lunes, 3 de octubre de 2016

"Ojala" (Semana 40 de 52)




No existe inocencia 
en la memoria de mi piel
desde tus palabras 
hasta el filo de mi tacto,
ni existe edén más inmoral
que tu tentación más perversa,
cuando de tu mano me llevas
por el paraíso más obsceno.

Contigo descubro 
el desnudar la caricia
más indecente,
a ser volcán en erupción,
a respirar los espasmos,
a ser danza retumbada,
cuando me follas la mente.

Ojala la retina de mi alma
esté siempre perenne en tu mirada. 

Safe Creative #0907274170999

138 comentarios:

  1. Ojala puedas decir eso para él toda tu vida!
    Ojala tu entrega sea indecente y inocente, pués el amor completo es así. Ojala tu piel sea el reposo del cuerpo de tu amado, para que el pueda disfrutar de tu amor lo más completo.
    Ojala yo pueda leerte siempre con esa fuerza poetica y que la retina de tus lectores puedan compartir la magia de tus letras!
    Besitos... sera que la imagen és??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como debe ser la entrega, entre inocente e indecente, del amor apasionado, con esa intensidad del retumbe de cada latido, vibrando el cuerpo, en los momentos en que el tiempo se detiene y se eterniza, siendo de ambos, en los que no existe nadie más que los dos, disfrutando del amor. Ojala tú puedas seguir leyéndome de ésta manera, con esta intensidad con que sienten mis letras desde el interior, porque sino es así, mi corazón se habrá debilitado y entonces yo ya no sería la misma, ójala que sigas disfrutando de mis latidos, mi querido amigo Marco, porque es un placer tenerte aquí cerquita, a mi lado. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Llevaré en la retina la luz de tu piel.
    Llevaré en mi boca los espasmos de tu aliento.
    Llevaré en mis oídos tus jadeos de éxtasis y de ansia.
    Llevaré en mis manos el tacto de tus pechos y el bronce de tus pezones.
    Llevaré en mi olfato el embriagador aroma de tu sexo.
    Levaré en todos mis sentidos la plenitud de estar fundido contigo,
    pegado a tu piel,
    respirando tu aliento,
    mis ojos clavados en la promesa de tu cuerpo,
    escuchando tus latidos y tu voz pidiéndome mas,
    saboreando tu esencia.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mammaaa mía qué apasionado es tu poema, Rodericus, es una gozada leerte, esa es la verdad, qué manera tienes más intensa de latir versos, sí que deberías de dedicarte también a ello, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión, si es que es bellisimo lo que escribes cuando te inspiras así, por lo que me alegro en el alma que sean mis letras y la imagen las que te hayan inspirado de esta manera tan intensa, es un honor para mí. Voy a volar un ratito con tus versos, porque no merecen otra cosa distinta, nada más que volar. Un besazo.

      Saborear el aliento de la boca que desea,
      desde el tacto de los labios
      hasta lo más profundo de la garganta,
      rozando la lengua del deseo,
      escuchando los gemidos de la boca,
      avivando el fuego,
      entre el deseo,
      y la piel que grita.

      Eliminar
  3. el clímax se asemeja a la erupción de un volcán, que va avisando poco a poco hasta que estalla. las temperaturas que se alcanzan son muy elevadas, lo suficiente para fundir las rocas. si se pudiera medir el placer cuando dos personas se aman, seguro que también tendría valores muy altos, la aguja se dispararía. quizá un día inventen ese aparato medidor...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la comparación que has hecho del volcán con el climax, en realidad es así, tiene bastante parecido, y hasta cuando alcanzan las temperaturas elevadas y llega a explotar. Creo que si se pudiera medir el placer con un termómetro seguro que explotaría como el mismo volcán, es algo tan elevado, lo que no se yo es cómo pueden aguantar tanto los corazones, tal vez también lleguen a explotar, lo peor es que si eso ocurre ya no lo podremos contar jajaja. Besos, chema.

      Eliminar
  4. ...Y el corazón latiendo a un ritmo acelerado y totalmente desbocado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo has dicho, amigo Rafael, así que menuda paliza para el corazón, cuánto lo hacemos trabajar :-). Un abrazo.

