Javier no dejaba de mirar por el cristal de la ventanilla del tren en el que se reflejaba la esbelta silueta de aquella seductora hembra que estaba sentada frente a él, desde dónde se dió cuenta que ella le miraba, por lo que, apartó la vista de la ventanilla para posar sus ojos sobre los de ella, los que, fijamente, ambos se clavaron las pupilas.
Olga, estaba sentada de manera provocativa, con los pliegues de su falda por encima de los muslos y las piernas descaradamente abiertas, dejando entrever la perla de su universo por entre su negro tanga.
Javier, nervioso, extasiado y seducido por los encantos de aquella mujer, impulsado por el deseo, intentó profundizar más allá su mirada, traspasando su tanga hasta llegar a sus entrañas, visualizándola en una escena completamente desnuda, mientras la follaba como una bestia por detrás.
Javier, nervioso, extasiado y seducido por los encantos de aquella mujer, impulsado por el deseo, intentó profundizar más allá su mirada, traspasando su tanga hasta llegar a sus entrañas, visualizándola en una escena completamente desnuda, mientras la follaba como una bestia por detrás.
Aún desde su imaginada fantasía, Javier, podía percibir en la realidad, las ganas intensas de Olga al ver que, con su mirada tan tentadora, la que hablaba sin pronunciar, buscaba la bragueta del pantalón, imaginando deseaba con ansias lamer su endurecido helado de polo bombón que tenía entre sus piernas, el cual ella percibía por fuera la prominencia que se dejaba notar... y que a Olga le goteaban las babas por entre sus labios, por lo que, se levantó, dirigiéndose hacia el aseo y...
Javier fue tras ella... hasta alcanzarla por detrás, agarrándola, y cerrando con ímpetu la puerta del aseo, mientras sus manos reptaban impacientes como serpientes todo su cuerpo... manoseándola por todos lados... al mismo tiempo que la desnudaba...
La húmeda garganta de Olga, gritaba desde las profundidades del silencio, derretida de deseo, deseando probar el endurecido helado de polo bombón de Javier, bajándole la bragueta y sacándole su abultada virilidad... saboreando el duro placer... succionando de arriba abajo el exquisito manjar que tenía entre su boca y sus manos... y entre jadeos ahogados fue bebiéndose la nata desleída que escurría derretida por entre sus rojos labios de fuego...
La húmeda garganta de Olga, gritaba desde las profundidades del silencio, derretida de deseo, deseando probar el endurecido helado de polo bombón de Javier, bajándole la bragueta y sacándole su abultada virilidad... saboreando el duro placer... succionando de arriba abajo el exquisito manjar que tenía entre su boca y sus manos... y entre jadeos ahogados fue bebiéndose la nata desleída que escurría derretida por entre sus rojos labios de fuego...
El tren, que hizo entrelazar el destino de ambos, seguía en marcha, hacia un mismo lugar... el edén.
Más relatos jueveros sobre helados en el blog de MOLI.
María, María... bello relato; no sé como acaba la historia, a lo mejor la imagino, la pena es que a nosotros, los que vivimos en estos lares, no gozamos del férreo transporte, inicio de la aventura... en fin...
ResponderEliminarUn placer, de siempre, volver a leerte... cuando pare el tren, piensa en todos los que, con furia, le hemos hecho "la ola" a Olga... Un beso enorme.
Nadie sabe cómo acaba la historia, todo es cuestión de imaginar cada uno lo que quiera, Gerardo, pero lo importante es que los dos se encontraron en el tren y es donde conocieron el paraíso los dos juntos, una aventura que les llevaba directamente a otro paraíso, el edén, aunque esperemos que el tren pare en algún momento para hacerle "la ola" a Olga, como tú dices :-)
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Un beso muy grande.
supongo que la tal olga come helado en toda estación, haga calor o frío, hasta derretirlo con sus carnosos y bellos labios.
ResponderEliminarbesos.
Mmmm si es que con estos calores apetece comer helado a cualquiera, amigo DRACO, y saborearlo hasta derretirlo, imagino que Olga habrá hecho lo mismo con "su helado".
EliminarMuchos besos.
Wuauuuu... lindo lindo te quedo el relato , sabroso manjar el que lamió la bella damisela ajjaja precioso niña que bonito viaje a parte del traqueteo del tren un buen helado con su nata respectiva ajjaja ,Bravo .
