jueves, 25 de febrero de 2016

"La mirada traviesa" (Relato juevero)





Como cada día, Eva, lo primero que hacía al despertarse, era subir la persiana y abrir, de par en par, la ventana de su habitación, para respirar el aire de la mañana, estirarse y sonreir al nuevo día.

Lo que ella desconocía era que, tras las rejas de las persianas caídas, el vecino de enfrente la espiaba con unos prismáticos, sin quitarla ojo, desde el primer segundo que ella asomaba su cabeza y dejaba entrever su esbelto cuerpo.

Desde hacía tiempo, Juan, conocía perfectamente, cada lunar de su cuerpo, la talla de sujetador que usaba, el color del tanga que cada mañana se ponía, e incluso, los vestidos que ella guardaba en su armario.

Ella era su única obsesión de cada día, su Diosa seductora, para él contemplarla era su única religión, ver cómo se desprendía, suavemente, de su blanca camisola, dejando desnudos sus enormes pechos, que eran su devoción, los que tanto le excitaban cuando se movía y se erizaban sus pezones.

La contemplaba extasiado, cuando ella durante largo rato posaba desnuda frente al espejo, o cuando se volteaba mientras se agachaba para coger una prenda, asomando en primera plana sus glúteos, o al caminar perdiéndose por el pasillo hasta el cuarto de baño, el que tanta rabia le daba, porque jamás pudo ver más allá detrás de la puerta, que siempre la cerraba, y no era de cristal, y tan solo podía dejar volar su imaginación para encontrarse con el sonido del agua de la ducha resbalando sobre su sensual cuerpo enjabonado y el chirriar al aclarar su largo cabello. 

E impaciente, miraba de vez en cuando, las agujas del reloj que parecía se habían quedado pegadas, hasta que la puerta se abría, y la veía aparecer, tan seductoramente mojada, que era imposible contener su excitación, que incluso, hasta sus pupilas se humedecían y dilataban tras los prismáticos.

Sus ansias locas de intentar acercar más sus ojos hasta querer tocar su cuerpo empapado de agua, imaginando ser su tacto, sus manos y sus dedos, para secar con la toalla su piel sedosa, como ella hacía con esos movimientos ondulantes, friccionando su sexo delicadamente, y esparciendo, suavemente, una crema, por sus pechos, sus esbeltas piernas, su vientre, sus nalgas, su pubis, sus glúteos, los cuales eran para él su paraíso.

Más relatos traviesos en el blog de Molí del Canyer.


Safe Creative #0907274170999

101 comentarios:

  1. El voyerismo tiene mucho de travesura, pero también de psicopatía. Me recordó el inicio la película Doble de cuerpo.

    Besos con dulzura Mi PerlHada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa película pero gracias por dármela a conocer. Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. un relato sensual, erótico y y travieso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy picaresco y travieso. Un abrazazo, Tracy.

      Eliminar
  3. María Perlada.... como tus letras me impresionan...
    Ese es el relato que todos nosostros - hombres - teniemos en cuenta en hacer un día.
    Escribiste un relato con ojos de hombre... eso es cosa de quienes tienen el poder de escribir con calidad.
    El cuento es la descrición pura de un fetiche masculino.... la mujer nuda, todos los días a provocar nuestros ojos... y la conocemos como se ella fuera nuestra...
    Impresivas letras, con una imagen muy sensual...
    Una ventana indiscreta....
    Besos niña... estás cada día mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que mis letras te impresionen! éste es un relato de unos ojos traviesos que espían a una atractiva dama, deseando desnudarla con la mirada y llevarla más allá entre el deseo y el placer de sentirla. Me alegra te haya gustado mi relato, así como la imagen. Muchos besos, PEQUEÑOS DELITOS.

      Eliminar
  4. Bonito relato que me recuerda el guión de una película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste, y por lo que veo, parece que mi relato recuerda a una película. Un beso de seda, mi querido amigo Rafael.

      Eliminar
  5. Elegiste la imagen perfecta para tu relato. Erótica y artistica.
    Y con maestría describiste la sensualidad de Eva, su perfecta anatonía, su cuerpo de ensueño. Y las emociones que despierta en su oculto admirador que la espía. Y en cierta forma, nos convertis a los lectores, a los espectadores de tu teatro virtual, en vecinos con prismaticos.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, amigo Demiurgo, te tengo que agradecer, nuevamente, por informarme sobre el tema del relato, que me encantó participar por lo de la travesura, y sobre todo, por darme ideas para escribir el relato, sino no nada de esto hubiera conseguido hacer sino es por ti. Mil gracias. Me alegra te haya gustado. Un espía que mira desde el otro lado a una sensual mujer despertando sus instintos, alterando las emociones y los sentidos. ¿Sabes que escribí un final para el relato con otra de tus ideas? la de echar el vecino adrede aceite en el pasillo para que ella resbalara y cayera entre sus brazos jajajaaj así ambos se hubieran conocido. Pero al final, lo quité, y decidí dejarlo así, sin final. Gracias, de nuevo. Besos especiales.

