Imperceptibles son las voces misteriosas,
que gritan entre las sombras impalpables,
de los días inseguros desnutridos.
Vidas destrozadas por la incertidumbre,
ilusiones rotas y envenenadas,
arañando el miedo en sus miradas.
Temores ocultos,
pasos inseguros,
melancolías amargas.
Invisible es el llanto
de la nostalgia hiriente
que azota las vidas marginadas.
Una linda crónica social.... me he visto como aquellos que no tienen nada, ni morada, ni comida, ropa, nada...
ResponderEliminarSolo tienen la incertidumbre de los caminos que no les lleva a nada....
Lindo poema, dedicado aquellos pobres del mundo!!!!
Tantas vidas invisibles, tanta pobreza en el mundo, un homenaje con esta entrada bien visible para aquellas personas que por una causa u otra se sienten invisibles en la sociedad. Yo también asi me siento, invisible, como desempleada, un drama actual en la sociedad en el que millones de personas así nos encontramos en esta desgracia en la que las políticas han llevado a este desastre social. Un poema homenaje para quién la sociedad le ha marginado de alguna manera. Gracias por tu comentario. Un besazo.
EliminarEs cierto que son "invisibles", pero están ahí, latentes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Latentes, con vida, sintiendo desde lo más profundo, y a la vez, marginados, cada uno de una manera, yo como desempleada, me siento así marginada, al ver que los políticos son incapaces de lograr acuerdos para salir de esta situación, y te das cuenta de que solo miran sus intereses y no los del pueblo, que gritan un cambio para salir de este drama. Perdón por extenderme algo más de la cuenta. Un beso.
EliminarSuch great mood, and light, to this great photo.
ResponderEliminar(Guys are soooo visual. Thank God.)
xoxo
A veces es lo que toca, nostalgia y desencanto, ésta es la vida, días de lluvia, a veces, y otras días de sol. Me gusta mucho te fijes en las fotos, tú como fotógrafo, sabes valorarlas y apreciarlas en su intensidad, gracias, amigo. Un beso.
Eliminares muy dura esta vida. donde los inocentes pagan unos pecados que no han cometido es un placer leerte kisses my sweet friend andy
ResponderEliminarTú lo has dicho, andy, son los más inocentes los que siempre pagan "el pato", esa es la verdad. Gracias por tu comentario. Un beso.
EliminarTerrible! Para algunos ese llanto es invisible, pero para los que saben mirar más allá de sí mismos es bien visible lamentablemente. Ojalá no existiera más ese dolor que grita en silencio. Un beso enorme.
ResponderEliminarEs un llamamiento solidario, un grito en silencio, pero también bien alto, invisibles en un mundo donde parece ya no tenemos cabida y las puertas se nos cierran, ese dolor que solo puede sentir cada uno a su manera desde su situación, un dolor invisible a los demás, pero bien visible en el interior. Gracias por proponernos palabras en tu iniciativa para que volemos, cada uno, hacia la libertad de nuestro aire. Un beso grande.
EliminarUn reconocimiento a los seres que malviven marginados.
ResponderEliminarBesos.
Tú lo has dicho en pocas palabras, gracias, Alfred, así es, un reconocimiento para quiénes, de alguna manera nos sentimos marginados en un mundo donde parece que no tenemos cabida. Besos.
EliminarEl lado más duro de la vida, aquel de las carencias.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce semana.
Así es, el más duro, también el más oscuro, el más doloroso, el más marginado, aquellas carencias de los derechos que nos pertenecen. Besos y dulce fin de semana.
EliminarLa imagen de tu poema me traslada a otro tema... hoy muy actual. Dejas impregnado el óleo de esa invisibilidad. Me gusta mucho los giros que das a las palabras, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarMil besitos, María y buen comienzo de semana.
Seguro que te trasladó al tema tan actual, porque parece tenemos telepatía, mi bella alma gemela, el del drama del paro, en mi caso, es lo que he querido transmitir con este poema. Esa invisibilidad en la que los parados nos encontramos en esta sociedad que parece prescindir de nosotros, y así nos sentimos, invisibles ante la sociedad, y también ante los políticos que no son capaces de lograr acuerdos para que la sociedad siga adelante, y en cambio, lo que hacen es bloquear la situación porque solo miran sus propios intereses, no los de la soberanía. Muchos besos, preciosa, y feliz fin de semana.
