Hoy me muestro rebelde ante la vida,
hoy quiero ir contracorriente,
hoy quiero ser un caso especial,
fuera de lo normal.
¿Qué me pasa que mi cuerpo tanto me palpita?
¿por qué deseo lo que nunca he tocado?
¿por qué tengo sed de lo que nunca he bebido?
¿por qué tengo hambre de tu carne si nunca la he probado?
¿por qué se me eriza la piel cuando te escucho?
¿por qué se me extremece todo mi cuerpo
cuando cercano te leo y así te siento?
¿por qué mi corazón tanto bombea
que hasta mi pecho parece un volcán?
¿por qué mis latidos me invaden?
¿Por qué?
¿Qué me pasa hoy?
¿Qué me has hecho?
¿que tanto mi alma hoy me late?
¿que tanto mi alma hoy me late?
Porque eso es amor, pasión, lujuria y demás pecados del pensamiento.
ResponderEliminarAmor y deseo. Así de simple.
Besos de Pecado.
No, así no es, no es tan simple, Mag, porque a veces el deseo no va unido con el amor, en este caso, no es así, no hay amor en mis versos, hoy no es amor lo que sienten mis latidos, es mi cuerpo que se ha rebelado contra el corazón. Es puro deseo carnal. Besos pecaminosos.
EliminarEstás viva por eso te pasa todo eso.
ResponderEliminarUn abrazo María.
Feliz semana guapa.
Estoy de acuerdo contigo, Amapola, porque mi cuerpo está vivo, late y no deja de latir, es un volcán, por eso mismo, porque estoy viva, hoy mi cuerpo se rebela. Feliz fin de semana, preciosa. Un besazo.
EliminarEs lo qué nos hace sentirnos vivos, saber que formamos parte con otro ser de eso que se llama vivir.
ResponderEliminarBesos.
Es sentir la vida en el cuerpo, es sentir que los latidos no se detienen, es sentir que deseas lo que no tienes, es rebelación total contra el corazón. Besos, Alfred.
EliminarMis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarAntes de nada pediros disculpas porque estos días de navidades, por aquí, sin tiempo, para estar por los blogs, como imagino os pasa a vosotros, aunque sigo estando, porque os leo desde el silencio, cuando he tenido algún ratito.
Espero estéis disfrutando de las fiestas navideñas tan entrañables y cálidas, en compañía de vuestras familias y amigos.
Y en breve, iré respondiendo a los comentarios de las últimas entradas que tengo pendientes por responder, porque es un placer para mí charlar un ratito con vosotros, ya hace tiempo, no lo hago, y os extraño.
Mil gracias por vuestra lealtad, por seguir estando, por vuestros comentarios, por tanto como me dais, ya que sin vosotros este pequeño rincón estaría muerto.
Gracias a todos y a todas, de corazón.
Un beso enorme a cada un@ y ¡¡FELICES FIESTAS!!!
Te ha dejado electrizada su mirar y su media sonrisa en el decir y por tu vientre se han encendido mariposas locas que te corroen y no te puedes contener.
ResponderEliminarDulce sensación. Locura en vilo.
Es locura como tú has dicho, rebeldía, es sentir que el cuerpo vibra, que su aliento me tiembla, que su aire me hace latir, es una sensación incontenible. Un besazo enorme, mi tecla.
EliminarNo te preocupes por nada. Nos está pasando a todos. Y eso me reconforta por aquello de mal de muchos......
ResponderEliminarSí, me imagino que el tiempo por aquí es más escaso para todos, porque lo normal es estar disfrutando de las fiestas navideñas, pero también es bonito hacer un huequito para estar por aquí y seguir dejando nuestros latidos entre los versos. Gracias, preciosa, me alegra mucho leerte. Otro beso muy grande, tecla.