      Eliminar
    2. Despertaste mi curiosidad. De acuerdo con que completar la historia con la propia imaginación está bien. Pero también es interesante leerte, así que sería interesante leer ese final. Se me ocurre alguna variante, como que sea otro personaje el que eche aceite para volver resbaladizo al piso. Y que este personaje observador, el que vaya urgentemente a impedir la caída abrupta de ella. Otra variación podría ser que él se de un buen golpe. Y que ella sea quien lo ayude. Sería una buena forma de conocerse.
      Besos especiales

      Eliminar
    3. Lo que pasa que borré ese final porque el texto me parecía bastante extenso, y de ahí que borrara el final para dejarlo abierto sin final y que cada lector imaginara lo que quisiera, aunque os haya parecido incompleto, pero no quería saltarme las normas. Y me parece una brillante idea la que expones, el que sea otra persona quién eche aceite al suelo jajajaja, y el vecinito fuera en la ayuda de Eva, o como bien dices, que fuera él quise diera un golpe jajajaja, si que hubieran sido interesantes y divertidas maneras de conocerse los dos. Muy buenas tus ideas, Demiurgo. Gracias, siempre por tus brillantes ideas. Besos especiales.

      Eliminar
  6. Tus letras nos posicionan al otro lado de la ventana… Viviendo cada detalle y movimiento…incluso escuchando el sonido de la ducha tras la puerta cerrada…

    Bello, sensual…y travieso relato, María…

    Un placer, amiga!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentirnos todos espías, en cierto modo, al leer el relato, y sentir el sonido hasta del agua de la ducha resbalar por su cuerpo. Me alegra te haya gustado mi relato, preciosa. Un placer tenerte aquí. Un besazo muy grande, Ginebra.

      Eliminar
  7. el vecino la espiaba, pero ella actuaba de manera muy sensual, como si se estuviera exhibiendo ante un hombre amado imaginario. ;) quizá algún día el vecino y ella se encuentren y haya buena química entre ellos. porque espiar no es lo mejor que se puede hacer, mejor ir de frente. ;)
    pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque a todos nos gusta imaginarnos en su intimidad a la persona que nos atrae.
    precioso y sugerente relato. besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sería acaso que ella se habría dado cuenta de que el vecino la espiaba y actuaba de esa manera sensual? todo es cuestión de imaginar ¿verdad? Y como he dicho a Demiurgo, yo había escrito un final al relato para que tuvieran un encuentro los dos, el de que el vecino echaba aceite en el pasillo para que ella resbalara y cayera, de esa forma se conocerían, pero al final, como he dicho, lo borré, y lo dejé abierto sin final. Y tienes razón, es mejor ir de frente pero nadie estamos libres de pecado, y nos gusta imaginar la intimidad de la persona que nos atrae, y volar muy lejos, y eso no es malo, todo lo contrario, nos ayuda a ser más creativos desde el otro lado. Cómo me alegra te haya gustado mi relato, amigo chema. Un besazo.

      Eliminar
  8. Por un momento temí que el "miron" ensimismado en un descuido se cayera por el balcón. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajajaj qué buena tu idea, Ester, me estoy imaginando esa escena jajajajaja, muy buena. Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  9. This is nice.
    I love your poses, every detail.
    Poses are important. It's all about the little things.
    And your "little things" are perfection.
    You know I love 'em.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss y a mí me encanta que te haya gustado, cada detalle relatado, cada cosa, cada pose, un placer para mí, que te haya gustado, amigo Rick. Mil gracias. Un besazo.

      Eliminar
  10. La de travesuras que debe de hacer ese pobre hombre...ya hasta me ha dado penita todo lo que debe sufrir...besos jueveros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues sí que debe sufrir ese vecino viéndola cada día, sin poder tocarla, solo mirarla jajaja. Un besazo, preciosa Diva.

