Es el silencio de mi voz,
el que escribe palpitando
entre puntos suspensivos,
implorando los rezos de mi credo,
en esta ferviente oración que tanto me tienta
entre burbujas suspendidas en el tiempo
desde la plegaria de la sed de mi boca.
Y de rodillas te aguardo,
esperándote en la encrucijada
que atraviese mi latente corazón,
con tu mástil empuñado,
transmutando mi cuerpo,
perforando el tiempo prohibido,
levitando entre quejidos
llorando a mares mi alma,
So nice.
ResponderEliminarxoxo
Muchas gracias, Rick. Un beso y buenas noches.
EliminarEntre puntos suspensivos encuentro pleno fervor en la oración.
ResponderEliminarDevoto credo que reclama y que solicita.
Laten las llamas de tus letras, mi bella alma gemela.
Es el silencio de mi voz
El que escribe palpitando
Entre puntos suspensivos...
Y yo que soy adicta a ellos dando esa pausa que da tiempo para despertar la expectación de la palabra siguiente.
Me encantó, preciosa mía.
Exhalo tu nombre cuando rozas el umbral de los puntos suspensivos que dibujan el mapa de mi cuerpo...
Mil besitos, y feliz finde.
Qué precioso es tu comentario, mi bella alma gemela, en verdad hay para hacer muchos más poemas con tu bonita inspiración que me vas dejando, mil gracias por ser como eres, por latir tanta sensibilidad, y hacérmela llegar de ésta manera, tan cercana, y de ésta manera como lo haces, tan apasionada, que erizas a la fibra más sensible, mi preciosa amiga, gracias de corazón. Y mi nombre exhalas cuando te lato entre puntos suspensivos, y te delineo con las comas caricias en tu piel, y entre punto y coma voy rezándote con el rosario de mis perlas la melodía que clama mi alma entre besos y versos. Mil gracias, preciosa. Un beso enorme y feliz noche.
EliminarTe acercas ligera en tus movimientos
ResponderEliminarme susurras con tus caderas,
hay pobre de mis pensamientos
hay pobre de mis cadenas,
que forgeas en mi cama.
Y es el espíritu
Eliminarde mi cuerpo
el que toca tu piel,
el que roza tu boca,
el que dibuja versos,
con caricias transcritas
y dictadas desde el alma.
Ese silencio que llama a gritos y es escuchado solo por aquel a quien va destinado el mensaje...
ResponderEliminarSilenciosos besos para ti María.
Así como bien dices es, amigo José, un silencio que grita y que es escuchado por los oídos del destinatario a viva voz. Muchos besos enormes y que se oigan.
Eliminaren esos momentos se pierde la noción del tiempo y de la gravedad. es como si la vida se quedara momentáneamente en puntos suspensivos. o como si se estuviera viviendo una realidad paralela.
ResponderEliminarvaya tacones los de la chica de la primera foto. tarde o temprano se los quitará. ;)
besos, maría!!
Jajajaj tienes razón, que tiene unos tacones muy altos y seguro se cansará, con lo cómoda que se está descalza como yo estoy ahora en estos momentos acariciando el suelo tan fresquito con mis piés, por cierto, ¿sabes que yo no me había fijado en esos tacones sino en esa perla que lleva de adorno y me llamó mucho la atención? Esos puntos suspensivos que no tienen final, que pueden ir más allá, que es como unos momentos interminables de la vida. Muchos besos, chema.
EliminarEl silencio ni siempre es aceptación, si, por veces es un grito de placer.
ResponderEliminarBeijinhos, amiga minha.
Hay silencios que gritan, otros silencios que están dormidos. Muchos besos amigo, Duarte, me encanta verte en mi rinconcito. Muy buenas noches.
EliminarLos silencios nos pueden decir muchas cosas pero también hay silencios que no dicen nada.Besicos
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo, CHARO, y en estos momentos me quedo con esos silencios que pueden decir tantas cosas. Besazos.
EliminarSeduces, es innegable que lo haces.
ResponderEliminarA en cada uno de tus escritos, lo haces...
Un beso enorme Maria
Ainss mi querida Amie, que me digas tú eso es como hacerme tocar las estrellas, de verdad, preciosa, gracias de corazón, por abrazarme tanto con tus palabras ¿sabes que te quiero mucho? Un millón de besos.
EliminarEl corazón que perfora el tiempo en tus versos rebosantes de inusitada pasión
ResponderEliminar¡Genial!