Eliminar
ResponderEliminar"Invisible es el llanto"
Llanto que tu controlas que...,
denota la fuerza que domina tu mente
que, sobresale en tu cuerpo, capaz de
destronar, a reyes y jueces.
Son latidos ocultos los que guían
los cuerpos les das fuerza a sus almas.
Son lagrimas las que surten de tus ojos
que en mis sueños no oculto y los dejo
fluir aunque duelan sus versos.
Un beso
Invisible el llanto,
Eliminarel grito,
la desesperación,
la amargura,
la incertidumbre,
la impotencia,
que bloquea el caminar,
para seguir con luz
en las miradas marginadas,
son lágrimas
que brotan en los ojos,
que duelen las entrañas.
Me parece precioso tu poema, mi lindo amigo y Poeta, antonio, muchas gracias por este regalo, y por la luz de tus siempre preciosos versos, que fluyen con un corazón enorme. Un beso muy grande.
"para seguir en la luz"
Eliminarpara seguirte entre sobras
para esconderme entre zarzas
oculto de las estrellas
las que gozosas sonríen
y desprendes el calor
que mi cuerpo necesita
para caminar entre tus brasa
entre heridas que duelen
mientras mi alma se alza.
Un beso
¡Qué bonitos versos! amigo antonio, tus versos me abrazan, y me invitan a versar contigo, un auténtico placer, envolverme entre tu poesía. Mil gracias. Un beso.
EliminarEs la luz de tu poesía,
la que alumbra mis ojos,
bálsamo para mi alma,
la que acuna el interior,
y mece el dolor.
Una herida que nunca sana.
ResponderEliminarBesos.
Solo podría sanar devolviéndonos nuestros derechos, haciéndonos visibles de esa manera. Muchos besos.
EliminarAl menos se hizo visible en tus versos...
ResponderEliminarBesazoooo
Sí, los quise hacer visibles de esta forma, por lo menos que sirva para desahogarme, aunque no sirvan para nada más. Besazooooooooooooooo.
Eliminar"Temores ocultos, pasos inseguros, melancolías amargas"...simplesmente delicioso.
ResponderEliminarObrigado por seres
Incertidumbre el futuro, el caminar en unos pasos que deambulan inseguros. Me encanta que me traslades lo que más te llama la atención de mis versos, gracias, madagascar. Un besazo.
Eliminar¿Por que sonará tan bello cuando es tan triste? Pintemos de colores las injusticias para que se vean desde cualquier lugar. Un abrazo
ResponderEliminarLos poemas tristes resuenan de otra manera, tal vez porque lleguen más al corazón, y los latidos lleguen como melodías de emoción. Que las injusticias las pintemos siempre con luz para que no ahoguen nuestros sueños. Un beso enorme.
Eliminarla invisibilidad es la peor de las condenas
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, Pedro. Gracias. Muchos besos.
EliminarVidas marginadas...
ResponderEliminarvoluntarias
involuntarias
soledades invisibles...
Hermosa y sensible poesía!
Qué gran verdad lo que fluyen por tus versos, amigo Antonio, un placer verte por aquí, aunque sea en esta entrada algo nostálgica, me encantó volver a leerte. Mil gracias. Un beso.
EliminarVidas inciertas,
doloridas,
sin aliento,
sin fuerza,
invisibles vidas.
Maravilhoso!!
ResponderEliminarDesejo uma excelente semana.
Beijinho
Coisas de Uma Vida 172
Muchas gracias, Cidália. Muy feliz fin de semana. Un besazo.
EliminarTriste pero tan intenso ...
ResponderEliminarDeseo u una semana llena de alegría.
besos
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Intensidad en cada palabra, en cada frase, incluso en los espacios. Muy feliz fin de semana, Aita. Un beso grande.
EliminarTodo es invisible a veces...
ResponderEliminares bonito que alguien nos lo muestre
y nos lo haga ver.
Un fuerte abrazo para ti.
Por eso quise hacerlo bien visible, que se escuche, que se lea, que se sienta, cómo millones de vidas pueden sentirse en alguna situación de carencia de derechos sociales. Gracias, Amapola. Un abrazo muy fuerte.
Eliminaresas personas en el pasado llevaron una vida normal, pero un conjunto de circunstancias desgraciadas las llevaron a ese estado. podría pasarnos a cualquiera de nosotros. debemos tener empatía y también valorar lo que tenemos.
ResponderEliminarbesos, maría!
