Se arquean las perlas,
engarzando a mi cuerpo tus besos,
despertando las húmedas promesas,
por entre la bahía de mis glúteos,
elevando la altura del gemido,
en el idioma palpitante de mi piel.
Y son tus labios los que musitan,
la perversión desenfrenada de tu boca,
tiznando de azabache mi pubis,
y son mis muslos los que se retuercen,
alimentando tu erguida hombría,
y es tu lengua la que se pierde paladeando
el fulgor de mi piel por el canal de mi espalda.
Desorientando al reloj del tiempo,
sobrepasando los límites de la libido,
sobrepasando los límites de la libido,
hasta encallecer nuestros párpados,
descomponiendo calcinadas las retinas.
Húmedas promesas que se cumplen en un derramarse de sentimientos...
ResponderEliminarSensual y preciosa como siempre... besos enormes y un abrazo fuerte fuerte, con toda (el) Alma.
Licuadas las perlas al tentarlas con los labios, desde el renacer hasta desbordar las emociones de la piel. Gracias, mi querida Alma por tus siempre cálidas palabras que me abrazan y me llegan al alma. Muchos besos con toda mi alma y un abrazo muy fuerte a tu Alma. Valga la redundancia :-)
EliminarNo hay tiempo, no hay límites cuando el deseo se abre entre las carnes, entre los labios, azota con la lengua... y se desencadenan todos los misterios.
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta la pronunciación de tu frase "azota con la lengua" mmmm suena sexualmente sexual, me encanta, Mag. No hay límites en las emociones cuando el deseo late con toda el alma. Un beso pecaminoso.
EliminarAs pérolas dão um toque de romantismo em meio a sensualidade do corpo.
ResponderEliminarMuito belo.
Beijos
Tienes razón, las perlas dan un toque muy particular, entre romanticismo y sensualidad, así es mi manera de latir, tal como lo has captado, mi preciosa Aitra. Muchas gracias y enormes besos.
EliminarQué deleite!!! Humedades que se conjugan y se retuercen entre cada línea y fisura que siente, gime y palpita…
ResponderEliminarUn placer, María…
Mil Bsoss!! ♥
Porque el agua se desborda del caudal cuando se retuerce el placer y no hay manera de detener ni siquiera a los gemidos, mi preciosa Ginebra, porque todo fluye desde el sentimiento y las emociones. Un placer leerte a ti. Un beso muy grande.
EliminarErotismo en estado puro, mi bella alma gemela. Dejas una imagen rebosante de deseo y placer conjugándose en ambos cuerpos.
ResponderEliminarEnciendes pupilas al leerte, María.
Mil besos cariñosos, preciosa.
Una imagen para volar e imaginar con mis palabras, desde el placer de los cuerpos que danzan entre las palpitaciones, erotismo consumado encendiendo la hoguera encadenando las perlas al placer, mi bella alma gemela. Un beso muy grande con mucho cariño y muy feliz tarde.
Eliminaren la foto, esta vez el collar de perlas que es tu símbolo tiene forma de corazón.
ResponderEliminarel reloj se desorienta sin duda en esos momentos. quizá se dilate como cuando se viaja a velocidades próximas a la de la luz. o quizá los amantes lleven dentro de sí su propio tiempo. es como si el tiempo se hubiera detenido a su alrededor pero a ellos se les hubiera proporcionado su propia "flor horaria", como sucede en a novela 'momo' de michael ende.
besos, maría!!
Tiene una forma preciosa el collar de perlas en el cuerpo de la dama, por eso me ha encantado compartirla, porque la encuentro refinada y muy sensual, con mucha expresión en esa forma, tanto por el collar como en el lugar a dónde están depositadas, en el altar del cuerpo de esa dama. Y el reloj, se desorienta, porque no hay minutos que puedan parar al placer de los amantes, porque hasta las horas se desequilibran, y el tiempo se consuma como sus mismos cuerpos. Me ha encantado la definición de "flor horaria", que no se si es pronunciada en esa novela de Michael Ende, o has sido tú quién ha inventado esa frase, sea como sea, me ha encantado. Muchos besos, chema.
EliminarSiempre bellos tus poemas cargados de pasión, enhorabuena.
ResponderEliminarGracias, tesoro, por ver siempre bellos mis poemas con tanta pasión. Un beso muy grande, Amapola.