Besos
André
Parece mentira que con tan solo una breve frase se pueda decir tanto y con tanta intensidad, amigo Andres, me ha encantado lo que has dicho. Muchos besos.
EliminarUna oración que muestra toda tu devoción.... el credo más delicioso que puede un hombre allar en esa vida.
ResponderEliminarUna oración dicha en silencio, para dar lugar a los quejidos y latidos que están por vir y para el silencio de después...
Besos linda!!
Como tú muy bien dices, no es una oración sencilla, es una oración intensa, de las que predican con cada gemido, con cada latido, una oración de lo más profunda, amigo mío. Muchos besos.
EliminarMuy bueno.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias, Macondo. Besos.
EliminarEntre las imagenes tan artisticamente provocadoras y tus palabras, que manejas en forma tan peculiar, visualizo a una mujer actuado el papel de damisela en peligro. Aguardando el especial ataque de su victimario, que lo es principalmente si se hace esperar mucho.
ResponderEliminarBesos especiales.
Muy bueno lo que dijiste, amigo Demiurgo, una mujer que espera con ansias para ser atacada, para ser devorada, una mujer que reza al deseo en su más íntima oración. La verdad es que estas imágenes a mí sí me parecieron de lo más excitantes y provocadoras, como bien dices, de manera artística, porque es así como las encuentro, sensuales y bellas, pero sobre todo, expresivas y potentes, con fuerza, y me alegra así te parezcan, tanto las imágenes como las palabras, un placer para mí que así sea. Besos especiales.
Eliminaruuufff de infarto muy sensual amiguita te quedo precioso fotos sugerentes un besote desde mi brillo del mar
ResponderEliminarJjajaaj me hiciste sonreir cuando dices: uuufff de infarto... ¡¡¡cuidado!!! jajaaj no quiero que fallezcas -es broma- me encanta tu espontaneidad, gracias, tesoro. Muchos besos enormes, Beatriz.
EliminarLos puntos suspensivos denotan siempre algo más, y si ese algo más es una oración silenciosa que se hace de rodillas, entonces bien vale la presencia de ellos para estimular la mente. Y está claro que una perla puede brillar más que varias juntas.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Así es como dices, los puntos suspensivos siempre dicen mucho más de lo que no se escribe, tan solo es cuestión de imaginar lo que no se pone, pensando en qué puede haber detrás de esos puntos suspensivos, hasta dónde pueden llevarte. Y sí tienes razón, una perla como la de la imagen, brilla mucho, más que si hubiera otras cuantas. Dulces besos perlados.
Eliminareres una artista de la poesia.tienes los dotes de una magnifica poetisa que dia a dia me deleitas con lo bello que escribes kisses my friend andy
ResponderEliminarMuchas gracias, te agradezco tus cariñosas palabras, pero tan solo soy María Perlada, una persona que late desde lo más profundo, porque mi alma está viva. Muchos besos, andy.
EliminarHola María!!!!!
ResponderEliminarMaravilloso poema cariño, es un deleite leerte!!!!!
Muchos besos, corazón!!!!!
Holaaaaa estrella, qué bueno que te hayas acercado acá, gracias, preciosa, un placer tenerte aquí, muchos besos enormes, y ya sabes, donde nos vemos, si aquí no puedes venir, no te preocupes, corazón.
EliminarPura delicia lo que sucede entre puntos suspensivos.
ResponderEliminarBesos, María.
Esos puntos suspensivos dicen mucho más de lo que una imagina. Muchos besos, Verónica.
EliminarHola, María.
ResponderEliminarEntre puntos suspensivos ... mi voz se enmudece ante los versos de esta oración, para deleitarme y leerte con admiración.
¡Muy bonitos!
Besos.
Hola, Piedad, gracias por acercarte también a mi otro blog, en cuanto tenga un ratito iré para allá para responder los últimos comentarios. Entre puntos suspensivos late la vida y se enmudece el alma en esa oración que tanto expresa sin palabras. Muchos besos, preciosa.
EliminarComo todos los símbolos, los puntos suspensivos tienen algo de ritual y mágia. A veces lo importante es lo que no se dice, lo que permanece en la ausencia que son los puntos suspensivos. Las encrucijadas también son mágicas, y este poema es uno de los que más me ha gustado de los que he leído aquí.
ResponderEliminarBesos, María. Me despido con...
