si mis besos ya no encuentran refugio
en los labios de tu boca?
¿A dónde van mis lágrimas
si mi almohada está ahogada
de tantas gotas de lluvia en la noche?
¿A dónde van mis caricias
si se resquebrajan entre mis dedos
erosionando el barro?
¿A dónde van mis palabras
si se esconden tras el perfil
de una oculta máscara?
I love the tones and lighting in this photo.
ResponderEliminarSo nice.
xx
Me alegra mucho te haya gustado la imagen, a mí también, por eso la quise compartir. Gracias, Rick. Besos.
Eliminareso me pregunto yo también...
ResponderEliminarComo se hace una vida sin ti?
Una muerte contigo?
Como se toma el sol sin tu presencia?
Una luna sin ella?
Qué bonito tu comentario, Lluis, hiciste unos preciosos versos. Gracias por este regalo, es algo que me encanta entrelazar otros versos con los míos, y volar. Un beso grande.
Eliminar¿Y como nace un beso sino tengo los tuyos?
¿cómo puedo agonizar con tus caricias?
¿cómo puedo morir entre tus brazos
si no estás a mi lado?
Un día ya te responderé... a eso
EliminarCuando quieras, Lluis, soy toda oídos :-). Un beso bien grande.
EliminarTus palabras van al corazón de los que te leemos un abrazo.
ResponderEliminarY en mi corazón, muy guardaditas, quedan vuestras palabras, preciosa. Un abrazazo enorme, linda Amapola.
EliminarAl limbo de los amores perdidos,
ResponderEliminarcon un deseo punzante y no resuelto.
Al cementerio de nuestros sueños perdidos,
con una dulce melancolía que nos atenaza.
A la trastienda de nuestros recuerdos,
que vuelven en las madrugadas de soledad.
Un besazo.
¡wow! qué preciosidad tus versos, Rodericus, me encantan, y ahora mismo vuelo entre tus versos. Un placer para mí. Mil gracias, amigo. Un besazo enorme.
EliminarAl mar las cenizas derramadas,
entre la brisa del viento,
y la nostalgia invadida.
A la más oscura tiniebla
donde los besos son lágrimas
y las palabras amargura.
Solo entre los latidos de tu corazón se responden las cuestiones que vuelan en la conciencia, buscalos allí pues solo allí encontrarás las respuestas.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz tarde.
Qué buena tu respuesta, mi querido amigo Agapxis, es allí donde lo más seguro estarán, entre los latidos de mi corazón, a quién preguntaré para obtener mis respuestas. Un abrazo enorme, Poeta.
EliminarPrecioso y elegantemente sensual!
ResponderEliminarGracias por tus amables palabras, preciosa lunaroja. Un besazo.
EliminarSufrir la ausencia de quien amamos es sentir como una daga candente y afilada nos atraviesa el pecho continuamente, con cada latido, con cada suspiro.
ResponderEliminarHermoso texto.
Muchos besos.
Tú muy bien lo has definido, así es como se siente la ausencia de la persona amada, es como una herida atravesando el alma. Mil gracias, por tus palabras. Un beso enorme.
EliminarSeguro que irán a un lugar tranquilo a descansar y a renovarse luego para volver a tu alma enriquecidas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy lindo y optimista tu comentario, me ha gustado tu respuesta, amigo Rafael. Seguro que van a descansar para renovarse. Un beso de seda.
EliminarUn poema delicioso que muestra una mujer apasionada...
ResponderEliminarEl poema de una mujer que no encuentra el hombre que ama... que le busca y no lo encuentra...
Una mujer que hace una oferta la más linda y maravillosa...su cuerpo, su alma y su espíritu!!
María Perlada.... un poema fantástico!!
Como no puede ser de otra manera, un poema escrito con la pluma y el alma de una mujer intensamente apasionada, que siente profundo cada latido, que vibra el cuerpo, que se convierte en melodía para los sentidos y ola que danza entre los mares. Mil gracias, PEQUEÑOS DELITOS, me alegra te haya gustado mi poema. Un beso enorme.
EliminarLa nostalgia de algo que fue y ya no es latiendo en tus versos y pese a esta emoción desencadenada en todos ellos, nos dejas el velo sensual arropando la lectura. Hoy tu poema desata melancolía, mi bella alma gemela.
