serpenteando al infierno del pecado?
¿Y cómo recorrer con mi lengua
las razones anversas que supuran
los pretéritos perversos erguidos?
¿Y cómo succionar tu saliva
que tiñe el aire de mi respiración
con tu aliento envenenado?
¿Y cómo despuntar del cielo
tus ojos que esculpen el deseo
tus ojos que esculpen el deseo
germinando el milagro?
Preguntas que tendrás respuesta en el fondo del ser que siente, porque allí se gestan milagros como los que describes. Muy intenso poema Dama Perlada.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce noche.
Porque todas las respuestas ahí es donde se encuentran, como bien dices, en ese fondo del sentir tan profundo. Un placer para esta Dama Perlada que así encuentres mi poema, de esa manera tan intensa, muchas gracias, Dulce Caballero. Dulces besos perlados y muy feliz día.
EliminarY como no cahir en locura, al leerte? Y como no conocer la locura de sentir la conjugación de tu amor nel presente del verbo amar?
ResponderEliminarY como no imaginarme dueño del aire que respiras y te hace morir de amor???
Poema espectacular....con una imagem de perder el tiempo del verbo vivir....
Besos lindita!!!
Precioso es tu comentario entre interrogantes, hiciste una muy bella prosa, amigo mío, qué bonita ha sido tu conjugación entre letras y latidos, que ahora mismo yo también vuelo entre ellas. Un placer que te haya gustado la imagen y mi poema. Muchos besos.
Eliminar¿Y cómo no perder la razón
si los latidos desbordan la emoción?
¿y cómo no caer en la tentación
si es la locura la que navega en mi interior?
Y como hacerlo si te has ido....
ResponderEliminary los pretéritos perversos, se vuelven pretéritos imperfectos que joroban mi presente.....
Muchas gracias por tu visita, y que a través de tus huellas, conocí tu lindo blog, ójala sigas escribiendo que parece tienes parado tu blog. Me ha encantado tu espontáneo comentario haciendo de mis versos tus propios versos, mil gracias por tus huellas. Un beso, Klon, y vuelve cuando quieras.
Eliminares una gran pasion cada vez que leo esas bellisimas al que le pones muchisima pasion, amor, dulzura y ternura. kisses my sweet princess ansy
ResponderEliminarAsí, como bien dices, andy, de esa manera intensa escribo, poniendo toda la pasión, a mis letras, con toda mi ternura. Muchas gracias por leerme. Besos.
EliminarEl milagro ocurre cuando nos formulamos estas preguntas, María, porque la piel siente.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonito lo dijiste, mi querida Verónica, no lo hubiera dicho yo mejor, "la piel siente", y tanto y más, que siente, y ese milagro existe. Muchos besos y mil gracias por lo que ya sabes.
EliminarA todas esas preguntas solo cabe una respuesta... Tú sabes cuál es...
ResponderEliminarUn beso enorme.
Como te acabo de responder antes desde el Facebook, la respuesta está en tu interior, ahí es donde se encuentra. Un besazo grande, preciosa.
EliminarMuito belo, este poema! parabéns.
ResponderEliminarBeijo. Excelente semana.
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Muchas gracias, Cidália, un placer para mí que te guste mi poema. Muy feliz tarde. Besos, preciosa.
Eliminarun poema muy bello, en el que mencionas el infierno. es curioso que para ir al infierno no es necesario matar, robar ni decir grandes mentiras. basta con que dos personas que se encuentran en una habitación cerrada se desvistan y se amen con pasión. el infierno está en la piel.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Me alegra te haya gustado este poema, un poco distinto a lo habitual, aunque bien es cierto, que también tengo algún que otro poema así en forma de interrogantes, que a mí me gustan, aunque son interrogantes los versos, son a la vez, como una especie de reflexión interior. La verdad es que con la palabra infierno se puede tener varios significados dependiendo del poema, en muchos nos puede llevar al mismo delirio de placer, y en otros, es al contrario, depende del tema. Me gustó mucho tu frase que recalco ahora "el infierno está en la piel", con ella hiciste un verso precioso, chema. Gracias siempre por tus reflexiones, me encantan. Muchos besos.
EliminarI love this view
ResponderEliminarkneeling in front of you.
