jueves, 11 de mayo de 2017

"Concertados" (Relato juevero)



Así te seduzco,
desnudando mi piel,
con la sangre alterada hirviendo,
conjugando la danza entre latidos,
contoneando en cuclillas mis piernas,
sobre la verticalidad de los tacones,
bailando al ritmo desenfrenado
del juramento deseado.

Así te seduzco,
como a la misma luna,
que asoma su mirada por la ventana,
clavando la luz de sus destellos
entre la turgencia de mis pechos,
descendiendo en el propósito
hasta el misterio descubierto,
ornamentando mi cuerpo
con las perlas nacaradas.

Así te seduzco,
trenzando el deseo,
despeinada e insinuante,
agitando la voz de mis palpitaciones,
procesando los pasos concertados
entre estelas de luces y sombras. 

Así te seduzco,
disolviendo el brillo en tu mirada,
vibrando el suspenso a ras del sonido,
incrustando besos a la deriva de tu cuerpo,
supurando el vicio sobre el tapiz de tu piel,
consumiendo en la gloria la ceremonia, 
 dirigida por la rígida batuta del concierto.








Safe Creative #0907274170999


Más relatos jueveros sobre pactos en el blog de Matices.







125 comentarios:

  1. Muy buenas tardes, mis queridos amigos y amigas:

    Deseo que estéis pasando un feliz día, y que sigáis disfrutándolo, aquí os dejo una nueva entrada, en este caso un relato juevero, esperando, no que os guste en el lenguaje ni en las formas gramaticales, porque para ello hay otros lugares para disfrutar de ese arte literario erótico, el de much@s amig@s que escriben de manera magistralmente hermoso en este medio bloguero, y que ya conocen de mi admiración por eso prefiero no nombrar a nadie porque sé que se me quedaría a algún@ en el tintero.

    Aquí no, aquí, en este rinconcito solo se viene a "sentir desde las palabras más humildes, simples y sencillas", porque yo no se escribir de otra forma, ya que no soy ni escritora, ni poeta, ni novelista, ni tampoco pretendo serlo, yo tan solo soy aprendiz de letras, pero siempre escritas desde lo más profundo de mi alma, como siempre digo, por eso mi mayor premio para mí es desahogarme y gozar como lo hago con cada uno de mis textos, y si vosotros disfrutáis desde el sentir de mis latidos y vuelos, ya me doy por satisfecha como si fuera un premio.

    En estos momentos se me viene a la mente lo que me dijo el otro día alguien que no conozco, cuando compartió una publicación mía en el Google Plus, y que me encantó, aunque a algunos os pueda parecer groseras sus palabras, cuando me dijo que yo no escribía tan bien pero que siempre que me leía se la ponía dura, y eso para mí, mis queridos amigos es algo maravilloso, que me llega al alma, el poder hacer "sentir" de esa manera desde mis emociones latidas.

    Bueno ya os dejo, mis queridos amigos y amigas, que hoy estoy más parlanchina que otras veces, y como siempre, por aquí cerquita estoy respondiendo a vuestros preciosos comentarios que dan luz y vida a este rinconcito, charlando con vosotros en la entrada anterior.

    Mil gracias, de corazón a tod@s, por dar tanta luz a mi vida y a mi rinconcito con vuestra compañía.

    Besos enormes para tod@s desde mi sincero corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta muchisimo de este relato, es que me ha excitado bufffffffffffffff, después de leerlo quién no tenga ganas de hacer el amor, es de piedra. Fabuloso ardor, me ha sentado tan bien... jejeje. Un besote toledano Maria.

      Eliminar
    2. Un placer tu visita, Isidoro, y gracias por dejar tus huellas sinceras, lo importante es ***sentir*** y disfrutar de lo que se lee con intensidad, y si encima después uno se siente tan feliz, entonces ese es mi premio: que quién me lea se sienta así, ójala todos los males se solucionaran con esta medicina.

      Un besazo enorme, Isidoro, y ójala vuelvas pronto por mi rinconcito.

      Eliminar
  2. Así le seduces y encantado de esa seducción, cómo para no!!!

    Vaya manera exquisita de seducir, querida Maria.

    Besazos,preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué mejor manera que seducir desde el más puro sentimiento, cuando las emociones nacen de dentro esculpiéndolas entre palabras aunque es dificil explicar desde el lenguaje verbal lo que la emoción corporal siente, mi querida Prozac.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  3. María,
    Que hei-de dizer depois deste belo poema?
    Adorei! 5*****

    Besos
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, gracias por estar pendiente, y por tus huellas.

      Mucho se puede decir pero a veces, no salen las palabras, preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  4. Black lacey underthings.
    Seduce me!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seduciéndo(te) entre perlas y encajes, danzando al son de la emoción.

