Imagen de mi autoría
Con acuarela roja ardiente,
en el lienzo de mi piel sedosa,
en el lienzo de mi piel sedosa,
así es como yo quiero que pintes,
caricias moldeadas con tus manos,
tallando la esbeltez de mi cuerpo,
estampando las pupilas de tus ojos,
adorando con tu mirada
mi templo más sagrado.
estampando las pupilas de tus ojos,
adorando con tu mirada
mi templo más sagrado.
Acuarela teñida de carmín ardiente, un templo donde las oraciones se hacen con devoción. Toda una revelación la fotografía.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Es la oración la que esculpe el templo sagrado, es el credo con fervor y pasión el que ora con devoción. Una fotografía que lleva el sello de mi autoría, o sea muy mía. Dulces besos perlados.
EliminarPalpando la textura de tu piel...
ResponderEliminarExplorando todos y cada uno de
los recovecos de tu excitado cuerpo...
Embriagado y hechizado por el encanto
lujurioso que emana de todo tu ser..
Comiendote con mirada codiciosa
y labios impetuosos... deleitandome
con el desenfreno y locura provocado
por el éxtasis que se mezcla con la
sintonía de tus susurros y febriles jadeos...
Se palpa el deseo,
Eliminaresculpiendo las montañas,
desde la cima muy alta,
hasta la magia del encanto,
deleitando con la roja acuarela,
la pasión que desborda,
por cada poro pintado,
explorando un mundo inimaginado,
de sensaciones delirantes.
Mil gracias, Jose Antonio por tu precioso poema, me encantaron tus versos, y si esta entrada te ha inspirado, a mí también tu poema, por lo que, un placer es para mí crear poesía con más poesía, es un enriquecimiento espiritual, pero sobre todo, una gozada, latir entre versos. Muchos besos.
El rojo siempre es sinónimo de ardiente y pasión... Fraguas con tus letras la sensual imagen, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarIntenso el pincel e intensa acuarela nos muestras, María.
Siempre es un placer leerte.
...Adorando con tu mirada
Mi templo más sagrado.
Mil besitos, preciosa.
Es bien cierto lo que dices, mi bella alma gemela, de que el color rojo es sinónimo pasión, así lo veo yo, como tú, por eso mismo, cuando en la iniciativa de Sindel nos mandó que nos inspiráramos sobre las acuarelas, lo primero que se me vino a la mente fue el color rojo, el color ardiente y apasionado, y así pinté mi fotografía, de color rojo. El placer es mío tenerte aquí, y disfrutar de tus comentarios, y si tú has disfrutado de mi entrada, un honor para mí, preciosa. Muchos besos enormes.
EliminarUff que sabrosa acuarela, para verla y comerla. me encanta. Besos.
ResponderEliminarNo tanto como para comerla jajajaaj intimista, te comerás el cristal jajajaaj, me sacaste sonrisas, mejor sí como para disfrutar de la vista de la roja acuarela. Un placer que te encante. Besos.
EliminarUna autofoto roja y candente, deseos por pinceles, y una obra a la espera de que se estampen las pupilas reclamadas. Un abrazo
ResponderEliminarEsas pupilas se estampan a la luz del cristal de la roja acuarela hasta mi fotografía que aproveché para oscurecerla y pintarla del color de la roja acuarela apasionada. Un abrazo, Ester.
EliminarApuesto a que dice que sí...
ResponderEliminar; )
Besazooooooo
Alguien podría decir no... :-) Besazoooooooooooo
Eliminarqué bonita imagen, maría! tal vez la hayas creado añadiendo efectos sobre una foto...
ResponderEliminarme gusta el símil de la acuarela, porque es una técnica de pintura que permite mezclar los colores para conseguir el matiz adecuado. en las caricias también se puede ajustar la intensidad, la dirección, la superficie de contacto...
besos!!