ResponderEliminarUn besazo grande grande y feliz semana guapisima..muakk
Jjajaja me hizo gracia lo que dijiste del traqueteo, porque coincidimos con ella, aunque luego la quité para que no imaginárais un tren de esos antiguos, que este es algo más moderno y no se mueve tanto jajaja lo que pasa que quiénes danzan son ellos, una aventura muy sabrosa, la que tuvieron los dos.
EliminarUn besazo enorme, preciosa, Campirela, y feliz noche.
Y en estos tiempos que nos vienen ya de calor… lo apetecible que es degustar un buen helado… en este caso, más que fundido y goteado… Y es que cuando el deseo fluye entre dos miradas que se cruzan, no hay helado que se resista…
ResponderEliminarSin duda sus cuerpos viajaron al edén… bebiéndose y devorándose; puro y duro placer…
Como placer es leerte y saborear tan exquisito deleite…
Bsoss enormes con cariño, mi preciosa María, y muy dulces sueños 😘
Qué razón lo que dices, mi preciosa Ginebra, que con estos calores lo que apetece es comer un buen helado, y también zambullirse al mar completamente desnuda para que las olas acaricien y masajeen los cuerpos, mmmm apetece y mucho.
EliminarQuién sabe si donde fueron a parar los dos fue a la playa y allí encontraron el edén, entre olas, arenas y dunas, brisa y caricias.
Un placer tu compañía y viajar contigo entre letras a tu precioso ***Paraíso***, gracias inmensas por tantos regalos como nos haces, te mereces un monumento.
Besos enormes con cariño y feliz noche.
Un relato intensamente sensorial, de una mujer que detecta cuando es deseada. De intensas fantasías que se hacen realidad. La perla de su universo, intensa y poetica metáfora.
ResponderEliminarBesos especiales
Aunque esta vez tu comentario es más breve que otras veces, lo has descrito muy bonito, mi querido Demiurgo, y que lo veas tú así, de esa manera tan intensa, con fantasías que se puedan hacer realidad, ese es mi premio, y me encanta lo que has dicho, gracias de corazón por tus palabras, y un placer para mí que te haya gustado la metáfora de la perla.
EliminarBesos especiales perlados.
Creo que en ese tren ya estaba el Edén. Los juegos de miradas me gustan mucho, son muy provocadores y dan mucho juego. Así como en tu historia, pero tengo una pregunta, cuáles son los helados de polo bombón?
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
En ese tren ya encontraron los dos el edén, pero ahora iban a descubrir otro fuera de él, quién sabe a dónde les llevará, todo es cuestión de imaginar. Dulce ¿no conoces los polos de bombón? están muy ricos.
EliminarBesos de Perlada.
Si los conociera no preguntaría :)
EliminarSon de nata por dentro y de láminas de chocolate por fuera, están muy ricos, busca en internet Magnum, y verás que son helados con palo, no se si en tu país los habrá.
EliminarBesito dulcito y dulces sueños.
Magnum, sí!! Aunque no con ese nombre polo bonbóm. Simpático nombre. :)
EliminarBesos de Dulce bonbóm :D
Ese nombre de ***polo bombón*** le puse yo, pues por lo visto te ha gustado, pero más te gustará si pruebas el helado :-).
EliminarBesos de Perlada.
Eres una Maestra de la temperatura mi Querida Amiga María y Admirada Poetisa, el deseo pintado por tu pluma se instala en la mente del que te lee, es una gloria leerte, porque se siente y se late contigo. Seguro que sí, que llegaron al edén, yo ya estoy en él tu casa lo es para mí.
ResponderEliminarHoy no te dejo versos, estoy muy cansado y somnoliento, mañana volveré y sí te los dejaré.
Besazos llenos de mi cariño y mi deseo de un día especial para ti, mi Querida Amiga y Admirada Poetisa ;-)*
Quiso Fortuna un día
Eliminarde su rostro el lado bello,
en mi camino dibujar;
a tu casa en alas
de Apolo me trajo,
y un mar de latidos,
de llameantes olas lleno
frente a mí puso.
Me abriste de tu amistad
la puerta, y en mi seno
la alegría tallaste,
tu cariño obsequiándome.
