jueves, 29 de septiembre de 2016

"Manjar" (Relato juevero)




Mi boca tiene hambre... está sedienta... agoniza... muere... mi garganta se agrieta en la sequedad... mi voz grita con gula tu nombre... mi lengua está desierta de vicio... quiere lamer de la miel de tu placer... del alimento de tu tentación... mi sonrisa horizontal quiere succionar tu carne...

Mi boca tiene ansias por devorar tu fruta... masticarla... triturarla... tragarla... saciarse de tu lujuria... retorcerse de vida... empacharse de gozo... estrujar tus gemidos... digerir tu elixir....

Arráncame de esta sequía de deseo... cálmame esta sed que deja afónica la voz de mi garganta... consagrándome en la dicha...


Más relatos jueveros sobre manjares en el blog de Leonor.



Safe Creative #0907274170999

128 comentarios:

  1. Hola Maria.. Esta vez llego a tiempo de comentar tu relato Juevero..jeje, la verdad es que leyéndote, me dan ganas de invitarte a comer.. es un autentico manjar..
    Un abrazo, buen fin de...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María.. esta es la ultima entrada..??
      No, mas que nada lo digo, porque ya voy teniendo hambre, no te acuerdas de los hambrientos..
      "Mucho te quiero perrito.. pero de pan poquito"..jejeje..
      Un abrazo amiga.. me quedo escuchando esa música suave y sensual...

      Eliminar
    2. Hola, llorenc, tú siempre llegas a tiempo, y si me invitas a comer la que espero llegar a tiempo soy yo jajaja, porque seguro que la receta que prepares será una auténtica delicia, conociendo tus exquisitos gustos, gracias. Un abrazo de miércoles.

      Eliminar
    3. Ya viste que dejé la siguiente entrada, aunque esta semana, como ya te dije por el messenger del Face, estuve algo más ocupada de lo habitual, y es que no siempre se puede estar por aquí cuando se quiere, las obligaciones están lo primero. Mil gracias por estar siempre pendiente, y por quedarte escuchando la música tan sensual. Y con mi nueva entrada seguro que saciarás tu mirada y tu estómago con las letras tan exquisitas que preparé jajaja tanto como a mí me encantará la receta que me prepararás, seguro será deliciosa. Un abrazo inmenso, mi encantador y amigo llorenc.

      Eliminar
  2. oh qué precioso! Me gusta mucho! Pasional, lleno de vida! preciosoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te guste tanto, mi querida lunaroja. Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  3. Ya lo he ido comprendido,después de leerlo dos veces. Ya que la primera, creía que le querías morder la lengua, arrancarse de un mordisco, y triturarla. Y me he dicho; coño una cosa es pasión, y otra es ser algo similar a Ánibal, el psicópata ese de la película.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja Rafa me troncho contigo, eres espontáneo y directo jajajaja, menos mal que lo has leído dos veces que sino ya llegaste a pensar yo era un animal salvaje jajaajaj, y lo que sacaste de conclusión al final es que, es lo que soy, es demasiado apasional, he ahí el dilema, que es parecido aunque también bastante distinto jajaja. Besos, Rafa.

      Eliminar
  4. Para tanta hambre un consejo, unta su cuerpo con chocolate y deja en la mesilla un cestito con fresas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm chocolate es una de mis pasiones, pero creo que en lugar de dejar en la mesilla el cestito con fresas, es decorarle, con cada fresa, entonces el manjar será mucho más exquisito jajajaaj. Un besazo enorme, preciosa, Ester, y gracias por tus buenos consejos.

      Eliminar
  5. Intenso e irresistible, as usual.



    Porque tienes hambre
    porque sientes sed
    porque necesitas la fruta
    porque deseas la miel
    te alimenta el deseo
    te sacia el placer.

    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus versos, me encanta vueles y disfrutes con mis palabras. Un beso, JJ.

      Saciada con placer,
      con las entrañas de su alma,
      con la fruta de su manjar,
      alimentada de amor,
      desde el corazón hasta la piel.

