Lenguas acrobáticas
que se amasan,
se succionan,
se moldean,
se maceran.
Lenguas viperinas
que se relamen,
se mastican,
se desgarran,
se intoxican.
Lenguas galopantes
que se revientan,
se fornican,
se lamen,
se liban.
Lenguas sanguinarias
quebrantándose los límites
mordiéndose la plegaria
desde el umbral
hasta el edén.
desde el umbral
hasta el edén.
El título Lenguas y la última imagen crean un marco incitador en el que se diluyen tus versos. Lenguas viperinas y sanguinarias, pero de las que causan placer.
ResponderEliminarBesos con dulzura...
Haces referencia de la última imagen, en realidad, estaba arriba del todo, pero después de publicar la entrada, cambié de opinión porque me pareció un poco descarada, y decidí dejarla abajo del todo, colocando arriba la imagen que puse después de los labios, y en su conjunto, parece que así, es, Dulce Caballero, que crean un marco incitador. Lenguas que pecan masticando el deseo de la carne hasta beber la saliva espumosa del placer. Dulces besos perlados.
EliminarLas lenguas suelen ser el vehículo para la palabra, del gusto. Algunas puede ejercer el tacto con otras lenguas para sentirlas, degustarlas. Convirtiéndose en todo lo que tan elocuentemente describis.
ResponderEliminarY así se da una realimentación de sensaciones placenteras. Y también lo de ser es ser percibido, en forma intensa y sensual.
Inspirados versos.
Besos especiales
Me ha gustado la frase que dices: "así se da una realimentación de sensaciones placenteras", así es como tú muy bien lo has expresado, que yo no lo hubiera dicho mejor, Demiurgo, ya que las lenguas suelen ser el instrumento que alimenta el deseo, degustando el placer, desde las sensaciones que se experimentan en el propio cuerpo cuando es el tacto que a través de las lenguas se acarician y se beben, es una necesidad como la misma comida y agua. Besos especiales.
Eliminarlenguas entre saliva
ResponderEliminarmezcladas en labios carnosos
intercambias con besos fogosos
con agujetas de tanta paliza.
Me has sacado sonrisas por la manera que lo has dicho en tu última frase, Lluis, "con agujetas de tanta paliza", pero en verdad es así, como lo has expresado, no se podría decir de otra manera mejor, y me han gustado tus versos por su intensidad, voy allá a ver qué me sale a mí. Mil gracias. Un beso.
EliminarLenguas que se muerden,
que se debaten
en la batalla del placer.
La lengua es como un país sin relojes, donde donde la palabra dura y difícil, da vueltas y vueltas. La saliva se refleja en la piel y no les corta el paso.
ResponderEliminarLa lengua, a veces, es como una detonación que estalla sin hacer ruido.
Precioso poema, María.
Borgo.
Qué bonito lo dijiste, miquel, me gustó especialmente tu expresión: "la lengua es, a veces, como una detonación que estalla sin hacer ruido". Así puede ser de explosiva una lengua, desde el deseo, puede estar quieta, pero de pronto, se debate en duelo lengua con lengua, vuelta tras vuelta, para ganar la batalla del placer. Un beso.
EliminarMe encantaría conocer la lengua china, si te soy sincero. Bueno, también la de la chica de la foto, porque es rosa :-)
ResponderEliminarUn besito con pulso ;-)
Eso está fácil, te disfrazas de chinito, y te sacas la lengua jajajajaja. La de la chica de la foto, ya la conociste primero jajajaja. Gracias por tu simpatía, Sbm. Un besazo relajado.
EliminarLeguas viperinas que se agarran
ResponderEliminarse contonean, se enredan entre salivas
lubrican y excitan ... la lengua y todo lo que se puede hacer con ella mmm...
me encanto tu entrada preciosa
Besos dulces y feliz finde preciosa
Mmm y a mí me encantó tu bello susurro y tu mmm, preciosa Slave, esas lenguas que amasan el placer, una contra la otra, en un duelo enredado de deseo, masticando el hambre, gozando de la tentación, entre salivas espumosas y alimentando el amor. Muchas gracias por tu lindo comentario. Besos enormes y muy dulces, preciosa, y muy feliz tarde de domingo.
EliminarComo dos sierpes que se retuercen en perfecto acoplamiento.
ResponderEliminarBesos.
Dos lenguas enroscadas convulsionadas de placer. Besos, Mag.
