Cierro mis párpados,
abrocho mis pestañas,
entreabro mi pensamiento
a tu difuminada silueta,
te atraigo hacía mí...
Implorándote...
abrázame fuerte,
más fuerte todavía,
más mucho más.
Quiero oirte respirar,
tus latidos cabalgar,
sentirte todo y más...
mucho más...
Quiero inhalar tu aliento,
beber de tus labios,
humedecer tu boca marcándote
con besos de rojo carmín.
Y te vas adentrando
más en mí...
en mi alma,
en mi cuerpo,
en cada suspiro,
en mi palpitar...
No quiero que me sueltes,
balancéame a tu antojo,
haz de mí tu columpio,
el vaivén de tus caprichos,
sigue así no te detengas...
así...
así...
así...
Vibrando nuestros cuerpos,
erizando los suspiros,
dilatando mi vertiente,
ahogando los gemidos,
exfoliándome la piel,
agitados... lubricados...
amarrados... encadenados...
amarrados... encadenados...
Hundiéndonos en la profundidad del abismo,
perpetuando nuestros gemidos hasta el infinito.
Así, contigo en ti.
Imagino tu vientre
ResponderEliminaracercándose,
rozando mi cintura,
cálido y suave,
imagino tu aliento
que en mi se posa,
llegando a mis ingles,
poderoso y ardiente,
y te alcanzo
regalando mi esencia
sobre el furor de tu espacio,
cercando tus sales
saboreando
tu piel y rincones
Imaginas el sonido de mis latidos,
Eliminarla voz entrecortada,
el aliento que quema,
las manos que acarician,
la piel que es de seda,
y la mirada que quema.
Mil gracias por tus lindos versos, José Manuel, es un placer que los míos inspiren los tuyos, y a la vez los míos, me encanta leer comentarios versados porque me maravilla el que con mis versos puedan "parirse" otros versos, y así, sucesivamente, es como enriquecerse en palabras, el arte de la poesía, está en que lleguen los latidos y puedan producir otros latidos. Un beso.
Gracias a ti, María, porque es algo que me gusta hacer, y el hecho de que tu continúes los enlaces es como crear toda una historia nueva. Es muy bello hacerlo así, la poesía es eso, el compartir...... Un beso.
EliminarPues entonces ya somos dos que nos gusta volar entre versos, José Manuel, me alegra por ello, porque además de crear arte con poesía, es también compartir como tú dices, lo cual supone un auténtico placer. Mil gracias, por volar entre mis versos, porque me permite volar también entre los tuyos. Un beso.
EliminarAsí, una breve palabra que guía y a la vez pide. La atracción del sentir. Sensuales versos Dama Perlada.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce semana.
Así... una palabra tan simple, con tres sílabas, pero a la vez, tan intensa en momentos tan especiales, como bien dice usted, Dulce Caballero, breve pero que guía, y a la vez, pide. El placer de sentir cada latido y poder expresarlo. Dulces besos perlados y feliz fin de semana.
EliminarOh those lips!
ResponderEliminarxx
Esos labios que arden de fuego para suspirar poesía desde la humedad del alma. Un beso.
EliminarAsí, sin que el tiempo ni el espacio cambien nada y permanezca la magia del punto exacto en el que se llega al placer.
ResponderEliminarMe encantó! Un beso.
Así, desde la magia que expresa la emoción intensa del momento en el que la fusión de dos cuerpos cabalga hasta ser uno parte del otro y permanece en el alma esa unión. Y a mí me alegra que te encante, preciosa. Un beso.
EliminarAsí vibrando, sintiendo, gozando ,, así se avivan los sentidos leyéndote !!!
ResponderEliminarDelicioso, Besos bonita.
Enterrando el gemido hasta lo más profundo... así... vibrando... aunando el sentimiento. Muchos besos, preciosa.
EliminarTan intensa es la experiencia, que la mujer la evoca tanto que vuelve a experimentarla. Y se ofrece sensualmente para que la experiencia se repita. Con tanta intensidad. Y que su amante no se detenga.
ResponderEliminarFascinante situación.
Es un abismo al que es deseable ir.
Besos especiales.
Una experiencia intensa desde la emoción trepidante, agitada, sacudida, cimbrando el placer, donde la amante le pide que siga así, que no se detenga, para querer llegar al abismo y no salir de él... así... experimentando el todo y más... bramando en el gemido... hasta ser esencia derretida, y escucharse el último crujido de sus huesos... Besos muy especiales.