      Eliminar
  6. No habría que entrar a indagar en los textos especializados del amor y erotismo, sino en tus textos, como este en prosa poética, que señala la lujuria como una pragmática del amor esencial. No es pecado, porque si el pecado existiera, el amor sería negado, y el amor sin la chispa concupiscente, y hablo del amor completo, no sería amor. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor nunca puede ser pecado, sí la guerra que destruye y mata, pero el amor que acaricia la piel, que alimenta el alma, que sacia el deseo, que es lujuria, juego, ansias, intensa pasión, jamás puede ser pecado, sino un credo practicando amor, desde el alma hasta el corazón, amigo Carlos. Un abrazo muy fuerte, y gracias por tus palabras, siempre me encantan tus comentarios.

      Eliminar
  7. Es como una atracción que va subiendo en intensidad conforme se desarrolla la acción, llegando a ese momento culmen donde los nervios se desbordan y se liberan en grito placentero.

    Un ritmo que invita a contener el aliento, mi bella alma gemela...expectante hasta el final.
    Todo su conjunto es un remolino de sensaciones, preciosa.

    "mi voz grita con gula tu nombre... mi lengua está desierta de vicio..."



    Mil besitos, María.

    Anhelo el manjar de tus labios, libar el néctar que alimenta mi deseo... Perfilo el dibujo de tu boca, donde me pierdo mientras te sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo sientes, como lo dices, como lo expresan tus palabras, así es como está escrito, desde la suavidad hasta lo más intenso, a medida van llegando más palabras, mi bella alma gemela, hasta ese final que a ti te ha parecido tan expectante. Me gusta que así lo hayas sentido, como un remolino de sensaciones, mil gracias preciosa mía, por sentir cada palabra, por disfrutar con mi entrada, y por dejar tu voz en ella. Me encantó la frase que elegiste de mi prosa, y la última que me regalaste, es una delicia. Líbame del néctar para saciar mi hambre, dibújame entre caricias para sentir tu boca, haz de mi delirio el manjar de tu placer. Un beso enorme, mi querida Auroratris.

      Eliminar
  8. un deseo fuerte y virulento, que no se calma con un simple beso casto. está claro que para estas cosas no hay madurez que valga. la fruta se utiliza a menudo como símil en estos casos. la manzana de adán y eva, quizá?
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como lo has sentido, ese deseo tan fuerte y virulento, así está escrito, con esa intensidad tan profunda, que no con un simple beso se calma la sed, sino con el manjar de su corazón, que es lo que más sacia al amor. Besos, chema.

      Eliminar
  9. Mis puertas están abiertas y he puesto todos los manteles para gozar la orgía con el placer desenfrenado de tu boca.
    Perlas blancas y perlas negras nos esperan.

    Quiero escribir como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, mi preciosa tecla, esas perlas blancas y negras, que se sienten al latir las almas y corazones, en el placer apasionado donde los cuerpos se alimentan del gozo del amor. Gracias por tu última frase, que salga de ti es un honor para mí, pero tú escribes maravillosamente perfecto, y admiración siento por ti y el arte de tus palabras, mi querida tecla. Un beso muy grande.

      Eliminar
  10. Muito bonito, este texto!

    Beijo

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra sea de tu agrado, Cidália. Muy feliz día. Un beso.

      Eliminar
  11. Hambrienta y sedienta clamas por saciarte. Me encanta.

    Gracias por participar de una forma tan sensual, en tu precioso estilo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Leonor, por invitarnos a participar en un relato juevero de lo más exquisito, ha sido un placer haber alimentado mis letras de tanto amor y deseo, que salió de mi alma, y si te ha gustado, para mí ha sido un honor. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  12. Delicious photo.
    Drink up . . . 😏
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm una foto muy exquisita ¿verdad? Me alegra te haya gustado, Rick, tú que entiendes tanto de fotos. Muchas gracias. Un besazo.

