lunes, 26 de septiembre de 2016

"Algo" (Semana 39 de 52)






Es la voz de mis entrañas la que late mis palabras... son algo más que palabras... son palabras perladas nacaradas... palabras desnudas que vislumbran mi piel... palabras apasionadas que muerden tu carne... 

Palabras cautivas que acarician el paisaje de tu cuerpo... palabras mágicas con pócimas divinas... son palabras hechiceras que tientan el epicentro de tu delirio... palabras endiosadas que arrasan tu cordura ...

Palabras febriles que arden en tu dehesa... arrasando el campo de tu prado... palabras ardientes entre las llamas de tu césped... palabras fogosas elevando tu firmamento... 

Palabras que beben la prosa de tu lujuria... que lamen el verbo de tu deseo... que impregnan el pronombre de los labios de tu boca... diluviando la lluvia de mi cielo... 

Palabras que se escurren por entre las rimas de mi anatomía... palabras que bañan los poros... palabras húmedas que salpican los encajes de mis pliegues...

Palabras que rezan el credo con el rosario de perlas de mis besos... uno a uno... verso a verso... beso a beso... estrofa a estrofa... perla a perla...


Safe Creative #0907274170999

147 comentarios:

  1. palabras
    simplemente palabras,
    que hablan
    que cantan
    que gritan
    en las noches de luna llena aúllas,
    en todos sentidos que tienen esas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas tus palabras, Lluis, me han encantado, gracias por dejarlas en ésta entrada en las que mis palabras hablan, y laten porque son más que palabras, como las tuyas. Un beso.

      Palabras que danzan entre las pieles,
      que son melodía para los sentidos,
      que relucen bajo la noche sin luna,
      porque ellas ya son la luz de la luna

      Eliminar
  2. Words through those beautiful lips.
    Verse by verse, pearl by pearl.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que se escurren por entre los labios de mi boca, son palabras perladas que salen de mis entrañas, letra a letra, verbo a verbo. Un beso, Rick.

      Eliminar
  3. mencionas el título de este blog, 'algo más que palabras', y también las perlas, que son tu símbolo. esta entrada es toda una declaración de intenciones. en un libro que estoy leyendo dice que el lenguaje verbal -las palabras- es una forma de comunicación muy incompleta si no se acompaña por el lenguaje no verbal. y dicha comunicación no verbal tiene el protagonismo cuando dos personas se aman.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, chema, ésta entrada es la que más me define, donde hablo del fluir de mis palabras, que son algo más que palabras, como el titulo de mi blog, porque no son simples palabras, son mucho más, emociones, sentimientos, latidos, suspiros, silencios, gemidos, gestos, verbos, etc pero sobre todo mucho amor en cada una de ellas, porque todas salen de mi corazón, y eso es lo más importante, escribir según lates, según sientes, porque las palabras son caricias, son latidos, son abrazos, se sienten al dejarlas aquí escritas de manera intensa. Pero siempre van acompañadas, como digo, de silencios, porque entre palabra y palabra hay espacios que son suspiros, expresiones no verbales, que también, como dices y mencionas en ese libro, son necesarias. Gracias por tu interesante comentario. Besos.

      Eliminar
  4. MUy hermoso y es que cuando escribe con el alma y el corazón, salen letras tan bellas como las tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se escriben tal como se sienten, desde el corazón, de manera intensa, llegan de igual modo, directas al corazón., Besos, Ilesin.

      Eliminar
  5. Bellísima definición de cómo sientes y cómo eres. Mujer sutil y al tiempo danzarina apasionada, mujer de palabra libre y conciencia de ser. Gracias por estas palabras llenas de sentido y sentimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece me conocieras de toda la vida, José Manuel, y el caso que es poco el tiempo que me lees, pero tal cual dices, así soy, según me sientes al leerme, así así te he llegado, de esa manera apasionada, libre entre vuelos inquietos, e intensa en emociones. Gracias por volver a comentar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Un gran beso.

      Eliminar
    2. Te agradezco tus palabras. Espero que todo continúe bien en este espacio que compartes. Yo por mi parte abandono cualquier visita al espacio de los demás porque mi espacio es la sinceridad, no esa esoecie de pasión que parece existir en las redes sociales de halagar para ser halagado. Paso a mi pequeño mundo, sin molestar ni ser molestado. Mucha suerte por estos rincones virtuales que sólo eso son, rincones y virtuales..... hasta siempre.

