cuando con las pupilas de tus ojos,
me desnudas mi piel sedosa.
Tuya, intensamente tuya,
cuando me cabalgas el alma
trotando mi cuerpo sin descansar.
Tuya, intensamente tuya,
cuando me sujetas mi cuerpo
sin soltarlo entre tus amarras.
Tuya, intensamente tuya,
cuando la extasiada locura
se apodera de mí por ti sin parar.
Mío, intensamente mío,
porque culpable eres
de que yo alcance los vuelos
más allá, mucho más allá de los cielos,
lujuriosamente endiosada y poseída por ti,
lujuriosamente endiosada y poseída por ti,
gritando entre gemidos sollozados...
Tu Nombre.
Tu Nombre.
"Tuya solamente tuya",
ResponderEliminarentre gritos y sollozos y vértigos,
envuelto en sueños de Luna.
descabezando su cuerpo,
desde la sombra tu cuerpo.
desde tu alma la mía,
la que se apropia de mis sueños.
Un beso
Me han encantado tus versos, son muy apasionados, mi querido amigo y Poeta, antonio, cada vez me gusta más cómo versas, y que mis versos sean fuente de tu inspiración, es un placer para mí. Y yo también verso contigo, como regalo, a tu regalo:
EliminarDesde los destellos de mi cuerpo,
hasta la sombra de tus besos,
el deseo se enciende
como las velas se apagan,
entre los sueños vividos
y la luna latente.
Mil gracias, Poeta, por tantos regalos como me haces.
Un beso muy grande.
Cabalgarte el alma... cuanto en tan poco, tan bello y tan intenso.
ResponderEliminarExitantemente perfecto. Uffff. me encanta
Ese Uffff tuyo ¿sabes que me ha encandilado? gracias por sentir así mis versos, tan intensos, he escuchado tus palpitaciones que las dejaste grabadas en tus letras. Un placer leerte.
EliminarCabalgando sobre la brisa y el alma latido... cabalgar sobre una sonrisa... cabalgar el alma y más...
Un beso, Majestic.
En ese cabalgar, cuyo descanso son los abrazos, para retomar fuerzas entre gritos extasiados y un vuelo compartido.
ResponderEliminarBesos.
Cabalgando la vida, descansando entre los lomos de cada día, extasiada hasta la muerte refugiada en los abrazos acunando mi alma. Muchos besos, amigo Alfred.
EliminarNo dejes de volar, amiga mía, el amor te pone alas.
ResponderEliminarCariños en ese corazón enamorado
kasioles
El amor es lo que me hace caminar cada día, sin amor no podría vivir, el amor es mi delirio de cada día, mi sombra y mi luz, mi placer y mi latido. Luego miraré a ver si has publicado que hace tiempo no me paso por tu casita. Muchos besos mi querida amiga Kasioles
Eliminarque bello está y muy romántico si su nombre es seducción pasión y amor precioso!!! pásalo lindo en tu fin de semana besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarMe alegra te haya parecido bello y muy romántico mi poema, un placer para mí que hayas disfrutado con mis letras, mi preciosa Beatriz. Un besazo muy grande.
EliminarÚnica objeción, "Solamente" suena un poco restrictivo para el estilo que suelen tener tus versos. Puedo estar equivocado pero quedaría mejor "Intensamente", sería describir una posesión intensa, de la que hablan tus versos. Una posesión que empieza desnudando con la mirando, sujetando un cuerpo de mujer, llegando hasta su alma. Algo muy intenso.
ResponderEliminarImagino una mujer recitandolo intimamante a un hombre, con un fondo de música sugestiva, muy cerca. Y es posible.antes de terminar, pase a algo más que palabras.
Besos.