Tú lo has dicho, chema, esas personas, una de ellas yo, llevamos una vida normal, hasta que un día la crisis nos golpeó fuerte privándonos de nuestro trabajo, y hoy nos sentimos marginados y sin ilusión de espectativas, según está el panorama, para encontrar de nuevo otro trabajo que nos devuelva la ilusión, para volver a estar activos para la sociedad y para nosotros mismos, por eso mismo, cómo tú muy bien dices, es importante valorar lo que se tiene. Muchos besos.
EliminarInvisible, pero no olvidado por todos ....
ResponderEliminarTriste, sin embargo, un poema maravillosamente
paz y amor
1ManView
Invisible nos hace sentir el que nos priven de lo que teníamos. Triste, pero es real. Mil gracias por volver a mi rinconcito, me alegró verte. Muchos besos.
EliminarAo mergulhar no lirismo desse poema, sinto que se completa o circuito da poesia, fazendo-me esquecer a névoa de tristeza que dele emana.
ResponderEliminarBesos, María!
Unos versos que fluyen nostálgicos, sin ilusión, pero tan reales como la misma vida, aunque los haga poesía, porque todas las que escribo tienen mucho de mi interior, amigo José Carlos. Muchos besos.
EliminarIntenso y profundo, María… Letras que gritan ese dolor de tantas vidas sumidas en ese pozo sin fondo…
ResponderEliminarBello, aun en la crudeza de una realidad latente…
Un placer, amiga… Mil Bsoss!! ♥
Una realidad, la de muchas personas, que viven en una incertidumbre, día a día, que no encuentran un futuro estable, son vidas sin ilusión, porque no encuentran salida, mi querida amiga Ginebra, y es que la vida no siempre es de color de rosa, aunque no falte el amor, que es lo más importante, puede faltar la estabilidad al no tener un trabajo. Gracias, preciosa, por tus palabras. Un besazo.
EliminarEspero que el estado de ánimo que muestran tus versos sea transitorio...
ResponderEliminarBesos, María
Es el estado de ánimo de una persona con un futuro incierto, no tener trabajo, ni que te den oportunidad, te hace sentirte mal, menos mal que yo tengo siempre mucho positivismo y ello me ayuda, aunque también es normal que entre tantos días, alguno sea nostálgico. Gracias, amigo Luis Antonio. Un besazo.
EliminarHirientes son las palabras
ResponderEliminarDe aquellos que un día
Me aplaudieron y
Sus ojos huyen de los míos
Ni mi sombra me acompaña
Sin camino en que andar
Sin rumbo que tomar
Imperceptible a las miradas
A las voces de mi garganta
Al sonido de mis pasos
No hay vida ni llanto
Olvido es mi apellido
Mi nombre es Nada
Cala muy adentro tu profundo poema mi querida María, nos debiera hacer pensar…
A quien hemos olvidamos… por quien ya no lloramos…con quien ya no reímos y a quien no decimos nada y que un día alabamos….
Nadie está exento de no ser Nadie…
Me ha hecho mucho que pensar…no todos los poemas han de ser de amor pasional y erotismo…
Un beso
EliminarEs uno de los poemas más hermosos que te he leído.
No todo se trata de amor y sexo, existe la soledad y compartirla es lo mejor que podemos hacer para no sentir el abandono de los otros.
No podemos vivir sin amar y ser amados.
Te felicito, María.
Un abrazo.
A veces consuela más una voz que te comprende y sufre, Adolfo.
EliminarMuy bueno tu poema.
A mí me parecen tus versos preciosos, y es que, se sienten desde la nostalgia, y parece que llegan más profundos, la verdad es que me han encantado, son para enmarcar, me dan ganas hasta de colgarlos con los míos. Gracias, mi querido amigo Adolfo, tenerte aquí, latiendo entre versos, es ya para mí un regalo, y por supuesto, me sirven tus versos para volar entre ellos ahora mismo. La vida es dura cuando ves tu futuro incierto, cuando te falta un trabajo, cuando te das cuenta de que pasa el tiempo, y la situación no mejora, y parece que así seguirá, es que es distinto pasarlo uno mismo que ponerse en el lugar de alguien, solo lo puede saber uno mismo, cómo te puedes llegar a encontrar. Gracias, amigo, por tus palabras. Muchos besos.
EliminarInvisible a los ojos
de las miradas,
deambulo sobre la nada,
perdida en el vacío,
ni mi voz se oye,
ni mis gritos,
ni mis lágrimas
se perciben,
porque nada me hacen.
