jueves, 19 de enero de 2017

"Tutores y Tutorías" (Relato juevero)



Adriana llegó puntual al lugar de la cita, era una casa abandonada y algo extraña donde había quedado con Su Tutor. Ella era una joven inexperta, estaba temblando, aunque sentía cierta intriga por descubrir quién era Él, pero como era la primera vez que tenía un encuentro de este tipo estaba algo asustada.

De repente Adriana escuchó el ruido de una puerta que se cerró, y una voz potente masculina:

- ¡Ven, pequeña! ¡acércate a mí! soy Tu Tutor, no te asustes, yo te enseñaré a ser mi sumisa, yo cuidaré de ti pero tendrás que seguir mis tutoriales, someterte a mis deseos, aprender a obedecer mis exigencias, a entregarte en cuerpo y alma. 

Adriana hipnotizada por sus palabras, se acercó a Él, quién le colocó una venda en los ojos,  y le dijo:

- ¡Desnúdate para mí! ¡quiero ver tu cuerpo desnudo! esta es tu primera instrucción, ¡hazlo! ¡obedece! ¡desnúdate!

Adriana obedeciendo a Su Tutor fue liberándose de sus ropas, mientras Él observando su cuerpo con una mirada intensa, iba acariciándole su piel, y diciéndole:

- ¡Qué bella eres! Ahora quiero que te pongas de rodillas a mis pies; será tu segunda instrucción, le dijo.

A Adriana la estaba gustando este juego tentador y peligroso, y sin más dilaciones se posó inclinada de rodillas ante sus pies dispuesta a seguir aprendiendo de la sabiduría de Su Tutor, doblegada al dominio de sus deseos, dispuesta a educarse a su voluntad.

Adriana se había despojado de sus miedos, ya no sentía temblor, solo excitación, entrega y devoción, esperando de rodillas, ante Su Tutor, su tercera instrucción...

Más relatos sobre "Tutores y Tutorías" en el blog de San "Y nacimos casualmente".



Safe Creative #0907274170999

111 comentarios:

  1. El miedo es nuestro mayor demonio. La ausencia del miedo libera. Esperó no me censuren ( con cariño), Saludos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué te han de censurar? aquí en mi rinconcito no hay censura, además, hay un cartelito anunciador para mayores de 18 años, el que quiera entrar pues entra sin ningún miedo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pareciera no se conocían antes, si es así, cómo puede ser su tutor sin más? Queda la intriga de cuál sería esa tercera orden, aunque el tutor comenzó sin perder tiempo :)

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de echarle imaginación al relato, Dulce Caballero, cada uno que imagine lo que quiera en el antes y en el después, y sí que es cierto, que El Tutor no perdió ni un ápice de su tiempo.

      Dulces besos perlados.

      Eliminar
  3. Me parecía que tema podría funcionar para vos, teniendo en cuenta que se podía tratarlo en forma libre, no acotada.
    Y tuviste una buena idea. Y si se trata de algo consentido, es algo valido. Incluso intenso.

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por animarme a escribir algo, en realidad, lo encontraba un tema dificil, pero una vez que me puse a escribir esto es lo que me salió, y me alegra te haya parecido buena la idea.

      En este relato se da por sentado que es consentido, que ella va a su encuentro de buena gana, porque a la protagonista parece le encanta descubrir nuevas experiencias, a mí me parece intenso y además da para continuar el relato, lo dejé abierto al lector, para que imagine, o tal vez, para poder seguir yo con su continuación.

      Besos especiales, Demiurgo.

      Eliminar
  4. Un relato altamente sugerente, mi querida amiga… Y la imagen me encanta… Siempre nos llevas por ríos de lava, con tus letras y esas imágenes maravillosas…

    Un deleite disfrutar(te) en estas horas de la madrugada, frías, pero al abrazo del calor y la pasión de tu pluma…

    Bsoss enormes, mi preciosa María!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que así encuentres este relato, mi preciosa Ginebra, y que te haya gustado la imagen.