No estás equivocado, amigo Demiurgo, has estado en lo más acertado, y además, te agradezco mucho tu objeción, y ya ves, que lo cambié, en cuanto te leí, incluso, el cambio lo hice desde el móvil, que para mí eso todo es un logro porque me resulta muy dificil, y menos mal que no me cargué la entrada jajajaja porque me llevo fatal con el móvil jajaja. Y tienes razón, porque son muy mías las palabras que siempre utilizo como intensamente y profundamente, y por eso mismo, el que tú me hayas recomendado, según tu punto de vista, una de mis palabras, ha sido lo más conveniente, mucho mejor que la que tenía que, como bien dices, es un poco restrictivo, pero tengo que decirte que éste poema lo hice en escasísimos minutos, de manera impulsiva, como siempre lo hago, pero en este caso, como tenía que salir y quería publicar la entrada, apenas ni revisé ni leí lo que escribí, como suelo hacer otras veces. Por eso mismo, te agradezco tu objeción, tan interesante, y que, no dudes nunca en volver a objetar cuando lo creas conveniente, que yo lo tendré en cuenta, si creo que esa palabra no queda bien, y puede ser sustituida por otra, como en éste caso. Y así, como tú has dicho, intensamente, es una posesión, intensa, sujeta, profunda, y con el fondo de música que imaginas lo has decorado a la perfección, y seguro que pasó lo que tenía que pasar, algo más que palabras. ¡Bravo, Demiurgo! eres maravilloso volando con tu imaginación, me encantas. Mil besos.
EliminarSo tantalizing . . .
ResponderEliminarand a great way to start the weekend.
Gracias,
xxx
Tentando a la carne, tentando al alma, tentando a la vida, para alcanzar la muerte divina. Muchas gracias, Rick. Un besazo.
EliminarLindo muy lindo.
ResponderEliminarY al final, llame a lo amado por su nombre.
Me gusta mucho de sus poemas, Maria
Besos
Y para mí es un placer que te gusten tanto mis poemas, mi preciosa Aita, y tenerte aquí, disfrutando de mis palabras, y llamando cada cosa por su nombre. Muchos besos.
EliminarVolar a la par y en sincronía es la entrega mutua
ResponderEliminarDonde el nombre se hace gemido
Tuya & Mio ...sin títulos
sencillamente desnudos de piel
abiertos al placer del amor
Un besito dulce y feliz finde querida María.
Qué bonito es tu comentario, mi querida PieL, ese nombre hecho gemido, y delirio, placer y orgasmo sentido, ese nombre que te proclama muy suya, que es palpitación y alma abrazada, abierta al goce de la vida, a la muerte endiosada, al placer derretido, ese nombre tan Tuyo, tan Mío, desnudos y gritados en las pieles latidas entre caricias grabadas en la piel y en el alma. Un beso enorme mi querida PieL, y muy feliz puente.
EliminarHermosa confirmación de un sentimiento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una confirmación latida y vibrada, amigo Rafael. Un beso de seda.
EliminarPrecioso... como vos, como tu esencia, como todo tu ser...
ResponderEliminarTe dejo un abrazo enorme, una montaña de besos ...y un regalito: https://www.youtube.com/watch?v=ZTqmkjCzsgQ
Mira que me gustan a mí esas montañas de besos que me vas dejando, son únicos, son tuyos, de tu Alma sincera, de tu corazón tan tuyos, los adoro esos besos tan llenos de tu Alma, mi querida amiga, eres adorable, y me encanta que disfrutes de toda mi esencia. Mil gracias por este precioso regalo que me has dejado y es una de mis canciones preferidas, parece que lo has adivinado, me encanta esta canción, y ya la colgué ahí arribita para escucarla de vez en cuando. Muchos besos con mucho cariño y un abrazo inmenso.
EliminarLa posesión implícita en la palabra que convertida en eco se vuelve mantra.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada perlada.
La posesión en una realidad latente trasladada a la palabra. Besos perlados.
EliminarQue la efímera dicha, María, se repita al cual...
ResponderEliminarUn abrazo
Y se repite la dicha, porque el amor, palpita en mi alma, porque la pasión siempre está en mí, en mis latidos, en mi piel y en mi corazón. Un abrazo muy fuerte, amigo Dionisio.