EliminarOne of my all-time favorites . . .
ResponderEliminarYou bring those pearls to life!
So beautiful, so sexy.
xxx
Me alegra que sea uno de tus favoritos, Rick, un placer para mí que me lo digas. Y es que las perlas son la calcamonía de la sensualidad y erotismo, del placer y el deseo, tan atractivas, tan cargadas de belleza. Un beso.
EliminarHoy hay fuego en tus versos.
ResponderEliminarMe queda la duda, ya no sé si te han inspirado más las perlas o la palabra que Sindel ha propuesto para esta semana.
Yo ando bastante retrasada, pronto publicaré, pero lo haré con la palabra de la semana pasada.
Abrazos y cariños.
Kasioles
Fuego y latido en cada uno de mis versos, los que derraman mi interior, porque cuando la emoción está a flor de piel, las palabras brotan de la misma manera, es el corazón quién las dicta, es el sentimiento y la emoción. Para aclarar tus dudas, mi querida Kasioles, te diré, que esta vez la imagen no ha sido la que me ha inspirado, sino que primero han sido las palabras, y después busqué la imagen, y lo último, acoplé la palabra de Sindel al poema que ya había escrito. Ya he visto que andas retrasada, pero no te preocupes, vete a tu ritmo, que igualmente, te seguimos, sin prisas. Un abrazo muy fuerte y cariñoso.
EliminarMe costó imaginar el inicio, pero me gusta sobre todo el párrafo central, aunque te faltó una palabra "y son mis muslos los (que) se retuercen"
ResponderEliminarBesos dulces y feliz día.
Si te costó imaginar es porque tu mente andará algo espesa. Gracias por decirme el error, ya lo corregí. Un besito.
EliminarDesorientando el reloj del tiempo para que ese sensual y apasionado momento no pase y quede detenido...
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Instante desgobernado entre emociones apasionadas desorientando al reloj y al tiempo. Un abrazo muy fuerte, preciosa Sneyder.
EliminarDeseo y realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es, amigo Rafael. Un abrazo.
EliminarAiii esa imagen... me dejó maluco....
ResponderEliminarMismo.. en forma de corazón.....
Un corazón que me deja lleno de deseo!!!
Jjajaja me hizo mucha gracias lo que has dicho que te dejó la imagen algo maluco jajajaja, espero te hayas recuperado del todo jajaja. Gracias, simpático, por tu lindo comentario. Un besazo.
EliminarBrilhante e sensual poema!
ResponderEliminarA Foto é divina! Parabéns
Esperando: http://prazeresecarinhossexuais.blogspot.pt/?zx=e7c3217bdcc84085
beijo
Gracias por tus palabras Alexandra, un placer tenerte aquí. Un beso.
EliminarQue estoy ene el trabajo!! No veas cómo se activa la mente...
ResponderEliminarBEsotes
Jjajajajaja seguro que tu mente se ha acelerado y calentado al leerme, eso te viene bien en el trabajo, así estás más activa jajaja. Un besazo.
Eliminar... Desorientando al reloj, a los dedos, saltando las órbitas de los ojos, desenroscando la lengua hasta el suelo que inmediatamente se llena d babas chorreándolo todo hasta hacer que los vecinos suban alarmados suponiendo tienen goteras o que hemos dejado salirse toooda el agua de la bañera ... xD! MARIETAAAAA.... a cada momento que me paso esto adquiere más y más temperatura no es que arda tu blog .. es que todo aquí está incandescente ... yo voy dando saltitos de puntillas por entre las brasas para no quemarme.. pero aun así no te libras de recibir un beso ..
ResponderEliminarNo, no.. uno, no.. una inmeeensa avalancha de besos con tooodo mi cariño ..eso sí...
Intentando no desconcentrarte de lo que sea que estés haciendo jajaja MmuuuaaaaaaaaaaaaaaksS!
Feliz tarde mi querida MARIETA !
