Deshojas mi alma,
hundiendo el silencio bravío,
desde tu boca que nutre mis entrañas
desde tu boca que nutre mis entrañas
hacia el abismo de mi devaneo.
Y me desgarras la carne,
relamiendo la piel de mis jadeos,
masticando el fruto prohibido,
engendrándome el delirio.
Y la lluvia se rompe,
entre gotas teñidas de tu esencia.
Y mi cuerpo...
nada...
nada es...
sin ti.
nada...
nada es...
sin ti.
Vaya imagen con que ilustras tus versos. Casi que podría ser una pose de modelo vivo.
ResponderEliminarPuede ser que haya sensaciones tan intensas, que su ausencia se convierta en un vacío.
Besos especiales.
Tienes razón, Demiurgo, es que es una imagen que me llamó mucho la atención, me pareció de lo más excitante, no sólo por el pose de la modelo, sino por su seductor cuerpo, y, además, por estar encima del osito. Besos especiales.
EliminarEntre la intensidad que desprenden los versos y la sensualidad de la imagen, quien aporta la ternura es el osito aquel que imagino no estará tan descontento. :)
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce semana.
Es que ese osito es muy juguetón, y le encanta hacer travesuras :-), pero en su conjunto es una imagen muy seductora, es de esas que cuando la ves te seduce y a la vez te excita, a mí me encantó, por eso la comparto con mis versos. Gracias por ver mis versos e imagen de esa manera. Dulces besos perlados y dulce noche.
EliminarUna rotunda necesidad de sentir, una confirmación de urgencia, un deseo de arder entre el placer.
ResponderEliminarBesos.
Tan breve e intenso, así lo dijiste, Poeta, de esa manera como lo has visto, una urgencia en el sentir el deseo del placer. Besos, Agapxis.
EliminarY la lluvia se rompe,
ResponderEliminarentre gotas teñidas de tu esencia.
Mi bella alma gemela, rescato del fuego de tu poema esta brasa, me encanta el brío de tus versos.
Nacen con fuerza y ese último verso deja caer una temerosa sensación. Nada.
Eres pasión, amiga mía.
Mil besitos, María.
Ser la nada que todo lo llena, el vacío de tus desvelos, ser eco en el salón de tu pecho. Ser en ti.
Y a mí me encantan tus palabras, mi bella alma gemela, leerte es una auténtica bendición, agitas mis vuelos, esa es la verdad, porque tus palabras me llegan con gran intensidad tanto como a ti te llegan las mías, con esa fuerza como sientes desde tu gran corazón, amiga mía, así me ves, así las sientes, con esa pasión, como tu mirada interior apasionada. Y qué bonita tu última frase que recalco para enmarcar: "... ser eco en el salón de tu pecho. Ser en ti". Ser lo más, desde la intensidad, porque nada hay sin ti. Muchos besos, Auroratris.
EliminarMaravilhoso e sensual. Foto muito engraçada.
ResponderEliminarBeijo e excelente semana.
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Gracias por tus palabras, Cidália. Besos y feliz noche.
EliminarAnda que la foto... jaja. Me gusta mucho lo que has escrito María.
ResponderEliminarUn beso preciosa.
Jjajaja la foto muy "cuca" ¿verdad, Noa? Y a mí me encanta que te guste, preciosa. Un besazo enorme.
EliminarLucky bear!
ResponderEliminarxoxo
Jjajajaja sí ese osito tiene mucha suerte qué bien se lo está pasando jajaja. Un beso, Rick.
EliminarTu cerpo sobre mi boca... haciendome parte de u íntimo... Tengo en mis pulmones el olor de tu amor, el olor que llena mis pulmones de tu lujuriosa flor...
ResponderEliminarPongate toda en mi boca...pués de tu gozo sale el alimento de mi cuerpo y mi alma...!!!!
Pero qué intensa tu prosa, de manera muy sensual has escrito, amigo mío. El alma alimenta la boca, la boca habla desde el silencio, dejándose llevar al precipicio del abismo, hasta comulgar el placer de otra boca, desde los labios hasta lo más profundo de la garganta, bebiendo el gozo, latiendo la vida, todo en ambas bocas, alimento y carne, lujuria y placer. Mmm tus palabras son excitantes. Un besazo.