      Un placer tu visita, Rick.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Bonita sedución a la que es imposible resistirse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pícara seducción que atrapa y atrapa danzando entre encajes hasta impactar.

      Un abrazo enorme, amigo Rafael.

      Eliminar
  6. Madre de mi alma, como está el patio hoy.
    ¿Habrá para todas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que escribir para el relato juevero algo relacionado con pactos, contratos... y lo que se me ocurrió fue esto que a mí me parece que nada tiene que ver, mi querida tecla jajajaaj, parece que he sido el espíritu de la contradicción jajaja, pero esto fue lo que me inspiró, estoy tan harta de tanta formalidad, de tanto contrato que hay que hacer para todo en la vida diaria, que volé en sentido contrario.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Amiga mia es emotiva la belleza de esta tinta tan sujestiva con la que nos deleitas el paladar y cada uno de los sentidos,entre ese erotismo y esos sentimientos que engarzan maravillosamente el placer del amor.
    Eh conseguido leerte en la tablet.
    Besos de esos que se quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, amigo mío, ese engarzar desde tus palabras en el sentir así mis emociones, por cada latido brotando el erotismo y sentimiento, me hace feliz saber que así sientes de esta manera tan bella mi emoción versada.

      Mil gracias por haber intentado entrar desde otro lugar, para estar aquí acompañándome, valoro mucho ese gesto tan maravilloso.

      Besos enormes, mi querido amigo Juanky, de los que no se van.

      Eliminar
  8. Pues el reto de los relatos jueveros,de tu mano,ha quedado más que cumplido! Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos lo he intentado, y aunque mucho no tenga que ver con la formalidad de los contratos, porque estoy cansada de ellos en la vida real, aquí quise ser distinta desde mis vuelos.

      Me alegra te haya gustado, querida lunaroja.

      Mil gracias por siempre estar, eres un cielo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Hola María.. Es una forma de seducir maravillosa, donde saltan los seis sentidos, quizás es como dices tu, yo no entiendo demasiado de poesía, pero me parece impecable..
    Lo siento, pero a mi no me pasa lo que comentas que te comentaron, no me ocurre lo mismo, porque yo veo belleza en las palabras, veo belleza en tus poemas, veo pasión, pasión de amor..como ocurre en la vida misma, y no tengo el cerebro en ese sitio, porque el cerebro hay que tenerlo en la cabeza, eso si conectado al corazon, que es el que el que lo alimenta e ilumina..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo llorenc:

      Espero hayas pasado un feliz fin de semana, y ya veo que has retomado fuerzas y has vuelto a publicar, en cuanto tenga un tiempo adecuado para leerte con tranquilidad, por allá me pasaré con todo placer, a tu querida opinión para opinar la mía.

      Me ha gustado lo que has dicho de que saltan los seis sentidos, que digas tú eso bufff te tienen que haber saltado a brincos jajaajajaj, gracias por tus palabras, me encanta leerte.

      ¿Y qué es eso de decir que lo sientes porque a ti no te suceda lo que a otras personas? cada uno siente a su manera, porque cada uno somos un mundo, y todo es respetable, desde el sentir de cada cual, y si tú encuentras belleza en mis palabras y pasión de amor pues está bien, muchas gracias.

      Y sí que es cierto que tú tienes el cerebro bien puesto en la cabeza conectado al corazón, me gustó lo que dijiste que es el que lo ilumina y alimenta, sigo diciendo que tienes alma de poeta, aunque tú no te lo creas.

      Un placer tu visita, amigo llorenc.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Buenas casi noches, María, Querida Amiga y Poetisa. Sí, Poetisa, Poetisa. Que no te vuelva a leer que no eres poeta porque me enfadaré ;-) Si lo dices porque eres Poetisa y no poeta, vale. Hay tanta poesía en tu pluma como en la mía. Tu pluma y tu poesía y tú, siempre hacen arder a mi pluma y derramar fuego, algo que sólo tú consigues. O sea que... Poetisa. ¡MARAVILLOSO POEMA! Mi felicitación y la prueba de que tu pluma siempre hace arder a la mía ;-)

    Es tu pluma el fuego
    que a mi airón incendia,
    la pasión ardiente
    que mis labios abrazan,
    el delicioso postre
    que entre jadeos de miel,
    derrama mi cálamo
    sobre la piel de tu verso,
    un hechizo mágico
    que a mi ser embriaga,
    el poema caliente
    que impulsa mi deseo,
    el roce breve y fogoso
    que a mi llamarada licua,
    el tintado placer
    de blanco vertido…


    Besazos tórridos llenos de mi calor y mi admiración, María ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, de nuevo, mi Querido Amigo y Admirado Poeta Luis, no te enfades conmigo por decir que yo no soy poeta, intentaré no volver a decirlo, cómo me abrazas con tus palabras, cómo me mimas, eres un verdadero amor de persona, contigo es imposible que mi autoestima esté en los suelos, porque con los abrazos de tus palabras me alzas en vuelos, esa es la verdad, es una auténtica gozada haber conocido a una persona como tú en este mundo mágico de letras, tú que eres un Poeta como la copa de un pino, y a quién le encanta latir poesía, y además, de la manera como lo haces, y si encima te hago sentir fuego con mis versos, para mí es un privilegio, gracias de corazón, Querido Amigo.

