miércoles, 14 de octubre de 2015

"Mi alma en tus manos"



Tus manos aprisionan con ímpetu mis nalgas,
probando las delicias de mi cuerpo divino,
con sutileza y habilidad abres mis muslos,
mis gritos se posan en tus dedos,
nadando por la destreza de tus yemas
cabalgando sobre la profundidad de mis adentros,
encharcando el jugo de mi delirio.

Tus dedos me arañan de placer,
fusionándose entre los verbos 
de mi agitada exaltación,
deshaciéndome en ellos,
ciñéndome acelerada en el baile más oculto,
entre tus manos temblorosas y la carne dominada
palpitante extremecida gime extasiada sin control.

Mi alma está en tus manos,
masturbándome la vida.

Safe Creative #0907274170999

87 comentarios:

  1. Mi alma está en tus manos, Masturbándome la vida .¡ Increíble María! ¡Besos de delirio! Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hada, no se si te conozco, luego iré a ver tu blog. Gracias por tu comentario, y me alegra te gusten mis versos y te parezcan increíblees. ¿Sabes que me gustaron tus besos de delirio? :-) Yo te mando los míos pecaminosos y sonoros. Muackssssssssssssss.

      Eliminar
  2. Y entran y salen como un batuta de maestro, sacando esa melodía de gemidos y jadeos, que se enjuagan en la garganta que se seca... mientras sus dedos, juegan entre tus fluidos cálidos... hasta "follarse el alma", como te he dicho en más de una ocasión.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag, cómo me ha gustado tu expresión mmmm de -entrar y salir como un batuta de maestro- :-). Con tus palabras dejas el eco de tu voz entre melodías, gemidos y jadeos, que se escuchan a viva voz, mientras la danza continúa avivada en el placer, bailando entre licores que derraman los momentos masturbándose el alma y la vida. Besos pecaminosos, preciosa.

      Eliminar

  3. "fusionándose entre los verbos"
    ya que mi alma me la han robado
    por la premura del tiempo,
    el que comparte mi cuerpo,
    degustando los placeres
    que manan hoy de mi cuerpo.
    Que encallado en el pasado,
    tu descubriste a su tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma fusionada entre verbos palpitantes, que se degustan descubriendo la vida en el tiempo derretido, almas latidas, vibrando sin sentido, son almas fusionadas, entregas, avivadas, envolviéndose en el más íntimo placer. Muchas gracias amigo antonio, por tus preciosos y vivos versos, que llevan la luz de tu interior, eres un Poeta como la copa de un pino. Un beso y gracias siempre por estar y por regalarme tanta belleza, el arte está lo llevas en tu sangre.

      Eliminar
  4. Buenas tardes milady, hoy soy yo el que ha de presentar una queja, pues, después de ver la foto que nos habeis puesto, es dificil centrarse en las palabras, aunque sean tan hermosas como las vuestras...
    ¿Lo habéis hecho adrede, verdad?
    ¿Para vengaros de mi, a que si?
    Jejejejejeje
    Sois perversa, lady María..., y eso me gusta :-)

    Besos desde la mansión. Me llevo la foto conmigo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajaajja ¡qué bueno tu comentario! ¿te das cuenta mi querido amigo Sayiid como a veces los ojos quedan atrapados en las imágenes y nos impiden leer? entonces ahora sí que seguro me comprenderás mejor ¿verdad? jajajaja y es que, es cierto ese dicho de que, a veces, una imagen vale más que mil palabras porque ante una imagen provocativa y excitante que es lo que primero se ve en una entrada pues te descentra para poder leer. Pues claro que lo hice adrede jajajaja para que te des cuenta de cómo lo paso yo, un alma como en verdad soy tan sensible, cuando aparezco en tu blog y lo primero con que me encuentro son con esas imágenes y gifs que pones tan eróticas y excitantes, que luego me descentran y no atinan mis ojos a leer jajjajaja, ha sido pura venganza, claro que sí, porque soy me he hecho una perversa jajajajaja. Encantada de que te lleves la foto, pero ten cuidado no vayas a estar todo el santo día descentrado jajajajajajaja. Gracias, por sacarme tantas sonrisas con tu simpático comentario, un placer, como siempre, es leerte. Un beso entre perlas.

