recorren mi piel de caricias,
jugando a deslizarse por mi cuello,
cabalgando sobre mis pechos.
Tus dedos se columpian por mi espalda,
hurgando por entre mis rincones,
hasta llegar a ser mi afluente,
descalzándose en cada poro.
Tu tacto me vuelve loca,
me quema con fuego,
me vibra entre latidos,
me penetra lo mas profundo.
Tus caricias hierven la sangre de mis arterias.
Pasión en estos versos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Intensa pasión en cada palabra, intensa pasión en cada latido. Muchas gracias, Rafael. Un beso de seda.
EliminarLas caricias son el lenguaje silencioso de los cuerpos, convirtiéndolo en un instrumento de placer. Me encanta la imagen.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada perlada.
Las caricias son notas melódicas para los sentidos, tocadas con la suavidad de las yemas de los dedos, para ser llegar muy adentro hasta hacer palpitar el corazón y perder la razón. Me alegra te guste la imagen, a mí también, eso es que tenemos gustos algo similares :-). Besos perlados de Tu Hada.
Eliminarmaria eres una magnifica escritora es un gran placer leerte. un gran beso mi dulce reina andy
ResponderEliminarMuchas gracias por tus tus halagos y cariñosas palabras, y por escribir en español que así pueda entenderte mejor, andy. Un beso.
EliminarLas caricias abren paso, al sentir del deseo, esa puerta abierta al conocer y reconocerse en ese vibrar íntimo y compartido que nos resulta tan grato.
ResponderEliminarBesos!
Las caricias son dulce melodía que atraviesan la piel del alma para tomar forma líquida en el cuerpo de mujer. Muchas gracias por tu comentario. Besos. Alfred.
Eliminar"recorriendo mi piel de caricias"
ResponderEliminaresbozando los acuíferos de su cuerpo
amasando el fluido de los poros por
donde fluyen a chorros su lamentos que
enlujuriados se mecer en cautivando
su cuerpo del que provienen pletóricos
ríos de ambrosia dando paz a sus cuerpos.
Un beso
Y es que un cuerpo de mujer vestido entre caricias sedosas es lo más excitante que puede haber, atravesando cada caricia los poros para ser río entre las dunas de la piel. Mil gracias por el regalo de tus preciosos versos, amigo antonio, son todos preciosos, y es que creas arte y belleza en cada comentario, porque tienes alma de Poeta. Un beso.
EliminarLas caricias encienden el cuerpo, hierven la sangre, como dices, y lo preparan para sucumbir al placer.
ResponderEliminarLas considero importantísimas para desatar el alma en un buen orgasmo.
Besos Maria.
En eso coincidimos, Aquello, yo también las considero importantísimas para contribuir a la excitación y desbordar el cauce del río, las caricias, hierven las entrañas. Besos.
EliminarPrecioso poema repleto de sensualidad y ternura.
ResponderEliminarApenas entro por mi dejadez y pasividad y apenas escribo ya.
Es un verdadero deleite entrar y leer tan hermosos versos.
Abrazos.
Anímate, Rosa Mª, y sigue escribiendo, verás como te irá muy bien escribir, aunque hay veces etapas que dan ganas de descansar. Un placer tenerte aquí. Mil besos.
EliminarHola Maria.. Los dedos, las manos, y eso tan indefinido que es el "tacto"... el tacto que se puede interpretar como un roce, un acercamiento, una forma sutil de amar.. Hay que ir con mucho "tacto"...
ResponderEliminarUn abrazo...
Jjajaja pues sí que tienes razón que hay que ir con mucho tacto, jajaja. Los dedos van escribiendo sobre la piel caricias hasta llegar al alma. Un beso amigo llorenc.
EliminarLas manos de los que se aman sirven justo para eso...
ResponderEliminarPara provocar sensaciones las más lujuriosas.... para tocar el cuerpo de la mujer amada enciendo la pasión.....hasta que hiervan la sangre... hasta que hierva lo que debe venir....
La imagen es llena de ternura!!!!! Y el poema uma lujúria completa....
Congratulaciones Maria Perlada... y reciba mis dulces besos de seda!!
Las manos son un regalo divino para los cuerpos, porque acarician y tocan las pieles, porque de esas caricias hierven las almas, porque las manos provocan, como bien dices, sensaciones muy lujuriosas, y los cuerpos vibran, y los cielos llueven y diluvian, las manos son un gran poder de excitación. Me alegra mucho te haya parecido mi poema tan lujurioso. Muy lindo tu comentario, muchas gracias, amigo. Besos dulces de seda.
