Es mi ávida boca... la que agita tu sable... la que moldea tu delirio... la que galopa entre tu dura carne... la que te vibra... te esculpe... te talla... te danza... te desnuda de placeres... te viste de sollozos... te acaricia lasciva... te humedece... te palpa... te lleva a la muerte... te trastoca... te acelera... te muerde... te sacude... te pinta en negro el pecado... te pellizca con ganas... te eriza... te lame... te retuerce... te grita... te devora... Esa es mi boca... la que te eyacula en blanco el gemido...
Más relatos jueveros en blanco y negro en el blog de Matices.
Más relatos jueveros en blanco y negro en el blog de Matices.
"Sin palabras..."
ResponderEliminarUn abrazo.
Con las que has dejado ya son suficientes, mi querido amigo Rafael. Un beso de seda.
EliminarEin respiración me has dejado.
ResponderEliminar¿Y también sin palabras? Un beso, guapísima.
EliminarLujurioso racimo de emociones y placeres… Sin aire nos dejas!!
ResponderEliminarUn placer!!! Mil Bsoss!!
Un racimo de burbujas espumosas hasta la garganta del delirio. Espero hayas podido respirar, mi preciosa, Ginebra. Un beso grande.
EliminarUn buen contraste de tonalidades para un mismo placer. Por qué lleva esposas la chica?
ResponderEliminarBesos con dulzura María Perlada.
En el contraste se encuentran las grandes formas. Se las puso para estar presa en el pacer :-). Besos, y feliz tarde, Dulce.
Eliminarla boca es un punto erógeno. en un libro de religión que tuve, desaconsejaban besarse en los labios, ya que eso suponía ponerse en ocasión de pecado al ser algo que provocaba una gran excitación sexual. y razón no les faltaba.
ResponderEliminara una persona amada, decimos metafóricamente que nos la comeríamos. boca con boca, boca con sexo, o... boca con lo que cada uno quiera.
besos y buenas noches, maría!!
Si es que para la religión todo está prohibido, hasta el acto de besarse en la boca, que es un acto de amor. Y como dices, la boca es una zona erógena, donde las fibras más sensibles se encuentran en la lengua y en los labios, por la boca se saborea el placer de la carne, alimento que se mastica, y se goza, desde el paladar hasta la garganta. Y es que el amor empieza por la boca, la sonrisa horizontal para besar labio con labio, y derretir los sentidos, como dices, boca con boca, boca con sexo, todo en el amor está permitido y nada prohibido, ni tiene por qué ser pecado. Buenas tardes, chema, un placer siempre leerte. Un besazo.
EliminarOh baby . . .
ResponderEliminarxx
Hoy parece te quedaste sin habla. Un beso, amigo Rick.
EliminarEn blanco es que me quedé imaginando ...con los ojos abiertos pero sin ver nada...Dios solo sabe en que se quedaron pemsamdo ajajjaa besosss...
ResponderEliminarJjajaja qué simpático tu comentario, me sacaste sonrisas. Tus ojos parece se quedaron en blanco y tu mente en negro pensando jajajaaj. ¡¡Qué bueno!! Gracias, guapísima. Un besazo, Diva.
Eliminaraprecio mucho lo que escribes . kisses my sweet friend andy
ResponderEliminarMuchas gracias, andy. Un beso.
EliminarLa mujer de la imagen parece prisionera pero dueña de la situación, con una actitud sensual inevitablmente cautivadora.
ResponderEliminarQue es lo que se tratan tus versos, de una sensualidad cautivadora, que puede hacer acelerar el corazón, hacer que las sensaciones sean intensas. Intensa la forma en que se presentan el blanco y el negro.
Inspiradas palabras.
Besos especiales.
Está atada entre las esposas, presa para poder sentir más intensamente el placer de lo que está probando y causando, porque goza el paladar, desde la boca que todo lo toca, desde esa lengua inquieta y traviesa, desde esos labios que hacen retorcer el gemido hasta endurecer y agrandar las formas, desde la intensidad de cada gesto, cada movimiento, danzando la boca, entre la saliva que hace gemir a la carne hasta la espesura de la garganta, haciendo motivar los sentidos y acelerar las emociones en blanco y negro. Besos especiales, Demiurgo.
EliminarAma y señora de la sensualidad. No hay boca como tu boca, paraíso del placer, infierno de lujuria… ¿Cómo no caer rendido a tus pies, después de estos cinco renglones de ensueño?