Eliminarformidables abismos de silencio,
ResponderEliminarpero me quedo con tus palabras.
b7s
Mil gracias por quedarte con mis palabras, Rafa, un honor para mí, aunque la imagen nos lleve hacia el abismo. Muchos besos.
EliminarRompes mi silencio, mis ganas de esa nada que un día fue esencia y que hoy es ausencia.
ResponderEliminarEres única hirviendo la sangre aunque esta esté sumida en su silencio permanente.
Maravillosa como siempre esa poesía sensual, erótica, limpia de todo pecado, que emana de esa mente prodigiosa que tienes.
Un beso
Qué alegría volver a leerte, Adolfo, me encanta que rompas tu silencio, aunque hoy sea nada y ausencia, pero todo se puede transformar, solo es tener ganas para salir de la oscuridad, y romper con lo que más te hace daño, el recuerdo, mi querido amigo Adolfo, gracias por venir aquí a dejarme tus huellas, y seas palabra latida, déjate llevar por mis vuelos, y siente... y no calles.... siente profundo, amigo mío. Gracias por ver así de esa manera mi poesía, para mí es un lujo que tú me digas eso, viniendo de un Poeta como tú. Un beso grande.
EliminarSed que se sacia; bendito elixir de la piel que emana y florece… Todo y nada por y para él… En cuerpo, alma y esencia…
ResponderEliminarFuego y pasión en tus versos, mi querida amiga…
Un placer leerte, y sentir vibrar la piel…
Bsoss y cariñosss, y muy feliz semana!!! ♥
Qué bonito lo dijiste mi querida Ginebra, así es, bendito elixir del alma, ser el todo por y para él, ser el cuerpo, la esencia, el latido, la vida, el fuego, la pasión, vibrando al son de las llamas. Mi placer es leerte, amiga mía, y que vibres con mis letras. Muchas gracias por estar y por sentir. Besos cariñosos, y feliz tarde.
Eliminaren ausencia de una persona amada, o simplemente porque nuestra autoestima está baja en un momento dado, podemos sentir que no somos nada. lo cual no es verdad, porque cada persona lleva un gran conjunto de vivencias, sentimientos y pensamientos. pero nos sentimos reducidos a la nada.
ResponderEliminarclaro que esa actitud, pese a ser equivocada, es mejor que la de creerse superior a los demás...
besos, maría!!
Yo opino exactamente lo mismo que tú, mejor es ser humilde, no creerse superior a los demás, porque todos somos iguales, nadie es más que nadie, amigo chema, se te ve una persona humilde, con gran corazón, me gusta tu manera de pensar. Y así es, cuando la autoestima está por los suelos, a veces, nos sentimos nada, cuando en verdad no es así, porque todos somos alguien importante para nuestros seres queridos, todos somos alimento, vida, sentimientos, corazón, nada puede ser nada, siempre hay algo. Muchos besos, chema.
Eliminar"Y mi cuerpo...
ResponderEliminarnada...
nada es...
sin ti."
Hermoso ... y dice exactamente lo que siento ahora.
Que tengan una semana de paz, amor y alegría.
besos
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Me alegra te haya gustado ese final, Aita, a mí también me encanta, porque todo lo resume ahí, en que ese nada no existe, porque el cuerpo, incluyendo, el alma, son alimentos del amor, necesitamos de la otra persona, para compenetrarnos, para sentir, para fundirnos en uno solo. Muchas gracias por tu comentario, y un placer que te haya gustado mi poema. Feliz tarde, preciosa. Besos.
EliminarGracias por seguir escribiendo en agosto, un abrazo.
ResponderEliminarMil gracias a ti por seguir leyéndome en este mes tan caluroso de agosto. Un beso.
EliminarNo puedo admitir que ese cuerpo no sea nada sin la otra persona......claro que es verdad que es más completo en compañía.Besicos
ResponderEliminarPorque así se siente el amor, CHARO, necesitamos de los demás, para amar, para sentir, para abrazar, para ser parte de la otra persona, para latir el corazón. Muchos besos.
Eliminar......Hummmmmmm desejos :-)
ResponderEliminarBeijoos
Anjinha Sexy
Prazeres e Carinhos Sexuais
Mmmmnmn cómo me gustan tus Hummmmmmmmm, qué ricos me saben tus comentarios tan expresivos Maria dos Anjos, eres un cielo. Un besazo grande.
