Díme, cuéntame tu secreto,
¿por qué sonríen tanto tus labios?
¿qué es lo que perciben tus ojos?
¿cómo es el lenguaje de tu alma?
¿cuánto palpita tu corazón?
Que todo lo capta,
que todo lo ama,
que todo lo ve,
con tanto amor,
con tanto amor,
con tanta riqueza,
con tan nobles sentimientos
desde la libertad de tu ser.
Quiero sentir tu fuerza,
la energía de tu optimismo
amar sin formas,
entender la vida,
comprender el amor,
con la misma luz
e intensidad que tú.
e intensidad que tú.
Estos versos están llenos de pasión pero de otra pasión... de otras perlas... menos carne, más corazón... o así me llega a mí...
ResponderEliminarQuerer es poder, dicen... qué lo impide... Todo está en ti. Adelante.
Un beso enorme.
Unos versos más espirituales, tú lo has dicho, hablan desde el corazón, así es como te han llegado, como así están escritos, desde el otro prisma de una moneda, porque también el amor no solo es la entrega de la carne, también del latido del corazón. Un besazo muy grande, preciosa Mag.
EliminarBravo!!! Bravísimo!! Lo mejor que he leído en años... Cada palabra tuya, tan bien empleada, cada frase tan bien armada, es una delicia para la mente y los ojos, leer tanta dulzura, tanta belleza junta... Haz logrado desentrañar aquello que le llaman amor, vistos desde el lado del observador, nadie pudo haberlo dicho mejor... Me ha encantado, me has encantado con este verso... Maravilloso...
ResponderEliminarAlaaa Luis jajaja que me vas a sonrojar jajaja pero te lo agradezco, porque sé que tú eres muy sincero, y no te andas por las ramas, que lo que te gusta lo dices y lo que no, también lo dices, por lo que te creo, y aunque me has sonrojado, me han gustado tus bravos y todo tu comentario, así que leerte es un placer para mí, no te vayas muy lejos ¿eh? que me dan mucha energía tus palabras. Y así es, esto es amor, desde el lado del observador, pero nada carnal en este poema, es amor espiritual, amor de ese de golpe de pecho. Un beso enorme.
EliminarEs cierto, que nos cuente ese secreto que encierran.
ResponderEliminarUn "beso de seda"
Hay secretos que no se cuentan, pero a veces, delatan las palabras, amigo Rafael. Un beso de seda.
EliminarUn muy bonito poema, tiene un aire distinto a lo tuyo, reflexión, pausa, sapiencia.
ResponderEliminarYo no te contaré secretos, tampoco te diré qué forma me sugiere esta vez tu poema.
Besos... dulces, con dulzura? Feliz fin de semana.
Así es, totalmente distinto es este poema, lleva mucho corazón y nada de carne. Yo ya tampoco te cuento secretos. Besos y feliz tarde, Dulce.
EliminarPerfection.
ResponderEliminarGracias, Rick. Un beso.
Eliminar¡Bellísimo poema, María!
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias, Rosa Mª. Un besazo grandote.
EliminarLlueve una deliciosa necesidad al sur de tu corazón,gotas de duda claman en espirales de ansiedad, que se asoman a las puertas del alma y las abren de par en par, ellas saben, necesitan dejar pasar, aire fresco y nuevo para volver a respirar.
ResponderEliminarSentires que vuelan bajo la lluvia de un silencio que extremece donde retumban los sonidos de un amor, que crecen entre una lluvia incesante cual caudal empapa de debilidad hasta el último de los instantes.
Tienes la capacidad de hacer de la sencillez de un poema un lazo que embellece un sentimiento y lo eleva, alto muy alto.
Chapo!!
Puertas abiertas del corazón, las que entran aires nuevos, las que sienten desde el corazón, y extremecen el alma, y los latidos son sonidos donde la luz está presente, y la paz embriaga todo mi ser, es un sentir donde el amor es sinfonía, y el corazón da energías, riqueza de sentimientos, intensidad de latidos. Me parece precioso tu comentario, creo que si digo más lo estropeo, mi querido amigo Agapxis, me ha encantado. Gracias por tus vuelos, no dejes nunca de volar con mis letras, me ayudan mucho. Un beso enorme, Poeta del Alma.
EliminarNo sé porqué...me parece que te lo va a contar...
ResponderEliminar; )
Besazoooooooooo
Es su luz la que me abre el corazón, es su mirada la que me hace latir, y me cuenta... Besazoooo.