      Dejar que vuele la imaginación, de eso se trata en este relato, y seguro que tú tienes mucha imaginación.

      Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  5. me has dejado con la miel en los labios pero es igualmente excitante imaginar lo que sigue.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm DRACO eso que me has dicho me ha gustado mucho, un placer que te imagines lo que sigue.

      Un beso.

      Eliminar
  6. En silencio ... imaginemos cuál será la tercera.

    Mi beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu silencio, imagínate la tercera.

      Un beso, preciosa Ame.

      Eliminar
  7. Ainsssss lo siento María, pero yo soy Adriana y según me dice te enseñaré a ser sumisa y someterte, me piro de allí ya mismo, sumisión, sometimiento? jajajajajaj

    El relato mola!!!!!

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja qué simpático tu comentario, mi querida Prozac, jajajaja eres un cielo, no veas las sonrisas que me has sacado jajajaja, vale si quieres ser Adriana, no te quedes con las ganas (uy si rima y todo jajaja).

      Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  8. Me parece que a esta Adriana, el tutor tenía poco que enseñarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj pues sí que eso parece jajajaj, mira que me estáis haciendo sonreir con vuestros comentarios.

      Muchos besos, Rafa Jinquer.

      Eliminar
  9. ...Se baja el telón y por lo que hemos pagado de entrada la función llega hasta aquí. Abrazo, solo uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj se baja el telón, no se puede saber la tercera instrucción jajajaja, qué simpático tu comentario, Ester.

      Besos enormes y abrazos muchos aunque tú solo me des uno, corazón.

      Eliminar
  10. Hola María.. !Uff! No se como comentar que se me entienda bien, ya se que simplemente es un relato.
    Pero a mi no me gustan las tutorías en el amor,las enseñanzas no existen en el amor, los eruditos al final son los mas previsibles y poco originales.. Yo creo que iniciarse en el amor es la cosa mas sencilla del mundo, y por tanto mas explicadora, y cuanto menos se sepa y mas desconocimiento se tenga mejor, así el placer de la descubierta es mas profundo y placentero..
    Como tengo que acabar con una sonrisa te diré que lo que mas me ha gustado es ese ambiente como de misterio, me ha dejado temblando de emoción, sera que yo necesito también una tutora..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, se trata de escribir algo distinto para hacer un relato, en este caso se me ocurrió esto, hay que echar imaginación para hacerlo diferente, y tengo que decirte que yo también opino lo mismo que tú, que no porque haya escrito este relato quiere decir que esté de acuerdo con ello, tú imagínate un escritor, que aunque yo no soy escritora, pero imagínatelo, tiene que escribir de crímenes, y de otras cosas, y para nada estará de acuerdo, pero hay que escribir un poco de todo, que no quiere decir que lo que escribas en ese relato va a ser de las mismas ideas, se trata de eso, de no romper las alas, de volar hacia otros horizontes distintos a los habituales, de no poner limites a la escritura, y que cada lector lo acople a donde quiera.

      Gracias por tu sinceridad, me encantan las personas que dicen lo que piensan en cada momento. Y bueno, gracias por la rúbrica de tu buen humor, eres maravilloso.

      Ey que te haya dejado temblando de emoción el relato eso está bien jajaja asi que eso es que necesitas una buena tutora jajaaj.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. Sugerente e intrigante la primera lección del Tutor.



    Supongo que debe ser el lector quien de las pautas siguientes para empezar una tutoría donde no aparecería el final.

    Las propuestas no tienen porque ser humillantes, si no lascivas, lujuriosas y sensuales.

    Y tu mi admirada María, lo bordas

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan solo se trata de que cada uno eche imaginación al final, y lo lleve hasta donde quiera, que como bien, dices, mi querido amigo Adolfo, para nada han de ser humillantes, sino más bien, lujuriosas.

      Que cada uno imagine lo que quiera, tan solo se trata de un relato, en este caso del tema D/s, que aunque para nada entiendo de esos temas, me gusta ir más allá con las letras.