EliminarEsto es un desenfreno, el ritmo que nos impone para seguirte leyendo caderazo tras cadezao
ResponderEliminarTodo el rato corriendo corriendo terminamos como en un charco de lujuria
Pero estaríamos de acuerdo en que mejor lujuria que indiferencia.
Asli que desnos usté toda la que tenga
Kisssss y Kisssss
Por supuesto que sí, Frine, mejor es lujuria que es desenfreno total de la pasión, pues nadie quiere indiferencia, que es peor que el odio. Así que aquí estoy yo, palabra a palabra, latido a latido, desenfreno total, porque mi alma está viva, y por supuesto aquí sigo para que disfrutéis de mis latidos, y que vosotros me leáis. Un placer para mí, que así sea. Muchos besos pero de los míos. Muacksssssss y Muackssssssssssss.
EliminarEl delirio va a ser colectivo...
ResponderEliminarBesos.
Jjajajaajaj ya lo veo... ya... jajajaja. Besos muchos, Xavi.
EliminarSiempre he pensado que el oso blanco debía ser una especie protegida.
ResponderEliminarBesos.
Jjajaja muy bueno tu comentario, Pitt, por cierto, hacía tiempo que no te veía por mi rinconcito, gracias por seguir estando. Besos.
EliminarHermosa pasión que en tus versos desborda los sentidos
ResponderEliminarBesos
André
En mis versos se tocan los latidos, se humedecen los sentidos, se sienten las palpitaciones desbordar a mares. Mil gracias, Andrés. Besos.
EliminarQué osito tan juguetón, me cae bien. Besos.
ResponderEliminarJjjajajaja, qué simpático lo que dijiste, por cierto... si quieres te lo presto un ratito jajaja. Besos, intimista.
EliminarMaravillosa de texto - La pasión de ser sin
ResponderEliminarSiempre es un placer leer tus poesía María ....
Estoy celoso de ese oso .. lol ...
Un beso
1ManView
Mmm así que estás celoso de mi osito ¿eh? pero seguro tú tienes una osita también muy mona ¿a qué sí? Un placer que me leas, y disfrutes de mis letras, me encanta tenerte aquí, desde hace ya tantos años. Un beso enorme.
EliminarPrecioso! Hay cuerpos que se complementan en el deseo y que no hayan en ningún otro lado esa sensación de totalidad que tan pocas veces sentimos en el amor.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Cuerpos y almas fundidos entre latidos y palpitaciones, complementación perfecta en el amor. Un placer siempre participar en tus interesantes iniciativas, querida Sindel. Un beso bien grande.
EliminarEntre la poderosa imagen y esos versos "Me desgarras la carne, relamiendo la piel de mis jadeos, masticando el fruto prohibido..." casi me estaba imaginando al oso disfrutando del manjar de una colmena llenita de miel, je, je. Bromas aparte, esa Nada que nos dibujas, está llena de ti, y nos la ofreces cual esencia en las gotas de lluvia, empapándolo todo. Muchas gracias por esos hermosos versos María. Un beso. Buenas noches
ResponderEliminarQué razón tienes, amigo Isidoro, que esa nada es un TODO enorme, donde mi cuerpo y mi alma sienten desde la profundidad de SER y SENTIR, cuando los latidos se funden y se estremece el alma siendo esencia, deseo y vida, cuando todo se transforma en lluvia. Me encanta la frase tan profunda que has elegido, muy potente, gracias por mencionarla y por estar y disfrutar de mis letras, así como de las imágenes que he puesto, en este caso, un osito jugando con las delicias del alma. Un placer tenerte aquí, amigo. Un beso enorme y feliz tarde.
Eliminares un gran honor leerte kisses my friend andy
ResponderEliminarTambién para mí, tenerte aquí, andy, mil gracias. Un beso.
EliminarNada es sin ti, cuando todo es con el y nada tiene sentido ...
ResponderEliminarBesos dulces preciosa, feliz dia
Me ha encantado tu frase tan sentida y que recalco, mi querida amiga: "cuando todo es con él y nada tiene sentido", así es, porque nada es sin el amor, todo lo llena el sentimiento, porque así es la vida, formado por el amor. Besos muy dulces, preciosa Slave y muy feliz tarde.