      Y preciosos versos los que han latido de tu pluma de oro, para enmarcar, mil gracias por fluir con tanta sensibilidad y así me la hagas llegar de tu interior, te admiro Querido Amigo y Poeta, y ahora vuelo entre tus vuelos, en vivo y en directo, a ver qué fluye de mis adentros.

      Besazos enormes con cariño.

      Son mis labios ardientes
      que abrasan las pupilas de tus ojos,
      las que queman tus entrañas,
      las que hechizan tu mirada,
      son mis dedos los que danzan
      entre las teclas incendiadas,
      las que empujan al delirio
      para ser versos de fuego,
      desde la tinta de la sangre
      que revoluciona mis venas,
      son mis latidos impulsados
      los que desgobiernan mis sentidos,
      cuando tus versos se visten de besos
      recibiéndolos tan ardientes
      esta Diosa de Fuego,
      así nombrada por TI.

      Eliminar
  11. Puro incendio... Una pira de versos donde el poema se mantiene, mi bella alma gemela.
    Un concierto de cuerpos y latidos... En perpetuo allegro.

    Mil besitos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó lo que dijiste de "una pira de versos", mi bella alma gemela, gracias por tus bellas palabras, y que así te lleguen, querida mía, un placer leerte.

      Besitos enormes, Auroratris, y feliz tarde.

      Eliminar
  12. Tejes la poesía y las palbeas maravillosamente.

    Enhorabuena por tu inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú tejes caricias, mi querida Amapola, eres un solecito de lo más tierno, espero que te encuentres hoy bien.

      Besos grandes con cariño.

      Eliminar
  13. cada uno tenemos nuestras cosas que nos seducen. suelen ser rasgos que reflejan el interior de la persona, como la sonrisa, la mirada, los gestos... un conjunto de cosas que hace surgir una chispa. y una vez que te enamoras, ya no hay vuelta atrás.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad lo que dices con tus reflexiones, chema, y así es, cada uno tenemos algo especial que nos hace ser distintos de los demás, cada uno tenemos nuestra chispa que hace encender el deseo, o desencadenar una sonrisa, o un guiño, todos somos especiales en este mundo de emociones y latidos, que es la misma vida.

      Muchos besos, querido chema.

      Eliminar
  14. Buenas noches cariño. Que bella forma de seducir.
    Como siempre un placer leerte.
    Besos corazon.. Estoy bien.. Pronto volvere..
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss mi querida amiga Isa, aquí apareces también, me alegra mucho saber que estás bien, y ójala pronto vuelvas a la normalidad con tus cosas para tenerte entre nosotros, ya te dejé mis huellitas en tu rinconcito, me alegré un montón.

      Muchos besos con cariño, mi querida amiga, y no tardes en volver.

      Eliminar
  15. Me gusta tu estilo para escribir, me gusta el modo en que combinas lo erótico con lo poetico, ´poetico aunque escribas en prosa. Además elegís muy bien las imagenes. Incluso cuando incluis a mis personajes, pareces conocerlos muy bien.

    ¿Hay un logro mayor logro que seducir a una mujer deseable? Tal vez sea esa mujer la seductora, que ponga su empeño en seducir.

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss leerte decir a ti eso, tú que eres un gran historiador de relatos, de comics, con gran imaginación, y un magnífico dibujante, me elevas al cielo con tus palabras tocándome el corazón mi querido Demiurgo, que te guste a ti es mi mejor premio, mil gracias de corazón.

      Me encanta el arma de la seducción, es un juego erótico de lo más placentero, seducir y que me seduzcan, de tantas maneras puede ser.

      Mil gracias por siempre estar, mi querido amigo, y por tanto como me apoyas, y me das ideas, gracias inmensas.

      Besos especiales y feliz noche.

      Eliminar
  16. Y seduces… (nos) seduces con la tinta de tu Ser encendida y versada con pasión… Eres deleite en llamas, río de lava; eres palabra candente que se engarza sugerente… Eres elixir que tienta y emana desde cada poro y centímetro de piel, a lo más profundo del alma… Eres Tú, mágica y extraordinaria, y sencillamente, ME ENCANTAS!!! 💖

    Un lujo leerte y sentir (te), mi preciosa María… Un magnífico caudal de latidos, tus versos… 🌹

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué intensas tus palabras, como latidos que llegan muy adentro, mi preciosa Ginebra, así escribes, así sientes, así llega tan cerca, todo lo que tu Ser transmite desde tu alma.