      Eliminar
  13. Muy bien llevado el tema propuesto por Leonor a tu terreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, todos los textos, me los llevo a mi terreno, no hay ninguno que se me resista jajaaj. Muchas gracias, preciosa, Tracy. Un besazo enorme.

      Eliminar
  14. eres muy sensual, calida tierna y dulce es todo un lujo leerte . kisses my friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres muy dulce, andy, gracias por tus cálidas y tiernas palabras. Muchos besos.

      Eliminar
  15. Si hay algo que siempre consigues en poemas eróticos es imponerle intensidad a tus palabras, esas ganas vertidas en tus versos. Te cuento que en mi país se le dice manjar al dulce de leche :) y esa imagen que ya conozco, me gusta.

    Besos con dulzura Dama Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque de mis adentros solo puede salir intensidad, así como late mi corazón, así es como escribo, no sé hacerlo de otra manera. No sabía que en tu país al dulce de leche se le llamara manjar, sí que me ha llamado la atención, porque aquí un manjar es una buena comilona. Dulces besos.

      Eliminar
    2. Un manjar es todo aquello que da satisfacción de comer, pero sí al dulce de leche aquí se le conoce como manjar. :)

      Eliminar
    3. Cada uno tiene sus gustos y preferencias en cuanto al manjar, por ejemplo, a mí no me gusta nada el dulce de leche, en cambio, me encanta la leche condensada está riquísima :-).

      Eliminar
  16. Le miel est un délicieux nectar. Délicieux comme ton poème et la photo qui l'illustre.
    Besos, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, Mirone, que la miel es un delicioso néctar, para disfrutar de él con la lengua y saborearlo en su intensidad. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  17. Maria posees la pluma de un arcangel, continuidad en deseo, lujuria, placer,gozo hasta la muerte, retorcerse de Pura Vida, soñaria con ser portadora de tu miel, ser lamida por tu boca, ser la fruta que devores, mover al unisono las bolas del abaco, vibrar con tus ondas,columpiarse en tu tentacion a dos milimetros de distancia, Eso... no es pecado, es un milagro, es.. mi sentir.

    Gracias por TODO.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras, S... de Otoño, en verdad tú eres toda generosidad, que sin tener un blog, tengas el honor de estar aquí, latiendo, volando, sintiendo conmigo, regalándome tus preciosas y sensuales palabras, y estoy muy agradecida por ello, porque además, me encanta como lates tus palabras, escribes una preciosa prosa, y ójala algún día te decidieras abrir un blog, te animo a ello. Mientras tanto fluyo con tus letras, dejándome llevar... Soñaría con lamer tu miel por la boca de mi deseo, por devorar la fruta de tu palpitar, por danzar en el baile de tu pasión, por vibrar entre tus ganas y mi deseo, aderezándome con la tentación de tus gemidos, a un segundo de tu palpitar, porque no es pecado, es un verdadero placer. Gracias de nuevo, preciosa. Un beso enorme y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. María indiscutiblemente eres una Dama del relato erótico , cada verso escrito nos trasportas a la lujuria , al deseo y como una hay mucha mucha seducción , enhorabuena por hacer que nuestras mentes fluya la ilusión y la la fantasía ... un abrazo y un buen fin de semana muakis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por verme así como una Dama del relato erótico, me alegra te guste y disfrutes de lo que escribo, y que vueles lejos con la tentación de mis palabras, mi querida Campirela, y claro que no dejaré que la ilusión y la fantasía se apaguen en vosotros, por eso estoy aquí, para haceros suspirar y calentar el aire que respiráis. Un beso enorme y muy feliz día, preciosa.

      Eliminar
  19. La sed cuando no hay agua, no la sacia un sorbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué frase más bonita dijiste, Amorexia, me alegra tu visita. Un beso grande.

