Jadeo cuando te pienso,
trayéndote a mis adentros,
gimiéndote en mi delirio,
trayéndote a mis adentros,
gimiéndote en mi delirio,
excitada, humedecida,
desbordada, retorcida,
desbordada, retorcida,
degollada en el placer más intenso
de sentirte tan adentro,
tan hundido dentro de mí,
danzando en el falo de tu virilidad.
de sentirte tan adentro,
tan hundido dentro de mí,
danzando en el falo de tu virilidad.
Y es que... ¡no puedo más!
siento que mi océano esparcido
se rinde a la dureza de tu hombría,
al sentirte tan profundamente dentro de mí.
se rinde a la dureza de tu hombría,
al sentirte tan profundamente dentro de mí.
Como ancla al océano. Muy intenso Maria.
ResponderEliminarbeso grande!
Intensamente escrito como así está sentido y no puede ser escrito de otra manera distinta, mi preciosa, Michelle. Un besazo enorme, bueno que sean dos por haber llegado la primera a mi rinconcito, y además sonoros. Muacksssssssssss y Muackssssssssss.
EliminarLa rendición del cuerpo ante el estímulo que despierta la sin razón de la excitación. Con solo pensar.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada perlada.
Con tan solo pensar el cuerpo puede llegar a vibrar, a exaltarse y a ser ola en danza desbordada en el océano. Besos perlados de Tu Hada.
Eliminarmaria eres tan tierna, calida , dulce y muy sensual es todo un placer leerte un beso mi dulce reina andy
ResponderEliminarEl placer es mío de tenerte aquí y leerte palabras tan cariñosas y dulces, gracias por verme así, andy. Un beso.
EliminarComo un zarcillo de luz azul
ResponderEliminarcruza la senda del pensamiento,
deja la estela de un tul
con hilos atados en el sentimiento.
y dibuja un encaje de blanca tentación
sobre el que centellea una mujer perlada
vibrante, latida y excitada
en un pañuelo de pasión.
Besos y feliz domingo.
Qué bonito lo que me regalas, amigo Agapxis, tu sensibilidad hace posible que tu poesía se convierta en delicadeza, arte y belleza, has dibujado un precioso encaje de tentación para una mujer perlada que palpita y vibra en su intensidad porque mi corazón está tan vivo y mi cuerpo tan despierto como un vendaval de emociones. Es bellísimo este poema, para enmarcar. Mil gracias, Poeta, por esta belleza, y por tus siempre compañía de letras. Muchos besos.
EliminarBeautiful feelings run deep.
ResponderEliminarxx
Así son, amigo Rick, sentimientos muy profundos, emociones latidas, y sentidas, con tan solo pensar.... Un beso.
EliminarEl deseo de sentir y estar dentro, de mover las caderas apretando fuerte para no dejar de sentir.
ResponderEliminarLetras que se deslizan en la profundidad de tu cuerpo.
7 besos.
El pensamiento puede llegar a ser capaz de sentir algo real en un momento determinado cuando el deseo se apodera del cuerpo, y con tan solo pensar se deshacen hasta las palabras. 5 besos, amigo Aquello.
EliminarUn poema de una mujer hambrienta... que necesita su hombre para hacerse más mujer... tenerlo adentro de si e dejarle tocar el íntimo, hasta el corazón....
ResponderEliminarUn encaje más que perfecto entre el amor y la arte de escribir....
Cómo me gusta tu comentario, amigo PEQUEÑOS DELITOS, y qué bien lo has descrito. Una mujer hambrienta que necesita hacerse más mujer queriendo tener a su hombre muy adentro mientras lo piensa así se hace el deseo más profundo y real. Me encantó tu comentario. Un beso grande.
EliminarSobran las palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nunca sobran las palabras, pero gracias por dejarme las tuyas, amigo Rafael. Un beso.
EliminarSentimiento delicioso es sentir a alguien profundamente.
ResponderEliminarHermosos versos.
abrazos
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Mmm sentir profundamente a tu hombre mientras no está, lo piensas, y lo tienes, y las ganas se van cuando el deseo lo conviertes en real. Muchas gracias Aita, por tu comentario. Un besazo.