EliminarSensacional poema este! muito bom :-)
ResponderEliminarHoje, com uma aula de ginástica: Gostava de receber a sua carinhosa visita.
Bjos
http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/
Parece te ha encantado esta entrada con esa palabra tan bom que mencionaste :-), mil gracias, Larissa, por venir a disfrutar de mis poemas, y que te encanten. Muchos besos.
EliminarVery sexy and funny photo! Very sensual poem!
ResponderEliminarHave a nice day!
Un placer para mí que te parezca tan sexy la imagen y tan sensual mi poema. Muchos besos, Mirone.
EliminarOda a un osito de peluche??? Qué tendrá para que tu cuerpo no sea nada, nada sin él???
ResponderEliminar;)
Un beso.
Jjajajaaj me sacaste sonrisas, amigo Alfred, tal vez sea una oda a mi osito de peluche :-). En realidad, es una manera de expresión gráfica tierna y sexy. El cuerpo se llena de latidos cuando existe el amor, sin amor no hay vida. Un beso.
EliminarRealmente no somos nada, el amor nos hace existir.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tu comentario, Tracy, así es como yo pienso. Un besazo.
EliminarBuenas tardes, María:
ResponderEliminarNo es por el bochorno de este agosto hirviente, sino por el calor de tus palabras, que desearía que la lluvia rompiera para impregnarme de esencias que refrescaran mi ánimo y avivaran mi piel.
Un abrazo, María.
Buenas tardes, Nino: Entre el calor tan bochornoso que estamos teniendo este verano, y mis letras tan ardientes, se va a formar una auténtica explosión que no se si habrá bomberos que puedan apagarlo jajajaja, pero siempre la lluvia todo lo moja y nos riega el alma tan llena de fuego que nos empapa la piel. Un placer leerte, Nino. Un besazo.
EliminarTal vez, más allá de toda pasión y amor, es necesario aprender a ser Todo sin necesidad de Nad(ie)a más... hoy ando muy rebelde; y, como se dice por mis tierras, muy retobada...
ResponderEliminarTe dejo besotes y un abrazo fuerte fuerte con toda (el) Alma.
También la rebeldía forma parte de la vida, hay días así, mi querida Alma, que es necesario rebelarnos, y ello nos ayuda a desahogarnos, yo también tengo de esos días, que vienen bien ser espíritu contradictorio. Pero en realidad aunque deberíamos aprender a ser felices con nosotros mismos, siempre se necesita de los demás, estamos aquí para amar, para sentir, y cuando no hay amor la vida se apaga, mi querida amiga. Me encantó tu reflexión, aunque sea contradictoria, se aprende a ver más miradas interiores. Yo te dejo muchos besos enormes, con mi cariño, y un abrazo fuerte fuerte a tu bella Alma, preciosa.
EliminarNada, deseándolo todo... (como debe ser).
ResponderEliminarBesos
Siempre TODO desde el amor, que NADA deje de serlo SIEMPRE. Besos, José.
EliminarAh... me haces echar a alguien de menos.
ResponderEliminar¿No te conozco? luego me paso por tu blog que no me doy cuenta de ti, gracias por tu visita y comentario BArt. Me alegra que mis letras hayan servido para darte cuenta de que echas de menos a alguien. Un beso.
EliminarDulce alma perlada, ese osito , suma e inspira dulce y lujuriasemente a tu decir.. que es todo pasión . Siempre tan visceral y romanticamente lasciva. Me haces danzar como la virgen pura, tanto como la tierra pura. Eres ese tesoro que nos embriaga con tus letras y desde el amor, nos trasladas hacia el cielo.
ResponderEliminarBsitosss, Maria .
Mi bella amiga Emy, cómo me alegra leerte, eres muy tierna, y tus palabras me abrazan siempre, gracias, preciosa mía, por estar siempre, tú eres un cielo por eso te traslado hasta allí, porque ya lo eres. Pasión y ternura todo forma parte del amor, de manera lujuriosa, de manera romántica, desde los latidos, desde la pasión, desde el placer de bailar a la vida danzando en el gozo. Un placer siempre tu visita. Muchos besos enormes.
EliminarUn sin ti pero contigo.