      Me encantan tus comentarios, gracias por latir de esta manera, con esa pasión que fluye por tus venas, engarzando mi corazón, tú sí que eres magia, y poesía, verso y luz, un placer siempre tu compañía, querida mía.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  17. ¿Hay algo más bonito que el juego de la seducción? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo pregunto, igual que tú, amigo jfbmurcia, a mí me encanta el juego de la seducción, es algo que provoca y que llega de manera intensa.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  18. María siempre nos sorprendes con tus entradas y hoy además con ese comentario que por cierto muy bueno , el texto de este jueves el contrato ha sido la seducción divina de esas dos imágenes a cual más prometedora y síguenos seduccióndo tan bien como lo haces.
    Un fuerte abrazo y besos a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Campirela, me encanta sorprenderte y que disfrutes con lo que escribo, así como con las imágenes, ese es mi premio, mi querida amiga, un placer tenerte aquí, en esta entrada de la seducción, y para mí es un placer seducirte.

      Un abrazo inmenso y millones de besos.

      Eliminar
  19. Le seduce y tiene tiempo para hacerlo mientras le va desatando los lacitos, mientras yo estaba prendada de los Christian Louboutin hasta que apareció él y aún pestañeo. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué simpático tu comentario, mi preciosa Ester, qué bueno que así sea que tenga tiempo para seducir mientras le desata los lacitos, y que tú sigas pestañeando.

      Un abrazo enorme, corazón.

      Eliminar
  20. Bueno, eso de relato juevero... una cosa así sirven para cualquier día de la semana, o noche. Disfruté con su lectura saludos +María Perlada . Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo apliqué para el relato juevero, pero tienes razón, Josetxu, se puede escribir sin ser relato juevero para cualquier día, lo importante es disfrutar, el título es lo de menos.

      Nos leemos.

      Besos.

      Eliminar
  21. La poesía siempre es un arma muy seductora, más con versos así de apasionados. Así que un admirador te ha dicho eso? entonces serías casi como un viagra con esos efectos ;)

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue alguien que no conozco, que compartió mi entrada en Google +, y allí lo dejó dicho, y bueno no está mal que mis letras -no yo- sirvan de inyección de vida como una medicina, ¿no? ójala todos los males se curaran con letras.

      Besos, Dulcito.

      Eliminar
  22. Hola bella siempre tus letras me hacen disfrutar de dulces y encendidos recuerdos seducir es fabuloso , y fabuloso son tus versos , un besote desd emi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro, me alegra que mis letras te hagan disfrutar de manera tan dulcemente encendidos recuerdos, preciosa, un placer que así sea.

      Besos enormes, Beatriz.

      Eliminar
  23. Que bonito cuando el juego de la seducción sucede, que hermoso cuando ocurre con la persona que más deseas.

    María preciosa, ando muy perdida desde Semana Santa, pero me iré poniendo al día poquito a poco.

    Te dejo miles de besos de mariposa, cielito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lua, me alegra mucho volver a verte, pero no debes preocuparte, ya te irás poniendo al día, lo importante es que estés bien y que vengas o escribas cuando puedas, a veces, no se puede cuando uno quiere, así es la vida, que requiere de obligaciones importantes.

      Me alegra que hayas disfrutado con este juego de la seducción, preciosa mía.

      Millones de besos para ti, tesoro.

      Eliminar
  24. Seducido por tus versos románticos
    Siempre es un placer leer tu poesía ......

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre es para mí recibir tus cálidas palabras con el sello de la paz y amor, amigo ManView, un placer que mis versos te seduzcan.

      Besos enormes.

      Eliminar
  25. Seduces con tus letras...con tus palabras....con tus versos...
    No dejes de seducir...
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no dejaré de seducir, aquí seguiré, latiendo entre versos, entre sílabas, palabras, y más...

      Besos, amigo Vicente.

      Eliminar
  26. Tus relatos son todo pasión y encanto, tal y como lo expresas... así te seduzco con tus letras que encienden el corazón y lo hacen vibrar. Eres una maravilla amiga María como te e dicho, eres un encanto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me maravillan tus palabras, mi querido amigo Jorge, eres entrañable, y así recibo con tanto cariño tus palabras que me abrazan, y me encanta que mis letras te hayan seducido, porque a mí me acarician y abrazan siempre las tuyas el corazón, eres un amigo maravilloso, y ahora me adelanto a ti y yo te pido esta vez a ti que no dejes de sonreir, por favor.

