jueves, 27 de octubre de 2016

"Al otro lado de la puerta" (Relato juevero)



Abro la puerta,
al otro lado de la madrugada,
y ahí estás tú desvelado observándome,
respirándome tras la noche y los sueños rotos,
contemplando el infinito firmamento de mi cuerpo,
entre mi silueta y las sombras moldeando mi figura.




Y atravieso el portón hacia el paraíso,
posando desnuda delante de tus pupilas,
seduciéndote en el tiempo más fecundo,
abrigada entre los destellos de tus ojos,
y tu más ferviente deseo latente,
haciendo temblar los silencios,
en la tentación más perversa.




Y solloza con apetito mi alma,
y chorrea mi piel de ganas,
goteo en celo como una gata,
y mis poros dilatados palpitan,
y en mi delirio me inclino ante ti,
invocando de rodillas mi doctrina.

Y en la noche el espejo se declara testigo
de nuestra pasión más lujuriosa.


Más relatos jueveros sobre puertas en el blog de Pedro Pablo



Safe Creative #0907274170999

127 comentarios:

  1. excelente relato . destilas mucha calidez y dulzura kisses my friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre por la amabilidad de tus palabras, andy, y gracias por leerme. Un beso.

      Eliminar
    2. espejo testigo mudo...de tus formas que se abren ante mi..es mi lujuria que desliza sin temor...por rincones llenos de pudor...apetito delirante al chorrear entre mis labios...el goteo bramante de la gata decidida.... a quedarse de rodillas sollozando al palpitar...por las ansias de dejarse penetrar..

      Eliminar
    3. Andy ¿te volviste poeta? ¿o es otro anónimo? bueno, sea quién sea, es muy sensual la prosa, y como no puede ser de otra manera, yo respondo versando igualmente. Gracias. Besos.

      Entre las formas de mi cuerpo se laten versos deslizando las gotas, sílaba a sílaba, palpita el delirio, por cada poro, por cada estrofa, por cada sílaba, todo late, todo solloza, hasta las letras deliran.

      Eliminar
    4. upss. no soy Andy, soy Lucas,
      esas formas que atrapan...el mirar de mis pupilas...y las sílabas de los suspiros...
      esas formas que las letras hacen delirar....
      esas formas que al latir...transformando va los versos al gemir...
      Lucas..

      Eliminar
    5. Hola, buenas noches, Lucas, ya imaginaba no eras andy, es fácil saber que no era él. Escribiste unos versos muy bellos y sensuales, y me encanta que quién me lea vuele y sienta, gracias por tus palabras, y con las tuyas yo también vuelo. Un beso.

      Formas que cincelan tu mirada,
      pronunciando latidos,
      suspirando entre los poros,
      formas que delinean las palabras,
      dilatando tus pupilas,
      formas que danzan entre poesía
      con la mirada puesta en mi piel.

      Eliminar
  2. No podía ser de otra manera , esa puerta sensual que abre los apetitos de la lujuría deseo y placer muy bueno un fuerte abrazo querida María muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una puerta que abre al deseo y la pasión, a la lujuria y al gozo, una puerta que invita al pecado y a la tentación, una puerta de la que será imposible volver a salir. Muchas gracias, mi querida Campirela. Un beso enorme y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Un espejo que invita a pasar al otro lado, como Alicia en el país de las maravillas, pero en este caso también el país de los placeres.

    Besos con dulzura y dulce noche mi querida Dama Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un espejo que traspasa las puertas al paraíso, y que también es testigo de la tentación y la lujuria. Dulces besos perlados, y traviesa noche de Halloween, Dulce Caballero.

      Eliminar
  4. Piel que brama y palpita, al otro lado de la puerta… Allí donde adentrarse en un paraíso de lujuria y deseo… Pasión que seduce y florece…

    Exquisitos versos, mi preciosa, María… Y las imágenes, una verdadera delicia…

    Siempre un lujo leerte y sentir(te)…

    Bsoss y cariños gigantes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo delira al otro lado de la puerta, todo se envuelve en palpitaciones, desde la piel hasta el sonido de los gemidos, y la pasión se desborda entre latidos, y la humedad gotea entre los poros, y todo se viste de tentación y pecado, mi preciosa Ginebra. Un placer para mí es leerte. Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  5. Beautiful.
    So beautiful.
    I love the 2nd shot.

