no te has ido,
aún estás aquí conmigo,
en cada latido,
en cada suspiro,
en cada gesto,
en mis labios,
en mi boca,
en mi pecho,
en mi pecho,
respiro tu aliento,
muy adentro.
Me embriaga tu aire,
me alimenta tu luz,
tu alma siempre conmigo,
en mi soledad,
cuando estás,
cuando te vas,
te sigo escuchando,
suave, entre caricias,
desde la sensibilidad,
porque eres mi realidad.
El universo está en la luz de tu mirada.
También es ti está ese universo de pasión.
ResponderEliminarBueno, que persista esa luz en ti, Besos.
Por ser la primera te respondo ahora, Amapolita, cielito. Gracias por dejarme tu colorido y tu luz. Un beso enorme.
EliminarMis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarQuiero pediros disculpas por el retraso que llevo en visitaros, y en responder los comentarios de las entradas anteriores, la verdad es que, cómo os habréis dado cuenta, últimamente, voy al paso de la tortuguita, pero sigo entre vosotros aunque tenga menos tiempo para estar entre los blogs, sigo cerca, gracias por seguir estando y por tener tanta paciencia conmigo.
Un beso enorme amigos.
Seguro que va en cada latido, como un "suspiro".
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué bonito lo que dijiste, Rafael! en cada latido, como un suspiro, como un gemido, como un beso que llega directo al corazón, en cada latido su aliento, su abrazo, su aire en mí. Un abrazo muy fuerte y un beso de seda.
Eliminarcada inspiración y espiración, y cada latido de nuestro corazón, son de vital importancia aunque no nos demos cuenta. porque significa que estamos vivos. cuando amamos a una persona y la llevamos muy interiorizada, está en cada latido como bien dices.
ResponderEliminarel síntoma para mí es salir a la calle y fantasear con que me encuentro a esa persona, y lo que le diría...
besos, guapa!
Son tan importantes los latidos, que sin ellos no estaríamos aquí, pero es que... ¡hay latidos de latidos! los hay profundos, los hay lentos, los hay que vibran y son eco por todo el cuerpo, los hay que resuenan fuerte y llegan hasta las arterias. Sal a la calle, pues, y fantasea con que encuentras a esa persona y a ver qué te sale de cada latido y qué le dirías, ya me lo cuentas otro día. Mil besos, guapísimo Chema.
EliminarOK, this one is especially nice.
ResponderEliminarI can feel your heartbeat.
So beautiful in black-and-white.
Mmmmm.
xx
¡Qué bien que te guste! y que también escuches los latidos, que te lleguen cerca de tu corazón. Y tienes razón, la imagen es bellísima, por eso la he colgado, a mí me encanta como también me encanta tu Mmmmmm. Un besazo, Rick.
EliminarEs que no se pué aguantá. Eso me inspira. Como para volverse loca.
ResponderEliminarMuuuuakk
Jjajajaaj me sacaste sonrisas tecla. Me alegra te inspire, pero no quiero volverte loca ¿eh? quiero que sigas siendo tú jajaaj. Remuackssssssssss, preciosa.
EliminarLa luz del otro, de quien llena las horas y las marca con su presencia, es siempre reveladora.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Una luz que ilumina el alma, las pupilas, el corazón, cada latido, cada poro y más... siempre esencial esa luz. Besos, Dulce.
EliminarFlúyeme ... en el agitado latido de un beso
ResponderEliminarallí, donde el amor aguarda
y se posa paciente ... hasta alcanzar tu mirada.
Réptame ... embriaga mi alma con el fuego de tu cielo
alimenta mis ganas, con el batir de tus alas
y llévame suavemente, hasta alcanzar tu mirada.
Sé mi luz … sé mis sombras
quédate en mí … en el entrecortado suspiro de un
... Te quiero.