      Abrazos enormes con cariño.

      Eliminar
  27. "entre estelas de luces y sombras"
    apoyando su mente en sus manos
    cabizbajo camina los paramos
    y suspira radiantes presagios
    los que labran sus dedos sus manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus versos, amigo Antonio, eres todo generosidad, y yo lo valoro en su inmensidad, amigo mío, siempre cercano, gran amigo y gran Poeta.

      Muchos besos.

      Caminando entre sombras y matorrales,
      se va paseando en la vida,
      observando el paraíso de su entorno.

      Eliminar
    2. Paraíso que está aquí... cercano,
      presente y atento, siempre dispuesto,
      disponible y sonriente, capaz de
      los mayores milagros aportándonos
      el verde, verde de sus sueños,
      capaz de todos los proyectos
      alcanzables y reales...
      El PARAÍSO nos rodea y nos deja
      solos ante ella, con la voz de los poetas
      entre versos y plegarias Tus plegarias
      que denotan que hay viva y solo vida
      entre tus versos y plegarias,
      entre tu respirar y la belleza.
      Un beso

      Eliminar
    3. Qué bonito que sientas tan cerca en este rinconcito el Paraíso, entre latidos, así a viva voz, entre versos y verbos, besos y poesía, plegarías y sonetos, una gozada leerte, mi querido amigo Antonio, colgué este poema y algún otro más entre mis tesoros, son todos tan bellos que me resulta dificil elegir, por mí pondría todos, pero ya iré colgando más, y en mi corazoncito también los guardo como tesoros.

      Gracias siempre por acompañarme, por ser verso y beso, caricia y poesía.

      Besos enormes, mi admirado Poeta.

      Entre versos y besos,
      entre caricias y prosa,
      entre letras y verbos,
      se teje la poesía,
      que nos lleva
      directa al Paraíso,
      volando entre letras
      y emociones.

      Eliminar
    4. "Emociones"
      Emociones, las que te dejan, en el precipicio del corazón. Los sentimientos que te hacen fuerte y sonríes y lloras y se apiadan de tus sueños los que, comprimidos se explayan, comprimiendo tu mente la que afable y sonora se vulgariza por todo su cuerpo.
      Vida... Solo vida y plegaria, canto de amor, donde el corazón se perfecciona soñado y alegre desde la algarada, y se deja fluir de él para dejar a su cuerpo pleno de dicha enfrentándose a las olas bravías del tiempo, en su inmensa playa, con la que sueña y se hace fuerte revolcándose en su arena... en las arenas que le amaestran con los versos con alas de tu calma.
      Un beso

      Eliminar
    5. Tus latidos siempre intensos, siempre envuelto en emociones, así versas, así escribes la poesía o prosa, con el arte entre tus dedos y el alma erizada, amigo mío, así siento tu poesía, llena de belleza, e intensa emoción.

      Mil gracias por tus palabras, por encender con el brillo de tus latidos este rinconcito.

      Muchos besos.

      Emociones que palpitan desde el corazón, hasta ser palabra fluida, desde el sentimiento, y las olas danzando al son de la emoción.

      Eliminar
  28. Wow!!! genial, erótico y sensual, precioso el poema.
    Mi felicitación siempre María.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, mi preciosa Carmen Silza, un lujo tenerte aquí.

      Un beso muy grande y feliz noche.

      Eliminar
  29. Tal parece que tras el poema , pretendes dar una explicación de tus entradas. No tienes porque hacerlo. Lo primero que tiene que aprender el escritor, es a ser libre y tus nos das cada día una lección de libertad. Algo que no entienden los que se esconden tras las normas establecidas y los lugares comunes.
    Sigue escribiendo y diciendo lo que sientes y que lo demás te resbale.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, amigo Juan L, estoy totalmente de acuerdo en que no debo dar explicaciones de ningún tipo, lo que pasa que así me salió el otro día, es lo que sentía en ese momento, y yo no puedo callar nada, tengo que fluir según me dicten mis latidos, y me quedé tan agusto diciendo lo que pensaba, pero tienes razón que no debe dar ninguna explicación y que no existen normas en el mundo de la poesía, cada uno escribe como le sale de las entrañas, y a quién no le guste pues ya sabe que no me lea, pero soy así, siempre el sentimiento prevalece por encima de todo.

      Muchas gracias por entenderme y por la calidez de tus entrañables palabras.

      Besos.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. También existen otras maneras, Fabian, pero esta es una de ellas.

      Besos.

      Eliminar
  31. Hola Dulce María. Versos que seducen con ese erotismo tan particular que le pones a tus escritos. Así de desinhibidos y desinhibidas deberíamos de estar a la hora de seducir a nuestra pareja. Me encantan los zapatos :-) de tacón de aguja. :-)
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa pero cuánto tiempo!!!! me encantó verte, ya vi en tu entrada que has estado mal, espero te encuentres ya algo mejor, querida Isa, un placer volver a verte.