      Eliminar
    3. Estás en tu derecho de decidir lo que creas conveniente, José Manuel, si así deseas, apartarte a tu rincón virtual sin que nadie te visite, pues yo respeto tu decisión, y no te preocupes que yo jamás volveré a molestarte, si es que parece te has sentido molesto por mis comentarios, no volverá a ocurrir, pero lo que sí es cierto es que no me gusta decir cosas que no son ciertas, me gusta decir lo que siento a cada momento, y si te han molestado mis palabras cariñosas, pues las retiro, y te pido perdón, pero es que yo soy así, espontánea, directa, transparente y sin malicia, pero jamás con ánimo de ofender o alabar a nadie que yo no lo sienta así. Mi pluma es de cristal. Mucha suerte y hasta siempre.

      Eliminar
    4. Ni culpo ni me inculpo. Me voy porque no soy de mentiras y de halagos. Nada mas. Un abrazo.

      Eliminar
    5. ¿Mentiras? ¿alguien está mintiendo aquí cuando lo que se expresa es la desnudez de los sentimientos y emociones? No entiendo nada de lo que quieres decir, José Manuel, pero si es así como entiendes este mundo bloguero, es tu visión particular, y la respeto, porque cada cual opina desde su retina. Que te vaya bien en tu caminar. Un saludo.

      Eliminar
  6. Las palabras no son las mismas después de leerte. Ni las imágenes después de que las usas para ilustrar las palabras. Es notable lo todo lo que pueden sugerir las perlas. Y esas que pasan por las manos y la boca de una mujer podrían representar a las palabras que usas, tanto hablando como escribiendo. Y que se vuelven algo más que palabras.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas tú eso, que para mí eres un amigo especial, mi querido Demiurgo, me llega alma, el que sientas que mis palabras no son las mismas cuando las lees, ni tampoco las imágenes. Y es que las perlas siempre relucen, como las mismas palabras cuando se sienten desde el corazón. Y ellas me representan, ellas son mi símbolo, las perlas, como palabras que van sintiéndose notar de una en una, y como dices, se vuelven más que palabras, porque laten de dentro. Besos muy especiales.

      Eliminar
  7. Diós te dió voz... y tú nos deja palabras:
    Plabras que nos encantan... que nos tornan más apasionados, más felices, palabras lujuriosas que nos dejan más libres para vivir la gloria del sexo...
    Tus palabras dan flujo a tu voz... y tu voz es nuestra dirección!!!
    "Palabras que se escurren por entre las rimas de mi anatomía... palabras que bañan los poros... palabras húmedas que salpican los encajes de mis pliegues..."
    Tu voz y tus palabras te hacen cada día mas terna y mas poeta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi voz la que late, la que escuchas, la voz que estremece los sentidos, la voz que hace delirar, la voz que vibra el alma, la voz apasionada, esa voz lujuriosa que goza, la voz que se escucha desde la garganta desde el vuelo del gozo, mis palabras se escurren por la boca, por la piel, palabras que alteran, que gimen, que provocan, que hacen el amor, palabras que no riman pero acarician, palabras húmedas que dan voz desde mi alma apasionada. Muchas gracias, Marco, por tus preciosas palabras que me abrazan y me hacen latir cuando te leo. Un beso bien grande.

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las palabras que derramas, son tal y como tu nombre indica,perlas que van cayendo sobre nuestros sentidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué bonito lo has dicho, mi querida lunaroja, así las sientes, como así intento que os lleguen, entre perlas que se van escurriendo por vuestro sentidos, palabras derramadas desde mi alma. Muchos besos enormes, corazón.

      Eliminar
  9. Después del "rollo" que he publicado en mi blog, venir por este espacio es disfrutar y dar cauce libre a ese cúmulo de sensaciones que, las más de las veces, están un tanto limitadas...

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de rollos en tu blog, que leí la entrada y me encantó, y es que escribes unos temas que me encantan porque siempre nos haces reflexionar con ellos, amigo Luis Antonio. Cómo me gusta volver a leerte, en mi rinconcito aunque mis palabras siempre digan lo mismo y no te hagan reflexionar como a mí las tuyas. Un placer tenerte aquí, de verdad. Muchos besos.