With adoring kisses.
xxx
Muchas gracias por expresar tu punto de vista, Rick, y que te haya encantado lo que expresas. Gracias siempre por tus palabras. Muchos besos.
EliminarSeguro que es fácil encontrar la respuesta, si se está con la persona adecuada.
ResponderEliminarMil besos, preciosa!
Tienes mucha razón en lo que dices, querida amiga Lucía, me encantó tenerte aquí, preciosa. Muchos besos enormes, guapísima.
EliminarCielo e infierno del deseo y el amor. Besos.
ResponderEliminarAsí es la pasión, entre el cielo y el infierno, se ama y se desea. Muchos besos, intimista.
EliminarMe dan ganas de echarte un...
ResponderEliminar...capote
Si es que vas empitoná!
Un besito en el ombligo! :-)
Con el capote que me has prestado para taparme, descuida que ya no me resfrío, si es que estás en todo, Sbm. Un besito también para ti.
EliminarSe pregunta en la penumbra de un deseo y se encuentra respuesta en la luz de unos ojos.
ResponderEliminarIntenso cuestionario versado, mi bella alma gemela.
Profundo el sentimiento que se escapa entre ellos.
"Y cómo atrapar los verbos del cielo
de tus labios que besan mi piel
serpenteando al infierno del pecado?"
Me encantó este Milagro, amiga mía.
Mil besitos, preciosa.
Me roza la caricia cerrada en tu mano erizándose el rastro usurpado, y allí se produce la luz... De tu milagro.
Pero qué bonitas son tus primera y últimas frases, mi bella alma gemela, están para enmarcar: "se pregunta en la penumbra de un deseo y se encuentra respuesta en la luz de unos ojos"... "me roza la caricia cerrada en tu mano erizándose el rastro usurpado y allí se produce la luz... de tu milagro"... ainssss bellísimas frases, mi preciosa amiga, así es como te llegan mis palabras, y conviertes tu inspiración en oro, cómo me alegra que este milagro mío de mis palabras te haya llegado tan cerca, es un placer leerte, gracias por tan bella inspiración que siempre me regalas, eres un cielo. Muchos besos enormes, preciosa mía.
EliminarUnas preguntas muy difíciles de responder.....al menos yo no tengo respuestas.Estoy segura que están en alguno de esos poemas que tienes ya en tu mente y listos para ser publicados.Besicos
ResponderEliminarPreguntas a veces sin respuestas, mejor no preguntar. Mil gracias, querida CHARO, pero los poemas que escribo lo hago por impulso, en el momento, así es como late mi corazón, así me dejo guiar, y suelo escribirlos y publicarlos, menos los relatos que tengo poca práctica. Besazos.
EliminarÉ tudo isso, lindamente dito nos seus versos.
ResponderEliminarDesejo a vc uma semana repleta de alegrias e prazeres.
Beijos de {Λїta}_ST
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Muchas gracias, Aita, un placer tenerte aquí. Yo también te deseo una feliz noche. Muchos besos, preciosa.
EliminarLa poesía es una buena manera. Besos.
ResponderEliminarEs verdad, porque la poesía es un escape, un desahogo. Muchos besos, Amapolita, bonita.
EliminarTus palabras y la imagen que elegiste me hicieron recordar una metáfora de Spinetta, el ojo que mira el magma. Metáfora inevitablemente referida a una mujer. Y es porque esa mujer está mirando, pensando en el cielo. Como siendo una conexión entre el cielo y la Tierra. Tiene sentido que espero un milagro al mismo que serpentee el abismo del pecado, ese abismo tan especial que se celebra.
ResponderEliminarInspirados versos.
Besos especiales.
¡Qué bueno! que mis palabras e imagen te recuerden a una metáfora de Spinetta, un placer para mí que así haya sido, amigo Demiurgo, y que tú me lo hayas dicho para saberlo. Una mujer que mira arriba como conectándose al cielo y a la tierra, muy cierto eso, y fíjate que tenía la imagen guardada, y no sabía cual elegir para mi poema, pero al verla, pensé ésta es idónea para mi poema, porque pensé lo que tú, y es como si ella estuviera en el pose de pensar ocurriera un milagro, así que me vino genial para lo que yo quería explicar en mis poema. Me alegra te hayan parecido mis versos, inspiradores, todos se me ocurren en el momento, por impulsos, y mira éste día tuve momentos reflexivos. Muchas gracias por tu bonito comentario. Besos especiales.