EliminarHola Maria... Mi ultimo comentario antes del fin de semana.. pero no te voy a contar el secreto de porque sonríen tanto mis labios, es como el secreto de la coca cola, se ha de tener guardado celosamente para que no te copien, pero sobre todo para que esa sonrisa no se apague nunca, preservarla contra envidias..
ResponderEliminarUn abrazo buen fin de semana...
Y yo que pensaba me ibas a contar el secreto de por qué sonrien tanto tus labios ayssssss, ¿me lo contarás al oído? qué lindo eres, amigo llorenc, gracias por tu sonrisa, y simpatía, y no dejes de contarme, que me haces mucho reir. Yo ahora no te doy un abrazo de fin de semana, sino de comienzo de semana, y muchos besos que te lleguen cercanos, aunque lo mismo hoy estás en China jajajajaj porque no paras, qué suerte la tuya.
EliminarYa atesoras todo lo que reclamas en los versos, el hecho de reconocerlos hace que tu poseas esa fuerza y ese modo de amar. Precioso y feliz ¿Hay poemas felices? Si. Abrazos
ResponderEliminarMi corazón es un gran motor, nunca deja de amar, siempre está bombeando cariño, no podría vivir sin amor, está siempre latiendo con fuerza. Qué linda eres, gracias Ester. Un besazo y un abrazo enormes.
EliminarQue belleza Marí me encantó!!!! en esa sonrisa se percibe el misterio y la desnudez del amor uffffff esta precioso dulce muy dulce , besos mil desde mi brillo del mar y Feliz día
ResponderEliminarCómo me gusta que te encante mi poema y así percibas esa sonrisa con ese misterio tan dulce y tan tierno, porque el amor no deja de latir nunca en mi corazón, siempre presente, siempre galopando. Un beso enorme, Beatriz.
Eliminar"¿como es el lenguaje de tu alma?"
ResponderEliminarYa que el lenguaje de tu cuerpo
se divisa tras tus palabras, las que
nos hacen vibrar, caminar, lanzarnos
a tumba abierta al precipicio de tu alma...,
la que, resuena en el aire,
visitando mi cabaña, con los duendes
de la noche, nos calienta y nos abrasa,
porque tú eres la fuente, que da vida a
nuestra alma, la dulcifica en tus letras
fuente de vida y pacifica mi alma.
Un beso
El lenguaje del alma no tiene palabras, se siente entre latidos, hace vibrar el cuerpo, iluminar la noche, resaltar el día, es la fuente de la vida, es el color de las horas, es la sinfonía de cada latido. Me encantó tu poema, mi querido amigo antonio, mil gracias por tus preciosos versos, para enmarcar en mi corazón. Gracias, mil veces con mil besos, Poeta.
EliminarLos secretos del amor.
ResponderEliminar¿Quién los tiene?
Que le encanta ...
Muy hermoso su poema.
Besos
El secreto del amor lo lleva cada uno en su corazón, es el que siente y el que habla entre latidos. Muchas gracias, preciosa, Aita. Un beso enorme.
Eliminarno poema lleno de sentimientos, en el que hablas del alma, del corazón, del amor y de las sonrisas. no apto para ingenieros industriales de la politécnica de madrid.
ResponderEliminarsupongo que, cuanto más se haya tenido que esperar para tener algo bueno ante los ojos, más ancha será esa sonrisa.
besos, maría!
Un poema escrito con el corazón, como debe ser, lleno de sentimientos, como tú dices, chema, solo lo puede entender quién verdaderamente ama con el corazón, sin más. Muchas gracias por tu comentario, amigo. Siempre un placer leerte. Muchos besos.
EliminarTienes fuerza suficiente para mover montañas.
ResponderEliminarUn beso con mi cariño.
Pero qué bonito lo que me has dicho mi querida Tracy, me ha encantado, gracias de corazón. Un beso enorme pero enorme enorme que te llegue al corazón.-
EliminarQuanta sensualidade e luxuria! Amei!
ResponderEliminarBom fim de semana
Beijinhos
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Muchas gracias preciosa Cidalia. Mil besos a tu alma y feliz tarde.
EliminarConocerle para saber caminar a su lado, dictado con amor, con ternura, dictado con los pasos del Cuéntame para estar contigo.
ResponderEliminarMe ha encantado esta serenidad que derrama tu poema, mi bella alma gemela.
Mil besos y feliz viernes, María.
Hay mucha serenidad en las palabras de éste poema, mucho sosiego, mucha luz, caminar de la mano del amor, de la calma que embriaga el cariño, de todo cuanto hace crecer el corazón, con cada latido. Muchos besos mi preciosa alma gemela y muy feliz día.