Eliminareste poema, cuando estaba en el colegio y era un inocente adolescente, no lo habría entendido. quizá sólo habría tenido una vaga intuición de por dónde iba... cuando leo novelas de adolescentes me doy cuento de lo tardío que he sido para todo. pero bueno, supongo que nunca es tarde.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Yo también he sido muy niña en mi adolescencia, no tenía picardía, cuando había otras que ya habían dado casi la vuelta al mundo por ponerte un ejemplo, pero cuando se alcanza la madurez te vas dando cuenta del tiempo que perdiste, y entonces, logras recuperar un poco lo que te perdiste, por lo menos en mi caso, fui demasiado inocente, y aunque ahora me queda mucho de niña en mi interior, intento disfrutar al máximo de lo que me hace sentirme feliz, amigo chema. Muchos besos.
EliminarLindo sentir. Besos.
ResponderEliminarFeliz domingo María.
Muchas gracias, mi preciosa Amapola. Muy feliz día. Un beso.
EliminarY eso es solo pensando. ¿Como será tu verso, cuando sea realidad?
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues te puedes imaginar, si con tan solo pensarlo, me desbordo, puedes imaginar cuando se hace realidad. Un beso, amigo Juan L.
EliminarCuando alguien produce ese efecto en una, con el solo hecho de pensarlo, es que la potencia de su don en una es único.
ResponderEliminarMuy pocos hombres nos hacen sentir eso.
Volcán que quema, lava que se derrama.
Mar bravío, espuma que suda...
Besos de Pecado.
El amor es la máxima potencia, es un sentimiento grande, capaz de mover montañas y arrasar todo, ese es el máximo don, mi querida amiga Mag, capaz de pensar a tu hombre cuando no está y traértelo hasta ti, desearlo y sentirlo con ganas y ser agua desbordada en inmenso océano, y cuando lo tienes ser volcán entre lava derramada. Besos pecaminosos.
EliminarDelirante y maravilloso Maria...
ResponderEliminarLujurioso y tentador para los que en su momento pueden hacer y sentir...
No es mi caso... lo que no quiere decir que no lo sienta y desee como en su momento fue...
Lujuria hecha placer...
Placer hecho deseo...
Deseo hecho pasión...
Pasión que es amor y que provoca el deseo...
Gracias mi querida Maria por esos besos de seda dejados en mi Jaima...
Besos desde el Mare Nostrum...
Un placer para mí, que así veas mis letras, amigo Adolfo, me encanta verte en mi rinconcito porque siempre me dejas tu brillante esencia, y que me digas que ve tentador y lujurioso mi poema es ya para mí un honor, qué bonito es tu comentario, hiciste un bella poema, cuando la lujuria se hace placer y el placer deseo todo se desborda como una autèntica marejada. Me encantó leerte, mi querido amigo Adolfo, sabes lo mucho que me gusta que sigas escribiendo en tu Jaima porque disfruto leyéndote. Mil gracias por tu visita y tus preciosas huellas. Muchos besos, amigo mío.
EliminarUfffff!!!
ResponderEliminarIntensa lujuria verso a verso!!!!
Besosssss y linda semana!!!
Mi querida Gizela, cómo me gusta tu expresión Uffffff!!! eso quiere decir que te ha llegado muy cerca, y que así lo veas tan intenso y lujurioso es un placer para mí. Mil besos de corazón, preciosa.
EliminarJadean los versos y el poema.
ResponderEliminarJadea el lector.
Jadea la pasión.
Besos.
¡Impresionante tu comentario, Xavi con el verbo jadear!! jjajajaja aquí todo el mundo jadeando ¿eh? sino a nadie dejo escapar de aquí jajaaj jadean los versos, las letras, las comas, los espacios, jadean los poemas, las miradas de los lectores, todo se hace jadeo jajajaja, eres impresionante Xavi, gracias por sacarme tantas sonrisas. Mil besos, te los mereces.
EliminarDeliciosamente intenso, extremadamente excitante, sugerente, húmedo y caliente...
ResponderEliminarMajestic, tus definiciones tan intensas me abruman, me ruborizan, pero me gusta que así lo sientas/an quién me lee, de la misma forma en que yo las escribo, con profunda intensidad. Gracias por tu comentario. Un beso.
