deslumbrando sensualidad con mis encantos,
inconsciente y entreperlado es mi poder de seducción,
que con mi intenso hechizo erótico te cautivo.
Inmensa es la fuerza magnética con la que sin saber
te atraigo hacia mí como el hierro al imán energético,
conquistando tu corazón, tu mente y tus pupilas,
palpitando con ansias tu cuerpo en el deseo de tenerme.
Y pensándome entre la tormenta
vas agonizando en ti
con la lluvia derramada de tu cuerpo.
You do have a magnetic, erotic charm . . . and I love how you seduce me.
ResponderEliminarI love that body, your spell . . . all wrapped in wonderful pearls.
xxx
Un placer para mí así te sientas, seducido y atraído por mí, como un imán energético, con ese poder tan inmenso, como es mi gran sensibilidad. Mil gracias, Rick, por estar aquí en mi rinconcito el primero. Un beso muy grande y sonoro. Muacksssssss.
EliminarMis queridos amigos:
ResponderEliminarSigo latiendo poesía, a mi ritmo, y al mismo ritmo os visitaré, como espero responder todos y cada uno de los comentarios de la entrada anterior para charlar un ratito con vosotros, pero todo ... a mi ritmo.
Mil gracias por vuestra compañía y por vuestros preciosos comentarios, un placer para mí es leeros.
Un beso dulce de seda para cada uno y cada una.
nadie, al parecer, puede sustraerse al magnetismo de tu pasión.
ResponderEliminarun beso.
Muchas gracias por tus palabras, DRACO. Un besazo.
Eliminarmaria eres muy dulce. tierna, calida y muy sensual . es un placer leerte un gran beso andy
ResponderEliminarY un placer es para mí que me leas, me comentes y me digas estas cosas tan dulces, muchas gracias, andy. Un beso.
EliminarUn imán que seduce y encanta al son de la poesía causando tormentas.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada perlada magnética ;)
Un poderoso imán que atrapa desde el magnetismo y la sensibilidad palpitante de mis palabras. Besos perlados de Tu Hada.
EliminarPuro magnetismo, atraes con la palabra hecha ardiente verso.
ResponderEliminarHay un campo magmetico que llenas con tu sensualidad, y que atrae hacia tus letras.
Feliz domingo.
Magnetismo que atrae desde cada latido escrito entre mis palabras en forma de versos envueltos en sensualidad desprendida desde mi interior hasta fluir al exterior en poesía palpitante. Feliz jueves. Un beso.
EliminarAtraído por la pasión sucumbe a los encantos de la calidez de un cuerpo, para formar una tormenta en la que descargan aguaceros.
ResponderEliminarBesos.
Tormenta que descarga por la pasión desbordante de los encantos derretidos de unas letras que laten al compás de mi interior. Besos, Alfred.
EliminarCon un suspiro de tus labios, con un leve pestañeo, o con el simple roce de tu piel, en el caso de los más afortunados.
ResponderEliminarSueñan con acariciar esas perlas.
5 besos.
Soñar para hacer realidad los sueños desde la caricia latida en cada perla y poesía, desde los suspiros que brotan por los labios y el palpitar de las miradas. 7 besos, Aquello.
EliminarNo me extraña que le tengas imantad-oh...
ResponderEliminar; )
Buen domingo y besazooooooooo
Imantad-oh lo tengo con cada caricia escrita por cada palabra latida. Buen jueves, mi preciosa collar. Besazooooo.
EliminarImán sin duda. Un imán de seducción, de pasión y también de ternura...
ResponderEliminarUn contoneo de perlas que infligen un castigo del que nadie queda indiferente y menos él.
Seduces e imantas.
Besos de Pecado.
Muchas gracias, Mag, por tu lindo comentario, es un placer siempre leerte, lo mismo da en tu blog que aquí o allí. Un imán que magnético que le atrapa desde la seducción hasta la médula de sus huesos, donde la dulzura traspasa los límites de su mirada, y le envuelvo en mi tela de araña de ternura y sensualidad quedando totalmente seducido. Un beso pecaminoso.