EliminarMuy lindo poema.
ResponderEliminarMi abrazo para ti.
mar
Me alegra volver a verte, MAR, un placer tu visita, y me encanta que te haya gustado mi poema. Un besazo.
EliminarTuyo y mío.......que bonito es el amor y que bien lo expresas en tus poemas.Besicos
ResponderEliminarEl amor no se puede muy bien definir en unas simples palabras como las mías, el amor tan solo se puede llegar a sentir, intensamente, desde el corazón, y dificil es transcribirlo en un folio, aunque intento dejar cada latido en una palabra. Muchos besos, preciosa, CHARO.
EliminarMis pupilas van a salir disparadas...
ResponderEliminarBesos.
Jjajajajaaj lo que me has hecho reir con tu comentario, nunca me dejas indiferente, y aunque a mí me saques sonrisas, espero yo no sacarte las pupilas jajajajajaja. Muchos besos, Xavi, eres encantador.
EliminarSentir el deseo en sus ojos, en sus manos, en como te lleva hasta el éxtasis, hace que seas suya, sin embargo el es tuyo por conseguir tal cosa.
ResponderEliminarUna diosa totalmente repleta de sensual lujuria.
5 besos
Tú lo has dicho, amigo Aquello, una Diosa llena de sensual lujuria, el placer la desgobierna, una Diosa que disfruta intensamente hasta la médula, haciéndole vibrar tan solo con mirar mi cuerpo, con sentir mi piel, una Diosa capaz de transformarle en locura y deseo. 7 besos.
EliminarGenial, simplemente genial.
ResponderEliminarEStar trabajando y dejars evadir un poquito con tus palabras es fantástico.
Besos.
Eso es maravilloso, descansar unos minutos evadiéndote del trabajo mientras me lees, y volar un poco con mis vuelos, me alegra mucho así sea. Muchos besos, Buscando.
EliminarUffff qué intensidad!
ResponderEliminarEstoy escuchando el nombreeeeee
:O
Un besazo y buen finde!
Jjajajajaja pero si el nombre lo llevo escrito, grabado y hablado en mi alma ¿y has sido capaz de escucharlo? eso es que haces magia jajaja. Mil besos enormes, mi preciosa collar.
EliminarHummmmmm...Quanta sensualidade...Muito belo!!
ResponderEliminarBeijinhos doces.
Visite-nos aqui-->http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
Hummmmmmmmmm mira que me gusta leerte así, con esa expresión ¿eh Dalila? cómo me gusta, graciasss. Muchos besos.
Eliminares una sensación muy cálida y agradable que te llamen por tu nombre. menos mal que me hago llamar chema, porque el nombre de jose maría parece que a la gente le cuesta decirlo: "eh... emm... tú... sí, tú!".
ResponderEliminary cuando dices el nombre de la persona amada en los momentos de pasión, ya no digamos. no pierdo la esperanza de que algún día alguien lo use en ese contexto. ^_^
besos, maría!!
A mí me encanta tu nombre, chema, conozco a alguien más por ese nombre, en vez de José María, me parece más corto y bonito el primero. Y aunque es bonito que te nombren por tu nombre, también hay otros adjetivos que son lindos y agradables, como guapo, bella persona, cariño, etc, todas las palabras que sean cariñosas llegan al alma y más si son de la persona amada en esos momentos de tanta pasión. No pierdas la esperanza, verás como alguna vez llegará ese momento, chema. Muchos besos.
EliminarTanto es el poder de ese nombre que emerge entre tus versos dejando sus esencias entre dictados de placer, llenando de intensidad y pasión cada verso entregado y sumiso hasta la locura.
ResponderEliminarCuando se ama con el alma la poesira se hace nombre, verbo sediento de pasión.
Besos poetisa.