      Gracias por entender mi postura, amigo mío, en verdad soy yo quién te admiro, para mí es un placer leerte y tener tu compañía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Mmmm me gusta a mi este tema de hoy jajaja ..
    la foto ya lo dice todo, pura entrega Maria

    Obediencia y confianza para dejarse llevar de su mano

    Besos muy dulces y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¿cómo no te iba a gustar a ti este tema de hoy? jajajaja, tú sí que sabes de estas cosas, yo no entiendo nada de nada y tal vez te haya parecido este relato una exageración jajaaj, pero bueno, se trata de eso, de un relato, esté bien o mal, intenté llevarlo al mundo de D/s.

      Dulces y enormes besos, mi preciosa Slave, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  13. Seguiremos a la espera de más lecciones...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece a mí que aunque dejé un final abierto, que podría hacerse una continuación, no se yo si seguiré con ello jajaja, es que no tengo ni idea sobre D/s.

      Besos, Alfred, y gracias por tu interés.

      Eliminar
  14. Un tutor demasiado moderno, yo creo que se ha pasado un "pelín" en sus funciones.
    Tienes una imaginación...
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj yo también creo lo mismo que tú, mi querida Kasioles, pero se trata de un relato imaginado, tal vez me pasé de la raya imaginando jajaja.

      Muchos besos cariñosos, preciosa.

      Eliminar
  15. Aunque todos tengamos en mente el siguiente paso, cualquier giro es posible. Como comenta El Demiurgo, tema pintiparado para tu prosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cierto lo que dices, que todo puede suceder en la siguiente instrucción, que cada cual imagine lo que quiera, amigo Juan L.

      Besos.

      Eliminar
  16. No hay nada más Tutorial como un Dominante y su Sumisa , muy María .
    Un abrazo inmenso y te deseo una grata y sensual resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de verdad, que la tutoría se da entre un D/s, por eso mismo llevé el relato volando hasta ese tema, mi querida Campirela.

      Un placer siempre tu compañía.

      Un beso muy grande y un abrazo especial.

      Eliminar
  17. Como llenar un espacio lleno que se cree vacío, la esencia de cada uno nos acompaña desde que nacemos, solo es cuestión de tiempo que florezca y que mejor que un guía para descubrirla ...

    Me descubro en su mirada angelical, torpe, con una mano que tiembla ante la perfección de su inmaculada piel, me reta en silencio a que lacere su orgullo y lucho ante la incomodidad de mi humanidad que a veces rescata de mi alma en ese momento en que su humildad me desarma y me entrega su cuerpo sin importar la factura que debe pagar. Sabe entonces que es mía, que me enerva su predisposición haciéndome también suyo, mas allá de su indulgencia a sabiendas de que carece de propiedad y solo me tiene por que la tengo en el equilibrio justo del parpado que se cierra.

    Te beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... "en el equilibrio justo del párpado que se cierra"... recalco tu final, qué belleza de comentario, y esa frase final, el broche de oro, la verdad es que me dejas sin palabras tu comentario, para saborearlo, para disfrutarlo, para mecerse entre tus letras y no salir de ellas, amigo Daryus, este tipo de comentarios son un verdadero regalo para mí, para enmarcar, y dan ganas de seguir entre tus letras, porque son de esas que inspiran mucho.

      Gracias de corazón, por la esencia que me dejas de tus palabras, por tu presencia, me estás acostumbrado mal, y cuando no te veo por mi blog, ya te estoy echando de menos.

      Yo también te beso, un beso sonoro muacksssssssssssssssssss.

      Eliminar
  18. Si sentía excitación bien va, que lo disfruten, aunque a mí esa visita como que ma da yuyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja una cita extraña, pero cuidado con ese "yuyu".

      Un beso, Tracy.