Eliminarde pequeño me gustaba mucho jugar con los imanes, y ver cómo se pegaban a cualquier pieza de hierro. en la carrera estudié el campo magnético con muchos números, pero nunca nos explicaron cuál es su verdadera naturaleza. me gusta la idea de sentirme magnetizado por una chica, es una sensación muy agradable. es una manera de estudiar los campos magnéticos mucho más amena que como se hacía en mi universidad. ;)
ResponderEliminarprecioso poema, besotes maría!!
Fíjate que a mí también me llamaban la atención los imanes cuando era niña, y observaba como tú, lo que hacían, no se por qué me llamaba la atención. En realidad todas las cosas tienen su sentido, pero a veces, los libros parece vienen incompletos y quisiéramos descubrir más cosas. La seducción no solo se trata entre las personas, también, hay cosas, como los anuncios, que nos pueden seducir, y mira que no me gusta la tv, y menos los anuncios, pero hay uno que me tiene totalmente seducida ¿sabes cual es? el de la lotería de navidad de éste año. Los que hacen publicidad, conocen sus dotes para seducir, y de esta manera piquemos el anzuelo. Imagínate cuando nos sentimos seducidos por alguien, eso es ya, el no va más :-). Muchas gracias por tu comentario, chema, y mil perdones por mi despiste de comentar en tu blog, cuando precisamente ya había leído tu entrada hace días. Muchos besazos.
EliminarAtracción inmensa la que ejercen esos sentimientos de tu protagonista.
ResponderEliminarUn "beso de seda"
Una atracción, que sin darse cuenta y sin querer, despierta los sentidos. Un beso de seda, amigo Rafael.
EliminarMuito lindo como sempre!! Parabéns
ResponderEliminar.
Beijos, bom domingo
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Muchas gracias por tu visita, Cidália. Un besazo y feliz tarde.
EliminarHola María. Me encantan tus collares de perlas porque tú eres otra perla más, una perla imantada que seduce y atraes con tu seducción y forma de hacer los poemas.
ResponderEliminarSaludos y besos Dulce María
Hola, preciosa Isa. Y a mí me encanta que te gusten mis collares de perlas. Mil gracias por ese piropo que me has echado diciendo que yo soy otra perla, me has acariciado al leerte, ¿sabes que tú eres un diamante? pues ya lo sabes. Mil besos dulces de seda para ti, Isa.
EliminarUn maravilloso imán de carne y hueso.
ResponderEliminarBesos.
Es un imán que hasta sabe hablar, escribir y decir: "gracias, Xavi". Un besazo enorme.
EliminarQue tenga cuidadín de no engancharse con tantas bolas!
ResponderEliminarBesos perlita de Huelva!
Ay qué alegría verte, mi preciosa Ion-laos, que te vengo echando de menos ¿ya no publicas entradas o es que no se me actualizan? Le diré que tenga cuidado no se enganche con tanta bola y se caiga :-). Mil besazos de corazón, preciosa mía.
EliminarTodas las fuerzas de la naturaleza.
ResponderEliminarIncluso la del gusano que chiquito, hace una de las cosas más delicadastodo tu poema es de seda.
un beso
Fuerza y más la que transmiten las palabras imantadas que seducen hasta atravesar su alma. Muchas gracias, preciosa Michelle. Un beso grandote.
EliminarLa verdadera poesía erótica no es la que describe el acto sexual minuciosamente, sino la que lo insinúa, con una cierta claridad, pero también de una forma algo velada. Claro que en esto, como en todo hay gustos.
ResponderEliminarFelicidades.
Yo estoy de acuerdo contigo, Jesús, ahí es donde está el erotismo, donde se insinúa, y no describe minuciosamente cada detalle, aunque cada uno lo encuentra, según su mirada, porque todos tenemos distinta visión frente a las cosas, para eso están los gustos. Muchas gracias por volver a mi blog, hacía tiempo no te veía, un placer tenerte aquí. Un beso.