      Así es como se debe estar, desnudas total, sin prejuicios de ningún tipo.

      Es que los tacones de aguja son muy seductores no me extraña que te gusten.

      Besosssssss

      Eliminar
  32. Me parece que es bastante complicado de poner la prenda con la que seduce la chica de la imagen:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tienes razón, hay alguien que también lo ha dicho más abajo.

      Besazos, CHARO.

      Eliminar
  33. Seduces con tu sinceridad, María, tanto de inspiración como de dedicación al delinear cada entrada. Sinceridad de poesía e intención, diría.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me entiendes, amigo carlos, así es como soy, total en entrega, dedicación y sentimientos, pero sobre todo, en sinceridad, gracias por tus palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Y hay algo mas excitante que notar como tus palabras ponen nervioso a quien tienes en frente? Como el roce de un dedo altera todo tu ser?

    Por otro lado maria, a mi parecer, el liguero esta mal puesto, ya que el tanga deberia ir por encima para que se pueda deslizar por las piernas sin que estas queden desnudas, o pierdan su elegancia. A lo mejor soy yo que me fascinan las medias de encaje.

    5 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustan tus susurros, saber que sigues leyéndome, aunque ya no estés por aquí escribiendo, sigues acompañándome, y eso para mí es un honor, gracias inmensas por tu compañía y por permitirme compartir este susurro aunque sea como anónimo.

      Un placer para mí que mis palabras te alteren de esa manera, porque quiere decir que están más que vivas y hacen sentir, y eso para mí es una inyección de vida, amigo mío.

      En cuanto a lo del liguero sí que me parece a mí algo extraño, como si estuviera mal colocado, alguien más se ha dado cuenta también, pero bueno, sea como sea, nos da lo mismo, porque no podemos quitárselo a la de la foto jajajaja.

      Otros cinco besos más.

      Eliminar
  35. PERFEITO!!!
    Beijo e um bom fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu compañía, querida Cidalia.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  36. Muy erótico como siempre, pero como la de la foto se clave el tacón en el culo, pocas ganas le quedaran de fiesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj supongo que tendrá cuidado para no sufrir un percance de ese tipo Rafa jajajaja.

      Besos, simpático.

      Eliminar
  37. La seducción, ese nuevo maravilloso que algunas mujeres, como tú, manejan a la perfección.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu graciassss, Marc, que me digas tú eso para mí es un honor, gracias por sentir así mis letras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  38. O homem que fixar os olhos na 1.ª imagem, não terá certamente, olhos para ler a poesia. Mesmo assim, conhecendo a autora, direi que deve estar divina. Mas a imagem Santo Deus... que maravilha de sedução e glamour.
    .
    Feliz Fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado tanto la imagen, amigo Nuno, y es que hay imágenes que impiden leer, porque son muy seductoras, y esta es una de ellas, un placer para mí haber tenido un gusto exquisito.

      Me alegra mucho estés aquí, Nuno.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  39. Erotismos a tope, la seducción es un arte que no es fácil de realizar sin caer en la vulgaridad cosa que tu nunca hace María, ere tan sutil y a la vez directa que cautivas con lo que escribes.
    Te felicito por la forma en como transmites todo esto.
    Besos María.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, querida Puri, que así te parezca tan sutil mi poema y que te haya cautivado para mí es un premio, pero sobre todo, el que te haya llegado y hayas sentido latir fuerte tu corazón, parecido a como a mí me pasa cuando veo algo que me fascina y cautiva.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  40. El arte de la seducción que crea un compromiso con los cuerpos. Como siempre precioso, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil seducir requiere su magia, mi querida MOLI, gracias por tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  41. Dicen que el sexo dura... lo que dura, dura.
    -
    Y no es cierto bella doncella...
    pues sabes jugar con lo que no juegas...,.
    -
    Tus poemas excitan la imaginación...
    sin poder imaginar lo sentido...
    del sentir sin estar contigo.
    -
    ¿Quieres que sienta?. Siento.
    Siento. Que no me sientas.
    Me marcho sin irme.
    Te dejo... nunca fuiste mía.
    -
    Adiós, María.

    -
    Estoy sin estar...
    estando en tus letras...
    aunque en mi mente sólo vuelan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, amigo Eloy, eres muy original con tus comentarios, y eso me encanta, y me han encantado tus versos, que te haya inspirado mi entrada de esta manera, no dejes nunca de latir poesía, de volar tan alto como siempre lo haces, amigo mío, además, también me invitan a versar, y ahora mismo me pongo a ello, en vivo y en directo, a ver qué me sale con tu inspiración.

