
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Me alegra te haya gustado mi poema Cidalia, un placer tu visita. Un beso y muy feliz noche.
Eliminar"hincada a la hombría de tu virilidad palpitante"...Maríaaaaaaa
ResponderEliminar"Ti" debe estar encantado...
; )
Besazooooo
Jjajajajajaa cómo me haces sonreir, eres un tesorazo de verdad. Sí, Ti, debe estar encantado, se lo preguntaré jajaja. Besazoooo collar.
EliminarEs cierto, "a ti y por ti..." ¿Qué más se puede ofrecer como un sentimiento lleno de sinceridad...?
ResponderEliminarUn abrazo en la noche.
Imposible ofrecer más cuando todo se ofrece desde lo más profundo del alma, creo que más no se puede ofrecer, mi querido amigo Rafael. Un beso de seda en la noche.
Eliminaruno después de leerte lo primero que quiere hacer es "pasar a la acción", jajaja.
ResponderEliminarel erotismo está en su punto de máxima cocción.
un beso.
Jjajajaajaj me hiciste sonreir cuando te he leído decir lo de pasar a la acción, me alegra que mi poema te parezca tan excitante y lleno a su máxima cocción. Un beso, DRACO.
EliminarOfrecerse y entregarse, acción y reacción en nombre del placer. Sin condiciones, con la disposición como bandera.
ResponderEliminarBesos con dulzura MI Hada perlada.
En el ofrecimiento y en la entrega, desde lo más profundo, sin condiciones, todo y más en la ofrenda del cuerpo, el alma y la mente. Besos perlados de Tu Hada.
EliminarI love this pose.
ResponderEliminarGracias, Maria.
xx
Gracias a ti, Rick, por estar siempre aquí. Muchos besos.
EliminarComo es normal en ti, la libido y la poesía se hermanan, para hacernos gozar con tus escritos. Y por si algo faltaba esa entrañable colección de mujeres perladas, que le ponen aún más erotismo a la entrada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Todo y más me parece poco cuando verso, intento poner mi alma en el lienzo de la pantalla, y toda mi entrega y mucho más en el teclado para compartirlo con vosotros, aunque a veces, todo no se pueda, intento volar alto para que os llegue y disfruteis con mis emociones, amigo Juan, así como con las imágenes. Un beso muy grande.
Eliminarla entrega mas allá de la pasión es lo que siempre cuenta en tus escritos...
ResponderEliminarpases lindos días estimada...
Tú muy bien lo has dicho: "la entrega más allá de la pasión" es lo más importante, mi querida Magdeli. Muchas gracias, por esa linda e intensa definición. Un beso.
Eliminar
ResponderEliminarTu, pones la palabra
desnudándola en tinta,
prendiéndola de sentido
se hace fuego intenso
en el abismo del tiempo.
Yo la recojo en mi razón
la devoro con pasión
y se me desborda en inspiración.
Desnudas se muestran tus palabras
ante mis ojos perversos
que se hacen voluntario deseo
en el frenesí de mi pensamiento.
Te ciñes con latidos de pasión
en la entrega a la carne,
con metáforas ardientes
que atizan el ardor en mi vientre.
Te ofreces desvelando
versos de incendiada lujuria,
que se ofrendan en lectura,
con verbos gemidos de placer
y al compás del ritmo que mueve tus estrofas,
me retuerzo en los espirales intensos de tu cordura,
anudado a las perlas que acarician tu piel de seda,
me propongo abrazarme a tu poesía
con intensidad palpitante,
zambulléndome en tu ofrecimiento y entrega.
Tus perlas queman en los silencios que acompañan la lectura de tus versos.
Feliz tarde de domingo Poetisa.
* Por cierto la imagen que acompaña sublime.
Preciosos versos me has regalado, mi querido amigo Poeta, Agapxis, me ha encantado que con mi inspiración volaras tan lejos, zambulliéndote hasta llegar a danzar entre el desvelo en la fantasía incendiada con palabras ardientes, anudadas en intensas emociones, la verdad es que no se qué decirte, porque lo que has escrito es algo muy sensual y bello, tus versos ardieron entre las perlas, hasta llegar a pintar una muy bella poesía. Mil gracias Poeta, por este precioso regalo, para enmarcar. Muy buenas noches. Un beso, Poeta.