EliminarCuanta pasión y sensualidad hay en cada uno de estos versos.Besicos
ResponderEliminarMuchas gracias, mi querida CHARO, un placer que así veas mi poema. Besazos.
EliminarY pensar, sentir, vivir ...
ResponderEliminarY experimentar cada sensación en el abrazo de dos que ...se tornan uno solo... Latido acompasado... Sentidos en el filo de lo vivido.
Mi abrazo María
Pensar para sentir desde dentro tanto hasta llegar a ser vendaval y tormenta, palpitaciones intensas, y que el cuerpo vibre tanto que llegue a desbordarse por completo en esa tormenta de lluvia. Un placer tenerte aquí, mi querida Athenea. Un beso enorme, preciosa.
EliminarEl poder del pensamiento, capaz de vivir y sentir la esencia del otro, notar incluso la presencia haciendo que el momento pensado cobre vida. Eres la pasión personificada, me encanta, María.
ResponderEliminarMil besitos de domingo para mi bella alma gemela.
Gracias por tus palabras en mi entrada.
Todos somos París, así es.
El poder de la mente es inmenso, es el que nos gobierna, nos hace actuar, ser, y sentir su presencia aún no estando como si estuviera presente, haciendo latente cada segundo y sintiendo el calor en la piel. Muchas gracias, mi bella alma gemela. Que tengas un muy feliz día. Un beso muy grande.
EliminarHace un frío terrible fuera de repente ( hace dos día aquí estábamos en manga corta ) y sin embrago es llegar a tu blog y sentir los mil quinientos grados que desprenden tus palabras xD! cielo ... la pasión e ímpetu de us letras es atemporal, a estacional, anti tanques anti yihadistas y anti todo lo que se le ponga por delante jajaja deberían contratarte como arma de destrucción masiva deliciosa y no las de esos brutos energúmenos que no saben más que matar y explotar cosas ... o mejor, patentarte como nuevo sistema calefactor ... no contamina, no cuesta y además de calor dibuja sonrisa con cara de bobos jajaja me alegro muchísimo de q tu energía sea incombustible mi querida MARIETA .. igual que tus increíbles detalles ( estoy viendo por el rabillo del ojo "tu corto del gol" ;) aaayyyy que bonita eres graaaaaaciaaaaassS! con todos el cariño del mundo, si tu dejas de producir calor morimos helados;) MMmuuaaaaaaaaaaaaaakkssssS!!
ResponderEliminarAyssss mi querida tocaya, si ahora mismo me acabo de acordar que tengo pendiente comentar tu blog, es que voy al pasito de la tortuguita, y ahora al verte, me acabo de acordar que vi que habías publicado una nueva entrada, y la leí pero dejé el comentario para otro momento y como no responda en el momento ya se me pasa, así que mira, se me ha pasado, si es que a veces tengo la cabeza en el limbo jajajaaj, así es que gracias por estar aquí que me acabas de recordar que tengo que ir a tu casita. Lo que me has hecho reir con tu comentario, como siempre, es un placler tenerte aquí, eres la alegría de mi rinconcito, y si además, tú sientes tanto calor al estar aquí, eso es muy buena señal de que tengo muy buena calefacción jajajajaja con tantos grados, se está bien aquí ¿verdad? porque afuera hace mucho frío, estos días ha estado nevando en el Norte ¿nevó por Galicia? Jjajajaajaja qué bueno es que me parto contigo, y además con mi pasión tan arrebatadora lo encuentras anti tanques y anti yihadistas jajajaja yo es que combato a todos con tanto fuego, ya podía haber tanto amor en el mundo como el que yo siento en mi corazón con cada palpitación y transmito con mis letras, de esta forma, no habría balas, ni tanques, ni guerras. Así que venir aquí son todas ventajas jajajajaja con toda la energía que desprendo no creo se me apague nunca, yo soy así, si acaso se me apagara ya estaría muerta jajajajajaja. Pero qué cielo eres, gracias de corazón, por tu compañía, eres un bálsamo para mí. Un besazo muy pero que muy grande de los míos para ti que traspase la pantalla MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarCuando se goza de un sanidad erótica, basta pensar en el otro, y sentir ue se viven esos momentos, cuando él o ella son presnecia, y nos hacen desbordarnos como la marea alta en la playa. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarGozar desde el placer de sentir su presencia, con tan solo pensarlo, con tan solo traerlo a tu mente y hacerlo realidad, cuando el cuerpo se desgobierna y se hace ola danzando entre la marea, con tan solo pensarlo, porque la mente es capaz de todo y mas. Un beso enorme, amigo Carlos.
