Tatuado con tinta indeleble,
llevo marcado tu nombre,
en lo más oculto de mi cuerpo,
sobre el lienzo de mi piel sedosa,
masajeando cada letra perlada,
la voluptuosidad de mis pechos.
la voluptuosidad de mis pechos.
Grabadas tus iniciales,
con cada palpitación gemida,
con cada palpitación gemida,
entre la carne húmeda de mis labios,
vibrando las perlas engarzadas,
en el poro más dilatado de mi alma.
en el poro más dilatado de mi alma.
Tu nombre escondido lo llevo clavado,
en lo más profundo de la boca de mi garganta.
Me parece muy bonito lo que has escrito.
ResponderEliminarBuen martes y un beso.
Gracias, Amapola, y a mí me ha gustado más que te hayas vuelto a poner tu nombre, éste es el que mejor te queda, Amapola Azzul, gracias por volverte de nuevo, azulita. Un beso muy grandote, como tú, y muy feliz tarde, preciosa.
EliminarTatuado bajo la piel, en la oscuridad de las entrañas.
ResponderEliminarMarcado a fuego ese nombre, al fuego de la pasión, que quema, que lubrica, que enaltece los sentidos.
Ese es su nombre adormado en ti y su apellido, Pecado :-) Bendito Pecado.
Besos de Pecado, Perli.
¡Eres Mujer y Poesía! Talento, Dama y Señora, eres una caricia latida inmensamente profunda, Mag... me llegan tus palabras muy adentro, tus letras son de una belleza magistral, me da igual, escribas en comentario, que en prosa, que en poesía, dónde te lea me llegas, te admiro profundamente, y no me cansaré de decírtelo. Un placer siempre leerte. Tatuada la seda de mi piel con la lengua de su deseo, marcada para siempre como suya, a fuego lento apasionado, grabado su nombre en mi alma, en mi piel, en cada uno de mis suspiros, encadenados mis sentimientos a los suyos, su nombre siempre en mí, en mí siempre su nombre, y cada latido que perturba mi agonía palpitante. Besos pecaminosos.
EliminarNombre grabado en los versos de uno de tu poemas más hermosos.
ResponderEliminarBesos
En lo más profundo de tu cuerpo
donde sólo tú lo sientes
dibujando sobre el sedoso lienzo
que tu suave piel le ofrece
caricias vestidas de versos
que tu nombre le sugiere.
Cómo me ha gustado, mi querido amigo JJ, que así te hayan parecido mis versos, tan hermosos, como a mí así me parecen los tuyos, leerte es un privilegio, amigo mío, gracias por este regalo que guardo en mi corazoncito. Dibujado su nombre en lo más profundo de mis entrañas, tatuado en cada una de mis perlas, entre caricias y verbos escritos sobre mi piel, grabado su nombre en mí. Besos, JJ.
EliminarEl nombre que llevas en el alma... porque todo el resto es mortal, pero ella, tu alma es eterna y ahí está tatuado Su nombre...
ResponderEliminarUn beso enorme preciosa, y un abrazo aún más fuerte!
Ahí, dónde tú mismo lo has dicho, mi querida Alma, ahí grabado en la eternidad de mi alma, tatuado su nombre en mí, en lo más profundo, donde yo solo lo veo, lo siento, lo gimo, lo palpito, grabado siempre hasta la eternidad. Un beso enorme mi querida Alma y un abrazo muy profundo.
EliminarComo siempre una entrada muy muy sugerente, la imagen y el texto magnificos, saludos amiga, que tengas una buena semana.
ResponderEliminarMuchas gracias, jesús, me alegra te haya gustado mi entrada, tanto la imagen como el texto. Un beso y muy feliz tarde otoñal.
Eliminar"Tu nombre escondido lo llevo clavado,"
ResponderEliminaren todos mis sentidos, y todos al unísono
rebuscan ansiosos por todo su cuerpo,
el licor y el vino. Los gritos de gloria
trepidar de alaridos, manan de su cuerpo.
Plegando sus almas, entre los gemidos.
Un beso
Su nombre lo llevo clavado en lo más profundo de mi alma, tatuado a fuego lento, entre mi piel y mi alma, en cada latido, en mi corazón, marcada para siempre cada inicial con cada una de sus letras, siempre las llevo en mi pensamiento, en mi corazón, piel y alma. Muchas gracias por tu precioso poema, amigo antonio, eres un gran Poeta. Un beso.
EliminarHe entrado para ver si habías contestado a los comentarios y me he encontrado esta gran sorpresa.
ResponderEliminar5 besos.
