de tanto llorar la boca,
se me atizan las ansias
en el antojo de libarte.
Se me fornica la garganta
de hurgarte, de beberte,
de lamerte, de gozarte,
de absorverte, de tragarte.
Se me resbalan las gotas
por entre las intenciones,
lubricando cada milímetro
secreto de mi lengua.
Se me empachan las palabras
por entre el fulgor de mis labios.
"Se me resbalan las gotas
ResponderEliminarpor entre las intenciones"
Me gusta ese verso, grafica el todo del sentimiento que envuelve tu poema, y esas fotos siempre provocan, son muy decidoras. Muy erótico poema Dama Perlada.
Besos con dulzura y dulce tarde.
Has elegido exactamente la misma frase que yo hubiera elegido, es la que más me gusta de todo el poema, por lo que veo hemos coincidido, encantada de que así haya sido, y un placer que te gusten tanto las imágenes que elijo para las entradas. Dulces besos perlados.
Eliminar¡María por Dios! estamos a 40 grados, nos va a dar un telele. Un abrazo con abanico
ResponderEliminarJjajajaajaj me sacaste sonrisas, Ester. Pero no, que ahora ya no hay 40 grados, que ya bajó el termómetro, creo que la ola de calor nos abandona jajajajaaj. Un abrazo enorme, preciosa.
EliminarPoema e imagem extremamente deslumbrante! Amei
ResponderEliminarBeijos
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
¡Qué bueno! que así te parezca esta entrada en su conjunto tan deslumbrante, muchísimas gracias, Cidalía. Un besazo.
Eliminarhermosa poesia de amor . endulza los sentimientos con gotas de pasion kisses my friend andy
ResponderEliminarQué lindo te salió hoy, andy, gracias. Dulces sentimiento apasionados entre gotas latidas escurridas. Un beso.
EliminarEmbrujado de lujuria....
ResponderEliminarUn poema que deja caer las gotas de sudor, de tanto deseo de realizar los "se" que escríbes...
Beber, tragar, abosrbver el hombre amado.... así se hace un poema de amor!!!
Besos llenos de cariño....
Mmm cómo me gustó tu primera frase, podría titularse así, y mira que, no sé por qué, pero me resultó dificil elegir el título de este poema. Esos "Se" laten y gotean... se escurren, se deslizan, se estremecen desde el deseo hasta el delirio. Gracias por tus cariñosos besos, eres un encanto. Besos enormes.
EliminarAnsiedad, lujuria, delicadeza y obscenidad.
ResponderEliminarMaravilloso cóctel para una tarde de sopor y sexo.
Un besazo.
Qué bueno volver a leerte, Rodericus, te echaba de menos, aunque estos días, lo más normal es que casi toda la blogosfera está de vacaciones. Me gustó tu última definición mmm "obscenidad", ¿sabes que estoy pensando en que podría servir de titulo para una entrada así de esas características? o sea, mucho más perversa que ésta, me gustó la palabra es de esas que te elevas en inspiración al oirla. Un placer leerte. Un besazo.
EliminarRetratas el deseo como debe ser, con fuerza y firmeza, con sonido ensordecedor. Palpitan tus versos, mi bella alma gemela. Es como un folclore de sentidos, María.
ResponderEliminar...Se me empachan las palabras
Por entre el fulgor de mis labios.
Mil besitos, preciosa.
Qué bonito lo que dijiste, mi bella alma gemela: "folclore de sentidos", me ha encantado esa frase que me has regalado, un placer siempre tu visita, y que recalques los versos que más te han llamado la atención, mil gracias preciosa. Besos enormes.
Eliminarprecioso poema. de todas las palabras que empleas, la que más me ha gustado es 'libar', que es lo que hacen las abejas con el polen. además, las flores dan juego para muchas metáforas y alegorías.
ResponderEliminarcuando deseamos mucho a una persona queremos lamerla, chuparla, absorberla, hacerla nuestra.
besos, maría!!