Es muy cierto lo que dices, chema de que la he añadido efectos sobre la foto, primero la recorté, después la oscurecí, y por último la pinté de color rojo con el programa de Photoscape, y así quedó el efecto de la imagen para crear esa acuarela en la que debía inspirar mis letras, porque es en ese color en lo primero que pensé cuando leí la palabra de Sindel para escribir sobre ello. Me alegra que te haya gustado, chema, el que haya mezclado sombras y colores, así como cuando lo has comparado con las caricias, hermosa comparación, que me ha encantado el ejemplo que has puesto, porque así se ajustan, como tú dices, con intensidad. La verdad es que tienes una gran sensibilidad, me encanta siempre el toque que das a tus comentarios, tienes muy buena imaginación, y me haces reflexionar. Un placer siempre tenerte aquí, chema. Mil gracias. Muchos besos.
EliminarEsa acuarela ardiente cincela el lienzo de tu cuerpo con pinceladas perfectas.
ResponderEliminarExcelente María.
Un beso bien grande.
Pd mi gata uffff no sabes. Me tiene mal, ya ha destruido toda la casa y ahora está sobre mi falda, no me deja escribir, no quiere que haga nada... sólo atenderla a ella. Nunca tuve una gata así. Sin palabras. Yo la adoro a pesar de ser tan molesta la pobre jaja
Qué bonito lo que dijiste, mi querida Luján, que así hayas visto mi acuarela, de esa manera tan ardiente que cincela el lienzo de mi cuerpo con pinceladas perfectas, precioso cómo lo dices, mil gracias. Y aquí tengo a mi gatita, delante de mí, encima de la mesa de mi escritorio, más dormida que ni te imaginas, toda estirada, pobrecita qué calores está pasando en estos días. Y ya veo que la tuya es muy trasto, que ha destrozado la casa, entonces tiene mucho parecido de la mía, aunque era más revoltosa de pequeña, pero cuando la da por saltar, bufff. Yo creo que las gatas son muy mimosas, las gusta que estemos pendientes de ellas, pero solo cuando las conviene jajajajaja. Un beso de lo más grande, preciosa, Luján.
EliminarHolissss, dulce y tan querida amiga. Desde siempre te has destacado a través de tus excelsas letras , elevando la fuerza del amor. Sabes expresarnos esa urgencia sola y única, de los enamorados. Así, siempre lo realzas en tu saber decir. Destacando " adorando con tu mirada... mi templo mas sagrado "
ResponderEliminarMilesss de besitos perlados, Maria.
Holaaaa mi preciosa Emy ¡qué alegría me has dado! de nuevo por aquí, cómo me alegra verte, graciassss, por tus bonitas y cariñosas palabras hacia mí. Ojala estés ya mucho mejor, y que sigas deleitándonos con tus maravillosos poemas, no te alejes mucho mi niña, que te necesitamos en el mundo blogger. Muchos besos con cariño, mi querida amiga.
EliminarTe pintaré con el color ardiente del amor;
ResponderEliminarDe la lujuria, de la pasion, a sentir el calor
Que sale de tu piel sedosa, hermosa, apasionante
Que deja ese poeta en una tensión burbujante...
Mis manos moldearán la carícia la más tocante
Y tu cuerpo será una obra de arte estampada
En mi pecho que te quiere delirante
Tendrás mis cariños, mi mirada, mi pasión sagrada!
P.D.: Esa no es una imagen de tua autoría.. esa es una imagen de un ángel que bajó del cielo...
Y pintarás con colores de acuarela
Eliminaren el lienzo de la piel,
la forma de la pasión,
de la lujuria exaltada,
del deseo electrizante,
con los dedos de tus manos,
como pinceles estampados
crearás un bello lienzo.
Mil gracias por tus lindos versos, amigo, es un placer leerte, y gracias por lo que dijisite tan bonido de mi foto, eres un cielo. Un beso grande.
Beleza de poema.
ResponderEliminarbeijos
Gracias, Cidalia, por lo que dijiste del poema, yo lo encuentro un poquito flojo, espero que también te haya gustado mi foto. Muchos besos.
EliminarWorthy of my worship.
ResponderEliminarxx
Muchas gracias por tus adorables palabras. Un beso, Rick.
EliminarHermoso!!! Un deseo muy pasional que seguramente se cumplirá!!! Acuarela rojo ardiente... Precioso.
ResponderEliminarUn beso.
Una acuarela pintada de rojo pasión sobre la piel encendida de mi deseo, mi querida Sindel, me alegra te haya gustado para tu semana de palabras, es en lo primero que pensé en la roja acuarela. Un beso.