ResponderEliminar¿A dónde van mis caricias
si se resquebrajan entre mis dedos
erosionando el barro?
Me ha llegado muy hondo todo tu poema, María.
Mil besitos, preciosa.
Un placer para mí es que todo mi poema te haya llegado muy hondo, mi bella alma gemela. Porque la melancolía forma parte de la vida, tanto como el deseo, y todas las emociones del amor, y es en los versos más nostálgicos donde se pueden escribir las más bellas e intensas palabras. Un beso enorme, mi querida amiga Auroratris.
EliminarSi ya no te hace nada, mejor cambiar a otro lugar que le de alegría a tus noches.
ResponderEliminarQué bonita eres, María.
Jjajaaj me sacaste sonrisas con tu simpático comentario, mi preciosa tecla. Eso, como tú dices, a otra parte, así debe ser, que la alegría siempre reine en las almas, y cuando el amor se acabe, roto quede. Pero qué preciosa eres tú ¿no lo sabías? ¡pues ya lo sabes! Un beso enorme.
Eliminarhola maría! es un poema de amor no correspondido, pero no deja de ser bonito. puede que esos besos y caricias se guarden para que las reciba otra persona, más tarde o más temprano. o quizá sirven para aumentar el amor en el mundo, aunque no haya un destinatario concreto que los reciba. la energía no se crea ni se destruye, se transforma.
ResponderEliminarbesotes!!
Jo, cómo me ha gustado lo que has dicho al final, y aquí lo recalco "que la energía no se crea ni se destruye, se transforma" y qué gran verdad lo que has dicho. Cuando los besos no llegan al destinatario, cuando nada queda, porque todo está perdido, siempre quedan en el rincón más profundo, en el corazón, para que, como bien dices, los reciba otro destinatario, porque nada se debe desperdiciar, y hoy en día mucho menos con la crisis, que todo se ha de guardar. Mil gracias, chema, un placer tenerte aquí. Un besazo.
EliminarTal vez se queden girando en circulos, esperando a un destinatario, quien tal vez pueda estar haciendose preguntas parecidas.
ResponderEliminarBesos.
Tantos corazones solitarios en la vida, tantas almas que lloran y se preguntan, tantas voces que no se escuchan pero gritan, tanta puede ser la agonía de tantas personas que sufren ¿verdad? que no hay ninguna novedad que yo haya dicho porque, como bien dices, tal vez, se estén preguntando lo mismo. Besos, Demiurgo.
Eliminares un gran lujo leerte dia a dia. kisses my sweet princess andy
ResponderEliminarGracias por leerme, andy. Un beso.
EliminarUna pregunta difícil de contestar, un amor sin pareja, una pasión sin complemento, carecen de sentido. Bonito, María. Besos.
ResponderEliminarUna y más preguntas que, a veces, no tienen respuesta, en algunas almas solitarias, cuando la pasión no existe, como bien dices, carecen de sentido, pero sirve para desahogarse. Besos, Juan Carlos.
EliminarTus versos dan sensualidad a las rimas de Beécquer.
ResponderEliminarAinsss lo que me has dicho, qué bonitooooo, graciasss mi niña. Un besazo.
EliminarDoce María Perlada!
ResponderEliminarQue belo poema o teu. Que bela mulher tu és.
Beijos encantados!
{W_[amar yasmine]}
Pero qué linda eres, gracias por tus amables palabras, me alegra te guste mi poema, y mi persona. Un besazo, guapísima.
EliminarHola; genial planteamiento del poema, con esas preguntas sin respuestas, ese anhelo que va de tensión en tensión. Eso sí, con o sin máscaras, las palabras llegan siempre a su destino. Saludos. Pablo.
ResponderEliminarA veces, las preguntas no encuentran respuestas, y se quedan con la interrogante, aunque lleguen a su destinatario. Gracias, Pablo. Un beso.
Eliminar¿A dónde va el aliento, las lágrimas, las caricias y las palabras...cuando no llegan donde tienen que llegar? Me gustó la forma y el fondo, muy bien estructurados ambos, María...Y ahí queda latente tu pasión, tu deseo y tu amor. Mi felicitación y mi abrazo grande por esa constancia y rotunda claridad.