EliminarA veces nos hacemos preguntas que lo único que provocan es desazón , mejor disfrutar lo que se siente ... dejarse llevar, el resto ya se verá
ResponderEliminarte dejo una frase de Paul Auster que me has recordado en tu poema
Hablar verdaderamente con alguien es abrazarlo, y en cuanto cruzamos las primeras palabras tuve la sensación de que habíamos empezado a hacer el amor…
Un beso dulce y muy buen finde
En este caso, las preguntas que me hago han sido, en cierta manera a modo de evasión hacia esa locura rebeldía que me ha llevado al deseo latido desde unas palabras que me atravesaron los sentidos. Me ha encantado el regalo que me has dejado con esa frase que desconocía de Paul Auster, te agradezco tu precioso regalo. Un beso muy dulce y feliz tarde festiva.
EliminarLa imagen tan sensual me recuerda a esas paradojas cuanticas, en que lugar de suceder una cosa u otra, suceden las dos simultaneamente. Esa mujer tan sensual está vestida y simultaneamente desnuda.
ResponderEliminarHay algo que he estado pensando hoy, en la idea de ser es ser percibido. Entonces en la intimidad, que tanto poeticamente describis, la percepción se da a un nivel poco conún. Tal vez sea por eso que tu corazón palpita en una forma especial, porque al ser percibida tan intimamente, eso implica que existís en una forma muy intensa, haciendote estremecer.
Y me gusta esa rebeldía tuya.
Besos especiales.
Pues un placer para mí que, casualmente, te guste esta rebeldía porque ha sido el resultado de la inyección de energía de tus palabras que me atravesaron los sentidos al leerte, y me inspiraron este poema, por lo que, aunque no te lo creas, tú fuiste la fuente de inspiración, amigo Demiurgo. Y me alegra te haya gustado la imagen tan sensual que he elegido para este poema tan rebelde, tan vestida y a la vez tan desnuda. Me encanta la percepción que has tenido respecto a mis letras, gracias por compartir tu pensamiento. Claro que mi corazón palpita de manera especial porque siento que tú/vosotros lo percibís de una manera tan especial, como yo especialmente lato cada poema, tan íntimo, tan mío, tan intensa, tan estremecida. Cómo me gusta que mi inspiración te haya gustado. Un beso muy grande.
EliminarRomper con todas las normas...
ResponderEliminarBesos.
Exactamente, como tú lo has dicho, Pedro. Besos.
Eliminaruff, lo que describes en las cuatro primeras líneas yo lo siento permanentemente. :D
ResponderEliminarme gustan los amores secretos prohibidos, los que te vienen a la mente por la noche y te aparecen en sueños. en una fiesta, con unas copas de más, pueden salir a la luz.
alguien puede ser un amor prohibido porque tenga pareja, o porque sea alguien con quien has tenido un rifirrafe. dentro de ti piensas "cómo me puede gustar esa tía si una vez me puso a parir?".
la mente humana es muy compleja.
besos, maría!! por cierto, mi última entrada te puede gustar. ;)
Cómo me ha gustado que te hayas identificado con mis primeras líneas, amigo chema, que te sientas rebelde ante la vida, que no siempre se han de seguir las normas, que también podemos ir contracorriente a lo establecido, porque el deseo de querer tener o tocar lo que nunca se ha tocado, pensando en la magia de todo ello, y el morbo, te excita mucho más. Ese deseo que te produce morbo imaginando mil y una situación, con alguien que te haya inyectado vida y atravesado los sentidos de la manera que sea, es como un soplo de vida, y es que hay personas que te estimulan sin que lo sepan, y como bien dices tú la mente humana es muy compleja y divaga y no para de estar quieta. Gracias por decirme lo de tu última entrada, porque tengo muchas ganas de leerte, a ver si tengo un rato tranquilo y te leo, pero estos días voy más a cámara lenta que nunca porque son de auténtica locura para estar por los blogs, imagino que a todos os pasará igual, con menos tiempo, pero te prometo que en cuanto tenga un rato volaré a tu blog, para ver qué sorpresa has compartido. Un besazo.
EliminarNo tiene que pasarte nada extraño,sólo que estás vivita y coleando.
ResponderEliminarQué razón tienes, preciosa Tracy, ¿qué va a pasar? que estoy demasiado viva. Un beso grande.
EliminarDeseo de sentir y hacer sentir. Dejar que el cuerpo se funda en otra piel, que la boca beba de otra fuente... Deseo. Tus palabras revelan el latido que arde dentro del cuerpo, María, es como una llama incandescente.