Es tu alma el clavel
que mi pensil, abierta,
exorna y alumbra,
de mi noche hermoso día haciendo.
Besazos gigantes repletos de todo mi cariño, mi Querida Amiga Y Admirada Poetisa María ;-)
Pero qué bueno que mi rinconcito perlado te parezca el edén, eso para mí es una alegría y un placer saber que este lugar es así para ti, mi Querido Amigo y Admirado Poeta Luis, yo encantada que disfrutes todo lo que puedas mientras que estés aquí y sobre todo que vueles libremente entre versos, como lo haces, es un deleite leerte.
EliminarMaestra de la temperatura me gustó ese nombre, pero solo soy una aprendiz de letras, y si ellas son fogosas es porque yo ardo desde el fuego que me late.
Gracias enormes por venir a comentar aún estando cansado te lo agradezco de corazón, mi Querido Amigo y Admirado Poeta.
Y ahora me quedo contigo en el siguiente comentario para volar contigo, entre tus versos
Muy buenas noches, mi Querido Amigo y Admirado Poeta, que duermas dulcemente.
Es mi alma un jardín de emociones,
Eliminarel edén de sensaciones perladas,
la luz reflejada en tu mirada,
con las puertas abiertas,
el corazón latiendo,
y las ventanas ardiendo,
así te recibe mi edén,
este rinconcito perlado
de vuelos y caricias,
de sueños y fantasías,
de realidades y emociones.
Preciosos tus versos, mi Querido Amigo y Admirado Poeta, casi los estropeo con los míos, pero escribo tal como lo siento en cada momento, así de manera instantánea, saliendo del corazón.
Un placer tu compañía, más besos.
Esa perla, esa perla escondida que se asoma sigilosa entre los manantiales de la vida removiéndolo todo.
ResponderEliminarPrincipio y fin de cualquier aventura que se precie.
Eres grande María.
Esa perla que renace cada día es el latido del corazón, la que no se ve pero se siente.
EliminarQué bonito es tu comentario, mi querida tecla, tú sí que eres GRANDE, hoy me has demostrado una vez más que lo eres, cuando he entrado en tu blog y he visto esa entrada tan majestuosa, cada día me asombras más, eres GRANDE de verdad.
Besos perlados también para ti.
Estas historias tuyas tan climaticas y sugestivas. Un abrazo desde el cristal.
ResponderEliminarY si allá hay otoño que cuando me leas tu clima se transforme en verano, mi querido Juan Camilo, un gustazo siempre que te veo por aquí es para mí.
EliminarUn abrazo perlado de los que no se despegan.
Para esos calores nada mejor que esos helados MariA. Hermoso relato de verdad. Tienes esa cualidad infinita para escribir . Un beso enorme
ResponderEliminarMil gracias, Demian, por tus palabras, y qué ricos helados haciendo tanta calor mmm cómo apetece saborerarlos.
EliminarUn beso bien grande, guapísimo, porque lo eres de verdad.
Amiga mía la genialidad cuando es genial derrite hasta el sudor que provoca leer tus relatos, allí donde las miradas se cruzan, las pieles se contagian en un deseo de tomar el uno al otro en la desnudez del viaje para completarlo en ese momento cumbre donde saltan las chispas o las gotas del puro elixir.
ResponderEliminarMagnifico relato como siempre llega a donde tiene que llegar.
Besos grandes con sonoridad y hasta te los mando con alevosía María.
Qué bonito lo has dicho, Juanky, que las miradas se crucen, y las pieles se contagien de deseo, y que las almas se fusionen, y que las letras se derriten de placer, allá en su edén, o donde alcancen el paraíso, amigo mío.
EliminarMe encanta tu presencia y tu manera de sentir mis textos, una gozada leerte, amigo Juanky.
Besos enormes de los que se quedan.
Voy a tener que viajar más en tren.. ;-)
ResponderEliminarY yo también :-).
EliminarFelicitaciones por la presentación de tu libro, me ha encantado verte allí en la entrada de chema.
Besos enormes, Emma.
Ni de fresa, ni de vainilla, el bombón no estaba helado, un relato entretenido camino del edén y yo que viajo mucho en tren nunca me sucede nada parecido ¡¡Cachis!!