Jjajaajjaajajaj lo que me has hecho reir con tu comentario, mi querida tocaya, ni te imaginas jajajaja, seguro que los vecinos tienen gotera, ya se lo preguntaré cuando los vea jajajaaj. Un placer tenerte aquí, siempre dejas simpatía a raudales con mucho cariño, eres un sol, por lo que no puedes quemarte, porque ya tu mismo desprendes mucho calor con tanto cariño como desprendes, que alumbras mi mirada y mi alma. Por cierto, te debo visita, ya sabes que cuando voy a tu casa me gusta dedicarte tiempo, y por ello, voy cuando tengo un buen rato para estar disfrutando de esas preciosas entradas que parece de cine. Me quedo con toda tu avalancha de besos y yo te mando uno muy grande, preciosa. Mil gracias por tus palabras. Muy feliz tarde, preciosa. Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
EliminarQue se pierda la lengua no es bueno, a ver si la mete tanto por cualquier agujero, que luego no encuentra la salida.
ResponderEliminarBesos María.
Jjajajaaj seguro sea lo más probable, habrá que decirle que tenga cuidado con esa lengua tan larga jajajajja. Gracias por tu simpatía y buen humor, Rafa. Muchos besos.
EliminarHalaaa... se calcinó la tarde...
ResponderEliminarBesos.
Me encantó tu expresión "se calcinó la tarde". Un besazo, Xavi.
EliminarMmmmmmmm!!!! qué más puedo decir.
ResponderEliminarBesos.
Y esa expresión tuya de Mmmmmmmmmmmmm me priva ¿lo sabías? Gracias, amigo Alfred. Muchos besos.
Eliminares un gran honor leerte dia a dia . kisses my sweet friend andy
ResponderEliminarGracias por leerme día a día. Un beso, andy.
EliminarUn poema lleno de sensualidad.Besicos
ResponderEliminarGracias, preciosa. Un besazo, CHARO.
EliminarAtrevidas esas perlas, que forman un corazón, como también toman la forma de las nalgas que rodean.
ResponderEliminarY sobre el tiempo, me hace pensar en la diltación del tiempo, que afecta incluso al sistema GPS. Y de ahí pienso en la voz grabada que dice "recalculando". Me gustan esas voces, como la del sistema que anuncia las situaciones. Y la voz de antivirus, salvo cuando dice "se ha detectado una amenaza", que me inquieta más que parecerme sugestiva, en ese momento.
Y están los mitos, como en el que Zeus, mezcla de sinvergüenza y amante de las mujeres, hizo que una noche durara tres días, para estar más tiempo con Almecna.
Ya esa promesa, por si misma, es algo sensual que anticipa situaciones eróticas.
Besos.
Son perlas dedicadas, sensuales, que erizan la piel y la visten, tomando forma de sentimientos, unas perlas que hacen brillar al cuerpo. El tiempo se dilata en los instantes agrandando los placeres del momentos. Veo que mi poema te ha llevado hasta incluso imaginar a Zeus, el amante de las mujeres, está muy interesante lo que dices, cuatro reflexiones todo ello ha dado de sí para llevarte a ellas con mi poema. Me ha gustado, Demiurgo. Gracias. Besos.
EliminarHay momentos que rompen todos los relojes...
ResponderEliminarBesos.
Qué razón tienes, Pedro. Besos.
EliminarHola María.. He leído con atención y pasión tu poema, he mirado la hora en el reloj del tiempo, y ciertamente esta desorientado, sera que el también ha leído tu poema..
ResponderEliminarMe despido con un gemido querida María.. Un abrazo..
Por lo que veo, no solo se ha desorientado el reloj, también hasta tú, porque hasta has gemido y todo jajajaaj, eso te pasa por leerme jajajaaj. Gracias simpático. Un beso grande.
EliminarHola María. No es para menos que el reloj se vuelva loco. Con tan apasionantes y eróticos versos, y con la imagen, posiblemente se calcinen más parpados y más trozos de carne del cuerpo de algún que otro varón. Muy bonito ese corazón de perlas :-)
ResponderEliminarEres la dama del erotismo y la sensualidad.
Saludos y besos, dulce María
Gracias, preciosa, por la definición tan preciosa con la que me has bautizado, un honor para mí que así me veas. El reloj se desorienta y hasta las miradas se calcina de algún varón, no se yo si de alguna dama también, ya me gustaría que así fuese igualmente. Un beso muy grande, Isa.
EliminarWowwwww, tus letras son un canto de pasión y lujuria, sensuales insinuantes...
ResponderEliminarUna corriente de placer leer estos apasionantes escritos, este amor desbocado...:)
Besos mil mi querida y apasionada María.
Ainsss qué expresión más espontánea y más bonita, mi preciosa Daph, gracias por ver mi poema como un canto de pasión y lujuria, así es como fluye en mi interior, como un torrente de pasiones profundas. Muchos besos, preciosa.