      Eliminar
  5. Los paraísos obscenos están muy bien, María.
    Como este poema ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas clases de paraíso, y éste puede ser otro de ellos. Besos, preciosa Verónica.

      Eliminar
  6. Hola María.. Como nos tienes mal acostumbrados, siempre sensual y temperamental, aunque creo que el paraíso no es obsceno, o por lo menos eso seria lo que diría el cura amigo de Rafa..
    La ultima frase esa de que me follas la mente, quieres decir que lo piensa, porque mira que eres rebuscadita..jeje..
    Pero muy bien, muy, muy bien.. Un abrazo mi poeta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa llorenc, seguro que ya habrás regresado de tu fin de semana, espero lo hayas pasado genial. Y ya ves, aquí sigo, mal acotumbrándoos jajaja a mi manera, y es que el paraíso, también es la gloria, el edén, todo lo que a cada uno le hace sentirse en el limbo, y tú cuando estás en él, te sientes en la gloria, por eso no lo encuentras obsceno para ti jajajaaj, y seguro que para Rafa tampoco jajajaja. Jajajaja lo que me has hecho reir con lo que dices que soy rebuscadita jajaaj por lo de -follas la mente- sí, a veces, me salen las palabras tan intensas como los actos jajajaaj, y es que también podría ser ese follar la mente al pensar de manera tan profunda e hipnotizante. Cómo me hacen reir tus comentarios yyyy lo bien que me lo haces pasar cuando te leo no tiene precio, amigo llorenc, graciassssss. Un abrazo grandote.

      Eliminar
    2. María.. Si que he de decirte que la confianza que me expresas, hace que me exprese con toda confianza, vaya lio que me he hecho, pero ya me entiendes, me alegra que te haga sonreír, haber si pasara como los esquimales..jeje.. Un abrazo amiga..

      Eliminar
    3. Jjajaja vaya lío que te hiciste con lo que dijiste de la confianza que nos une, pero aunque no creas, yo sí que te entiendo siempre, aunque no te expliques a veces como un libro abierto, yo lo abro para entenderte mejor jajaja, gracias por hacerme sonreir y muy feliz lunes. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Permíteme, María...

    La sugestión que se crea cuando te follan la mente,
    a veces es más potente e importante que quizás el propio desenlace.


    El hombre que consigue perturbar una sesera tiene una inteligencia muy sexy,
    no queda otra, que postrarse ante tanta capacidad.

    Es maravilloso, no más que el relato de hoy.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso tienes para comentar lo que quieras y cuando quieras, Yayone, porque para mí es un placer, esa es la verdad. Y sí que es potente esa frase de follar la mente, se siente fuerte al leerla, pero más al sentirla en el interior. No sólo en la pareja el hombre es el que puede follar la mente, también la mujer de la misma manera puede llegar a hacer el mismo efecto en su amante, aunque en éste caso, mi poema está dirigido de éste modo, pero también se puede entender de la otra manera, cada uno que lo entienda como quiera. Pero no creo que se trate de inteligencia, yo creo que se trata de amar, de sentir, que nada tiene que ver con la inteligencia, ese es mi punto de vista, que no coincide con el tuyo. Muchos besos, preciosa, y gracias por tu interesante comentario.

      Eliminar
  8. ah me gusta más este tipo de versos como más lanzados,sin tantos adjetivos! me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón, disfruta de los textos que más te gusten, y vuela con mis letras, como yo vuelo con las tuyas. Un besazo enorme, lunaroja.

      Eliminar
  9. Precioso poema María, incluyendo ese par de pitones que tiene la menda de la foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajja Rafaaaaa mira que eres directo, en eso te pareces a mí, que no te callas, y lo que piensas lo sueltas jajaja, eres muy grande, "colega". Un besazo.

      Eliminar
  10. Lo más sensual de una relación es sentir ser tocado , amar sin ver a la persona que se ama , así pues la última frase de tu erótico verso lo dice todo ... feliz semana y un beso grande grande muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caricias juegan un papel muy importante en las relaciones amorosas, por lo menos para mí, cuando su tacto acaricia la piel recorriendo de Norte a Sur y de Este a Oeste la geografía del cuerpo, es tan sumamente intenso que todo el cuerpo vibra, la piel se estremece y el alma se desborda en su lenguaje no verbal. Un beso enorme, mi querida Campirela, y además, también sonoro como el tuyo, que me encanta. Muackssssssssssssss.