Mil gracias, tecla, me alegra que mi poema te haya gustado tanto. En realidad, he querido transmitir desde mi situación, como parada, lo que se puede llegar a sentir una, en esa situación, como una vida invisible a los ojos de la sociedad, así te hacen sentir, y como dices, no todo se trata del amor, hay otras cosas, también importantes en la vida, sobre todo para sentirse una útil, pero a través de la poesía erótica, que yo escribo, intento olvidar mi situación, desahogándome entre versos, para olvidar esa otra emoción de incertidumbre, por eso es tan importante para mí desahogar mi interior, desde el amor, porque es lo único que en esta vida me abraza y me inyecta energía y fuerzas. Gracias, preciosa mía. Un beso enorme.
EliminarEl poema de Adolfo es bellísimo, me alegra que te haya gustado tanto, tecla. Me encanta la libertad para que, cada uno, en mi rincón, pueda opinar lo que quiera sobre los demás. Otro besazo más.
EliminarUn poema triste y bello a la vez.Besicos
ResponderEliminarDoble emoción en mi poema. Gracias, preciosa. Besazos.
EliminarTu poema es todo un homenaje a tantos y tantos, que gritan en silencio...Que la vida los ha probado con circunstancias muy difíciles, como son los refugiados y tantas familias, que sufren necesidades básicas e injusticias de la sociedad...Ojalá dejen de ser invisibles y sean aceptados, valorados y ayudados.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño, María.
M.Jesús
Eso es lo que he intentado hacer, un homenaje, a aquellos, que, como yo, nos hacen sentir invisibles en la sociedad, al vernos privados de un trabajo, somos muchos millones, los que las circunstancias de la vida se nos negó un día ese privilegio, porque parece que así es, cuando de lo que se trata es de un derecho, sufriendo la injusticia de un presente y futuro inciertos. Ojala como bien dices, las cosas cambien, yo confío en ello, porque soy positiva, intento no perder la esperanza. Mil gracias, por tu apoyo, mi querida amiga. Muchos besos con cariño.
EliminarCada vez hay más vidas marginadas.
ResponderEliminarPor todas partes...
Besos.
Así es, Xavi, cada vez hay muchas más, no solo aquí, por todas partes, como dices. Besos.
EliminarHola María.. Perdona mis largas ausencias de fin de semana, pero es mi manera de desconectar..
ResponderEliminarBueno que comentar del poema, me ha dejado un poco de sabor amargo.. "voces misteriosas" "vidas destrozadas" "temores ocultos" "melodías amargas"..
Pongamos un poco de alegría, voces amorosas que susurran al oído, vidas pletóricas de pasión, amemos sin "temor", melodías sutiles y maravillosas..
Un abrazo María...
Haces bien en desconectarte los fines de semana o las veces que quieras, para vivir al aire libre y oxigenarte de bellas ventanas, de arte, de amistades, etc, y así luego nos lo llevas a tu blog, y los que no podemos salir disfrutamos de tus escapadas, como si nosotros hubiéramos ido también. Siento que mi poema te haya dejado ese sabor amargo y no de "chocolate" como la entrada siguiente jajaja. Pero hay voces silenciosas, que con lágrimas ocultas, y palabras calladas que sienten la desgracia de no tener un empleo o cualquier otra circunstancia que les haya tocado vivir, cada persona tiene su cruz en esta vida, no todo es vida y dulzura, amigo llorenc. Pero hay que ser positivo, como tú lo eres, a tu manera, y yo también lo soy a la mía, por eso siempre escribo a la pasión, al amor, al placer, mientras tanto olvido la incertidumbre. Un abrazo muy fuerte, amigo, y gracias siempre.
EliminarBuenas noches María , como dices en tu elegante poema , invisible es aquello que a veces estando a la vista no sabemos ver...como las voces en silencio esas que muchas veces no queremos oír , pero pongamos una nota de esperanza y pongamos todo el amor en las cosas que nos da la vida. Feliz semana un abrazo
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu percepción, así es, que aunque mucho veamos, a veces, no se ve, incluso, las lágrimas, o esas voces que intentan decir algo y no pueden porque se sienten ahogadas, pero como bien dices, es siempre importante, dejar que la esperanza siempre esté con nosotros para todo. Mil gracias, preciosa, y gracias por estar. Un besazo.
EliminarSensualissimo
ResponderEliminarDeixo um beijoo
Caso queira visitar, aqui:» Prazeres e Carinhos Sexuais
Hoy no es sensual el poema, hoy es más bien nostálgico, pero gracias por tus huellas. Besos.