      Eliminar
  10. Sobre la piel desnuda
    caricias perladas
    verbos de fuego
    rimas nacaradas
    palabras febriles
    de lujuria preñadas.
    palabras cautivas
    fuego en las entrañas.

    palabras
    sólo palabras
    nada menos que palabras.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos son siempre tus versos, amigo JJ, gracias por dejarme tu inspiración, un deleite poder disfrutar de tus palabras, y yo volar con ellas. Muchos besos.

      Algo más que palabras,
      son palabras perladas,
      palabras de fuego,
      palabras apasionadas,
      palabras húmedas,
      palabras que fluyen
      desde lo más profundo
      de las entrañas.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¿Te tentaron, eh? jajaja. Besos tentadores entre palabras, Xavi.

      Eliminar
  12. Quando as palavras entoam na nossa mente em compreensão sedutor mostra como formam o texto, poético. Amei

    Beijo sedutor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que nacen del corazón, palabras que seducen y que embelesan, palabras de fuego. Un placer leerte, Flor. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  13. Palabras que son sensaciones, palabras que guardan pasiones, palabras mágicas como las tuyas que nos envuelven en un clima de deseo y sensualidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa Sindel, es un placer latir entre palabras para tus semanas, me encanta que así las hayas sentido, mágicas y que te envuelvan en sensualidad. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Palabras vivas que acarician y sienten, convencen y aman. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que llegan, que vuelan, que se acercan, que acarician, palabras que aman en profundidad. Un besazo, enorme, Ester.

      Eliminar
  15. En prosa o en verso, eres poeta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Macondo, pero tan solo soy aprendiz de poeta, cada día aprendo algo más, no creo que llegue a más. Besos grandes.

      Eliminar
  16. Con palabras defines cada sensación que arriba en los cuerpos,mi bella alma gemela. Sentidas y con el calor que aviva el febril encuentro.

    "Es la voz de mis entrañas la que late mis palabras... son algo más que palabras..."

    Tu presentación ya lo dice todo, querida mía.

    Mil besitos María.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte, mi bella alma gemela, y que disfrutes de mis palabras, que te envuelvan entre caricias, que latas con ellas, tanto como yo, con éste fuego que me arde en las entrañas. Mil gracias por elegir la frase que más te ha llegado, preciosa mía, a mí me llega tu presencia, muy cercana. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  17. Las palabras tienen mucha fuerza, más de lo que imaginamos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices, Torcuato, las palabras pueden llegar a abrazar muy fuerte, tanto o más que un abrazo. Muchos besos.

      Eliminar
  18. Maravilhoso texto!´´

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. magnifico texto. eres muy dulce, tierna, calida y muy sensual kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, andy, siempre tan cariñoso y tan dulce, siempre acariciándome con tus palabras. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Una verdadera declaración de lo que son las palabras en tu espacio y desde tu pluma. Con esa manera de sentirlas es que también te haces sentir.

    Besos con dulzura y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, tal cual nacen del corazón, así las expreso, con la pluma de mi sentir. Dulces besos.

      Eliminar
  21. Cuanta riqueza, María. Un placer leerte.
    Un beso de palabra estampado con un sello de tinta china :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Gumer, me elevas con tus palabras que así sientas las mías con tanta riqueza. Me encantó ese beso de palabra estampando, y me llegó muy cercano. Un beso enorme.

      Eliminar
  22. Maria dejas pasion por donde entras, precioso
    Un beso... quien fuera perla.. por una noche... para colgarme de tu ser.
    Dulces, sensuales y atemperados sueños.

    Beso con el corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué bonito lo dijiste... "para colgarme de tu ser"... me encantan tus palabras, son dulces, son aterciopeladas, son melosas, son divinas. Mil gracias por tus huellas, y por ese beso que me dejas con el corazón, me llegó hasta acá. ¿No tienes blog para visitarlo? Un beso enorme y sonoro muacksssssssss, S... de Otoño.

      Eliminar
  23. Benditos, rezos y rosarios llenos de perlas nacaradas , preciso y sensual ... feliz semana querida María un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita tú que vienes a disfrutar de mis palabras apasionadas, recibir las tuyas me encantan, y me llegan, mi querida Campirela, eres un abrazo de vida. Muy feliz fin de semana. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  24. La palabra, bajo la danza de tu pluma y pasión, es un río de lava que cautiva y enamora… Es exquisito florecer de la piel, es sentir que desborda, arte, beso, placer y lujuria… Es un bello racimo de tanto, tanto…que hace estremecer…

    Precioso post, mi querida amiga…

    Bsoss y cariños enormes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué intensas tus palabras, mi querida Ginebra, un placer para mí que así las sientas de ese modo según las describes, en ese sentir desbordado que hace estremecer el alma, con las palabras de mi pluma, tan apasionadas. Un lujo es para mí tenerte aquí, en mi rinconcito. Muchos besos enormes y sonoros con cariño muacksssssss.