ResponderEliminarBesos, querida María.
Me ha gustado mucho tu frase que recalco, mi preciosa Verónica: "Un sin ti pero contigo", estoy totalmente de acuerdo en ese pensamiento tuyo. Muchos besos, mi querida amiga.
EliminarHola María, sensacional, bonito, un placer volver a tu rinconcito y leerte, y disfrutar de tus letras. Recién llegada de vacaciones y ya pensando en la vuelta al Cole...me quedo por aquí ya de seguidito, las vacas se terminaron.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo guapa María.
Hola, Sara; espero hayas disfrutado muchísimo de las vacaciones, y me alegra mucho volver a leerte, en cuanto pueda ya me pasaré por tu blog para volver a disfrutar de tus preciosas imágenes. Muchos besos, preciosa.
EliminarPobre osito... Será que mi lado más tierno se impone hoy a mi lado más capital o vulgar :-) ¡Con la de ositos que tengo en casa!
ResponderEliminarÚltima.ente andas desatada :-) ¡Me encanta!
Besis
De pobre nada, no parece lo esté pasando nada mal, más bien yo diría lo contrario, que el osito es muy juguetón, y se lo debe de estar pasando genial. ¿Últimamente, dices? yo soy así, eso es que todavía no me conoces muy bien :-). Un besazo, Mag.
EliminarIntenso, muy intenso...y la imagen, como siempre... jeje
ResponderEliminarIntensas letras como así es mi alma. ¿Y qué me dices de la imagen? jajaja ¿a qué es de lo más tierna, Neo? Un beso grande.
EliminarY huelo SU cuerpo...
ResponderEliminarEl apremio
Y encuentro
el centro
El latido
Y me pierdo en sus cuerpo
Remansos...
Estallido.
Hermosa entrega. El circulo se ha cerrado entre ambos ( la imagen del osito esta fatal jajaja ) Besito Maria
Pero Demi ¿te parece fatal la imagen del osito? jajajaj y yo que pensaba que era muy tierna y sexy, la perfecta para ésta entrada ainsss cachissssss. Me parece precioso tu comentario, ya te digo que últimamente te encuentro más intenso, hasta en los comentarios lo demuestras, me encantaron tus versos, y ahora vuelo entre ellos. Besito grandote, Demi.
EliminarHueles la piel de su esencia,
el latido que cruje,
el vientre que gime,
hueles su aroma,
el gemido que brama,
y te pierdes
entre en su pasión,
y en cada beso derramado.
leerte es lo mejor antes de ir a dormir.
ResponderEliminarun beso.
Qué bueno lo que has dicho, DRACO, entonces quieres decir que soy una buena medicina. Mil gracias, guapísimo. Buenas noches. Un beso enorme.
EliminarNada sin ti....eres pura sensualidad amiga, puro erotismo en imagen y poesia, como siempre, me encanta. Besos.
ResponderEliminarNada sin ti... porque todo lo es el amor para mí. Mil gracias por sentirme así de esa manera. Un beso muy grande.
EliminarMmmmmm mi querida amiga...con qué sutileza.. elegancia desparramas esas letras que van hilvanando
ResponderEliminarfrases y versos que todo aquel que te lee las va interpretando a su gusto y manera.... con que intensidad plasmas los deseos y pensamientos de un cuerpo y una mente que se sienten cautivos de la lujuria y la imperiosa necesidad de despojarse de tabues... pudores y dar rienda suelta a sus mas inconfesables y candentes fantasías!!!
Maria.. posees la habilidad y la magia para magnificar lo soez y lo obsceno pintándolo delicioso bello y dulce.. las imágenes son arrebatadoramente sugestivas que incitan a soñar y viajar....