EliminarBrutal el último párrafo. Me gusta este lugar, es como desayunar con diamantes...
ResponderEliminarUn abrazo
Pero qué bonito lo que me dijiste al final, que este lugar es como desayunar con diamantes ¡qué bueno! un placer para mí que así sea y que encuentres brutal mi último párrafo. Un placer tu visita. Un abrazo, MaKtu.
EliminarMuy buenas metaforsas
ResponderEliminarAbrazo
Muchas gracias, Lapisazuli, un placer que te gusten mis versos. Un besazo.
EliminarErotismo puro y duro, mi querida amiga...
ResponderEliminarAtracción deseada y fatal...
Imán carnal que no atrae metales, sino cuerpo y sangre de la diosa venida a la tierra para satisfacer todos nuestros más oscuros deseos...
Así sois vos, mi querida María..., puro lujuria, puro deseo, pura atracción... y no como la de un imán, precisamente :-)
Besos, imantados, desde la mansión...
Feliz velada, mi querida amiga...
Ayssss cómo me elevan tus comentarios, mi querido Sayiid, no te imaginas cuánto, es un placer para mí que así encuentres mis palabras llenas de erotismo puro y duro, de atracción deseada y fatal carnal con cuerpo y sangre de diosa, llena de lujuria, deseo, palpitación, de intensidad, y de... ¡¡¡ni se sabe cuántas cosas más!!!! un imán que sin saber atrae lo que mi cuerpo palpita, mi querido Sayiid. Mil gracias por tu comentario que me ha elevado al cielo. Muchos besos imantados desde mi rinconcito para ti, mi querido amigo Sayiid y muy feliz día.
EliminarQue atrevidas son esas perlas.Un atrevimiento que hace fantasear.
ResponderEliminarY que poderosa es la suavidad de esa seda, que atrae, que despliega sensualidad. Lujuria, deseo, las más intensas sensaciones,
Besos.
Las perlas visten la piel, son bellas, eróticas, y además, ayudan a fantasear, son una joya para el cuerpo desnudo, porque además, si el cuerpo está ardiendo, las perlas auténticas son frías, y sirven para enfriar cuando la carne está ardiendo, así que las perlas, no solo sirven para adornar, también tienen otros muchos poderes y más cuando están decorando una piel sedosa tan blanca como las mismas perlas, una seducción total. Muchas gracias, Demiurgo. Besos envueltos en perlas.
EliminarTus letras son como un imán seductor y atrayente, María. Un baile de sensualidad entre tu poema y la imagen elegida, el conjunto perfecto para el disfrute de los sentidos.
ResponderEliminarMil besitos, mi bella alma gemela y feliz comienzo de semana.
Me alegra que así te parezcan mis letras tan seductoras como un imán, mi bella alma gemela, un placer tenerte en mi rinconcito. Un besazo enorme y muy feliz fin de semana.
EliminarHola Maria... Cierto.. es imán de los deseos, imán de sus encantos... Solo hace falta ser el norte para el imán...
ResponderEliminarPreciosa letra Maria...Te dejo antes de que la lluvia me empape el cuerpo.. Un abrazo...
¿Y si es sur para el imán no atrae? jajajajaja. Pero no te preocupes si llueve no dejaré que empape la lluvia tu cuerpo, yo te dejo un paraguas antes de que te mojes, no tengas tanta prisa jajajaja. Un beso amigo llorenc y gracias por tu simpatía.
Eliminaruufffffffffff María !!!! me encantó , es esa fuerza en ti y en tu interior lo que hace imán uffffffff viajé si!!!! me encantó , besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarAyssss ese uuffffffffffffff jajaaj como me gusta mi querida Beatriz, me llega hasta los oídos jajajaja, me alegra te haya encantado mi poema con la fuerza que transmiten mis palabras imantadas y que viajes aunque sea en metro pero dentro de mi blog jajajaaj. Muchos besos tesoro.