ResponderEliminarMi boca, mis labios, mi lengua, húmedamente derretida, haciendo palpitar el gozo, besando la carne, lamiendo el placer. Un placer tu visita, Juan Carlos. Un beso grande.
EliminarMe gustó mucho... Bien hoy, como debe ser...
ResponderEliminarY una foto que acompaña muy pero muy bien...besos...
Y a mí me encanta que me leas, que te gusten mis versos y la imagen, y que disfrutes del placer de la vista. Un besazo, JLO.
Eliminar"bien hot" deberìa decir acà arriba... a veces escribir desde los telèfonos es horrible ja... besos de nuevo...
EliminarTienes razón, a mí me pasa igual, me llevo mal con los móviles, tienen un teclado tan pequeño que escribir me cuesta algo, y encima, siempre acabo confundiendo las palabras. Mil gracias por tu doble visita. Me encantó verte por mi rinconcito, gracias, de nuevo, JLO. Un besazo.
EliminarLa que te susurra y te besa. Eso también. Y que no falte.
ResponderEliminarUn beso.
También, así es, y la que me late, y la que devora los sentidos haciendo palpitar la voz hasta quedarla muda. Un beso, JOSEP.
EliminarMe encantó.
ResponderEliminarY a mí también que te guste, Xan. Un beso.
EliminarEn tu relato hay mas “blanco” que negro. Saltibrincos y sonrisas
ResponderEliminarSí, predomina más lo blanco, pero también hay mucho de lo negro. Un besazo, Ester.
EliminarHola María.. Es que eres única.. menuda boca, lo hace todo, quieres decir que no es un robot de esos que inventa la NASA..je.je..
ResponderEliminarLo que si me ha gustado es que a lo largo de mi dilatada vida, he oido muchas formas de calificar eso, pero lo del sable.. vamos inconmensurable...
Un abrazo amiga..
Hola, llorenc. Es que es una boca que todo lo saborea, muy inquieta, y juguetona, imposible, de quedarse quieta. Me alegra te haya gustado mi forma de calificarlo, y que lo veas inconmesurable, para mí es un honor. Un abrazo muy fuerte.
EliminarWowwwwwwwwww, super sensual… erótico, delicioso… todo un arte ese amar con palabras.
ResponderEliminarAunque te deja sin ellas.
Bien por ti María.
Muchos besos preciosa.
Mmm cómo me ha gustado tu Wowwwwwwwwwwwww tan impulsivo e instantáneo, a ti aunque te dejara sin palabras veo que no sin expresiones explosivas, me encantó. Muchos besos, preciosa Daph.
EliminarLo que un texto hermoso y lasciva.
ResponderEliminarMe permite utilizarla en una de mis entradas? Que le da el crédito adecuado, por supuesto.
besos
Por supuesto que te dejo que compartas mi texto en una de tus entradas, poniendo debajo mi autoría y el enlace de mi blog, sería un honor para mí, si así lo hicieras, muchas gracias, Aita. Un besazo.
EliminarHúmedas y calurosas palabras las que nos traes con este texto... es una delicia leerte.
ResponderEliminarHúmedas como la misma lengua que todo lo saborea. Mil gracias, Sweet, a mí también me encanta leerte. Un besazo.
EliminarMuy sutil y a la vez muy directa. Me encanta tu estilo.
ResponderEliminarAunque tarde, siempre acabo dejándome caer por aquí, y ¡qué placer para los sentidos!
Un besito
Y tan directa que esta vez no fui al grano :-). Y a mí me encanta verte en mi rinconcito, aunque sea tarde, no importa, lo importante es que regreses y disfrutes de lo que lees. Un besazo, Elendilae.
EliminarPasión y fuego en un órgano que da y recibe tantos placeres. Un abanico de contrastes y sensaciones fraguadas por tu pluma. Adoro ese duende que se esconde entre tus versos, María.
ResponderEliminarMil besitos, mi bella alma gemela.
Mi querida alma gemela, mis letras son el fuego que hay en mi interior que las llamas salen hacia fuera, son mi reflejo, y me encanta que disfrutes de ellas. Muchos besos enormes, preciosa.
EliminarToma ya! Lo puedes poner en tamaño de fuente 50 pero más claro no.
ResponderEliminarBuenísimo!
BEsotes
Jjajaaj qué simpático tu comentario, me has sacado sonrisas Buscando. Un besazo enorme.
EliminarTu boca me enfoca.
ResponderEliminarTu lengua me loca.
Tu diente me tiente.
Tus manos no van en vano.
