Furtiva tu sombra en la noche,
se cuela por la ventana de mi memoria,
comprimiendo mi voluntad,
desafiando al tiempo,
burlando al destino,
retando al desvelo.
Se columpia suspendido tu apetito,
por entre mi cuerpo ovillado,
lamiendo la humedad de mis sueños,
carcomiéndome la piel,
enroscándose tu lengua,
entre mis sábanas arrugadas,
musitando celosas las paredes.
Desde lejos se confunden los sonidos,
que se desvanecen en el vacío,
volteándose por el precipicio del ensueño,
hasta quebrantar el eclipse diabólico.
Yum.
ResponderEliminarI miss you.
xx
Siempre hay alguien a quién se le echa de menos, Rick. Un beso.
Eliminarun encuentro soñado en el momento preciso del placer.
ResponderEliminarun beso.
Los encuentros soñados pueden hacerse realidad y hasta vestirse de caricias. Un beso, DRACO.
EliminarBueno venir acá y leerte... con calma, en esa noche de domingo...!!!
ResponderEliminarUn poema que habla de un amor carnal fuerte.... lenguas que se mezclan, la piel que siente la falta del hombre amado...!!!
Será un recuerdo....??? Será real?? Ó apenas una trampa del destino en ese eclipse diabólico???
No sé... sé que hay una mujer linda y completa en búsqueda de la satisfación de sus deseos!!!
Lindo poema María Perlada... una ótima forma de empezar la semana!!!
Salud, luz y paz para ti y todos que por acá pasarán!!!
Besitos cariñosos!!!
Y a mi me gusta que vengas para leerme desde la tranquilidad de tu día o de tu noche, y saborees cada texto disfrutando del momento. Muy bueno tu comentario, me ha gustado mucho, porque en él te interrogas, pudiendo sacar varias conclusiones, pero quedándote con la intriga de si será real, un sueño o un recuerdo, y es que cada uno lo siente a su manera,según su percepción interior, y puedes dejarte llevar por tu imaginación hasta donde tú quieras. Muchas gracias, amigo mío, yo también te deseo salud, luz y paz, y todo lo bueno para ti. Muchos besos.
EliminarMaravillosa (como siempre) descripción poética del deseo y el placer. Un saludo.
ResponderEliminarUn gusto para mí el que así te haya parecido mi poema, Claudio, muchas gracias. Un beso.
EliminarBelíssimo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita, DARK, yo también fui a conocer tu rincón, es muy sensual. Un beso.
EliminarUn eclipse diabólico, como es? Desde hace algunos poemas hay un cambio en las palabras de tus versos, noto más elaboración y eso es bueno para enriquecer la poesía.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce semana.
Puede ser de lo más oscuro y perverso, es ese sentido el que quiero dar al eclipse. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que sí es cierto lo que dices, se nota bastante cuando hago un poema de manera impulsiva a cuando lo hago con dedicación, como éste, que me llevó más tiempo de lo debido, o como algún otro que hice anteriormente, lo que pasa que mi manera de escribir es a modo de impulso, cuando mi corazón late fuerte me gusta dejarme llevar por mis latidos, y no me fijo si está bien, mal o regular, aunque para mi es positivo porque me sirve a modo de desahogo y con eso para mí es suficiente, aunque claro está que también me encanta que os guste y disfruteis de lo que escribo. Dulces besos perlados y feliz fin de semana.
EliminarTodo método de creación es bueno si se consigue el resultado deseado, sé que eres de escribir lo que surge en el momento, pero cuando no se percibe esa elaboración y ganas en ello. Un eclipse oscuro y perverso, me gusta eso.
EliminarBesos dulces Dama Perlada y no pierda las buenas costumbres con este Dulce Caballero.
Tiene usted razón, el que todo método de creación es bueno. Un placer para mí que le guste ese eclipse oscuro y perverso que pintan mis palabras, Dulce Caballero. ¿Por qué dice que no pierda las buenas costumbres con usted? Dulces besos perlados y feliz tarde.
EliminarCorrija Dama Perlada, en su último poema centRímetro, que por cierto, me gusta ese poema, tiene mucha fuerza, no será producto de ese eclipse diabólico y algún demonio suelto por allí ?
EliminarLas buenas costumbres, pues el buen trato hacia este Dulce Caballero.
Besos con dulzura y muy dulce semana.