      Eliminar
  5. Mis queridos amigos:

    Espero estéis pasando un muy feliz día, y aquí sigo, palpitando, como no puede ser de otra manera en mí, y además, el tiempo aún está a mi favor, por lo que aprovecho, para seguir latiendo entre versos, porque tengo que derramarlos en el lienzo de mi cristal, porque se desbordan de mi alma, y no puedo dejarlos dentro, mis queridos amigos, mis letras son latidos, mis versos son el fluir del mar de mi interior.

    Espero disfrutéis con mis letras, como yo disfruto mientra las derramo en el cristal, porque mi alma está, como siempre, desbordada de latidos, mis queridos amigos.

    Deciros que me queda por responder los comentarios de la entrada anterior, y en breve, me pondré con ellos.

    Mil gracias por vuestra compañía, por vuestros preciosos comentarios, por estar en mi humilde rincón de sentimientos y emociones, y por ser vosotros los que estáis siempre acompañándome, os lo agradezco de corazón.

    Un beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
  6. uufff me encanta cuando dices acelarada en el baile mas oculto entre tu manos temblorosas ..... uuff fy mas uufffff asi es tu alma en sus manos te quedó precioso!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Beatriz, preciosa mía, un placer para mi te guste ese versito que nombras, y a mí me encanta tu simpatía, y tus uffff derramados en el lienzo de mi blog, un honor para mí que me los regales, así como tu dulce compañía. Mil besos enormes y muy dulces hasta el brillo de tu mar.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. El arte está en las manos, las que bien se usan para todo, de ahí la importancia que tienen las manos, Pedro. Besos.

      Eliminar
  8. Hala, ya se fue el frío....
    Es leerte y además hoy la foto....

    Que calorcito tan rico eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja ya sabes entonces dónde está la calefacción, cuando tengas frío, vienes aquí, y te calientas como una verdadera estufa jajajaja. Hoy por ración doble, texto y foto, la mar de calientes jajajaja. Gracias por tu buen humor, Xavi. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Entregar el alma no es cualquier cosa....

    es el más hermoso acto de amor

    y pienso que el alma no se folla ..

    se folla la carne, la piel , el sexo

    y el alma simplemente se eleva .. a lo más sagrado

    perdón si divagué ya se que es una metáfora :P

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida PieL, claro que entregar el alma no es cualquier cosa, es como bien dices, el acto de amar, la entrega más sublime en cuerpo, mente y alma, es ... tantas cosas puede ser desde la mirada de cada uno, porque cada uno tenemos nuestra percepción de ver las cosas desde nuestra mirada interior, y lo para unos el alma puede ser follada, para otros elevada, para otros consagrada, para otros orada... etc etc, cada uno ama a su manera, y cada uno hace uso de su imaginación, de sus vuelos, creando metáforas o haciéndolas suyas, porque no todos amamos y nos entregamos igual, cada uno somos un mundo con nuestras circunstancias y así es como vemos ese mundo desde el color de nuestras miradas, y la tuya es blanca y transparente, como así nos la haces llegar con tu percepción, y es un placer leerte, y llenarme de la magia de tus vuelos, gracias, mi niña, por hacerme ver tu mundo interior con ese color tan transparente como miras. Un beso muy dulce.

      Eliminar
  10. Hola Maria, eso son algo mas que "nalgas" son globos maravillosos, pero con la dulzura y la pasión de tus poemas los hacen tan apetitosos..je.je..
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja lo que me has hecho reir con tu expresión "eso son algo más que nalgas son globos maravillosos" jajajajajaja, y además de verdad que son unos maravilloso globos, muy sensuales, y muy bien colocados jajajajajaja, me has hecho reir que ni te imaginas jajaja. Un abrazo muy fuerte, amigo llorenc.

      Eliminar
  11. Con tus cálidos y húmedos verbos, , no quiero cerrar los ojos , pero se desenfoca la mirada y haces que fluyan a mi mente los más bellos y sutiles adjetivos, aprehendido, cautivado, extasiado.. yo
    Tu cálida ,elegante, abrumadora y (bien sé que no es objetivo) especialmente "MUJER"
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cierres los ojos, sino quieres, amigo Andrés, aunque si se te desenfoca la mirada no podrás leer bien, pero eso no te impedirá imaginar desde tu mente todas las escenas que desees desde los vuelos de tu imaginación. Me encantan tus comentarios, André, son siempre muy lindos. Muchas gracias, por ese mujer en mayúsculas, es para mí un halago ser nombrada así de ti. Muchos besos.