EliminarQué profundidad.... Cuando le pienso... me electrocuto.
ResponderEliminarBesos.
Porque el poder de la mente puede hacer eso y mucho más, Buscando. Gracias por tu visita y comentario. Besos.
EliminarDulzura y sensualidad en estado salvaje. Como siempre, una delicia.
ResponderEliminarBesos.
Tú lo has definido maravillosamente bien, amigo intimista, que por cierto, me alegra volver a leerte. Besos.
EliminarDelicioso e intenso poema!
ResponderEliminarParabéns.
Beijos espero por si...Aqui:-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
Muchas gracias, Dalila, me alegra encuentres mi poema intenso y delicioso. Un besazo.
EliminarY eso sólo pensando...imagínate haciendo...
ResponderEliminar; )
Besazoooooo cómplice
Jjajajajajaaj yo no me lo imagino que yo eso sí lo sé jajajajaja. Besazooooooo collar que eres una joya.
EliminarHola Maria.. Uff.. la verdad es que me he quedado sin sentido. No se si estoy "degollado" pero si que estoy "desollado" que no "desolado"...
ResponderEliminarUn abrazo....
Jjajajajajajaja muy bueno tu comentario amigo llorenc, tienes cada caída que me parto, pero seguro que degollado no estás, ni tampoco desollado ni desolado jajajaaj no creo que estés de ninguna de esas maneras sino vivo y simpático como siempre. Un beso enorme.
EliminarLa pasión se desborda cuando se piensa en el quién nos hace vibrar y sentir plenas
ResponderEliminarsea en letras , en pensamientos ... o en mil instantes del día
tu poema rebosa esa pasión desmedida y brutal
un beso dulce y feliz inicio de semana , preciosa ¡¡
Tú lo has sabido captar muy bien mi querida PieL: pasión desmedida y brutal, ese es el concepto adecuado, el que tú has dado, me ha gustado te haya llegado así. Porque la mente tiene tanto poder que es capaz de hacernos desbordar y vibrar el alma, no solo en pensamientos, sino en todo. Un beso muy dulce, preciosa, y muy feliz día.
EliminarEs necesario repetir todas las veces que se pueda. En este mundo que estamos necesitamos esta pasión para olvidar los horrores.
ResponderEliminarOjala todo el mundo cambiase las guerras haciendo el amor.
Besotes Maria.
Alaaa pero qué bueno encontrarte aquí mi querido amigo Karras, de verdad que me alegra mucho encontrarte porque hacía tanto tiempo que no te veía, y me alegra que hayas vuelto a publicar en tu blog nuevas entradas, se necesita más gente como tú que transmites tanta paz siempre en tu blog. Y así es, como dices, se necesita pasión en este mundo que se está convirtiendo en todo menos en sentimientos, y estoy de acuerdo contigo en que ojala todos hiciesen el amor y olvidaran las guerras. Muchos besos.
EliminarMuy, muy erótico...
ResponderEliminarBesos.
Con tu breve pero intensa definición, lo has dejado bien definido, gracias, Pedro. Muchos besos.
EliminarQuien logra llegar a tu mente y seducir tu esencia, es quien merece la pasión de tu cuerpo y tus entrañas... creo que erizar una piel sea relativamente fácil, llegar al alma, y conquistarla es más difícil...
ResponderEliminarUna montaña de besos y un abrazo fuerte fuerte para este inicio de semana... y un regalito https://www.youtube.com/watch?v=SvubrrR_eY0
Mil gracias, mi querida Alma, por tu precioso regalo que, como ves, enseguida colgué, en cuanto escuché la música y vi el vídeo, Cuando el pensamiento está invadido por su persona, cuando al respirar lo sientes, cuando lo ves aunque no esté, cuando te hace vibrar aún sin estar, es porque forma parte de ti, como el oxígeno, alguien necesario en la vida. Muchas gracias por tanto cariño como recibo de ti, y que me llega con esa montaña de besos tan ricos y tu abrazo tan fuerte que me da tanta vida, eres maravillosa, y yo también te doy tanto como tú me das. Mil besos enormesssssssssss y un abrazo muy muy muy fuerte, preciosa. Te deseo una muy feliz tarde.
