martes, 13 de octubre de 2015

"La ventana del alba"



Te adentras en la profundidad de mis sueños,
entre el susurro de las sombras de mi noche,
y la luna asomada a la ventana del alba de mis ojos.

Iluminas mi piel moldeando mi figura con tus manos,
tocas mi iris visible a las pupilas de tus horas,
vibrando mi cuerpo en constante agonía.

Llegas hasta lo más íntimo de mi alma estremeciéndola,
naufragando contigo en el temporal agitado de tu tormenta,
adivinando el delirio de tu más oculto secreto.

Siento el calor de tu tacto rozando mis labios,
haciéndome sentir tu más ferviente presencia,
en esta locura alcanzada entre dos cuerpos amarrados. 

Y sigo soñando despierta con los ojos bien abiertos,
abrochada a la invasión de esta enajenación lograda,
aferrada a tu lado en la noche palpitante abrazada.


Safe Creative #0907274170999

73 comentarios:

  1. "La ventana del alba de mis ojos"
    Cuánta belleza y magia encierran tus palabras. Definitivamente venir aquí, a ti, es como asomarse a una venta de luz... Al balcón con vistas vio al sol... De tu alma.

    Mi abraz✴ de luz a tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida AtHeNea, aunque aún no es hora de responder a vuestros comentarios, lo hago por haber estado tan pendiente de mi publicación, y haberme adelantado y no dejarte aquí solita, mi preciosa bella LUZ. Belleza es la que hay en tu interior, es la que ven tus ojos, lo que tienes tú tan adentro, esa Luz, esa mirada tan cálida, esa belleza que aunque tú no te des cuenta la tienes tan adentro de ti porque yo te la veo desde tus letras. Cómo me ha gustado tu expresión "Al balcón vistas vio al sol". Qué bonito siempre escribes, porque tu alma está palpitando entre tus letras. Gracias por haber estado tan cerquita de mí a estas horas, Un beso muy grande a TU LUZ.

      Eliminar
  2. Mis queridos amigos:

    Seguimos latiendo entre letras en un nuevo día, sin hacer caso a las supersticiones, por ser hoy, casualmente, martes y 13.

    Os agradezco vuestra presencia y compañía, y por vuestros preciosos comentarios, los cuales valoro en profundidad y por ello me encanta charlar individualmente con vosotros, estoy aún respondiendo la entrada anterior, sin prisas, con pausas, como debe ser, con atención e incluso inspiración de vuestros maravillosos versos que me habéis regalado, que para mí es un placer inspirarme en ellos y responderos de la misma manera.

    Espero tengáis un muy feliz día, mis queridos amigos.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas preciosas... el día dedicado a Martes y el número 13.....
      Besitos ... Mujer Más Linda de España....

      Eliminar
    2. Una muestra más de tu sensibilidad para la poesía y para la vida misma. Que siga abierta esa ventana y deje entrever todo lo que de ti surge.- Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias, PEQUEÑOS DELITOS, eres muy amable dejándome aquí también un comentario. Espero hayas tenido un muy buen Martes y 13, el mío genial, porque no creo en las supersticiones. Gracias por tu lindo piropo. Muchos besos.

      Eliminar
    4. Muchas gracias, amigo JR, ya dejo abierta mi ventana y que mis latidos se escuchen alto, compartiéndolos con vosotros, y así disfrutéis de mis letras y emociones. Un placer para mí que así encuentres mi poesía desde la sensibilidad de mi alma. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Ni te cases ni te embarques...bueno...lo que sea..me encanta el contraste de color de tu foto...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase es el dicho de martes y 13, siempre la he oído, pero no creo en las supersticiones. Y a mí me encanta que te encante el contraste de la foto, y que disfrutes de ella con tus ojos. Un beso, alp.

      Eliminar
  4. El 13 es un número mágico y el martes un día cualquiera o el mejor de todos.