ResponderEliminarMil besitos mi bella alma gemela y feliz noche, preciosa.
Mis palabras fluyen desde la rebeldía del deseo al sentirse inyectada de vida, y palpitan entre llamas, mi preciosa alma gemela. Espero que estés teniendo unos muy bonitos días de navidad, y a ver si tengo un rato tranquilo y te escribo que tengo mucho que contarte, solo necesito un poco de tiempo, preciosa, pero no me olvido de ti, nunca. Un beso muy grande y feliz noche.
Eliminarese amor tierno como suave rosa, remanso tranquilo que me da la paz
ResponderEliminary tu brisa suave y cadenciosa donde encuentro siempre mi solas. tu eres
faro de luz y alegria estrella brillante en noche oscura, fugaz dejo
correr mi fantasia como luciernaga de luz tan pura.. maria eres la magia
de la poesia la silueta grande de bello perfil tus versos me llenan
de alegria. no cortes amarras te espero en el puerto no te pierdas nunca por el cielo azul que no nos separe tormentas ni viento
kisses my sweet princess andy
Cada día escribes más sensual, mi dulce andy, tú sí que eres una caricia para el alma, un bálsamo que refresca, una brisa suave que me roza en la soledad de unos instantes y me ilumina de luz como a una estrella, tus palabras son la magia que me envuelve de sensibilidad en poesía con este precioso comentario que me haces tocar el cielo azul con mi mirada, y la tormenta se apaga y el viento se calma. Gracias mil gracias por esta preciosidad que me has regalado. Muchos besos, mi dulce andy.
EliminarPués mi amiga... eso es el deseo incontido de libertad... de vivir la vida de forma lujuriosa, hacerse mujer deseada, amada, acariciada, que pertenece al mundo....
ResponderEliminarTu cuerpo es un volcano que necesita explodir en olas de amor incontido...
Así son los días de una mujer, bruja, maga y poeta... que necesita siempre una razón para hacerse poesia....
Besitos lindita..
Así es, mi cuerpo es un auténtico volcán en erupción que no deja de sorprenderse, y los latidos hablan cuando el deseo grita por dentro, haciendo vibrar todo mi cuerpo, y desde este poema en rebeldía las palabras necesitan explorar hacia lo desconocido. Qué bonito lo que me has dicho, amigo PEQUEÑOS DELITOS, me parece de lo más lindo, gracias por parecerte mujer, bruja, maga y poeta, y tú un encanto que escribes genial el español con unos comentarios divinos. Muchos besos.
EliminarMe encantaría que alguien me dedicase un poema así, y hacer estremecer un alma, de esa forma....
ResponderEliminarQué bueno volver a leerte Luis Salares, gracias por tus palabras, y la verdad es que sí es un placer que alguien dedique a otra persona estas palabras y hagan estremecer como a ti. Mil gracias y mil besos.
EliminarSon las eternas preguntas de un corazón enamorado.
ResponderEliminarUn abrazo.
No, así no es, en este poema no hablo del amor, sino de que el cuerpo se rebela hacia el deseo, y va contracorriente hacia otro lugar diferente. Un abrazo, Rafael.
EliminarMaría , uuffff Si muchas veces me lo he preguntado yo también sia veces las letras son capaces de lograr que uno se enamore hermosas!!!!! letras me encantó y otra cosa mi niña tranquila todos estamos un poco perdidos en navidad es normal Feliz >navidad mi niña besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarPorque las letras son latidos del alma, porque las letras llegan muy adentro, porque son capaces de penetrar hasta el último suspiro, mi querida Beatriz. Gracias siempre por estar y muy feliz año nuevo, preciosa, que todos tus deseos los veas cumplidos. Un besazo enorme.
EliminarEs el embrujo de la pasión quien te llama y se manifiesta como lo escribes.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Es mi alma que está llena de amor. Besos, Dulce.
EliminarTus versos bien sabes , siempre me han asombrado por tener siempre ese aroma a rosas.. a amor.
ResponderEliminarLa felicidad y todo lo que literalmente expresa esa palabra , la deberíamos gozar toda la humanidad y no solo algunos , tanto como desearla no solo para estas fiestas , sino para siempre.