EliminarPoesia linda de mais :))
ResponderEliminarBeijo
Visite-nos
Prazeres e Carinhos Sexuais
Muchas gracias, Dalila. Besos.
EliminarTú siempre haces el milagro con tus palabras.
ResponderEliminarAinsss lo que me dices, Tracy, me tocas el corazón, gracias, preciosa. Un beso enorme.
EliminarUn poema redondo, precioso,que deja el rastro de la duda? Y como? como seguir? como no amar? como no sentir..
ResponderEliminarprecioso!
Precioso tu comentario, mi bella lunaroja, unos rastros que no dejan lugar a duda desde tus interrogantes reflexivos, un placer leerte. Un besazo.
EliminarUn milagro de sentires que adornas con tus palabras.
ResponderEliminarBesos guapa!!
Muchas gracias, preciosa Rosana, cuando los sentires se sienten tan profundamente, siempre se late de esa manera. Un besazo.
EliminarEste es el proximo jueves de relatos, un jueves olímpico.
ResponderEliminarhttps://julianoelapostata56.wordpress.com/2016/08/14/jueves-olimpico/
Y el jueves siguiente será demiurguico. Así que ya estás invitada.
Besos especiales.
¡Qué bueno que tú serás el anfitrión a la semana que viene! será un placer participar, yo ya estaré pendiente a ver qué nos propones, pero no lo pongas complicado ¿eh? que luego me bloqueo y no me inspiro. En cuanto a esta semana, gracias por anunciármelo, pero no participo porque a mí el deporte no me gusta, ni sabría que escribir, y menos de los juegos olímpicos. Mil gracias, amigo Demiurgo, por informarme, siempre estás en todo, vales un montón. Besos especiales.
EliminarSiemore provoca sed..
ResponderEliminarSiempre provoca.
Siempre .
beso
Ey perooo qué chulo te quedó lo que dijiste, me gustó porque fuiste quitando palabras y además parece una escalera. Gracias, Sicilia. Un besazo.
Eliminar¿Y cómo no aplaudir este poema que es maravilloso? Diferente a todo lo que te leí, metafórico, intenso, hermosoooooo!!! Te felicito.
ResponderEliminarGracias por sumarte una semana más. Besitos.
Mil gracias, preciosa Sindel, me alegra mucho te haya gustado, y sí que es cierto lo que dices que es distinto a lo que yo suelo escribir, aunque tengo alguno más así entre preguntas, es cuando suelo estar más reflexiva, como he dicho antes. Un placer para mí que haya sido de tu agrado para tu interesante iniciativa que nos hace volar lejos, y me encanta siempre participar. Besitos de los más grandes para ti.
Eliminarsimplemente,,,
ResponderEliminarrecogiendo el agua de las nubes
atrapando mi lengua en la tuya
succionando mi cuerpo que perdura
descollando mi corazón que te obtuve.
Lluis, con tus versos dejas entrever tu gran sensibilidad, muchas gracias por ellos, y no dejes nunca de latir tan bonito como así lo haces. Por cierto, me encantó la música que le pusiste a esa canción tuya, ya te dejé dicho en la entrada. Besos.
EliminarY recoges el agua de las nubes,
y atrapado quedas en la lengua de su deseo,
y succionas la vida,
el alma y la poesía
derramando pasión
en las letras de tus versos.
Preguntas que seguro encuentran respuesta dentro de ti
ResponderEliminarBesos miles dulces preciosa Maria, feliz dia
Respuestas que están en lo más profundo del alma, en la intensidad del corazón, ahí es donde se encuentran las respuestas a mis preguntas, preciosa Slave, un placer tenerte aquí. Muchos besos enormes y muy dulces, y muy feliz tarde.
EliminarDizem que milagres não existem, no entanto fechamos os olhos e os imploramos.