      Eliminar
  20. Ya me parecía que podías escribir algo sobre este tema.
    Tiene sentido lo de agonía, porque significa lucha. Y no dejar de ser una clase de lucha el confrontar a una pareja, con la que tener emociones y sensaciones. Que inspiradas formas de referirte a lo que claramente te referís. Una verdadera sacerdotisa de Afrodita, inspirada por Erato.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me vas conociendo, mi querido amigo Demiurgo, aunque en verdad estuve ocupada y no pensé iba a escribir nada, pero en el crítico momento tuve unos minutos para escribir algo y ésto es lo que me salió de dentro, ya ves, como siempre, lo llevé a mi terreno. Me ha gustado mucho cómo me has definido, como una verdadera sacerdotisa de Afrodita, me encantó. Y es que la pasión tiene forma de agonía, es una lucha de deseo, de ansias, de querer todo y más, de saciarse, de sentirse, palpitando, gozando, abrazando la vida, bebiendo el gozo del amor. Intensidad en cada sílaba, y mucha pasión. Mil gracias siempre por tu apoyo, eres maravilloso. Besos muy especiales.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Veo te provocó hambre mmmm eso me gusta, mi preciosa Michelle, mis palabras no te dejaron indiferentes, sino que te dejaron con más ganas. Un besazo.

      Eliminar
  22. gritos de angustias...quem os não tem!
    ^.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gritos apasionados en intensidad. Un besazo, madagascar.

      Eliminar
  23. "Arráncame de esta sequía de deseo"
    la que destempla su cuerpo y oscurece su alma
    haciéndola volar sin rumbo, con ansias,
    pletórica de sustancias, que las nubes atrapan
    para dejar caer el jugo de la vida desde
    las fuentes sagradas, por la ventana de su amada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito siempre escribes, eres un magnífico Poeta, llevas el arte en la sangre y en tu corazón. Mil gracias siempre por acompañarme. Un beso.

      Arranca cada palabra escrita
      desde el fondo del alma
      hasta la piel de la dermis,
      atrápame con tus verbos,
      con tu delirio,
      con tu vida.

      Eliminar
    2. "Arranca cada palabra escrita"
      del venero de su alma. Del cauce fértil del heno,
      que pastorea en sus orillas, encauzando sus palabras;
      palabras que se hacen versos y versos que son palabras,
      las que se funden insaciables, copulando con las figura
      de un lindero enaltecido que se difunde de su cuerpo
      y sin saber hoy porque, se enreda en su bóveda y
      lo hace más liviano, más sereno y más humano.
      Un beso

      Eliminar
    3. Cuánta inspiración fluye de tu alma, tienes un manantial en tu corazón, amigo antonio, gracias por estos versos y todos los que me dejas que dan luz a mi rinconcito. Un beso.

      Versos que laten palabras,
      que cada verbo es un latido,
      y cada beso completa una poesía,
      entre palabras escritas
      y las no verbales,
      todas forman un conjunto
      de emociones desde mi alma.

      Eliminar
  24. Algo de esto esperaba, antes de empezar a leer.
    Permiteme un refran de mi tierra: "Hambre que espera hartura, no es hambre".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que me hayas dejado un refrán de tu tierra, muchas gracias, Juan L., no lo conocía. Y ¿qué esperar de un corazón que late profundo? nada más que latidos que fluyen desde lo más adentro. Un beso.

      Eliminar
  25. Mi Díos... qué belleza!! Qué entrega maravillosa!!!
    María Perlada... tú no tienes boca... tienes una fuente de placer, de gusto, de sensaciones inolvidables...
    Y ese hombre que puede oír esa entrega, esa declaración.. sí... es el hombre más afortunado del mundo!!
    Tu boca es una suerte de consagración!!!!
    Besos delituosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Marco, es intensa tu manera de sentir mis palabras, así las siento cuando te leo, siempre disfrutando de lo que escribo, y te llega de la misma manera que lato, desde la entrega, desde esa fuente de vida que empieza por la boca para alimentar el corazón, porque ahí es donde comienza a ser latido. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  26. Hola, Perlada.
    ¡Wow, que manjar tan exótico y apetecible. Muy original ese platillo en tu cocina, es toda una delicia.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, me encanta que así sientas éste manjar tan exquisito y que te haya parecido tan original mi cocina. Cómo me gusta que hayas regresado, mi preciosa, Yessy. Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Manjar y elixir de Dioses… Aquel que supura la piel que vibra, dando de ver al sediento de placer y lujuria…

    Un verdadero placer saborear el manjar de tus letras!!