Gozamos de una AMISTAD, mi dulce Maria, y a pesar de la distancia, que atesoro .. nos reconocemos desde el afecto.. nos queremos.
Y desde ese afecto que nos une y para mi , muy valioso ..te deseo paz, salud , amor y prosperidad.
Felicidades , preciosa.
Emy.
Mi querida Emy, espero estés pasando una muy feliz navidad, y hayas comenzado muy bien el año, te deseo todo lo mejor y que todos tus sueños se vean cumplidos, preciosa. Te mereces la felicidad y todo lo mejor, y ójala siempre te acompañe. Y que nuestra amistad siga año tras año, y latiendo poesía, y nos encontremos entre versos y latidos. Gracias preciosa, por siempre estar. Te quiero mucho. Mil besos.
EliminarEs el amor que late dentro como motor de nuestra existencia.
ResponderEliminarSon sentimientos que aparecen en la vida y que movilizan demasiado...
Preciosas letras como siempre María.
Te deseo lo mejor en estas Fiestas, que lo pases lindo y que el nuevo año se convierta en esa realidad que sueñas.
Un beso y un abrazo grandote.
Cariños argentinos.
Cómo me alegra verte, mi preciosa Lujan, si es que he intentado comentar en tus blogs pero en ninguno había opción para comentar, y me alegra mucho tenerte aquí. Espero estés pasando unos felices días, y tengas un muy buen año. Gracias por acompañarme. Aquí tengo a mi gatita, no se retira de mí ni un instante, ¿cómo sigue la tuya? Un beso enorme, preciosa.
Eliminarlo único que te dijo es lo que nos hace sentir vivo...
ResponderEliminarBesos Maria
Eso es lo mejor, lo más importante, lo que nos haga feliz y sentir vivas. Gracias, santadiabla. Muchos besos y feliz año.
EliminarMaría es una mujer viva, con sentimientos, sensibilidad y pasión y le felicito por ello.
ResponderEliminar¡Precioso poema repleto de lo que es, mucha sensibilidad y mucho amor!
Abrazos.
Una mujer que late desde dentro hasta fluir entre versos, que es algo más que palabras, un mundo de amor. Gracias mi preciosa Rosa Mª. Un besazo enorme y muy feliz año.
Eliminar“¿Porque tengo sed de lo que nunca he bebido?”
ResponderEliminarPorque lo que soñamos son senderos divinos,
Regueros de sueños de aceite de olivos
Que se filtran en tu alma y se hacen sencillos
Y se cuecen en el semillero de un corazón sencillo
Donde solo la luz se entremete en su cuerpo
Se filtra en su sangre que sencillo filtro
La llena de oxígeno y la hace bebible
En los corazones que sienten su alivio.
Un beso
Siempre eliges la frase que más me gusta, parece lo intuyes, mi querido amigo antonio. Y además, qué bonito lo contestas entre versos, porque el sueño es latido, es el alma que está llena de vida y poesía, el oxígeno que alimenta nuestro corazón, la alegría y la dicha. Gracias por tus preciosos versos. Un beso Poeta y feliz año.
EliminarSencillamente es la vida, que corre como un torrente de montaña por tus venas.
ResponderEliminarAmar, desear, sentir, gozar. Es lo que diferencia una vida plena.
Un besazo.
Tú lo has dicho, es la vida, es sentir, es gozar, es abrazar la felicidad. Qué bonito lo dijiste en breves palabras. Un besazo Rodericus y muy feliz año.
EliminarHoy parece ser un día de intenso amor y salvaje y, al final, lleno de afecto.
ResponderEliminarBesos
Hoy puede ser un gran día, como dice una canción, y así debemos intentar que sea cada día, gracias, preciosa Aita. Muchos besos y feliz año.
EliminarQue se libere el fuego que encierras llevándose por delante este frio. Sexo y pasion, ganas de vivir.
ResponderEliminarUna foto muy sexy. 5 besos.
La liberación del interior, ese fuego que palpita, que quema, que arde entre llamas y ganas. 7 besos y feliz año, Aquello.