    Mejor, mejores son tus palabras... las que desnudan mis ojos y se clavan dentro, pues hoy, más que en cualquier otra ocasión, me siento entre tus letras... Me recuerdan cosas, persona..., sentimientos, sensaciones... Y con ello me quedo.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea mi número preferido el 13, el mío es el 5, pero no creo en que por que sea martes y 13 se vaya a tener un mal día, porque el día a día lo hacemos nosotros, si nuestro interior está lleno de paz, así lo tendremos, a no ser que alguien enturbie esa paz y entonces nos descoloquen, porque ya sabes que también las circunstancias, y algunas personas, pueden hacer de la vida de otras personas un total desconcierto jajaja. Qué bueno te parezcan mejores mis palabras, y desnuden tus ojos, y sobre todo, que te hayas sentido identificada con ellas, para mí es un placer que así sea, pero ¿te digo un secreto solo para ti? sssss que ésta entrada fue la inspiración de la entrada de un amigo, y ésto fue lo que me salió, y me alegra que con el resultado de mi inspiración a su texto, te hayas identificado haciéndote recordar a cosas, persona, sentimientos, sensaciones, y que te quedes con ello, y también te puedes quedar si quieres con mi poema, es todo tuyo, preciosa. Muchos besos enormes pecaminosos, Mag.

      Eliminar
  5. Lo más importante fué dich en medio a tu palabras....
    La ventana más inda es la ventana de tu corazón....
    Feliz del hombre que la abrió....
    Y la imagem es preciosa, que hace una mezcla perfecta con las palabras.....
    Besos de la seda más pura....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo lo que dijiste, PEQUEÑOS DELITOS, que la ventana mas linda es la de mi corazón, cómo me ha gustado eso, mil gracias. Y me alegra mucho te haya gustado la imagen, tardo en elegirlas, pero al final, el resultado es óptimo porque veo os gusta a todos, y además, me gusta que haya contraste en las imágenes, o que llamen la atención, soy muy maniática para elegir las fotografías, y tardo más en buscar y encontrar que en escribir mi poema. Muchos besos dulces de seda.

      Eliminar
  6. Soñar despierto y más con unos versos como los que nos dejas de manera habitual.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito es soñar despiertos, y dejarnos llevar por los vuelos, porque soñar es vivir también, porque forma parte de la vida, que los sueños nunca nos falten, amigo Rafael. Un placer para mí que también sueñes con mis versos. Un abrazo muy fuerte y muy feliz tarde.

      Eliminar
  7. Bellísimo sentir, Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la enhorabuena, un placer para mí tenerte aquí y que te parezca bellísimo el sentir de mis letras. Muchos besos Amapola bonita.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es que las plumas son también un bonito complemento, no solo, las perlas lo son. Un beso, Rick.

      Eliminar
  9. Boa tarde Maria Perlada

    Gosto muito das tuas escritas, mas por vezes não entendo tudo.... Não tens o tradutor no teu blogue? era mais simples para quem pouco entende como eu, lol

    Mas encontro muita sensualidade no teu poema, Parabéns

    Espero a sua carinhosa visita. aqui-->http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
    Beijinhos doces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, Alexandra, me alegra te gusten mis escritos, pero sobre todo, que ya puedas entenderlos bien, como me pediste, ya puse traductor en mi blog que está en el lateral derecho debajo de la lista de blogs. Desde siempre he tenido traductor, pero no sé por qué un día lo quité. Bueno, pues espero que ya puedas entenderme mejor. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  10. precisamente hace poco he tenido algunos bonitos sueños a los que probablemente dedique una entrada. este bello poema que has escrito hoy se encuentra entre el sueño y la realidad. yo también soy muy propenso a soñar despierto.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con impaciencia la entrada de algunos de tus sueños, seguro que nos sorprenderás, chema, así que estaré pendiente por si te decides a hacerla. Desde siempre, desde niña, ya me encantaba volar con la mente estando despierta, después de adolescente igual, de joven lo mismo, y ya desde mi madurez, exactamente igual, creo que ya en mí es innato el soñar con los ojos abiertos, ya que con los ojos cerrados, como duermo tan poco, cuando duermo, ni los recuerdo jajaja. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  11. Me da tanto gusto leer poemas de este tono, con tanto color y calidez¡
    Hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavia, y a mí me encanta que te gusten mis poemas tan acalorados y te lleguen cercanos, un placer tu visita. Muchos besos.