ResponderEliminarM.Jesús
Me alegra te haya gustado la forma y el fondo de mi poema, mi querida amiga Mª Jesús, un honor para mí, que así sea, viniendo de ti. Mil gracias por tu cariño, por tu amistad, y por tu cercanía. Un beso muy grande y muy feliz fin de semana.
EliminarAl cauce de la desesperanza, allí van.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce semana.
Se quedan bien guardaditas en el corazón, ahí es donde se quedan. Dulces besos y feliz fin de semana.
Eliminarel amor en sus altas y en sus bajas, donde uno termina como invitado en una montaña rusa de sensaciones queriendo seguir, queriendo gritar o pidiendo bajarse. todo al mismo tiempo.
ResponderEliminarun beso
Qué bonito lo que dijiste, DRACO, me gustó el ejemplo que pusiste, el de la montaña rusa, y tienes mucha razón, así es el amor, con sus altas y bajas emociones, todo puede suceder, incluso, como tú dices, al mismo tiempo. Muy buen planteamiento. Me gustó. Mil gracias. Un beso grande.
Eliminaruuuff instantes tristes dolorosos que legan alma como el de tus versos !!! hermosos además me encantó !!, besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarPorque la vida tiene de todo, emociones soleadas y borrascosas, como el tiempo, pero siempre sale el sol, eso sí que es bien cierto. Muchos besos, preciosa.
EliminarTus palabras van al corazón de todos los que te leemos.
ResponderEliminarBesos.
Esta respuesta tuya sí que me gustó, Xavi. Como vuestras palabras también van directas a mi corazón. Muchos besos.
EliminarHola María.. Vuelvo tras el fin de semana.. y me comprometo a buscar encarecidamente donde pueden haber ido esos besos, esas caricias, esas lagrimas, esas palabras.. Bueno las palabras han ido hasta el corazon de los que te leemos...
ResponderEliminarUn abrazo...
Regresaste para volverte a ir jajajaaj, no paras ¿eh? qué vida te pegas, te envidio, claro que es una envidia sana. Gracias también por tus palabras, como he dicho antes, también vuestras palabras se quedan en mi corazón. Espero que no tardes mucho en encontrar a dónde fueron a parar mis besos, caricias y lágrimas jajajaaj, porque ahora que te has vuelto a ir de vacaciones tardarás en encontrarlas. Felices días. Un abrazazo.
Eliminar¿A dónde van?...la nostalgia de tus letras, el sabor que dejas cuando las leemos, quedan impresas con elegancia en el más tierno de tus suspiros.
ResponderEliminarBesos
Me gustó mucho lo último que dijiste, gracias preciosa. El sabor de la nostalgia y de las agrias emociones, son cosas inevitables en la vida, no siempre se consigue estar feliz para tocar las castañuelas. Muchos besos, Rosana.
EliminarQuizás van a un lugar donde aguardan que de nuevo se encienda la llama para volverse pasión engalanada y sentir que tras una breve pausa donde vuelve a ser esencia de tu alma.
ResponderEliminarBesos
Muy lindo lo que dijiste, mi querida Illesin, a ese lugar donde dices aguardan para que vuelvan a alimentarse de la llama del fuego y de la emoción, porque como todo, también necesitan descansar. Muchos besos.
EliminarNo sé si los sentimientos tienen alas, tampoco sé donde pueden ir, pero tus letras, amiga mía, forman un reguero que siempre conducen a ti.
ResponderEliminarCariños en un fuerte abrazo.
kasioles
Mil gracias, mi querida amiga, por tus lindas palabras, así son los sentimientos, y mis letras, forman parte de mí, tan intensas como su sentir. Besos muy cariñosos.
Eliminara mis ojos y a los de todos los que les apasiona leer
ResponderEliminarSobre todo a vuestros ojos que estáis aquí y leeis mis renglones, gracias Xan. Un besazo.
EliminarHoy tus letras se bañan en nostalgia… Bellas y elegantes…
ResponderEliminarSiempre un placer perderme y sentir con ellas, María…
Mil Bsoss y feliz semana!! ♥
Y para mí siempre es un placer tenerte aquí, mi bella Ginebra, y que puedas disfrutar de mis palabras, bien sean nostálgicas pero siempre desde la profundidad de mi alma. Muchos besos, preciosa.
EliminarUna hermosura dulce María.
ResponderEliminarHay preguntas que no tienen respuesta. Pero uno siempre se las hace.