EliminarSiempre he dicho que las manos tiene su lenguaje ;)
ResponderEliminarBesos, María
Así es, Verónica, las manos tienen su propio lenguaje. Muchos besos.
EliminarCaricias que tantean la piel... Mirada que enervan la pasión y las ganas...
ResponderEliminarTodo al tiempo, una locura... Locura que hace que las entrañas de desborden.
Besos de Pecado.
Las manos desbordan los cuerpos porque las caricias llegan a la piel del alma, y los cuerpos vibran, y las almas se dilatan siendo océanos latidos, profundas sensaciones es sentir el tacto de las manos acariciando las pieles. Besos pecaminosos, Mag.
EliminarLa mejor escritura en la piel de quien se ama, de quien se desea .. Poemas escrito en un lenguaje secreto que solo los amantes conocen .. Tinta indeleble que recorre montes y valles .. que penetra en el averno del deseo y desborda rios de esencias conjugadas consentidas y como no, deseadas
ResponderEliminarun beso dulce y buen domingo ¡¡¡
Qué bonito es tu comentario PieL, y así es, tinta indeleble que recorre los cuerpos como montes y valles, la mejor de las caligrafías, la que eriza los sentidos, y hace palpitar las almas, el lenguaje más secreto del amor, el que no habla pero se siente y hace palpitar hasta lo más profundo del alma. Un beso muy dulce y feliz tarde-noche, preciosa.
Eliminarhablas de descalzarse, aunque sea de manera metafórica. descalzarse es una sensación muy agradable y liberadora. los pies no suelen ser considerados una parte íntima del cuerpo, pero normalmente no están al descubierto.
ResponderEliminarlas caricias, cuanto más suavemente se dan, más excitación y cosquilleo producen. activan muchas terminaciones nerviosas, dejando a quien las recibe con ganas de más.
me ha encantado este poema. besitos, maría!!
Tienes razón, chema, descalzarse es una sensación agradable y liberadora, yo pienso lo mismo que tú, es como sentirse liberada cuando te quitas los zapatos al sentir oprimidos tus pies por ellos, y descalzarse es sentir esa sensación. Y en mi poema es una manera metafórica que he usado para dar forma al verso, algo que me salió al instante, porque así escribo, por impulsos, y todo lo que pienso allá que va aunque algunas veces no tenga mucho sentido jajaja. Las caricias tan suaves, tan dulces, producen una sensación muy placentera hasta llegar a enloquecer de placer, yo soy muy sensible a las caricias, es algo con las que gozo mucho, y si te has dado cuenta desde que me llevas leyendo, he dedicado muchas entradas a las caricias, que son la luz de mi piel. Me alegra mucho, por ello, que te haya gustado éste poema que habla de caricias, así que si quieres, puedes leer más poemas sobre ellas, puesto como te acabo de decir tengo bastantes dedicadas a las caricias, lo único que no tengo etiquetas y para mirar poema por poema es algo complicado y sobre todo muy entretenido jajaaj con tanto poema como he escrito. Muchos besos, chema, un placer tenerte aquí.
EliminarQue hermoso María. Eres un volcán que derrama deseo, pasión,
ResponderEliminarmientras disfrutas de ese amor, que arde y te quema entre latidos y caricias.
Besos preciosa.
Mi querida Daphnelaluna, gracias tesoro por tus cálidas y tiernas palabras, aunque la verdad sea dicha me has definido tal y como me ves pero así es, tal y como soy, un volcán que derramo deseo y pasión, y además, así disfruto amando, ardiendo entre latidos y caricias. Mil besos enormes.
Eliminartodo el sentir viviendo en una caricia...y más...como solo tú sabes decirlo
ResponderEliminarbesos!
Toda la intensidad derramada entre caricias porque son la luz de mi piel, la agonía de mi cielo. Muchos besos, Magdeli.
EliminarBellamente escrito en sus sinsestesias táctiles, los dedos recorriendo la espalda de mujer, mientras ella siente que su cuerpo es un atabal de deseo. MI abrazo. carlos
ResponderEliminarMuy bonito tu comentario, amigo Carlos, gracias. Unos dedos viajando por la piel del deseo hasta ser caricia y lluvia en cada poro de su cielo. Un beso grande.
EliminarHummmm quem não gosta de umas caricias assim, com uma mão delicadas e meigas?
ResponderEliminarParabéns pelo poema muito lindo cheio de sensualidade .
Tenha um bom Domingo.
Beijos
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Unas manos delicadas, unos dedos tocando las teclas para el placer, unas yemas acariciadoras mmmm y todo un dibujo creando arte en el lienzo, cuerpo de la mujer. Muchas gracias, Cidália , por tu comentario. Muchos besos.