      Eliminar
  19. daba la sensación de que la chica iba a una de esas academias de apoyo para asignaturas difíciles del colegio o la carrera, que están en un piso de un edificio de viviendas cualquiera. yo fui a academias de esas, y eran un poco siniestras, jeje.
    por lo demás, yo no me veo de dominante ni nada de eso, prefiero dejarme hacer. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las academias de apoyo que algunas chicas necesitan cuando alguna asignatura no va bien, tú das clases particulares, seguro que con tus enseñanzas aprobarán casi todas tus alumnas ¿a qué sí chema? y te sentirás orgulloso de ello, yo tampoco te veo a ti dominante para nada, más bien una persona maravillosa, de las que caen genial.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Lo de la sumisión no me va pero tampoco la imposición y la verdad que da un poco de miedo ir a una cita así.......menos mal que ha quedado en el aire la tercera instrucción. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué atrevida fue la chica que sin saber fue a la cita, parece que no la daba miedo, pero ya sabes que esto es un relato y todo lo que se invente sin limitaciones pues está bien, CHARO.

      Besos.

      Eliminar
  21. Una fe ciega en el tutor, no siempre lleva a un buen aprendizaje. Muy bueno María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Xan, aunque yo de estos temas nada se, pero sí que lo eché imaginación para que saliera algo.

      Un beso.

      Eliminar
  22. Fantástico!!

    Beijinhos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. Respetando la decisión personal creo que se subyuga la libertad por una causa con mil interrogantes. Pero quizás aquí radica la riqueza de esa decisión, no sé...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que se trata de un relato, y en los relatos todo lo que se trate de imaginar puede entrar, Rafael.

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Bueno, no está en mi naturaleza doblegarme ante ese tipo de tutores jeje, todo lo contrario, pero sé que hay quienes lo aceptan y valoran este tipo de relaciones. Si se lo acepta sin presiones ni condicionamientos externos, vale, supongo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema, el de D/s, que nada o poco entiendo de él, pero respeto a aquellas parejas que lo lleven en sus relaciones, porque cada pareja hacen de su mundo lo que les plazca, lo que importa es la felicidad de cada uno.

      Un abrazo, Neo.

      Eliminar
  25. No es algo que me llame la atención.
    Siempre me ha parecido algo raro, pero bueno...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho, para pareja es un mundo y sus circunstancias, la felicidad de cada uno es lo que cuenta.

      Besos, Xavi.

      Eliminar
  26. Estos juegos si son libres y se alternan los roles...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu visión, tú sí que lo has sabido ver desde la libertad por el cambio de roles.

      Besos, Pedro.

      Eliminar
  27. Sé que si es de común acuerdo entre adultos nada malo hay...dicen los expertos
    Pero no logro entenderlo, como una relación sexual gratificante
    Pero bueno, de todo hay en la viña del señor jajaja!!! Y los derechos de cada quien son validos, mientras no conculque derechos de otro
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso opino yo, Gizela, que siendo de común acuerdo, y siendo felices quiénes lo practiquen, pues bien por ellos, y como tú dices, de todo tiene que haber, siempre y cuando se respeten los derechos de cada uno.

      Muchos besos, corazón.

      Eliminar
  28. Bueno María como ya he comentado antes, yo eso de ser sumisa como que no, acepto los juegos consentidos siempre por ambas partes,pero casi mejor adopto el papel de tutora jejejeje, ya en serio, tu texto esta escrito con gusto y sin explicitar, creo que siempre es mejor insinuar que mostrar, esto hace que gane en calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj ya veo que a ti te gusta el papel de tutora jajaja aunque lo digas en bromas.

      Un placer haber participado en el relato juevero siendo tú la anfitriona, te felicito por este tema que nos has hecho volar en imaginación, aunque al principio era un tema que lo encontraba algo complicadillo, pero en cuanto me puse, he aquí lo que me salió.

      Muchos besos, San.

      Eliminar
  29. HUMMMMMM Maria como é delicioso ensinar..levar uma sub...a novas formas de ter prazer....
    Beijos VORAZES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, son nuevas formas de alcanzar placer, Darkness.

      Mmmmmm como me gustan tus HUMMMMMMMMMMM.

      Muchos besos.