EliminarUna piel que pide ser tatuada
ResponderEliminarcon el rojo de la pasión.
Aún cuando la acuarela se diluya
la marca estará a fuego en su interior...
Cuando el artista es invitado a plasmar su obra sobre ese lienzo vivo que reacciona a cada pincelada, el resultado es simplemente una obra maestra que siempre disfrutará de mirar.
Un bello poema María, me ha encantado.
Besos
Tu comentario sí que es bello, José, me ha encantado, mil gracias. Una piel que pide, que reclama ser musa, para unos ojos, para unas manos, una piel que desea ser diluida por la témpera apasionada, y grabado el lienzo a su semejanza, por un artista que pincela caricias, con cada acuarela, para adorarla dibujándola mientras la admira como a una Diosa. Muchos besos.
EliminarUna bella metáfora, la de comparar el pincel y el lienzo con la relación amatoria entre personas.
ResponderEliminarBesos, María.
Sí, es una buena comparación, la del lienzo y la del pincel, es una manera de seducir, en la relación de de los amantes, originalidad, ante todo. Muchos besos, Juan Carlos.
EliminarUna acuarela completamente deseada
ResponderEliminarAnónimo, deseada ante esos ojos que erizan a la misma piel.
EliminarPresentaste una paradoja. La imagen de tu autoría es tanto para quitar el sueño como para estar en un sueño.
ResponderEliminarTal vez la acuarela pueda ser tanto metafórica como real. Las misma manos que acarician pueden empuñar un pincel.
Besos especiales.
Qué bonito lo que dijiste, amigo Demiurgo, el que esa foto mía, pueda quitar el sueño y también para estar en en el sueño, visualizo tu frase y las escenas, según tal cual lo dices. Una acuarela que pinta mi piel, con ese color rojo apasionado, como el mismo color con que fluye la sangre por mis venas, con ese color tan rojo, y que las manos puedan ser el pincel para pintar caricias de la misma manera erotizando el lienzo de la piel. Besos especiales.
Eliminaroye vale que bonito te quedó que dulzura de verso me encantó!!! un besote y dulces sueños desde mi brillo del mar
ResponderEliminarQué bueno que te guste, Beatriz, mil gracias, preciosa. Un besazo y dulces sueños para ti también, desde mi rinconcito.
EliminarUna sensualidad a flor de piel llena de colores.
ResponderEliminarBesos de acuarela.
Colores que se pintan con el pincel para hacer un lienzo en mi piel. Muchos besos de acuarela, Rosana.
EliminarUn brindis con las copas llenas! :-)
ResponderEliminarY un besote, guapa :-)
¡Chin chin! pero con las copas no tan llenas que sino el champang se derramará. Un besazo, simpático, Sbm.
Eliminar¿De tu autoría es la imagen? ¡Pues es muy sensual! Y las letras que acompañan la imagen también me encantan.
ResponderEliminarUn beso, y feliz Martes ;)
Sí, quiero decir que es de mi autoría, y que soy yo la de la foto. Gracias por verla así de sensual, así como las letras. Un besazo, preciosa y dulce noche.
EliminarImagem e poema fabulástico!
ResponderEliminarBjos-visite
http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/
Larissa, muchas gracias, me alegra que sean de tu agrado tanto el poema como la fotografía. Un besazo.
EliminarY del cáliz caerán todas las glorias... versadas en pura tentación, bañadas en lujuria...
ResponderEliminarBesos :-)
Y los versos se derramarán ante el templo sagrado para adorar a la musa pintada con pasión con la acuarela de la devoción. Besos.
EliminarIsto sim é adoração pelo corpo amado.
ResponderEliminarDesejo-lhe um dia repleto de alegrias.
Beijos de {Λїta}_ST
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
El cuerpo adorado por los ojos del amante para ser pintado con amor. Muchas gracias, preciosa Aita. Muy dulces sueños. Un beso grande.
EliminarUn pintor extraordinario. Me ha gustado tu foto.Besicos
ResponderEliminarComo no puede ser de otra manera el pintor tiene que pintar a su musa como una obra maestra. Un placer para mí que te haya gustado mi foto, CHARO, muchas gracias. Besazos.