      Eliminar
  11. El paraíso del placer dibujado en la piel a través del tacto, de la palabra y del pensamiento, un ojalá que firma, que reclama, que se cuelga en el aire como nota aguda.
    Intenso y bello,mi bella alma gemela.

    Mil besitos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó lo que dijiste y que recalco, mi bella alma gemela: "que se cuelga en el aire como nota aguda", siempre dejas la esencia más bella en mi rinconcito, y aquí queda marcado para siempre, pero sobre todo, en mi corazoncito. Muchas gracias, preciosa mía. Besos enormes y muy feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  12. La inocencia se puede inventar, pero ese placer que describes solo se puede disfrutar. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo dijiste a la perfección, Ester. Muchas gracias. Un besazo enorme y gracias por ese abrazo de los tuyos que me sabe tan rico.

      Eliminar
  13. What a top.
    What a body.
    What a shot.
    Love it,
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Rick, me alegra te guste el cuerpo de la imagen. Un beso.

      Eliminar
  14. Ojalá porque te tiene loca...
    ; )

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca de amor y pasión, así soy yo, siempre sintiendo desde el alma, la piel, pero sobre todo, desde el corazón. Besazoooooooooooo, collar.

      Eliminar
  15. Me gusta ese verso final, envuelve de suavidad al poema. Como el deseo de ese ojalá.

    Besos con dulzura y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado lo que mencionas de mi poema. Dulces besos.

      Eliminar
  16. y esa pureza surge de los alabastros de metaforas bajo el sol. en las escalinatas de algun teatro griego antiguo en la flor que da su perfume sobre un rincon olvidado del mundo.


    kisses my sweeet princess andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho esta prosa que me has regalado, mil gracias, pero para otra vez, me encantaría que pusieras el nombre de su autor. Besos, andy.

      Eliminar
  17. Ojalá todos pudieran sentir todo eso, al menos una vez en la vida, para conocer lo que es el deseo! Muy buen poema, me encantó. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo contigo, Sindel, en que ójala todo el mundo conociera lo que es, no sólo el deseo desde la piel, sino el amor desde lo más profundo del corazón, como así fluyen mis letras. Besos.

      Eliminar
  18. Que hermosa es esa indecencia, tal esencial en paraíso, que para serlo realmente tiene que ser inmoral.
    Es bueno experimentar esa intensidad de la que escribís y hacerla experimentar.
    No hay inocencia en esa imagen.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa la indecencia, como también lo es la inocencia, porque todo ello está escrito desde la misma piel, la que brota palabras de vida, la que está llena de emociones, desde la intensidad del interior, fluyendo entre palpitaciones, desbordándose los latidos. Y tu mirada en la imagen no encuentra inocencia, qué mirada más profunda tienes, al no encontrar inocencia, en esa imagen, me encanta conocer tu manera de ver y sentir mis textos, muchas gracias, Demiurgo. Besos especiales.

      Eliminar
  19. Una vez soñé que tenía un orgasmo
    al despertar...
    aún estabas a mi lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué preciosos versos me has dejado, Eloy, eres poesía, y lates versos cuando escribes hasta para hacer comentarios, gracias. Besos.

      Eliminar
  20. Cuanta entrega y amor.
    Cuando me follas la mente, me ha encantado esta frase, cuando un hombre me folla la mente, soy mujer perdida.

    Ojalá

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase que late mi poesía parece que le ha gustado a muchos lectores, es que es intensa, porque sale del interior de mis latidos, Prozac, es imposible no decirla, cuando se siente el gozo en el interior, y así una se siente no ya de lo más mujer, sino una Diosa. Besos.

      Eliminar
  21. Hola Maria:estoy maravillada por tu capacidad de buscar y encontrar palabras para decir siempre lo mismo. Eres una crack. Mi admiracicón y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas tú eso, mi querida Montserrat, para mí es un honor, porque se que no te gustan este tipo de poemas tan fuertes y eróticos, y es que no puedo escribir otra cosa distinta, cuando al amor fluye de mi interior, se siente en mis letras, que desbordan mi poesía. Mil gracias por esa definición que me has dicho de "crack" es la primera vez que alguien me dice una cosa así. Un besazo.