    Bsoss y cariños y muy feliz finde, mi querida María… Muacksss!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al disfrutar de tu presencia y de tus sentidas palabras, mi preciosa Ginebra, muchas gracias. Qué mejor manjar que el de la carne y del alma, tan exquisitos para saborear y disfrutar bebiendo del vino del cáliz, y alimentándose del templo del amor. Muchos besos con cariño y feliz miércoles.

      Eliminar
  28. Hambre y sed.....en este caso de amor.Besicos

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. En el dar y recibir está la entrega del amor, por supuesto. Muchos besos, preciosa Amapola Viva.

      Eliminar
  30. Me encantó tu entrada y tu blog en general, te animo a que visites el mío, estoy escribiendo un libro y necesito seguidores y comentarios. Gracias de antemano
    http://laestrelladedavidsefora87.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarme a tu blog y espero que tengas mucho éxito en tu libro, felicitaciones, Séfora. Un beso.

      Eliminar
  31. Estoy seguro de que alguien tienes que te sacie, alguien habrá que te dé de comer. No concibo que alguien como tú pase ese tipo de hambre y de que no consigas llenarte de quien quieres :)

    Mola el relato sobre los manjares XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto más se ama, más se desea, nunca se acaba esa sed, ese palpitar, esa pasión, a no ser que el amor esté apagado y muerto, en ese caso, ya no habría amor, pero cuando el amor está vivo, todo es querer siempre más, llenarse hasta el mismo latido. Me alegra te mole mi relato de manjares, Holden, un placer para mí que disfrutes de mis palabras. Un besazo.

      Eliminar
  32. Ese olor y gusto del otro cuerpo pone la sensualidad a flor de piel y hace que perdure mucho tiempo en las papilas gustativas y olorosas.
    Super erótico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya parecido este relato super erótico, muchas gracias, querida Carmen. Y es que no hay olor más agradable y gusto más exquisito que el de los cuerpos amándose, porque todo se hace vida, todo se ilumina, hasta la misma piel y las retinas. Un abrazo inmenso, preciosa.

      Eliminar
  33. El tema es que si con taaaaaaanta hambre Perlita te arriesgas a que se te declare ninfómana!!! ...jajajajaja!

    Besotes mujer intensa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj me sacaste sonrisas, mi querida Alma, eres un solecito. No importa que se me juzgue como se quiera, cada cual es libre para pensar lo que le plazca, mientras que la única realidad es la de alimentar el alma con intensidad, amor y pasión, y eso es lo más importante para mí, preciosa. Besos enormes y un abrazo muy muy fuerte a Tu Alma.

      Eliminar
  34. En estos casos, no tiene sentido ponerse a dieta! Muy erótico como siempre
    =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajajaj, Neo, qué simpático tu comentario, me sacaste sonrisas, gracias. Nada de dietas cuando el amor es el alimento más fuerte para el corazón. Un abrazo.

      Eliminar
  35. Hay dietas dignas de ser seguidas a rajatabla ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ésta es una de ellas, mi querido amigo Alfred. Muchos besos.

      Eliminar
  36. Si además de todo lo consabido le añades miel, para qué te voy a contar.- Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues más dulce todavía el amor. Un abrazo muy fuerte, amigo JR.

      Eliminar
  37. Yo cuando como no hablo... Ya no por educación sino porque oveja que bala, bocado que pierde...
    :-) :-)
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se está mejor con la boca cerrada, eso dice un refrán "en boca cerrada no entran moscas" jajaja. Un besazo enorme, preciosa Mag.