EliminarY tus versos se diluyen bajo el fuego de cada pincelada que recorre la piel que brama…
ResponderEliminarBella conjunción tus versos y tu imagen, María… Siempre un deleite y exquisitez, sentir (te)…
Feliz de estar por aquí de nuevo, mi querida amiga!!
Bsoss y cariños gigantes!!! ♥♥♥
Qué bonitos son siempre tus comentarios, mi querida Ginebra, cuando faltas tú en mi rinconcito se te echa de menos porque transmiten tus palabras destellos de luz, así que me he alegrado un montón el que hayas vuelto de tus vacaciones, y ya vengas con fuerzas, que dejaste una preciosa entrada en tu blog, y siempre es un placer leerte. Versos que laten desde el sonido del corazón hasta las teclas con el mismo son. Muchos besos enormes, preciosa, con mucho cariño, y encantada de volver a leerte.
EliminarHe venido leerte....
ResponderEliminarY aprovecho y dejo un besito!!!!
¡Pero qué bueno! que vuelvas a leerme, y dejes tus huellas por duplicado, junto con tus besitos. Mil gracias, amigo mío, eres un solecito ¿lo sabías? Besitos también para ti.
EliminarUn color muy adecuado el que has escogido.
ResponderEliminarUn color muy ardiente, como el fuego que me late el corazón, y ese sol que tanto arde. Un besazo, Tracy.
EliminarA la hora de pedir no te quedas corta eh...
ResponderEliminar:)
Besos.
Nooo jajajjaja mejor quedarme larga que no corta jajaja total, me cuesta lo mismo jjajajajaja. Besosssssss.
EliminarEn el rojo vive eterna la pasión, pinta el artista culto y adoración a lo que en los ojos se hace admiración y en el alma deja placentera exclamación.
ResponderEliminarA los sentidos pisiste un pincel con rojo color, el pintor pintó un clavel donde la caricia se hizo vergel y ahora se hace lisonja la gracia de mujer.
Besos.
¡Qué sorpresa encontrarte de nuevo, amigo Agapxis! espero todo te vaya bien, amigo mío, me alegra leerte en mi rinconcito. El rojo que arde es la misma pasión que fluye por mis venas, ese rojo que exclama desde la misma piel hasta esos ojos que miran. Muy agradecida por estar aquí. Besos.
EliminarSensacional!
ResponderEliminarBeijinhos
Prazeres e Carinhos Sexuais
Graciasssss Dalila. Un besazo, corazón.
EliminarUna acuarela en tonos de rojos pasión, y esa luz Perlada que tan preciosa y única es...
ResponderEliminarMil besos para vos Perlita y un abrazo fuerte fuerte con toda (mi) Alma.
Una acuarela tan roja y ardiente como así se pinta la pasión, mil gracias, mi querida Alma, siempre me llegan tus palabras directas a mi corazón, eres un cielo. Muchos besos con cariño y un abrazo muy fuerte fuerte fuerte para tu bella Alma.
EliminarBonita imagen y grandes palabras que la acompañan, gracias.
ResponderEliminarMe alegra te haya gustado mi fotografía, así como mis palabras, Xan, un placer que así sea. Gracias a ti y un beso.
Eliminares un gran placer leerte dia a dia . kisses my friend andy
ResponderEliminarY todo un placer para mí tenerte aquí, andy, muchas gracias. Un besazo.
EliminarMis dedos pinceles son
ResponderEliminarTu cuerpo lienzo ardiente
Conjunción perfecta
Pinte mi cuerpo en tu cuerpo
Tu piel moldeada en mí
Tus besos en mi boca
Tu aliento quemándome
Ansias de ti tengo
Que perduran en el tiempo
Tu cuerpo perfecto
Como acuarela colgada
En la pared de mi recuerdos
Perfección cuan cuadro pintado con versos hechos pinceles dignos del mejor pintor de poemas.
Maravilloso María, de la foto mejor no opinar, a mi edad esas imagines pueden provocar problemas cardiacos…jajajajajaja
Un beso enorme a mi admirada musa
Ainsss mi lindo amigo Adolfo, pero mira que me haces regalos que me tocan el corazón, si es que tus versos son una exquisitez, me encantan, mil gracias por estar aquí, por ser, por sentir, por pincelar como el mejor de los pintores un lienzo tan bello como tú lo has hecho, si es que es una delicia leerte, y también volar contigo como ahora mismo lo haré, imposible no hacerlo. Y no importa si no opinas sobre mi fotografía, no quiero que tengas problemas de salud jajajaja. Un beso enorme, amigo mío y gran Poeta, y mil gracias por este precioso lienzo que me has pintado.