Eliminar
ResponderEliminar"tan hundido dentro de mí"
incapaz de deshacerse de ese cuerpo,
lleno de plegarias, que inmolado
en tus sentimientos. En el abrazo del sueño,
copulando con la tinta de tu cuerpo…,
palabras, coplas y estrofas, jaculatorias
precisas, para volar a través de su cuerpo.
Un beso
Has elegido lo más profundo para mí, mi querido amigo antonio, esta frase "tan hundido dentro de mí", así lo siento, así capaz de inyectarme vida, desde el amor y la emoción, desde la entrega y su cuerpo, desde lo más profundo, capaz de hacerme vibrar el alma, el cuerpo y hasta hacerme agonizar. Me encantó tu precioso poema, amigo y Poeta, mil gracias por este regalo tan bello y por tantos y más que cada día me regalas. Muchos besos y muy feliz tarde.
EliminarBesos.
ResponderEliminarMuchos besos Amapola bonita.
EliminarHola María que tal? , oye lo primero este, jope tengo no sé, sí seré yo, pero me cuesta entrar a los blogs y a veces no puedo acceder se cuelga uuffff, tremendo esto ahora esta e smi tercera vez jajaajja bueno dicen que la vencida jajajajajaj, Preciosa !!!! llena de sensualidad sentimientos a flor de piel gozando y sintiendo uuufffff y digo uuffff porque a veces contigo viajo con tus versos , Guapa feliz día un besazo !!! desde mi brillo del mar
ResponderEliminarHola Beatriz, yo bien ¿y tú? Espero que ese problema de entrar en los blog se solucione es que también me dijo otra amiga bloguera que tenía problemas para entrar en mi blog, espero se vaya solucionando, a mí no me pasa eso con los vuestros. Ya me dirás si te sigue pasando, y te agradezco lo hayas vuelto a intentar por tercera vez, parece ser que así es, que a la tercera va la vencida jajaja. Me alegra te haya gustado mi poema y lo sientas con ese uuuuffffff jajaja y más uuffff jajaja, sigue viajando con mis letras, que para mí es un placer. Un besazo enorme, preciosa.
Eliminares un poema que te refleja la hembra que eres, la esencia que refleja cada palabras que esta escrita...
ResponderEliminarBesos y feliz semana
santadiabla no se si me lees cuando te respondo pero ya te lo he comentado aquí en más ocasiones que no puedo acceder a comentar en tu blog cuando intento publicar mi comentario no me deja tu blog, te lo digo para que lo sepas que no puedo.. Un placer para mí que me veas como la esencia reflejando cada palabra. Muchos besos, preciosa y muy feliz tarde.
EliminarSensaciones tan intensas que siguen siendo intensas en el recuerdo. Fascinante.
ResponderEliminarBesos.
Porque todo es intenso en mí, y así lo transmito, no me sale de otra forma, nada más que desde mi alma, con cada latido, así es como escribo dejando reflejado parte de mis emociones, no todas, sino me censurarían el blog :-). Me ha encantado tu definición de fascinante, mil gracias, Demiurgo, un placer para mí así te parezca mi poema. Muchos besos.
EliminarMadre mía jejejejeje, ahora hecho más de menos a mi chico. Un besazo.
ResponderEliminarJjajajaajaj pues entonces vete a buscarlo y le traes aquí para que venga a leer mi poema y se encienda contigo jajajaja. Un besazo, Tamara linda.
EliminarAhora entiendo por qué me fatigo cuando "te pienso". Bendito agotamiento...
ResponderEliminarBesos, María
Jjajajaajj qué simpático eres amigo Luis Antonio, pero si en verdad es así, entonces no me pienses que no quiero fatigarte y menos infartarte jajaja. Muchos besos.