Eliminarmística música celestial
ResponderEliminarque resuena en la oscuridad,
bajo fuego de la vela claridad
me desahogo de mis recuerdos ancestral.
Gracias, por tus versos, que resuenan desde tu voz, y llegan hasta mis ojos, un placer leerte y versar contigo. Besos.
EliminarMúsica nostálgica,
la que resuena
y no se escucha,
pero late suave,
a los ojos del alma,
entre tus pupilas
y los tímpanos
de mis recuerdos.
Hay llantos que no requieren de lágrimas para manifestar sus tristezas. saludos
ResponderEliminarEsos llantos son los peores, los que no requieren de lágrimas, porque están secos los ojos de tanto llorar la pena sentida, esos ojos del alma, los que no se ven. Un besazo.
EliminarEs invisible para algunos, que toman decisiones.
ResponderEliminarY tal vez se haya invisible para quienes han aturdido sus sentidos para poder soportar una realidad, que no pueden cambiar. Y también quienes lo vuelven a hacer visibles.
Besos.
Hay realidades que por mucho que se quieran cambiar, es imposible, cuando se trata de la sociedad que te impide caminar, poniéndote barrotes para no pasar, sintiéndote invisible porque la sociedad te hace sentir de esa manera al no darte oportunidades para ser visibles. Besos.
EliminarAhí, está la vida hecha de pedazos de ilusiones, que se rompen como un cristal. La tiene de dolores y amarguras. Adentro nos dolemos, y a veces no sabemos por qué. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarAsí es, como bien has dicho, amigo Carlos, y es que en la sociedad nos rompen las ilusiones como cristales, difíciles de recomponer, y la voz se ahoga, y el llanto se encharca porque sientes temor del futuro, porque tu presente está oscuro. Un abrazo muy fuerte.
EliminarBuaffff María, que de cosas has dicho hoy en tu poema y de que bella manera...hay cosas que jamás deberían ser invisibles, hay cosas que jamás deberían suceder...y si suceden las debería ver todo el mundo y sentir, sentirlas, reparalas, evitarlas...tantas cosas... y a la vez... a mi cada vez me dan más ganas de lograr ese don...la invisibilidad.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo preciosa
Yo creo que es lo peor, la invisibilidad, y la sociedad actual, con tanto político que solo miran su propio ombligo, no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de lo que con sus políticas mal administradas y corruptas han dejado a España en un drama, con tantos recortes de derechos sociales, en lugar de buscar soluciones para hacer políticas de empleo, sobre todo, en personas mayores de cuarenta años, que nos hacen invisibles porque nadie nos da una oportunidad. Es lo que he querido reflejar con mi poema, esa es la invisibilidad a la que me refiero, pero podría cada uno, aplicarla a su manera. Y sí, dan ganas de llorar, mi querida amiga, y otras veces, dan ganas de gritar. Un abrazo enorme, preciosa.
EliminarEs curioso que cosas que no se ven duelan tanto, ¿verdad?
ResponderEliminarAsí es, incluso, puedan doler más que las que están más visibles. Un besazo.
EliminarEstupendo y comprometido poema! La reflexión profunda,no está reñida con la sensibilidad y la emoción que transmites! Precioso!
ResponderEliminarUn poema solidario en el que hay millones de personas que así se sienten, éste es un grito de emoción, para que se oiga bien fuerte. Muchos besos, preciosa.
Eliminar¡Qué tristeza! Dolorosa invisibilidad.
ResponderEliminarBesos
Tristeza, incertidumbre, y tantas cosas más. Muchos besos.
EliminarInvisible es la esencia que envuelve al leerte, pura delicadeza y sentimiento que huele a alma y pureza
ResponderEliminarMi abrazo ✴
¡Qué alegría verte de nuevo, preciosa! te echaba de menos, gracias, por tus huellas, y más en este poema, tan nostálgico. Me gustó eso que dijiste que ... "huele a alma y pureza". Un abrazo enorme a tu luz.
EliminarPrecioso y nostálgico poema.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Carmen. Un abrazo muy fuerte.
Eliminar¡Qué buenísima la última estrofa!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado. Un besazo.
EliminarEs lamentable su situación, al estar desprotegidos sin esperanza alguna. Gritos en silencio, se me estruja el alma. Lindo homenaje para esas vidas marginadas.