Pero ... ¿será posible otro error? si parece que andan los demonios sueltos jajaajaj ¡no doy una! Muchas gracias por corregirme, Dulce Caballero, y un placer para mí que le guste la fuerza que lleva mi poema, ya ve usted, que parece que anda el demonio cerca y me haga escribir de esa manera. Pero si yo siempre le he tratado educadamente a usted, por eso no lo entiendo. Más dulces besos perlados y dulce tarde.
EliminarCuidado con los demonios que una vez que se meten no salen nunca más, aunque si le hace escribir así, no ha de ser tan malo ese demonio.
EliminarBesos con dulzura para los suyos perlados.
Ni ardiéndolos entre las llamas saldrían, es que los demonios son mucho más que eso, ¿será que me embrujan y por eso me hacen escribir de esa forma?. Dulces besos perlados para los suyos con dulzura.
EliminarCreo que sí, que un demonio la insta a escribir así tan encendida, guía su pluma de cristal y saca desde su interior ese fuego escondido. Pero si el resultado son versos como los suyos, no ha de ser malo ese demonio después de todo.
EliminarBesos con dulzura Dama Perlada.
Me alegra que le gusten los versos que escribo desde mi pluma de cristal, siempre escritos al compás del latido de manera tan intensa, así es como siente mi alma encendida. Dulces besos.
EliminarTu poesía fluye tan natural, María, incita a la vez que sacia...
ResponderEliminarCómo me gusta lo que has dicho, carlos, que mi poema incita y sacia, muchas gracias. Un beso.
EliminarCómo no decir que el amor sicalíptico llego silencio y embozado entre las sombras, para poner a su merced voluntad, deseos y placer. Cómo no entregarse¡ UN beso. Carlos
ResponderEliminar¿Verdad qué así es? ¿cómo no entregarse? ¿cómo negarse cuando llega de tal manera desde las sombras a modo furtivo? ¡imposible!. Un beso, amigo Carlos.
EliminarUn eclipse de dos cuerpos con velos de deseo desatado donde las sombras son caminos de saliva y gemidos de pasión.
ResponderEliminarMe ha llamado la atención eso del eclipse diabólico :-)
Besos enormes.
Me gusta mucho haberte llamado la atención con ese eclipse diabólico, Mag, un honor para mí que así haya sido, viniendo de ti que escribes como los cielos. Dos cuerpos desatando las sombras y abrazando el pecado entre olores y gotas de sudor. Muchos besos.
EliminarAun con este sol que ya me acompaña, puedo apreciar el momento eclipse que describes, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarLetanía de deseo concebido que desciende hasta convertirse en poema místico y sensual.
Un placer leerte en este lunes, María.
Mil besitos, preciosa.
Me brilla todo tu poema...
Furtiva tu sombra en la noche,
Se cuela por la ventana de mi memoria,
Comprimiendo mi voluntad,
Desafiando al tiempo,
Burlando al destino,
Retando al desvelo.
Un placer.
Eclipsas mi cordura cuando te pienso, cuando te siento... Desde mi distancia, desde lejos.
Cómo me gusta que te imagines ese momento eclipse que describo, mi bella alma gemela, un placer para mí haberte hecho imaginar la escena, y que hayas latido con tus palabras, siempre es un placer leerte, preciosa, y además, me encanta que hayas marcado los versos que más te han gustado, y los acaricies, y los hagas tuyos en este eclipse que sientes al pensarlo desde tu distancia pero tan cercano. Mil gracias por tus cariñosas palabras, que siempre brillan en mi rincón. Muchos besos y feliz fin de semana, preciosa.
EliminarNo importa el tema, no te asusta ninguna palabra, ni siquiera si son dos.
ResponderEliminarNos acercas tus versos y relucen por encima del eclipse. Abrazos
No hay que tener miedo a ningún tema, sobre todo cuando son palabras tan bellas, y ésta vez las hice en una entrada conjunta porque la semana pasada no hice nada, así que aproveché para hacer una entrada con las dos. Muchas gracias, Ester, por tus palabras, que relucen, preciosa. Muchos besos.
EliminarNo hay distancias ni tiempos cuando el deseo fluye entre la piel y el ensueño…. Todo vive, todo siente, convergen voluntad y placer… Se dejan, llueven las ganas; se encuentran, y llegan…
ResponderEliminarIncitantes y bellísimos versos, mi querida amiga…
Un verdadero deleite para los sentidos!!