      Eliminar
  25. La palabras hay que hacerlas sentimientos si no solo son eso, palabras. En tu caso te describes con cientos de ellas y en todas hay algo... a veces más intenso, otras más banal pero en eso existe y radica la dicha del ser humano... En ser un arcoiris tras la lluvia o un huracán que se lo lleva todo.
    Lindas palabras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las palabras se escriben sin sentimiento ni emoción serían palabras vacías, palabras huecas, palabras que no dicen nada, pero en mi caso, todas se escriben con amor y pasión, por eso no pueden ser solo palabras, son algo más... palabras intensas, que palpitan y desbordan el alma, pero sobre todo, que salen del corazón. Lindas son tus palabras, mi querida Mag. Besazos para ti.

      Eliminar
  26. Y sólo con palabras consigues crear ese ambiente de erotismo y pasión desenfrenada que te caracteriza :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tan solo unas palabras sencillas, pero intenso latir, que salen de mi corazón. Muchas gracias por definir así mis palabras con esa pasión desenfrenada, en realidad, así es, Oscar. Besos.

      Eliminar
  27. ALGO me decía a mí también que tenía que volver.
    Echaba en falta vuestras letras y vuestros abrazos.
    He llegado a tiempo para leer esta bonita entrada.
    Cariños en el corazón y mil gracias por acordarte de mí.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bueno que ALGO te hiciera volver, mi querida Kasioles, la verdad es que te he echado de menos, y fui a tu blog a dejarte un comentario porque me parecía extraño tantos meses sin que publicaras ya que había pasado el verano y el no verte ya me estaba extrañando, así que me he alegrado un montón el volver a leerte. Muchos besos con cariño, preciosa.

      Eliminar
  28. Hola María.. Hoy si que es una perla.. palabras de amor, de esperanza, apasionadas.
    Creo que en el amor todo empieza por las palabras, mientras se cruzan las miradas, y se cogen las manos.. Todo, todo, vendrá a continuación.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llorenc, buenas noches ¿qué tal tu fin de semana? espero lo hayas pasado genial, y ya de nuevo por aquí. Hoy mis palabras son perlas, mucho más que eso, son palabras apasionadas que salen del corazón. Palabras que se escriben, otras que se sienten y no se dicen, pero todas son las que nacen de dentro, y algunas veces se quedan entre miradas cómplices, otras veces con expresiones no verbales, suspiros, gestos... pero todas, todas, son algo más que palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Santa María...nosotros las pecadoras, ahora y en la hora de nuestra muerte, amen.
    ¡¡Me acabo de comer un rosario por tu culpa!!.

    No te creas que no te lo pienso cobras

    Kissss y Kissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaajaj ¿y qué tal te ha sabido el rosario? seguro que muy rico ¿a qué sí, Friné? por lo que, si por mi culpa ha sido un placer, bienvenido caiga el rosario en tu estómago jajajaja. Muacksssssssss.

      Eliminar
  30. Tu poema sí que es algo más que palabras. Palabras que parecen derramar aceite oloroso por todo el cuerpo, palabras que ponen nerviosos los dedos que imitan tijeras, como si quisieran cortar el aire. Palabras que acarician perlas sin desprender tu broche.
    Besos, Maria.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm cómo me han gustado tus palabras, qué bonitas definiciones me dejas miquel, me han encantado tus palabras, ese derramar aceite oloroso como que me llega ese olor tan natural, así como ese cortar el aire, y palabras acariciadoras de perlas desprendiendo mi broche, cómo me gustan, graciassss. Besos.

      Eliminar
  31. Palabras que algo significan. Aunque no sean lo mismo para todos. UN abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las palabras tiene su significado, aunque para algunos signifiquen de otra manera distinta, pero están escritas, como se ve, de manera intensa, salidas del corazón, entre perlas acariciadoras. Un abrazo, amiga Montserrat.