      Eliminar
  30. El miedo puede actuar como inhinidor,o lanzarte al infinito si te atreves! Precioso relato que nos deja queriendo saber mucho más! besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que da miedo lanzarse al infinito, por lo menos a mí, con lo miedosa que soy jajaja.

      Un placer que te haya gustado mi relato, mi querida lunaroja.

      Besos enormes.

      Eliminar
  31. ¡Madre mía!
    La idea me gusta, no lo dudes, pero lo veo a él demasiado tirante... , poco conciliador. Un poco mucho ordeno y mando y poco dar confianza.
    Y vaya el lugar de quedada... Después del panorama, igual con él se siente segura...
    La tercera instrucción... mortal :-)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajaj casi como que te he asustado, Mag, no me extraña, porque no tengo ni idea de estos temas de sumisión, entonces mi imaginación fue tan irreal como que es un relato jajaajaj enseguida se me nota lo que escribo como relato o como real, y he aquí el resultado, un Dom demasiado dominante, y una sumisa demasiado sumisa ¿no es así? jajajaaj, y vaya un lugar de cita jajajaja algo tenebroso ¿verdad? mira que me has hecho sonreir con tu comentario, gracias preciosa, pero tendré que preguntar a algún Dom a que me diga cómo han de ser sus acciones. Por cierto la tercera instrucción que cada cual imagine...

      Besos enormes.

      Eliminar
  32. Eso para mi es jugar con fuego....sera porque no soy nada sumisa y no me ciego ni a ordenes ni instrucciones, pero para gustos....y si los dos estan de acuerdo adelante, que fluya. Muy bien relatado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo dicen que quién juega con fuego se quema, en este caso, la protagonista del relato se va a quemar por jugar con fuego, pero fue ella la que decidió ir a la cita, allá ella.

      Muchos besos, MOLI.

      Eliminar
  33. Me encanta todo lo relacionado al mundo del B.D.S.M, además son conocidos y aceptados ciertos roles, éste relato me llevó hacia ese pensamiento, tratado por esa vía, que por cierto como he dicho, me seduce mucho.

    Un besito, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema, el de BDSM, tan extraño, tan morboso, que por eso puede resultar seductor, a mí me pasa lo mismo, mi querida Yayone.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  34. Con la miel en los labios me dejas. Qué abrumador, qué ganas de seguir leyéndote. Me ha encantado descubrirte, todo un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer para mí el que te hayas quedado con la miel en los labios, en realidad, podía haber continuado, pero preferí dejarlo a la imaginación del lector.

      Muchas gracias por tu visita, 18 susurros.

      Besos.

      Eliminar
  35. ¡Hola! Muy intenso el relato, me ha gustado mucho y me ha djado con la intriga de la siguiente instrucción.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes volar desde tu imaginación para que te lleve a esa tercera instrucción, Roxana, mejor imaginar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  36. is an honor to read you every day . kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
  37. ....ella de repente sintió como El le ponía la mano encima de la cabeza sumisamente agachada..

    http://photos1.blogger.com/blogger/7875/1811/1600/sment.jpg

    y formuló una extraña advocación...

    “Eres consagrada para mí con este anillo de a cuerdo a la ley de Moisés y de Israel”
    cogió su mano derecha y coloco un anillo en su dedo anular..

    http://i.ebayimg.com/00/s/NzAwWDY5NA==/z/Ar8AAOSw9N1VkqPv/$_35.JPG

    Ella mientras lo hacía y sin dejar de mirar al suelo, poseída por un ser extraño en su interior respondió..

    “yo soy de mi Tutor y mi Tutor me pertenece”.

    Acto seguido El la dio de beber de un vaso bellamente ornamentado un vino dulce..

    http://www.xn--espaaescultura-tnb.es/export/sites/cultura/multimedia/galerias/obras_excelencia/obras_excelencia_sf/vaso_de_cristal_mnac205167-000_E_c_pere_catala_pic.jpg_1306973099.jpg

    Para después envolverlo en un paño y pisarlo hasta romperse..