ResponderEliminarQuién sabe lo mismo de tanto viajar algún día te encuentras al príncipe de tus sueños, preciosa Ester, nunca se sabe dónde puede estar.
EliminarBesos enormes de buenas noches.
Mis viajes en tren siempre han sido mucho más aburridos...
ResponderEliminarCon estos calores y tu relato tengo el cuerpo febril ;)
Tórrido relato, querida María.
Besazos, preciosa
El viaje en el tren se puede hacer entretenido de muchas formas y desde uno mismo, volando desde la imaginación, observando por la ventanilla la naturaleza, o leyendo, y también, charlando, hay muchas formas, no todas van a ser así :-)
EliminarAinsss mucho calor hace demasiado, pero bueno, yo prefiero al calor porque el invierno no me gusta nada.
Besazos, preciosa Prozac.
Estoy con Gine a quien no le apetece un buen helado ... ahora en serio
ResponderEliminarbello relato lleno de detalles, donde los labios sacian, succionan y recrean
en la piel que se entrega
Besos grandes Maria y cariño, feliz dia
En épocas de calor qué mejor que tomar un buen helado para saborear el placer.
EliminarMe alegra hayas disfrutado del relato, Cora, gracias por tus palabras.
Besos enormes, preciosa y feliz noche.
Cualquier destino es el Edén si lo describes con la pasión y la furia del deseo, envuelto en esa delicadeza y dulzura que siempre envuelve cada encuentro que regalas.
ResponderEliminarMuy acorde con estos días de calor en los que apetece la frescura irracional e incontrolable.
Un abrazo muy fuerte María, siempre es un placer leerte.
Muy cierto lo que dices, preciosa Raquel, que cualquier destino puede ser el edén, todo es cuestión de que cada uno lo sienta a su manera.
EliminarUn placer tu visita y comentario, gracias por acompañarme.
Un abrazo inmenso, preciosa, y buenas noches.
Si es así, aunque no lleguen al destino les basta con el viaje...
ResponderEliminarEs verdad, porque dentro también encontraron su propio edén.
EliminarBesos, Pepdro.
Echaba de menos tus relatos y este, tan refrescante, ha venido en muy buen momento. Todo un manjar de dioses saborearon Javier y Olga. ¡Y cuánta inspiración nos han dado los trenes!
ResponderEliminarBesos, María!
Borgo.
Sí que es cierto que hacía alguna semana que no publicaba un relato juevero, gracias por echarme de menos, miquel.
Eliminar¿Y qué mejor que para inspirarnos que los trenes? sí que son fuente de inspiración.
Besos.
Hola Maria: ya sabia yó por donde irían tus palabras sobre el tema. Aaí qeu si no hubiera pasado era igual porque ya me sabia de antemano lo que iba leer. Pero no me arrepiento en absoluto de haber entrado en tu casa y así `poder saludarte y darte un fuerte abrazo, amiga.
ResponderEliminarHola, amiga Montserrart, no te has equivocado de lo que pensabas, has acertado que el tema a tratar iba a ser este, y es que viniendo de Perlada no puede ser de otra manera distinta que el tema a tratar sea el erótico, y más siendo este tema tan acorde, pero de lo que me alegro es que no te arrepientes de venir a visitarme, y dejarme ese abrazo tan fuerte con el que me quedo, para mí es de mucho agradecer, muchas gracias, preciosa.
EliminarBesos enormes y otro abrazo fuerte para ti.
Bonito relato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mil gracias, amigo Rafael, que te haya gustado este relato, ¿a que no sabes lo que pensaba antes? que este tipo de relatos no te gustaban nada porque alguna vez creo que no me comentaste alguna entrada de este tipo y de ti me extrañó bastante, pero fue solo que llegué a pensar mal, por eso que te digo, pero todo es respetable y no a todos nos tiene que gustar lo mismo, pero ahora conociéndote un poco mejor, he visto que me equivoqué al pensar así.
EliminarMil gracias por tu apreciada compañía la que valoro en su inmensidad.
Un abrazo en la noche.
Such an amazing encounter, sensuous detail.
ResponderEliminarI love it all, especially that beautiful photo
of her lips, her tongue, her open mouth.