EliminarY pintas con tus dedos
un cuadro perfecto
entre la piel del deseo
y el lienzo del cristal,
como un perfecto soneto
entre tu boca y la piel de la acuarela,
derramando colores de pasión
con los focos de tus ojos,
y luces que destellan,
con tus versos rojo pasión.
Precioso! Gracias , María por pasarte por mi blog. El tuyo es precioso al igual que tu poema. Me quedo también.
ResponderEliminarMuchos besos.
Ainsss mil gracias Celia, por pasarte por mi rinconcito y por quedarte, muy agradecida y contenta de tenerte aquí, tengo que volver a pasarme por tu blog, es que no recuerdo si te enlacé, es que no quiero perderte de vista, preciosa, así que en cuanto pueda, voy a comprobarlo y de paso, te leo y comento. Muchos besos.
Eliminarme has vuelto a recordar lo seductor que puede ser un color,
ResponderEliminarte dejo un beso
-Tengo el teclado roto y tengo que tener teclado en pantalla
y es un bajón para comentar.-
Pues me alegro mucho habértelo recordado, mi preciosa Michelle, y es que el color rojo es muy seductor y apasionado. Espero que pronto se te solucione el problema que tienes para que puedas comentar a gusto desde tu teclado, preciosa, yo agradezco tu esfuerzo en que hayas venido a comentar en mi blog sabiendo lo incómodo que es comentar así. Un beso enorme.
EliminarMe encanta usar la acuarela, tan transparente y a la vez tan opaca. Y el rojo, la sanguina... el color que mejor representa la luz, el fuego y la pasión. Nada más seductor que moldear un pincel con los labios.
ResponderEliminarBesos, María.
Borgo.
El rojo ese color que representa tanto fuego y pasión, así es, como tú bien dices, miquel, y ya veo que te encanta usar la acuarela y a mí me encantó la que tú usaste con el pincel de tus palabras en esa última frase que escribiste, que es preciosa, gracias, miquel, un placer leerte. Muchos besos.
EliminarImpresionante, María.
ResponderEliminarLamento el retraso.
Un beso
Quiero moldear tu cuerpo
quiero pintar en tu piel
quiero notar como tiemblas
cuando sientas el pincel.
Quiero dibujar tus senos,
cubrirlos de azul pastel
quiero mirarte despacio
y acariciarte después.
Es lo que yo mismamente opino sobre la acuarela que me has dejado pintada con tus palabras, amigo JJ, ¡impresionantes tus versos! los que fluyen de tu pluma, los que pintan caricias, los que seducen con tus palabras, me parecen preciosos, y nada tengo que perdonarte, sino darte las gracias por venir a comentar y yo poder disfrutar de tus hermosos versos, para ahora, poder pintar otros, mil gracias, Poeta. Un beso y dos y tres.
EliminarY pintas con tu pincel,
caricias de colores
en el lienzo de mi piel,
y moldeas destellos,
cubriendo con tus versos,
pasión y besos.
El texto desde el principio se llena de cromatismo. Hay una invitación a la contemplación, pero no solo a la imagen sino también a las construyesen las palabras. De la misma manera, me quedo con una llamada de atención que lo dice todo: "Así como yo quiero que pintes". Por que de eso trata, de construir mutuamente. Un beso.
ResponderEliminarQué bonita tu reflexión, me encantó tu comentario, Pablo. Invitación para contemplar colores en la piel, para dibujar destellos de caricias, construyendo palabras que inviten a otras palabras. Me gustó que resaltaras esa frase, que lo dice todo. Un placer leerte, Pablo. Un beso.
EliminarPreciosa acuarela donde los colores son pura seducción.
ResponderEliminarBesos
Acuarela de roja pasión que invita a la seducción. Muchos besos, Musa.
EliminarHola, María! Acabo de ver el bonito poema que escribiste. Ondas mágicas que me han llegado hasta el alma. Gracias! Muchos besos. Borgo.