      Un placer tu visita.

      Besos.

      Así quiero,
      que sientas,
      que latas,
      que vivas la poesía,
      que vueles lejos,
      que no te vayas,
      si te vas vuelvas,
      y si vuelves que te quedes,
      siéntela...
      siente mi poesía
      juega con tu imaginación,
      sintiéndote con vida.

      Eliminar
    2. Así quiero, que quieras...
      que sientas, como te siento...
      que latas, abrazándote...
      que vivas la poesía, como te vivo...
      que vueles lejos, contigo...
      que no te vayas, si no me echas...
      si te vas vuelas, para acercarnos...
      y si vuelves que te quedes, lo sabes...
      siéntala, la siento...
      siente mi poesía, la vivo...
      juega con tu imaginación, imaginándote..
      sintiéndote con vida, mientras te viva...

      Eliminar
    3. Wuauuu pero qué maravillosos versos, con qué intensidad los has latido, que haces latir fuerte, me dejas palpitando, amigo mio, siempre tan original escribiendo, mil gracias por esta belleza, que me hace volar entre tus vuelos, y para enmarcar, una auténtica gozada.

      Muchos besos, amigo Eloy.

      Viveme desde la emoción latida,
      desde cada letra susurrada,
      desde los vuelos palpitantes,
      sintiendo mi poesía,
      así como yo siento la tuya,
      así quieres como así quiero,
      volando lejos con la imaginación.

      Eliminar
  42. Poetisa de alma y labrada a punta de pura emoción, eres María.
    Que si de expresar y hacer sentir lo que se lee, tú eres la mejor.
    Me fascinó tu seducción.
    Niña, eres fenomenal.
    Besos hermosa.
    Viviana Lizana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Viviana, me hace feliz que vengas a mi rinconcito y me dejes tus huellas, sintiendo emoción al leerme, mi niña hermosa, gracias de corazón, por siempre acompañarme, tú sí que eres poesía... poesía latida de sensualidad.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  43. No se firman con tinta esos contratos! Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, claro que no, solo se pueden firmar con la tinta de los latidos.

      Besos, Neo.

      Eliminar
  44. Una seducción hilvanando, esos momentos íntimos llenos de gozos y de placeres. Como siempre una ternura leer tus escritos María. Un beso inmenso y pasa un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leer tus dulces palabras, mi querida Rosana, y más cuando te oigo versar tus poemas, que me encanta, transmites mucha sensualidad.

      Gracias por tu compañía.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  45. Bueno María, mi participación esta semana es un análisis jurídico (con sentido del humor), de cada relato. En este caso nos cuentas solo la negociaciónde una de las partes. La aceptación de la otra parece evidente. Y comprensible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece muy original lo que has escrito sobre nuestra participación en tu relato juevero, me maravilló, esa es la verdad, amigo Juan Carlos, y te felicito por tu excelente trabajo y dedicación para hacer esa entrada, me encantó.

      Besos.

      Eliminar
  46. Una buena mnera de seducir, así no hacen falta paoeles, ya está todo dicho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad que no hacen falta papeles para seducir, con lo harta que una está con tanto papel en la vida diaria, mejor así.

      Un abrazo, querida Carmen.

      Eliminar
  47. Así nos seduces a todos, María, con letras que se contonean entre sentidos, con imágenes pintadas a base de palabras que nacen de tu exultante sensibilidad... ¡no dejes de hacerlo nunca, por favor! :))

    ¡Un beso enorme y feliz finde, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuu qué bonito lo que dijiste "con letras que se contonean entre sentidos" hiciste una preciosa poesía, mi querida Julia, un placer leerte, ya me gustaría que alguna vez hicieras también poesía en tu blog, aunque tus relatos son una maravilla.

      Gracias por tus cariñosas palabras.

      Besos enormes y feliz tarde, corazón.

      Eliminar
  48. excitante seducción. entre salvaje y misteriosa con un toque de delicadeza.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como has definido mi poema, amigo DRACO, qué maravilla lo veas así, un placer para mí.

      Besos.

      Eliminar
  49. Aprendices somos todos y tú si que eres escritora, precisamente porque con tus letras haces sentir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, Macondo, pero no es cierto, no me considero así, porque no soy escritora, tan solo soy una humilde persona que se dedica a expresar sus sentimientos, nada más que eso, y mi premio para mí es haceros sentir.

      Muchas gracias por tu presencia a la que admiro.

      Besos.

      Eliminar
  50. is an honor to read you every day kisses my friend. andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu siempre compañía, dulce andy.

      Besos.

      Eliminar
  51. Nos tienes seducidos a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuauuu que tú me digas eso, que eres un TORO SALVAJE, ya me mataste jajajaja, un placer para mí, Xavi.