    I dream about shooting pics of you.

    Beautiful, baby.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por expresar tus palabras con el objetivo de tu mirada, un placer que las imágenes te gusten tanto, y disfrutes con ellas, porque son también verso y poesía. Besos, Rick.

      Eliminar
  6. Me dio la impresión de que se trata de una mujer soñada, que va al encuentro de quien la sueña. Y al encontrarse, al ser percibida tan intimamente, es materializada como un ser real dentro de lo onírico, que incluso puede corporizarse en el mundo de la vigilia. Y que ella le agradecerá con más sensaciones sensuales.
    Besos especiales.
    Por alguna razón, las imágenes me refuerzan esa idea, sobre todo la segunda. En que la mujer parece tener una actitud elegante, aun estando desnuda.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino la escena de tus palabras, así tal como las dices, ese encuentro de quién la sueña a esa mujer soñada, tan real dentro de lo onírico, esa mujer que acude a sus sueños, esa mujer que se mete dentro de ellos, y él la palpa, la tiene, no la sueña, porque la está sintiendo, y la percibe cercana hasta tocarla con sus manos, y sus dedos se pierden entre caricias, y la besa hasta retorcerla en el delirio apasionado mmm qué excitante escena es la que me has hecho imaginar con tus palabras, una auténtica gozada, mi querido amigo Demiurgo. Y en cuanto a las imágenes siempre refuerzan los textos que escribo, ya veo que es la segunda la que más te ha gustado, sí es cierto, yo también la percibo elegante vestida en su desnudez. Precioso me ha parecido tu comentario. Un placer leerte. Besos doblemente especiales.

      Eliminar
  7. Wowwww..tu si que sabes encontrar las imagenes perfectas..esa foto inicial lo dice todo....Me encanta tu manera sensual de escribir...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a ti te ha gustado más la primera imagen, ésta ya la tengo en otra entrada, y he vuelto hacer uso de ella porque me parecía la adecuada para abrir la puerta. Una gozada es sentir tu Wowwww, gracias, corazón. Besossss muchos.

      Eliminar
  8. Dos imágenes vertebran estos veros: una óptica de varón, puestos sus ojos en el lascivo cuerpo de mujer; y la otra, ella, imagen sensitiva, a la espera de ser pragmatizada, asaeteada en la "doctrina" que de su priapal maestro y mentor. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu manera de percibir mis letras a través de las imágenes que comparto, con ese cuerpo tentador de mujer que el varón con sus ojos se pierde allá en la tentación, y ella a la espera de ser adoctrinada, de ser encarnada en el ritual del gozo en el sacramento del amor y pasión. Mil gracias, Carlos. Un beso grande.

      Eliminar
  9. Hay puertas que es un placer abrirlas y disfrutar lo que tras ellas hay.


    Un besazo, linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que esas puertas no dejen de abrirse, y no se cierren nunca, que siempre esté la pasión tras ellas, preciosa Prozac. Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Qué alegría encontrarte aquí, Rita, gracias por tus huellas. Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  11. Nada mejor que el reflejo de dos cuerpos devorándose en la más absoluta intimidad, el deseo y la pasión se desborda haciéndose infinita.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm cómo me gusta lo que has dicho, preciosa Yayone, esos dos cuerpos devorándose entre el deseo desbordado en la melodía infinita del placer. Besos enormes.

      Eliminar
  12. Entre la mirada de el y el reflejo en el espejo esto promete y pone en pie el verso mientras se abre la puerta. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, Ester, me encantó ese ponerse en pie el verso mientras se abre la puerta. Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  13. Mmmmmmmmmmmm muito bom...Caliente :)))

    Beijo melado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Escuchas mis latidos, Vanda? es que tu Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm me mataaaa, es mi perdición esa expresión. Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  14. Eres erotismo de quien espera al ser mado, para dejar la puerta abierta al deseo carnal que desea uno producir, muy bien descrito, sin mojigater´´ias, desde el corazón abierto, a los sentidos

    Un beso, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, como lo has expresado, así es como lo lato desde el corazón derramando con la tinta de mi sangre la poesía que palpita hasta el alma derramando la pasión, un placer para mí que así lo veas, mi querida Albada. Un beso muy grande.