Mil Bsoss!! ♥
Qué razón tienes, mi bella amiga Ginebra, de que no hay distancias cuando el deseo fluye, todo se hace más cercano, porque todo vibra, todo late, desde la piel hasta el alma. Un placer para mí que así te parezcan mis versos, y a mí me encanta tenerte aquí, preciosa, gracias por tu compañía y por dejarme siempre tan lindos comentarios. Muchos besos.
EliminarEl deseo de volver a tener ese encuentro donde se realicen voluntades de placer.
ResponderEliminarBesos.
El deseo de sentir esa piel, ese tacto, ese alma latiendo entre la piel y el deseo, hidratando los latidos. Muchos besos.
Eliminarlo de "se cuela por la ventana de mi memoria" sugiere que este poema es imaginado por la protagonista. tanto un recuerdo de algo que pasó como una fantasía de algo que podrá pasar, siempre son idealizados. un encuentro pasional, por ejemplo, al vivirlo en la realidad siempre tiene sus imperfecciones. nos gusta así a pesar de todo.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Cada cual puede sentir mi poema desde vuestra mirada, todos los comentarios son válidos, y por eso me gusta tanto leeros para percibir que cada uno lo siente a su manera, porque yo puedo querer decir otra cosa, pero quién lo lee lo transmite a su manera, aunque sí hay muy cierto en tus palabras, el imaginar, el pensar, el atraer ese recuerdo del tacto hasta la piel, se puede sentir, vivirlo, desde la fantasía imaginada, trayéndolo a la realidad, sintiéndolo de la misma manera, porque no hay distancias cuando esa ese tacto se percibe igualmente. Besos, chema.
EliminarSempre belos e intensos seus poemas...
ResponderEliminarQue a segunda lhe seja leve e feliz.
Beijos
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Muchas gracias por tus palabras, Aita, es un placer que estés aquí. Muchos besos.
EliminarBoa tarde
ResponderEliminarComo sempre, uma maravilhoso poema. Adorei ler
Beijo e uma óptima semana.
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Buenas tardes, Cidalia, gracias por leerme y por desearme una feliz semana, yo también te deseo lo mismo. Muchos besos.
EliminarMuy bello conjunto de sentimientos.
ResponderEliminarDesde lejos sientes la fusión del eclipse de amor.
Una buena semana y un abrazo.
Ambar
Muchas gracias, AMBAR, siento tu abrazo, y yo también te mando otro muy fuerte, y te deseo una buena semana. Desde la lejanía se hacer cercano el latido atrayéndolo a la piel. Muchos besos, preciosa.
EliminarUna experiencia tan sensualmente intensa, cuya evocación es tan intensa como la misma experiencia.
ResponderEliminarPodría haber una vuelta de tuerca, el evocado podría ser el que fantasea con esa mujer, fantasea con haberle dejado algo intenso para recordar.
Incluso podría ser algo mutuo, lo que sería un prologo de un nuevo y tal vez más intenso encuentro.
Besos especiales.
Qué bueno que así percibas mis versos, amigo Demiurgo, de esa manera, tan intensa, tan sensual, y que pienses se pueda transformar dándose la vuelta los sentires, y que sea ese fantasma el que sueñe, el que desee sentir su piel, de la misma manera tan intensa como ella la siente, o como bien dices, que sea algo mutuo. Me gusta me des ideas, siempre me haces volar con tu imaginación. Muchas gracias. Besos especiales.
EliminarCuando el deseo está presente da igual lo lejos que se esté o que un eclipse lo pueda emsombrecer, habra jaleo seguro jeejj
ResponderEliminarBesotessssssssss cuidate
Jajjajaaj dices habrá jaleo seguro jajaaja me sacaste sonrisas. Así es, no es impedimento la presencia para seguir latiendo de la misma manera. Muchos besos, YOIk, y feliz semana.
EliminarMuito belo e sedutor!
ResponderEliminarParabéns linda...
Queira-me dar a honra da sua visita
Prazeres e Carinhos Sexuais
Abraço
Un placer para mí que te parezca seductor mi poema, muchas gracias. Besos.
EliminarDesde ese vació
ResponderEliminarDesde ese lejanía,
Esa voz eclipsada
Esos recuerdos que laten y laten
Qué bonitos versos me regalas, anónimo, me gustan mucho, me hacen volar, gracias. Un besazo.
EliminarLa memoria intacta
de esos recuerdos
que laten en la piel,
llenando el vacío,
acercándose al alma.