Y a mí me encanta conocer la palabra que más te ha gustado de todas las que he empleado en mi poema, y sí tienes razón, esa palabra más bien está relacionada con las abejas, las flores, pero también es una metáfora que hace juego para otros significados como tú muy bien dices, y es que cuando deseas mucho a alguien quisieras no solo probarlo, sino devorarlo jajaaj, esa es la verdad. Muchos besos, chema.
EliminarSiempre tan intensa María. Sensuales tus versos en ese encuentro sin palabras.
ResponderEliminarExcelente como siempre.
Un beso grande querida amiga.
Pd Hoy es el día del amigo en Argentina, te mando muchos abrazos a ti y a tu bb. Me imagino el calor porque acá tenemos la misma intensidad pero de frío. Ya las estufan no alcanzan... y el gobierno dice que tenemos que ahorrar. Mi gata está al ladito de una de ellas y se desespera cuando tiene frío, se le levantan todos los pelitos jajaja. Claro que tú eres su mamá para ella. El veterinario siempre me lo decía: Tú eres su mamá.
Muchas gracias mi querida Lujan, para mí es un placer que disfrutes de mis versos. Por otra parte, desconocía lo del día de la amistad en Argentina, aunque para la amistad pienso que no hay tan solo un día sino que deben ser todos los días del año. Muchas gracias, amiga Lujan, por acordarte de mí y disculpa por no haberme acordado de esa fecha. Y mira aquí tengo a mi gatita asadita de calor, tiene la costumbre de esperarme para venirse conmigo aquí, para después quedarse dormidita encima de la mesa del escritorio, delante de mí, como la otra vez que te comenté, pues igual, pero ahora aún está despierta, como si supiera estoy escribiendo de ella porque está mirando la pantalla jajajajaaj, es increíble la intuición que puede tener un gato. Y sí estamos pasando muchísima calor estos días, aunque hoy han bajado algo las temperaturas, y allá en cambio, en Argentina, la temperatura es del invierno con tanto frío que ni las estufas alcanzan, aquí en cambio, son los ventiladores o aire acondicionado, pero a pesar de todo yo prefiero el verano. Gracias, preciosa, por tu visita y por contarme. Un beso enorme.
EliminarWhat a turn on!
ResponderEliminarYou are so hot,
xxx
Sí, mis imágenes son muy ardientes, esa es la verdad, es que me encantan que sean así tan eróticas. Un beso
EliminarSumamente punzante en la rima María, paraqué con ello se precipite o se vierta, todo un se-me de dichas, que aguarda el ser que desbordante lo atiza...
ResponderEliminarUn abrazo
Me gustó eso que dijiste de ... "punzante la rima"..., suena genial, amigo Dionisio, todo un poema de "se" entre dichas y latidos que desbordan los sentidos. Un abrazo.
EliminarElla ha atrapado una parte de un hombre. Y eso seguro será un anticipo de las formas en que lo retendrá. Y no será por un breve momento.
ResponderEliminarTus palabras son tan provocativas como la imagen.
Retener a alguien a través de la provocación y seducción, mantenerlo no solo entre vuelos que se pueda escapar, sino también retenerlo entre las redes de la mente en el pensamiento. Un placer para mí que te seduzcan mis palabras así como la imagen, amigo Demiurgo, mil gracias. Besos especiales, esta vez, dobles, por los tuyos que no me diste y por los míos que te mando.
Eliminar"Sin palabras"
ResponderEliminarUn abrazo.
Entonces entre silencios ssssssssss. Un abrazo.
EliminarAsí es el deseo, inatrapable. Se escurre entre tus dedos y resbala por tu piel mientras sientes el placer y al mismo tiempo sabes que se empieza a acabar. Efímero momento que sabes que no se repetirá y por lo mismo lo disfrutas sin prejuicio ni restricción...
ResponderEliminarPotentes emociones trasmites con tus letras María.
Un placer leerte María, besos.