EliminarMuy evocador, de verdad que si.
ResponderEliminarMuchas gracias, Holden. Un beso.
EliminarLas caricias son sugerencias de un cuerpo expectante a otro cuerpo transido. Sugerencias táctiles, o lo que es lo mismo, el sutil lenguaje del deseo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Juan L., las caricias son los verbos escritos en la piel, que es lienzo en el cuerpo de mujer, las caricias no hablan, se sienten, desde el silencio, las caricias palpitan hasta llegar a su alma, las caricias son, como bien dices, lenguaje del deseo. Un placer leerte, amigo mío. Un beso grande.
Eliminarmuy hermoso, las caricias son las pasiones mas hermosa que recorre las palabras.
ResponderEliminarMuchas gracias, santadiabla, así son las caricias, pasiones que viajan por la piel. Un beso.
EliminarUnas caricias muy pasionales.Besicos
ResponderEliminarY muy placenteras estas caricias que desbordan el cielo. Muchos besos, CHARO.
EliminarLas caricias.. ese gesto que nos envuelve el corazon y que tanto necesitamos siempre.
ResponderEliminarComo el abrazo.. como las palabras contenedoras .. como todo gesto de bien.
Miles de besitossss, dulce amiga.
Las caricias son el alimento de mi piel, la luz que hace brillar mi cuerpo, el sonido del amanecer tocando cada día mi despertar, las caricias son mi alimento, sin ellas estaría apagada, pero todos necesitamos de esas caricias, como bien dices, y de los abrazos, todas las muestras de cariño son imprescindibles para el alma y la vida. Muchos besos, mi querida amiga Emy, echo de menos tus entradas, espero que vuelvas a publicar, corazón. Mil besos. TQ.
EliminarEse punto de ebullición es maravilloso.
ResponderEliminarA hervir!
Besazoooooooo
Jjajajaja a hervir y cuidado no se desborde la ebullición jajaj. Tú sí que eres maravillosa, collar, mira que me sacas sonrisas, eres una lucecita muy resplandeciente. Besazoooooo.
EliminarHola María linda esos momentos encendidos, esos encuentros llenas de caricias ardientes , las palabras que peentran uufff hermosas y apasionadas letras !!!, besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarMomentos acariciadores, que derriten los sentidos, que hacen palpitar el cielo, temblar el universo, y hasta penetrar la vida hasta la agonía. Muchos besos, preciosa Beatriz, todos que vayan a tu brillo de mar.
EliminarEsas caricias intensas que llevan hasta un `punto algido la pasión que se vislumbra entre dos. Necesarias y recomedadas ejjeje
ResponderEliminarCuidate mucho, Besotessssssssss
Porque son una estupenda dosis de medicina, inyectar caricias intensas, suaves, que excitan los sentidos y la piel se eriza hasta ser lluvia derramada por el cielo, éxtasis para los sentidos, altamente recomendadas, por supuesto que sí, sabores. Besazosss.
EliminarBasta, a veces, con pasar suavemente la mano por la espalda...
ResponderEliminarBesos.
Con tan solo eso ya es suficiente para sentir que todo tu cuerpo vibra y se estremece. Besos, Pedro.
EliminarTan vivido lo haces, que lo hace vivir.
ResponderEliminarLo que me tiene en dudas es esos 105 años que me decías tener. ..
Besos María
Lo hago vivir porque así lo vivo, así lo siento, así lo retengo, desde lo más intenso, y no puedo transmitirlo de otra manera distinta que la que siento, porque no sabría, amigo mcfpalomo. ¿105? ey nooo jajaja ya llegué a los 106 años, a la eterna juventud jajaja:-). Muchos besos.
EliminarDos toques o mais belo florescer do prazer.
ResponderEliminarCadinho RoCo
Con tan solo un roce, con tan solo una caricia, con tan solo un suspiro en la piel, con una mirada... es suficiente para erizarse la piel. Muchas gracias, Cadinho, por cierto, no me suena tu nombre ¿eres nuevo? luego iré a visitar tu blog. Un beso.
EliminarEsas manos que recorren la piel...
ResponderEliminarEsos dedos que se pasean por el cuerpo...
Esas yemas que sienten cada poro...
Esas caricias que te sacuden hasta el alma...
Besos enormes y que tu semana sea fantástica.
¡Qué bonito lo dijiste, Alma! hiciste un precioso poema con las delicias y sentires de tus letras, gracias, preciosa. Esas manos que acarician recorriendo el sendero de la piel hasta ser un vendaval de placer, vibrando el cuerpo, temblando el alma, latiendo a la vida. Muchos besos enormes, mi querida Alma, y que tengas una muy feliz tarde-noche, preciosa.