ResponderEliminarAssim também o são os sentidos e os caminhos das tuas palavras...milagres em que queremos acreditar :-)
Beijo
Eso dicen, madagascar, que los milagros no existen, pero cada uno los hace suyos a su manera, desde los sueños, desde el deseo, desde la fe. Muchas gracias por tus palabras. Un beso.
EliminarEn el amor mejor no hacer preguntas
ResponderEliminarporque el alma no se las hace
solo siente el abrazo que el amor la acuna
hacerse preguntas amando es perderse y a veces .... no encontrarse
besitos dulces y disculpa ando lenta comentado
Nada de qué disculparte, preciosa MaRía, aquí se viene cuando se puede, y cuando estáis yo disfruto de la esencia de vuestras palabras, pero nada de obligaciones, como ya hemos hablado en otras ocasiones. Y así como tú dices, el alma no hace preguntas, lo que pasa que a veces la razón sí que las hace, que da algo la lata jajaja, así que habrá que darla un pellizquito jajajaja. Mil gracias por tus preciosas palabras, siempre es un placer leerte. Besitos muy dulces y grandes.
EliminarUn milagro de deseo poéticamente muy bien narrado.
ResponderEliminar=D
Un placer para mí que así te hayan parecido mis versos, un milagro de esas características. Un besazo, Neo.
EliminarUn aliento envenenado que te deja como un muñeco informe, con ojos de vidrio. Esa pasión no se puede encerrar, es como una ventana siempre abierta donde se baten las cortinas que ya descolgamos.
ResponderEliminarBesos, María!
Borgo.
La pasión cuando llega es incontrolable, no se puede atar, no encuentra razones, ni límites, así es, y me gustó mucho lo que dijiste de las cortinas, muy bello tu comentario, miquel. Siempre un placer leerte. Un Muchos besos.
EliminarMilagro que florece entre el verbo y la piel acariciando el alma… Allí donde reside la respuesta que palpita, que siente y desea…
ResponderEliminarBellas y exquisitas preguntas…
Un placer, amiga!!
Bsoss y cariñoss!! ♥
Es mi placer tenerte aquí, preciosa Ginebra, y leer la esencia de tus bellas huellas. Qué bonito lo dijiste, el milagro que encuentra siempre esa salida desde esa luz que siempre nos acompaña incluso en la oscuridad entre la piel y el deseo, el latido y cada suspiro, todo se encuentra muy adentro. Muchos besos con mi cariño.
EliminarQuerida, para responder a esas preguntas, seguir leyéndote a la piel de la letra.
ResponderEliminarCómo me gusta volver a leerte, mi buen amigo Juan Camilo, gracias por tus palabras, leerte es siempre un placer para mí, no dejes de leerme como tú tan sensual lo dijiste... "a la piel de la letra"... bellísima frase. Un beso grande.
EliminarPreguntas profundas que encierran una respuesta en la forma que están enlazadas.
ResponderEliminarSolo cabe preguntarse, ¿como no disfrutar leerte?
Un Beso
Muchas gracias, José, me encanta que disfrutes de mis letras, como yo también disfruto cuando leo tus poesías, éste es un mundo mágico de letras que laten profundamente, y se sienten al leerlas, de la misma manera. Un beso.
EliminarEres un pozo sin fondo de imaginación, inspiración y arte. Cielo e infierno, pecado y milagro, no son más que sustantivos al servicio de tu verbo.
ResponderEliminarMuchos besos amiga María
Me encantó lo que dijiste, amigo Isidoro, y lo recalco "... no son más que sustantivos al servicio de tu verbo". Mil gracias por verme así de esa manera, con imaginación, inspiración y arte, si es que viniendo de ti, con lo grande que eres como escritor, es un honor para mí, de verdad, gracias por leerme y dejarmn la esencia de tus bellas palabras, para mí ese es el mejor de los regalos. Muchos besos, amigo mío.
EliminarTu si que eres un milagro...
ResponderEliminarBesos Maria
Y tú sí que eres un verdadero amor, mi querida amiga Amie. Muchos besos con cariño, preciosa.
Eliminarla respuesta a tus preguntas es: no se puede, pues aquello pertenece a la metafísica del amor y la poesía que son inaccesiblemente inasibles. y así debe ser.
ResponderEliminarun beso.