Me encantó !
Mi cariño de siempre. Bssssssssss
He vuelto. Despacito ...
Me alegra mucho volver a verte, espero te encuentres bien, mi querida amiga maría del carmen. Tienes razón, mi querida amiga maría del carmen, aunque no tengan respuestas algunas preguntas, siempre las hacemos. Muchos besos.
EliminarHoy tus versos trasmiten cierta tristeza, la misma que produce el desamor.Besicos
ResponderEliminarNo siempre las emociones se sienten igual, así es la vida. Muchos besos, preciosa CHARO. Un besazo.
EliminarMaravilhosas palavras em delírio de desejo! Adorei
ResponderEliminarPara quando a sua visita?
Desde já obrigada
Beijinho com carinho
=> http://prazeresecarinhossexuais.blogspot.pt/
Muchas gracias, Dalila, por venir a leerme y en cuanto pueda me pasaré por tu blog. Besos.
EliminarH Perla Gris borró su blog. Que deprimente.
ResponderEliminar¡Qué pena! espero que recapacite y vuelva a reabrir su blog. Yo la escribí un email preocupándome de ella, sin obtener respuesta, y eso en ella es algo extraño, porque siempre que la he escrito me ha respondido. No sé qué la habrá pasado. Gracias por tu información, Demiurgo, porque no sabía nada. Besos.
EliminarHola María. ¿A donde van?
ResponderEliminarOjalá vayan a un saco y cuando éste esté lleno, puedan usarse de nuevo. Versos tristes. Deseo que pronto esa nostalgia desaparezca.
Saludos y besos, dulce María
Como debe ser, guardarlo todo, para reciclarlo, Isa, así deberíamos hacer con todo, hasta con las emociones. Gracias por tus palabras, preciosa. Muchos besos enormes.
EliminarMaravilloso...
ResponderEliminarGracias, Pecados. Besos.
EliminarHan ido a formar unos versos que estremecen el alma.
ResponderEliminarBesos, querida María
Gracias, mi querida Verónica, un placer para mí que así los encuentres. Muchos besos.
EliminarDe ti me llega ese aliento
ResponderEliminarBusco en tus besos el refugio
Que mi boca clama
El lamento de tus lágrimas
Se asilan en mi almohada
Llena de nuestros sabores
De nuestros recuerdos
Son tus caricias las que a mi piel
Marchita ya
Dan vida a mi cuerpo
Y que tú resucitas
Como diosa divina
Son tus palabras
Las que mi ojos ven
Las mis sentidos sienten
Las que tu boca dicen
Me dices ven
Y voy
Te digo ven
Y vienes
Somos aliento
Somos lágrima
Somos cuerpo
Somos piel
Somos palabras escondidas
Tras nuestra mascara perversa
En un carnaval
Que tu cuerpo y el mío
Celebran nupcias pactadas
Enciendes fuego mi querida María para sofocar con lágrimas incontroladas, que no son olvido sino deseo de ir hacia un refugio de una boca ansiosa de recibir plegarias en forma de caricias mientras las palabras van moldeando la máscara de nuestro placer traducido en amor.
Este mismo poema inspirado en el tuyo del que no me puedo privar de publicarlo en mi blog y así provocar esa contestación tuya que siempre es algo que nadie puede igualar.
Besos
P.D. Habia puesto en tu anterior poema esta contestación, es aquí donde le corresponde...cosas de la edad...jajajajaja
Vaya un poema más bello que has escrito, mi querido amigo Adolfo, la verdad es que cada día me asombras más, y estoy encantada de estos regalos tan preciosos que me haces, y que además, sea yo, la fuente de inspiración, y después tengas el honor de colgarlos en tu lindo blog, es un placer para mí. Y no te preocupes por haberlo dejado en la otra entrada aunque corresponda a ésta, todo lo que dejes, bienvenido sea, porque me encantan tus huellas. Y además, vuelo con ellas ahora mismo. Muchos besos y gracias de nuevo.
EliminarY son mis lágrimas las que mojan tu cuerpo,
y mis caricias se depositan en tu piel,
y mi aliento entre tu aliento,
y resucito de la nostalgia
con la fuerza de tus palabras,
y tú me embriagas con tu pasión,
y yo te doy vida al sentimiento.