Versos cargados de esencia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es, amigo Rafael, son unos versos intensos, donde en ellos se va deslizando la esencia de mi sentir. Un besazo.
Eliminar"Furtiva tu sombra en la noche,"
ResponderEliminarpara apropiarse de su débil alma
y la poseyó entre lirios y lamentos
y se fusiono instintiva en su cuerpo
cual algarabía se sometió sin impurezas
fue el colofón donde duerme la luna
envuelto entre luces y sombras
soportando con énfasis, su sombra,
deslumbrando sus rayos el día.
Un beso
Cómo me gustan tus versos, mi buen amigo antonio, son unos versos en los que el arte fluye por cada renglón, por cada espacio, por cada palabra. Gracias, amigo. Muchos besos.
EliminarEs furtiva la sombra,
la que posee al alma,
la que se fusiona en cada latido,
la que se somete al placer,
la que delira el sentido,
la que vislumbra la piel.
No hagas caso de esas paredes y vive esa gloria.
ResponderEliminarUn beso.
Eso, me pondré tapones en los oídos jajaajajja (es broma). Muchos besos, preciosa.
EliminarTus versos desvelan cualquier oscuridad que el eclipse provoque. Son magníficos en cada palabra, saben lo que quieren decir, lo sienten y lo entregan al que los lee.
ResponderEliminarMuy buena te ha quedado esta unión de las dos consignas. Felicidades.
Un beso enorme.
Me alegra que te haya gustado la unión de dos palabras en una entrada. Son los versos quiénes laten, quiénes sienten, los que acarician el tacto vislumbrando la piel del deseo. Muchas gracias, preciosa, siempre es un placer participar en tu iniciativa. Un beso muy grande.
EliminarFurtiva la sombra en la noche
ResponderEliminarse filtra en tus sueños
y entre sábanas arrugadas
se agita tu cuerpo.
Respondes a esa voz insistente
que te llama desde lejos,
y acude rauda tu mente
cediendo al deseo.
Furtiva la sombra en la noche
se hace real en tus sueños.
Besos, María
Muchas gracias, amigo JJ, por tus preciosos versos que alumbran este rincón y hacen vibrar mis latidos volando con ellos. Muchos besos, Poeta.
EliminarEs en la noche
entre las sombras,
que se diluyen en la piel,
para ser tacto y caricia,
vislumbrar el deseo
engrandeciendo las ganas,
latiendo fuerte,
enredándose entre las sábanas,
agitando los sentidos.
Unos bonitos versos que seguro quebrantan "el diabólico eclipse" Besicos
ResponderEliminarMuchas gracias, querida CHARO, por ver así de intensos mis versos. Besazos.
EliminarAy María, María.... que nos vas a volver locos.
ResponderEliminarBesos.
Jjajajaja ¿pero tantoooooo? jajaaj Besossss.
EliminarEclipse es una palabra que siempre me ha transmitido melancolía. Con tus palabras, María, quebrantas ese eclipse diabólico, porque incluso la ausencia, el recuerdo, son capaces de enredarse entre las sábanas , en la humedad de los sueños, para provocar sensaciones placenteras, como son el leer tus letras.
ResponderEliminarTe deseo una feliz semana, en la que seguro volveré a leerte
Muchos besos
Eclipse esa palabra que oscurece las emociones desde el deseo haciéndolo más perverso, en esta entrada, por eso la misma palabra puede tener varios significados dependiendo de los versos, pero a pesar de verlo así, lo sientes de tal manera que haces que haces que ese eclipse quebrante la ausencia y el recuerdo haciéndolo muy viva la presencia. Yo también te deseo una feliz semana. Muchas gracias. Besos.
EliminarEsos versos quiebran cualquier cosa que se propongan jajaja!!!
ResponderEliminarIntensas imágenes en letras
Besotesssss María
Felizzzz y apasionada semana
Gracias, preciosa, Gizela, por ver así con tanta intensidad mis versos hasta quebrantar cualquier cosa jajajaaj. Muchos besos y feliz semana.
EliminarEclipsado erotismo de deseos y añoranzas. Un abrazo
ResponderEliminarDeseos que se sienten vivos. Muchas gracias, Neogéminis. Un abrazo.
EliminarGuá....cuantas veces quebrantamos esos eclipses diabólicos en esas noches que no nos importa si hay luna o no...besoss
ResponderEliminarEstamos tan eclipsados y ensimismados en nuestras emociones a veces que nada vemos del exterior, ni siquiera la luna aunque la tengamos tan cerca resplandeciendo en nuestras pieles. Besos.
