Ante Tí, Mi Dios Poderoso,
Señor Creador de Mi Universo,
atada a la columna de tu cruz,
palpitando mi alma,
glorificando mi vida,
orando al amor.
Ante Ti, Mi Dios, me sujeto,
con los rezos de tu credo,
castigada ante el pecado,
cumpliendo mi castigo,
obediente devota,
haciendo tu voluntad.
"...orando al amor... haciendo tu voluntad..."
ResponderEliminarUn "beso de seda"
Porque el amor se reza desde la oración verbal y practicada desde la voluntad de amar y sentirse amada. Un beso dulce de seda, amigo Rafael.
EliminarYou are the beautiful creation.
ResponderEliminar(Happy Halloween, Maria.)
I hope all your "treats" are sexy.
xx
Yo, su creación, el latido que no calla, que no se detiene, que es grito y amor, placer y carne en su carne. Muy feliz noche de Hallowenn, amigo Rick. Muchos besos.
EliminarNo hay nada más dulce que el deseo en cadenas, dice Canción animal, una canción de Soda Stereo.
ResponderEliminarY se aplica a la imagen que elegiste. Esa joven mujer está esposada, pero no es lo que se dice una prisionera, o si lo es es una prisionera al estilo de tus versos, está placida, con una mirada seductora.
Me gusta eso de orar al amor. Me parece que hay una forma lícita de dominar al otro es con el deseo, sembrando el erotismo entre ambos, incluso tal vez el amor. Cayendo en la trampa, por voluntad propia, de quedar obnubilado por la mujer deseada.
Besos.
No se qué canción es ¿me la puedes traer hasta aquí para escucharla sino te importa amigo Demiurgo? me encantaría conocerla. Y es que no hay nada más dulce y tierno que sentirse preso entre cadenas pero libre para sentir el placer entre emociones latidas, porque así es el amor, encadenado pero en libertad para volar y sentir todo el fuego que atesora el cuerpo. La imagen es preciosa, a mí me encantó por eso la elegí, además, su rostro lo expresa todo, con esa cara tan placentera, como tú dices, con esa mirada seductora, como queriendo decir, no me suelto y sigo aquí presa orándote. Me encanta que te guste orar al amor, porque además es intenso, como tú dices, sentirse dominado en deseo, en placer, a voluntad, pero apresado en emociones sintiendo fuerte todo el placer derretido que la mujer desborda en su interior, un cielo cubierto de lluvia placentera. Un placer charlar contigo, amigo Demiurgo, me encantan tus comentarios. Muchos besos.
EliminarEsta es la canción
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=2FvmY7ckClM
Pues sí que me ha gustado la canción, Demiurgo, la verdad es que no la conocía, ahora mismo la cuelgo en la entrada. Mil gracias por dejarme el enlace. Un beso muy grande, amigo mío.
EliminarOración elevada con la pasión en carne viva. Nuevos terrenos, nuevas sensaciones en tu versar.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada perlada.
Así es, como tú lo has dicho, Dulce, y lo recalco: una oración elevada con la pasión en carne viva. No son nuevos terrenos, tú que me llevas leyendo de hace tiempo, sabes que ya he escrito muchas más veces a la religión, al credo, a la oración ¿o ya no te acuerdas de todas mis entradas? ¡no me extraña! porque son tantas ¿verdad? jajaja. Besos perlados de Tu Hada.
EliminarEscribí algo así, hace como dos años, veré si puedo rescatarlo
ResponderEliminarEs un hermoso sentimiento de entrega, a su voluntad, cediendo la tuya
Un beso, María
Me encantaría que lo rescataras para leerlo, Ame. Me alegra te haya gustado el sentimiento que transmito de la entrega. Un besazo, preciosa.
EliminarEse Dios al que clamas te tiene bendecida de amor y pasión en tus letras.
ResponderEliminarFeliz sabado mi querida amiga y poetisa. Besos
Un Dios que me hace latir profundamente para escribir poemas con cada latido y versar intensamente llena de pasión. Muchas gracias por siempre estar, mi querido amigo y Poeta, Agapxis. Muchos besos.
EliminarBueno la verdad es que te quedo una oración muy guapa hacia tu señor del cual espero que cumpla todas tus expectativas ejejejje
ResponderEliminarcuidate mucho unos besotesssssssssssss
Jjajajaaj qué simpático eres sabores, gracias por tu buen humor. Así es, una oración hacia Mi Señor orándole y sintiéndole. Muchos besos.