      Eliminar
  12. Es una preciosidad la escena que recrean tus versos.
    Un "beso de seda".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho así encuentres esa escena recreada de mis versos, amigo Rafael, muchas gracias. Un beso de seda.

      Eliminar
  13. Oh my . . .
    this is soooo nice.
    En mis manos, preferiblemente!
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rick, un placer para mí que encuentres mi entrada tan agradable, mi texto para tu mirada y la imagen para tus manos. Un beso.

      Eliminar
  14. Cálidos y apasionados versos querida María, eres maestra escribiendo poesía erótica.
    Te felicito.
    Un beso enorme y gracias por estar siempre en mi rincón.

    Pd Mi gata estaba acostada durmiendo dentro de una caja y ahora me está dejando sorda porque quiere ir a mirar pajaritos afuera, al patio, pero no la dejo porque mi jardín es abierto y se va a la calle si me descuido. También tengo miedo que me la roben porque es de raza, nunca tuve gata de raza; la verdad es que me resulta complicado. La pobre no puede hacer su vida, en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Luján, que tú me digas que soy una maestra escribiendo poesía erótica es todo un honor para mí, mil gracias por tus cariñosas palabras y por tu fiel compañía. Un beso muy grande, preciosa. PD.- Mi gata no es de raza, es una gata normal y corriente, pero eso sí, de lo más lindo que puedas imaginarte, es de pelo con tres colores pero predomina el color blanco por casi todo su cuerpo, y ¿sabes que la tengo en celo? no veas qué pegagosa está, mira ahora en estos momentos la tengo aquí subida en mi mesa de escritorio encima del router acicalándose, pero hasta hace poco no veas qué alborotada estaba tirándose por el suelo jajaja cuando está así está muy pegagosa, espero se la pase en unos días. Me encanta que me cuentes cositas de tu gatita y contarte de la mía.

      Eliminar
  15. La destreza de tu amante te pone un cielo de versos al instante.

    Tus perlas andan al rojo vio Poetisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salió un versito muy lindo con rima y todo, amigo Agapxis, gracias por tu siempre compañía, y por regalarme tan lindos versos. Y sí tienes razón, en todo cuanto dices. Muchos besos.

      Eliminar
  16. Boa noite linda amiga
    Parabéns pelo poema fantástico que nos trazes, é sempre um gosto ler coisas lindas e cheias de sensualidade como é este poema. Amei.

    PS: Não queria ser desagradável, mas se o tradutor estivesse logo em cima à direita. Por exemplo: debaixo do teu perfil, facilita a quem te lê, que têm de andar à procura. No entanto, Muito obrigada por ter atendido ao pedido da Alexandra Souza...

    Beijocas : Hoje com um tema diferente-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Salomé, gracias por tus felicitaciones, y que te sea un gusto leer mis poemas, para mí es un placer que así sea, y que te encanten. En cuanto al traductor, ya le comenté también a otra lectora que lo he puesto, y está en el lateral derecho debajo de la lista de blogs, es muy fácil de encontrar, está casi al principio. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Los dos últimos versos, son una maravilla y tienen una fuerza brutal, en sí son una poesía ellos solos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hayas recalcado los dos últimos versos, a mí son los que más me gustan por su profundidad, o mejor dicho, como tú lo has expresado, fuerza brutal. Gracias, guapísima. Un besazo.

      Eliminar
  18. Todo una pasada; pero el final ya me encanta. "Mi alma está en tus manos masturbándome la vida". A cualquier poeta no se le ocurre esto; muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa última frase que has señalado, parece que es la que más ha llamado la atención, me alegra te parezca muy buena. Muchos besos, Rafa.

      Eliminar
  19. La manera como tratas el amor y la eroticidad desde esta postura corporal, que se hace sutil, deseable, devela la capacidad de tu pluma, para hacer dulce y tierno, una instancia del amor, que algunos consideran tabú, cuando el amor y el erotismo son totales. Me encanta el cierre del poema. MI abrazo y afecto. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, para algunas personas todo estos del erotismo lo puede llegar a considerar tabú, pero yo pienso que el amor va unido al erotismo, y todo lo que se trate de sentimientos y emociones, van implicados los juegos eróticos y otras formas de amar y de expresarse en poesía, por lo que no entiendo como algunas personas pueden llegar a verlo como algo feo, pero claro, siempre se debe respetar todas las opiniones porque cada uno tenemos nuestra mentalidad. Y a mi me encanta que te haya gustado el cierre del poema, veo que coincides con muchos comentaristas. Un beso enorme.