EliminarHum, María de mi vida, hoy te voy a decir que me ha dado un poquito de dentera imaginarme mi lengua entre las sábanas arrugadas, brrr, con la de cosas arrugadas que hay mejores que unas sábanas...
ResponderEliminar;-)
Un besito!
Jjajaajaj, pues entonces si te ha dado de entera imaginarte eso, mejor piensa en un pájaro volando hacia el horizonte jajajaja :-). Un beso, simpático Sbm.
EliminarDudo que dos cuerpos que se aman, puedan eclipsarse. Terminaran por ampliar su órbita e irradiar nuevos colores a la existencia.
ResponderEliminarUn beso.
Qué bonito lo que dijiste, tu planteamiento, me gustó mucho, Juan, el irradiar nuevos colores, que imagino llenos de vida. Un beso.
EliminarFurtivas como todas las sombras. En mi casa también hay sombras y ausencias, se manifiestan con los contornos y muescas que han dejado muebles que ya no están aquí.
ResponderEliminarEste es un relato para leer con el cóctel "Between the Sheets"
Preparar en coctelera: hielo, 1/3 Ron blanco, 1/3 Cointreau, 1/3 Brandy.
Agitar y servir en copa de cócktail.
Salud.
Borgo.
Así son las sombras, furtivas, incluso endemoniadas, o mágicas, sombras entre recuerdos y luces entre palpitaciones, una combinación explosiva, tanto como tu cóctel con esos ingredientes son como una bomba, mira te agradezco me hayas preparado uno porque nunca había hecho ninguno, de esta forma, ya tengo la receta, por si alguna vez tuviera que prepararlo, me ha gustado tu cóctel de letras, lo que no se yo si lo aguantaría, tendré que probarlo y ya te cuento. Mil gracias, miquel, me encantan tus comentarios tan enriquecedores. Muchos besos.
EliminarLo oculto a veces, María,
ResponderEliminares un tanto provocativo
y tal vez propicie ese desenlace
apocalíptico que anuncias…
Un afirmativo y cálido abrazo
Qué gran verdad lo que dices, amigo Dionisio, que lo oculto es provocativo, morboso, excitante, electrizante, y más, en lo oculto se exalta el deseo, se desenvuelve la acción, y ese eclipse puede ser apoteósico. Muchas gracias por tu precioso comentario. Un beso y un abrazo enormes.
EliminarLas sombras del deseo se esconden en tus versos,los delirios del placer ante la lívido que explota por el cuerpo deseoso de gozar entre las sábanas.
ResponderEliminarComo siempre poesía repleta de sensualidad y erotismo.
Besos Maria
Puri
Muchas gracias, preciosa, DULCINEA, siempre es un placer recibirte y leer tus bellos comentarios. Las sombras se esconden pero el deseo se altera, se exalta, rompiendo las sombras, alumbrando el placer entre luces y sombras, en un eclipse endemoniado. Muchos besos, Puri.
EliminarAqui no hay nada que te eclipsa sino que te enaltece tus emociones.
ResponderEliminarBesos
Enaltece la emoción, se altera el latido. Muchos besos, amiga Illesin.
EliminarTanta pasión quebranta a cualquiera, Gracias María.
ResponderEliminarMe gustó lo que dijiste. Quebrantar el latido desde la emoción alterada. Muchos besos.
EliminarEl dominio de la metáfora hace de tu poema uma obra de arte, "al enroscarse la lengua entre sábanas arrugadas". Capacidad de creación en metáforas encubiertas sensualmente.
ResponderEliminarMe gusta!
Beijo-te
Qué bueno amigo Duarte, tenerte por aquí, me encanta recibirte. Muchas gracias por ver de mi poema una obra de arte, son tus ojos los que así lo ven, amigo mío, y tu cariño, y me encanta que te haya gustado. Un beso enorme.
EliminarDeseos, erotismo,que no se eclipsan ante tantas emociones que estallan sobre la piel...
ResponderEliminarUn cálido abrazo
El deseo altera la piel, el gemido, la emoción, estallando el gemido. Un beso enorme, preciosa.
EliminarVeo en tu poema un deseo que se materializa en esa sombra que llega, solo al nivel de los deseos. Pero que deleita.
ResponderEliminarBesos.