      Eliminar
  15. Hola María.. Porque sera que las tentaciones mas perversas siempre están en el paraíso, creí que el paraíso era difícil de alcanzar, pero leyendo tus poemas, es mas fácil..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llorenc, buenas noches de Halloween. Con mis poesías no sólo tocas las letras con tu mirada, sino también el paraíso, y eso sí que no es fácil, como bien dices, de alcanzar, lo único que yo te lo acerco para que no tengas que recorrer tantos kms que bastante haces ya jajajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  16. La puerta al otro lado de la madrugada esta ardiendo ante tal sensual espejismo.Te invito a visitar mi puerta romantica pero no tan caliente, la puerta del misterio http://javiemiro.blogspot.com.au/2015/07/la-puerta-del-misterio-de-mi-mismo.html Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al otro lado de la puerta, del espejo, y también de la madrugada, todo se altera, hasta las mismas paredes, son testigos de la pasión. Gracias por tu visita e invitación. Besos, javier miro.

      Eliminar
  17. Al leer el título me ha venido a la cabeza Alicia en el país de las maravillas,veo que tras esta puerta las maravillas son otras...
    ; )

    Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas maravillas en la vida de las personas, y tras las puertas, mi querida Carmen. Besazooooo.

      Eliminar
  18. Se quisiera traspasar ese espejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, cualquier quisiera traspasarlo. Un beso, Rafael.

      Eliminar
  19. .
    "haciendo temblar los silencios"
    los que catapultan sus mañanas,
    y sus noches se perdían entre sueños
    aferradas al perfil de su almohada.
    Proclive exponente que sacia todo
    lo que la nube le incita, entre destellos,
    que se filtran de sus sentidos;
    de las fuentes de su alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu poema, mi buen amigo antonio, tú eres poesía, y tus versos son jardines y manantiales de vida, gracias por tanta belleza en arte como me regalas, leerte es un auténtico placer. Muchos besos, antonio.

      Y los sueños palpitan en la noche
      delirando en el día
      las caricias dormidas
      despertándose entre las horas.
      la vida dormida.

      Eliminar
  20. Que mejor maravilla al atravesar la puerta, que encontrarte con la razón pura de todas las entregas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tiene el abrir las puertas, nos podemos encontrar con todo un universo. Mil gracias, amigo Alfred. Besos.

      Eliminar
  21. Puertas, espejos, todo es motivo para la tentación y el deseo. Y para tus versos que gotean sensualidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre puertas y espejos la tentación salpica al deseo y a la piel del verso, amigo Juan L. Un beso grande.

      Eliminar
  22. No dejes de abrirla. Te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre abiertas las puertas a la pasión, querida Celia. Besos enormes.

      Eliminar
  23. Cruzar puertas que lleven a un mundo así de la mano de alguien que admira contemplar el firmamento más bello de la creación, como es la desnudez humana, cuerpo y alma.
    Bello poema, mi bella alma gemela. Destila mucho más que un encuentro tras la puerta.

    Mil besitos, preciosa.
    Me encantó...

    Abro la puerta,
    al otro lado de la madrugada,
    y ahí estás tú desvelado observándome,
    respirándome tras la noche y los sueños rotos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué mejor que contemplar el cuerpo desnudo del amante y adorarlo? ¿y qué mejor que sentirse adorada al abrir la puerta del placer y de la creación divina? ¿y qué mejor que leerte a ti, mi bella alma gemela, que me agitas los sentidos hasta escribir en prosa interrogada? Un placer para mí que te haya encantado lo que he escrito, y latas haciendo eco con mis versos, preciosa mía. Besos grandes.