Me encantó tu comentario, José C, el placer es mío de leerte, y me agrada saber lo que opinas de mis versos así según los describes como potentes emociones, mil gracias. Y así es el deseo, como tú lo has descrito, escurriéndose entre los dedos y resbalándose por la piel al sentir el placer, entre momentos que no volverán a repetirse porque cada momento es especial, por eso hay que disfrutar de cada segundo que nos regala la vida, desde ese sol que nos ilumina cada día. Muchas gracias, José C. Besos.
EliminarRealmente cuando deseas tanto a alguien pierdes el sentido y casi te pondrias a trabajar jejeje como una abeja en un panal.
ResponderEliminarEsa imagen es tan sugerente como tus palabras querida.
Bueno nos vemos a la vuelta de vacaciones y volvere a disfrutar de tu sensualidad.
Besotesssssssssssssssss
Y yo que pensaba que ya te habías ido de vacaciones desde que leí la entrada del otro día, YOIK. Disfruta mucho de estos días, descansa y pásalo genial, y a la vuelta nos encontraremos por aquí. Y así es, como dices, porque con el deseo se pierde la razón y hasta el """sentío"""" jajaja. Me alegra te parezca tan sugerente la imagen y mis palabras. Besazossssssssssssssss.
EliminarY para qué hablar sin sobran comentarios. Un abrazo.
ResponderEliminarSsssssssssssssssss que no se rompa el silencio, pues. Un abrazo silencioso.
EliminarTudo o que podíamos dizer já foi dito. Um poema deliciosamente quente...
ResponderEliminarBeijos
Un placer tu visita, loveyouzzi, mil gracias. Besos.
EliminarMomento preciso en que uno se alza y se traga todo el deseo, tan grande que se desborda por la comisura de los labios. Y es que la boca lloca anhelo, saliva, deseo y esencia de él...
ResponderEliminarUn beso.
Momento único, cuando la boca folla, el deseo explota y la esencia se desborda por la garganta deslizándose hasta el mismo cielo escurriéndose hasta desbordar el alma. Un besito, Mag.
EliminarHola María.. Empezamos bien, llorando por la boca.. es que este poema no tiene desperdicio, estaba catatónico y extasiado, se me resbalaban las gotas por el frente, por el cuello, por el pecho, por el, bueno eso.. Estaba absorto, gozando, y de repente me desperté, tenia que ducharme, claro que a casi 40º no me extraña.. y tu aquí atormentándonos..
ResponderEliminarUn abrazo...
Hola, amigo llorenc: ¿Qué mejor que empezar por la boca cuando llora el deseo y se derriten las mieles entre el calor y el placer? Me encanta saber que mi poema no tiene desperdicio, como tampoco esa palabra tan "catatónica" que resaltas tan poco frecuente jajajaaj, tendré que dejarte un clinex para que te limpies del sudor de esas gotas, y te lances al mar, no a una ducha, para gozar de la profundidad de los océanos y te refresques de esa temperatura tan ardiente de los cuarenta grados, tú que puedes, disfruta de tu mar, y deja de atormentarte con los calores jajajaajaj. Un abrazo y un placer tener la simpatía de tus huellas aquí, gracias, amigo.
EliminarBuenas tardes , María me has dejado puff , creo que de todos tus poemas que hasta la fecha he leído , este es super , super erótico , sensual y libidinoso jajajajaj , te da para imaginar y desear , un plas plas para ti , y sobre todo un inmenso besote muakkk
ResponderEliminarHola, preciosa Campirela: Me alegra haberte dejado --puff-- ¡qué simpático es lo que me dijiste! jajajaaj, un placer para mí que éste poema te haya parecido tan erótico y libidinoso para imaginar desde la humedad de la boca y el deseo. Ese aplauso tuyo lo escuché cercano, muchas gracias, tesoro. Un beso de lo más grande para ti y también sonoro muacksssssssssssssss.
EliminarUnos versos muy apasionados.Besicos
ResponderEliminarMe encantan los versos que se escriben desde la pasión de lo más profundo del alma, porque son los más sentidos, así suelo escribir todos, mi querida CHARO, muchas gracias por siempre estar. Besazos.