EliminarMe gusta el final. Un final redondo y perfecto que se derrama en dulce lluvia.
ResponderEliminarMi preciosa tecla, me alegra mucho te guste el final, y lo veas tan redondo, pero si otro día lo ves cuadrado, no dudes también en decirmelo jajajaja. Mil besazos enorme, corazón.
EliminarTú eres magnética y seductora !!! Besos bonita
ResponderEliminarGraciasss Hanna por verme tan imantadamente magnética, un placer que así me sientas. Un besazo enorme, guapísima.
EliminarUna mujer seductora siempre atrapa al hombre con su potente imán
ResponderEliminarintenso poema , María
Muchos besos
Un placer para mí, mi querida PieL, que así encuentres mi poema, tan intenso. Y tienes razón, cuanto más seductora es la mujer el hombre más atraído se sentirá con ese imán tan potente que atrapa los sentidos. Un besazo enorme, corazón.
EliminarEsas perlas colocadas de esa manera tan especial hacen que la vista quede fija entre tus letras y ellas, realmente eso si que fue un buen iman jeje.
ResponderEliminarEstupendo tu trabajo
besotesssssssssssssss
Menos mal que las perlas tan bien colocadas no fueron obstáculo para impedir leer mis letritas jajaaj amigo sabores, y que hayan dejado leerlas bien a la vista. Mil gracias por tus palabras. Un besazoooooooooo.
EliminarJolines, se publicó nada de nada. Te decía que seducir es un verbo que me encanta. Seduce cada vendedor y en el fondo todos queremos seducir cuando nos presentan.
ResponderEliminarLa gracia está en que hay personas, cuya personalidad en sí es seductora, como la mujer de tu post, a quien imagino sin necesidad de hacer alharacas para seducir a su amor.
Un beso, dulce María
A veces pasa eso, que vuelan los comentarios, y otras veces, al contrario, se publican por duplicado, son cosas de la blogosfera, parece que andan los duendecillos traviesos :-) . Veo que te gusta el verbo seducir, la verdad es que ¿a quién no le encanta seducir? en el fondo todos, tanto en los anuncios, como los vendedores, como tú bien dices, etc, pero unos poseen las armas innatas y otros han de buscarlas, esa es la gran diferencia, que no todos lo tienen fácil.. Un beso enorme, mi querida Albada y un placer siempre leerte.
EliminarMuy bueno, y muy tú.
ResponderEliminarBesos.
Sobre todo, muy yo. Mil gracias, Buscando, por tus comentarios. Un besazo enorme.
EliminarNo hay imán más fuerte que la piel amada.
ResponderEliminarBesos.
Y además de verdad, qué razón tienes, amigo Pedro. Muchos besos.
EliminarAsí es, querida María, tal cual lo versas.
ResponderEliminarLa química de ese imán es imparable.
Besos
Una química, la del imán, que atrae con poder, sin saber. Muchos besos, preciosa Verónica.
EliminarMayor sensibilidad es que los poemas sutiles que he leído aquí.
ResponderEliminarUna gran cantidad de sensualidad y sutileza.
Besos
Un placer para mí que encuentres así mis poemas, con tanta sensualidad y sutileza, mi querida Aita. Muchos besos.
EliminarY se a eso se le suma la facilidad de tu verbo hecho poesía, el imán se hace irresistible.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, mi querido amigo Juan L. es un placer para mí leerte, y que me leas, y así encuentres mis versos. Un beso enorme.
EliminarPecadora e irremediablemente me envuelvo en ti, atraido de forma incontrolable...
ResponderEliminarTe envuelves en mí atraído irresistiblemente por el imán de mis palabras, sin poder controlar tus impulsos para pecar en ti. Un placer leerte, Majestic. Un beso.
EliminarMuito lindo e sedutor, me encantou!!
ResponderEliminarBejocas
Visite-me http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
Y a mí me encanta que te encante Salomé, un placer tu visita. Un besazo.