      Eliminar
  24. hay algo mágico en la desnudez. así fue como vinimos al mundo, y al quitarnos la ropa nos despojamos de todo lo que no pertenece verdaderamente a nosotros. dejamos ver nuestro cuerpo en su más pura esencia.
    si dos personas que se aman se van quitando la ropa al unísono, es imposible que no acaben en algo más profundo. la tentación es demasiado fuerte.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo mágico, sino un placer sentir desde la mirada y desde el tacto de la piel, los cuerpos desnudos de los amantes al verse despojados de todas sus ropas y acariciar sus cuerpos con las bocas, con los dedos, con todo y más, amigo chema, y es que así vinimos al mundo, como tú dices, y así también moriremos, pero sobre todo, amaremos, sentiremos, gozarremos en el transcurso de la vida. Besos.

      Eliminar
  25. Delante del espejo, que es la puerta a nuestra visión de uno mismo. Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces nos reconocemos, otras veces no somos capaces de reconocernos en ese espejo, porque es un mundo complejo, dependiendo del estado interior. A ti, gracias. Un besazo, Xan.

      Eliminar
  26. Al otro lado de la puerta y de este lado de la poesía o, mejor dicho, con la poesía de tu lado, María. "Haciendo temblar los silencios..." y a´tus lectores. Envidiable poema. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiemblan las pupilas, y los sentidos, y todo se vuelve emoción y latido, con las letras de la poesía escritas con el alma en carne viva. Mil gracias, amigo, carlos. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Sensual ese espejo y el juego que da....como siempre preciosa tu poesia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensualidad latente, y erótica, querida MOLI, un placer leerte. Un besazo grande.

      Eliminar
  28. Te ha quedado muy chulo querida. "Si quieres que te cante la cancamusa, detrás de la puerta tengo un garrote". Esto lo cantaba mi abuelo, y no es broma no.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja pues sí que era espabilada tu abuela que en paz descanse, y muy salada seguro que tanto como tú, Rafa. Besos.

      Eliminar
  29. Abrir esa puerta a la madrugada de esa manera, me parece la mejor forma de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay más maneras de abrir una puerta, ésta fue una de ellas, Tracy. Un besazo.

      Eliminar
  30. Eres fuente inagotable de inspiración.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te creo, CHARO, porque es bien cierto jajaaj. Besos grandes.

      Eliminar
  31. No hace falta decir que la puerta es la misma tentación. El deseo es atravesarla sin ninguna duda y esa acción es la que la carga de fuerza y tensión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu comentario, Pablo, gracias. Una puerta deseando abrirla, es morbosa, tentativa, para despertar la curiosidad de lo que puede haber detrás de ella, y al atraversarla todo puede ocurrir en aquel lugar. Un beso.

      Eliminar
  32. Has abierto la puerta del placer, está claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Tu inspiración no tiene límites, querida María.
    Que sería de tus admiradores sin este saleroso y pasional blog.
    Tus palabras dan luz y vida. Gracias por existir y dar tanto.
    Besitos y abrazos radiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Ceci, un placer tenerte aquí, y que disfrutes de mis letras, igual que mis amig@s, eso es lo más bonito, que después de sentir todo lo que escribo podáis disfrutar de ello, el compartir mis latidos, me parece algo maravilloso. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  34. Seas donde seas no importa el escenario, ni el tiempo, ni la hora. Tu no tu no te mueves ni un milímetro de tu tema favorito: la erótica. Alguien debia de hacerlo. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj me sacaste sonrisas, querida Montserrat con lo que dices de mi tema favorito, ya sabes lo que hay viniendo aquí, otra cosa distinta no encontrarás, bueno sí, la entrada siguiente, que es de terror. Un beso enorme.

      Eliminar
  35. En esta vida hay momentos para todo. Hoy quisiera disfrutar de esa pasión que transmiten tus letras, pero mi corazón está en otra parte, se me pasará, no me queda más remedio que afrontarlo.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que estés nostálgica querida Kasioles, no me extraña, estas fechas pasadas son para estarlo, a mí no me gusta nada lo del día de los Santos, espero te encuentres mejor, preciosa. Una abrazo muy fuerte que te recoforte.