EliminarAsí se va componiendo un cortejo seductor que culmina con la danza de los amantes.
ResponderEliminarDesayunar con esta pasión es abrirle las puertas a la vida.
Es un fuego precioso, mi bella alma gemela.
Mil besitos y feliz comienzo de semana.
Qué bonito lo dijiste, mi bella alma gemela, y permíteme que lo recalque porque me ha encantado... "componiendo un cortejo seductor que culmina con la danza de los amantes".... así, danzando en el baile del placer donde el "así" va haciéndose cada vez más intenso el uno en el otro y viceversa. Muchos dulces besos, preciosa, y feliz fin de semana.
EliminarMás insinuante, pero menos fuerte Así, asi. Besazps
ResponderEliminarEn la fotaleza está cada latido escrito y palpitado, y todos son intensos, mi querida amiga. Gracias por leerme aunque algunos textos te parezcan más "x" que otros, pero se que me comprendes, porque aunque no lo parezca, no quiero expresar sexo con mis entradas, sino una profundidad interna que hay inmensa en mi corazón, que tal vez no sepa expresarlo de otra manera. Muchos besos enormes.
EliminarDe esta manera sin resquicios mientras dure, así hasta el infinito. Un así dichoso. Abrazucos
ResponderEliminarLo que importa es el momento, donde todo se vuelve profunda e intensa emoción, y mientras dura, se hace eterno el sentimiento y la expresión del amor. Muchos besos, preciosa.
EliminarHola Maria.. Los fines de semana te inspiran.. cierras los parpados, y abrochas las pestañas, eso esta bien, no especificas si es abotonada o con cremallera.. pero bien.. Otra vez no estoy de acuerdo del todo contigo, abrazame fuerte y mas fuerte, pero si lo mas bonito es esos abrazos suaves y aterciopelados, que dejan rozar piel con piel, sentir la suavidad del cuerpo.. pero en fin contra gustos no hay disputas..jeje..
ResponderEliminar"Exfoliándome" jope, aquí si que me has desmontado del todo.. yo no me he "exfoliado" nunca, no se si estaré a tiempo de hacerlo, voy a necesitar un rastrillo para las arrugas, pero lo intentare..
Un abrazo...
Hola, llorenc. Depende del momento, no tiene nada que ver mi inspiración con los fines de semana, de todas formas llevo una semana de una pereza total para escribir parece que estoy con los brazos en huelga jajaja . Parece discrepamos en varias cosas, entre ellas, que para ti la fuerza de un abrazo no te gusta, a mí sí, mucho... sentir un abrazo muy fuerte, apretujado mi pecho entre su cuerpo, que me quede sin aliento y sin respiración... es para mí de una fuerza inmensa brutalmente apasionada... Pero para gustos se hicieron los colores. Jjajajaaj me hiciste mucha gracia con tu "jope" yo también alguna vez lo suelto jajaja me parece una expresión muy espontánea, pues veo que con esa palabra te he desmontado del todo jajajaajaj, tendrá que exfoliarte para que descubras lo que es eso jajajajaaj, pero no creo que tengas tantas arrugas como dices jajaja ¡pero qué exagerado eres! y también qué bueno eres comentando. Gracias siempre por aportar tanto en mi pequeños rinconcito, amigo llorenc, eres un encanto de persona. Un abrazo pero... ¡eso sí! ¡bien apretujado! de los que te quedan sin respiración, aunque no te gusten así jajaajajaj
EliminarBueno si es por ti, acepto el apretujon.. y lo que haga falta..jejeje..
EliminarPero sigo sin que me explique lo de "Exfoliándome" con acento en la a.. pero sigo esperando.. Un abrazo..
Qué bueno que aceptaste el fuerte apretujón jajaja y eso que no te gustan nada ¿eh? lo mismo a partir de ahora cambias de idea, y te van gustando más esos abrazos tan "apretujaos" jajaja. Te diré mejor al oído jajajaja lo mismo exfolio tu tímpano jajajaja. Gracias, amigo, me encanta tu buen humor. Un beso.