Como siempre artista es un placer compartir tus fantasías y gustos refinadamente eróticos.... un beso incontrolado Perlada.... ah!!! te confieso que envidio al estático y suave oso... mmmmmm
Qué intensos y sensuales son tus comentarios, Jose Antonio, me encanta esa manera que tienes de expresarte, con esa espontaneidad y cuando pronuncias ese Mmmmmmmmmmmmm, y la manera que tienes de volar entre mis letras cuando tu mente se siente incitada y seducida por mis versos e imágenes para viajar tan lejos cuando pintas tus frases tan llenas de pasión, dejándote llevar por tu impulso, me encanta la gente así, que se deja llevar por su impulsividad, derramando palabras que salen de lo más profundo del alma, la verdad es que es un goce leerte, gracias por acompañarme, por iluminar este rinconcito, para volar con mis letras. Muchas gracias por tan lindas palabras como me dedicas siempre, me inyectas vida y energía, y me elevas al mismo cielo, gracias mil veces. Ah, y seguro que el osito te envidia a ti por tu gran sensibilidad y por la gran capacidad para expresarte de una manera tan sutil y bella. Muchos besos.
EliminarHola María la ilustración acompañan tus letras que son sensuales marcando cada uno de sus momentos vivido, Un placer leerte-
ResponderEliminarUn beso Marta
Muchas gracias por tu opinión, querida Marta, me encanta que te haya gustado tanto la ilustración que acompaña a mis letras. El placer es mío de tenerte aquí, preciosa. Un beso grande.
EliminarBestial María, eres única.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias, Musa, por tus cariñosas palabras. Besos enormes.
EliminarEres tan prolífica escribiendo María que cuando paso por aquí me encuentro con infinidad de poemas a los que poner comentario y en este caso la imagen está llena de fuerza erótica y si le sumamos tu poema la cosa es explosiva. Siempre tan sensual y libre de soeces lo que hace la lectura todo un placer para los sentidos.
ResponderEliminarUn beso Maria
Puri
Qué bueno que así te parezca, de esa manera tan prolífica, querida Puri, un honor para mí que así sea, pero lo más importante es que al pasar por aquí, disfrutéis de lo que leéis y de mis imágenes, y si voláis con mis entradas, mejor, porque eso quiere decir que mis palabras os elevan porque están vivas. Muchas gracias siempre, preciosa. Un beso enorme.
EliminarHasta un inocente oso de peluche sucumbre ante la lujuria
ResponderEliminarAnónimo, y además, al osito le encanta perderse por el caudal del abismo. Un beso.
EliminarMás bien es un osito curioso y como buen oso busca siempre esa miel que le gusta devorar
EliminarY además de curioso, es muy juguetón, porque le encanta hacer travesuras como la que se le ve hacer en la imagen y más otras cosas se le intuye hacer. Gracias por tus comentarios, anónimo. Un beso.
EliminarCómo reafirmas en el cierre la necesidad del otro en el desfogue del amor. Estos versos son de una belleza brutalmente sensual. Como debe ser el amor erótico. UN beso. carlos
ResponderEliminarAmigo Carlos, cómo me ha gustado tu definición de mis versos: "brutalmente sensual". Un placer para mí que así los sientas, de esa manera tan intensamente salvaje, así soy, de apasionada, y más, lo único que es dificil transmitirlo con palabras. Muchas gracias por todos tus bellísimos comentarios que me has dejado hoy. Un beso bien grande.
Eliminar
ResponderEliminar"masticando el fruto prohibido"
prohibido... prohibido, prohibido,
pero consentido, ya que nacemos libres
y divinos, sin leyes que nos agobien
libres en la dehesa complaciente
como un enjambre de abejas que
nadie cambiar sus costumbres
por eso lo prohibido.
Un beso
Cómo me alegra tu regreso, amigo antonio, echaba de menos tus comentarios, que son regalos bellísimos versados para leer, sentir y además para latir poesía entre ellos. Espero hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones, y ya casi estamos en septiembre, solo quedan unas horas, y es que el tiempo pasa muy rápido. Un beso.
EliminarProhibidos latidos
enroscados en las pieles,
masticando el placer,
pervirtiendo el sentimiento,
hasta hacer delirar la carne.
Para despejar las tensiones
EliminarQue, acumuladas e inservibles,
liberen la fuerza de su espíritu
cuya carne putrefacta se incorpore
a la realidad de su vida, haciendo
posible el acercamiento de lo prohibido
dejando en libertad a su cuerpo malherido.
Un beso
Desinhibir los sentimientos,
Eliminardesnudar el alma,
latir sin límites,
a la pasión,
a lo prohibido,
al sentimiento,
volando en libertad.
Mil gracias amigo antonio, es siempre un placer leer tus enriquecedores comentarios. Muchos besos.