      Eliminar
  22. Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
    para que no las puedas convertir en cristal

    Vaya, me he equivocado, he hablado de amor cuando quería decir sexto! Un besito en un pitón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajaj eres la traca de cachondo, Sbm, jajajajaja. Pues espero que te hagan caso las hojas. Un besito también para ti en el mismo lugar.

      Eliminar
  23. "No existe inocencia...Contigo descubro el desnudar la caricia" Assim são os teus escritos à minha leitura.
    Fabuloso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha gustado esa frase que recalcas de mi poema, madagascar, un placer para mí que así sea. Gracias por leerme y disfrutar de mi poesía. Un beso.

      Eliminar
  24. o que ese ojalá sea siempre un intenso presente
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Follar mentes, quedarse en retinas, buscar el amor, hay cosas que pueden llegar a ser imposibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hay imposible cuando el sentir es intenso y llegas a sentir que te follan hasta la vida. Un beso, Xan.

      Eliminar
  26. Lo dijiste maravillosamente y no creo que un hombre pueda escuchar algo más hermoso salido de los labios de una mujer.

    Un beso perenne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo siente las palabras de la misma manera, pero lo importante es que lleguen a quién tienen que llegar con el amor y sentimiento como están escritas desde el corazón y la piel. Un beso igual que el tuyo, Minimal.

      Eliminar
  27. !!!Cuidado con el tacto!!! Hay peligro de herida de pronostico reservado, con las dos puntas de esa fiera de la fotografía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada qué temer cuando el tacto es uno de los sentidos más sensibles del cuerpo, una caricia no puede herir jamás de muerte, sino todo lo contrario, de vida. Un beso, Juan L.

      Eliminar
  28. Palabras guardadas...frases recopiladas de aquí y acullá...tienes un cúmulo de palabras tan grande...que sirven para cualquier tema...bañadas en un canto al erotismo. ¡Qué arte, María! Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia me has hecho cuando en tu frase dices "acullá". Mis palabras siempre salen bañadas de erotismo pero sobre todo de emociones y sentimientos, que es lo más importante, no es que haya arte en ellas, son de lo más sencillas, lo que hay son sentimientos profundos. Besos.

      Eliminar
  29. Y es que La tentación peor es aquella que no se alcanza,
    y en el camino desaparece, se clava como una lanza.
    Besos, María!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una lanza se clava la pasión que hace agitar los sentidos hasta delirar el cuerpo en el camino de la emoción y del amor. Besos, miquel.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Ojala también se cumplan todos los tuyos, preciosa, Tracy. Un besazo.

      Eliminar
  31. Palabras perladas y bellas, para mostrar la sensualidad mas sexsual.

    Gracias Maria por tu visita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la palabra que mencionaste de "sexsual", qué buena ha estado, mcfpalomo. Gracias, por tu presencia. Besos.

      Eliminar
  32. ¿Cuánta belleza, la voluptuosidad y la sensualidad en estos versos ... encantador.
    Tener un martes delicioso.

    besos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aita, por ver así mis palabras de esa manera tan sensual como dices. Muy feliz domingo para ti. Besos.

      Eliminar
  33. Que ese ójala se te haga realidad.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la realidad del amor siga permaneciendo siempre en mi vida, y también en la tuya, querida CHARO. Un besazo.

      Eliminar
  34. Qué puedo decír yo de una amiga tan especial????
    Una amiga que me visita y me deja huellas imregnadas de cariño, deseo, pasión... una amiga que hace poemas como una hechicera que cocina suss palabras en una olla de lujuria.... ?
    Qué puedo decír además de "Ojala" ella nunca me deje vsitar!!!!
    Un beso... amiga linda, cariñosa, perfecta... !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dices me llega con cariño, mi querido amigo Marco, eres encantador, y también especial para mí, y tus visitas me alegran la vista, y los momentos, y tengo que agradecerte por tantas visitas como me haces, y por dejarme tan lindos comentarios con tanto cariño, que me llegan. Y me encantan todos esos nombres que me llamas: "hechicera", "maga", "bruja", porque quiere decir que mis palabras son mágicas, profundas, lujuriosas, seductoras, que atrapan. Gracias siempre por tu amistad y cariño. Un beso muy grande.