EliminarQue viva resulta tu descripción María, que uno se deja llevar por la ambrosia y se agolpa con todo ese bien…
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando la caricia toca la piel, llega hasta lo más profundo del alma, delirando la piel y el cuerpo vibra hasta perder el sentido para alcanzar el éxtasis enloquecido. Muchas gracias, amigo Dionisio por tu lindo comentario. Un beso grande.
EliminarHermoso Maria.
ResponderEliminarQueria darte las gracias por el apoyo y la solidaridad hacia mi, hacia mi pais.
Un beso guapa
Isa
Mi querida Isa, no me tienes que dar las gracias para nada, eres mi amiga y siempre te apoyaré como tú lo hiciste conmigo que no lo olvidaré jamás, Y además, yo apoyo a tu país porque "París somos todos", y por supuesto, solidaridad ante todo. Siento mucho lo que ha pasado, lo he sentido con mi corazón desbocado con pena por todas esas personas que han fallecido y por sus familiares. No tengo palabras ante tal barbarie. No la tengo. Un beso enorme, Isa.
EliminarTu blog tiene algo explicito y es la poesia, tan explicita que desnuda emociones tan intensas. Y haces vizualizar la situación que describis tan elocuentemente con tus palabras.
ResponderEliminarEstaba pensando en esta canción de The Ramones.
https://www.youtube.com/watch?v=4LegXXIO-wc
Besos.
Me alegra que pienses así de mi blog, mi querido amigo Demiurgo, que mi poesía desnude emociones intensas, y veas las escenas tal y como las describo con mis palabras. Que imaginas esas caricias, mi rostro de placer, que escuches los gemidos, que veas mi cuerpo vestido entre caricias, que imagines con cada palabra, cada escena, según lo describo, así todas las escenas, que las veas, y las sientas intensamente, como así las siento yo, desde el lenguaje de mi cuerpo callado, pero desde mi lenguaje escrito. Gracias por la canción, me ha gustado, y la he colgado. Me gustan tus regalos. Gracias, Demiurgo. Besos enormes.
EliminarHola Bella María. La pasión y juego amoroso en plena acción. Una caricia puede hacer estremecer todo el cuerpo de gusto.
ResponderEliminarBellos versos.
Saludos y abrazos
Tú lo has dicho, Isa, con tan solo una caricia puede llegar a hacer estremecer todo el cuerpo, ¿qué tendrán las caricias, verdad, que hacen tanto gozar?. Un placer leerte, preciosa. Muchos besos grandes.
Eliminarlas caricias tienen sus propios ritmos y descubren todo un territorio de ignoradas sensaciones.
ResponderEliminarun beso.
Muy linda tu definición, DRACO, y es que las caricias son como dulces melodías, latiendo entre la piel, para ir desbordando cada poro, con la miel del placer. Un beso.
EliminarDicen q una mirada lo comienza todo... yo creo q es la piel y unos dedos, q van no sólo conociendo, explorando, hurgando... van encendiendo ese demonio q todos llevamos dentro... La imagen acompañada perfectamente tus versos...
ResponderEliminarTodo es tan necesario en el amor, desde la mirada, hasta los dedos, desde una sonrisa, hasta un beso, desde un abrazo hasta un pellizco, cada gesto tiene su importancia, pero desde luego que para mí, las caricias, tienen su más altiva importancia, porque hacen encender la piel del cuerpo, y eso ya es todo un frenesí, para llegar a encender, como bien dices, el demonio que todos llevamos dentro, esto que has dicho me ha gustado mucho, porque así lo veo yo también, Luis. Un placer tenerte en éste blog de emociones intensas, y me alegra que te haya gustado la imagen. Muchos besos.
EliminarLas caricias son los ojos de las manos, embelesan, desean, visten recorriendo y estudiando el instrumento de la pasión. Viernes por la noche... y poder leerte con tranquilidad... aún sabiendo que tus letras son remolinos de emociones. Un placer venir a tu bello rincón, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarMil besitos, María y feliz fin de semana.
Sabes que el placer es mío verte en mi rincón, mi bella alma gemela, tenerte aquí disfrutando de mis letras, aún sabiendo el poco tiempo que tienes, es ya para mí un auténtico honor que vengas a visitarme y te detengas a leerme, mi querida Auroratris, y que tus ojos recorran cada una de mis palabras desde la tranquilidad de tu viernes, ya reposando de tus actividades cotidianas. Muchos besos, preciosa, y feliz comienzo de semana.
Eliminar