EliminarSensualissimo!
ResponderEliminarBeijo e continuação de boas festas.
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Muchas gracias Cidália. Un besazo enorme y feliz año.
EliminarA mi tambien me pasa a veces...por ejemplo cuando leo cosas como esta
ResponderEliminarUn besazo :)
Pues entonces eso quiere decir que mi poesía está viva :-), gracias Juan José. Un besazo y feliz año.
EliminarPasa que hay presencias que aun en la ausencia, se notan cercanas. Son tiempos de amor universal y de abrazos, de dejar que los mejores recuerdos nos remuevan los latidos.
ResponderEliminarUn beso, dulce María
Son tiempos de amor y paz, mi querida Albada, gracias siempre por estar, espero estés pasando unos felices días. Un beso enorme y muy feliz año.
EliminarQué te va a pasar? que estás coladita...
ResponderEliminar; )
Besazooooooo
Que estoy loquita más bien jajaaj. Besazozzo collar y feliz año.
EliminarFelices fiestas! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. He encontrado un huequecito para venir a visitarte. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Jessica, te deseo que tengas un muy feliz año, y gracias por tu visita. Un besazo.
EliminarLas cosas suceden porque suceden
ResponderEliminarNo hay ninguna razón para que sucedan.
Qué razón tienes, Lluis, las cosas suceden porque tienen que suceder y no hay más que hablar. Que tengas un muy feliz año. Un beso grande.
EliminarSerá que leemos palabras que nos hechizan.
ResponderEliminarBesos, María
También puede ser, que son mágicas y nos palpitan. Un besazo enorme y feliz año, Verónica.
EliminarContra quién te revelas?
ResponderEliminarContra que?
Sopla y suspira.
Lanza un jaque
Y respira,
hacia las velas.
Qué bonito lo dijiste amigo Lluis, ir contracorriente no está mal, y así rebelarme, pero soplaré y suspiraré, y respiraré, te haré caso. Qué lindo lo que dijiste, gracias. Otro beso.
EliminarEso es porque hay razones que la sinrazón desconoce, milady..., o parafraseando al caballero de la triste figura: "La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."
ResponderEliminarAsí que, mi querida amiga, no tratéis de comprender y tan sólo sentir..., dejaros arrastrar por vuestra pasión, por vuestra alma, y no le busquéis explicación a lo inexplicable...
Sólo así encontrareis el camino de la felicidad...
Besos, mi querida María, y "que la sinrazón os acompañe..."
PD: preciosa la foto de hoy :-)
Tus palabras siempre son maestras, porque eres la sabiduría, mi querido amigo Sayiid, un maestro caballero de quién me gusta aprender de tus consejos, porque eres sabio, muy sabio, y así es como intentaré hacer, nada de comprender, y sólo sentir, dejándome arrastrar por la pasión, como es mi costumbre, pero sin pedir explicaciones a la razón, solo escuchar mis latidos, porque como bien dices así seré más feliz, y que siempre me acompañe la "sinrazón". Un placer siempre leerte, mi querido amigo Sayiid, tus palabras siempre me dan luz. Mil besos enormes y muy feliz año.
EliminarEs la pasión y el deseo, una mezcla de ambas, un sentimiento y una emoción inexplicable y a la vez maravilloso, que nos hace sentirnos vivos y hace que nos rebelemos contra la razón.
ResponderEliminarUn besito
Porque la pasión y el deseo forman parte de las emociones y de los latidos, porque no hace falta preguntar sino solo sentir para estar vivo. Gracias, preciosa Elendilae. Un besazo y muy feliz año.
EliminarCuando el amor y el deseo laten dentro de nosotros necesitamos sacarlo lo más pronto posible no sea que sea algo pasajero y nos quedemos con las ganas jejejej
ResponderEliminarBueno te deseo un feliz año nuevo y nos seguiremos leyendo.
Besotessssssssssss
Siempre sacarlo afuera, nada de retener el deseo ni los sentimientos, nada de reprimirnos, que todo lata fuera, y nada se quede dentro, solo sentir y no dejar de sentir. Besazosss y muy feliz año.