      Eliminar
  32. Sinceramente: !me has dejado sin palabras!
    "Palabras que rezan el credo con el rosario de perlas de mis besos..."
    Solo por eso merece la pena leerte.
    Un beso nacarado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Juan L., quedarte a ti sin palabras es todo un honor para mí, y un placer que me leas, de verdad, mil gracias, de corazón. Un beso enorme nacarado.

      Eliminar
  33. Las palabras que nos brindas son parte de tu misma esencia María, con ellas hilvanas collares de perlas interminables que agarrotan el aliento cuando salen de tu mente.
    Besos María
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pero qué bonito lo dijiste mi querida Puri, me han encantado tus palabras, sobre todo la última frase, que me suena muy intensa, y así es como dices, mis palabras son mi esencia. Muchos besos.

      Eliminar
  34. Dicen que la palabra no nos pertenece, desde el momento en que sale por nuestra piel. Y eso nos demuestra que hay emociones que no necesitan letras y vocales que nacen de la cuna de nuestro saber, esas emociones que van gota a gota formando un cauce , y en ese camino nos encontramos y re-encontramos una y otra vez.

    Un abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra volver a leerte, mi preciosa Athenea, gracias por venir a dejar la luz de tus palabras, que que brilla en mis ojos, mi querida amiga, siempre tus huellas son prosa, una belleza que dejas grabada en éste rinconcito y en mi corazón. Y así como dices, hay emociones que no necesitan de palabras, claro que así es. Muchos besos y abrazos, y gracias por acercarte a dejarme tu LUZ.

      Eliminar
  35. Palabras maravillosas que completan un precioso escrito.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tus palabras, CHARO, que siempre son auténticas. Muchos besos.

      Eliminar
  36. Nosotros las leemos con ansia, las saboreamos, las releemos, las interiorizamos, las gozamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm cómo me gusta lo que has dicho Xan, no dejes de leerlas, ni de saborearlas de esa manera, ni de gozarlas. Un placer para mí. Un beso enorme.

      Eliminar
  37. Tu es une virtuose des mots.
    Bonne journée, Maria !
    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mirone, es un placer tenerte aquí. Buenas noches y besos grandes.

      Eliminar
  38. Palabras que describen pasión ,sentimientos, sensualidad a raudales llenas de un cálido erotismo.

    Un cálido abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien como las describes, querida Sneyder, así con esa pasión y sensualidad a raudales. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  39. Maria.. despiertame... y dime que no es un Sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué bueno volver a leerte otra vez S... de Otoño... quisiera despertarte, y decirte que no es un sueño, que estás aquí disfrutando de mis letras, volando, sintiéndote acariciada por ellas... Despierta, pero vuelve a soñar otra vez... Un besazo.

      Eliminar
  40. palavras...malditas e abençoadas...palavras...rasgam a minha pele procurando minha alma...malditas e abençoadas, palavras.
    ^.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras también pueden ser como dices, malditas, no siempre son acariciadoras, también hay otra clase de palabras. Un beso madagascar.

      Eliminar
  41. Infinidad de palabras las tuyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas palabras como caricias y besos. Un besazo, Tracy, esperando ya estés mejor.

      Eliminar
  42. Hermoso texto de una gran escritora. La sensualidad y la pasión que nos entregas en estos párrafos nos dan la sensación de salir de la pantalla, las bebemos sedientos, las sentimos en el corazón. Lo femenino luce íntimo entre letras tan entrañables y tan pulidas. Bellísimo María. Mis felicitaciones. Un beso.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de gran escritora, pero simplemente soy una persona que ama y siente desde el corazón, y escribe desde dentro transmitiendo lo que siente, nada más que eso, me dejo llevar por los latidos que me dicta el corazón, pero de manera apasionada, y eso se nota y os llega. Qué bonito lo que me has dicho, de que os dan ganas de salir de la pantalla y que las sentís en el corazón. Mil gracias, por tus bellísimas y sentidas palabras. Un beso. R. Ariel.

      Eliminar
  43. Pasarse por aquí siempre es una delicia. La música, las imágenes tan bien escogidas y los hermosos y sensuales versos.
    Me quito el sombrero.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quitarte el sombrero, Ray, pero sobre todo por pasarte por aquí y dejarme tus lindas huellas, un placer te haya gustado todo, vuelve cuando quieras. Un besazo.

      Eliminar
  44. Qué preciosidad de texto, María.
    Me ha encantado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Celia, el placer es mío de que te haya gustado. Muchos besos.