Mi beso, preciosa
Mi preciosa Ame, cómo me gusta tu poema, qué regalo más bello me has dejado, porque eres latido agitado, puro sentimiento, fuego encendido, luz y alimento del amor. Me parece precioso tu poema, para enmarcar, eres una gran poeta que late desde lo más profundo. Mil gracias, preciosa. Un beso.
EliminarLa frase final es un himno. Cuando todo es fuerza y sentimiento nunca se va del todo algo permanece. Un abrazuco
ResponderEliminar¡Qué bonito lo que me has dicho, Ester! que mi última frase te parezca un himno, gracias por verlo así. Un besazo con abrazo enorme para ti.
EliminarSigue latiendo, María. Te deseo unas felices fiestas. Un abrazo
ResponderEliminarMil gracias amigo JR. Ya ves que mi corazón no para de latir profundamente, y un placer que vengas a leerme, gracias, amigo. Yo también te deseo unas felices fiestas. Un abrazo.
EliminarMucho tiempo hacía que no pasaba por aquí y he visto que perdura tu forma tan sensual y, en este caso, sutil de describir las manifestaciones de amor y deseo.
ResponderEliminarEl amor también es eso: añoranza de los besos y las caricias de quien tanto te da.
Un abrazo.
Me alegra mucho te hayas pasado por mi rinconcito y sigas disfrutando de mis versos cálidos envueltos en latidos de tanto amor y deseo como hay en mi corazón, porque el amor para mí es lo más importante de la vida. Mil gracias por tu visita, amigo JOSEP. Un abrazo y felices navidades, por si no te veo en estos días por aquí.
EliminarMe cuesta entrar en este espacio, no se cuantos cosas me pide al entrar, pero el interes que tenía por leer tu poema ha superado todos los obstaculos.
ResponderEliminarHa valido la pena, están hermoso, saber estampar con letras los latidos del amor.
Buenos dias, Maria, un abrazo muy fuerte.
Siento muchísimo te cueste entrar en mi blog, pero ya me lo ha dicho más gente, no se a qué será debido, pero te agradezco mucho el que lo hayas vuelto a intentar para estar aquí y dejarme tus lindas huellas, es de agradecer inmensamente, amigo Manuel, porque me alegra mucho leerte, y que leas mis latidos en versos y poesía. Un abrazo muy fuerte, y muy feliz noche.
EliminarEs uno de sus poemas más conmovedores, me conmovió profundamente el alma porque son mis sentimientos.
ResponderEliminarBesos
Cómo me alegra lo que me has dicho, linda Aita, que así te haya parecido mi poema, como uno de los más conmovedores, y que te hayas sentido identificada. Muchos besos, preciosa.
EliminarEn ese mirar María, hacia adentro, tu pensamiento escruta el milagro del vértigo que lo anida conteniendo la razón de la vida…FELIZ NAVIDAD.
ResponderEliminarUn abrazo
Hermoso poema Mria. Vengo muy atrasado al leer espacios aun asi he llegado aqui sobre todo a dejarte mi saludo para estas fiestas. Agradezco tu amistad. Feliz navidad Maria. Besos
ResponderEliminarCuando amamos a alguien no hay "adiós" porque Él está siempre... anida en (tu) Alma...
ResponderEliminarTe dejo una montaña de besos y un abrazo que te llene de fuerza preciosa.
Ese estar tan adentro de nosotras, que aún cuando se han ido, permanecen muy dentro y nos hacen como tu dices hoy en tus letras, precioso, te dejo un buen puñado de besos María, desde mi pequeña orilla.
ResponderEliminarEn cada latido, en cada beso, en cada roce... Hasta llegar a ese universo que es su mirada. Repaso de todo un sentir. Es precioso, María, y con un final...
ResponderEliminarMil besos mi bella alma gemela y feliz jueves.
No te preocupes... Ya somos dos tortugas.
Y tu mundo es mejor porque Él está en él.
ResponderEliminarGolpea cada latido y retumba en el alma, clamados de deseo y pasión, de amor y ternura.