ResponderEliminarAbrazo
Qué intenso me ha parecido tu sentir al decir que se te estruja el alma, gracias. Un homenaje para todas quiénes en algún momento, la sociedad, nos hace sentir de esta manera, una dramática situación, en la que las esperanzas cada vez son más desesperanzadoras porque vemos que todo está peor que antes, porque nos han ido restando derechos, y solo miran sus intereses los políticos. Un abrazo, preciosa.
Eliminarun texto que me remite a almas en pena sufriendo por amores desgraciados.
ResponderEliminarun beso.
Cada uno siente lo que lee, a su manera, y todo está bien aplicable, tu mirada fue a parar a aquellos amores desgraciados que sufren la pena de un desamor, aunque en este texto, mis letras, en este caso, se refieren a aquellas personas que como yo, nos hace sentir invisible la sociedad. Un beso.
EliminarLa peor de las invisibilidades es no vernos a nosotros mismos, marginarnos en nuestro propio conocimiento y no tener la valentía de luchar por nuestra vida, cuando lo conseguimos, cuando conseguimos entendernos y conocernos en sinceridad, entonces, entonces somos capaces dehacer visibles a los demas, pues sabremos la verdadera realidad de quien lucha por mostrar su luz.
ResponderEliminarTus letras son hoy un baile de tu nostalgia que escapa directo del corazón con mucha intensidad.
Un abrazo Maria. Siempre un placer.
Me parece una apreciación, la tuya, muy acertada, es cierto, mi querido amigo Agapxis, esa también es una de las peores invisibilidades, la de sentirnos débiles, para luchar por nuestra existencia, pero por otro lado, es la sociedad la que te acorrala, la que te aplasta, la que te deja de lado, sin dar oportunidades laborales, que por mucho que luchemos, sino hay empleo, dificil es que consigamos nada, solo perder las esperanzas. Me ha encantado tu manera de ver mi poema, gracias, por verlo con tanta intensidad, pero es la que siente mi alma y grita a veces desde la mudez. Un abrazo enorme, y mil gracias, siempre por estar.
EliminarNo hay más ciego que quien no quiere ver y a esto se sumaría que quien manda manda, aunque sea mal.
ResponderEliminarYo por ese lado lo veo.
Un beso grande.
Cada uno ve lo que lee desde su mundo interior. Y tienes razón, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Un besazo.
EliminarLa invisible ausencia muchas veces es más, muchísimo más grande que cualquier presencia hecha carne...
ResponderEliminarUn beso grande y un abrazo fuerte fuerte Perlita.
Aunque no va por ahí mi poema, pero me gustó mucho tu comentario, la manera de cómo ves las ausencias. Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte fuerte, a tu Alma, preciosa mía.
EliminarSiento como que hablas de muchas clases de marginación, de temores, de invisibilidad, como sucede también a veces con ciertas formas de amar, pasiones secretas, imposibles, malditas.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué bueno verte por aquí también, amigo! un placer leerte, gracias. Y es que la invisibilidad conlleva un campo muy amplio, como bien dices, desde la marginación, pasando por temores, hasta amores imposibles, me encantó tu manera de ver mi poema. Muchos besos.
EliminarEs un poema muy profundo. Las cosa invisibles suelen se las que más perduran...no en la vista, claro, sino en el corazón y la memoria.
ResponderEliminarEs muy buen poema. Un beso, dulce María
Encuentras mi poema muy profundo, porque es profunda esa realidad, así es como se pueden llegar a sentir millones de personas que no encuentran una oportunidad laboral en la sociedad, y rasga el alma, como la misma vida, y el día a día, mi querida amiga Albada, gracias por ver mi poema de esa manera. Un beso muy grande.
EliminarAsí es mi niña, invisible es el llanto de la nostalgia... Es tan profunda la imagen que la haces sentir en presente. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarCómo me alegra volver a leerte, mi querida Susana, gracias, bella, por venir a verme y dejar tus huellas. Profundo sentir, como así es el llanto de la nostalgía cuando así te hacen sentir. Un abrazo enorme, preciosa.
EliminarMuy buen poema.
ResponderEliminarMil gracias, jordim. Un besazo.
Eliminaruufff que dolor !! joo que duro pero bellamente escrito amiga es muy duro ese llanto y cuando es silencio mas uufff de eso que no se ven , te quedó precioso , besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarSeguro que también te has sentido así, al estar en mi misma situación, preciosa Beatriz, ese duro y amargo dolor que se llega a sentir desde el silencio, cuando ves que las esperanzas se convierten en desesperanzas. Un beso grande.
Eliminar