Gracias por responder a mis preguntas, amigo DRACO, y además, lo hiciste de una manera muy inteligente, tal vez, no entienda mucho esa palabra de metafísica pero sí el amor y la poesía. Gracias, por tu comentario, por cierto, ya he visto que has publicado, en cuando tenga un buen rato tranquilo me paso por tu blog para leerte despacio. Un besazo.
EliminarEres increíble María, gracias por existir. Te superas cada día.
ResponderEliminarBesos.
¡Wow! me quedaste muda con lo que me dijiste, no sé qué responderte, Musa, mil gracias a ti preciosa. Muchos besos.
EliminarBellisimo Maria, el milagro de un encuentro en el que todo se da. Besos.
ResponderEliminarEse milagro es de los mejores, mi querida MOLI. Gracias por tus palabras. Muchos besos.
EliminarEn ese infierno delicioso es el pecado. Preciosas e intensas tus letras, me encantó. Besos
ResponderEliminarUn pecado de lo más tentador, mi querida Hanna. Gracias por ver siempre así mis letras, tan intensas. Un beso enorme.
EliminarY el verbo se hizo carne
ResponderEliminarY la carne se estremecía
sometida y flagelada por
el azote de mi lengua sedienta
y pecaminosa que se va
apoderando y adueñando
de todos y cada uno de los
pliegues que esconde tu
entregado y trémulo cuerpo....
Mmmmm ...incógnitas con
matices gramaticales... que sin
duda se irán despejando a medida
que afloren esos deseos irrefrenables
de sentir.. libar y saborear las mieles
que emanan dos voluptuosos y ardientes
cuerpos....
Eres incombustible querida y artista amiga...
Te atreves con todo y lo adornas con tu
peculiar y exclusivo estilo que como siempre
lo bordas arrancandonos hondos y apasionados
suspiros.... besos con transfusión de saliva!!
Mi querido amigo José Antonio, leerte tus versos es sentir que vuelo, tienes una manera muy sensual de versar, me encanta el sentimiento y la pasión que pones en cada verso, tan profundos, tan llenos de sensualidad, gracias por este precioso regalo, siempre iluminas mi rinconcito con tus joyas de poemas, mil gracias de corazón, amigo mío. Y un placer que así me sientas desde mis letras, esa definición que nadie nunca me lo había llamado: "incombustible" jajaja qué buena es. En realidad ahora es cuando más me voy atreviendo pero al principio era muy tímida y escribía unos poemas de lo más cursis, ahora es cuando escribo a la tentación, al pecado y más, y me alegra arrancar hondos y apasionados suspiros, y que me lo hagas saber. Y ahora me quedo volando con la joya de tus versos, amigo mío. Muchos besos enormes.
EliminarEs el alma el que se derrite,
la letra entre la carne,
las palabras se fusionan,
los verbos se dilatan,
las comas se besan,
los puntos se acarician,
se palpa la caricia,
se sienten los silencios,
afloran los sentidos,
y todo se llena de vida.
Y qué bueno que mi poema te haya hecho recordar ese poema tan bello de ese Poeta chileno que no conocía, mil gracias por traerlo aquí, me ha gustado mucho, Julio David, es un poema escrito entre interrogantes como el mío. Un beso.
ResponderEliminarQué hermosa loa a la imagen gustativa del sexo: lengua y humedad. UN beso. Carlos
ResponderEliminarUn placer que así lo veas, Carlos. Gracias por todos tus comentarios. Un beso.
Eliminar
ResponderEliminar"¿ Y cómo atrapan los versos del cielo,
de tus labios que besan mi piel”…
Continuando la estampa de la Luna
la que recorre tu cuerpo,
la que se estampa en tus ojos
y los hace loables y fieros,
los deja placer en el universo
para ser tú… dentro de lo eterno.
Un beso
Cuánto aprecio tu tiempo dedicado a estar aquí, entre mis versos, cuánto agradezco tu compañía, mi querido amigo antonio, cuánto vale tu amistad, un tesoro, para mí, tu presencia, mil gracias, por todos tus preciosos comentarios versados, que hoy me has regalado. Un beso.
Eliminar¿Y cómo la luna
puede reflejar en mi piel
con cada destello
tus caricias escritas?