    El le quito su lienzo rojo, dejandola desnuda...de repente ella experimentó un frío espantoso..su piel se erizo y noto un olor fuerte y dulzón muy intenso...

    Sin atreverse a levantar la mirada solo atisbo a ver unos zapatos delante suya..los de El...y un silencio sepulcral en la estancia..El hablo..

    -"Y ahora discípula Mía...tu tercera instrucción no será dicha..debes tu sentirla en ti.."
    Pasaron unos segundos..o unos minutos..ella no podía medir el tiempo..como si estuviera en otro espacio..y de repente lo vio claro...nítido en su ala...ya sabía la tercera instrucción..

    Y lo hizo..

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/57/d3/8f/57d38f8ec0f877b10a3371a49d9125eb.jpg





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué bonito el relato que nos has contado Dom, se ve que tú tienes mucha experiencia, como puedes ver, yo ninguna, y tal vez mi relato haya sido un fracaso a los ojos de un dom como tú, pero bueno, algo he intentado hacer, por algo se empieza, aunque desde luego, me quedo con el tuyo, ese sí que es maravilloso el que has escrito tú, hasta con imágenes y todo.

      Mil gracias por tu colaboración.

      Un placer leerte, y que me hayas acompañado.

      Un beso.

      Eliminar
  38. Sempre com grande carinho que visito e leio o que escreve. É uma escritora de eleição. Admiro-a de coração
    .
    Bom dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, Raquel, he intentado visitarte pero no te he encontrado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  39. El comienzo me recordó al fragmento de un libro que leí hace unos meses... "El Oasis" Sólo es de intriga, nada sobre Este tema... Simplemente Por el lugar de encuentro.

    Muy bien narrado, mi bella alma gemela.
    Te felicito por ello, María.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya recordado a un libro, que por cierto, no lo conozco, pero si es de intriga seguro que me gustará, gracias por mencionarlo, mi bella alma gemela.

      Me alegra que te haya gustado mi relato.

      Muchos besos.

      Eliminar
  40. Mira al Tutor no sabe nada y ella deseo libertad del misterio se adueña iifff deja que orden a lo mejor sentirá un placer que ella a´´un no conoce , muy bueno esperemos deja que pasa jejejeje, un besote guapa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se la ve que la gusta la intriga, el misterio, y cumple las órdenes a rajatabla jajaaj, y el Tutor, como buen Tutor, sigue dominándola.

      Muchos besos, Beatriz.

      Eliminar
  41. Sempre bom nos livrarmos dos nossos medos pela nossa felicidade.

    ResponderEliminar
  42. No va conmigo esto de que alguien me ordene lo que tengo que hacer, soy bastante rebelde, pero entiendo perfectamente que a otras personas le pueda gustar. En cuestión de sexo todo está permitido si hay consentimiento por ambas partes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta la rebeldía, júntate conmigo entonces jajaja Charo, pero bueno, hay que respetar a todos, porque cada pareja es un mundo y como bien dices todo está permitido mientras ambas partes lo consientan.

      Un beso.

      Eliminar
  43. Lo cómodo sería un "continuará", pero que trabaja la imaginación del lector.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que trabaje la imaginación del lector y a volar.

      Besos, Macondo.

      Eliminar
  44. Bueno este tutor era un poco dictador, aunque hay personas que le va el masoquismo, y en este caso se excitaba la chica con sus órdenes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj sí que eso parece un Tutor muy dominante ¿verdad? pero mientras que ella lo consienta, pues ala a sus órdenes.

      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  45. Abandonar el miedo nos hace libres
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tus palabras, lapislazuli.

      Un abrazo.

      Eliminar
  46. Me ha gustado un montón leer tu entrada, escrito con gusto, yo por mi parte me quedo siguiendo tu blog,y yo al tener uno pues te invito a el, besotes.

    " estoy entre paginas "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que te quedes en mi blog y me sigas, Cristina, muchas gracias por tu comentario.

      Besos.