      Eliminar
  35. ... y que todos los deseos de María se cumplan. Amén.

    ResponderEliminar
  36. "o ser danza retumbada,"
    cuyos sonidos se hacen voces y
    estrellas en la mañanas, desde el norte
    hasta el sur, entre las fuentes de su boca
    plagada de sus aguas, por la divinidad
    que burbujea entre los pliegues de su enagua.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danza que retumba
      entre las sedas de la piel,
      entre senderos y gozos,
      entre versos y letras,
      y las aguas de sus mares.

      Muchas gracias, amigo antonio, por tu manera de fluir poesía, es siempre un placer leerte, y volar entre tus versos, siempre tan llenos de vida, envueltos en los latidos de tu alma. Un beso, Poeta.

      Eliminar

  37. Ojalá ¡tooodos tus ojalás! se hagan realidades
    Ojalá siempre exista en ti esta pasión expansiva en letras que compartes
    Ojalá jamás se te termine esta generosidad innanta que sieeempre te acompaña
    Ojalá nunca pierdas la tremenda fuerza calorífica que hoy desprenden tus incandescentes palabras ;)

    Ojalá la vida te bese en los labios como siempre lo hacen tus palabras en nuestra retina!

    Mil gracias preciosa y un beso inmeeeenso lleno de toooodo el enorme cariño que te tengo y ojalá llueva por fin a ver si por fin el buen tiempo deja de tenerme secuestrada lejos de estos mundos a los que sea como sea siempre volveré MmmuaaaaaaksS!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss mi querida tocaya, cómo me abrazan siempre tus palabras, das luz a mi mirada, y me acaricias con tu cariño, eres muy grande, gracias enormes por estar cerca de mí, a pesar de que estés lejos de tu blog, y lleves tiempo sin escribir, pero ya verás como ésta semana lloverá y tú volverás a llover palabras en tu blog, y eso que no me gusta la lluvia, pero por ti, soy capaz de adorarla para que vuelvas a escribir jajaajaj. Así que ójala que llueva lluvia y también ójala lluevan tus palabras, ya que por pedir que no quede ¿verdad? Mil gracias corazón por tu cariño, por tu cercanía, por tus palabras, por seguir estando aunque no estés, y por tanto como siempre me das. Por cierto me encantó la frase que me regalaste, que está para enmarcar, y que recalco: "ójala la vida te bese en los labios como siempre lo hacen tus palabras en nuestra retina", es divina, graciasss. Muchos besos enormes y bien sonoros que te lleguen muy cerca tanto como a mí tus palabras. Muackssssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  38. Doçura de imagem e poema irresistível de uma sensibilidade única, LINDO LINDO LINDO

    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Flor, por venir a disfrutar de mi poesía y de las imágenes que comparto, un placer sean de tu agrado. Besos.

      Eliminar
  39. Ojala tus preciosas letras sean una bella realidad.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad del amor está presente siempre en mi vida, preciosa Ilesin. Ojala que también lo sea en la tuya. Un besazo.

      Eliminar
  40. A sensualidade das tuas palavras ilustradas com essa fotos maravilhosa incendiaram a nossa imaginação, Maria. Parabéns por tudo. Beijos nossos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mis letras tan sentidas y las imágenes tan eróticas hago que vuestras mentes latan al compás de vuestras almas. Muchos besos, loveyouzzi.

      Eliminar
  41. Emociones fuertes en tu acariciar de fuego. Fogonazo de pólvora su aliento.
    Cuanta pasión gozada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado ese fogonazo de pólvora que dices, tecla, qué intensa es tu frase. Un placer así sientas mis letras, con tanta pasión entre llamas. Un beso.

      Eliminar
  42. Ojala todos se te haga realidad y sigas escribiendo preciosas letras.
    Un beso querida Maria
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, mi querida amiga Isa Iss, ójala que también se haga realidad en tu vida todo lo bueno para ti porque en verdad te lo mereces, eres una bellísima persona, y puedo certificarlo por tus hechos, muy agradecida siempre contigo, preciosa. Un beso enorme.