Gracias, Aquello, por estar pendiente de mis respuestas, aunque ando algo atrasada intento responder todos los comentarios, y me alegra te hayas llevado sorpresa con mi nueva entrada, a lo mejor hoy te ocurre lo mismo jajaaj. 7 besos.
EliminarMis queridos amigos:
ResponderEliminarEspero tengáis un poquito de paciencia conmigo porque estos días voy al pasito de la tortuguita visitando vuestros blogs y respondiendo a vuestros comentarios, pero llegaré a vuestras casitas y también todos los comentarios serán respondidos por mi parte, ya que es un placer charlar con vosotros, aunque a veces, el tiempo por aquí sea algo más escaso.
Gracias a todos, mis queridos amigos por acompañarme, y dar vida a mi blog con vuestros preciosos comentarios y cariño.
Os voy a confesar un secreto en relación con ésta entrada, y es que tenía pensado publicar con este poema una imagen mía muy parecida a la de la entrada, peroooooo al final no me he atrevido, y en su lugar he puesto ésta.
Que tengáis una muy feliz tarde-noche, mis queridos amigos.
Besos dulces de seda.
Guay, está bien que nos visites en nuestros blogs, a mí me alegra mucho. Por la foto, pues otra vez será, cuando estés preparada, pero seguro que eres tan linda como tus palabras. ¡Feliz noche!
EliminarEse paso siempre cuesta, María, aunque las perlas siempre serán tuyas. Adelante con tus versos.- Un abrazo
EliminarHola, preciosa Hada, a mí sí que me alegra leerte, eres super simpatiquísima, y me sacas sonrisas cuando te leo. Un placer siempre tu visita. Un besazo muy grande y muy feliz tarde.
EliminarMuchas gracias, amigo JR, mis perlas siempre mías, y mis letras igual, escritas con cada latido en el lienzo del cristal de mi blog. Un abrazo, amigo.
EliminarNo me queda ninguna duda de que ese par de cántaros masajean...
ResponderEliminarBesos.
Alaaaaaaa los has llamado cántaros jajajaajajaj ¿tan grandes los ves? jajajaa Un besazo guapísmia ion, y gracias por tu simpatía. Mil besos.
EliminarHola Maria... Pero es que nos desesperas.. como no pones esa imagen tuya... vamos desesperado me quedo...
ResponderEliminarPero oye me ha gustado mucho, me a recordado a Conchita Piquer, en la canción Tatuaje de 1941, Ojo.... que yo no estaba, pero mis papas si, y la tocaban mucho...
Como siempre una maravilla pasar por tu casa, aunque pongas la foto de un doble, como en las películas de .. riesgo..je..je..
Un abrazo...
Jjajajajaja ¿te he desesperado por no poner una imagen mía? jajajaja pues en verdad la iba a poner pero al final no me atreví, así que opté por poner la que he compartida que es muy parecida a una que tengo mía. Alaaaa ¿y dices que te ha recordado mi poema a una canción de C. Piquer? no tengo ni idea cual puede ser porque no conozco sus canciones, además, ni me gustaba su estilo, es de los años de las castañuelas cuando tocaban la marimorena ¿no? jajaja anda que no hace años jajajaja. No veas las risas que me has sacado con tu comentario, es un placer leerte, de verdad que sí, se me sube la adrenalina con tus simpáticos comentarios que ni te imaginas, que me desestresas un montón jajajaja. Siento no te haya gustado mucho mi doble, pero... ¡menos es nada! ¿no? jajaja. Un abrazo enorme, amigo llorenc.
EliminarPrecioso tatuaje...
ResponderEliminarUn beso de seda.
Me alegra mucho te haya gustado mi tatuaje, amigo Rafael. Un beso de seda enorme.
Eliminartatuarse el nombre de una persona es arriesgado, porque si no acabas bien con ella no se borra. además, el nombre de una persona que realmente valga la pena y que no nos olvidemos de ella está tatuado en nuestro interior, como bien dices. ya te atreverás a fotografiarte a ti misma en otra ocasión. ;)
ResponderEliminarbesos, maría!!
No siempre se tatúa la piel porque como dices, es arriesgado, pero se puede tatuar de muchas formas, desde lo más profundo del alma, desde donde nadie lo puede leer y yo solo sé, desde el pensamiento, desde cada suspiro, desde la mirada... hay tantas formas de tatuar un nombre de quién lo llevas clavado tan adentro, tantas maneras que aún sin llevarlo tatuado en la piel, se puede llevar grabado desde la marca de cada poro. Ya compartiré en alguna otra ocasión otra fotografía mía. Besos, chema.