      Eliminar
  11. He de serte sincero, me parece que lo podias haber hecho mucho mejor, después de leerte me quedo como en espera o necesitando otro final, creo que después del muy bien encaminado relato el final esta como forzado y desenvuelto muy rapidamente, quizas sea tu falta de tiempo, yo se que tu lo puedes hacer mucho mejor.
    Lo siento hoy soy critico contigo, te admiro y conozco un poquito y se que Maria lo puede hacer mejor, mucho mejor, la proxima vez me vas ha asombrar, seguro.;)

    Besos feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los relatos no son lo mío, mi querido amigo Agapxis, yo prefiero escribir poemas, pero no está mal lanzarme a la aventura de vez en cuando para hacer alguna cosa variada, en cuanto a los relatos, e ir aprendiendo un poquito cada vez más, y es que soy aprendiz de todo, pero me siento agusto participando, y disfruto escribiendo, lo haga mal, regular o bien, pero te agradezco muchísimo me digas tu parecer, para otra vez, esmerarme algo más. Y bien cierto es, que escribí un final, tal vez tendría que haberlo dejado, pero luego lo borré, para que cada uno imaginara su final, el que yo había escrito, como he dicho anteriormente, era que él echaba aceite en pasillo y ella al salir se resbalaba y caía, entonces se producía el encuentro entre los dos. Besos de sábado.

      Eliminar
    2. Solo intento motivarte, aunque no sea lo tuyo se que tienes mas y puedes dar mas lo se.
      Feliz sabado.

      Eliminar
    3. Gracias, Agapxis, por siempre intentar motivarme, te lo agradezco muchísimo, lo que pasa que soy algo vaga para esforzarme jajaja. Feliz domingo. Un beso grande.

      Eliminar
  12. Hola María.. Ya pasa eso, yo lo que le recomendaría al vecino de Eva, es que se de una vuelta por el Mobile World Congress que se celebra estos días en BCN, allí creo que se han presentado unas gafas de realidad virtual, que seguro deben traspasar los gruesos muros del baño de Eva, porque la verdad es verla bajo la ducha dejándose abrazar por miles de gotas cayendo por su cuerpo, seguro que es una pasada..je.je..
    Un abrazo María...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj. Qué avispaos sois los hombres, Llorenç.

      Eliminar
    2. Jajjajajaaj mira que eres bueno con tus bromas, cómo me sacas sonrisas, y bien, en cuanto vea al vecino de Eva, le diré que se acerque por allí para que se compre esas gafas, a ver si al final consigue verla en la ducha abrazada por miles de gotas por su cuerpo seguro que él se desmaya jajajajajaaj. Gracias por tu simpatía, amigo llorenc. Un abrazazo.

      Eliminar
    3. Jjajajajaa tecla ¿te das cuenta como son los hombres? jajajaaj, y es que a llorenc se le ocurre cada idea jajaja. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  13. Hola María !!! me encantó como el guión de una película que vi pero no recuerdo ahora su nombre un texto exitante y muy apasionado donde logras que la imaginación vuele, Feliz día Guapa besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a ti y a varios comentaristas, mi relato os recuerda a una película, lo que no sé es si es la misma, o son varias las películas. Me alegra te haya gustado, mi preciosa Beatriz. Un besazo enorme.

      Eliminar
  14. Me has dejado con una duda ¿Ese vecino va a seguir así todos los días? ¡Vaya martirio!
    Que se decida y se lance, pero no por la ventana.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj qué razón tienes, pobrecito el vecino de Eva, jajajaja qué delito habrá cometido para este martirio jajaja, y como he dicho, se decidió, con otra travesura, que la tenía escrita, pero la borré porque me parecía que estaba quedando el relato demasiado largo, y lo que hizo fue echar aceite en el pasillo para que Eva resbalara y así se conocieran. Un beso muy grande, mi querida Kasioles.

      Eliminar
  15. Bom dia

    sempre com textos cheios de sedução e ternura. Adorei

    NOTA: Solicito que apaguem o linke do Anseios e devaneios Sexuais - blogue fechado e trocado pelo Prazeres e Carinhos Sexuais.Gravem o linke que se segue pois adoramos que nos visite(m)

    AQ http://prazeresecarinhossexuais.blogspot.pt/?zx=e7c3217bdcc84085

    Uma beijoca doce-obrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu información, ya he visitado vuestro blog, gracias por avisarme. Un beso grande, Alexandra.