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Graciasssss IrinaCristina, mucho gusto tenerte aquí. Un beso.

      Eliminar
  44. Sublime, consigues dejarme sin habla. No cambies.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú a mí también consigues, a veces, lo mismo conmigo cuando te leo, preciosa Musa. Muchos besos.

      Eliminar
  45. Un breve perfección!, felicitaciones con poética envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, Arcángel por tus palabras y visita. Besos.

      Eliminar
  46. Mmmmmmmmmmmmmmm que desassossego tão bom :))

    Beijo melado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cómo me gusta tu expresión, que también es la mía. Muchos besos, Vanda.

      Eliminar
  47. Ojalá, amiga mía, se cumplan todos tus deseos.
    Siempre encajas las palabras de Sindel a la perfección. Felicitaciones.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala así sea siempre, mi querida Kasioles, y tus deseos también. Gracias por verlo así. Muchos besos con cariño y feliz semana.

      Eliminar
  48. Enhorabuena por tus versos y tu éxito María,te lo mereces,aunque solo fuera (que no es el caso) por tu forma de entender el amor,directa y valiente.
    La fotografía,tan evocadora que es casi imposible dejar de mirarla...

    Un abrazo...o dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la fotografía es una delicia, no me extraña que no dejes de mirarla, es para disfrutarla con los ojos. Cada uno entiende el amor a su manera, unos aman más intensos que otros, en mi caso, el amor es lo primero, y siempre desde la intensidad, amigo joaquín. Gracias por venir a leerme, hacía tiempo no disfrutaba de tu compañía. Un placer para mí. Abrazos.

      Eliminar
  49. J'aime beaucoup le dernier vers : "la rétine de mon âme est toujours vivace dans vos yeux". (Ojala la retina de mi alma esté siempre perenne en tu mirada). Beaux seins en pointe sur la photo !
    Un beso, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya encantado esa frase mía, preciosa Mirone, gracias por decirme lo que más te ha gustado, y también veo que la fotografía. Un beso grande.

      Eliminar
  50. Espero que él lo lea, es fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Dulce María. Siempre en tu línea de erotismo y sensualidad. Ojala su retina esté siempre teñida con tu presencia. Que tus deseos se hagan realidad.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría volver a leerte Isa, un placer tenerte aquí. Ya sabes que es lo que hay aquí, siempre latiendo al amor y a la pasión, otra cosa no vas a encontrar aquí. Que siempre la retina esté cosida a mi piel. Besossssss.

      Eliminar
  52. La imagen no es más que un anticipo de lo que viene después.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cierto es lo que anuncian tus palabras, Macondo. Me encanta tenerte aquí. Gracias, de corazón. Besos.

      Eliminar
  53. Inmoral, Obsceno, bueno, de vez en cuando está bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo sirve para disfrutar del AMOR en mayúsculas. Besos, Torcuato.

      Eliminar
  54. Nada parece imposible a tus deseos.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hay imposible cuando el amor late con fuerza, José Manuel. Me encanta volver a leerte aquí y en tu blog. Muchas gracias. Feliz noche. Besos.

      Eliminar
  55. Maria
    A dupla, poema e imagem, fazem um conjunto, sensualmente, agradável.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un conjunto, el de la entrada, poema e imagen, que laten por sí solos, son muy sensuales. Gracias, Daniel. Besos.

      Eliminar
  56. Una exquisita petición bajo la sensualidad de tus versos… Ésos, que dicen del fuego en el cuerpo, y en esa mirada que se adhiere cual tatuaje candente y perenne en piel y alma…

    Un verdadero deleite, mi preciosa, María… Leerte es sentir florecer todos y cada uno de los sentidos…

    Un lujazo, querida amiga :-)

    Bsoss y cariñoss gigantes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que disfrutes de mis versos, mi preciosa Ginebra, y sientas mis versos que arden desde mi piel y el alma, entre las llamas del placer, desde cada palabra y cada poro. Muchas gracias por tu compañía y por leerme. Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  57. Si me pidieran definir el hedonismo, no dudaría en citar este poema. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, amigo Carlos, por tus palabras, un honor para mí lo que me has dicho. Un beso.