Muerdes suavemente
Lames eternamente
Flexionas pausadamente
Vaseo profundamente
Qué bonitos versos, amigo Lluis, me encantan tus huellas, te encuentro muy inspirado, y ello me alegra muchísimo. Yo también vuelo con tus versos, gracias. Un besazo.
EliminarMi boca es el paraíso
que lame la esencia
de la agonía,
desde la vida
hasta la muerte,
presionando con fuerza
toda la pasión
que en ella se desata.
Cierro los ojos, y me dejo llevar por la isnestesia de tus versos, multipolares en lo hedónico del placer de los cuerpos. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarY sigue con los ojos cerrados para sentir que mis versos también laten desde la humedad de la misma esencia. Un abrazo, Carlos.
EliminarLa boca, con sus múltiples usos para disfrute, propio y ajeno, es una fuente casi inagotable de sensaciones. la imagen adjunta a mí me inspira otras sensaciones, pero por supuesto, muy válida para tu texto
ResponderEliminarUn beso, dulce María
Es la boca la que saborea cada latido, inquieta, y palpitante, disfrutando de la humedad de la vida, de la semilla del placer. Yo es que lo que hago es escribir, y después coloco la imagen, no es que haya sido la imagen la que me haya inspirado, ha sido después que la he encontrado. Un beso muy grande mi querida Albada.
EliminarMe has dejado sin plabras.......Besicos
ResponderEliminar¿También a ti? hoy parece que estoy dejando sin palabras a mucha gente. Muchos besos, CHARO.
EliminarMe has dejado boquiabierta amiga.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues sí que la he preparado con este texto jajajaja. Un abrazo muy fuerte, Carmen.
EliminarHola preciosa, respondiendo a tu pregunta, no, no me sigues x) te voy a dar un truco para poder hacerlo sin problemas copia la url de mi blog : http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com.es/ y ves a tu escritorio debajo de "lista de lectura" hay un botón que pone Añadir le das, y se te abrirá una pestaña, pega el enlace en añadir url, le das a seguir y listo! :) Besos :]
ResponderEliminarGracias, preciosa Leau, entiendo muy bien lo que me has explicado, pero no puedo hacer eso porque hay un tope de blogs, pone que no más de trescientos, y yo tengo muchos más, y no me deja colgar ningún enlace más, entonces la única manera de ponerme como seguidora es desde tu blog, pero no encuentro el recuadro para ello. Un beso muy grande.
EliminarEl placer es de todos los colores y tonalidades...y en un momento dado, el más sublime el blanco se sumerge en negro...
ResponderEliminarUn beso enorme.
El placer no tiene límite de colores, ni de formas, ni tonalidades, ni nada, el placer no tiene límite alguno, todo es blanco y todo es negro. Un beso pecaminoso, Mag.
Eliminar¡wow!
ResponderEliminar¡wow!
¡wow!
quiero hilvanar algo más inteligible pero tus letras fabrican ciertas imágenes impublicables en mi cerebro que no dejan espacio para ninguna otra idea. ¡wow!
un beso.
Mmm cómo me han gustado tus tres ¡wow! un placer que hilvanes esos wow y hasta el último, y también las imágenes de mis letras sin dejar espacio a ninguna idea. Cómo me gustó. Un besazo, DRACO.
EliminarLa negritud de la cavidad que da placer, la blancura del producto de ese placer. Bien narrado María. Besos.
ResponderEliminarQué bonito lo has dicho, me ha gustado tu manera de entender ese negro sobre lo blanco. Mil gracias, Juan Carlos. Un besazo.
EliminarMuy propia tu visión del blanco y negro jeje!
ResponderEliminarUn abrazo
Jjaja sí, una visión muy obscena para alguna persona, eso me ha parecido a mí. Un besazo, Neo.
EliminarBueno nos has llevado del blanco al negro o viceversa en un abrir y cerrar de boca ejjej ha sido un texto espectacular, como la foto.
ResponderEliminarBesotessssssssss
Jjaja sí que os he llevado a esos colores desde unas imágenes con mis letras. Me alegra te haya gustado. Besazoooooooooooo sabores.
EliminarMe has dejado sin palabras.
ResponderEliminarCariños en el corazón.
kasioles
Veo que a much@s os he dejado sin palabras, mi queridao Kasioles. Muchos besos enormes, preciosa.
EliminarSin duda una boca maravillosa..., ya sea en blanco y negro o en color...
ResponderEliminarExcitante y muy rítmico su relato huevero..., perdón, quería decir..., juevero, mi querida María ;-)
Que su boca, su cuerpo y su mente siga excitándonos, por mucho tiempo, nuestra lúbrica imaginación.