      Eliminar
  16. Con detalles bien definidos, ese vecino tiene un buen pasatiempo.
    Y un gran martirio mezclado cun un gran placer, todo a la vez.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja qué razón tienes, mi querida AMBAR, vaya martirio que tiene el vecinito, y como dices, un buen pasatiempo, lo peor de todo es que de tanto mirar se le van a desgastar los ojos jajajaj. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  17. En este caso la tentación vive en frente... Me ha gustado mucho las sensaciones descritas, ambas... La de ella en su feminidad y la de él en su excitación.

    Me gustó leerte, mi bella alma gemela.

    Mil besitos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi bella alma gemela, y a mi me encanta que te guste leerme tanto como tú a mí. Ainss esa tentación que le tiene al vecino loquito, pobre hombre, no hace otra cosa que mirar enfrente, y ella sin enterarse, tendremos que chivarnos a ver si se entera ella de una vez jajajaaj. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  18. Joder que mala suerte la mía. Yo solo he visto a un vecino de enfrente pasearse desnudo por el comedor, y además, era viejo, con la tripa colgando y cuatro pelos, escarpados; vamos todo un cromo. Cuando ese vecino que cuentas se canse de mirar ya me pondré yo. Que soy muy guarro, eso ya lo sé, pero forma parte de mi idiosincrasia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj Rafa, desde luego vaya mala suerte que tienes ¿eh? tener esa vista enfrente de ti, ya podía haber sido Eva que te hiciera la vista un exquisito paladar y no tu vecino con la tripa colgando jajajaja, de todas formas, le diremos al vecino de Eva que te deje a ti un rato mirar que él ya la tiene muy vista jajajaja. Besos.

      Eliminar
  19. Yo vi en una ocasión una película que se basaba en este tema.
    Creo que al final se cansó de la chica.
    Cuando se consigue el objetivo, se acabó la magia.
    Muy buena entrada, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que muchos de vosotros habéis visto una película basada en este tema, que no se si serán varias o la misma. Y tienes razón, tecla, cuando se consigue el objetivo es cuando se acaba la magia, así sucede casi siempre. Muchas gracias por tu comentario. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Pues como sean como éste jajjaja lo tenemos claro jajaja. Un beso, Buscando.

      Eliminar
  21. Olá

    Mais uma publicação de excelência. Gostei muito de ler

    Nota: Tenho pena do linke do meu blogue não merecer figurar nos linkes dos ... seus blogues a visitar.. mas paciência

    .
    Deixo cumprimentos e um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuno, gracias por tu visita, y que disfrutes de mis textos. Tu blog sí lo tengo entre mis seguidores en mi mi Reader veo que aparecen tus publicaciones. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Me encanta el erotismo que desprenden las letras de este relato ¡Precioso!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que vengas a mi rincón a disfrutar de mi relato. Muchos besos, Pecados.

      Eliminar
  23. Desde luego que a donde no llega la vista llega la imaginación, pero vaya forma de sufrir, emjor ya que la conoce tanto que la invite un día a tomar café. La foto es preciosa y el relato tambien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, que se decida el vecinito y la invite a tomar algo, vaya manera de disfrutar mirando, mejor es disfrutar teniéndola más cerca ¿verdad? MOLI, ha sido un placer haber participado siendo tú anfitriona con un tema que me ha encantado. Mil gracias, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Es un relato perfecto en cuanto a la descripción de la escena que todos nos imaginamos, muy erótico y sensual, sin embargo me esperaba otro tipo de final, así queda demasiado abierto y sin concluir...tal vez como dice Molí del Canyer intentar conocerla o que suceda algo especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un relato para imaginar cada escena desde lo erótico y sensual, y la verdad es que como tú, ha habido más lectores que se esperaban un final, incluso, yo lo había escrito, pero lo borré, porque ya me parecía demasiado largo este relato, así que lo dejé sin final, abierto a cada mirada, para que cada cual, imaginara lo que quisiera. Gracias por tu sugerencia, Charo. Un beso enorme.

      Eliminar
  25. un cuento incompleto, que nos arrastra a un descabellado final, aún ni siquiera imaginado por tu personaje principal, un drama latente, que nos regala tan sólo el presente, y que olvida el mañana, o el pasado mañana, donde existe un hueco enorme de caos y errores, donde la vida de verdad recién comenzará.... me hubiese gustado que le escribieras un final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he comentado antes, escribí ese final, pero lo borré, porque me parecía muy largo el relato, y hay unas normas que debo cumplir, aún así, me pasé en lo extenso, pero sí que hubiera estado bien haber dejado el final porque así, como tú bien dices, amigo Luis, es un relato incompleto. Gracias por decirme tu opinión, la valoro para otra ocasión. Un besazo.