      Eliminar
  58. Es un festejo de imagen y versos, perlada. Eres genial en tu lirica sensual y erotica.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un deleite disfrutar de tu compañía, mi preciosa Yessy, gracias por festejar mi poema con tu sentir. Besos.

      Eliminar
  59. Los deseos de perpetuidad de los buenos momentos nos caracterizan! Quién no quiere que lo bueno no termine jamás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que levante la mano quién quiera que lo bueno se acabe pronto, no creo haya nadie, porque la felicidad intentamos hacerla perpetúa, Neo. Un besazo.

      Eliminar
  60. Ojalá te rocen sus manos
    y te acaricien sus palabras.
    Ojalá se excite tu cuerpo
    y se estremezca tu alma.
    Ojalá te olvides del mundo
    cuando, desnuda, lo llamas.
    Ojalá que su retina
    sea espejo de tu mirada.


    A veces es muy difícil describir lo que despiertan tus letras.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me dejas sin palabras y no sé qué decir para expresarme, muchas gracias por tus bellísimos versos, JJ, me parecen preciosos. Besos.

      Ojala que su mirada no se despegue
      de la piel de mis entrañas,
      que sus manos siempre me rocen entre caricias,
      ójala que mis latidos se unan a los suyos
      haciéndolos eternos en los instantes.

      Eliminar
  61. ese cuerpo es un infierno por estar sometido a incombustibles ardientes placeres donde hasta la inocencia peca sin inocencia.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que has dicho, DRACO, y así como dices, un infierno entre las llamas que hace arder hasta la misma inocencia. Un beso.

      Eliminar
  62. siempre perenne en tu mirada..
    Allí voy 2.0

    Tus poros totalmente perenne
    en tu labio temporal,
    yo fugitivo de mi mente
    te desahogo con voz oral.
    En cada estación te rasuro,
    con el podar de mi mano,
    y con mi riego te obturo
    desbrozando tu pelviano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lluis, por tus intensos versos, siempre es un placer leerte y versar contigo. Un beso.

      Perenne en mi mirada,
      extasiado entre las sedas,
      seducido entre encajes,
      ardiente entre mis poros,
      en cada latido,
      en cada gemido,
      late tu alma,
      galopa tu vida.

      Eliminar
  63. Jjajajaaj me sacaste sonrisas con tu comentario, Julio David, entonces tendré que empezar ya jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Me he hartado de ir hacia abajo para llegar al cuadro de comentario, je, je. ¡Cuánta gente! En esto es en lo que se nota el carisma de quien escribe. Esa última frase "ojalá la retina de mi alma esté siempre perenne en tu mirada", me ha encantado. ¡Qué imaginación! Y qué fertilidad, para dar todo lo que das. No sólo en tus hermosos versos, sino en esa calidez, esa cercanía que pones en tus comentarios, en cada una de tus respuestas a quien te admira con razón. Haces que, entre tantos lectores, cada uno de los que te escribimos, nos sintamos únicos, especiales en tu blog. Y esa es la magia. Brindo por ti, María. Un beso con todo el cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, mi querido amigo Isidoro. Me encanta que me digas la frase que más te ha gustado de mi poema, y que disfrutes con lo que escribo, así como con las imágenes tan sensuales, y si también has disfrutado leyendo mis respuestas a los comentarios pues has tenido tarea jajajaj. Gracias por sentir mi cercanía en lo que escribo, y me encanta lo que dices, que cada lector/a se sienta únic@, en éste espacio virtual de mi blog, que cada un@ se sienta cómod@, es lo que importa, y me encanta que tú así te sientas, de esa manera y que veas de ese modo la magia, qué bonito lo que me has dicho, ainssss si es que me elevas y subes la autoestima con todo lo que me dices jajaja ¿cómo no voy a echarte de menos? jajajaja, si eres un cielo, mil gracias, de corazón. Yo también brindo por ti, que eres una gran escritor y gran persona ¡chin chin!. Un beso muy grande con cariño.

      Eliminar
  65. Los hombres somos unos idiotas por
    tratar a la mujer como si fuera menor.
    Quizá incluso lo haya encontrado cuando
    chico, pero con el tiempo todo cambió para
    mejor.

    Estoy siguiendo su blog. Siga mi
    también.

    Un beso.


    .

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.