Besos desde la mansión.
Es una boca deseosa que todo lo saborea, hasta la misma garganta, no importa el color, ni importan las formas, lo que importa es disfrutar de cada instante. Jajjaja me sacaste sonrisas con tu error, nada de qué perdonar jajajajaja, porque las risas alegran la vida de las personas. Y yo espero seguir dando mucha guerra por aquí durante mucho tiempo para que vuestra mente no deje de imaginar. Besos, mi querido amigo Sayiid.
EliminarCompletita la boquita eh?
ResponderEliminar(Ya sabes que estoy de broma,me ha gustado!)
; )
Buen fin de semana y un besazooooooooo
Jjajaja y a mí me encantan tus bromas, el día que no bromees las echaré de menos. Feliz tarde, mi collar. Besazoooooooooooo.
EliminarYo me quedo con la boca cerrada, para abierta la tuya, lo ha dicho todo.
ResponderEliminarFeliz día
Besos
Mientras que estés con la boca cerrada disfrutando de mis palabras, eso me agrada. Mil gracias, amigo José Manuel, me encanta verte por aquí. Feliz tarde. Un beso.
Eliminaruauuu corta, intensa y maravillosa felación descrito con sutilieza, sedución y mucho erótismo ..brqavo María
ResponderEliminarY a mí que me encanta tu uauuu jajaja, gracias, mi preciosa Campirela, me gusta que así lo hayas visto, con tanta seducción. Un beso enorme.
EliminarJoder María, otro que se queda sin palabras y con el pulso acelerado...
ResponderEliminarMe encantó, esa última frase es tremenda.
Un beso, o dos :))
Parece que esta entrada ha quedado mudita a mucha gente, para otra vez, procuraré ser un poco menos apasionada, no sea que me vayan a clausurar mi blog por censura jajajaja. Me alegra que te haya gustado la última frase, coincides conmigo. Un besazo, o dos, Minimal.
EliminarUffffff Perlita preciosa... más intenso no podía ser... aplaudo tu maestría.
ResponderEliminarBesos enormes y un abrazo fuerte fuerte con toda (el) Alma.
Gracias por tu aplauso, mi querida Alma, eres un solecito, gracias de corazón, preciosa. Muchísimos besos enormes y un abrazo muy fuerte con mucho cariño para tu Alma tan bella.
Eliminar
ResponderEliminarPoco que aportar. Mucho que asumir.
Mientras, un chorro de versos aguados
salpican su cuerpo, que engatusado,
se ciñe a la aurora; él solo la mira
cuyo resplandor, le ciega me mima.
Un beso
Versos que beben desde la fuente
Eliminarhasta la aurora de las caricias,
repartiendo sentimientos
acunando los sueños.
Un placer leerte mi querido amigo antonio, gracias por estos preciosos versos que son la esencia de tu palpitar, como todo lo que escribes lo conviertes en oro. Gracias, amigo. Un beso grande.
la boca que todo hombre desea... la boca que saber lamer, besar, acariciar, sabe decír palabras de amor... sabe hacer el amor...sabe sussurrar, murmurar...
ResponderEliminarLa boca ávida de una mujer completa....!!!
Es la boca la que lame la emoción, versando desde el placer hasta beber la hombría en el deseo de ser fuente y caricia, es la boca la que hace vibrar desde la mudez hasta las palabras que tocan el gemido, es la boca la que hace poesía palpitante. Un beso enorme, amigo PEQUEÑOS DELITOS.
EliminarPues a mi que soy de la vieja escuela-que no quiere decir reprimida-, me ha escandalizado un poco tu texto. Creo quee hay cosas que deben de quedarse para la intmidad de la pareja. Y además me gustaria saber que es Lo blanco y negro de tu escrito. Ruego me disculpes, si no acepto como hace todo el mundo tu post, y sé asimisimo que cada cual escribe lo que le viene en gana, y yo aplaudo esta libertad, pero hay una reglas y una ética que tendríamos que tener en cuenta.
ResponderEliminarNo es nada personal, querida amiga, pero los comentarios son para eso no?. Un abrazo inmenso.