      Eliminar
  20. Pues parece que està en buenas manos...las mejores díría yo...
    ; )

    Besazooooooo perla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj eso parece, que está en buenas manos. Besazooooooooooooo collar.

      Eliminar
  21. Caramba esta vez hay que imaginar poco, será que me va más las sutilezas, en cualquier forma es brillante y altera la respiración.:D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede imaginar hasta donde se quiera llegar, unas veces menos, otras más, pero siempre se puede volar con la imaginación, pero veo que en éste caso a ti Alfred te alteró la respiración :-). Un besazo.

      Eliminar
  22. a veces conoces a matrimonios con hijos en las que tanto él como ella son fríos como el hielo, y cuesta imaginar que en algún momento hayan sido tan pasionales. además la fecundación suele requerir varios intentos, así que se les ha tenido que hacer muy cuesta arriba. en cambio, algunos que sí somos emotivos estamos a dos velas. decididamente, Dios da pan a quien no tiene dientes. ;)
    precioso poema, maría! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, chema, hay matrimonios o parejas, por lo que se ve, parecen muy frías delante del público, como si nada sintieran, porque no dan a demostrar su amor, y me imagino, ¿cómo serán sus momentos íntimos? ¿fríos también? ¿o tal vez todo lo contrario porque las apariencias engañan y mucho? En cambio, también tienes razón cuando dices que quiénes son emotivos están a dos velas como tú te has expresado, y dices que Dios da pan a quién no tiene dientes, me hizo gracia tu expresión, pero es así, la vida no es justa con nadie, ni para los amores ni para otras cosas, la vida está desequilibrada en muchos sentidos tanto a nivel económico o laboral, que incluso, ha quién tiene pluriempleo y otros no tenemos ni un trabajo, y ese dicho que has dejado también me lo aplico yo para el asunto laboral, chema, ya ves, como la vida es injusta con las personas en tantas cosas. Gracias por siempre hacerme reflexionar, y además, fíjate hasta dónde me llevaste esta vez jajaja, de una cosa he pasado al otro extremo. Muchos besos.

      Eliminar
  23. Creo que se me fue el comentario a la nube...
    Por si acaso decía que:

    ¡Ay!

    Se puede hasta oír el chapoteo de esos dedos en la humedad.

    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, parece que los duendecillos traviesos, a veces andan por la blogosfera, porque a mí también me ha pasado montones de veces que escribo el comentario y vuela sin saber a dónde, y lo mal que sienta volver a escribir otro porque ya no sale igual al primero. ¿qué te pareció el sonido del chapoteo de los dedos en la humedad? Gracias por tu comentario, Erik. Muchos besos.

      Eliminar
  24. maria eres muy dulce , calida tierna y sensual es un placer leerte kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariñosos halagos, para mí también es un placer leerte. Un beso, andy.

      Eliminar
  25. Estoy cansada y se me ha hecho tarde isa que te felicito por tus versos, te doy un abrazo y me voy a la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo lo dormida que estabas a las altas horas de la noche que me has comentado, porque además, te confundiste de nombre jajaja, yo no soy Isa, yo soy María, pero mucho más te lo agradezco por haber dedicado tus minutos de sueño a estar aquí, aunque prefiero, por ti, que no lo vuelvas a hacer, que primero está el descanso, y lo de leer y comentar se hace cuando una está relajada, porque esto no es una obligación, y se hace cuando se quiere, y no robar minutos a tu descanso, mi querida Ester. Yo sí que te doy un abrazo y bien fuerte, y también un pellizco por eso que hiciste, así que no lo vuelvas a hacer ¿ok? descansa mucho esta noche y recupera minutos de sueño.

      Eliminar
  26. Masturbar la vida, follar el alma y eyacular poesía.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyacular poesía derramando los licores por entre algo más que las palabras, emociones, sentimientos, vuelos y sueños palpitados entre versos o prosa. Besos, Dulce Poeta.