      Eliminar
  45. Como tú dices :" Es la voz de mis entrañas..", María, cuando a veces no tienes más que las palabras para que llegue al otro lo que sientes; cuando sólo queda eso y que las palabras acaricien con las metáforas, con las imágenes...Qué maravilloso sería poder sentir el calor de la piel, el olor de la piel, los cinco sentidos allí...y cuando no puedes, cuando deseas que toda tú llegue con la intensidad con la que amas, buscas la mismísima maravilla en las palabras. Palabras para tocar, oler, gustar, oir, ver...
    Un beso, María para ti y tus bellas palabras
    Raquel Donoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Raquel. Me alegra hayas comentado mi entrada, un placer tenerte aquí, y que disfrutes de mis letras que son algo más que palabras, las que salen de mis entrañas, y que a veces, no se pueden expresar porque es el lenguaje del cuerpo el que habla y no las palabras que se quedan mudas. Qué bonito lo que dices... poder sentir el calor de la piel... el olor... palabras para tocar... oler... gustar... Palabras intensas que salen del interior y lleguen y se sientan de la misma manera. Gracias por tus palabras. Un beso.

      Eliminar
  46. Entre metáforas infinitas evocas al placer, ese, que siempre entregas desde tus mismísimos adentros.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, preciosa Yayone, entre metáforas se siente el deseo y se derrite el placer. Gracias por tus lindas palabras. Por cierto, el otro día fui a tu blog porque pensaba habías publicado algo y no vi ninguna entrada ¿las eliminaste o es que estabas de mudanza? ya me dirás. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  47. Palaas, palabras, palabras. Las palabras son las que dirigen el mundo, la pasión, el odio o el amor, el placer, el llanto.....Palabras, palabras, palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras son las que pueden llegar a acariciar, o todo lo contrario, pueden llegar a hacer daño. Mejor usar las palabras para abrazar, para sentir, para amar, y las otras, no las tengamos que usar nunca. Muchos besos entre palabras que acaricien.

      Eliminar
  48. Ay María,que precioso esto que me dices! Te lo dedico,de verdad! me olvidé de ponerlo,al final! Te lo dedico a ti!
    mil besos querida!
    Ya iré colgando más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, lunaroja, por dedicarme tu bellísima entrada, eres un cielo, pero lo que más me gusta es que vayas publicando más porque merecen ser leídas esas entradas tan sensuales y eróticas, es que me encantan. Mil gracias de corazón. Besos enormes, querida amiga.

      Eliminar
  49. Hecha ya la rectificación! Va dedicado a ti! besos

    ResponderEliminar
  50. Maravilhoso, sem dúvida.

    Beijoos
    Anjinha Sexy

    Prazeres e Carinhos Sexuais

    ResponderEliminar
  51. Palabras que expresadas con tal sensualidad,
    enciendes la sed del que se deleita leyéndote.

    Mil bsoss, Reina Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi preciosa, Emy, tus palabras acarician siempre, gracias por seguir deleitándonos con tus entradas, querida amiga. Muchos besos enormes con cariño.

      Eliminar
  52. Se puede decir que las palabras a veces no son suficientes para mostrar nuestros deseos. Se nos escapan en muchas ocasiones hasta que conseguimos un nombre, un verbo y una unión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, y tienes mucha razón, que a veces, no encontramos las palabras suficientes para mostrar nuestros deseos o expresar nuestros sentimientos, así es, Pablo. Un beso.

      Eliminar
  53. CHAPEAU !!!!!!! Eres algo mas que palabras, eres un encanto.
    Bellisimo como siempre.
    Un beso Maria
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga Isa Iss, tú lo que eres una gran amiga y un SOL, gracias por estar. Un beso enorme.

      Eliminar
  54. Deliciosa fusión de palabras, sensualidad y belleza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que disfrutes de mis palabras, querida Hanna. Muchos besos.

      Eliminar
  55. "Palabras que se escurren"
    para dejarse atrapar, por los surcos de su mente, se encabritan y se hacen rebeldes, respaldando lo fiero y suave que su mente reparada
    se deja arrastrar por la corriente, dejando repasar sentidos acobardados, mente insegura, cuya fluidez, de destapó entre versos que exprimen, y destruyen barreras, que cercaban su cuerpo, haciendo daño a su alma, que, incapaz de soñar se desarrollaba, sin verla hasta que la razón de palabras que aman, se convierten en llama de las ascuas que encendía su alma.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre eliges una de mis frases preferidas, amigo antonio, gracias por atraparme, hoy con tu prosa, escribas desde los versos o desde la prosa, siempre es un deleite leerte, son regalos para mis ojos, amigo y Poeta, gracias por tanta belleza y arte. Muchos besos.