      Besos.

      Eliminar
  52. No comparto tu opinión, no te creo cuando dices que aquí no se viene a disfrutar del léxico. Me niego.
    Me entran ganas de echar un polvo contigo, uno bueno y en mayúsculas. Sin embargo, no te he visto la cara. Eso es porque escribes como los ángeles, seduces escribiendo. No eres sencilla ni humilde escribiendo, eres algo hermoso y grande.
    Vamos a follar para subirnos el ego.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj me sacó sonrisas tu simpático comentario, Antony, un placer leerte, y me gusta escuchar las opiniones de todos, cada uno pensamos de una manera, y somos libres para opinar, y que tú te niegues me ha gustado jajaja se te ha visto que eres sincero hasta la médula en eso eres parecido a mí, que dices lo que piensas, revelándote, si es necesario jajajaaj pero los principios de cada uno que nadie nos los cambie, y además, me has subido la "ego" hasta el cielo sin tener alas como los ángeles, aunque tú me veas así, muchas gracias, Antony.

      Besos.

      Eliminar
  53. Espero que tengas un antídoto contra el efecto que produces en ese hombre admirador tuyo, porque como no lo tengas... va a ser tremendo :-)
    Fuer de bromas. Me gusta ver que te atreves con estas cosas. Cada uno escribe cómo sabe y cómo siente y nadie está aquí de maestr@ y tú lo haces, vamos a ser medio vulgares, como te sale del puturrua de fuá. Creo que me entiendes.

    Un placer leerte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las bromas, porque yo tengo muy buen sentido del humor, así que un placer leerte, y creo que en mi blog se curarán todos los males, porque son letras que inyectan vida, qué mejor medicina que esa sin que nadie tenga que tomar medicamentos cuando me leen :-).

      Así es, querida Mag, que cada uno escribe como sabe y siente, y cada uno es único en sus textos, porque nacen del interior de cada persona, estén mejor o peor escritos, pero sobre todo, la mejor medicina para el alma es la de intentar expresar todo cuanto fluya de los adentros, aunque a veces a mí me resulte dificil hacerlo con palabras, pero tú para eso lo haces genial, yo es que soy más de expresiones emocionales y mi lenguaje es más corporal que otra cosa.

      El placer mío leerte a ti.

      Besazos.

      Eliminar
  54. Tus relatos son sensuales, eroticos, los únicos que encandilan a los relatos jueveros. Personalmente me gustan las chispas eróticas que refulgen con tus poesías seductoras o relatos cada vez que nos acompañas. Hermoso poema, Perlada.
    Un beso y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida Yessy, me alegra que así encuentres de esa forma mis relatos jueveros, que te encandilen de esa forma, un placer para mí saberlo de tus palabras, ¿y sabes lo que te digo? que veo que hay en ti una Poeta como la copa de un pino, no solo una gran Escritora, es que el otro día leí el poema que hiciste participando en una iniciativa en otro blog y ¡me encantó! ¡eres genial!, ójala te decidieras a escribir alguno en tu blog, me encantaría.

      Un beso enorme y un abrazo inmenso.

      Eliminar
  55. Y seduces ¡¡¡tela de bien!!!.
    No necesitas más que la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes, yo soy más de acción, de gestos, de demostraciones de afecto, de llevarlo a la práctica, de expresar con el cuerpo, pero intento escribir lo que siento, aunque a veces, es dificil.

      Besazos, Tracy.

      Eliminar
  56. Hermosa seduccion escrita en palabras, que haces sentir el mismo sentimiento al leerlo, y es que la poesia es el arte del alma que refleja en cada palabra un profundo y sincero sentimiento. Me encanto leerte y espero me leas tambien http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2017/05/siempre-y-jamas.html un beso y gracias si decides hacerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y a mí me encantó tu visita, espero que vuelvas cuando quieras, me encantará tenerte en mi rinconcito, Maria Tirado, gracias por dejarme el enlace de tu blog para visitarlo.

      Me ha gustado mucho tu definición sobre la poesía que es "el arte del alma", me encantó, un placer leerte.

      Besos.

      Eliminar
  57. Otra forma de ver el tema, otra forma de contrato, desde luego seductor si que es.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre los contratos tienen que ser tan convencionales, que sean también seductores, otra forma de concierto.

      Besos, preciosa San.

      Eliminar
  58. UN poema a cuyas escaramuzas bélico-eróticas, es imposible resistir. UNa tortura deliciosa sentirse sitiado por todos los costados de la piel. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué intenso has sentido desde tu mirada interior mi poema, amigo Carlos, qué palabras más deliciosas las que te salen del alma, una gozada es leerte, fluyes como Poeta, lo llevas en la sangre.

      Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.