EliminarHoy tus versos me suenan a una petición
ResponderEliminartodo lo que suplicas y seguro en complaciencia se recibe
Besos muy dulces preciosa, feliz inicio de semana
De esa manera, así se siente, así se transmite, así llega, una petición complaciente que se pide y se recibe de la misma manera. Muchos besos dulces, preciosa, y feliz fin de semana.
EliminarAsí... Así sí... y suena a imploración, a deseo contenido, a ganas de pertenecer y recibir...
ResponderEliminarUn beso enorme.
Así, como suena, y como late, desde el alma hasta la misma piel, así se recibe de esa manera. Un besazo.
EliminarBuenos días, María:
ResponderEliminarAsí como tú escribes es cómo me gustaría leerme/escucharme en otras manos/boca.
Tienes esa habilidad, ausente en mí, de hacernos sentir como propios los momentos ajenos.
Gracias por compartir así de intenso tu contigo en tí, María.
Buenas noches, Nino. Gracias por decirme que tengo la habilidad de haceros sentir como propios estos momentos ajenos, y es que creo que las palabras cuando salen intensas del corazón, transmiten y llegan a los demás, con la misma fuerza, y que me lo digas para mí es un honor, el que las hagas tuyas, y disfrutes leyendo y escuchándote, no importa sea desde otras palabras y voces, amigo Nino. Mil gracias por tu presencia, que la valoro mucho porque sé lo dificil que te supone estar por aquí y en cambio haces un gran esfuerzo. Un beso enorme.
EliminarASÍ se escribe, amiga mía, con el amor y la pasión a flor de piel, logrando transmitirla en cada letra, en cada verso.
ResponderEliminarCariños y buen comienzo de semana.
Kasioles
Así, como tú lo has dicho, y lo recalco, se escribe con la pasión y el amor a flor de piel, y que os llegue directos con cada verso de las pupilas al alma. Muchos besos cariñosos, preciosa, y feliz fin de semana.
EliminarBom dia Maria Perlada-
ResponderEliminarE assim nos encantas com teus deliciosos e soberbos poemas.Amei.
Beijo e um dia feliz
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Pues si os encanto con mis poemas, es ya un honor para mí, Cidalia, muchas gracias por tus palabras. Muy feliz fin de semana. Un beso.
EliminarSeus poemas são sempre muito intensos, Maria... não raro atingem-nos em cheio, emocionando-nos.
ResponderEliminarTenha uma semana plena de alegrias.
Beijos
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Qué bueno que mis poemas os emocione, sigue disfrutando de ellos, Aita, porque para mí es un placer que así sea. Muy feliz fin de semana. Muchos besos.
Eliminarme fascinan los columpios, por varias razones. me recuerdan a mi infancia, ves a los niños pasándolo bien, y además son objeto de estudio en física. es un movimiento oscilatorio armónico. además de todo, es una bella metáfora del vaivén de los amantes, como bien has planteado en este poema.
ResponderEliminarbesos, maría!!
A mí me gustaban mucho los columpios cuando era una niña, recuerdo ir al parque a jugar con mis amigas, y lo bien que lo pasaba, veo que a ti te siguen fascinando, eso está genial, porque no hay que dejar de seguir siendo niños. Y Es cierto lo que dices, en física son objeto de estudio, y tú mejor que nadie lo sabe, y también, me encanta como metáfora para describir ese vaivén placentero mientras se van amando los amantes. O sea que los columpios, parece que sirven para todo :-). Muchos besos, chema
EliminarSempre uma delicia os seus poemas. Encantadores de ler
ResponderEliminar.
Deixo cumprimentos
Gracias por venir a leer mi poema, Nuno, un placer tu visita. Un beso.
EliminarQue preciosidade de poema!
ResponderEliminarParabéns, fiquei encantada
Beijinhos doces
http://prazeresecarinhossexuais.blogspot.pt/
Gracias, preciosa, me alegra que te guste mi poema. Muchos besos.
EliminarExquisita petición para ese sentir intenso, inmenso, profundo… Esa maravillosa danza de piel y alma, conjugándose en el deseo infinito que vibra y supura por cada poro…
ResponderEliminarBello, sensual, sutil… Precioso post, María…
Mil Bsoss y feliz semana, amiga!! ♥
Muchas gracias, mi preciosa Ginebra, el que tú sientas de esa manera mi poema, desde la intensidad y sensualidad es para mí un honor. La danza de la piel marcando el deseo desde el latido que vibra. Un placer tenerte aquí, siempre con tan lindos comentarios. Muchos besos, amiga y feliz noche.