Borgo.
Estoy muy de acuerdo contigo, miquel, en que a veces lo más importante es lo que se calla, lo que no se dice, lo que se oculta, entre esos puntos suspensivos, que son como símbolos expresando más que palabras. Y me alegra saber que este poema te haya gustado tanto más que otros, gracias por decírmelo. Parece que te despides según dices aquí, tengo que ir a tu blog en cuanto tenga un rato tranquilo a ver a qué has escrito, imagino que te irás de vacaciones, si es así, deseo que pases unos felices días, y ya sabes, te espero a tu regreso, no nos olvides, que aquí estamos esperándote. Muchos besos.
EliminarRiqueza de poema! Parabéns.
ResponderEliminarBeijo e bom Domingo
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Gracias por verlo así, Cidália. Muchos besos, preciosa, y feliz noche.
EliminarEste es el próximo jueves de relatos. El tema es Egipto. Y creo que con los mitos, el Egipto de las piramides, la época de los ptolomeos, los sucesores del Alejandro Magno, el imperio romano, podrías llevarlo a tu especialidad. Incluso podes inventar algo sobre alguna filosofa brillante y seductora.
ResponderEliminarhttp://www.hiddenwords.es/2016/08/convocatoria-juevenera-para-el-dia-11.html
Muchas gracias por decirme de qué va el tema juevero de la semana que viene, ainsss ¿a ti no te parece algo dificil? a mí sí, imaginar un tema de Egipto, cuando nunca he ido hasta allá, es algo realmente complicado para mí, no sé cómo me voy a inspirar a escribir sobre algo que no visto nunca de mis propios ojos porque nunca estuve allá y menos en aquella época de Alejandro Magno, dificil veo ya, inventar algo seductor buf, pero te agradezco todo el apoyo que me transmites, Demiurgo, no te imaginas cuánto te lo agradezco. Gracias de corazón. Besos enormes y especiales.
EliminarWoww!!! Ardiente y pasional conjunción tus letras y las imágenes, mi querida amiga… La piel brama y aguarda lasciva, la llegada de su dureza derramando gemidos…
ResponderEliminarUn placer!!
Bsoss mil!!! ♥
Y cómo me gusta tu Woww!!! gracias, mi querida Ginebra, por ver tan pasional y ardiente mi poema, y es que cuando la piel brama en deseo, el alma palpita esperando con ansias el sable del semental y latir gemidos, y quejidos y llorar a mares de placer. Muchos besos con cariño, preciosa.
EliminarHay silencios de consentimiento...
ResponderEliminarBesos.
Y además de verdad, amigo Alfred. Besos.
EliminarLLORANDO A MARES MI ALMA! es maravilloso! Me ha encantado todo todo todo..
ResponderEliminarCuando el alma llora a mares es porque derrama placeres en espumas onduladas. Un placer leerte, mi querida lunaroja. Un besazo.
EliminarSilencios impresionantes ...
ResponderEliminarHay silencios que impresionan de verdad. Muchos besos.
EliminarEl silencio es a veces mejor que muchas palabras, en ellos también existe la comunicación con un lenguaje gestual y en este caso esos tacones y la posición de tu protagonista ya son los que hablan.
ResponderEliminarBesos María.
Puri
Es cierto lo que dices, DULCINEA, en esta imagen no hacen falta palabras, solo puntos suspensivos, porque la imagen es el lenguaje más expresivo, de la manera en que está situada ella, es ya orar desde el mismo silencio, entre puntos suspensivos, una comunicación no verbal pero sí gesticulosa. Muchos besos, preciosa.
EliminarJjaajajaj muy simpático tu comentario, amigo Julio David, me sacaste sonrisas, y es que hay vecinos que son muy quejicas, habrá que tener cuidado con esos gritos y con ponerse una venda en la boca digo yo que será más que suficiente... eso creo jajajaja. Me encanta que hayas elegido unos versos, gracias. Muchos besos.
ResponderEliminarErotismo que llega y que marca
ResponderEliminares bellisima la imagen tambien Maria
perdona mi retraso pero no puedo escribir como quisiera
en poco tiempo de nuevo aqui
Besos muy dulces preciosa y feliz semana
Mi preciosa Slave, de nada tengo que perdonarte, sino todo lo contrario, estoy feliz de tenerte aquí cuando vienes disfruto de tus palabras, y por ello mismo, agradecerte por tener el detalle de acercarte a mi rinconcito, cuando puedas, preciosa, porque no siempre se puede estar por aquí como se quisiera, así que mil gracias por venir a leerme, y por dejarme tu abrazo, y que así sientas mis poemas e imágenes, de esa manera, con ese erotismo que transmito, bella es siempre tu mirada y tu sentir. Muchos besos enormes y muy dulces y feliz semana, preciosa.