      Eliminar
  36. a esa pasión de lujuria solo se puede llegar a ravés del espejo de la pasión que destilan tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese espejo que es testigo de la pasión del amor y de la lujuria. Besos, José Manuel.

      Eliminar
  37. No hay puerta que pueda impedir el paso a la tentación. La puerta es siempre la clave
    de la leyenda. Una puerta es como una rosa de dos pétalos que el viento abre y cierra dejándose llevar.
    Besos, María!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito ejemplo has puesto con la rosa de dos pétalos, me ha encantado, miquel, mil gracias. Y estoy de acuerdo contigo en que la puerta es la clave pero para todo. Besos.

      Eliminar
  38. Simplemente eres ama y senora de la sensualidad, la sabes derrochar con tus palabras. Y con ello nos trasmites la harmonia de tu interior. Una maravillosa puerta abierta a la sensualidad y el erotismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras que me abrazan, preciosa Yessy. La sensualidad y el erotismo es luz de vida. Besos.

      Eliminar
  39. La chica ésa y yo nos complementamos al cien por cien, porque tiene una flexibilidad que ya quisiera mi cuerpo. Esto de ser un tronco sólo me ofrece dos posiciones, así que yo le doy a "on"

    :-P

    Un besito en "on". O un besón ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te has buscado una muy buena complementación, Sbm, eso está genial. Y que siga la posici(on). Un besito.

      Eliminar
  40. Buen relato, pero creo que más fueron las imágenes para llamar la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece te quedas siempre maravillada con las imágenes, eso quiere decir que no tengo mal gusto para elegirlas ¿verdad? Un beso, M.Liberona.

      Eliminar
  41. María, me pregunto de donde sacas tanta pasión y sentimiento para expresar lo más hermoso que puede ofrecer una mujer y también lo más hermoso que puede pedirle a un hombre. Cuando leo tus poemas, tus relatos, me digo, sinceramente, que contigo quedan lejos las guerras, los golpes, los asesinatos, las condenas y la muerte. Tu eres dadora de amor, sensualidad, erotismo, las mejores armas que existen para hacer que la vida valga la pena.
    Un beso.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy interesante pregunta amigo R. Ariel, gracias por interesarte. ¿Qué mejor inspiración la del amor? cada latido que bombea el corazón es el que va escribiendo mi poesía, apasionadas siempre mis letras, porque así es mi sentir, intensa manera de amar, de gozar, pero sobre todo, debido a mi extremada sensibilidad, es la que me hace sentir de una manera tan profunda, y luego todo lo demás está escrito en mi corazón, en mi piel y en mi alma, porque intentas expresar todo pero no se puede con palabras, amigo, es imposible. La mejor poesía es sentir la emoción del amor, no hay trucos, no ha secretos, no hace falta ser gran poeta, tan sólo es suficiente con amar desde la sensibilidad y pasión. Gracias por tus lindas palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  42. En tus letras más que hacer el amor, lo creas. Encendiendo un calor que abrasa pero no quema. Haciendo sentir a los sentidos hasta que el orgasmo llega. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada poesía "parida" es un orgasmo de vida para mí, amigo Eloy, con cada verso voy latiendo fuerte, creo amor, lo palpo, lo siento, lo huelo, lo percibo, lo toco, lo bebo... todo... es hacer el amor entre letras, es mi interior el que expresa mi manera de sentir, de amar, no se si incendiaré mi blog, pero no puedo escribir de otra manera, porque sólo se así "parir" mis letras, son orgasmos de vida para mí. Un beso grande.

      Eliminar
  43. me han entrado unas ganas compulsivas de abrir piernas, separar puertas... ¡ups! era al revés, pero no importa, se entienden los apremios por los que estoy pasando tras leer tu relato, je.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, cómo me has sacado sonrisas, amigo DRACO, eres un encanto, gracias por tu espontaneidad, por abrir piernas y separar puertas, sea como sea, es sentir lo que está escrito en poesía y en imágenes, cerrar los ojos y volar... volar alto... Un besazo.