EliminarSiempre intento cuidar mis palabras o crear metáforas para expresar con algodones mis comentarios.
ResponderEliminarPara ese tipo de cosas tú vales mucho más.
Me has empalmao!!
¿Queda bien ahora un beso...????? :-)???
Jjajaja una expresiva metáfora, aunque no sé en qué sentido va ese empalme, se puede mirar desde muchos puntos de vista jajaja eres la mar de simpático, mira que me lo paso bien leyendo las respuestas que me das en tu blog, y ahora aquí, también, y es que tienes un humor fuera de serie jajaajaj. Que me alegra verte por aquí, ya lo sabes. ¿Un beso dices? quedaría muy escaso, mejor dos jajajaja. Dos besos.
EliminarSobras las palabras para expresar un comentario.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues si sobran entonces ssssss y te dejo otro abrazo.
Eliminartodo un poema! La invitación sutil,directa implacable al deseo!
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa, por cierto luego o mañana, me paso a tu blog que he visto has publicado algo. Un besazo.
Eliminar"Vibrando nuestros cuerpos"
ResponderEliminarAsfixiado en sus espasmos.
Aferrado a su cuerpo aun encadenado
Envuelto en amapolas, de profundos
Trigales, entre luces de colores
Que sigue y seguirán coloreandolos
Mientras las convulsiones agitan
Sus encantos, se mezclan sus néctares
Compartiendo suspiros aun encadenados.
Un beso
Cuerpos rendidos,
Eliminarante los encantos,
de las amapolas rojas,
rojas entre mantos
cubriendo los campos,
mezclados con trigos verdes,
cruzando suspiros
sobre sus pieles.
Un placer siempre leerte, amigo Poeta, creas arte de la sensualidad y belleza de poesía. Muchas gracias, y besos.
Cruzan los suspiros. Se encadena su alma. La luna los mece son. Son sombras que aman..., y brillan y brillan, con el poderío de la noche excelsa que mecen sus almas.
EliminarUn beso
Los suspiros se humedecen,
Eliminarse agitan las almas,
se enlazan las sombras,
se derriten las emociones,
se mecen los gemidos.
Mil gracias por tus palabras, me haces volar. Un beso.
Los suspiros se humedecen,
Eliminarse agitan las almas,
se enlazan las sombras,
se derriten las emociones,
se mecen los gemidos.
Mil gracias por tus palabras, me haces volar. Un beso.
Un poema intenso como todos lo tuyos en los que la pasión se palpa y quema.
ResponderEliminarUn beso, María
Abrocha las pestañas
y con los ojos cerrados
deja esta noche abiertos
el resto de tus sentidos.
No, no mires
respíra,
escucha,
acaricia,
desea,
siente,
dejate llevar,
vibra y gime
desnuda de cuerpo y alma,
prisionera del deseo,
del infierno que te llama,
del fuego que te consume
de la pasión hecha palabra
dejate arrastrar al túnel
no te importe si hay un mañana.
Qué bonitos regalos de versos siempre me dejas que me encantan y me haces volar entre tus versos para crear más poesía, y eso para mí es un auténtico placer, amigo JJ, mil gracias por estas llamas de fuego tan acariciadoras. Muchos besos.
EliminarTe miro con los ojos cerrados,
en la noche oscura,
acariciando el verso,
besando la palabra,
abrazando el poema,
y late la poesía,
prisionera de tus letras,
alterada entre las llamas,
de las palabras que crean magia.
Haces con tus versos hasta que se nos corte la respiración, María.
ResponderEliminarEs una locura vivir tanto delirio.
Un besote.
Una rica locura, una mágica pasión, una profunda emoción. Muchos besos, preciosa.
EliminarMaría muy sensual y delicadas tus letras dejando en cada una de ellas el deseo de ser amana en toda la esencia de la pasión del mismo amor, Un placer leerte.
ResponderEliminarUn beso y muy feliz comienzo de semana.
Marta
Me alegra mucho volver a verte por mi blog, Marta, muchas gracias por tu comentario. El deseo de sentir, de acariciar-se, en un mismo sentimiento, es la carne hecha placer. Un beso enorme y muy feliz noche.