      Eliminar
  26. Un travieso juego de seducción compartido a través de una ventana!...se me ocurre que, pese a lo mucho que lo disfrutan desde lejos, no se animen a intentarlo más de cerca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hubiera disfrutado mucho más el vecinito de Eva disfrutar del cuerpo de Eva, no solo desde los prismáticos, sino desde la cercanía, ainss qué mal me porté con él que no le dejé acercar un poquito a ella jajaja. Un abrazo muy fuerte, Neo.

      Eliminar
  27. Nos salió "mirón" el vecino:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos vecinos como el de Eva :-). Besazos, CHARO.

      Eliminar
  28. Ay tentaciones que pueden ser peligrosamente obsesivas
    hay travesuras que pueden llegar a tragedia
    por suerte es un relato no se quién de los dos comete la travesura porque Eva creo que sabe perfectamente que el la observa , las mujeres para eso tenemos un don especia :P

    Buen relato , María aunque claro dejas abierto el final para especular de to y más

    besos y buena noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes, MaRía! de que las mujeres tenemos un sexto sentido e intución para esas cosas, seguro que Eva lo sabía, y por eso lo hacía adrede jajajaj, así que era más traviesa ella que él. Me alegra te haya gustado el relato, aunque no haya tenido un final de acercamiento, pero que conste que yo lo escribí, pero lo borré para que no pareciera tan largo el relato. Mil besos enormes, preciosa y muy feliz tarde.

      Eliminar
  29. es un gran lujo leerte dia a dia kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
  30. Tu texcto, tanto pude ser la descripción de la puerta del paraíso, como el preludio de la más bella sinfonia antes de consumar el amor.
    ¡Genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qué bonito lo has definido amigo Andrés, un placer para mí lo veas así. Muchos besos grandes.

      Eliminar
  31. ESte texto juevero, es un ejemplo claro de la erótica a partir de la mirada. La mujer tiene no solo zonas erógenas, sino curvaturas, líneas y topografías de piel, que ensalman los ojos. Al fin somos voyeristas, como en tu texto, de nuestro propio amor, en la figura del otra, la otra. Con qué regusto, observa los glúteos de la mujer, que me trae a la memoria imágenes similares, y el desfogue mientras me despeño por el cañon de sus nalgas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que el hombre disfruta mucho con los ojos, en cambio, la mujer es más de palabras. Así que el vecino de Eva disfrutaba observando esas curvas y ese cuerpo tan sensual que excitaban la líbido al vecinito, y era su droga de cada día. Gracias por tu lindo comentario, amigo Carlos. Muchos besos.

      Eliminar
  32. "Ella era su única obsesión de cada día"
    Y despertaba acalorado de sus sueños, los que despejaban las vías opacas de su cuerpo… Y sonreía plácidamente dando vueltas sobre las sabanas, cual enaguas, lo envolvían dejando las marcas del sudor que, excitado, poblaba los poros de su cuerpo.
    Su sonrisa clara vespertina, se infiltraba en lo más íntimo de su ser mientras sus manos se aferraban a su almohada incapaz de desprenderse de ella… entre quejidos y movimientos de felino un fuerte eco retumbo en su cerebro… sus ojos parpadeando, sonríe del despertar de un sueño, que aún mantiene inocuo entre las rejas de su cuerpo.

    -Que, ¿todavía estas dormido niño? Levántate, que se enfría el desayuno. –le insistían.
    -Se te veía la cara muy feliz… Seguro que soñabas algo indo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que has escrito, amigo antonio, me ha encantado. Y es que para el vecino de Eva era su devoción de cada día, el ver su cuerpo pasearse desnudo por la habitación, y él no le quitaba ojo con sus prismáticos, se quedaban perplejos ante tanta belleza, que incluso, la acercaba hasta sus sueños. Un beso.

      Eliminar
  33. Cuando Eva una vez vestida, cerraba la ventana sonriendo por lo bajo tras ver la cara de deseo incontrolado que tenía su secreto admirador, sabía que tenía en el saco a Juan por un día más, y así iban pasando hasta tenerlo del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas volado con tu imaginación con el relato, me encantó tu aportación, Alfred, gracias. Besos.

      Eliminar
  34. Mira y no tocar en este caso es un gran "castigo" en comparación a la travesura de ella, que como diosa se vanagloria de los deseos de él.. No pude ser de otra forma.
    Ritmo perfecto para esa insinuación, evidencia clara que de ella lo sabe.