      Eliminar
  12. Te adentras, iluminas, llegas María...,
    cuando te leo y siento cual ensoñación mágica,
    que latente en la noche dulcemente llama…
    Un abrazo
    http://dialtri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que al leerme sientas tal ensoñación mágica y que vueles muy lejos, amigo Dionisio, que no se acaben nunca los sueños, que ellos dan vida y nos iluminan. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Lindissimo poema, maravilhosa imagem
    .
    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuno, me alegra te guste mi poema y la imagen, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  14. Ayy Marìa perlada, esta vez sin perlas, con un sueño asì en la ventana del alba, me quedarìa pegada hasta el crepùsculo...

    preciosa y prolìfica inspiraciòn la tuya, yo sigo siendo tortuga de campo :)
    Un besazo, hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj me sacaste sonrisas con tu simpático comentario, chusa, la verdad es que eres super espontánea y simpatiquísima jajajaja, y quédate pegadita hasta el crepúsculo si quieres, no tengas prisa de despegarte jajajajaja. Un placer tu visita, no importa llegues como las tortuguitas, lo importante es llegar cuando una quiera llegar. Un besazo, corazón.

      Eliminar
  15. Lo importante es sentir , bien sea despierta o en sueños que El vive en ti ..

    Hoy vuelvo a sentirte así delicada y sutil ..

    :-)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, PieL, eso es lo más importante, sentir que EL vive en Mí, y que Yo viva en El. ¿Qué importa me sientas delicada y sutil si lo importante es sentirme de alguna manera? :-). Un besazo muy dulce, preciosa.

      Eliminar
  16. Enajenados nos tienes a todos....

    Besos locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja mira que me has sacado sonrisas con tu comentario, Xavi, y es que además, te imagino siempre serio con tus bromas, es por ello que más me haces reir, porque tienes cada caída que me parto, pero más imaginándote serio como te imagino. Besos rematados.

      Eliminar
  17. es un gran placer leerte much kisees andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer mío porque os sintáis cómodos en mi rinconcito y que mis letras os sea placenteras. Besos, andy.

      Eliminar

  18. "Te adentras en la profundidad de mis sueños"
    para seguir dormidos envuelto en los atajos de tu mirada,
    la que nos precipita a lo más profundo de tu cuerpo.
    El que veneramos. El que nos da vida eterna.
    El que tutela mis dedos y comparte tus pensamientos
    los que, fulmina las miserias que provocan mis lamentos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito es tu poema, mi querido amigo antonio, ese adentrarse entre los atajos de la mirada, en lo más profundo del cuerpo, el que fulmina las miserias, me encantó tu expresión: "el que tutela tus dedos", y es que además, los latidos se hacen eco entre los dedos, y palpita entre las manos que escriben versos desde lo más profundo del interior, porque el alma es la que siente, y los dedos los que componen melodías de amor. Mil gracias por tu precioso poema, amigo y Poeta. Un beso muy grande.

      Eliminar
  19. En la profundidad de tus sueños, incluso despierta, se apodera de ti meciendote en las sensaciones que inundan tus dedos obedientes y rebosantes de placer, con la luna de testigo y camuflada en la noche.
    5 besos suaves como la sensacion que deja en tu cuerpo la pluma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien yo diría en la profundidad de mi interior, desde cada latido que rebosa amor, desde cada suspiro que palpita, desde cada silencio compartido, desde cada palabra tatareada, desde cada nota compuesta para ser deletreada, desde cada sonido, desde cada eco, desde cada sueño despierto y dormido, desde la mirada de la luna como testigo, hasta el amanecer, mecida siempre de amor. 7 besos esta vez sin perlas y con plumas.

      Eliminar
  20. María, la ventana del alba de tus ojos despierta apasionada y dispuesta a hacernos vibrar a todos con tus versos...Vas hilando poco a poco la emoción, el sueño y la intensidad, que asciende hasta la enajenación...Te dejo mi felicitación por esa creatividad constante y genuina. Mi abrazo de luz y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga Mª Jesús, por adentrarte en la ventana de mi alba, por formar parte del eco de mis latidos, desde tus ojos despiertos para leerme, y dispuestos para vibrar desde tu interior, para hacerte vuelo entre mis vuelos, y disfrutar con la intensidad como yo palpito al escribir, hasta llegar a la enajenación del sueño. Muchos besos con mi total admiración hacia tu persona y hacia ti como Poeta, mi querida amiga, con todo mi cariño.