Eliminaruuuff muy sensual ese amarse encenderse en la presencia de su esencia, hermoso apasionadamaente hermoso , un besote mi niña desde mi brillo del mar
ResponderEliminarMuchas gracias, por verlo así, preciosa. Un placer tenerte aquí. Un besazo.
EliminarUn verdadero climax poético.
ResponderEliminarTú lo has dicho. Un beso.
EliminarMuy insinuante y poético, como siempre
ResponderEliminar=)
Muchas gracias, guapísima. Un besazo.
Eliminareres muy dulce y calida es un gran gusto leerte kisses andy
ResponderEliminarUn placer me veas tan dulce, andy. Un beso.
EliminarPerla a perla, cada día más sensual y apasionada
ResponderEliminarBesosssssss y linda semana
Es que las perlas son siempre sensuales y acarician la piel. Muchos besos, preciosa, y feliz noche.
EliminarAsí en esa fusión de amor y pasión uno siente lo que realmente es el amor.
ResponderEliminarBesos
Así, como muy bien lo has dicho, en esa fusión se siente el amor. Besos.
EliminarAsí se escribe, así.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu magnífico blog y tus entradas. Todo muy precioso.
¡SALUDOS!
www.undiariopersonalmas.blogspot.com
Antony ¿te conozco? es que no me suena, luego iré a conocer tu blog. Muchas gracias por dejarme tus huellas, y que te haya parecido tan bonito mi blog. Besos.
Eliminar"contigo en ti", qué buena forma de definir el acompañamiento amoroso...
ResponderEliminarBesos.
Cómo me gusta que te haya parecido una buena forma, Pedro, viniendo de ti es todo un honor, de verdad. Muchos besos.
EliminarCuanto desenfreno de lujuria en tus versos, Perlada. Es hermoso tu poema, me gustó mucho.
ResponderEliminarBeso
Muchas gracias, preciosa, Yessy, un placer para mí que te haya gustado. Un besazo enorme.
EliminarHola Dulce María. Así, así es bello que te amen y que se perpetúen los gemidos hasta el infinito.
ResponderEliminarRomanticismo y erotismo en este bello poema van de la mano.
Abrazos y besossssssss
Hola, preciosa. Como bien dices, es bello que te amen y se perpetúe ese amor desde cada uno de los gemidos hasta el infinito latido. Mil gracias. Muchos besos y feliz tarde.
EliminarMe envuelves
ResponderEliminarfuera de mi,
me cubres
a tu lado,
me proteges
junto a ti,
nos copulamos
sintiéndonos
que nos amamos...
bajo faro del cielo estrellado.
Las estrellas testigos
Eliminarde la emoción profesada
de dos cuerpos latiendo,
al compás de sus miradas,
bajo la oculta mirada
de la luna
en la noche estrellada.
Muchas gracias, anónimo, por tus preciosos versos que me han hecho volar lejos. Un beso.
Una palabra que al ir guiando, va pidiendo, bello como siempre, preciosa
ResponderEliminarMi beso
La palabra tan simple pero a la vez tan intensa que late desde dentro todo lo que desea y pide y a la vez hace agitar hasta ser alimentada. Ne encantó volver a leerte en mi rinconcito, preciosa, mil gracias, por venir. Un beso enorme.
EliminarNo lo dudo. El poema que propones, es una lección, un ejercicio del amar integral. NO se ama para profundizar el idealismo. Se ama para hacer de la carne yesca, fuego que consume, que aroma. Qué excitan tes las feromonas, la piel sudada, la boca húmeda en esa saliva que erecta hasta el alma. El amor completo, es esa entrega, entrar, hundirse como en tus versos, en el otro.Él, ser espada que se abre entre valvas, vulvas, almejas, y se encarna en el placer y da goce. Qué gusto, que tus versos, erecten también la pazlabra, el comentario. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarQué bonito tu comentario, amigo Carlos, que así lo hayas visto tú, como una lección, un ejercicio del amor integral, me encantó que así te haya llegado. Y así es como bien, dices se ama para hacer de la carne el alimento y saciarse de esa carne, y copular el gemido, hasta masticarlo y devorarlo en su intensidad, entrega desde la piel hasta el alma, hundiéndose la carne uno en el otro, para ser la danza entre los cuerpos agitados envueltos en el goce. Cómo me gusta que te erecten las palabras, y a mí me ha hecho latir tu comentario, un placer leerte. Un abrazo.