      Eliminar
  38. Tanta dicha y tanto gozo me desbordan...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me ha gustado lo que has dicho, jfbmurcia, gracias por tus palabras tan intensas. Un beso grande.

      Eliminar
  39. Sólo tú conoces la dimensión
    que alcanza la cúspide del placer
    cuando haces que estalle y se disperse
    por la anatomía de mi cuerpo
    ávido de experimentar fastas sensaciones
    culminando súbitamente en mi cabeza
    cuando me sometes a tus deliciosos rituales
    consagrados al vicio y a la lascivia....
    Provocando el delirio encadenado..
    enardeciendo mi espíritu adormecido..
    sucumbiendo ante la destreza de tu boca
    de tu lengua insaciable...golosa... pecaminosa
    cuando recorre con vehemencia cada recoveco
    de mi sometido cuerpo...humedeciéndolo con tu
    dulce y viscosa saliva. arrancándome gritos y jadeos
    de placer y locura.... cuando te recreas en la zona
    más sensible de mi entrepiernas... manifestándose con
    gallardía y dureza ante tu gula concupiscente....

    Solo tu logras con el agitado vaivén de tu cuerpo
    rozándose con el mio...
    tus endiablados movimientos acompasados de cadera
    caricias y besos susurrados a mi oído
    hasta alcanzar el climax... el éxtasis envenenado
    apoderándose de mis sentidos y perdiendo la
    noción del tiempo....
    hasta alcanzar un dulce orgasmo que me golpea
    con la misma fuerza e intensidad como lo hace
    el bravío y enloquecido mar con el acantilado...

    Impregname de ti...de tu esencia
    de tu almizclado y dorado flujo...
    y hechizame con tus artes y métodos
    embaucadores.

    Dejame que te llene de mi..
    de mi carne y fuego..
    que te colme de virilidad con
    suaves y rítmicas acometidas.
    hasta inundar tus entrañas con el
    torrente de mi lava incandescente....

    Mmmmmmmm... Maria. no tengo que
    decirte lo que suscitan en mi tus entradas..
    lo que me transmiten y lo que alimenta mi
    inspiración.... por eso mi réplica a modo de
    comentario es intuitiva espontánea y llena
    de respeto hacia tus pots.. besos almibarados
    artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante tanta maravilla que leen mis ojos de tus palabras derramadas en el lienzo de mi blog, me dejas anonadada esa es la verdad, tienes un alma muy sentida, pero no solo tienes sensibilidad, sino que tus palabras son arte y belleza, me parece precioso todo lo que escribes, intenso, penetrante, delirante, excitante, y más, porque no tengo palabras para alabar tanta belleza que laten tus letras, amigo Jose Antonio, me parece sublime lo que has escrito y me elevas al cielo cuando te leo, eres un mar de sensaciones, un océano inmenso en el latir, y cómo me alegra que mis textos te lleguen a decir tanto, para que escribas así de intenso y bonito, de verdad, sin palabras me dejas, y me quito el sombrero, ante tanto arte. Muchos besos, Poeta.

      Tus versos gimen,
      son eco,
      gozo,
      sentimientos,
      delirio,
      locura,
      placer.
      Y provocan latidos,
      y exaltan los sentidos,
      y dilatan las pupilas,
      tus versos están vivos,
      los siento,
      los percibo,
      los lato,
      me acarician,
      me elevan,
      me viven.

      Eliminar
  40. ¡Que hambre! Hambre de deseos ... para ser saciados.
    Para que un fin de semana de mucha luz, paz y amor.

    besos

    https://odiariodaescrava.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hambre para devorar la carne y gozar el sentimiento latido, mi preciosa Aita. Muy feliz día y fin de semana. Muchos besos.

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. Así como lo has sentido, de esa manera, está escrito. Muchos besos, Celia.