Somos cuerpo, piel, latido y gemido.
Van hacia la indiferencia del otro, y luego hacia nuestro propio olvido. Pero es un camino largo y difícil de transitar, que se llena de preguntas.
ResponderEliminarHermoso poema!!! Un beso enorme.
Qué lindo lo que dijiste, mi querida amiga Sindel, es eso lo que suele pasar cuando el amor se rompe, queda la indiferencia y después el olvido, la agonía y la desdicha hasta la muerte en vida, es algo que todos hemos pasado alguna vez, y nos hacemos montones de preguntas sin lograr una respuesta. Muchas gracias por tus preciosas propuestas. Un beso muy grande.
EliminarCreo que todos estamos ansiosos por ser receptores de todo lo que quieras darnos ;)
ResponderEliminarBesos.
¡Oh! que lindo lo que dijiste, gracias, amigo Alfred, eres un encanto. Muchos besos.
EliminarTodo llega a alguna parte. Todo es por algo incluso lo que parece que para nada.
ResponderEliminarEn este caso parece ir a la ansiedad, al desosiego, a las ganas de... o a la incomprensión, al no saber por qué...
Un beso enorme.
Es la emoción la que se deshace y se agrieta el sentimiento, y como dices, todo lo que ocurre es por algo, así es la vida, aunque después nos hagamos muchas preguntas sin saber las respuestas. Un beso pecaminoso.
Eliminartu aliento, tus besos, tus caricias, vuelan y tu sabes hacia quien. Un abrazuco
ResponderEliminarTodo lo que se dice vuela, desde el corazón hacia otro corazón. Un abrazazo, preciosa Ester.
EliminarSensual tristeza la bordada en tu bello poema. Adonde irán, a todos lados menos a él.
ResponderEliminarBeso
Irán a dónde quieran ir a parar, lo demás no importa, solo importa que las emociones vuelen hacia algún lugar y allá se queden. Muchos besos, Yessy.
EliminarMuy sensual tu aporte, como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo
Mil gracias, preciosa. Un abrazo enorme, Neo.
EliminarPreciso tu verso, Maria. Eres la dueña de la palabra sensual,initmista, de piel a piel.
ResponderEliminarUn plaer leerte, amiga. Saludos muy afectuosos
El placer es mío de tenerte aquí, querida Monserrat, porque la palabra cuando late llega fuerte. Un beso enorme.
EliminarEvocadora añoranza de mimos, de besos, de abrazos...Un hombre los guardaba para la ausente, llenando los rincones de ssu cas. Creo que es buena manera esa de guardar lo intangible pero que llena el alma :-)
ResponderEliminarUn beso, dulce María
Guardarlo todo, en lo más profundo del corazón, bien guardadito, aunque haya tantos interrogantes y la nostalgia invada en cada poro. Un beso enorme, mi querida Albada.
Eliminarhabrá que quitarse la máscara...
ResponderEliminarBesos.
Todos llevamos de alguna manera una máscara. Besos, Pedro.
Eliminar“¿A dónde van mis palabras
ResponderEliminarSi se esconden tras el perfil
De una oculta mascara?”
Mascara que el viento la hace temblar
desnudando de su rostro: la verdad
y la mentira. El dolor y la alegría.
Los sentimientos que engranan
lo turbio y lo noble. La luz y
las astillas las que, envueltas en llamas
azuzan los preñados e impetuosos ríos
los que viajan embravecidos por sus venas.
Un beso
Preciosos versos los que me regalas hoy, como todos los que escribes, amigo antonio, eres un gran poeta, mil gracias por todas tus lindas huellas. Y vuelo con ellas ahora mismo. Muchos besos.
EliminarLas palabras llegan hasta tus pupilas,
para pintarlas con tus dedos con caricias y sentimientos,
que llegan llenas de luz y belleza,
las que tú labras con tus letras,
desde lo más profundo del alma.
"Palabras… Las que tú labras con tus letras"
Eliminarletras recogidas del tenderete donde
tiendes los versos, los dejas airear
al viento, el que, suavemente pierden
la presiono de tus dedos, para apaciguarse
en el tenderete de mis bersos, para
plagar mi mente de suspiros que
enhebrados suben y suben alocados
a lo más profunde del firmamento.