EliminarTe entregas a la pupila en cada post, cada línea que es en sí misma vida.
ResponderEliminarExpandes tus alas y conquistas.
Un abraz✴
Me entrego en cada línea, en cada verso, en cada latido escrito, vuelo entre latidos palpitados que llegan muy lejos. Muchos besos a Tu Luz mi preciosa Athenea.
EliminarMadre del Amor Hermosoooo!!! Cómo se va a poner el mozoooo!! Que me lo cuente con todo lujo de detalle! Ah, y que cuente las perlas si las ve!
ResponderEliminarBesotes!
Jjajajaajaj mira que eres resada ¿eh ion? jajajaja, le diremos al mozo que cuente las perlas a ver si es capaz de no equivocarse en el recuento jajajaaj. Muchos besos.
EliminarCuando una sabe, siente que es Él, llega la muestra; la ofrenda; la entrega...
ResponderEliminarTú para Él... y viceversa seguramente...
Un beso Mujer hecha Poesía... y un abrazo fuerte y con toda (el) Alma.
La ofrenda, la entrega, Yo para El, El para Mí, unión palpitada y encadenada entre latidos, gemidos y versos. Muchos beso a tu Alma mi querida Alma, eres encantadora y siempre me abrazas con tus palabras.
Eliminaris an honor to read you every day kisses my sweet flowers andy
ResponderEliminarandy ¿ahora escribes en inglés? me gustaba más leerte en mi idioma. Un beso.
EliminarUn amor apasionado, carnal, con desenfreno, salvaje en la más pura aceptación, con entrega, que más se puede pedir...es complerto
ResponderEliminarUn beso!
Un amor apasionadamente salvaje, envuelto en la emoción latida, desenfrenada, sentida desde lo más intenso, amigo Alfred. Un beso.
EliminarVersos hermosos amiga que se pasean por el placer en esa entrega exquisita que tu devoras y él te atarapa muy sensual precios , besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarMe alegra te hayan gustado mis versos, Beatriz, escritos desde la entrega, devoción y amor. Muchos besos, preciosa.
Eliminaraún como entrega, parece conquista. No es el texto de la sumisa, son las entrelíneas de la ninfómana.
ResponderEliminarsaludos
Me gustó tu mirada, el que lo hayas visto desde esa perspectiva entre líneas de una mujer deseosa y hambrienta tanto como una mujer ninfómana, está bien se capten otras perspectivas. Un beso.
Eliminar"del gemido de mi latente carne"
ResponderEliminarque atronadores se mezclan con el fuego
que contagia mi cuerpo que entre suspiros
se afianza a los chochos verdes de tus llamas
las que depositas en lo más intimo de nuestro cuerpo.
Un beso
Muy bellos tus versos, amigo antonio, eres un poeta con un alma muy grande que late y vive cada emoción y viste la poesía con cada latido que sale de tu corazón. Muchas gracias, Poeta por tus preciosos versos. Un beso.
EliminarEntregarse es algo muy bello.
ResponderEliminarBesos y buena semana María.
Entregarse forma parte del amor y del deseo. Muchos besos, Amapola linda.
EliminarBueno soy amapola azzul ( que se me ha ido el color algo...)
ResponderEliminarCon lo bonito que es tu color azul, y ahora ¿re has disfrazado sin color? me gusta más tu azul, recupera tu color, verás como sigue siendo el mismo. Muchos besos, Amapolita bella.
EliminarPero mejor a la hora de....quitarse las perlas:-) Besicos
ResponderEliminarTodo tiene su encanto, mi querida CHARO. Muchos besos.
EliminarMe muestro, me ofrezco, me entrego... Los secretos ocultos del placer y la pasión... Piel de satén de seda, adornada con perlas.. leerte es agonizar...
ResponderEliminarAgonizando te dejo, pero si me muero sera pensando en los secretos ocultos del placer.. Un abrazo Maria....
Pues si leerme es agonizar sigue leyendo si tú quieres, pero que la agonía sea de lo más placentera, que no quiero que te mueras de otra manera, amigo llorenc jajajaaj. Un beso grande.
Eliminar