EliminarCreo que tú lo comprendes mejor que nadie.
ResponderEliminarBesos.
Sí, así es, aunque yo también creo que tú también lo comprendes aunque no lo veas así, tienes un corazón muy grande. Besos, Xavi.
Eliminares un gran honor leerte besos mi dulce reina . andy
ResponderEliminarY para mí es un honor que estés aquí, andy. Gracias y besos.
EliminarUNOS DESEOS MUY LOABLES LOS QUE PONES EN TU POEMA.BESICOS
ResponderEliminarTodo mi corazón es lo que pongo en cada letra, mi querida CHARO. Muchos besos.
EliminarQue placer volver por aquí... Hermoso!!! un poema lleno de pasión que se mezcla con la duda que solo se genera cuando se ama de verdad.
ResponderEliminarCariños...
Qué bueno que estés de nuevo aquí Oriana, me alegra mucho volver a leerte, gracias, preciosa, por venir a saludarme. Un besazo enorme con cariño.
EliminarEntra la ternura en tu poesía.
ResponderEliminarBesos.
Sí, así es, la ternura con mucho amor. Besos, Alfred.
EliminarEs el amor, la pasión por vivir cada momento y despertar esa admiración por alguien.
ResponderEliminarUno de los sentimientos más hermosos de la vida, y que más duele.
Como tú has dicho, Aquello, el amor es lo que despierta admiración y pasión, lo más hermoso de la vida. 7 besos.
EliminarAh, 5 besos.
ResponderEliminarSe te olvidaban ¿eh? jajaja pues yo te doy 7 besos más.
EliminarMe gusta este brillo de las Perlas... porque no creo se base en el "saber" del otro, sino en "sentir[lo]"...
ResponderEliminarUn abrazo con toda (el) Alma y una montaña de besos!
Totalmente de acuerdo, así lo siente mi cora´zon, así lo siento yo, así lo siente mi alma, mi preciosa Alma. Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño y muchos besos, y esa montaña tuya de besos me encanta. Gracias mi Alma.
EliminarMe encantan tus versos y la fuerza de ellos.
ResponderEliminarUn beso
Y a mí me encanta que te encante mi fuerza y mis versos. Un besazo, Musa.
EliminarUma delicia de poema!!
ResponderEliminarBeijoos- http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
Muchas gracias Anjinha. Besos.
EliminarSerá a tu manera, el día que navegues en los mares de tu propio corazón...
ResponderEliminarLuz y Vida
Isaac
Navegar siempre desde el corazón, siempre desde el amor. Muchos besos, Solo.
EliminarMe ha gustado esta línea en tus versos, más dulces más suaves y enamorados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es como siento ahora el amor, con ternura, con mucho sentimiento, tocando la fibra de mi corazón, suave como un violín. Un abrazo enorme, Elda.
EliminarLa foto me hace pensar en Emma Frost, bella mutante de Marvel, enemiga y aliada de X-Men- Ha aparecido en alguna película. Pero si fuera ella no tendría necesidad de preguntar porque podría leer el pensamiento, es telepata, pudiendo tener sexo en forma telepática. O generar una ilusión de sensaciones eroticas muy intensas.
ResponderEliminarY a lo mejor ni siquiera necesitaría la telepatía.
Y tal vez en la situación que describis pasa algo parecido, que ya sabe lo que perciben los ojos, los motivos de la sonrisa. Tal vez lo sabe y la mujer quiere que se lo diga.
Besos.
Muy interesante lo que te sugiere la imagen, amigo Demiurgo, siempre tus apreciaciones me llevan hasta tu imaginación, es curioso cómo una imagen te puede llegar a parecer fría o todo lo contrario, la manera que tienes de captarla, y lo que dices sobre ella. A veces, hay mucha la telepatía. Gracias. Besos.
EliminarPerfecto, momentazo bajo las sábanas.
ResponderEliminarBesos.
Jjaja sí momentazos bajo la seda de las sábanas. Besos, Buscando.
EliminarTe lo contaré con caricias sin fin, trazando filigranas con mis dedos sobre tu piel trémula. Te lo contaré con una mirada de deseo que ilumine la cálida penumbra del dormitorio. Te lo contaré sumergiéndome dentro de tí, ayudado por tu deseo y buscando tu esencia. Te lo contaré cuando el placer nos lleve a esa dimensión sin tiempo ni lugar. Te lo contaré cuando, al terminar acalle tus gemidos con mis besos ansiosos, y escuche el palpitar desbocado de tu corazón al besar tus pechos erectos.