Un placer para mí que te deleiten mis versos, en ese ese deseo entre las sombras. Muchos besos.
Eliminares todo un honor leerte dia a dia kisses andy
ResponderEliminarIgual para mí el leerte. Besos, andy.
EliminarDebo confesarte que tenía curiosidad por ver cómo resolvías tu eclipse y la verdad es que no me has defraudado en absoluto. Muchas felicidades.
ResponderEliminarUn honor es para mí no haberte defraudado, Tracy, mil gracias por tus palabras. Un beso de lo más grande, preciosa.
EliminarHola María. Con eclipse o sin él, seguro que tu ensueño en el amor y el placer tú ganas siempre.
ResponderEliminarBesossssssss Dulce María
Un juego en el que siempre se gana, con eclipse o sin él. Muchos besos, preciosa.
EliminarFeliz jueves María , la humedad de tus sueños es el goce de la lujuria , una manera de soñar con la imaginación y sentir con el cuerpo el placer que ello te evoca .. sensualidad siempre es la tienes en tus poemas un fuerte abrazo.
ResponderEliminarImaginar, soñar, pensar, atrayendo la humedad desde la mente hasta el cuerpo, siempre es un placer, como también tenerte aquí, mi preciosa Campirela, muchas gracias por ver así mis poemas de esa manera tan sensual. Un beso enorme.
EliminarMis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarEspero estéis disfrutando del jueves, y me asomo por aquí, para pediros mil disculpas por ir tan lenta en responder los comentarios, pero me gusta responderlos con calma, sin prisas, para poder charlar con cada uno de vosotros, a mi manera, y ya he terminado de responder los de la entrada anterior, y dentro de nada me pondré a responder vuestros comentarios de esta entrada, pero como digo, a mi aire, con tranquilidad, para poder charlar con tod@s, así mismo, poco a poco estaré en vuestros blogs.
Muchos besos para tod@s.
Este sonhar sensual desperta incêndios adormecidos nos rosais do teu corpo!
ResponderEliminarMuito sensual o teu poema. Ah, se eu tivesse uma ponte mágica para alcançá-lo...
Em mim falta volúpia para os teus versos. Adoro ler-te.
Beijos, Maria
Y a mí también me encanta leerte aquí, y despertar pasiones, alterar los sentidos, activar el latido, amigo, me gusta que disfrutes de mis poemas, gracias por tus huellas. Muchos besos, José Carlos.
EliminarHola María
ResponderEliminarMe ha gustado mucho
el eclipse es un fenómeno que encierra pura magia, puro misterio
se da en circunstancias especiales, entre dos que desde lejos se aman
y cuando se juntan, se funden .. y esa conjunción es sublime como tu poema
Besos , guapa
Ino, un placer para mí que te haya gustado mucho este eclipse palpitante que late magia y misterio, desde la noche, tocando las sombras, fundiéndose entre latidos, exaltando el deseo. Muchos besos, preciosa.
EliminarLuego del eclipse, la luz
ResponderEliminarAbrazo
La luz siempre aún desde la oscuridad. Un abrazo muy fuerte, preciosa.
EliminarEclipsado me quedo ante la belleza de tu poema.- Un abrazo, María.
ResponderEliminarQué bueno lo que dijiste amigo JR, un honor para mí que así te hayas quedado al leerme. Un abrazo muy fuerte.
EliminarHola, María. No sé qué decirte que no te hayan dicho ya... Solo que es un poema muy bonito y que me ha gustado mucho. Así de sencillo... Con palabras directas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Hola, Piedad, me encanta volver a leerte, aunque no sepas qué decir, siempre tienes mucho que aportar, de verdad que sí, gracias por haberme leído, por haber disfrutado de mis letras, gracias, preciosa. Muy feliz tarde. Un beso enorme.
Eliminarhuy... eso sonó a delirio... o a pesadilla mezclado con sueños húmedos... se dice que el susto también ayuda, a encontrar el gusto... como existen mujeres que se masturban imaginándose que son violadas... otras se exitan viendo películas de monstruos o vampiros... cada quien goza como le de la gana...mientras no haga daño a nadie, y dé la apariencia de ser un ciudadano simpático y bonito... jejeje... me han gustado tus líneas, desde un ángulo pervertido... yo también he espiado por la ventana, observando el cuerpo semidesnudo, de alguien que tenía prohibido... así que te podría decir, que me he sentido identificado con tus versos... un besote para ti..