EliminarUn precioso poema nos dejas, para grabarlo con esa tinta indeleble que haga que nunca se olvide.
ResponderEliminarUn beso muy grande y feliz semana.
Un poema tatuado en la piel del alma, con tinta indeleble para que nunca jamás se borre, un poema escrito de la misma manera, para que quede grabado en el lienzo de mi blog. Un beso enorme, amigo Agapxis, y gracias por siempre estar. Muy feliz fin de semana.
EliminarLo malo de esos tatuajes es que cuando cambias de novio lo tienes que buscar con el mismo nombre. Saltibrincos
ResponderEliminarJjajaajajajaj qué razón tienes, mi querida Ester, peeeero como todo tiene sus ventajas e inconvenientes jajaaj. Un beso enorme, preciosa.
EliminarSempre com fantásticos poemas, cheios de luxuria sedução e carinho. Adorei
ResponderEliminarBeijinho de boa noite
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Muchas gracias, Cidalia, por ver así mis poemas, con tanta lujuria y seducción. Un placer tenerte aquí. Un beso enorme.
EliminarBesides your pouty lips,
ResponderEliminarmy favorite part (or should I say "parts".)
Perfection, my pearly love.
xx
Gracias por tus cálidas palabras, amigo Rick, un placer para mí conocer lo que más te gusta. Muchos besos.
EliminarSiempre sorprendiendo con tus perlas. Maravillosas!
ResponderEliminarUn beso.
Es que mis perlas tienen magia :-) por eso me gusta sorprender con ellas. Mil gracias, amigo Alfred. Un besazo.
EliminarAy Maria... Que horizontes mas turgentes,
ResponderEliminar¡To también quiero!
Ayssss qué bonito lo que dijiste, amigo Erik, con esa frase tan sensual de cuatro palabras me dejaste muda, graciasssss. Un besazo.
Eliminaraprecio mucho tus poesias kisses my sweet friend andy
ResponderEliminarMe alegra mucho volver a leerte en español, así no tengo que recurrir al traductor, gracias por facilitarme el camino, andy. Un beso.
EliminarUn nombre que llevas oculto, pero que pronuncias con la sensualidad de tus versos.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada perlada
Un nombre oculto entre los poros de mi piel, grabado con cada una de sus iniciales, en lo más oculto de mi piel. Besos perlados.
EliminarMe has hecho pensar en dónde llevo yo tatuado su nombre, lo debí de tatuar a fuego, pues aún no he logrado borrarlo del corazón.
ResponderEliminarComo siempre, un poema precioso.
Cariños en abrazos.
kasioles
Mi preciosa Kasioles llevas oculto su nombre en lo más profundo de tu corazón, donde no se puede nunca borrar, lo llevas en tus entrañas, con el calor del amor. Un beso muy grande, preciosa.
EliminarSeguro que es el más bonito de los tatuajes ya que no podría ser menos tras leer tu poema.Besicos
ResponderEliminarPara mí es el más bonito de los tatuajes porque lleva su nombre en mi piel, grabado para siempre. Muchos besos, CHARO.
EliminarDesde luego sitio hay para tatuarlo...
ResponderEliminar:P
Jajajjajajaajaj y además de verdad, sitio hay y mucho jajajaja. Un beso enorme, Xavi.
EliminarFantástico... Maravilhoso!!
ResponderEliminarEsperamos por si
Texto do Max Men
Beijos adocicados
http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
Muchas gracias, Dalila, me agrada saber que te ha gustado mi poema. Un besazo.
EliminarSe me olvidaron los besos.
ResponderEliminarMuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y requetemuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Pero... ¡¡¡qué ricos me supieron, Xavi!!!!! así que agradezco tu olvido, porque ahora recojo tus besos más grandes y dobles. Muackksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
EliminarYo lo grabo en el corazón. Por eso, quizás, me duele tanto...
ResponderEliminarBesos, María
Pero qué bonito y profundo lo dijiste, mi querido amigo Luis Antonio, llevarlo grabado en el corazón... por eso ahí duele tanto... Precioso lo que has escrito. Un beso muy grande.
EliminarLos tatuajes escritos con tinta indeleble, aquellos que en verdad permanecen a pesar del tiempo sobre la piel, son los escritos con caricias que desbaratan el papel de nuestro cuerpo, dejándonos marcados de unos recorridos precisos, preciados, exactos y certeros en nuestro corazón.
ResponderEliminarUn beso, dulce María
Los tatuajes que dejan marcas profundas son los que van tatuados muy adentro, los que no se borran, los que siempre permanecen, los tatuajes que se marcan con caricias profundas en el lienzo de la piel, son los que se marcan en la piel del corazón. Un placer siempre leerte, mi querida Albada. Un beso muy grande.