Un beso
Qué preciosos versos, amigo antonio, es un lujo tenerte aquí, porque siempre me regalas la belleza, el arte, la sensualidad, y todo lo bueno que tu corazón transmite, una poesía que late desde el alma. Gracias inmensas, por cada regalo que me haces, te lo agradezco en el alma. Muchos besos, Poeta.
EliminarNo van... permanecen y se reinventan...
ResponderEliminarUn besote enorme y un abrazo fuerte fuerte con toda (el) Alma.
Todas permanecen en lo más oculto del interior, mi preciosa Alma. Un beso muy grande y un abrazote enorme a tu gran Alma.
EliminarSensualíssimo...
ResponderEliminarBeijito!
:))
Gracias, Jorge. Un beso.
EliminarComo o TU pode deixar o EU tão desprovida do carinho que lhe faz tão bem? E a linguagem poética parece se sobrepor ao vazio, à falta. Muitíssimo bem elaborada. Provocadora, sensual. Como a dizer-lhe, apesar da carência, vês o que perde...
ResponderEliminarbesos, María!
Qué lindas tus palabras, amigo José Carlos, mil gracias por verlo y verme así. Muchos besos.
EliminarQuizás van al mismo lugar de donde viene la tristeza....bss
ResponderEliminarTienes razón, quizá vayan a ese lugar que dices, Diva. Muchos besos.
EliminarUm poema maravilhoso sobre o desalento amoroso.
ResponderEliminarParabéns, María.
xx
Muchas gracias, Laura. Un beso grande.
EliminarY ¿A donde va el amor cuando se nos escapa de las manos? Un poema precioso. Besos.
ResponderEliminar¿A dónde irá? ¿se puede saber dónde irá? Gracias preciosa. Un besazo, enorme, MOLÍ.
Eliminar¿A donde va el Amor cuando deja de existir? A caso alguien ha visto de que esta hecho el Amor , de aire , viento , agua o tal vez fuego.... palabra mágica que solo a veces podemos ver y sentir .
ResponderEliminarMuy buena reflexión la que haces Campirela, me ha gustado mucho cómo lo has planteado. Un placer leerte. Un beso grande.
EliminarPreguntas sin respuesta cuando resbalan los sentimientos en la piel del otro.
ResponderEliminarBesos
Son tantas preguntas las que no tienen respuesta. Muchos besos, Musa.
EliminarMuy bueno. Espero que vayan a transformarse en bellas melodias, colores, sentimentos. O en los profundos versos que acabas de publicar. Que no decaigan. Saludos!
ResponderEliminarTodo se transforma, desde los sentimientos hasta las emociones, desde los latidos hasta el amanecer de sueños. Gracias por tu comentario, Gustavo. Un besazo.
EliminarHay un poema que dice, ¿a donde van los versos que no he escrito a donde?
ResponderEliminarme lo recordó.
un beso!!
Qué bueno que te haya recordado mi poema a otro poema, aunque no lo conozco, me alegra que te haya hecho llevar hasta aquellos versos. Un beso enorme, Michelle.
EliminarEn la desolación muchas vecs se escriben los mejores versos
ResponderEliminar...y sabemos que después del llanto
viene la calma y mejores viento a favor...
Así es, amiga Magdeli, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho tu comentario, de principio a fin. Un beso enorme.
EliminarQué bello trabajo de la anáfora..."a ddónde van..." para abrir posibilidades en el versos a los sentimientos más diversos del amor y el desamor. ES un poema, minival bellamente tejido por tu palabrá lírica. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarUn placer para mí que te haya gustado mi trabajo en esta entrada, amigo Carlos, es un honor para mí, viniendo de ti. Gracias siempre por estar presente y por tus lindos comentarios. Un beso enorme.
EliminarNo van a ningun sitio... las caricias...los besos..los sentimientos.. estan ahi,los atesoras y se quedan adormecidos hasta que hay alguien que los despierta... y son compartidos..
ResponderEliminarBesos de miel.
Mil gracias por volar entre mi blog y quedarte en alguna entrada para disfrutar de mis letras y dejar tus huellas, amigo Vicente, porque de este modo yo puedo saborear las tuyas.
EliminarAhí se quedan en lo más hondo, hasta que vibran y fluyen para desbordar las entrañas.
Esos besos de miel son muy dulces, gracias por ellos, amigo mío.
Besos enormes.