      Eliminar
  47. Yo no hubiese hecho mucho caso a ese tutor jaja. Pero bueno, me ha gustado mucho leerte.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es porque no te gusta que te dominen jajajaja.

      Un besazo, Noa.

      Eliminar
  48. El miedo enseña, en tienpo, modo y forma ...inesperada.

    Mi abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el miedo se aprende.

      Un abrazo a tu luz, Athenea.

      Eliminar
  49. Hola, Perlada
    !Que belleza de texto! Muy sugerente y sensual, me gusta la idea.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado la idea de llevarlo a la sumisión con este relato juevero, querida Yessy.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  50. Tampoco me gusta esa sumisión, me gusta que el disfrute sea absolutamente libre. Es cierto que la sumisión es una opción, pero, qué te voy a decir, no me van las mujeres sumisas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona tiene sus gustos, cada uno somos un mundo, todo es respetable, Juan Carlos, muchas gracias por tu opinión.

      Besos.

      Eliminar
  51. El miedo es el muro mas grande que todos debemos vencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Una buena tutoría para despertar el erotismo. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque todo para despertar el deseo es un gran placer, amigo Carlos.

      Gracias por tus comentarios, allá voy a responderlos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  53. Cómo me ha gustado tu manera de ver este tema de la sumisión, y sí que la mezcla del miedo con la excitación brindan más placer en ese encuentro, y esa imaginación a la que nos has llevado me ha encantado, chapó por compartir tu mirada.

    Saludos, Julio David.

    ResponderEliminar
  54. Ja, ja, ja... Lo mejor de todo lo que se dice es... lo que no se dice. ¡La tercera instrucción! Te gusta jugar con esos finales abiertos que nos dejan la miel en los labios, supongo que para que seamos nosotros los que, allá cada uno con su imaginación, continuemos la escena. Pues, no sé, pero á mí se me ocurren unas cuantas cosas y, ninguna decente, ja, jaaa.
    Una pequeña corrección que te voy a hacer, ya que me dejas: En el párrafo que comienza En "Adriana, hipnotizada..." creo que el cuarto, hay un error muy común en nuestra lengua: el laísmo, por ejemplo, cuando dices, "la colocó" y "la dijo", cuando debería ser "le colocó" y "le dijo". No te preocupes demasiado, a todos nos pasa, sin excepción. Pero aquí estamos los puntillosos para tocar las narices, ja, jaa. Espero que me perdones.
    Un beso muy fuerte. Buenas noches amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja qué bueno que la tercera instrucción que no se dice te haya parecido lo mejor, no veas las sonrisas que me has sacado, Isidoro, y ya me vas conociendo, el de que me encanta dejar los finales abiertos a la imaginación del lector jajajaaj, cada uno que piense lo que quiera, como a ti, que parece se te ocurre lo más obsceno jajaajaj, que seguro podría ser esa tercera instrucción que he querido dejar a la mente de cada uno jajajaja.

      Por supuesto, ya sabes que tienes mi permiso, tanto tú como todos tenéis libertad en este rincón de corregir mis faltas, siempre que se trate de manera constructiva, como siempre haces tú, lo que encuentres haya fallado o esté mal escrito como pueden ser faltas de ortografía, olvidos de palabras, repeticiones, etc, otra cosa bien distinta es que no me gusta que se juzguen mis sentimientos y emociones latidas, esas sí que son sagradas para mí, y ya lo he comentado con alguien el que se me diga que cambie de rollo, el que no quiera leerme porque se sienta saturado, que no me lea, pero aquí ya se sabe lo que se va a encontrar, y para eso tengo otro blog con otros temas distintos para debatir.

      En cuanto a lo que me dices sobre esos errores bastante frecuentes en mí, en mi tierra sufrimos de ese error, y yo no distingo bien cuando se tiene que decir "le dijo" o "la dijo", me vas a tener que dar clases particulares sobre ello jajajaaj es que no me entra de verdad que no.

      Nada de qué perdonar, amigo Isidoro, un placer para mí escuchar tus correcciones para aprender.

      Un beso muy grande.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.