EliminarEl asunto queda más que claro, María. Así que "pensemos", que la vida son dos días.- Un abrazo
ResponderEliminarEl caso es pensar en algo, porque la mente tiene que estar ocupada, y sino, estaría más que vacía, pensemos, pues, amigo JR. Muchos besos.
Eliminares un gran honor leerte dia a dia besos mi dulce princesa andy
ResponderEliminarEl honor es para mí que me leas, andy. Un beso.
Eliminarsiempre es todo un placer leerte.
ResponderEliminarun beso.
Placer para mí que me leas, DRACO. Un beso.
Eliminarseducción total...viviendo...
ResponderEliminarIntensidad es sentir , profundidad el estar viva y sentir tanto, Magdeli. Un beso.
EliminarSolo con pensar ...eso es lo bueno..que sintamos...un besazo desde Murcia...
ResponderEliminarCon ta solo pensar se siente tanto, no dejemos de pensar siempre, y más si es sobre a quién tanto se siente. Un beso, alp.
EliminarAsí se ama, poniendo el alma y el corazón en cada letra. Desbordas pasión.
ResponderEliminarCariños y buena semana.
Kasioles
Como tú dices, mi querida Kasioles, así se ama poniendo tanto de todo nuestro ser. Un placer para mí que así me sientas tan desbordante de pasión. Muchos besos con cariño y feliz tarde.
EliminarLlego leo y solo tengo sed..
ResponderEliminarTexto insoportablemente sexy
Salutti
S
Te han dado sed mis letras jajaja si quieres te doy una cerveza para calmar tu sed, que para eso he tenido yo la culpa jajajaja. Un beso, simpático Sicilia.
Eliminarpase a verte y deleitarme y asi ha sido
ResponderEliminarfeliz semana besos
Cuánto me alegro que te hayas deleitado con mis letra, un placer para mí. Txata. Un besazo.
Eliminarjeje
EliminarQué simpática eres, Txata. Muacksssssssssss
EliminarEl poder de la mente, mi querida María, que nos permite revivir una y mil veces los gozosos momentos de nuestra existencia, desde la calma, rememorando cada suspiro, cada jadeo, cada detalle, cada sabor y olor...
ResponderEliminarEl poder de la mente que nos regala instantes en los cuales se funden la fantasía y la realidad, lo vivido y lo soñado, lo deseado y lo conseguido, lo permitido y lo prohibido...
Por eso somos lo que somos, por lo que vivimos, pero también por lo que imaginamos y por lo que soñamos...
Y si de sueños y fantasías se trata, mi querida María, vos y yo navegamos en el mismo barco.
Besos desde la mansión, fábrica de lujuriosas fantasías...
¿Y qué te digo a ti, mi querido Sayiid si eres todo sabiduría? me dejas perpleja cuando te leo, y cuánto aprendo de lo que me dicen tus palabras, por eso siempre es un placer leerte. Y es que el poder de la mente es inmenso, capaz de hacerte gozar sin tocar, capaz de hacerte vibrar con una palabra al sentirla, capaz de todo al pensar, al recordar, al revivir momentos, al inventar otros momentos, al traerte a quién desees a la mente, y te haga morir de placer en la libertad que uno desee porque desde la mente haces protagonista a quién quieras y las acciones que desees hacer. Con la mente puedes soñar, recordar, vivir, morir, revivir, volar, pecar sin prohibirte de nada, con total libertad, cuando en la realidad no eres capaz de llegar tan lejos por convicciones u otras causas, pero sí puedes hacerlo desde el pensamiento. Y cuánta razón en tus palabras, cuánta sabiduría, mi querido Sayiid, somos lo que imaginamos, y lo que soñamos y fantaseamos, y estoy segura que, así es como tú dices, que tú y yo navegamos en el mismo barco. Mil gracias por tu comentario, mi querido amigo, es un placer para mí siempre leerte. Muchos besos llenos de fantasías seguro que tan lujuriosas como las tuyas.
EliminarCada vez que te sueño...
ResponderEliminar¿Y qué pasa cada vez que me sueñas, Majestic? Gracias por comentar dos veces en la misma entrada. Besos.
EliminarTremendamente erotico,,, cuantas sensaciones !! besos
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa, Hanna. Un besazo enorme.
Eliminar