    Un besazo.
    Me ha encantado esta travesura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad es un gran castigo el no poder tocar de cerca ese cuerpo, y como bien dices, seguro que ella lo sabía, así que era más traviesa que Juan con mirar. Me alegra te haya gustado la travesura. Un besazo, preciosa Mag, y también otro beso pecaminoso.

      Eliminar
  35. Un relato excitante (también la fotografía) aunque nos deja un poco con la miel en la boca.
    Me imagino al vecino sufriendo lo indecible tras esos prismáticos.Ver la belleza al natural de una mujer sin poder tocarla es siempre un castigo divino...:)

    Abrazos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que al no tener un final nos deja con sabor a poco, pero también es bueno que imagine el lector hasta dónde quiera llevar el final. Y sí que es cierto, mirar y no tocar, menudo castigo :-). Un abrazo enorme, Joaquín.

      Eliminar
  36. Soy hombre y no pienso que el protagonista de tu historia haya cometido ninguna travesura. No es ninguna travesura invadir la privacidad ajena, más bien lo veo como un signo de inmadurez por no calificarlo peor aún. Sería travesura y travesura mutua, si los dos fueran conscientes de esa situación, creo que no es el caso, pues pasaría a ser un juego morboso y sensual entre adultos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por aportar tu punto de vista, el que te haya parecido que el protagonista no haya cometido ninguna travesura, sino que sea un inmaduro. Me gustó leer otra opinión distinta, gracias por enfocar tu mirada, Pepe. Un abrazo.

      Eliminar
  37. As estórias de amor são sempre luxuriantes e lindas. Adorei a presente e a foto também.
    .
    Sabe o que é ... Creampie?
    .
    Uma Carícia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado tanto el relato como la imagen, Vanessa. Un besazo.

      Eliminar
  38. Todo sería mucho más fácil, hasta más positivo para ambos, encontrarse e intentar acercarse a lo intimo. No cometer la inmadurez de controlar un bello cuerpo de mujer desde la distancia, ocultándose.
    Te abrazo fuerte, querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me ha gustado volver a verte en mi blog, mi querido amigo Duarte, hacía mucho tiempo no te veía por aquí, gracias por no olvidarte de mí. Y sí que tienes razón, estoy de acuerdo contigo, mucho mejor lograr un acercamiento y nada de espiar a nadie. Un abrazo muy fuerte, mi querido amigo Duarte, y gracias por visitarme.

      Eliminar
  39. Hola María , buenas que relato más sensual y seductor , muy bonito escrito con sutiliza y dejando al lector imaginarse la escena. Es muy erótico observar sin ser visto e imaginar lo que tu mente en ese momento haría de darse la posibilidad de estar cerca de la persona a la que se observa. un saludo y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya parecido el relato sensual, seductor y erótico. Y siempre mejor intentar un acercamiento con esa persona, aunque lo de observar al vecino le haya parecido muy placentero. Un besazo enorme, preciosa Campirela.

      Eliminar
  40. Bueno, para él, ella era su mayor travesura. La vistavobra maravillas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una travesura de la que él disfrutaba con la mirada. Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  41. ¡quién tuviera la suerte de tener una vecinita así!

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto tú no tienes esa suerte :-). Un beso grande, DRACO.

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. ¿Yoooo? jajajaaj. Un besazo, Xavi, que tú hoy has sido algo travieso dejándome sin un beso :-)

      Eliminar
  43. Mucho mejor entretenimiento que seguir la Champions League. Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj eso parece para ese vecino, un buen entretenimiento. Muchos besos, J.R.

      Eliminar
  44. Travesura de alto voltaje. Me ha gustado tu "erótico" relato. Un beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy alto voltaje jajaja. Me alegra te haya gustado mi relato, Pedro, gracias. Un beso.

      Eliminar
  45. Un relato muy sensual y bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Que sensual travesura la de ambos... esperemos que quede en eso, en una "traviesa mirada"!

    Besotes enormes y un abrazo fuerte fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor luego ella hizo otra travesura algo peor :-). Gracias, mi preciosa Alma. Muchos besos enormes y un abrazo muy fuerte para tu Alma.

      Eliminar
  47. Un relato muy bien armado, donde podemos imaginar esos ojos que no se pierden detalle, mientras vuela su imaginación y su deseo apasionado...De nuevo sales airosa de la propuesta juevera, María.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga Mª Jesús, me gusta imaginéis las escenas que escribo volando como yo mientras escribo. Un placer tu visita. Un abrazo muy fuerte y un beso enorme con mucho cariño.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.