      Palabras que atrapan, que deliran, que seducen, que embriagan, palabras que vuelan, palabras mágicas, palabras que acarician y aman, palabras que hacen vibrar el alma. Un beso.

      Eliminar

    2. Muchas veces las palabras no encuentran salida a mis dedos,
      no se hacen visibles a mis sentidos, por mucho que las buscas,
      se esconden a los sentidos, los que incapaces de degustarlas,
      se hacen miopes a tus ojos... Pero cuando aparecen versos
      del calibre y con esa profundidad que hiere su aliento;
      el corazón se estruje confortado de placer, mientras las palabras
      brotan sin siquiera mirarla, se escapan de su mente y
      los dedos añosos dejan percutiendo en las teclas sin parar
      por la censura: esa maldita ramera que muchos utilizan
      para evitar la creación del ser humano, dejando al descubierto
      sus propias miserias. Hace tiempo que la mande al carajo y
      por eso, sonrío cuando pienso en ella y la mando a paseo
      mientras mis dedos dejan fluir lo que los sentidos almacena
      desde hace una eternidad, caminando arrastrado por el agua,
      de esos ríos puros sin maldad que nos arrastran a la mar...
      Un beso

      Eliminar
    3. Tienes mucha razón, amigo antonio, que a veces, las palabras no encuentran la manera de ser visibles, aunque se sientan, se quedan mudas, pero lo peor de todo es cuando se censuran, sobre todo cuando son palabras de amor, en cambio la violencia no la censuran, son cosas que no llegaré a entender nunca.

      Me encantó tu poema, gracias por volar en este rinconcito, me alegra mucho leerte, gracias por tantos versos como me regalas, eres un pozo sin fondo. Un beso.

      Palabras mudas
      que no encuentran salida
      pero vibran desde el lenguaje del cuerpo,
      cuando sin hablar laten
      desde el corazón y la piel del alma.

      Eliminar
  56. Palabras rodando como perlas por las pieles ansiosas de recibir alegres sensaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas tus palabras, mi querido amigo Alfred, esas palabras que ruedan como perlas son acariciadoras. Muchos besos.

      Eliminar
  57. María linda es la expresión de nuestro lenguaje interior , de nuestra piel que habla de lo que sentimos precioso !!!, un besdote Guapa besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo has expresado, mi querida Beatriz, así es como son, expresiones de nuestro interior. Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  58. Somos palabras. Para bien y para mal somos palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices, Pedro, palabras somos y... algo más... Besos.

      Eliminar
  59. Y hay algo más, la magia en tus palabras que altera los sentidos al leer tus hermosas composiciones.
    ¡Bellísimo!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa Yessy, cómo me alegra que hayas vuelto a escribir. Gracias por ver magia en mis palabras que hacen alterar los sentidos. Un besazo enorme.

      Eliminar
  60. La palabra va más allá de la grafía. La lleva flote, un sentimiento, una emoción, por eso, como en el poema:
    No hablan las palabras solas/
    si no las precede un sentimiento.
    UN beso, hermosa. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, amigo Carlos, cuánta razón tienes, por muchas palabras que haya como no salgan del corazón, se sienten frías, pero cuando salen por amor, por emociones, por sentimientos, todas llegan a sentirse de esa manera que se transmiten. Un beso enorme, querido amigo Carlos.

      Eliminar
  61. Uauuuu, colosal, cómo me ha gustado esta entrada...palabras mágicas...estos sentimientos, este saquito lleno de palabras bellas , bien podía ser la presentación total de este espacio Algo más que palabras...estas palabras dicen tantas cosas, expresan tantos sentimientos y emociones. Me ha gustado mucho María...hacía tiempo que no pasaba porque el inicio de curso es complicado...¡¡hasta que nos adaptamos al nuevo ritmo, lo que cuesta!!...pero ya estamos en pleno apogeo...otro curso más...otro año más a tu ladito en tu espacio sensual y bonito.
    Abrazotedecisivo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, preciosa Sara, me alegra un montón volver a leerte, te echaba de menos por mi rinconcito, aunque ya ves que yo no me olvido de tu blog que sigo viendo tus preciosas entradas, pero ya imaginé que estabas ocupada, no te preocupes, primero son las obligaciones, así que te lo agradezco el doble, por hacer un esfuerzo en venir acá. Así como dices, algo más que palabras son mágicas, son sentimientos y emociones, son palabras que salen del alma. Un beso enorme.

