sábado, 13 de mayo de 2017

"Ginebra a flor de piel"




Se me despeinan mis pestañas,
se me desgobierna el alma,
se me destiñen los labios,
al colarse tu beso de fuego
por la ventana de mi boca
enroscándose ardiente
entre mi lengua viciosa
consumiéndose bajo mis sueños.


Entrar en cualquiera de los blogs de Ginebra, es respirar su sensualidad, su luz... es llenarse de vida... se agitan los sentidos, y qué fácil es volar... tan fácil que basta con dejarse llevar por los latidos... porque Ginebra transmite fuego por cada una de sus letras, pero no solo eso, sino que es una Talentosa Poetisa, y, además, la generosidad en persona, una buena amiga, y una gran MUJER, así, en MAYÚSCULAS.

Es para mí siempre un placer leerte y dejar mis latidos recién horneados en tus blogs, desde hace ya tantos años, mi querida Ginebra, pero así es como me laten, así es como me salen, sin condimentos, ni aderezados con nada, tal cual fluyen desde mi alma.

Gracias mi querida Ginebrapor SER y EXISTIR en este mundo mágico de letras, gracias por tu amistad, por tu generosidad, gracias por tanto y más... y espero me disculpes por mi atrevimiento al haberme traído la foto de tu entrada "A flor de Piel II", que fue la que me inspiró este poema en mi comentario, pero que impulsivamente me he dejado guiar por los latidos de mi corazón para rendirte este homenaje en mi rinconcito como bien lo tienes más que merecido y de esta forma te conozcan quiénes aún no saben de ti, un honor para mí presentarte ante mis amig@s.

Besos enormes con cariño.


Safe Creative #0907274170999


36 comentarios:

  1. So happy to know you love Ginebra, too.
    Soooo hot.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Ambas preciosas y poderosas mujeres!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti y a Ginebra Blonde por esta magnífica entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respirar, sentir y casi palpar sensualidad es el bien preciado que nos ofrece generosa tu bitácora, estimada María.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras dedicadas a Ginebra.

    Eres un encanto.

    Besazos,preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Es grande tambien mi paisana...
    Besos a ambas..

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, la imagen es preciosa pues ella las sabe elegir con sumo gusto.
    Estoy segura de que le va a agradar este detalle tan de ti.
    Besitos para ambas.
    Un placer.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el compás entre blogs, siempre hay algunos con los que la relación es mas personal, seguro que a Ginebra le encantan tus versos, como a mi. No conozco sus blogs, intentare asomarme para cotillear. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por presentarme a Ginebra.
    Besos

    PD: favor borra el anterior comentario. Me traicionó el corrector, nuevamente...

    ResponderEliminar
  10. Preciosas palabras hacía a una amiga , e ideal tu verso , linda imagen pero lo mejor de todo es la generosidad que has demostrado por Ginebra , y claro que para mi será un honor visitar su blog.
    Abrazos y besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito lo que dices de Ginebra!
    os felicito y os mando un beso a los dos

    ResponderEliminar
  12. Gine es pura generosidad, siempre nos regala y mima, además de emanar mucha sensualidad en sus escritos. Un placer conocerla y merecido reconocimiento el que le brindas.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
  13. Sabes¿?... Una vez alguien me dijo, que la vida de Internet no era real, que carecía de calor humano, que sólo haría que apartarme de la realidad; se equivocaba. TÚ eres una maravillosa prueba de ello… como esos compañer@s con los que mágicamente, se crea un vínculo especial que sin duda nos enriquece el alma y nos llena la vida, de instantes inolvidables… Yo, sólo puedo decir, que me siento emocionada, y no son palabras vanas, es sencilla y naturalmente, lo que siento, porque ese es mi más preciado estandarte… SENTIR… Y tú me haces sentir, y no sólo a través de tu exquisita pluma, esa que nace de tu pasión y tu alma, sino, a través de esa luz que radias, tus mimos, tus valores, TÚ, sin más y con todo… Y la magia… La magia sólo se produce cuando ambas partes la sienten en lo más profundo de su ser… cuando dos luces conectan con sus filamentos de vida y sentimiento… Esa es mi realidad, tú eres mi realidad, el abrir esta ventana conectada al mundo, a tantos lugares, tan lejos… y tan cerca…

    GRACIAS… mi increíble y maravillosa María… Por permitirme Ser a corazón abierto, por mostrarme el tuyo, y por bailar… bailar conmigo, con las letras, con la vida… por volar… y haber escuchado siempre, la caricia de mis alas… Bsoss y cariños enormes 💖🌹😘

    Y desde aquí, daros también a tod@s las gracias por vuestras palabras, por ser y sentir, en estos lares en los que caminar en complicidad, respeto y admiración, por todos esos blogs, amig@s y compañer@s de letras, que expresan, sienten y comparten… GRACIAS…

    Bsoss gigantes a tod@s!! 😘

    ResponderEliminar
  14. …Y con tu permiso… me llevo este hermoso regalo, al blog “genevasoul” allí donde atesoro vuestra luz, vuestras palabras de vida y lucha… Muackssss!!!

    ResponderEliminar
  15. Conocí los blogs de Ginebra, a partir de tu teatro virtual. Y es como decís. Pasa con lo que escribe algo similar con tus versos y tu prosa poetica. No se puede quedar indiferente.
    Muy inspirados los versos que le dedicas.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
  16. tus bellas letras siempre traen un añadido; en este caso el valor inconmensurable de la amistad.

    besos

    ResponderEliminar
  17. El corazón arde y se conmueve con tan mágico homenaje de tu parte amiga María que siempre seras un ENCANTO, la caricia mas tierna al corazón, para tan maravillosa poetisa, que aunque yo hace poco supe de ella, basto con leer sus textos una ves para sentir los latidos de su corazón cada que la leo.
    Un abrazo para ambas y felicidades, les deseo la luz de la vida.