Eliminarla lengua es muy erógena. sobre todo cuando se posa sobre la piel, y no digamos sobre otra lengua. debe de ser casi imposible darse un beso con lengua y no acabar desvistiéndose y llegando más lejos...
ResponderEliminarde todas esas lenguas, me quedo con las acrobáticas.
besos, maría!!
Las lenguas acrobáticas son muy juguetonas, a mí también me gustan, chema. Y tienes razón en lo que dices, que la lengua es muy erógena y sensible, porque está llena de sensibles glándulas que sirven para estimular el deseo, hasta llegar, no sólo desvestirlo, sino a convertirlo en un auténtico océano. Muchos besos, chema.
Eliminarsi llego a saber que la asignatura de lenguas es tan divertida, hago letras.
ResponderEliminarbuen fin de semana
Kissss y Kissss
Jjajaaj qué simpático tu comentario Frine, me encantó leer tu humor. Además esa asignatura es más fácil que las matemáticas, y no te enredas ni mareas entre números, solamente entre lenguas y placer jajaja. Muchos besos.
EliminarUn Himno... sensual como sólo vos podés escribirlo.
ResponderEliminarBesos enormes Perlita, y un abrazo fuerte fuerte con toda (el) Alma.
Qué lindo lo que dijiste de Himno, como si fuera un canto entre lenguas, una sinfonía gustativa, enlazando las lenguas al ritmo de la pasión. Muchos besos enormes, mi preciosa Alma, y un abrazo fuerte fuerte con todo cariño a tu Alma.
EliminarLuscious lips . . . tantalizing tongues . . .
ResponderEliminarso sensuous.
Making love,
xo
Mmm qué sensuales tus palabras de hoy Rick. Lenguas que tientan reptando el deseo haciendo el amor las bocas. Un beso.
EliminarEl poder de la lengua es infinito...
ResponderEliminarBesazoooooo
Qué gran verdad lo que dices, el collar. Besazoooooooooo.
EliminarUm poema encantador com duas imagens muito desafiantes, sensuais. :-)
ResponderEliminarBeijo, bom fim de semana.
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Unas imágenes que dicen mucho sin que hablen. Gracias, Cidália. Muy feliz tarde. Besos.
EliminarPues ya me he enterado de que hay más tipos de lenguas de las que yo sabía.Besicos
ResponderEliminarJjajajaaj, qué simpático tu comentario, querida CHARO, fíjate qué manera de enterarte de los tipos de lenguas que hay, con tan solo leyendo un poema jajaja. Besazos.
EliminarLenguas que se provocan. Lenguas protagonistas. Lenguas sin límites. Saludos.
ResponderEliminarMe gustaron tus tipos de lengua, jfbmurcia, esas son las mejores, las que no tienen límites y se hacen protagonistas de sus bocas provocando el deseo. Un beso.
EliminarUmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarLenguas muy apetitosas.
Besos deslenguados.
Mmmmm pues a mí me ha gustado mucho tu Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sí que es apetitoso leerlo, dan ganas de masticarlo jajajajaja. Besos grandes.
EliminarAlta poesía, María. Con ella rimas...
ResponderEliminarGracias, carlos, por ver así así mi poesía de esa manera tan alta. Un beso.
EliminarEs la pluma en la piel, surca por los umbrales que traspasan lo prohibido... Regala paisajes pincelados y cuando encuentra otra pluma que late como ella, se vuelven reflejo.
ResponderEliminarDistintas maneras de ser en una misma lengua.
Todas no gustan, mi bella alma gemela. Todas con su poder en cada momento requerido.
Mil besitos, preciosa mía
Qué bonito lo que has escrito, mi bella alma gemela, siempre dejas tu esencia tan sensual y sentida en mi rinconcito, cómo me gusta lo que escribes siempre, preciosa mía, mil gracias de corazón, por sentir como lo haces, desde lo más profundo de tu sensibilidad, y lo lleves a tu inspiración, porque es tu pluma la que palpa el deseo, y toca la piel, regalando tus latidos. Distintas lenguas pero todas siempre van marcadas de la esencia de cada uno, y aunque no todas gustan, cada una tiene su poderío. Muchos besos, amiga mía.
EliminarY qué exquisita y húmeda danza aquella de dos lenguas que se entrelazan!!
ResponderEliminarUn placer “húmedo” ;-)
Bsoss y cariños, amiga, y muy feliz finde!! ♥
Así como lo dices, Ginebra, es como danzan las lenguas entrelazando las ganas, bailando al placer, retorciendo al delirio, entre olas ensalivadas y degustando el amor. Muchos besos con cariño, preciosa, y feliz noche de domingo.