      Eliminar
  21. Hola Maria... Veo que has cambiado las perlas, por una preciosa pluma roja, me gusta el cambio, ahora seras Maria plumada..je..je..
    La tercera estrofa es magnifica... o por lo menos a mi me ha subyugado, claro que ya sabes que de poesía entiendo poco, aunque la belleza siempre cautiva, tus letras lo hacen....
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me has hecho reir con lo de María plumada, tampoco está tan mal ese apellido ¿verdad? de María Perlada a María Plumada jajaja, nunca están de mal los cambios jajajaja. No recordaba cual era la tercera estrofa y me has hecho ir a mirar el poema jajaja, de todas formas gracias, por decirme lo que más te ha llamado la atención del poema, aunque tenga que ir hasta arriba a mirarlo con lo vaga que estoy yo hoy jajaja. ¿Y cómo es eso que dices que entiendes poco de poesía si tú entiendes de y mucho y todo? jajaja Un abrazo inmenso, amigo llorenc, y gracias siempre por tu buen humor.

      Eliminar
  22. Elegiste una imagen artistica, que ilustra tan bien tus versos, la pluma que representa lo que escribís, y las emociones que describís tan bien. Igual que en versos que escribiste alguna vez, estos me hacen pensar en un escultor y su modelo, que también es un amante.
    Y como en tantos versos, la idea de ser es ser percibido, en una versión sensual, erótica. Que me parece que es uno de tus tema recurrentes,lo que es interesante.

    Y por esas asociaciones, me hace acordar a Emma Frost, una mutante de Marvel, que fue villana, con el nombre de White Queen. Con el poder de volverse dura como el diamante. Y poderes mentales, con los cuales puede intimar en forma telepática. Sospecho que el personaje surgió de la idealización de mujeres conocidas por el guionista y el dibujante que la imaginaron.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Emma_Frost


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo que dices y me has hecho reflexionar, en lo de la pluma de la imagen,que representa lo que escribo, y me has hecho imaginar en la escena desde mi pensamiento a ese escultor y su modelo amante, así como el arte de seducción, también he ido imaginando todo lo demás desde la sensualidad y el erotismo. Gracias,. amigo Demiurgo, por recordar a una mutante de Marvel, villana, con poderes mentales Aún no he tenido tiempo de mirar en wikipedia sobre Emma Frost, pero iré a leerlo a ver que dice, siempre es interesante descubrir nuevas cosas. Mil gracias. Muchos besos.

      Eliminar
  23. Cada vez que vengo me sorprendes agradablemente, al final no podre salir. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me alegra que me digas eso amigo Alfred, que te sorprendo agradablemente, y si quieres, puedes quedarte a vivir en mi blog :-). Muchos besos.

      Eliminar
  24. Cuando vendrá quien se adentre por mi ventana?? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara, eso es fácil, deja la ventana abierta y verás como se te mete alguien, pero en el peor de los casos ese alguien no sea el que tú quieras :-). Muchos besos.

      Eliminar
  25. Intenso y vibrante poema María, dejando una puerta abierta a la imaginación, ver como las imágenes van tomando posesión del momento. Qué bonita luna asomada a la ventana del alba de tus ojos.

    Mil besitos bella alma gemela, y feliz día nada supersticioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una luna hermosa desde mi ventana se aprecia entre mis versos en la escena de mi mente para recordarla siempre desde la cámara del recuerdo de mi pensamiento, una luna cómplice que refleja su sonrisa por entre los cristales de mi otoño caliente, que vibra en entre mis ojos y la luz de mi alma. Muchos besos, mi preciosa alma gemela, y muy feliz noche, que sueñes dulcemente, mi querida amiga.

      Eliminar
  26. A estas horas te puedo decir que tus deseos se han cumplido y he disfrutado de un día estupendo y ahora dentro de un rato me acostaré con tus versos en mis pupilas y eso promete. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te acuestes con mis veros en tus pupilas y sueñes dulcemente mientras la luna se refleja entre tus párpados acariciando tus pestañas, yo también espero que tengas una muy feliz noche y sueños, preciosa Ester. Muchos besos.