Eliminarwow... impresionante como siempre... más aún, con esa imagen gloriosa que colocas, de esos glúteos perfectos, como táctica para que nuestra imaginación tenga de donde colgarse, nos concentramos en mirar los detalles, y arrastrados por tus palabras, no logramos salir, de ese extasis que fabricas con tanta mesura, con cada palabra que logras encajar con soltura, provocando en cada uno de nosotros una dulce erección....
ResponderEliminarCómo me gusta que mi poema te haya parecido impresionante, Luis, para mí es un placer que me digas eso, y que te encante la imagen con esos glúteos tan divinos y las perlas posando entre ellos, para que vuestra imaginación vuele alto, sobre todo la tuya, que siempre tienes una imaginación tan sensible, así que sigue volando con mis palabras que te arrastren lejos y no salgas de entre ellas, que por lo que dices, te excitan demasiado porque tu cuerpo siente lo que mis palabras gritan, y las imágenes insinúan. Un besazo.
EliminarLoco el reloj y locos todos con tus palabras pero a quien tiene la opción de pasear su lengua por esa espalda no volverá a tener cordura nunca mas. Un abrazo
ResponderEliminarViva la locura, porque la vida sin ella sería demasiado aburrida, así que loco el reloj, y locos nuestros cuerpos :-). Un besazo muy grande, Ester.
EliminarUna belleza de poema! Qué bien utilizas las metáforas para describir sensaciones y sentidos.
ResponderEliminarLa sensualidad emana de cada verso, de cada momento narrado en la poesía. Te felicito.
Un abrazo enorme.
Me encanta encajar las metáforas entre latidos que vibran para describir, con cada verso, lo que el alma siente, y un placer para mí, que os lleguen intensas mis palabras. Gracias, preciosa. Un abrazo muy fuerte, Sindel.
EliminarNo me extraña que se desoriente el reloj del tiempo!
ResponderEliminar; )
Bonito corazón perlado.
Besosss
Jjajaja se desorientan hasta las teclas jajaaj. Besazoooooooooooo.
EliminarDesorientando al tiempo...
ResponderEliminarBurlándolo...
Engañándolo...
Adulterándolo...
Alargándolo de tal manera que se convierta en algo infinito, sin principio ni final, que nunca se acabe ese momento de plenitud, de gozo, de placer puro, de felicidad...
Desorientando al tiempo, si..., pero siempre, mi querida amiga, siempre en beneficio propio :-)
Besos, nada desorientados, desde la mansión.
Engañar al reloj, a las manecillas, a las horas, a los minutos, a cada instante, dilatándolo con el placer que emanan los cuerpos, de manera ilimitada, sin barreras, que todo fluya, y se vuelva loco hasta el tiempo entre los cuerpos, para que sigan gimiendo los latidos, y hacer de la vida un placer constante. Besos.
Eliminar"húmedas promesas" ummmmmmmmmmm
ResponderEliminarMmmmmmmm cómo me ha gustado tu ummmmmmmmmmmmmmmm, gracias, preciosa. Un besazo grande, Tracy.
EliminarPrecioso amiga si además dulcemente desorientado !!! ! y no es para menos con estos húmeods versos me encantó besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarGracias, mi niña, me alegra disfrutes de estos húmedos versos. Muchos besos.
Eliminarun camino sinuoso del placer donde las perlas marcan por dónde ir. difícil perderse aunque la demora por quedarse más tiempo en ciertas hendiduras ya no depende de uno.
ResponderEliminarun beso.
Mmm cómo me ha gustado lo que has dicho, DRACO, y es que las perlas marcan el camino para perderse en el placer de una boca que pronuncia con cada perla la humedad latida. Un beso enorme.
EliminarPromesas que calma la ansiedad de un deseo latente, vuelo viril que destroma los guardianes de la libido y libera las orgias del placer, poniendo alas a la imaginación en los instintos, seguro se quema y funden esas perlas que enaltecen el cuerpo y desatan la pasión.
ResponderEliminarBesos.
Promesas que exaltan a los cuerpos, volando lejos, fundiéndose las almas, desatando la pasión, consumándose el placer en el latido, calmando el deseo y la ansiedad. Besos.
EliminarCon estas húmedas promesas y esa fotografía tan sugerente quien no se aferra a esa lujuría.... Los versos super sensuales.