EliminarUi, a ultima foto é algo empolgante! Bommmmmmmmmm
ResponderEliminarBeijoos
Anjinha Sexy
Prazeres e Carinhos Sexuais
Jjajaja qué bueno lo que dijiste Maria dos Anjos, eres muy espontánea jajaja cómo me gustó tu Bommmmmmmmmmmm. Muchos besos, preciosa.
EliminarBuenas tardes, María:
ResponderEliminarEnhorabuena por tu poema, tan evocador como carnal.
No faltan quienes en su miopía emocional creen que me denigran al calificarme de “lenguaraz”, curiosamente los mismos que se quejan de mi condición de “deslenguado, luego de leerte sonrío al recordar su ignoracncia antes de volver a recordar esos momentos en los que mi lengua ara un haz en piel ajena.
Un beso nada deslenguado, María.
Buenas noches, Nino: Gracias por tus palabras. No te veo a ti deslenguado, para nada, pero ya sabes, que es fácil para algunas personas juzgar a los demás, sin conocer, ese es el gran error, que se creen Jueces, para juzgar, no hagas caso de esa gente, que no ve y juzga de esa manera, descalificando a los demás. Un beso enorme, Nino.
EliminarEl lenguaje debería haber edificado un nombre para el beso con lengua, algo que no tuviera la raiz etimológica de beso. Algo distinto, y con esa raiz, haber edificado un compendio de palabras compuestas según en donde la lengua fuera depositando saliba.
ResponderEliminarb7s
Qué bueno lo que dices, me parece una buena idea, que nunca se me ocurrió, y sí que tienes razón, Rafa, el de nombrar a esa expresión del beso con lengua, de otra manera distinta, tal vez lo tenga y no lo conozcamos, yo conozco ese beso denominado a lo más simple, como de "tornillo" jajajaja, habría que llamarlo de alguna manera más intensa. Besos.
EliminarMuy,muy original el poema, escribir sobre las lenguas, darles tu sentido íntimo y personal.. Me has encantado sin duda!
ResponderEliminarGracias, tesoro, por tus siempre abrazadoras palabras, me alegra que te guste el poema, y es que escribir sobre las lenguas me ha resultado de lo más fácil, será que me gusta besar de esa manera :-). Un beso enorme, lunaroja.
EliminarSabes Maria.... no esperaba menos de ti...
ResponderEliminarpuesto que no se te escapa nada a la hora de
traernos aquí a tu linda morada cosas y casos
que guarden relación con el placer... con lo exquisito
con lo sugerente y erotico.... y en este caso le haces
tu particular homenaje a través de tu post a ese polivalente... retractil..húmedo e imprescindible órgano
que poseemos los seres humanos..... mmmmmmm y qué bien y bonito lo haces con esas características diversas como le adjudicas y esas imágenes tan deliciosamente bellas que hablan por si solas!!!!
Lengua jugosa y traviesas ágil y discreta
impregnada de saliva y miel...cómplice silenciosa
que nos proporciona el don de la palabra
saborear mil paladares y experimentar el placer...
Mmmmmm cuando dos lenguas se funden
serpenteantes y retozonas ávidas de sentir
y hacer gozar...se desencadena la locura..
el éxtasis.. el aumento de los deseos y lujuria
provocando el delirio.. el desenfreno y el cielo tocar..
Es la antesala de lo prohibido ..las alas para volar..
Es el preludio de lo infinito ...del viaje sin destino
Besos de tornillo mezcla de salivas morder y succionar
dulces cosquilleos en las entrepiernas y cuerpo
caricias jadeos y susurros...buscando el climax que
nos haga estallar.....
Con tus posts no puedo evitar levantar el vuelo e imaginar Maria... tu lo provocas artista... besos con sabor a menta y canela!!!
Mil gracias, José Antonio por volar con mis versos, por dejar tus huellas versadas, haciéndolos tuyos, y es que cada vez que sentís de esa manera, dejándome tan bellos versos o prosa, me hace sentirme feliz, porque pienso que mis letras están vivas y os llegan tanto como para dejar estas preciosas palabras como las que me dejáis, es una gozada leeros, y saborear vuestro interior, con cada palabra es una caricia para mí, y es que no solo ilumináis mi rinconcito sino también mi alma, porque ya te digo es un placer leeros, gracias por tus cariñosas palabras, eres un cielo de persona, pero además, un gran Poeta. Y yo ahora vuelo con tu delirio versado que es para alzar los vuelos muy altos aunque no tanto como los tuyos tan bien versados. Un beso enorme.