EliminarCaperucita, será porque todo lo prohibido, sabe mejor??
ResponderEliminar;)
Besos, María.
Y Feliz de todo... Fiestas, Año...aunque llegue tarde. Y con esta felicitación espero que te lleguen todos mis buenos y mejores deseos para ti y los tuyos, como cada año.
Tú siempre estás, nunca llegas tarde, hace años que nos conocemos y no hace falta leernos para saber que estamos, porque para nosotros no existen cumplidos, porque somos, y seremos, un placer siempre para mí haberte conocido Eva, eres auténtica y gracias por tus mejores deseos, los mismos para ti. Un besazo muy grande y feliz año.
EliminarFeliz fin de año y que el próximo 2016 continue la pasión
ResponderEliminarIgualmente Rafael, muy feliz año y siempre con latidos. Un beso.
Eliminaresa es la clase de rebeldía que me gusta. hasta puedo ayudar a iniciar una revolución muy sui generis e intensa basado en el amor, la sensualidad y el erotismo.
ResponderEliminarun beso.
Está bien eso de poder ayudar a iniciar una revolución intensa, porque la rebeldía es una locura placentera, amigo DRACO. Mil gracias. Un besazo y feliz año.
EliminarOlá, passando para desejar um 2016 pleno de realizações. Beijo carinhoso
ResponderEliminarFeliz año, Cristina. Muchos besos.
EliminarMaria..Maria.. Por fin te vuelvo a leer, por fin vuelvo a emocionarme con tus poemas, estas ausencias por las fiestas me han tenido ausente, pero no me he olvidado..
ResponderEliminarYo no puedo contestar a tu pregunta, no se que es lo que te pasa, pero si se que me pasa a mi cuando te leo, mi alma late con intensidad...
Buen fin de año, nos encontramos el próximo año....
Amigo Llorenc, sabes que es un placer para mí volver a leerte, y que te emociones con mis poemas, y saber que aunque estés ausente no te olvidas de esta aprendiz de poeta, y que aunque no puedas responder a mi pregunta sabes lo que a ti te pasa cuando el alma late con intensidad. Gracias siempre por tu compañía, por ser como eres y por estar. Espero que tengas un muy feliz año. Un beso muy grande.
EliminarPorque el deseo fluye y nos inunda…
ResponderEliminarPreciosas letras, amiga…siempre un placer visitarte…
Feliz Año!! ;-)
Mi nuevo hogar…
*http://ginebrablonde.blogspot.com*
Bsoss!! ♥♥♥
Mi querida Ginebra, me encanta volver a leerte, y que sigas escribiendo, gracias por decirme dónde te encuentras ahora, y te deseo un muy feliz año. Muchos besos enormes, preciosa.
EliminarBuenas preguntas para un amor que no ha tenido el contacto de la piel y solamente por eso provoca el deseo.
ResponderEliminarUnos bellas letras para unos versos sensuales.
Un abrazo Maria y que el Año Nuevo te colme de felicidad.
Unas preguntas rebeldes para un deseo latente que no ha tenido contacto de la piel pero la siente. Es un placer leerte, Elda, gracias por estar. Deseo que tengas un muy feliz año. Un abrazo muy fuerte.
EliminarCreo que una de las sinestesias de mayor juego erótico, es la del deseo. Tu poema es un paradigma de la estirpe de esta sensualidad. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarQué bonito que así lo veas, como un paradigma de la estirpe de sensualidad, me encantó, gracias amigo Carlos. Muy feliz año y un besazo muy grande.
Eliminar¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminarAbrazos.
Igualmente, tesoro, para ti también Rosa Mª. Muy feliz año. Un abrazo muy fuerte.
EliminarQue sería de nosotros si el deseo fuera normal?
ResponderEliminarquizás sería algo rutinario, aburrido, insulso...
Mejor, aunque no sea mas que ne la imaginación,
romper los moldes, la costumbre...
Aunque mas no sea una mirada infiel
una mirada llena de libido.
Seguramente esas cosas renuevan.
Porque?...
ResponderEliminarHay días para todo.
EliminarGracias, Vicente, por llegar hasta acá.
Besos sin preguntas.