Qué bonito es tu comentario, como siempre, mi querido amigo Agapxis, y es que la poesía es el latido escrito, el alma puesta en el folio, la intensidad plasmada desde el sentimiento, y el deseo palpitando en cada letra sentida, porque el amor es lo más grande que existe, tiene un poder inmenso, y cuando pronunciamos el nombre de la persona amada nuestras pupilas se dilatan y los latidos se desgobiernan. Un placer siempre leerte, mi querido amigo Poeta del Alma. Muchos besos.
EliminarNo hay nada más sublime después de tanto deseo y de tanto amor que esa sensación y ese hecho de respirarse el aliento y clamar el nombre del otro como si fuera un juramento.
ResponderEliminarUn placer como siempre leer tanta pasión y admiración.
Besos de Pecado.
Respirarse el aliento del placer derramado, sentir su boca en la piel derretida, el tacto de sus labios besando cada poro, mientras las palabras tiernas salen susurradas de la voz que grita y que goza, con pasión, ardientemente fogosa, una voz entrecortada y jadeante. Un placer siempre leerte, mi preciosa Mag. Un beso pecaminoso.
Eliminareres muy sensual , tierna , calida y muy dulce un gran beso andy
ResponderEliminarGracias siempre por tus dulces palabras, andy. Un beso.
EliminarLa entrega del uno en el otro se torna intensa, y el Nombre... es el culmen de tal acción. Siempre es un lujo llevarme el fuego de tus letras, mi bella alma gemela, siempre. Deleitarme con cada uno de tus versos, sintiendo esos remolinos pasionales.
ResponderEliminar...lujuriosamente endiosada y poseída por ti...
En la intensidad de tu nombre vuelco mi deseo... elevándolo hasta el ábside de mi entrega, loándolo en mi evanescencia.
Mil besitos, María y feliz fin de semana.
La entrega del amor mutuo, el placer de sentir nuestros cuerpos, lujuriosamente poseídos, desde la intensidad del placer, elevándonos al cielo, una entrega inmensa, mientras le nombro como a él le gusta, con cariño y amor profundo, con la intensidad como él mismo me nombra desde su voz acariciando mis entrañas, una entrega compartida e intensa. Mil gracias por tus palabras, por tu cariño, por siempre estar, mi bella alma gemela, es un placer siempre leerte. Muchos besos y feliz festivo.
EliminarPrecioso. Como todo lo que escribes.
ResponderEliminarBuen finde María.
Un beso, Bella.
Muchas gracias, mi querida Amapola. Te deseo un muy feliz día festivo. Un besazo.
EliminarFantástica esa culpabilidad que le achacas, seguro que le perdonas. Abrazos
ResponderEliminarPor supuesto que le perdono, es una culpabilidad placentera :-). Un besazo muy grande. Ester.
EliminarMi María Bonita, me han tocado tus versos, ¿es una cosa rara eso, verdad? jajajaja
ResponderEliminarSiempre llegas...
Besazos, mi niña hermosa!!!!
Mi preciosa Ivel, cómo me alegra leerte, y que mis versos te toquen y te lleguen, es un placer para mí, guapísima. Muchos besos enormes.
Eliminaruna posesión extrema, más allá de lo físico.
ResponderEliminarun beso.
Tú lo has dicho, DRACO, muy bien entendiste mi poema, veo que te llegó perfecto lo que quise transmitir. Muchos besos.
EliminarEs de los poemas más hermosos que te he leído, María, me ha encantado
ResponderEliminarMi beso
Que tú me digas eso, mi preciosa Ame, con lo sensual y erótico bellamente precioso como escribes, para mí es un honor, mil gracias, tesoro, por tus palabras. Un beso muy grande.
EliminarNadie es de nadie pero somos tan del otro/a a veces...
ResponderEliminarUn beso, María.
Cuando se ama tanto te sientes suyo y tuya, aunque no sea así, pero el amor es así de egoísta. Un beso, Anima.
EliminarSuya en toda su pertenencia , poseida por fuera y por dentro que es lo mas importante
ResponderEliminarmas alla de la piel, en el alma. la fotografia mmm .. que sensual
Besos muy dulces preciosa, por aqui ya omentando poco a poco
que pases un feliz fin de semana, que puedas descansar de todo y disfrutarlo.