Gracias, preciosa, por decirme tu parecer, porque tienes razón, los comentarios están para opinar, y decir lo que cada uno piensa, y es que este blog está abierto a todo tipo de opiniones, y si así lo sientes tú, que te has escandalizado, pues me parece bien que digas lo que pienses, pero no hace falta que te disculpes, Montserrat, estás en tu derecho de decir lo que creas conveniente, porque amo la libertad de expresión para opinar, como también libertad para volar y escribir versos libres, sin poner barrotes a esos vuelos, mi querida amiga Monserrat, y ya lo dice la advertencia de aviso en la puerta de este blog, que es contenido con un cartelito bien visible de color naranja, por eso, estás en tu derecho de reservarte el entrar o no a mi blog en alguna entrada que veas que es algo fuerte para ti, si ves que el contenido es demasiado erótico y puede dañar tu sensibilidad lo dejas para otra ocasión que sea algo menos fuerte en emociones. Te agradezco tu opinión, mi querida amiga Montserrat y yo también te mando un abrazo y un beso muy fuertes.
EliminarIntensa la descripcion sobre la boca. Otro organo que comunica al se con el mundo exterior.Y aparte de hablar o comer puede ser para multiples usos. Te mando un abrazo
ResponderEliminarIntensa es la boca que comulga el placer haciendo vibrar al gemido, porque no solo la boca sabe hablar, también desde su mudez puede hablar mucho. Mil gracias por tu bonito comentario, yo también te mando un abrazo. Gustavo.
EliminarMi querida María tu lo has dicho todo, no hay más palabras para añadir.
ResponderEliminarBesos
También podías haber añadido alguna palabra más, porque no todo está dicho, mi querida Ilesín. Mil gracias, preciosa. Un beso enorme.
EliminarUn texto súper cargado de erotismo, donde el negro con placidez recibe al blanco impúdico. ¡Que candela!
ResponderEliminarBeso
Qué lindo lo que dijiste de "¡qué candela!", gracias. Un texto donde lo negro pecaminoso se convierte al final en espuma blanca deslizando el gemido. Un besazo, preciosa, Yessy.
EliminarHola María! vale, ya lo he entendido, verás es que yo no tengo recuadro en el blog, lo quité ahora para la opción de seguir tengo un enlace justo debajo del titulo de mi blog "Mar revuelto" encontraras "follow me" le das y se te abrirá otra pestaña en la que le darás a seguir y listo. :) antes ese enlace lo tenía mal, pero ya está solucionado.
ResponderEliminarMuchos besos.
Entonces luego cuando vaya a tu blog lo voy a volver a intentar a ver si hay más suerte, L, porque las otras veces lo intenté y por lo visto no he podido, a ver si ésta vez lo consigo y me puedo poner de seguidora. De todas formas te agradezco mucho tu interés y la información que me has facilitado. Muchos besos, preciosa.
Eliminaresa boca es una perdicion.
ResponderEliminarcomo estamos!! que tributo a esos puentes rosados!
Mmm totalmente esa boca es una mágica perdición, que no solo habla, también hace sentir desde la mudez. Un beso enorme, preciosa Michelle.
EliminarMi felicitación por tu apasionada creatividad en blanco y en negro, María.
ResponderEliminarTe dejo siempre mi abrazo y mi cariño.
Feliz semana, amiga.
M.Jesús
Gracias, mi querida amiga Mª Jesús, se que este tipo de entradas no te gustan mucho, pero en cambio, tienes el detalle de venir a leerlas y la respetas, me pareces una maravillosa persona, y siempre amiga, siempre cercana desde hace ya tantos años. Muy feliz tarde de lunes, preciosa. Un beso enorme.
EliminarEl negro como exponente de la cavidad bucal, dadora de placer, exploradora de las pulsiones del otro, de sus estados de ánimo, el blanco, finalmente, como fruto y regalo, culminación del placer mutuo. Sugerentes imágenes envueltas en un inteligente texto. Me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí sí que me ha encantado tu comentario, Pepe, mil gracias por tus preciosas huellas. Es el negro el lado pecaminoso, el lado oscuro, y morboso, donde el placer se convulsiona, y eriza la emoción, y al final explota el blanco gemido fluido en el éxtasis culminado. Es un placer para mí que así te haya parecido mi texto. Un abrazo y un beso enormes.
EliminarLujuriosa sensaciones que transmites a puro erotismo y sensualidad!!! Besos
ResponderEliminarGracias, mi preciosa, Hanna, un placer tenerte aquí. Un besazo muy grande.
EliminarMaría, um texto de um violento erotismo, quente e de uma sensualidade imensa!!
ResponderEliminarBeijos
Qué bueno que llegaste hasta esta entrada, un placer para mí que te haya parecido un texto tan lleno de erotismo e inmensa sensualidad, mil gracias por tu visita y palabras. Besos enormes.
Eliminar