EliminarCuando un Iman con tanta seducción te atrae es imponible no pegarse a el... Hermoso tu Poema Mria. Un arte en la seduccion
ResponderEliminarEl arte de la seducción está en la mirada de quién lee si llega a sentirse atraído por ese imán imantado de mis letras, si así es, me siento halagada, amigo Demián. Un placer tenerte en mi rinconcito, de nuevo. Un beso.
EliminarHola María
ResponderEliminarLa seducción es magia pura en todos los aspectos de la vida.
Es algo innato para mí.
Precioso poema.
Un beso grande.
Pd Mi gata está ahora recostada en el piso porque hace calor y tiene una pelotita rosa, recién lloraba porque se le había ido debajo del sillón... es que la pierde siempre. No es de comer mucho, tiene su alimento balanceado y va comiendo en el día un poquito cada vez, no lo termina del todo. Es su porción diaria.
Cariños
Sí, la seducción auténtica es innata, pero también puede haber armas para seducir. Un placer volverte a leer mi querida Luján, te echaba de menos sobre todo para que me cuentes sobre tu gatita, mira la mía la tengo aquí dormidita encima de mi mesa de escritorio, no se retira de mí ni un segundo jajajajaja, y hasta hace poquito había estado jugando con la pelota, es muy juguetona. Me encanta que me cuentes cosas de tu gatita, te extrañaba. Muchos besos, preciosa.
EliminarEl peligro de los imanes es que depende de los polos que se enfrenten, pero en fin, no es el caso, tus versos que siempre resultan atractivos.- Besos
ResponderEliminarMuchas gracias por contarme sobre el peligro de los imanes, aunque ese no sea mi caso :-), según dices, amigo Arruillo. Muchos besos.
EliminarHola bella Maria,el imán de tu poesia posee la fuerza de la seducción, como siempre venir a visitarte es un placer , te mando un fuerte abrazo , besotes guapa
ResponderEliminarPara mí es un placer volverte a leer, mi querida Gloria, hacía tiempo no te veía, y me alegra hayas publicado una entrada, y para mí también es placer que así encuentres mis poemas llenos de fuerza seductora. Un besazo enorme, guapísima.
EliminarEl imán más fuerte que tienes acá es el poder seductor de tus palabras... tuas poemas atraen nuestros ojos y demás sentidos hacia tu poesia....
ResponderEliminarTodo muy lindo acá....
Muchas gracias, amigo PEQUEÑOS DELITOS, encantada de que así veas mis poemas como un imán con poder seductor, y que tus ojos y tus sentidos se llenen de mi poesía. Un besazo.
EliminarUna seda llena de perlas para atraer todavía más.Besicos
ResponderEliminarEs que la seda y las perlas son muy seductoras, mi querida CHARO. Muchos besos.
EliminarIntenso poema, como tu Iman.
ResponderEliminarMuy bello
Un beso Maria
Isa
Mil gracias por tus palabras, tesoro. Un besazo enorme, mi querida amiga Isa.
EliminarAtraída cual imán por tus letras, mi querida amiga…te mando mil Bsosss!! Un deleite siempre disfrutarte María ♥♥♥
ResponderEliminarUn placer volver a leerte, mi preciosa Ginebra, qué alegría volver a verte, en cuanto pueda, allá iré a tu rinconcito. Un besazo enorme.
EliminarSon ansiadas caricias de una mujer que solo el hombre amado sabe expresar.
ResponderEliminarPrecioso poema, que dejan sentir el escalofrió de la intensidad de tus letras.
Besos guapa.
Que sientas escalofrío por mis letras desde la intensidad de ellas, es para mí un placer, mi querida Daph, me encanta verte en mi rinconcito disfrutando de lo que escribo, y sientas las caricias escritas en cada una de ellas con esa intensidad con la que están escritas. Muchos besos enormes, preciosa.