      Eliminar
  27. Soñando despierta con los ojos abiertos...
    Abiertos o cerrados, lo importante es soñar... Soñar siempre...
    Pues quien carece de sueños, carece de ilusiones, y quien carece de ilusiones no tiene nada más que una vida vacía sin estímulos...
    Así que soñemos... Soñemos con posibles e imposibles, despiertos y dormidos, en serio y en broma, pero... Soñemos... Soñemos siempre y así, quizás, algún día, cuando menos lo esperemos... nuestros sueños se harán realidad...

    Besos soñadores desde la mansión, mi buena amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú muy bien dices, mi querido amigo Sayiid, lo importante es soñar porque ¿qué más da se haga con los ojos abiertos o cerrados? llevar a los sueños al protagonista que se quiera llevar a ellos y volar... volar... volar... muy lejos y sin limitaciones. Porque de los sueños nos alimentamos, con los sueños crecemos, y viajamos lejos sin movernos de casa, tan solo hay que dejarse llevar por la imaginación para alcanzar lo que se quiera, desde lo más posible hasta lo más imposible, porque ¿quién sabe? si de tanto soñar los sueños algún día se puedan hacer realidad. Muchas gracias por tu comentario, mi buen amigo Sayiid. Besos soñadores.

      Eliminar
  28. Encendida noche deslizada entre tus románticos versos.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien una noche iluminada por la luna asomada en mi ventana entre mis románticos versos soñadores. Besos, Dulce.

      Eliminar
  29. uufff que dulzura lleno de gloria de amor y romance abrazada al alba esta precioso!!! me encantó amiga uufff besos mil para tu seda desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazada a mis dulces sueños, despierta soñando, abrazada a la luz reflejada en mi ventana. Me alegra te hayan gustado mis versos, Beatriz. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  30. Hay sueños que quisiéramos no se acabasen nunca.
    El tuyo es precioso, no dejes de soñar.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Kasioles, hay sueños que se sueñan despiertos, otros dormidos, pero hay sueños que ójala siempre estuvieran vivos, y como dices tú no se acabasen nunca. Me alegra te haya gustado mi sueño. No, yo no dejaré nunca de soñar mientras viva. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  31. Yo también vuelvo a naufragar en las eróticas olas de tus ensueños, aun abrazado a la tabla de salvación de tu poesía.
    Tu Reader no te engañó: estaba haciendo unas pruebas y seguro que eso fue lo que te indicó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vuelve a naufragar entre las olas de mis ensueños cuando quieras, amigo Juan, siempre es un placer recibirte y leer tus preciosos comentarios tan envolventes. Ya veo que mi Reader no me mintió, que me indicó algo estabas publicando. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  32. Precioso María, y si la chica necesita que le pasen ese tremendo plumero por el culo; avísame.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa qué exagerado jajajaaj no creo que la dama necesite eso que tú dices, pero si quieres se lo pregunto y ya te aviso si dijera ella fuera necesario jajaja. Besos, Rafa.

      Eliminar
  33. A tus ojos sople mi viento,
    en la llanura se arriesgo
    valerosa la esperanza,
    que en los sentidos puso su alianza
    y forjo en tu corazón
    mariposas de inspiración.

    Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindos versitos has dejado hoy, mi querido amigo Agapxis, y es cierto, soplaste a mi mirada el viento de tu inspiración, y me llegó tan cerca que surgió la mía espontáneamente, sin pedir permiso ni siquiera a las mariposas, fluí entre letras y ahí quedó mi inspiración entre el viento de tu poesía, amigo y Poeta. Me alegra que te haya gustado, pero más me gustó lo tuyo. Muchos besos.

      Eliminar
  34. algunos sueños son tan vívidos que parecen reales y, ¿quién puede decir que lo que pasó no sucedió realmente?

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunos sueños se sienten tan reales que parecen ser vividos de esa forma, desde la realidad, aunque lego despiertes de ese sueño y sientas que todo fue un sueño. Muchas gracias DRACO, me encantó volver a tenerte en mi casita. Un beso.

      Eliminar
  35. Cuerpo y alma elevados a la cima más alta del sentimiento.

    Precioso.

    Muchos besos.

    La imagen es divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu frase, gracias por ese regalo que me has dejado entre letras. Me encanta que la imagen te parezca divina. Muchos besos, preciosa Misterio.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.