EliminarQué bien recreas esa lujuria,ese deseo desatado que llena de sensualidad tu poema!
ResponderEliminarMe recreo entre los versos para volar hacia lo alto desde el deseo desatado. Un placer tu visita, preciosa, lunaroja. Un beso enorme.
EliminarMás sabe la pasión de ser, que de estar...
ResponderEliminarUn beso.
Ser y estar dos verbos que se enlazan para terminar siendo un haber. Un placer tu visita, A. Un beso.
EliminarJe!!! otra vez el calorcito rico.. jajajja
ResponderEliminarBesos.
Ya sabes que lo mío es el calor, que el frío no me gusta nada, así que ¡ale! a asfixiarnos jajaja. Besos.
EliminarUn texto genial, cargados de hipérboles que dan poder a un deseo, a una sed insatisfecha. Qué pasará cuando se encuentre con ese objeto de deseo. Besos.
ResponderEliminarUn texto escrito con la pasión como siempre escribo cada poema, con cada latido, bombeando la sangre desde el corazón sin sentido. Quién sabe, tal vez pueda ocurrir lo impensable. Un placer tu visita, Pablo. Muchas gracias. Besos.
Eliminar"de hurgarte, de beberte"
ResponderEliminarde explorar en tus palabras
degustando de ellas su arte
incidiendo en los tañidos
que galopan por mi cuerpo
dejando su palpitar…
dejando mi cuerpo abierto.
Un beso
Mil gracias, amigo antonio, por volar entre mis versos y regalarme siempre tan bellas poesías, para enmarcar, con siempre preciosas, muy agradecida por ellas, Poeta. Un beso.
EliminarDegusto el verso que resbala
por entre el poema de tu cuerpo,
palpitando mi poesía,
liberando el latido.
Cuánta deseables humedades, propias de las hoquedades que levantan el deseo y se hacen placenteras. Me encanta ese encabritarse a través de los líquidos, rios de viscosidad sibarita, concuspocente.
ResponderEliminarUn abrazo. Carlos
Mmmm qué linda tu frase cuando dices encabritarse a través de los líquidos, un placer leer tus comentarios, gracias siempre por tus sensuales huellas. Un abrazo muy fuerte.
EliminarIntenso y deliciosamente erótico. Besos
ResponderEliminarIntenso como los latidos que desbordan mis versos. Muchos besos preciosidad.
Eliminar¡wow!intenso en grado sumo.
ResponderEliminarun beso.
Breve pero intenso tu comentario, amigo DRACO, me encantó ese tu wow intenso en grado sumo. Un besazo.
EliminarMaría,ese poema unido a la imagen nos traslada a una boca sedienta de placer,de deseo y de pasión.No se puede decir más por que todo ello es lo máximo.
ResponderEliminarBesos
Puri
La boca que palpita deseo, la que quiere comerse hasta el mundo de vida, esa boca que a veces no habla porque prefiere saborear la pasión. Muchos besos, preciosa, DULCINEA, y gracias por tus comentarios.
Eliminar¡Qué fuerte! De no ser por los dos últimos versos, hubiera dicho que hablabas de sexo, ja, ja
ResponderEliminarEn serio, se te da de perlas (nunca mejor dicho) subir la temperatura ambiente y, aunque, como dices, ya nos esté abandonando la ola de calor, tu blog siempre anda calentito. Desde luego, prefiero el calor de tus versos a este otro que entra por la ventana, las gotas de tus perlas a las que me corren por la frente.
Muchos besos
Jjajajaja qué simpático tu comentario, amigo Isidoro, gracias, una vez más. Y como dices, precisamente, basta que las perlas me representan, te quedó entre perlas tu frase, jajaja que todo quede ahí. Este año la temperatura está muy elevada, con tanta ola de calor, que se va una y viene otra, y si encima, entras a mi blog que está bien caldeado, pues puede surgir hasta una explosión jajajaja, aunque siempre mejor éste calor que no el otro, como dices tú, jjajaja, Gracias amigo, por tus lindos comentarios. Muchos besos.
Eliminar