EliminarUn pasión que te estremece.
ResponderEliminarMuy bueno.
Besos.
Un rezo estremecido lleno de pasión. Me alegra te haya gustado, Xavi. Muchos besos.
EliminarEn ese dios es fácil creer, por su proximidad.
ResponderEliminarUn beso!
Por supuesto, en Mi Dios siempre creo, porque siempre está dentro de mí, conmigo siempre. Un beso, Alfred.
EliminarPasión y devoción... de ahí solo pueden salir cosas buenas ¡Pasa una buena noche de Halloween! ;)
ResponderEliminarBesos Carnales.
Tú lo has dicho, una devoción y pasión sentida desde la profundidad. Muy feliz noche de Hallowenn. Besos, Pecados.
EliminarBom dia
ResponderEliminarMas que bela "oração" ao Amor!! Adorei
Beijo
Bom sábado
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Muchas gracias por tus huellas, Cidalia. Un beso.
EliminarEn ese tipo de Dios sí creo yo.
ResponderEliminarEn los otros no...
Besazooooooo rezador
; )
Y yo jajajaaj collar, gracias preciosa mía. Besazoooooooooooo orador.
EliminarAmén. El resto de oración ya la sabes.
ResponderEliminarHoy no tengo más palabras de plegaría. Las tuyas tienen la fuerza y sumisión necesarias.
Besos de Pecado.
Gracias, Mag. Yo también digo Amén, porque con eso todo está dicho, no hacen falta más palabras que esa, la que encierra todo, preciosa mía, no hace falta que digas más, esa lleva la fuerza y profundidad. Besos enormes pecaminosos.
EliminarTodos tenemos un dios personal,
ResponderEliminarconforme a nuestra manera de ser.
Un dios clemente y compasivo
que nos ayuda en nuestras flaquezas
Yo también lo creo así, Chaly, cada uno tiene su Dios Poderoso, el que te guía, te cuida, te enseña, te protege, a quién se adora y quiere. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.
Eliminareste poema que se sale un tanto de tu línea me ha gustado muchísimo.Besicos
ResponderEliminarMil gracias, preciosa, me alegra mucho te haya gustado tanto. Muchos besos, CHARO.
Eliminarhoy has escrito una bonita oración. hay pecados que tal vez puedan merecer un castigo, pero no están entre ellos los pecados carnales. la infidelidad a tu pareja ya sería otro tema. en mi colegio decían que todo pecado contra los mandamientos 6º y 9º eran mortales. o sea, que si mirabas una chica en ropa interior de un anuncio con ojos libidinosos ya ibas al infierno. un poco exagerado me pareció eso siempre.
ResponderEliminarbesos, maría!
Me alegra que te guste la oración que he escrito entre versos orando a Mi Dios, porque cada uno sentimos a nuestro Dios de una manera. En cuanto a lo que dices de los pecados, la Iglesia ve muchos pecados donde no los hay, es demasiado cerrada para todo, antiguamente todo era pecado, hasta ir de manga corta a la Iglesia y otras cosas que tú mencionas y muchas más, me parece una auténtica exageración. Besos, chema.
EliminarOlá
ResponderEliminarDelicada e religiosamente belo. Diferente e por isso ainda mais ou tão sedutor de ler.
Gostava de receber a sua visita
.
Beijo
Vanessa, muchas gracias, preciosa, por encontrar mis versos tan seductores y religiosos. Un besazo.
EliminarEso de "haciendo tu voluntad" me parece de un sugerente total.
ResponderEliminarSuertudo quién tiene esa oportunidad.
Jjajaaj me sacaste sonrisas con tu simpático comentario, guille, mil gracias guapísimo por tus palabras. Un beso grande.
EliminarMejor no pregunto por el Dios y te dejo un beso grande Felizzzzz Halloveen!!!!!
ResponderEliminarNo hace falta preguntar por Mi Dios, ya lo encontraste entre mis letras jajaja. Graciasss mi niña, me alegró mucho verte de nuevo, Gizela. Muy feliz tarde, preciosa. Un besazo.
Eliminaraprecciate much your poems. kisses mi sweet princess andy
ResponderEliminarParece que te gusta mucho escribir en inglés, andy, menos mal que esta vez sí lo entendí bien sin necesidad de traductor. Un beso.