ResponderEliminarTodo puede sonar en este poema, desde sueño, delirio, pasión, humedad, latido que gime, que se altera, que se exaltan, que arruga las sábanas, desde donde siempre empieza el deseo, desde la mente, para después con la imaginación volar lejos hasta alcanzar el placer, tocando el cuerpo, imaginado lo hace un vampiro, o el mismo demonio, que azota las ganas, que exprime las ansias, que hace alterar todo el cuerpo, todo es posible en la imaginación, en el sueño, en la mente. Y qué bueno que hayas espiado por la ventana observando la desnudez prohibida... Me gustan tus comentarios cuando compartes tus vivencias, Luis, muchas gracias. Y un placer para mí que te hayas sentido identificado con lo que he escrito. Un besazo enorme.
EliminarEste es el próximo jueves de relatos. El tema es Reencuentros, también se puede escribir de Desencuentros.
ResponderEliminarCreo que vas a poder escribir algo sobre uno de los temas, podría ser un relato con sensualidad.
http://jwancarlos.blogspot.com.ar/2016/06/convocatoria-para-el-jueves-30-de-junio.html
Besos especiales.
Muchas gracias, amigo Demiurgo, por informarme sobre el próximo relato juevero, a ver si me pongo las pilas y escribo algo porque estos días estuve algo perezosa, y sí que tienes razón que puedo escribir algo sensual, algo tengo ya en mente, solo que haber si tengo tiempo para plasmarlo y dejarlo fluir, y ójala te guste. Besos especiales.
Eliminarme encantó el final!!! me quedó con es eúltimo verso , siempre disfrutando de tus apasionados versos de pasión y amor amiguita , besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarQuédate con los que quieras preciosa, y que disfrutes con mis palabras. Muchas gracias, preciosa. Besos enormes y feliz tarde.
EliminarDesde tu perspectiva es buena apreciación lo que intuyes al leer estos versos, pero cada uno lo interpreta a su manera, y todo es correcto, todo puede ser. Muchos besos.
ResponderEliminarMi inolvidable María, voy estando mejor, pero voy muy lenta...Me alegro mucho de que sigas adelante con tus letras y tu genuina forma de escribir, esa pasión que a todos nos enreda y nos impulsa. La vida nos hace madurar y mirar nuevos horizontes, estamos en constante evolución y lo importante es ser fieles a nosotros mismos y no perder la paz interior, que nos va marcando el camino.
ResponderEliminar(nuestra amiga M.del Carmen Nazer está grave, puedes dejarle algún mensaje en el blog de Francisco Espada, que todos los días le dedica un poema y se lo envía por Face para que los familiares le lean el poema y los comentarios.)
Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño, gracias por tu cercanía y amistad siempre entrañable.
M.Jesús
Mi queridísima amiga M! Jesús, no te imaginas cómo me alegra volver a saber de ti, me alegra mucho te encuentres ya mejor, poco a poco verás como te recuperarás. Es un placer volver a recibir tus visitas, pero no te preocupes sino puedes llegar a más, lo importante ahora es que te mejores cuanto antes, ya tendrás tiempo para estar por aquí, porque lo importante es la salud, y aquí siempre me tendrás, mi querida amiga.
EliminarTe agradezco muchísimo que me hayas informado sobre el estado de salud de nuestra amiga bloguera Carmen Nazer, lo siento mucho, y hace un rato he dejado un comentario en el blog de Francisco, con mi cariño y mi energía para que la llegue cerca, ójala pronto se recupere. Un abrazo muy fuerte con mi cariño, preciosa, y gracias siempre por tu amistad.
Furtiva extiendes tus manos
ResponderEliminaren el sueño de mi cuerpo,
en las esquinas de mi mente,
furtiva enmarañas mi deseo.
Crezco, crece,
la fantasía de alcanzar sobre tu pecho
todo el placer de hombre liberado,
crece poderosa mi lujuria,
soñando extender en tus entrañas
mi voluntad transformada en el regalo
de mi nácar ardiente.
Soñando extiendo mis vuelos,
Eliminarsobre la voluntad de tus alas,
aizando al horizonte,
enciendo la luz de mi alma,
y se posa tu mano furtiva,
en la paz de mi alma,
creciendo entre tus alas,
hasta el paraíso de mi gozo.
Mil gracias, amigo José Manuel, por tus preciosos versos, es un lujo poder versar contigo. Besos.