EliminarLa verdad es que que esa palabra es el hilo conductor de todo lo que acontece en esa situación que tan magistralmente describes, asi son y se hacen las cosas jejeej
ResponderEliminarBesotessss cuidate
Y además de verdad jajaja, y es que parece mentira que de una palabra tan sencilla pueda fluir tanta emoción latida, que agita hasta el alma. Muchos besos.
EliminarLa introducción que le has dado hoy a tu poema, creo que tiene entidad por sí misma, si además la has completado como lo has hecho... es para descubrirse ante ti.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Muchas gracias por lo que has dicho en tu comentario, y es cierto, este poema es muy mío, tiene mi firma personal, mi identidad, indiscutible y que se percibe desde lejos, desde la primera hasta la última palabra, no podría haber escrito otro poema distinto a esta palabra tan muy mía. Un besazo muy grande, preciosa.
EliminarPara mucho te da esa palabra y el final lo resume todo.
ResponderEliminarEntre medio tus letras son suplicantes, de tal forma que no podrá negarse a abrazarte cada vez más fuerte.
Un abrazote grande.
Ambar
Fíjate si me ha dado de sí esa palabra, para mucho y para más, que con una palabra tan breve he escrito uno de los poemas más largos, porque normalmente suelo escribirlos más cortos. Y así de esa forma se abraza al sentimiento desde la intensidad. Un abrazo muy fuerte, preciosa.
EliminarMe gusta como van creciendo los acontecimientos hasta terminar en un estallido.
ResponderEliminarMuy sugerente.
Besos!
Pues un placer para mí, Oscar, que te haya gustado esa manera creciente hasta terminar en un estallido. Encantada de tu visita. Un besazo.
EliminarSiempre destaco mi incapacidad para apreciar la poesía en su valor más profundo, pero las tuyas me hacen duda de que tal vez no sea tan incapaz.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Muchas gracias, Humberto, me encantó volver a verte por mi blog, ha sido un placer leerte de nuevo. Y gracias por ser capaz de apreciar la intensidad de mis letras. Un abrazo.
Eliminarwow... y la imagen que te acompaña, tan sexy, tan caliente, tan hemosa, tan demostrativa que nos arranca de la realidad, invitándonos a soñar, evocando sin que lo deseemos un suspiro, y asi, nos vamos enredando entre tu historia, que se alimenta de sueños y deseos no cumplidos... hermoso como siempre... besos
ResponderEliminarEs cierto, elegí una imagen que, aunque parece no dice nada, es muy intensa y demostrativa, que, como dices, invita a soñar, y lo más bonito es meterte entre mis palabras para hacer de ellas tu sueño cumplido. Muchas gracias, amigo. Besos.
Eliminarlinda linda..linda.
ResponderEliminarMorris
Muchas gracias. Besos.
EliminarTodo eso y exfoliando la piel? placer y tratamiento de belleza especializado...
ResponderEliminar; )
Besazooooo
Jajajjajaaj cómo me has sacado sonrisas con tu comentario jajaja. Como ves, un tratamiento bien completo jajaaj. Besazooooooo.
Eliminar¿Cómo no sucumbir ante tal cúmulo de sensaciones, ante tan dulce tentación, ante semejante explosión para los sentidos, que se vuelven locos ante las imágenes que dibujan tus dedos sobre el lienzo, ante las palabras que escribes sobre la piel con la indeleble tinta de los sueños? ¿Cómo no sucumbir, cuando leyendo tus letras sólo soy feliz sucumbiendo? Dime, amiga mía, ¿cómo no sucumbir ante todo esto?
ResponderEliminar¡Qué bonito tu comentario! escribiste una prosa preciosa interrogada, me ha encantado, amigo Alfredo, mil gracias por dejar tan bellas huellas. Sucumbir ante el agitado latido, entre la pasión y la lujuria, arañando el placer, licuando la emoción, diluyendo el gemido hasta ser palabra derramada sobre el lienzo del cristal y pintar poesía latida. Un beso enorme.
Eliminarintensamente compenetrados hasta el final del delirio sexual. hermoso.
ResponderEliminarun beso.
Fusionados entre la palabra y el gemido, entre el deseo y la lujuria. Un beso.
EliminarLa descripción versada con encanto agranda, María, ese...