ResponderEliminarHola, de nuevo, miquel. Un placer para mí que hayas leído el poema que escribí, y me ha encantado tu intensa frase, ese sí que es un verdadero regalo para mí, y quiero recalcarla entre comillas, es preciosa: "Ondas mágicas que me han llegado hasta el alma". Mil gracias, por sentir de esa manera, se ve que eres muy intenso. Un beso enorme, miquel.
EliminarCuerpo de mujer, piel, tela viva para estampar en ella el beso, los dedos buscando la parábola del deseo, la hoquedad, gruta de lotos y humedades. Un beso. CARLOS. La imagen, heremosa.
ResponderEliminar¡Pero qué bonito tu comentario, amigo Carlos! ¿sabes que has escrito una preciosa prosa con tu acuarela pintando el cuerpo de mujer entre telas y besos? madre mía tan breve, pero cuánta belleza encierran tus palabras, eres un Poeta. Me alegra que te haya gustado mi fotografía. Un beso enorme.
Eliminarel mejor de los lienzos ; la piel, sin duda
ResponderEliminarprecioso e intenso poema María
un besito
Qué gran verdad lo que dices, MaRía, ese es el mejor de los lienzos, el de la piel, totalmente de acuerdo, preciosa. Un placer volver a leerte, me alegró mucho que hayas vuelto por este mundo bloguero, te venía echando de menos, y además, qué sorpresa, el que el día anterior, te lo haya dicho, y aparecieras, eso sí que ha sido magia jajajaja, me alegro muchísimo, de verdad que sí. Un besito grandote.
EliminarBueno bueno... escribes bien, te expresas con una facilidad pasmosa, pero además fotografías de lujo. Cuánta sensibilidad!
ResponderEliminarUn beso María :)
Gracias por tantos halagos, Gumer, pero escribo sencillito y de la imagen mejor las tuyas, esas sí son preciosas, yo no soy fotógrafa, y si encima me la hago yo misma, imagínate como saldrá jajaja, pero bueno, se intenta hacer lo que se puede. Mil gracias, por valorarlo como lo has hecho. Un beso grande.
EliminarLicencia pido
ResponderEliminarpara hacer en tu cintura bodegones,
sobre tus senos dibujar un río,
en tus labios la pasión de los ocasos.
Pido permiso
para extender con mis dedos en tu vientre
acuarelas que se acojan a tu bosque,
y témperas de pasión en tus adentros.
Licencia pido si me concedes,
para pintarte en licencia licenciosa.
Qué bonito tu poema, José Manuel, escrito con tu inspiración, pidiendo licencia para pintarme con tus témperas, pero qué original, y de una gran belleza este poema, mil gracias por éste precioso regalo, para enmarcar, Poeta. Un beso.
EliminarY pides licencia
para pintarme un lienzo,
con las acuarelas de tus versos,
y pides permiso
para dibujar entre tus dedos
la sensualidad hecha poesía,
y pides licencia para pintarme
con tus manos apasionadas
derramando versos pintados
con el pincel de tus dedos,
una obra maestra con licencia.
La pluma del pincel
ResponderEliminarImpresionista de tu piel
Expresionista de tus ojos
Renacentista de tus versos
Qué bonitos versos, amigo Lluis, te venía echando de menos y me alegra mucho tu regreso, lo importante es que hayas disfrutado de lo lindo de tus vacaciones. Un beso.
EliminarEs en mi piel
el lienzo donde tus ojos se posan,
donde tus pupilas laten,
del modo en que recitas tus versos
desde el pincel pintado con tus dedos.
después de ver la foto y leerte supongo que ya tendrás una legión de espontáneos "artistas" detrás tuyo, je.
ResponderEliminarcreo que llegué tarde y tendré que colocarme al último de la fila. ni modo.
un beso.
Tú nunca llegas tarde, amigo DRACO, tú siempre llegas cuando debes de llegar, y es un honor para mí siempre tenerte aquí, estés al final que al principio para mí estáis tod@s en el mismo lugar, por cierto, creo que hace tiempo no publicas, o estoy yo despistada, o no me salen tus actualizaciones, luego entraré en tu blog a ver qué pasa. Un besazo.