ResponderEliminarQué lindo y sensual me lo cuentas, amigo Rodericus, entre palabras acariciadas, trazando filigramas con tus dedos, me lo cuentas iluminando mi blog, sumergiéndote entre la fantasia, entre tus latidos escritos con cada letra, me lo cuentas tan bello que me encanta tu comentario. Gracias. Un beso.
EliminarCuando se trata de enamorar, tú lo has hecho perfecto, has puesto sentimiento, corazón, comprensión, y eso hay que saber hacerlo y tu poema es sensual y lleno de ternura.
ResponderEliminarComo no sentir sensaciones con tus letras?
Me ha encantado María.
Muchos besos.
El amor es sentimientos que se escribe con los latidos del corazón, y mi poema es sentimiento latido, como cada uno escrito desde mi corazón, mi preciosa Daph, gracias por los latidos que dejas en mis entradas, me llegan cercanos. Un beso enorme.
EliminarCuando se ama ...uno deberá ir con esa verdad de uno primero adelante...y entregarse en esa dimensión
ResponderEliminaraunque muchas veces el amor se disfraza de cordero...luego saca el lobo
y bueno el que pone mas sal y azúcar , al fin es el que se desarrolla mejor y logra llegar a esos límites que el amor sentido y profundo te lo permite y más...
es auténtico el que se da ...el otro...bueno que importa
con lo falso ni vale la pena de mencionar...
que siga vibrando la vida.
Cuando se ama, el corazón late fuerte, y cada latido es una caricia, y el aire te sabe a amor, cuando se ama todo se viste de otro color, y la vida late, y el mundo a tu alrededor vibra al son del corazón. Muchas gracias, Magdeli. Un beso.
EliminarVaya foto bonita, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho y me quedo siguiendote, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, besos y nos leemos;)
ResponderEliminarhttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar tus huellas, ya me paso a tu blog para dejarte las mías, y así disfrutar ambas de nuestras letras. Muchas gracias. Un beso.
EliminarSentir el amor del otro, o la otra desde lo inexplicable, que busca encontrar respuesta, en el mismo objeto del deseo. UN beso. Carlos
ResponderEliminarSentir sus latidos, sentir su boca, su aire que te toca, sentir la entrega del amor. Un beso, amigo Carlos.
Eliminaren las pausas amorosas y debido al ensimismamiento causado por la pasión germinan toda clase de preguntas y reflexiones que van en busca de una respuesta sincera que sólo se puede dar desde el fondo del corazón.
ResponderEliminarun beso.
Qué bonito lo que has dicho, DRACO, así es, solo se puede dar desde el fondo del corazón, me encantó, gracias. Un beso.
EliminarEs curioso las sensasaciones que pueden transmitir las letras... y esta vez.. son pasiones más altas... más profundas...
ResponderEliminarMe ha encantado..
Un beso
Pero nunca se pueden transmitir del todo lo que sientes con palabras, es dificil, pero intento fluir y que hablen mis latidos. Me alegra te guste, preciosa Amando. Un besazo.
EliminarSer hombre y profundizar en la esencia de tus Poemas, en la frescura de tus Poemas, en el delicado erotismo de tus Poemas... no me resulta fácil porque... después no encuentro en la Sociedad los sentimientos de MUjer de tu Alma y por veces añoro no ser mujer para sentirlos como tú y eso me hace creer que de haber nacido Mujer, sería LESBIANA para entender y AMAR MÁS la Grandeza de los sentimientos de una Mujer. Un beso
ResponderEliminarQué bueno, volver a verte por aquí, amigo Eugenio, me alegra mucho. Gracias por dejarme la esencia de tus palabras desde tu mirada. Un beso.
EliminarMuy bello. Besos.
ResponderEliminarGracias, preciosa. Un beso Amapola.
EliminarSe chegares mais perto, desfiarei as tuas pérolas e contarei os segredos. María.
ResponderEliminarUm por um a cada noite... Preciso que chegues mais perto... Só me apetece sussurrá-los...
besos, María!
Un placer leerte amigo José, me alegra mucho tus susurros. Un beso.
EliminarEn esos secretos, encontramos lo bello, lo bueno y lo verdadero.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Todo absolutamente todo en esos secretos. Gracias, Olga i Carles. Un besazo.
EliminarVersos e imagen preciosos, menuda pareja de baile, saludos amiga.
ResponderEliminarMuchas gracias, jesús, me alegra tu visita. Un beso.
Eliminar