Besos de Pecado
La imagen me hace pensar en una secretaria o más bien en una empresaria, que suele usar una ropa tipo oficina. Una mujer aparentemente fría, al que alguien le hizo derretir todo su hielo, demostrando tener emociones de una intensidad poco común. Y que trata de volver a su imagen de frialdad empresaria, pero no lo consigue, por la evocación de emociones intensas.
ResponderEliminarY tus versos refuerzan esa idea. La idea de que una experiencia tan intensa le dejó recuerdos intensos a una mujer, que podrías ser vos, recuerdos que relacionados con los sentidos. Sentidos que tal vez sean más de cinco, según los articulos de difusión científica que suelo leer.
Y a lo mejor el universo puede estar en una mirada. Tal vez lo que creamos real es una ilusión, una ilusión que nos sirve. Y de dentro de esa gran ilusión que es el universo, pueden estar diversas ilusiones, tan vitales para que la existencia sea algo especial.
Besos.
Lo importante es sentir esa presencia que te hace resplandecer...
ResponderEliminarUn beso bella amiga, para ti
:*)
Una mirada que lo encierra todo.
ResponderEliminarLlegan días muy especiales, las cosas no volverán a ser las mismas:
¿o tal vez sí?
Estas fechas nos cambian, rejuvenece la memoria y con la barra de carmín rojo pasión nos dibujamos una sonrisa que demasiadas veces esconde el invierno del alma. Nos vestimos con el satén que desborda la noche intentando ocultar que somos un lienzo donde las heridas no siempre restañan la sincera entrega de la confianza, la insinuante mirada del alba, todo aquello que da vida a los sentimientos.
Se marchan días y llegan otros prometiéndonos sueños y como siempre pondremos de nuestra parte el coraje, el compromiso, la seducción para que esa sonrisa bordada en rojo no tenga fecha de caducidad, pero no dependerá solo de nosotros encontrar la respuesta a una caricia, no dependerá solo de nosotros escribir un te quiero sobre la piel desnuda de la luna.
Os deseo, de corazón, que vuestras sonrisas, que vuestros sentimientos, en los días que llegan no conozcan el invierno del alma.
Besos.
Lunna
Cuánto puede una mirada, para aperturar los versos donde la presencia del otro, la memorian todos los sentidos. UN abrazo y beso. Carlos
ResponderEliminarY cuando lo que está en la luz de su mirada no es el universo... sino nuestros latidos...eres toda una profesional a la hora de entrelazar palabras y sentimientos, emociones...tu rinconcito es un lugar de amor...¡con lo que lo necesitamos en este mundo nuestro!
ResponderEliminarAbrazotedecisivo guapa María, siempre consigues esos latidos nuestros...serenos, tranquilos, sensuales...muacks.
"me embriaga tu aire"
ResponderEliminarlimpio y furtivo, repleto de vida
de sueños sufridos, de noches en vela
mirando a la Luna su cuerpo se queja
y observa a su rio y encuentra su sombra;
Él solo la mira, se funde con ella.
Sonríe la noche, la noche nochera.
Son sus pergaminos que ríen,
Se mecen, se aman, suspiran.
Besos
es un gran honor leerte besos mi dulce reina andy
ResponderEliminarLo más hermoso cabe ahí, es cierto.
ResponderEliminarBesos.
Cómo va a irse?
ResponderEliminarNi loco...
Besos.
En cada latido el sentir que ilumina el alma y los días
ResponderEliminarun besito dulce María
Siempre elegancia y exquisitez en tus letras María… Un deleite…
ResponderEliminarFelices días que nos llegan, amiga, Bsoss y cariñoss!! ♥♥♥
http://ginebrablonde.blogspot.com
Imagem muito intima num poema repleto de erotismo e doçura
ResponderEliminar.
Gostava que me visitasse e comentasse.
Deixo carícias
que dulzura de poema lleno sentimientos muy romántico Guapa es el alma que se desnuda, esta precioso , besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarEse momento de cerrar los ojos y sentir...