Eliminarestás en lo correcto. hace unas tres semanas que no publico nada porque no encuentro nada que me parezca interesante para publicar aunque lo que sí no dejo de hacer es en comentar en los blogs amigos.
Eliminarun beso.
Ya me extrañaba a mí no ver actualizaciones tuyas en mi Reader. Gracias por seguir visitándome, lo valoro mucho, amigo DRACO. Yo esta mañana me pasé por tus blogs, y dejé mis huellas en el de fotografías, que también está genial, lo que pasa que lo tienes parado. Muchos besos.
EliminarPalabras formando unos versos pletóricos de candidez pero unidos a la imagen esa piel se viste de carmín para el deleite de tu cuerpo Maria.
ResponderEliminarBesos Maria
Puri
Mi blanca piel se viste de poesía con roja acuarela que delinea mis cuervas rellenando mis latidos. Un placer tenerte aquí, preciosa, DULCINEA. Muchos besos.
EliminarSí, ya he llegado a esta entrada, pero todavía sigues por delante, je, je. No importa, llegaré. No tengo prisa. Dicen que las prisas son de cobardes, je, je
ResponderEliminarUna foto que haces tú misma, sobre tu propio cuerpo, la modificas, la pintas y la interpretas, se puede decir que es una obra de arte completa. Toda la belleza, de la modelo, de la pintura, del texto, en una sola, la de su autora. Y además veo que de desenvuelves con los programas de retoque fotográfico. Te felicito, eres una caja de sorpresas
Muchos besos María
Mil gracias, amigo Isidoro, por tener la paciencia que estás teniendo para comentar en cada una de las entradas que he ido publicando, y si que todavía quedan algunas por delante jajaja, pero como bien dices, no hay prisas que son de cobardes jajaajajaj, gracias por tu simpatía y buen humor. No te creas, que esta imagen no es una obra de arte, imagínate hecha por mí, algo incómodo, pero bueno, es lo que ha salido. En cuanto a la imagen, solo la he recortado, la he oscurecido y la he dado un color rojo, nada más que eso, la forma de dentro está tal cual es jajaja, pero no te creas, no soy nada buen para esos programas, se trata de uno muy sencillo llamado Photoscape o algo así, y no se muy bien manejarlo, solo se cuatro cositas de nada, lo suficiente para saber escribir algún mensaje dentro de las imágenes, recortar imágenes y dar el color, pero como no lo utilizo casi nunca pues al final se me olvida, y cuando lo vuelvo a coger tengo que andar mirando a ver dónde era lo de cambiar el color y todo eso jajaajaj, es que soy un desastre para estas cosas, pero en fin, es lo que salió, y si te ha gustado, me alegro, amigo Isidoro, tengo algunas más por algunas entradas, no se si las habrás visto. Gracias de nuevo, y un placer tenerte por aquí. Muchos besos.
Eliminar"así como que yo quiero que pintes"
ResponderEliminargotas de rocío sin cicatrices;
alambres de pétalos de rosas
y sonido de agua del río de tus sueños,
el que alborote los cuerpos y los haga
más de carne... mas acuíferos... mas humanos
y dulces.
Un beso
Se me había olvidado responder a éste precioso comentario, amigo antonio, aunque ya lo había leído, pero mil perdones te pido por mi despiste. Mil gracias por ser poesía en mi vida. Un beso muy grande.
EliminarGotas que resbalan
por entre la vida
de mi piel
humedeciendo los ojos,
habitando en mis pupilas,
para ser verso y poesía.
Y los dedos son pinceles recorriendo el lienzo y con diferentes colores modelan la silueta de un cuerpo. Con negro remarcando la redonda silueta dd tus senos. En rojo remarcando tus labios,en plata la humedad de tu cuerpo henchido de deseo.
ResponderEliminarBellísimo tu comentario, amigo Vicente, mil gracias por modelar con colores la silueta de mi cuerpo y que mejor que utilizar el rojo pasión, el color preferido de carmin para mis labios ardientes, que por cierto también hay una entrada con ellos, no se si habrás topado con ella.
EliminarY tu pincel modela mis formas,
delineando el deseo
tatuando de negro
la escultura de mi figura.
Besos enormes, y gracias por todos los comentarios que me has ido dejando.