      Eliminar
  27. Realmente después de ver la fotografia que has puesto jejeje es difícl no imaginar como esas manos recorreran avidas ese cuerpo tan deseoso de caricias, la lesheeeeee jajajaja pero debo de dejar de mirarla que llego tarde al currooooooooo
    Tus versos muy hermosos, dulces y apasionados como nos tienes acostumbrados.
    Cuidate unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj me sacaste sonrisas con tu comentario, sabores, y la verdad es que tienes razón, porque con una imagen así como ésta, sí que es dificil no imaginar unas manos recorriendo esas nalgas y por todo el cuerpo, lo que no se yo es si la imagen no te descentró la visión impidiendo leer mis versos jajaja, o te imaginastes eran dulces y apasionados como siempre jajajaja. Muchos besos y gracias por tu simpatía.

      Eliminar
  28. Hay manos que contienen en su cáliz un don Divino...
    Bss, María.

    Y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de verdad, La Zarzamora, hay manos que son sagradas y eso parecen contener, lo que tú muy bien has dicho, un don Divino. Nada de gracias :-) Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  29. Es un milagro encontrar con quien compartir el alma... sentir que todo pasa la piel, la carne y los huesos, y llega ahí, al centro de nuestro ser.

    Besotes preciosa... muchos, muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste mi querida Alma, eso sí que es un milagro el tener con quién compartir el alma, y sentir que todo traspasa hasta llegar al cielo de lo divino. Muchos besos enorrrmes, mi preciosa Alma, a tu Alma.

      Eliminar
  30. Tu alma en sus manos y con ello lo has dicho todo

    Besos muy dulces Maria y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Slave, con en esa frase está todo y más que dicho. Muchos besos dulces y feliz noche y sueños.

      Eliminar
  31. La confianza plena. Dejar el alma en las manos de un delirio de pasión y dulce desvarío.

    Me fascina cómo dibujas con letras sensaciones de placer, que si bien son conocidas, las inventas con tus palabras engalanando el entregarse con dulce afán. Un beso dulce, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo lo dijiste, Albada, "Dejar el alma en las manos de un delirio de pasión y dulce desvarío", me encantó tu frase, a mí sí que me fascinan tus palabras tienes el arte en tus manos para escribir prosa o poesía, y una gran imaginación, cada día me sorprendes más con tus texto. Muchas gracias por lo que has dicho de mis palabras, que vengan de ti, para mí es un honor, de verdad, gracias de corazón, preciosa. Un beso muy dulce con cariño.

      Eliminar
  32. Muito bonito o entrelaçar de versos fundido num poema muito sedutor e sensual
    A imagem é fabulosa
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste mi poema y te parezca tan seductor y sensual, así como la imagen, Nuno, muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  33. la foto tiene la piel como estremecida sera de tus palabras?
    me encanta como haces que la mente trabaje en otros pensamientos mas agradables jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj pues vete a saber lo mismo es que la piel de la dama se ha estremecido por mis palabras jajaja, gracias, simpática TxaTxa Txa, a mí sí que me encantan tus palabras, preciosa. Muchas gracias y montones de besos.

      Eliminar
  34. Un poema para un instante donde el fuego entra en la piel y se abre camino entre las vertientes, carboniza la garganta exhalando el suspiro de placer. María, eres toda pasión provocando versos tentadores.

    Sublime final para tan fogoso poema.

    Mil besitos, mi bella alma gemela y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Auroratris, cómo me ha gustado tu frase, y que así hayas definido a mi poema: como el fuego que entra en la piel y se abre camino entre las vertientes carbonizando la garganta exhalando el suspiro de placer, es lo de más hermoso, y me halaga mucho viniendo de ti, mi bella alma gemela, mil gracias, preciosa. Y un placer para mí te haya encantado el broche final del poema. Muchos besos enormes y muy dulces sueños.

      Eliminar
  35. Alma y corazón en tus manos al escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, como tú tan bello lo has definido, mi preciosa Amapola, así es, como tú lo has dicho. Mil gracias, y muchos besos.

      Eliminar
  36. Letras cargadas de sensualidad y placer querida Maria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver así mis letras, mi querida Illesin. Muchos besos.

      Eliminar
  37. Adoro seus escritos cheios de luxuria e sensualidade.

    Obrigada pela sua carinhosa visita

    http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/

    Beijoca doce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que adores mis escritos y así los veas de lujuria y sensualidad, Filipa, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  38. Muy erótico y apasionado. Me ha gustado mucho.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi poema y así lo encuentres, muy erótico y apasionado, Misterio. Muchos besos.