EliminarSos una genio.. escribes como los dioses y nunca dejas de sorprenderme. Me encanto : " Y pensándome entre la tormenta, vas agonizando en ti , con la lluvia derramada de tu cuerpo ".
ResponderEliminarTe comente x Face que estoy de vacaciones.. publique , sin darme cuenta que tengo poco tiempo para estar junto a vosotros. No me leerán con frecuencia.. pero siempre mi corazon esta junto a Uds..
TQM y besitos perlados, Reina.
Muchas gracias mi querida amiga Emy, y que me digas que escribo como los dioses es todo un halago y un honor para mí. Me gusta que me digas lo que te ha encantado de mis versos, gracias por mencionarlos. Ya te leo en el otro lado del Face, mi preciosa amiga, estamos unidas en todos lados :-) aunque nos veamos poco, siempre estás cerca, porque nuestro corazón está unido al tuyo. TQM. Muchos besos enormes, corazón.
EliminarMe encanta que me seduzcan, aunque yo me haga el desinteresado, ver como su feminismo va de mar en calma hasta convertirse en tormentas, mientras yo continuo parco, distraído, y metido en mis pensamientos... hasta que ya no soportan más y se lanzan al ataque, o dejan de treparse por las ramas y me dicen que desean meterse en mi cama, y es allí que recién les hago caso.. ninguna mujer ha logrado atraparne como aquella que hasta ahora vive en mis pensamientos, por más que lo intenten, no le llegarán ni a los tobillos... ninguna ha logrado arrastrarme con sus encantos, y eso es algo lamentable...
ResponderEliminarCómo me gusta verte en mi rinconcito Luis, me encantan tus comentarios, igual que ir a tu blog a leerte allí, es un placer. Ya veo que te gusta te seduzcan pero te haces el desinteresado y distraído, cada uno tiene una manera distinta de ser, tú eres así, que te gusta te seduzcan hasta que caigan rendidas ante ti y se lancen ardientas de ti, y es cuando las tienes rendidas cuando las haces caso porque seguro ya no aguantas más tu deseo, porque se te ve un hombre muy fogoso. Pero ya se que no ha habido ninguna como aquella que tuviste y que no logras arrancarla de tus pensamientos, ella tan bella y divina, aún sigue en ti, la tienes muy dentro. Un placer leerte, y mil gracias por compartir tus experiencias. Un beso enorme.
EliminarQue verdad más bonita es es Imán de alguien , eso solo puede significar algo que están hechos el uno para el otro ..preciso poema un besote grande grande María .
ResponderEliminarEl imán de atraparle, de seducirle, un imán muy poderoso, tanto como el amor. Un placer leerte, mi preciosa Campirela. Un besazo enorme pero enormeee enormeee.
EliminarIntenso y muy hermoso Maria.
ResponderEliminarbss
Mavi
Me alegra que así te llegue, tan intenso y tan mío. Un beso grande, Mavi.
Eliminar"Conquistando tu corazón, tu mente y tus pupilas"
ResponderEliminarLas que se inclinan a tu cuerpo cuando caminas
Las que despejan el mal de nuestro cuerpo
Y lo hace maleable, sincero y cuerdo.
Mientras el corazón sigue latiendo, envuelto
En briosos sentimientos que fluyen de la
Pluma de tus versos.
Un beso.
Mi querido amigo antonio, has elegido, como siempre, la frase perfecta, la más intensa, porque se conquista al corazón, a la mente y las pupilas, porque todo llega por los sentimientos, ese corazón que tanto late y no deja de latir, sintiendo tanto, incansable corazón que arde hasta las entrañas de las pupilas que palpitan muy dentro de la mente. Un placer leerte, me encantan tus versos, tan tuyos, y tan llenos de vida y de luz. Mil gracias por este precioso regalo, amigo antonio. Gran Poeta.
EliminarImagen certera:ser imán del otro en la pasión del amor. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarMuchas gracias por tus comentarios, amigo Carlos, un placer tu visita. Un beso grande.
EliminarLEÍDO..
ResponderEliminar