EliminarEse postrado amor María,
ResponderEliminarhace de tu verso un canto a lo divino,
desde el que se puede percibir
que todo redimí si el ser lo pide…
Un abrazo
Un canto al amor, a la admiración, a lo divino, un credo, una oración a Mi Dios, desde lo más sagrado, desde lo más intenso. Muchas gracias, Dionisio por tu comentario. Un abrazo inmenso.
EliminarHola María; creí que tu blog seguía cerrado, me alegra volver a leerte. Bello poema, creo que Dios no castiga, omos nosotros que nos castigamos pensando en nuestras equivocaciones. Bello poema.
ResponderEliminarmariarosa
¿Por qué dices que pensabas que mi blog estaba cerrado? ¿es que no podías entrar? a veces puede ocurrir que hay fallos en blogger, eso me ha pasado a mí alguna vez con algún que otro blog, que no he podido entrar, pero al final, al cabo de los días, ya se soluciona, me alegra ya puedas entrar, pero ya te digo, mi blog siempre ha estado abierto de par en par. Dios nunca nos puede castigar, Dios está para protegernos, para amarnos, siempre. Muchos besos, María Rosa.
EliminarQueda definida la palabra devoción y entrega. Maravilloso y grande ese sentimiento, María.
ResponderEliminarAdmirable, preciosa.
...
Obediente devota,
haciendo tu voluntad...
Mil besitos mi bella alma gemela y feliz noche.
En mi poema dedicado para Mi Dios, está perfectamente definida la entrega, la devoción, la humildad, la grandeza de la oración desde el amor y adoración. Me alegra te haya gustado, mi preciosa alma gemela, y disfrutes con mis letras, tanto como yo disfruto con las tuyas. Un beso muy dulce de seda y muy feliz lunes ya, preciosa.
EliminarHoy nuestro Dios ha querido regalarte en tu pluma , en tu alma profundos y bellos versos, no existe el Dios castigo él te ama profundamente con tus miserias y con tus cualidades , él no quiere otra María, él te ama como tú eres no lo olvides por encima del pecado está el amor, Dios nuestro Señor Jesús no esta pendiente de tu pecado esta pendiente de que seas feliz , ............. versos hecho oración que llegó al cielo y seguro hubo fiesta , uufffffffffffff gratamente sorprendida por la diversidad que bueno amiga!!!!!! Precioso trabajo, besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarPor supuesto que así es, mi preciosa Beatriz, el amor está ante todo, porque nuestro Dios nos ama con nuestros defectos y cualidades, con lo que somos y tenemos, con los pecados que nos perdona, y nos guía, y nos enseña, y nos eleva hasta el cielo, porque solo El es el único que puede guiarnos hasta allí. Me alegra mucho te haya gustado esta entrada, amiga mía. Un beso muy grande.
Eliminaramén.
ResponderEliminarun beso.
Qué breve hoy DRACO, aunque con ese amén está dicho todo :-). Un beso.
EliminarAgnóstico y ateo convencido soy…la belleza de tus versos hace que crea en esa religión que solo puede salir de un alma sometida al amor, a la pasión y a la ternura…
ResponderEliminarTus labios mi biblia son
Tus pechos mis mandamientos
Tu piel la Sodoma y Gomorra
Tu cuerpo el infierno
Allí me quiero quemar…
Mi querida María, posees esa belleza en tu pluma de cristal que hace que los mas agnósticos como yo crean en que se puede orar ante un cuerpo deseado…
Gracias por tu huella en mi humilde Jaima…en ella siempre eres bien recibida
Un beso
Mi querido amigo Adolfo, cómo me gusta estés en mi rinconcito y me dejes tus cálidas huellas, siempre tan llenas de sentimientos, y de belleza, como así es tu alma, tan profunda. Mil gracias por regalarme este precioso comentario, y sobre todo, tu presencia, me alegra encontrarte mejor. Así es, un alma entregada a la pasión, ternura, al amor, porque como tú bien has versado, mis labios son la biblia, pero mi cuerpo el infierno que me hace arder hasta elevarme al cielo. Gracias de corazón, por venir a acompañarme, como el placer es mío por ir a leer tus preciosos poemas en tu blog. Un beso muy grande.