Eliminartus letras me llevan a imágenes sadomasoquistas de una mujer voluntariamente sumisa que gozará y gozará después de una espera que le parecerán minutos interminables donde el tiempo quedaría como suspendido.
ResponderEliminarhoy no duermo, ¡mala! je.
un beso.
Mmmm según lo ves de esa manera tan excitante, el de que una mujer espera voluntariamente entre esos minutos que se hacen interminables, para recibir la recompensa después al gozar de manera sumisa, ya me dirás si has conseguido dormir, o tal vez, hayas tenido un bonito sueño con ella. Un beso.
EliminarQuien fuera el grito desplomado que desnude tu espejo. Un abrazo.
ResponderEliminarPero qué preciosa frase me has regalado, Xan, mmmmmm para enmarcar en el mismo espejo, la verdad es que me ha encantado, mil gracias, guapísimo. Un abrazo enorme.
EliminarTu garganta grita el deseo,
ResponderEliminarel frenesí airado de los sables,
la fe de tu pasión no se detiene
con el abrazo firme,
enamorado.
Tiembla tu pecho,
se enciende el agua
entre la firmeza de tu espalda.
Reclamas el asalto,
la batalla del amor y de los cuerpos,
abres sin pudor tu cuerpo tibio
hasta incendiar la coraza del guerrero
que pone cerco a tus murallas.
Qué bonitos versos has escrito José Manuel, la verdad es que tienes una inmensa inspiración, como un pozo sin fondo, mil gracias por estos versos que laten desde la pluma de tu corazón, para hacer poesía apasionada con mucho brillo y arte. Besos.
EliminarEs la voz de mi garganta
la que grita sin consuelo,
la que clama sin piedad,
la que somete a voluntad,
para entrar la batalla
y comenzar a luchar
con vencedores y vencidos,
como dos guerreros con escudos
y espada batallando al amor con pasión.
Veo de nuevo cómo combinas a la perfección lo erótico y lo religioso, como la mayor expresión de fe en el más grande de los templos en que se puede orar: el cuerpo de una mujer. Hermoso, de verdad. Y entiendo la relación que has creado con la imagen, que además de mostrar, precisamente esa plegaria con su gesto fervoroso, suspende en su encrucijada esa burbuja, como uno de esos puntos suspendidos, entre paréntesis o entre admiraciones, según se mire a nalgas o a tacones, ja, ja.
ResponderEliminarTus letras provocan de todo, menos indiferencia. Un placer leerte, como siempre. Y no te preocupes por mi tiempo. Es mi humilde reverencia a tu trabajo.
Un beso muy grande María
Es el cuerpo de una mujer un templo sagrado, la eucaristía para comulgar, el cáliz para beber, el credo para rezar ante su sagraria, es el cuerpo de una mujer el que se ora acariciando su piel, besando cada poro, haciendo estremecer cada latido, y más... ese es el mejor de los rezos, amigo Isidoro. Gracias por saber apreciar mis poemas, y entiendas la relación que creo con cada uno de ellos, en éste caso, la combinación entre lo erótico y religioso. Jajajaja me sacaste sonrisas con lo que dijiste de según se mire las nalgas o tacones jajaajaj. Un placer leerte, amigo Isidoro, tus comentarios nunca me son indiferentes, todo lo contrario, son de lo mejor, bien cierto es. Un beso enorme, amigo mío.
EliminarBrilla la perla con toda su belleza
ResponderEliminarEs la perla que brilla la que también hace resplandecer el alma.
EliminarEl alma que vibra cuando siente el goce
EliminarY la perla grita entre la garganta que clama.
EliminarBueno, puntos suspensivos...de espera en la proximidad de quien calmará las aguas agitadas del deseo. Me encanta esa figura del "mastil empuñado". Un beso. Carlos.
ResponderEliminarY a mí me encanta que pronuncies lo que más te gusta de mis escritos, mil gracias, Carlos. Un placer tenerte aquí en mi rinconcito. Un beso.
Eliminar