      Eliminar
  44. Me gusta haber cruzado tu puerta. Lo que hay detrás es verdaderamente tentador. Gracias por tu participación María, un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío haber participado en ésta interesante iniciativa, te felicito por haber sido el anfitrión, ha sido un gustazo enorme el escribir para esa puerta que abriéndola, late, no sólo detrás de ella, sino más allá. Muchísimas gracias por atravesar la puerta de mi blog y venir a conocer mi aportación. Un beso enorme, pedro pablo.

      Eliminar
  45. Ninguna puerta ha sido tan placentera traspasarla...

    Un besote y un abrazo fuerte con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas puertas que atraviesan toda una vida orgásmica y placentera, qué placer es traspasarla, sentirla y gozarla. Un besazo enorme, y un abrazo fuerte fuerte a tu Alma, preciosa.

      Eliminar
  46. Ual!
    Que delícia seu blog
    e suas postagens.
    Já seguindo aguardo
    sua visita
    no Espelhando.
    Catiaho Alc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y palabras, y en cuanto tenga un rato iré a conocer tu blog, a ver si me voy poniendo al día, que con tanta fiesta estoy más que perdida. Besos, Reflexos.

      Eliminar
  47. Mmmmmmm.... Chiquilla eres incombustible... única
    en tu género... no sé de donde sacas todo ese potencial
    sensual-erótico para sacar a la luz esos deliciosos y ardientes poemas... ni te lo voy a preguntar artista.... es evidente que posees una inagotable fuente de inspiración que unida a tu forma de ser y gustos personales tu concepto por el sexo hacen que tus dedos engendren estas maravillas que publicas que son junto a las imágenes un deleite y una gozada...... mmmmm cuando sea mayor quisiera casarme con una mujer como tú.... será posible???


    Abandonados a nuestra suerte
    envueltos en penumbra y madrugada...
    tú y yo... dos amantes desvelados que se buscan
    se desean y se devoran con la mirada...

    Te aguardo presto.. en la desnudez de mi febril
    y entumecida anatomía..
    dejando al descubierto todas mis ganas
    observando la silueta de tu cuerpo
    contoneándose como una diva
    de curvas sinuosas y esculpidas y
    piel aterciopelada...

    Te acercas a mi y me montas
    Clavándote mi verga hasta el pubis
    sintiendo el roce y peso de tu trasero
    cuando descansa sobre mis muslos...
    comenzando un ritual de danza y desenfreno
    logrando que me comporte como
    un potro enardecido y desbocado..

    Mmmmmm....veneno.. droga.. fiebre
    pasión y fuego..
    cadencioso y lánguido instante
    desearía que fuese eterno
    movimientos rítmicos de cadera
    caricias mimosas con tus manos y lengua
    cuerpo voluptuoso que hace del mio tu presa...

    Besos dulces de boca que culminan en balbuceos
    gemidos y coitos violentos...
    Me haces disfrutar de tus encantos..
    de cada uno de tus orgasmos
    de tus fantasías y jadeos obscenos
    de la textura de tu piel erizada
    del refugio que encuentro en tus pechos
    y de tu dulce boca sabor a caramelo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj me sacaste sonrisas con lo que dijiste que soy incombustible única y otras cosas más, gracias, amigo José Antonio, la verdad es que me quedas muda, clavada mi mirada a tus palabras, sin respiración, cuando te leo tanta pasión, y me elevas al ver que mis palabras sean capaces de hacer escribir tanta belleza erótica y pueda hacer agitar tanto, como así están escritos tus versos, es para mí un verdadero honor y placer que podáis volar de esa manera, el que os lleguen tan cerca mis letras y podáis escribir con tanta intensidad, un placer de verdad, amigo, y mil gracias por tu maravillosa aportación, un bonito regalo.