EliminarEs el verbo de tu palabra,
el adjetivo de lo morboso,
el nombre de lo prohibido,
el deseo más llamativo,
la lujuria de rozarse,
el beso de lo clandestino,
entre lenguas enlazadas,
bocas fundidas,
mordidas gemidas,
gozando al abismo
de lo infinito.
Las lenguas están para entenderse, entretenerse y disfrutar :)
ResponderEliminarBesos.
Efectivamente, como tú tan bien lo has dicho, aunque también estén para muchas otras más cosas. Besos, Alfred.
EliminarMuchos tipos de lenguas, pero me gustan las que quebrantan los límites que quieren ser, más que quebrantados, abiertos a todo tipo de verbo. Un beso.
ResponderEliminarQué bonito lo que dijiste, "abiertos a todo tipo de verbos", también así me gustan que no tengan límites, que vuelen esas lenguas hasta donde quieran para alcanzar el verbo "placer". Un besazo.
Eliminarlenguas muy golosas, como deben de ser.
ResponderEliminarun beso
Muy golosas, y además, juguetonas. Un beso, DRACO.
EliminarSiempre un placer leerte.
ResponderEliminarLanzas de poder
guerreras cruzadas al placer
dos lenguas habitan
las bocas que incitan,
sesgada dulzura
se trenza a comisura,
deseo y calentura
azucarillos de locura,
entre bocados de ansiedad
pintan de humedad
pieles que penetran
pasiones que concentran
exhalaciones de placer,
libidas sensaciones
que sacian corazones
en la contra luz de un amanecer.
Besos.
Cómo me gusta leerte así, con tu alma de Poeta, como así eres, de esa manera tan apasionada, sin prohibiciones, ni límites, dejándote llevar por lo que mis versos te digan, trenzando tus versos, con la pasión encendida de todo tu ser, me han encantado tus versos, tan tuyos, tan auténticos, tan de dentro, gracias, Poeta, por dejarme tu esencia, aunque por lo que ya sabes, yo ya me siento limitada para volar entre tus versos, como yo quisiera, pero también volaré ahora mismo como tengo por costumbre, cuando me dejáis vuestros versos, que son un regalo para mí. Muchos besos con mi admiración, Poeta.
EliminarLenguas danzando
en la batalla
del amor,
entre espumas
y gozos,
como dos lanzas
guerreras
luchando al son
del placer.
Lenguas vivas, que ojalá sigan siendo así. Un fuerte abrazo, María.
ResponderEliminarMuy vivas, amigo JR, unas lenguas con mucha fuerza. Un abrazo muy fuerte, amigo mío, me encantó volver a leerte.
EliminarMuy de acuerdo con el primer comentario, el título y la imagen final, ese GIF en movimiento, son el marco ideal para lo que nos presentas entre ellos, es decir, esos versos tuyos siempre tan sugerentes, tan irreverentes y mágicos. Fíjate que, la lengua, junto con las manos, son las partes del cuerpo que mejor expresan nuestra creatividad, tanto en el arte (llámese escritura, pintura, artes escénicas, etc.) como en el sexo, en cualquiera de sus manifestaciones. Aunque en este caso te hayas quedado con las lenguas acrobáticas, viperinas, galopantes y sanguinarias (parece que han salido de hacer una peli de acción), seguro que se te han ocurrido infinidad de adjetivos que te habrás guardado para otra ocasión, je, je. A mí, por ejemplo, se me ocurren: libidinosas, libertinas, lisonjeras y lidiadoras (todas empezando por "li"). Lo de ponerle versos será para cuando esté más inspirado, je, jeee. Para eso tú, que eres una artista y se te da mucho mejor (en serio, yo soy un negado para la poesía)
ResponderEliminarHasta la próxima María. Un besazo
La verdad es que ese gif me pareció muy potente para lo que yo quería expresar con mis versos, los dá mucha fuerza, aunque, como ya he dicho antes, decidí colgarlo al final, porque me pareció muy atrevido, y colgué esa imagen más suavecita al principio, así comenzamos la entrada desde lo más suave a lo más intenso. Y como bien dices, amigo Isidoro, la lengua es muy expresiva, al igual que las manos, para cualquier tipo de actividad, como tú muy bien lo explicas, y es que es cierto que hay muchos tipos de lenguas, además de las que he mencionado y que tú alegas que parece que han salido de hacer una peli de acción jajajajaaj me hiciste sonreir, pero ahora que lo dices tienes razón jajajaja es que esas lenguas parecen más bien muy misteriosas. Pero hay infinidad de lenguas más, ahora no podría llenar la entrada con tantas, tendré que hacer más capitulos jajajajaja para seguir. Me gustan las que a ti se te han ocurrido, las libidinosas y libertinas, pero no sé cómo son las lisonjeras, ya veo que todas las tuyas empiezan por "li". Para la poesía solo hay que dejarse llevar, tal vez si piensas eres un negado te estés poniendo límites, suéltate, verás como te salen bien bonitos, pero todo es cuestión de dejarse llevar, aunque también hay que tener inspiración para ello, eso lo primero. Cómo me gusta leerte, Isidoro, mil gracias, por tus lindas huellas. Un besazo bien grande.