EliminarUnos versos que elevan su voz, no son susurro, son oración en voz alta. Bellas imagenes se escapan entre ellos. Se pueden entender a distintos niveles, y todos son válidos. Pero siempre se llega al mismo principio. La pasión, no se contradice con la espiritualidad, son realidades que se dan a distinto tiempo. Me encantó quedarme un ratito por aquí. Un beso gigante para tí, bella María.
ResponderEliminarMi querida Cecilia, un placer encontrarte aquí, en esta oración elevada entre mis letras en voz alta para que todos podáis escucharme y sentirla como así está escrita desde mis sentimientos. Me encantó que vinieras a leerme, preciosa. Un beso enorme a tu corazón.
EliminarLa única forma de amar:darse entera.
ResponderEliminarBesos!
No conozco otra forma de amar, mi bella Lucía, nada más que entregándome por completo, en cuerpo, mente y alma. Un placer tenerte aquí. Un besazo enorme, tesoro.
EliminarMe ha encantado al singularidad de expresarte en este.
ResponderEliminarTotalmente tendida a su dios.
Te has entregado, encontrando una forma muy poética.
Besote grande
Me alegra tanto que te haya encantado mi poema, mi preciosa Michelle, que venga de ti, tú que escribes divino, es todo un honor, de verdad que sí. Entregada a Mi Dios, en cuerpo, mente y alma, orándole. Un besazo enorme.
EliminarCuan hermosas son vuesas palabras, mi querida María.
ResponderEliminarCuan hermosas y cuan llenas de sentimiento, de pasión, de entrega, de humildad...
Hermosa es la oración que nos habéis regalado, mi querida amiga...
Tanto que, con vuestro permiso, me permitiré robárosla para mostrársela a todos los amigos y amigas de la mansión.
Algún día, milady, habré de compensaros por tantas libertades como me tomo con vos...
Si es llegado ese día, sabed que podéis contar conmigo para así poder saldar, mínimamente, mi deuda.
Besos desde la mansión, mi querida y admirada María.
Mi querido Sayiid, cómo me elevas con tus palabras, cómo me engrandeces con tus halagos, cómo con la energía de tus palabras me subes la autoestima para seguir escribiendo, el que tú, un auténtico Señor y Maestro, valores tanto lo que hago para mí es un verdadero honor, mi querido amigo, y sobre todo, te llegue de la manera en que está escrito, con pasión, entrega y sobre todo, lo que reina en mí, humildad, la cualidad más valiosa que poseo, y tú lo sabes apreciar, y eso me llega al alma. No me pidas permiso de mi entrada, ni de ésta ni de ninguna, puedes coger "mangar" todo lo que hay en mi blog, porque yo encantada de que así lo hagas, mi querido amigo, un placer para mí que te lo lleves a la mansión, que también considero mía desde el primer día que pisé allí el suelo, porque verdaderamente, me siento mejor que en mi propia casa por el trato recibido, y que no deja de visitar siempre porque es mi vicio estar allí. Mil gracias, mi querido y admirado, Sayiid, por acompañarme siempre, por tus cálidas y abrigadas palabras, por todo y más, gracias de corazón. Muchos besos enormes.
Eliminar"haciendo tu voluntad"
ResponderEliminarAquello que desfogue su cuerpo.
Lo que apacigua su alma,
llena ya de sentimientos.
Para crecer y crecer, traspasando
todo lo humano,
de un corazón sediento.
Un beso
Mi alma llena de sentimientos, con el corazón que late a cada instante, un corazón que ama y siente, que es libre para latir hacia el camino que quiere aún sin razón, solo sintiendo con el corazón. Muchas gracias amigo antonio por acompañarme siempre, y opr tus lindos versos. Un beso, Poeta.
EliminarDevoción y total entrega !! Tienes el arte de trasnmitir intensa pasión, un beso grande
ResponderEliminarMuchas gracias mi querida Hanna. Un beso enorme.
EliminarPrecioso post.Y otros que he visto tbn. me ha gustado.Saluditos.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, y disculpas por no haberte respondido antes. Un beso.
EliminarDe lo que no hay duda es de que te dejas llevar en una oración brillante.
ResponderEliminarMuchas gracias por volver hasta esta entrada, mi querido amigo Agapxis, y que tú, a quién tanto admiro como poeta, que me digas eso, es para mí un verdadero honor.
EliminarUn beso enorme.
LEÍDO..
ResponderEliminar