      Y como he dicho antes a otro amigo comentarista que me hace la misma pregunta que tú, aunque tú no me la hagas interrogada, te respondo, y es que cada latido es un orgasmo de vida, que bombea mi corazón, el que va latiendo mi poesía, siempre apasionada, porque mi extremada sensibilidad me hace sentir profundamente la manera de amar, de gozar, de disfrutar el amor, cada poesía es un orgasmo, cada letra un gemido, cada verso un beso... y más... pero no todo se puede escribir en poesía, también está escrito en mi corazón, en mi piel y en mi alma, es imposible expresarlo con palabras. La mejor poesía no tiene por qué estar escrita por el mejor de los poetas, no, la mejor de la poesía está escrita desde el corazón, así es como se escribe, escribiendo sin saber que estás escribiendo, sintiendo cada verso, cada verbo, con cada latido, amigo mío, espero habértelo aclarado. Y mil gracias por tu hermosa y apasionada poesía. Besos.

      Besos latidos apasionados,
      con la caligrafía del alma,
      con los versos de mi boca,
      con la poesía tejida en la piel,
      con las caricias erizando los sentidos.

      Eliminar
  48. Buenas tardes, María:
    Hay puertas que cierran placeres para los que sólo una palabra es la llave secreta.
    Hay espejos que reflejan el camino que recorre nuestra ansiedad al abrirse el deseo.
    Hay relatos, como este tuyo, que abren la puerta a la evocación más lujuriosa.
    Gracias, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, amigo Nino. Me gustó tu comentario, describiste las puertas, los espejos y hasta mi relato, y es que, tras cada puerta, hay un secreto, y en ella están las llaves, y las ganas de abrirlas, a veces, sin ellas, de manera apasionada puedes llegar a tocar el corazón. Un placer para mí que así te haya llegado de esa manera mi relato. Un besazo.

      Eliminar
  49. ULTRA SEXY, aussi bien le poème que les photos !
    Besos, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué intensa y bella tu definición para mi poema: ULTRA SEXY, cómo me gusta. Mil gracias, preciosa Mirone. Besos enormes.

      Eliminar
  50. Una gran puerta de seducción, tentadora para abrir con el deseo a flor de piel. Síii, hay que abrirla siempre!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abramos siempre esa puerta que nos lleva a la más intensa pasión, no la dejemos cerrada. Un beso, preciosa, Encarni.

      Eliminar
  51. Mmmmmm Maria.... si tuviese que elegir una imagen o una de las entradas de las que llevas publicadas.... seria incapaz de decidirme....me quedo con todas!!! Jejeje. {•_~}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj, gracias, de nuevo, amigo José Antonio. Y yo me quedo con tu Mmmmmm que me encanta. Más besos.

      Eliminar
  52. Como siempre cálida y sensual tu aportación, tan diferente porque nunca se sabe lo que se esconde tras las puertas de la imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, rosa, que nunca se sabe lo que puede haber detrás de la puerta de la imaginación, hasta que las abres, y las dejas intactas escritas. Muchos besos.

      Eliminar
  53. Me gusta mucho eso de hacer temblar los silencios, traes tantas emociones que así aceptaría la invitación a cruzar mil puertas

    Beso juevero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aceptar la invitación de cruzar mil puertas, hasta hacer temblar los silencios de manera apasionada. Besos jueveros, Mamaceci.

      Eliminar
  54. Menos mal que los espejos son discretos, porque si algún día les diera por hablar...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja eso mismo lo he pensado algunas veces, Macondo, menos mal que son mudos, y si les da por hablar mejor les ponemos un venda jajaja. Besos.

      Eliminar
  55. Este es el tema del próximo jueves

    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.ar/2016/10/al-otro-lado-de-la-puerta-relato-juevero.html#comment-form

    Creo que lo voy a pasar.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor para mí que así fuera, mi querido amigo Demiurgo, y además, un placer, tanto que no sé qué decirte cuando te he leído, pero sí los latidos de mi corazón que parecían campanas, ni te imaginas.

      Por cierto, me acabo de enterar, desde la casa de Tracy, de lo del relato juevero, yo ni enterarme, ni acordarme ésta semana con tanta fiesta, se me pasó, no sé si haré algo, ando muy pillada sin tiempo, aunque se puede hacer algo hasta mañana.

      Mil gracias siempre por estar, eres encantador.

      Besos enormes y especiales.