EliminarAsí es María y con esa intensidad.
ResponderEliminarEl beso con la intervención de la lengua alcanza otro grado de placer, es más intimo.
Bien descrito, bello.
Abrazos de vida, querida amiga.
Sí que es más íntimo, como tú muy bien dices, amigo Duarte, el beso con lengua, es como más intenso, más profundo, más de amor. Mil gracias por tu presencia. Abrazos y besos, querido amigo.
EliminarCómo me gusta esta categorización de las lenguas. El video o gif, formidable. SE me eriza la piel y el deseo. Qué rico enroscar, paladear, chupar...Un beso. Carlos
ResponderEliminarY qué rico cómo lo has dicho, amigo Carlos, ese enroscar y chupar para alimentarse de las lenguas en el deseo más íntimo. Un beso.
EliminarLenguas que hablan ya sea a través de las palabras o de sus actos. No importa como sean descritas, siempre tienen algo que decir.
ResponderEliminarBesos María.
Qué gran verdad lo que dices, José, da igual se describan de una manera u otra las lenguas, lo que importa es lo que expresen ellas a través de lenguaje verbal o expresivo. Muchas gracias por tus comentarios. Besos.
EliminarEl "juego" de dos lenguas puede transformarse en un suicidio controlado, invadiendo consciencias y sentidos.
ResponderEliminarMaravilloso !
Mi beso Maria
Pero qué bonito lo dijiste, mi preciosa Amie, qué intensa tu frase: "un suicidio controlado", algo que puede hacer explotar los sentidos, en una lucha de lenguas. Mil gracias, guapísima y un beso de lo más grande.
Eliminar"quebrantándose los límites"
ResponderEliminarya que los limites no asisten
son los sentidos los que deciden.
Hasta cuándo y el porque nos
impusieron puñales que ellos
nunca respetaron, si no es para
someternos en esta marea de duelos
por los que ellos compiten,
y así poder dominarnos.
Un beso
Qué gran verdad lo que dices que son los sentidos los que deciden porque el impulso de la emoción es inmenso, y contra ello no se puede detener, ni siquiera la razón tiene esa fuerza, mi buen amigo antonio, es siempre un placer leer tus versos, cómo te echaba de menos, eres muy importante en este rinconcito y en mi corazoncito, gracias siempre por tus latidos, y ahora yo también vuelo con tus versos. Un beso.
EliminarNo hay razón que detenga
el impulso del corazón,
ni fuerza más intensa
que la de la emoción,
no existen fronteras,
ni tampoco límites,
cuando las mareas
se vuelven océanos
desbordados.
"se vuelven océanos desbordados"
ResponderEliminarlos que arrasan las mentes.
Los que superan a los mortales
y los dejan al borde de la corriente.
Poderosos senderos por los
que circulamos, con aquellos que
libres como el viento, dejan suspiros
eternos, donde los sentimientos
son el refresco divino…, del amor
que flore dentro de nuestro cuerpo.
Un beso.
Gracias de nuevo, amigo antonio, tu fluir es inmenso, un pozo sin fondo, es maravilloso poder leerte, enriqueces mi blog y mi alma, amigo, gracias siempre por tanta belleza como me regalas. Un beso.
EliminarEl amor que engendra la vida,
que suspira sentimientos,
que afloran emociones,
abrazando los cuerpos,
latiendo besos,
desde la piel hasta la agonía.