Muy bello tu comentario, mi preciosa Slave, así como tú dices, porque cuando se ama tanto, se entrega no solo la piel y el cuerpo, sino el alma en su totalidad, y la posesión es íntegra. Me alegra te haya gustado la imagen, pero sobre todo, verte por aquí, que hacía tiempo te extrañaba, espero te encuentres bien, ya me empezabas un poco a preocupar porque hacía tiempo no publicabas en tu blog. Muchos besos dulces y muy feliz día festivo.
EliminarMucha fuerza en esos "Tuya y Mío", posesivos que van marcando el poema, dándole una gran intensidad y consistencia, María.
ResponderEliminarMi felicitación porque te superas de forma literaria, que unida a la pasión expresada...vas tocando el arte con tus letras.
Mi abrazo de luz y feliz fin de semana, amiga.
M.Jesús
Como todo lo que escribo, que sale desde mis latidos, mi querida amiga Mª Jesús, con esta fuerza con el amor me brota cada latido, así está escrito cada verso, marcado por la pasión, pero sobre todo, por amor, y me encanta que os llegue de la misma forma, no me importa me supere o no, mi intención es disfrutar escribiendo y compartiéndolo con vosotros, pero si os llega, me siento satisfecha y contenta. Muchos besos enormes mi querida amiga y muy feliz festivo.
EliminarMaravilloso lograr ese estado de entrega mútua, esa fusión.
ResponderEliminarBesos.
Un placer para mí que te parezca maravilloso lo que he escrito, Juan Carlos, y mil gracias por tu visita. Besos.
EliminarTremendas e intensas imágenes generan tus palabras.
ResponderEliminarTuya es ahora mi mente y mi imaginación!!
Saludos y besos!!
Me encantan tus comentarios porque les encuentro espontáneos con tus expresiones de "tremendas", además, es un placer que tu mente y tu imaginación estén puestas en mí y en mis letras. Muchos besos, Etienne.
EliminarQue bela paixão, Maria. Render-se é o melhor remédio.
ResponderEliminarQue bela fotografia. Muito sensual!
besos,
Me alegra te guste mi poema e imagen, que así te parezcan, tan sensuales, José Carlos. Besos.
EliminarMaría Perlada... cuando pienso que voy a encuentrar algo lindo acá... más una vez me engano....
ResponderEliminarEncuentro la más maravillosa forma de entrega mútua.. las palabras tuyas cada vez más intensas....
Quisiera yo tener el poder será quel que te hace endiosada al poseírte....
María Perlada...por hoy no puedo leer nada más... todo há sido dicho por acá....
Tú tienes el poder de seducir con tus palabras, amigo, PEQUEÑOS DELITOS, siempre es un placer leerte, siempre tan galante, tan erótico, tan caballero, me encanta que estés aquí, y me comentes, y es que además, escribes muy bien el español, yo te entiendo a la perfección siempre. Mil gracias y muchos besos.
EliminarAmor e sedução na frase: Seu, intensamente seu...lindo
ResponderEliminar.
Gostava que me visitasse.
.
Feliz Domingo
Porque el amor es sentimiento intenso, y en la seducción también consiste amar, para disfrutar intensamente. Muchos besos, Vanessa.
EliminarTu poema transmite toda la intensidad de la pasión.
ResponderEliminarFelicidades, querida María.
Besos
Toda y más, en eso consiste cada palabra salida de mis latidos, mi querida Verónica, porque el amor es lo que me mantiene viva, me hace vibrar el cuerpo, y los sentidos. Gracias por tu cariño. Muchos besos.
EliminarSuya, milady, sin duda, pues tal entrega no puede ser a medias, sino un todo o nada, una entrega total, sin medida, sin limites, sin condiciones, sin esperanzas de obtener nada a cambio...