    ResponderEliminar
  18. muy bonito poema, maría. los besos verdaderos son los que te despeinan. me voy a pasar por el blog de ginebra. ya descubrí gracias a ti a la estupenda auroratris hace como un año y medio.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Bonitas palabra a Ginebra, María. Increible este mundo, que a través de una pequeña ventana creamos uno lazos que cuantas vecen nos ayudan y enriquecen.
    Besos para las dos.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  20. Hola María, el valor más grande que podemos poseer las personas es la generosidad para después saber compartirla, tu poema hacía Gi, es un claro ejemplo de como deberíamos ser...
    Gracias, pasa buen día, besos empáticos..

    ResponderEliminar
  21. Nuestra querida amiga Gine, es maravillosa por su generosidad, su saber hacer, su talento innato, su impronta que nos deja colmados de cariño a todo aquél que la conoce. Y tú eres un sol por cómo sientes y nos haces sentir, mi bella alma gemela.

    Mil besitos para ambas amigas y feliz día.

    ResponderEliminar
  22. María,
    Belas palavras para a Ginebra.

    Besos
    A.

    ResponderEliminar
  23. Entrar en los blogs de Ginebra es toda una dulzura, pero comentarlos para mi se ha convertido en una pesadilla.No consigo dar con la manera.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita amistad, que además inspira hermosas palabras y deliciosos versos.

    Es precioso María, felicidades por tener a alguien que te hace sentir así, es un hermoso tesoro.

    Besitos cielo :)

    ResponderEliminar
  25. Yo no conozco todavía a Ginebra, pero creo que también he oído hablar de ella en otro espacio, en este momento no recuerdo dónde.
    Pero si es tu amiga, seguro que será una sensible mujer que rebosa amor y buenos sentimientos.
    Intentaré visitarla.
    Para las dos, os dejo cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  26. Hola María.. No he coincidido con tu amiga Ginebra, he visto su Blog en alguna ocasión, me encanta esa amistad y esa complicidad que hay entre vosotras, y es que los/las poetas sois de otro mundo, no se si mas espiritual, pero mas humano..
    Estoy totalmente de acuerdo con ella, cuando en su comentario dice que alguien le comento que la vida de Internet no era real, que carecía de calor humano, y que solo haría que apartarme de la realidad.. Amistades que sin conocerse, hacen que uno se sienta mas vivo, y mas humano, desdicen esa afirmación, y en todo mundo virtual, como en el real hay luces y sombras pero las luces son maravillosas como en tu caso..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  27. Mis queridos amigos y amigas:

    Esta entrada no será respondida de manera individualizada, sino de manera general para todos, por ser una entrada homenaje para otra persona, en este caso, para mi querida amiga Ginebra.

    Os agradezco el que hayáis dejado aquí vuestras cálidas huellas, tanto los que la conocéis que bien sabéis de su generosidad, además de ser talentosa escritora, también grande como persona y mujer, un tesoro, y para quiénes no la conozcáis, os recomiendo no dejéis de visitar sus blogs, clikando en los enlaces que os llevarán allí.

    Mil gracias de nuevo, mi querida amiga Ginebra, decirte que no solo te mereces una entrada en mi blog, que por supuesto, tendrás otras más, pero lo que en verdad te mereces es un monumento hacia tu persona por ser como eres, mil gracias por toda tu labor y esfuerzo con las entradas en las que nos invitas a volar, y por tus bellísimos regalos, mi preciosa amiga, un placer siempre leerte y tenerte cerca. Más besos enormes con cariño.

    Para todos, os informo que sigo respondiendo a cada uno de vuestros comentarios en la entrada anterior https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2017/05/concertados-relato-juevero.html

    Que tengáis una feliz noche y comienzo de semana.

    Besos enormes para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ❤️❤️❤️ GRACIAS DE TODO CORAZÓN, MI PRECIOSÍSIMA AMIGA 🌹🌹🌹

      Eliminar
    2. Para nada las gracias, mi querida amiga Ginebra, todo lo contrario, soy yo quién he de darte a ti las gracias por ser tan entrañable y generosa, una bellísima persona, y buena amiga, un sol de mujer, y además, una gran Poetisa.

      Gracias enormes por ofrecernos tanto y yo tan poco puedo ofrecerte, pero como te he dicho antes, tendrás otras más entradas en mi blog.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  28. Un detalle de tu parte dearle un homenaje a tu amiga.Besicos

    ResponderEliminar
  29. Precioso homenaje que nace de un precioso sentir, el amor de la amistad, ese amor que da y no pide. Un bello homenaje que como todos, honra al homenajeado y a quien homenajea.
    Felicidades por tan bello gesto, María y felicidades por merecerlo Ginebra.

    Besazos mil a las dos ;-)

    ResponderEliminar
  30. !Que esplendoroso homenaje, Perlada!
    Un excelente detalle para la hermosa Ginebra. Concuerdo contigo que es una buena escritora, con mucho talento. Es una bella persona, por este mundo virtual.
    Un abrazo fuerte para ambas.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, de nuevo, amig@s, y a quiénes habéis entrado después de mi último comentario, gracias por vuestros entrañables comentarios hacia esta amiga querida tan encantadora como es Ginebra, se merece todo y más.

    Besos enormes para tod@s.

    ResponderEliminar
  32. Ginebra sabe de sensualidades, como vos de las mayores sensualidades: el latigazo del beso. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  33. Gracias enormes a todos cuantos sigáis pasando por esta entrada homenaje para mi preciosa Ginebra.

    Más besos.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.