ResponderEliminarcuidate besotes
Un placer que así encuentres mis versos, tan sensuales, desde la humedad de cada palabra con cada perla dilatada. Besazosssss.
Eliminar“descomponiendo calcinadas las retinas”
ResponderEliminarRetinas que se avivan persistentemente
Incitadas por la nueva savia que florece
De lo más profundo de su alma que,
Insaciable sigue atronó en las veredas
Donde no se pone el sol de la pasión
Que eufórica se aferra a sus sueños.
Un beso
Y los sueños se confunden,
Eliminary la vida insinúa,
y las retinas se dilatan,
y la lujuria se desata,
incitando a la luz,
el gemido que clama.
Un placer leerte tus versos, amigo antonio, gracias por este precioso poema. Mi admiración y un beso, Poeta.
Amo visitar este blogue e ler a poesia aqui inserta. Profunda, sensual, luxuriante. Neste caso para além do poema, a imagem é deslumbrante, de uma suavidade encantadora.
ResponderEliminar.
Deixo cumprimentos
Y para mí es un placer recibir tu visita, amigo Nuno, y que disfrutes de mis letra. Me alegra mucho las encuentres tan sensuales, así como la imagen. Un beso muy grande.
EliminarMi querida María.
ResponderEliminarAl leerte no solo hoy pero siempre se desorienta el tiempo, se lee y a veces se relee y por seguro que al terminar el tiempo ha volado.
No te lo prometo, te lo aseguro.
Un abrazo.
Ambar
Mi querida amiga AMBAR, me alegra mucho tu visita, espero te encuentres bien. Lo importante es que estás de nuevo entre nosotros. Gracias siempre por tu cariño y amistad. Un abrazo muy fuerte.
EliminarEl idioma de las caricias tan facil de entender y a veces tan dificil de mantener.
ResponderEliminarPreciosas letras llenas de sensualidad.
Besos.
Lunna.
Ese idioma tan perfecto, tan sensual, tan arrebatador, el del tacto, el que nos abriga las pieles, y nos acaricia el alma, ese idioma tan particular. Un placer tu visita, Lunna. Un besazo.
EliminarExistem imagens que dispensam comentário. Valem por 1000 palavras. O poema é simplesmente sedutor
ResponderEliminarBeijo
Qué razón tienes, hay imágenes que todo lo dicen, y las palabras sobran. Un besazo, Raquel.
EliminarMaria!
ResponderEliminarAdoro pérolas. Porque são lindas, românticas, femininas. Mas, adoro também pq nos permitem muitas formas para usá-las.
Muito lindo seu blog, vc escreve muito bem. São lindos seus poemas e eu virei sempre pra "te ler".
Beijos, moça! ;-)
{W_[amar yasmine]}
Cómo me ha gustado tu visita, y que te haya encantado mi blog y mis poemas, es un placer para mí tenerte aquí, te espero cuando quieras, encantada de recibirte. Un beso muy grande, W.-
EliminarBoa tarde, o poema é magico, a foto é chamativa, tudo é belo, está em sintonia.
ResponderEliminarAG
Me alegra te haya gustado la entrada, Existe. Feliz tarde. Un beso.
EliminarSensual y elegante.
ResponderEliminarCariños
mar
Gracias guapísima, me alegró volverte a ver. Un besazo, MAR.
EliminarSensual. Acho que me perderia no abismo dessa "pérola" em cadência eterna.
ResponderEliminarbeijos, Maria!
Un placer es perderse constantemente en el abismo entre palabras encadenadas. Muchos besos José Carlos.
EliminarYa verás tu María, cualquier día de estos nos salen ardiendo los ordenadoeres con tantos amores inflamados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jjajaja me sacaste sonrisas, mi preciosa tecla, pero parece que los ordenadores resisten mucho ¿no? Un abrazo enorme.
EliminarLengua y labios, el primero saeta, el segundo yesca que ecsuece la piel de deseos, en tuas versos. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarLengua y labios para perder los sentidos por el canal del placer en el infinito constante del deseo. Un beso grande, Carlos.
EliminarGuau! Preciosas promesas húmedas y sensuales...
ResponderEliminarJjajaaja qué simpática tu expresión "Guau!". Gracias, preciosa, por tus palabras. Un besazo, Charo.
Eliminar