      Eliminar
  56. No he podido imaginar el relato sin verlo bajo un enorme ventilador de techo girando despacio entre sombras, iluminado por un intermitente neón tras la ventana.
    Me ha encantado María.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj me sacaste sonrisas al imaginar lo que dijiste, Gumer, a mí sí que me ha encantado tu comentario, siempre dejas grandes huellas, muchas gracias. Un beso grande.

      Eliminar
  57. Sensacional. Por cierto, me recuerda que me encanta el reflejo en los espejos de algunas situaciones, no necesariamente las más intensas sino simplemente sensualidad o románticas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me gustan son los espejos, me parecen ideales, como también dices, como sensualidad o románticos, así lo veo yo también, se pueden hacer unas fotografías maravillosas con los espejos. Besos, intimista.

      Eliminar
  58. Uno entra en tu blog sin saber con certeza que se encontrará pero hay algo seguro, gustará mucho seguro, no sale uno de el con indiferencia...me encanta,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más bien yo creo que en mi blog sí que se sabe lo que se puede uno encontrar jajaaj, siempre suelo escribir al amor de manera apasionada y erótica, pero dando toques distintos aunque todos vayan al mismo sitio. Muchas gracias por lo que has dicho, un honor para mí. Un abrazo, jesús.

      Eliminar
  59. Gracias por recalcar mi poesía y decirme que te gusta esa sucesión, a mí también, y más veces ese "y" lo he ido latiendo en más poesías, claro con otras frases, pero es algo que para mí es como si de cada latido saliera esa sucesión bombeada como una ametralladora, qué bueno lo has sentido, así es como lo expreso, me gusta que te llegue de esa forma, es que lo has entendido a la perfección, de verdad que sí. Mil gracias, Julio David. Muchos besos y saludos.

    ResponderEliminar
  60. En ese espejo que delata la pasión desatada ente el reflejo de tu piel me encantó precioso un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un espejo que refleja la pasión desde el alma hasta la misma piel. Mil gracias, preciosa Beatriz. Un beso enorme.

      Eliminar
  61. Me han encantado tus imágenes María. Y tus versos, por supuesto. Sobre todo los primeros. “Abro la puerta, al otro lado de la madrugada y ahí estás tú desvelado observándome, respirándome tras la noche y los sueños rotos, contemplando el infinito firmamento de mi cuerpo…” Te aseguro que he visto esa puerta con la pantalla de mi ordenador, al otro lado de este blog, en esta hora de la madrugada, dónde estás tú desvelando tus letras, respirando poesía que llega hasta mis sentidos. Estamos lejos, pero te siento cerca. Tu silueta en las sombras, atravesando el portal desnuda para abrigarte en los destellos de mis ojos. Muy hermosos tus versos María, ya te lo he dicho, pero te lo repito. Y yo los disfruto.
    Un beso enorme. Buenas noches desde este lado del portal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas imágenes elegidas por el gusto de mi sensibilidad, para hacer de la entrada, aún más bella, no sólo las palabras pueden tener fuerza, ya que las imágenes, a veces, valen más que mil palabras, amigo Isidoro, y si encima he conseguido que te gusten, pues mucho mejor todavía. Gracias por decirme los versos que más te han hecho sentir, hasta hacerte abrir la puerta de la pantalla de tu ordenador, y respirar mi poesía y sentir mis latidos, que aunque lejanos en la distancia, con las letras se puede sentir cercanía, hasta abrigarme en éste día hoy frío por aquí, pero sobre todo, dándome luz a mis ojos. Gracias por disfrutar de mis versos, de las imágenes, y por abrigarme con el calor de tus palabras que me llegan cercanas, amigo mío. Que tengas un muy feliz día. Un beso muy grande.

      Eliminar
  62. Abriendo la puerta a la lujuria, para saciar el apetito voraz de la piel. woooo !!! muy erótico, sensual, hermoso, besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm qué rico tu woooo, mi preciosa Hanna, gracias por abrir la puerta de mi blog y disfrutar de mis letras con tanta intensidad. Muchos besos, corazón.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.