      Eliminar
  39. Presienten mis manos
    las delicias de tu cuerpo
    y al llegar a tu lado,
    te buscan mis dedos.
    Tus gritos de placer
    acarician mis oídos
    la suavidad de tu piel,
    excita mis sentidos.
    Y entregado a tus brazos,
    me pierdo en tus sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu inspiración desde mi poema, amigo JJ, es un placer siempre leer tu sensibilidad y sensualidad, y yo, de tu inspiración, también fluyo: Tus dedos tocan la melodía del piano desde la curvatura de su cuerpo hasta su alma, balanceándose entre su cálida piel, tus manos se entregan a su tacto para perderte en el sendero de su laberinto de pasiones. Muchos besos, Poeta.

      Eliminar
  40. ¿Quien captura y quien cae en la captura?

    Me hiciste imaginar algo, que no creo ser capaz de desarrollar, Así que se lo deje a quien le interese.

    Imagino la filmación de una película. Cuya parte de la trama es sobre un personaje de modales rusticos, que chantajea a una modelo o mujer adinerada para obtener sus favores, a cambio de no revelar ciertos secretos. Y en una escena, sólo están quienes son imprescindibles, porque es una escena erótica, en se produce algo de lo que describís. Y que la escena se tiene que repetir, para más tomas y por desperfectos técnicos. Pero no termina ahí, porque se produce una atracción entre el actor y la actriz, tanto que terminan intimando más allá de la filmación. Y se entregan a los ritos nocturnos, produciendose lo que tus versos describen con tanta claridad, erotismo, sensualidad, inspiración.

    Es curioso como las manos que aprisionan, los dedos que arañan, son algo bien recibido, algo esperado, correspondido con intensidad.

    Con tus versos y la imagen que los ilustra, puede ser que mi imaginación no me deje dormir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, no se sabe quién es el capturador ni quién es el capturado en el poema, podemos dejarlo a medias ¿qué te parece? Un placer imagines y compartas lo que has imaginado desde la filmación de una película y nos lo hagas saber para ampliar y facilitar más la creatividad imaginativa nuestra, y con la escena que has recreado la he imaginado como escena erótica y además con repetición de tomas, y he imaginado la atracción entre el actor y la actriz, y hasta los he imaginado en la realidad, ya fuera del plató, en la alcoba del placer entre sus ritos nocturnos, así como lo has ido recreando e hilvanándolo con mis versos, así lo he ido imaginando, amigo Demiurgo, y me gusta que nos hagas imaginar escenas, mil gracias. Esas manos que aprisionan y dedos que arañan están escritos con esa intensidad del sentir el tacto de esas manos. No se si al final, con mi entrada, habrás podido dormir, espero que sí :-). Mil gracias por tu lindo y creativo comentario. Muchos besos.

      Eliminar
  41. Realmente no se pueden apreciar tan sugestivas palabras, tan acertados acentos ni elaborar nuestras propias imágenes mentales si de movida aparece semejante traste...!
    De todas maneras, me quedo con el texto, es siempre mejor porque queda librado a nuestra imaginacion!
    Besos sugerentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que con lo que te quedes sea con el texto porque te parezca mejor para librarlo a tu imaginación, y que la imagen por ser tan erótica no te de para elaborar imágenes mentales. Muchas gracias Etienne por tu lindo comentario. Muchos besos.

      Eliminar
  42. Hola María. Un poema que pone la piel de gallina, pero de placer, no por miedo, si no por el placer de esas manos que acarician.
    Sigue y sigo disfrutando de las caricias que nos dejan tus versos.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa, un placer volver a leerte, y que además, te ponga la piel de gallina mi poema por las manos que acarician. Me encanta que sigas disfrutando de las caricias de mis veros. Muchos besos y muy buenas noches y dulces sueños.

      Eliminar
  43. intimidad sin límites hasta saciar el placer donde el contacto de la carne y los múltiples sentidos que se sienten se hacen uno.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo lo que dijiste DRACO, muy poético, pero así es, la intimidad del amor no debe tener nunca límites, y los cuerpos fusionados así como las almas se hacen un mismo ser, latido y corazón, un placer volver a leerte, amigo. Un beso grande.

      Eliminar
  44. Mejor masturbar la vida que amargarla,mil veces mejor.
    La imagen,divinamente evocadora.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es muchísimo mejor esa opción. Gracias por tu comentario, Joaquín. Muchos besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.