ResponderEliminarDulces besos
Una mirada especial es esa que se refleja en ella el universo.Besicos
ResponderEliminarHola querida María es verdad lo que plasmas en tus letras la luz de una mirada es la que más refleja el amor hacía la otra persona ...precioso.
ResponderEliminarTe deseo unas felices fiestas que tengas unos días de emociones y sentimientos junto a tú familia muchos besos , y a tod@s los que lean por supuesto desearles Feliz Navidad.
Y es que uno puede estar presente por muy grande que sea la distancia que a ambos amantes separa..., de la misma manera que se puede estar juntos físicamente y sin embargo vivir en polos opuestos...
ResponderEliminarEn esta vida todo es relativo, nada es absoluto, y precisamente por eso, nunca hay que dar nada por sentado..., no lo cree así, mi querida amiga?
Besos desde la proximidad... de la mansión...
Me emcanta mucho el verso final, es precioso.
ResponderEliminar"El universo está en la luz de tu mirada"
me ha encantado la idea que transmites en este texto, el que uno pueda ser tan vital e importante para la vida de otra persona.
ResponderEliminarun beso.
Una mirada puede impulsarte a sentir los latidos que se estan propagando por el pecho de nuestra pareja. Lo bueno es latir al mismo tiempo y de la misma manera como si se fuera uno solo.
ResponderEliminarCuidate besotesssssssssssssssssssssss
Y es que los ojos lo dicen todo, ellos dicen, son "el reflejo del alma" y a través de ellos se ve la luz, la luz convertida en magia, magia que nos atrapa y en la que queremos vivir para siempre.
ResponderEliminarY cuando la magia crece, ni con los ojos cerrados desaparecen los latidos.
Dulce sentir, hermosos versos que no paran de fluir.
Besos.
El aire, la luz, la mirada... tus palabras me habrían ayudado mucho cuando tuve una relación a distancia. A veces la ausencia es como una gris tarde de invierno.
ResponderEliminarSaludos!
Borgo.
Si se va es que está loco...
ResponderEliminar; )
Besazooooooooo
...__ ..............¨♥*✫♥,
ResponderEliminar.........,•✯´..........´*✫
.......♥*............. __/\__
.......*♥............… ..*-:¦
...¸.•✫.............…/.•*•.\
...~`,`~................ |
¸....✫..................*•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \.................. ╬╬╬╬.__))).
Para ti en esta Navidad y próximo año entrante
deseo que la felicidad se haga presente en tu casa
tengas juntos a los tuyos, mucha paz, amor y esperanza
¡¡Muchas felicidades!!
Meulen/2015
Dios !! que precioso verso : " El universo esta en la luz de tu mirada ".
ResponderEliminarMuy digno de ti , preciosa Maria Perlada y tocaya.
GRACIAS por estar con tu calidez de siempre , junto a mi. Gesto que no imaginas cuanto valoro !
Te deseo en estas fiestas ..todaaaa la felicidad del mundo y bien te mereces, junto a tus seres queridos.
Besoooo enormeee, Emy.
Tu realidad es tu sentir.
ResponderEliminarBesos.
El Universo para él está en esas dos poderosas razones.
ResponderEliminarFelices Fiestas María!
Besotes!
Y mis sensaciones toman forma en tus versos....
ResponderEliminarPrecioso poema, dulce María.
una lluvia de besos
Intento ponerme al día, aunque no sé si lo conseguiré :)
Te leo de vez en cuando...tus versos atrapan, Maria...
ResponderEliminar** Felices Fiestas **
Abrazos
Desejo um Natal cheio de conforto e um Novo Ano com Saúde, Paz e Amor. Beijo
ResponderEliminarMorris
Gracias a todos, mis queridos amigos, por estar aquí, por acompañarme con vuestras palabras que me llegan muy cerca, gracias de corazón.
ResponderEliminarUn beso grande.