ResponderEliminarY suyo? Pues con toda probabilidad mi querida amiga, pues la cadena con la que el Amo sujeta a su sierva, en la misma que le mantiene a él unido a ella, en una continuidad que no es sencilla de eliminar.
Besos, mi querida amiga, y si alguna vez ha experimentado esa entrega, que es la única entrega verdadera, ya sabrá que nunca más podrá ya ser libre de Él ni de sus sentimientos...
Sea siempre feliz.
Un placer para mí leerte mi querido Sayiid, Maestro de la Sabiduría, siempre aprendo de tus sabias palabras, porque como bien dices, la entrega no puede ser a medias, tiene que ser un todo o un nada, sin límites, ni esperanzas de obtener nada a cambio, y cuando algo se desea a cambio es que no es nada, porque el amor es entrega sin condiciones, y aunque yo no tengo Amo, y no se de qué va eso, pero tú muy bien lo sabes que lo eres para tu amada sierva, yo nada puedo decir al respecto porque jamás experimenté esa entrega. Intento ser feliz, pero no siempre lo consigo, porque la felicidad no suele ser permanente en las personas, son momentos, aunque mi paz siempre está en mi interior, lo que pasa que algunas veces algunas personas alteran esta paz mía, pero siempre que te leo, siempre tú me transmites esa paz que otras personas me la perturban con sus malas ondas. Muchos besos enormes, amigo mío, y mil gracias por estar.
EliminarHola, cielo
ResponderEliminarTenía un comentario en el blog que has dejado el tuyo y como esperaba respuesta, activé la notificación de nuevos mensajes, así vi que tienes una duda y yo la respuesta..
Aquí tienes el blog que conozco de Dorotea http://doroteafuldebenke.blogspot.com.ar/
no estoy segura si tiene otro u otros, quien te pudiera dar mejores datos es Demiurgo
Un beso, preciosa
Efectivamente, ese es el blog de Dorotea, Lazos y raíces, desde donde conducirá el próximo jueves. El tema es Aniversarios cruzados. No les puedo dejar el enlace eespecifico porque tengo problemas técnicos.
EliminarBesos a las dos.
Hola, mi preciosa Ame, aunque ya te he dado las gracias en tu blog, te las vuelvo a dar, eres encantadora, por haberme traído aquí el enlace de Dorotea, aunque ya me la facilitó antes Pepe, pero te lo agradezco igualmente. Mil gracias, de corazón, mi preciosa, Ame. Y un beso enorme.
EliminarNo te preocupes, amigo Demiurgo, porque como he dicho a Ame, ya me habían facilitado la dirección, pero gracias, igualmente, por tu amabilidad, eres encantador. De todas formas, no he hecho nada para el jueves, ni tiempo para ello he tenido, a ver si para otra vez, intento sacar tiempo aunque sea de la manga jajaja. Muchos besos, guapísimo.
EliminarLa reciprocidad del amor hecho anáforas, en ese "tuya", "tuya", y en el "mío". UN beso, carlos.
ResponderEliminarEl amor, visto desde los pronombres posesivos, tan entregados, tan intensos. Muchas gracias, amigo Carlos, por tus comentarios, es un placer tu visita. Un besazo .
EliminarHola Maria... Tuya y miá.. Miá y tuya.. perfecto dio de amor, pasión y sentimientos...
ResponderEliminarTambién puede ser un partido de fútbol.. je.je..
Bueno todo es pasión... perdona la broma..
Un abrazote...
Pero qué bueno volver a leerte, mira que no paras ¿eh? menuda vida te pegas de aquí para allá jajaja tú sí que sabes vivir jajaja. Me alegra mucho leerte, amigo llorenc, gracias por venir a visitarme, y más en éste momento, que alguien me puso de muy mal humor, para que, leyéndote me calmes un poco jajaja. Sí imaginemos un partido de fútbol jajajaja. ¿Perdonar? nada qué perdonar, faltaría más. Mil besos y un abrazo.
Eliminar