      Eliminar
  42. ¡Hola! Creo que escribes muy bien. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por creerlo así, Sky. Un besazo.

      Eliminar
  43. Como siempre me has dejado con la boca abierta, puro deseo, puro placer....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí un honor dejarte sin palabras, querida MOLI, mil gracias, tesoro. Un beso grande.

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Mmmmm ¿de verdad, amigo Luis Antonio? Muchos besos.

      Eliminar
  45. Me gusta lo que se cocina en tus letras, Sensual alimento para los que venimos a leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Ojala que pronto puedas saciar toda tu hambre y sed jja.
    Muy bueno. Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sacia el hambre cuando tanto se ama, siempre se quiere más y que nunca se acabe el placer de amar y sentir. Un abrazo, Gustavo.

      Eliminar
  47. No creo que haya otro menú tan apetitoso en los relatos jueveros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que así te parezca, amigo Macondo, viniendo de ti es un honor para mí. Mil gracias. besos muchos.

      Eliminar
  48. Masticarla????????

    Aggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajajajajajajaja, Xavi, eres tremendo jajajajaajjaja. Besos enormes.

      Eliminar
  49. Hay una sintonía entre el deseo sexual y los ingredientes que nombras. Es como el romanticismo, solo que, en vez de elementos naturales, hay miel explorando otros mundos. Y esto no es hambre, es un deseo de probar, es un pecado con la boca abierta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste "es un pecado con la boca abierta", me encantó tu manera de ver ésta entrada. Ingredientes para disfrutar de ellos, desde el deseo hasta lamer la miel para explorar otros mundos. Un beso, Pablo.

      Eliminar
  50. Ya está el próximo tema del jueves de relatos. A mí me parece un tanto complejo.

    http://jwancarlos.blogspot.com.ar/2016/10/este-jueves-un-homenaje-la-medicina-y.html#comment-form

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querido amigo Demiurgo, en verdad, al principio a mí también me pareció algo complejo el tema, y no iba a escribir nada, pero me puse en el último momento a ello, y ya viste lo que me inspiró. Ojala también tú participes esta semana, estaré pendiente. Besos muy especiales.

      Eliminar
  51. Con todos esos ingredientes y la pasión que describes la cosa promete ser muy lujuriosa y difícil de controlar.
    Besos Maria
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos ingredientes para disfrutar, saborear, y saciar el hambre del amor, mi querida Puri. Muchas gracias por tus palabras. Muy feliz día. Besazos enormes.

      Eliminar
  52. Nuestro cuerpo manifestando poco a poco las ganas de placer que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el lenguaje del instinto carnal cuando se ama, el que nos hace desear y sentir. Un beso, Re menor.

      Eliminar
  53. Es envidiable el talento que tienes para manifestar los deseos del cuerpo y las emociones del alma, las líneas de tu narrativa tienen el encanto de la sensualidad que, en algunos tramos sabes elevar hasta la lujuria. Un bello trabajo, María. Mis felicitaciones.
    Un beso.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, R.Ariel, para mí es un placer que así sientas mis textos, de esa manera tan sensual y hasta lujuriosa, me alegra que te guste tanto mi trabajo, gracias por tus felicitaciones. Un besazo.

      Eliminar
  54. uuuufff viviendo el ´éxtasis exquisito relato muy sensual amiga un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese uuuufff tuyo siempre tan especial cómo me gusta, preciosa, gracias por tus huellas. Un beso enorme, querida Beatriz.

      Eliminar
  55. Un deseo totalmente febril, como una atracción fatal de la que no se puede dejar de depender.

    Lujuria en estado vivo.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como tú tan bien lo has definido: "lujuria en estado vivo", así están escritas mis palabras, mi preciosa Yayone, con esa fiebre tan ardiente. Muchos besos.