EliminarY ese tatuaje es tan secreto que sólo ella sabe que lo lleva y dónde lo lleva.
ResponderEliminarDisfrutar de este secreto, acariciarlo y saberlo lleva a un mundo de sensaciones privado.
Besos, María
Tú lo has dicho, mi querida Verónica, esos tatuajes tan secretos, que los conoce quién los lleva marcados y quién se funde en la piel marcada a fuego vivo, nadie más. Muchos besos, preciosa.
EliminarTatuaje indeleble, a la vista oculto, pero que es símbolo de posesión, de pertenencia, de entrega fiel.
ResponderEliminarLlevar su nombre tatuado en tu piel, en esos lugares que sólo a él le está permitido ver, es, como firmar el contrato de pasión, de entrega, de cesión de cuerpo, alma y placer...
Una decisión nunca fácil de tomar, pero...
¿A quién le gusta lo sencillo?
A mí, lo que me gusta hoy, es la foto que habéis elegido :-)
Besos desde la mansión, mi tatuada amiga :-)
Un tatuaje oculto a los ojos de los demás, pero visible en la piel, marcado por la posesión, la entrega, en cuerpo, alma y mente, donde aparece también la rúbrica de quién hace palpitar, un símbolo marcado que no se puede borrar en la vida. Me encantó tu visión respecto al tatuaje, tus comentarios siempre son divinos, y me hacen ver desde tu profunda mirada más allá de la mía, es siempre un placer leerte, y aprender de tus sabias palabras, ¿sabes mi querido amigo Sayiid que te admiro, verdad que lo sabes? Mil gracias, una vez más, por tu compañía, por tus huellas imborrables, por siempre estar, gracias de corazón. ¿Te ha gustado la imagen que me han regalado? entonces me alegra no haber puesto una mía :-). Muchos besos tatuados para mi querido amigo Sayiid.
EliminarLos tatuajes todos tienen un significado , ya hace muchos siglos las personas se tatuaban simbolos , ya fueran para mostrar una orden o cualquier otra cosa, aquí y en tu verso , esta claro que ella lo lleva por Amor , al ser oculto puede darnos pistas o bien es un amor prohibido o tal vez sea tan salvaje y pasional que lo lleva brabado dentro de ella... muy sensual María ... un beso de buenas noches y feliz día .
ResponderEliminarMi preciosa Campirela, yo también pienso lo que tú, que todos los tatuajes tienen un significado, todos expresan algo, todos llevan su esencia, y en mi piel oculta está grabado su nombre, como también está grabado en mi mente, al igual que también está grabado aquí, en mi poema. Mil gracias por tu lindo comentario, preciosa. Muy buenas tardes y un beso enorme.
Eliminaruuufff me ha encantado Maria que lindo es sentir la huella de su nombre llevarlo tatuado uuffff si son huellas que llamo yo imborrables en la piel pero también en el corazón uuff bellos versos amiga besos mil de seda para ti desde mi brillo del mar
ResponderEliminarEn cada letra, en cada suspiro, en mi pupila, en mi piel, en mi alma... y más... en cada lugar que palpito llevo cada una de sus iniciales, imborrables, como no puede ser de otra manera. Muchos besos de seda, Beatriz y muy feliz fin de semana,
EliminarTatuado en el cuerpo y en el corazón...
ResponderEliminarBesazoooooooooo
Tatuado donde tú has mencionado. Alaaa pero si cambiaste la foto de tu perfil, ¡¡¡me encantaaa!! Besazoooooo collar.
EliminarHay lienzos que no necesitan trazos, formas ni colores para embellecerlos.
ResponderEliminarBss
Qué bonito lo has dicho, de barro, así es, como tú dices. Muchos besos.
EliminarApasionado poema lleno de sensualidad y deseo...como siempre llegas a las profundidades de los sentimientos algunas veces olvidados y que aqui en tu casa se vuelven presentes...
ResponderEliminarQueda tatuada tu mirada…
A fuego lento en mi piel…
Esa que tu pasión desprende
Y que mi cuerpo abrasa
Sueños de besos y tactos
Recorriendo tú talle….