ResponderEliminar“hundiéndonos en la profundidad del abismo,
perpetuando nuestros gemidos hasta el infinito”…
Un abrazo
Cómo me gusta que hayas recalcado los versos más intensos que a ti te han parecido, desde lo más profundo. Mil gracias, amigo Dionisio, un placer verte en mi blog. Un abrazo.
EliminarMaría, gracias por tus entrañables palabras, amiga...Voy muy lenta, pero voy mejorando y escribiendo.
ResponderEliminarVeo que tus letras siguen tan apasionadas como siempre, tocando el cielo del arte y el sentimiento.
Mi felicitación y mi abrazo por tu cercanía y tu constante inspiración.
Feliz finde, amiga.
M.Jesús
No tienes por qué darme las gracias, mi querida amiga, ahora lo que tienes que hacer es cuidarte, y cuando puedas estar por los blogs, pero primero eres tú, aunque me alegra mucho leerte. Gracias por dejarme siempre tu cariño y cercanía. Cuídate mucho, por favor. Muchos besos y un abrazo enorme.
EliminarUn amor ciego y tan apasionado no podía acabar de otra forma, en un abismo, de aquellos que no se puede ver el fondo. Un abismo profundo, sin fin, como el placer que perseguimos.
ResponderEliminarBesos!
Borgo.
Qué bonito lo que dijiste, amigo miguel, así es un amor apasionado no puede terminar nada más que en el abismo, en ese abismo profundo donde todo se convierte en pasión lujuriosa. Muchos besos.+
EliminarHasta el infinito y más allá... jo...
ResponderEliminarBesos.
Jjajaja qué gracia me ha hecho tu "jo" jajajaja. Un besazo.
EliminarPárpados códigos y alma con alas abiertas hacia la ventana del amanecer hecho palabras.
ResponderEliminarAsí, entre letras envuelves con tu esencia ...
En Isla hay un pequeño detalle para ti que espero que te guste.
Con cariño, Athe.
Esencia que se derrite desde las dos almas que se mecen entre los cuerpos, mi querida amiga Athenea, un placer verte por mi rinconcito, mil gracias, preciosa. Y te agradezco enormemente el regalo que me has hecho en tu precioso blog, la verdad es que me encantó. Mil gracias de corazón. Un beso enorme a tu LUZ.
EliminarUna breve palabra pero que todo lo expresa desde su intensidad, desde la danza de los cuerpos, hasta la de los gemidos, una oración a la entrega y al amor condensada entre dos amantes que viven la plenitud de la pasión avivando la vida hacia la misma muerte. Me gustó tu definición: "un canto a la entrega". Un placer leerte. Un beso.
ResponderEliminarEs increíble ver con qué facilidad nos transmites con las palabras ese momento de unión mágica, de cópula perfecta en la que dos cuerpos, dos almas, liberan sus deseos en un solo destino. Leyendo estos versos, uno recrea todas esas sensaciones como si las estuviese viviendo realmente. Incluso, cómo te decía en otro comentario, no sólo por el significado de las palabras que empleas, sino por su sonoridad, la repetición, etc. Por ejemplo, todos los versos son cortos (algunos incluso de una o dos palabras), hasta el final, en el que incluyes otros dos más largos, como si todo ese torrente que se desborda, que salta, que sube y que baja como un torbellino a lo largo del poema, al fin se remansase en una intensa sensación de placer, prolongada, profunda, para terminar con las cuatro palabras que nos devuelven tranquilamente a la realidad.
ResponderEliminarUn placer. ¡Así, se escribe!
Besos
Es un honor y un placer para mí que así sientas mi poesía, recreando la imagen de mis letras en esa unión de dos cuerpos y dos almas que laten al unísono desahogando sus deseos y abrazando sus placeres en conjunción, de tal manera que sientas mis palabras vivas habitando en tu interior, desde el sonido, y desde cada sílaba, amigo Isidoro, pero sobre todo que te lleguen desde esa intensidad con que están escritos. Me gusta mucho tu observación, y que me lo hagas saber, en este caso, te diste cuenta, que ni yo me fijo porque soy muy despistada, pero tú me haces ver sobre los versos cortos como torrentes que desbordan y saltan y suben y bajan, y danzan, sin parar, me haces verlo de esa manera que tú recreas con tu imaginación. Un placer leerte, mil gracias. Muchos besos.
Eliminar