      Eliminar
  56. Que tu boca calme mi lujuria
    Devórame… desgárrame
    Come de la fruta prohibida
    Peca conscientemente


    Mastica mi aliento
    Mi pasión desenfrenada
    Haz de ti mi yo libertino

    Lo que anhelas en mí
    Sacie tu lascivia
    Cúlpate de tu fuego
    Ese que solo yo podre aplacar

    Como siempre mi admirada María sacas esa perversidad admitida que hace que nuestros sentidos dejen de ser el rumbo opaco y convertirse en el trayecto de lo que fue y que queremos siga siendo….

    Aunque ausente en lo comentarios, he seguido todo lo que has publicado mediante el móvil…he tenido unos de esos ataques “troyanos” y este ordenador ha estado unos días en la UCI…

    Un beso enorme


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerte es sentir cómo se eriza mi piel y se aceleran mis latidos, mi querido amigo Adolfo, tienes una manera muy sensual de latir poesía, que haces que vibre mi interior, porque tienes una gran sensibilidad, y así lo demuestran tus versos, que llegan a acariciar, y es admiración lo que siento por tu poesía, y un placer para mí que la mía te haga sentir tanto como para escribir de esta manera tan bella. Me alegra que tu ordenador esté ya sano y salvo y gracias por seguirme desde el móvil mientras lo tenías averiado. Un beso muy grande.

      Boca que anhela tu carne,
      que tiene hambre de tu alma,
      sed de tu elixir,
      es tu pasión la que me sacia,
      tu delirio el que me calma,
      tus ganas de sentirme,
      desde las llamas de tu fuego
      hasta el infierno de mi salvación.

      Eliminar
  57. Y, ¿qué nos impide consumir cada gota de miel que derramas?
    Es una boca ávida que retiene el sabor, que lo deja preso, y el pago del chantaje es más y más deseo.
    Un poema para ser degustado.
    Besos, María!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poema para degustar, letra a letra, para beber cada coma, para masticar cada letra, para acariciar cada silencio, un poema para saborear cada latido, y escuchar las llamas del fuego, a la vez que se derrite la miel por la piel. Muy bonito tu comentario, miquel. Un placer leerte. Muchos besos.

      Eliminar
  58. Hola María, me ha encantado tan rico manjar. Me gustaría calmar tu sed, darte de comer, y saciar tu hambre, pero me da la sensación de que eres insaciable, y nunca lo lograría. Pero, al menos, podría intentarlo...
    Gracias por expresar tus deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues a mí me alegra que te haya encantado el manjar de mis letras, y que degustes con tu mirada cada palabra. Ya veo cuáles son tus deseos, sí parece que tú también tienes hambre para ofrecer ¿verdad? El amor es el mayor alimento, insaciable por seguir amando cada día, hemos de alimentarnos y beber de él. Gracias por tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  59. una boca sumamente golosa... ¡como le gusta a este pirata!

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm una boca demasiado golosa, como así siente el alimento del amor. Un beso, DRACO.

      Eliminar
  60. Aquí estoy de nuevo, querida María. Y me voy a donde lo dejé, a la última entrada que leí. Me costará unos días recuperar, pero no pasa nada, será un placer.
    En esta ocasión, tus palabras me han dejado la garganta seca, casi he sentido esa sensación rasposa en la lengua de tan bien que lo has descrito. Magnífico. Tus palabras, desde luego, son un manjar para mi sed lectora, que descubre en tu blog ese néctar precioso de la fruta prohibida.
    Que tengas un buen fin de semana, amiga María
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te he echado de menos, mi querido amigo Isidoro, mil gracias por venir a donde lo dejaste, para volver a leer las entradas que te has perdido, muy agradecida por tu interés, y no te preocupes, que aquí nadie llega tarde a cada entrada, es que parece que todos vamos a la última que se publica, y no tiene por qué ser así. Me gusta la prosa que me has dejado cuando dices que "mis palabras son un manjar para tu sed lectora", qué buena frase, me la guardo. Mil gracias por dejarme tú el manjar de tus palabras, siempre me saben muy gratas, de verdad. Muchos besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.