Tu aliento quema mi boca
Ansiosa de tus labios besar
Explorarte con mis manos
Llenas de caricias y deseo…
Mis labios tu cuerpo recorrer
Quedaran a fuego de pasión
Tatuados en tu piel
Besos
¡Cómo me alegra leerte, Adolfo! y además, con esa fuerza que vienen cargadas tus palabras, ya te veo genial, ya vas siendo tú, ya estás como eras cuando te conocí, un Poeta con fuerza, como no puedes ser de otra manera, me alegra tanto verte así, y que vuelvas a regalarme tu inspiración, ¿sabes que para mí es un honor tener el regalo de tus versos? gracias amigo mío, por esta joya que me has regalado, y que he disfrutado leyéndote, y además, me dejo llevar por tu preciosa inspiración. Tatuada tu mirada en el lienzo de mi piel, en cada pliegue que me versas, desde tu aliento, en cada sueño respirado, en cada poro de mi piel suspirado, con la pluma de tus dedos, con la sangre de tus venas, tatuada con tu inspiración, llena de símbolos y de tus letras. Mil gracias, amigo Adolfo. Qué contenta me haces sentirme con tu regreso. Un beso muy grande.
EliminarLos tatuajes no solo van grabados en el cuerpo... pues aveces quedan clavados en el alma y es ahí, donde este humilde lector, antaño, Poeta, antaño... un amigo.... busca aveces tus versos, porque solo tu tienes el Don de plasmar lo bello del Amor y siempre te consideré La Gran Poetisa del Amor, aunque aveces... ahora te lea en silencio y mi nombre solo sea " UN ANÓNIMO " ¿ ya sabes quien soy? Tienes mi correo y me gustaría hablarte de trabajo. Un beso.
ResponderEliminarAmigo Eugenio, te agradezco mucho me hayas dicho que eras tú el anónimo porque estaba intrigadísima, ya que tú siempre has comentado con tu perfil, y jamás hubiera sospechado de ti, pero infinitas gracias por tu sinceridad, diciéndomelo, y porque me sigas considerando siempre La Gran Poetisa del Amor, aunque me leas en silencio o como anónimo, siempre es un placer que me sigas leyendo, y sigas siendo fiel a mis letras, por eso te lo agradezco mucho. Gracias, de verdad. Un beso.
EliminarLos sentidos algo tan especial para sensualidad, en este caso el tacto, que a diferencias de otros sentidos. El tocar a una pareja de erotismo implica ser tocado. Los integrantes de esa pareja se siente mutuamente y simultaneamente.
ResponderEliminarLas caricias podrían ser una forma de tatuaje que queda impresa en las emociones.
Infaltables las perlas.
¿De donde saqué todo lo que te escribí? Es que no se puede leer tus versos con indiferencia.
Ahora que te leo, amigo Demiurgo ¿sabes que echo mucho de menos tus entradas? ¡si! ya se que estás con ese proyecto en el que en tu última entrada nos comentaste, aún así, no puedo dejar de echar de menos tus relatos, me había acostumbrado a leerte con asiduidad y los hecho de menos, pero sabes que me alegra de tus proyectos y de que vayas enriqueciéndote con otras cosas distintas, pero por favor, no abandones tu escritura, que tus lectoras los echamos en falta. Por otra parte, me encanta la visión que da tu mirada frente al tatuaje, en lo que respecta a las caricias, algo que yo doy tanta importancia y pareciera te adentraras en mi pensamiento para saber que las caricias son una forma para mí de quedar impresa imborrable en mi piel, el sentido del tacto, el que tanta importancia y doy, y que tú has sabido captar en mí, ya te digo parece tienes telepatía conmigo por eso yo también me pregunto ¿de dónde sacaste lo que has escrito? ¿tal vez haya sido de mi pensamiento? Un placer leerte, y tenerte aquí, conmigo. Un beso muy grande y gracias por adentrarte en mi pensamiento.
EliminarLos nombres tatuados y dictados al viento son los más eternos, los que perduran, los que se vuelven inmortales en los tiempos... esos nombres, María... oración en los labios y escarlata en el corazón.
ResponderEliminarMil besitos mi bella alma gemela.
Los nombres que nunca se borran son los que están grabados en el corazón, ahí permanecerán siempre intactos como el primer día abrazados a los latidos. Muchas gracias, mi preciosa alma gemela. Un besazo muy grande.
Eliminarno hay mejor lugar para ocultar un nombre. un nombre para sacarlo a relucir a veces en un grito a viva voz y en otras ocasiones de manera ahogada, según se viva el placer y la pasión.
ResponderEliminarun beso.
En lo más íntimo, en el más oculto de los secretos, bajo siete llaves, en la piel de mi alma, donde yo solo puedo verlo y él también, donde siempre está grabado su nombre y cada inicial tatuada en la piel de mi alma. Mil gracias por tus comentarios, DRACO. Un beso enorme.
EliminarLo Amo..
ResponderEliminar