      Eliminar
  62. "algo" sutil y bien íntimo, sin dudas!!
    =D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que sale de dentro, sin dudas, Neo. Un besazo.

      Eliminar
  63. Pero bueno Maria, ¿cuántas fotos con perlas tienes? Me reitero en mi idea de que tienes una gran colección de imágenes y palabras que combinas con un arte como nadie para seducirnos y pegarnos a ellas. Da lo mismo lo que escribas, siempre son palabras mágicas, hechiceras, que elevan nuestro firmamento.
    Y de nuevo diluvia tu cielo sobre nosotros, y se escurre por entre las rimas de tu anatomía. Qué voy a decir, si cada una de tus estrofas, de tus versos, de tus perlas, acarician mis sentidos hasta convertirlos en torrente de deseo que penetra con fuerza en los abruptos desfiladeros de tu verbo, en la húmeda profundidad de tu poesía.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me has sacado sonrisas, mi querido amigo Isidoro, sí que es cierto que tengo bastantes fotos de perlas, pero tampoco os quiero aburrir con ellas, por eso prefiero intercambiar entradas con otras imágenes que no tengan perlas. Cómo me alegra te gusten las imágenes, y que encuentres una buena combinación entre palabras e imágenes, y que mis palabras las encuentres hechiceras, hasta elevar vuestro firmamento, y se escurran las perlas con las palabras, y las emociones, y que los versos atrapen, y las estrofas acaricien, como así están escritas mis palabras desde lo más intenso del alma de mi poesía. Me encantó tu comentario, ya te digo que tú tienes alma de Poeta, lo que pasa que no lo quieres reconocer. Un beso enorme, y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  64. Ese algo que acaricia son palabras, pero que van mas alla, como siempre te superas, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querida MOLI, así son mis palabras, van más allá, mucho más allá, por eso son algo más que palabras. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  65. palabras vivas, en continuo movimiento, ilimitadas, con las cuales lo logramos todo.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dijiste, palabras en continuo movimiento, palabras que danzan, palabras que no están quietas. Un beso, DRACO.

      Eliminar
  66. ALGO me dice que las palabras no te faltan, mi querida Perlita...

    Un abrazo fuerte fuerte y con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ALGO es tan cierto como tus palabras, mi querida Alma. Un beso enorme y un abrazo fuerte fuerte a tu bella Alma, preciosa mía.

      Eliminar
  67. Bellas palabras transformadas en sentimientos puros.
    Brotan del estallido de tu piel cuando rezan ese rosario de besos.
    Magnífico !!!
    Besos mi linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué preciosas tus palabras mi querida amiga Ceciely, palabras que brotan del alma, palabras que acarician como perlas de rosario. Mil gracias, preciosa. Por cierto, me acabo de recordar ahora mismo que tengo pendientes unos emails tuyos, el último de algo que dices te llegó, a mí no me llegó nada de eso que dices, ya te responderé en cuanto pueda, pero ya te digo que nada me llegó. Muchos besos, querida amiga, y mil perdones por la tardanza en responderte.

      Eliminar
  68. En esas palabras, lengua roja y dientes blancos sintonizan.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es sintonía, querida amiga Olga, todo tiene relación en el amor. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  69. Jjajaja me sacaste sonrisas, Julio David. Mmmmm pero es que si te lo digo ya no sería un secreto jajajaja. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  70. María linda encendida letras llenas de amor , llenas de pasión esa palabra que toca el corazón pero que también toca la piel precioso!!! amiguita besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Beatriz, un placer para mí que así encuentres mis letras, tan encendidas pero sobre todo, llenas de amor y de pasión. Muchos besos, corazón.

      Eliminar
  71. Bruja encantadora... he visto tus labios... Seductora, provocas sed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chante

      Mmm me gusta provocar sed.... Viste la foto de mis rojos labios? Tengo más fotos mias en varias entradas, es cuestión de hacer un puzle, te atreves?

      Mas besos, mi poeta encantador.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.