Mmmmmm. Such a tasty treat.
xoxo
Qué bueno que te guste la foto de los labios con la boca abierta, sí que a mí también me gusta mucho por eso la he colgado en esta entrada, porque es como parece que gritara la boca desear meter ese bombón y retorcerlo con la lengua, y ese mmmmmmmmmmm tuyo me encantó, es delicioso.
EliminarBesos, Rick.
Helado de palo caliente, que se deshace entre bellas imágenes y tórridas palabras.
ResponderEliminarBesos.
Un helado de bombón para calentarlo con la boca y saborearlo deshaciéndolo con la lengua.
EliminarBesos, Juan L.
jo macho, este par de dos, javier y olga, no se andan con rodeos! :D yo a veces veo una chica atractiva en el metro o en el autobús y me pregunto a qué se dedica, qué tipo de carácter tiene, cuáles son sus aficiones, si tiene pareja...
ResponderEliminary con esto me ha dado antojo de helado de chocolate. hay uno muy sencillo, con palo y de forma cilíndrica, que es puro helado de chocolate, sin cobertura ni nada. es el más barato de todos, pero está muy rico. igual me pillo uno cuando vea un puesto.
besos, maría!!
Me ha encantado tu comentario, Chema, por ser tan espontáneo, me pareces un cielo de persona, y te imagino pensando y reflexionando lo que dices, como intelectual que así te veo, y sí que te imagino de esa forma, y parece mentira pero como si te conociera de toda la vida por como te imagino, de esa manera tan reflexiva, como todo un profesor que eres.
EliminarYa se a qué helado te refieres es de esos de polo que son de hielo de chocolate, y sí que es de los más baratos, a mí los que más me gustan son los que tienen nata por dentro, los de "Magnum" mmmm están riquísimos, o los de Mercadona que también tienen buen sabor que son los que compro yo porque son muy baratos, y es que en esta época de calores es lo que apetece tomar helados o bebidas refrescantes.
Un placer leerte y charlar contigo, chema.
Muchos besos.
por cierto, no has cambiado la hoja del calendario!! ;)
ResponderEliminarAlaaa vaya despistada que estoy este mes, mil gracias por decírmelo chema, luego por la tarde cambio la hoja que ahora es hora de comer.
EliminarUn besazo!!!
Maravilloso relato querida María con viajes así es difícil llegar al destino.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Un abrazo muy fuerte.
Lo mejor en estos casos no llegar al destino porque ya viajan ellos mismos en su grata compañía.
EliminarEl placer para mí es que disfrutes leyéndome, mi querida Rita, me agrada mucho tu compañía.
Un abrazo enorme con cariño.
Más sensual y erótico imposible; hasta el tren excita.
ResponderEliminarBesos María.
Jjajaaj me estoy riendo porque te había entendido mal y he borrado lo que te había respondido, es que a estas horas de la madrugada no me extraña, ya es hora de dormir, y mis sentidos están más allá que para acá jajaja, mira que entenderte yo que el tren está excitado, madre mía jajaja.
EliminarY sí que el tren excita, Rafa, imaginando esas escenas.
Besos.
Hummm maravilhoso.. Sensual ;-) Amei
ResponderEliminarBeijinhos
Mmmmm sensual como tú también lo eres, amiga Cidália.
EliminarBesos, preciosa.
Un relato donde el mensaje que transmite es: destino...
ResponderEliminarGracias por deleitarnos, mi bella alma gemela.
Mil besitos y feliz día ❤
Mil gracias a ti, mi bella alma gemela, por estar siempre cerca, y disfrutar de mis letras, ya con tan solo tu presencia y leerte me haces feliz, gracias de corazón, preciosa mía.
EliminarUn relato donde el destino es el punto de partida, y parece que se dirigen al edén directamente.
Besitos enormes, corazón y feliz noche, yo ya me voy a dormir que no me tengo, buenas noches, tesoro.
Buenas tardes, María:
ResponderEliminarSin dudarlo prefiero el edén al que se dirigen Olga y Javier, que aquél del que expulsaron a Adán y Eva.
Un abrazo, María.
Buenas tardes, Nino:
EliminarSí, yo también prefiero ese edén que el otro que tú dices, y es que, por lo visto, hay distintas clases de edén, mejor quedémonos con el que nos eleva y nos hace felices.
Muchas gracias por tu presencia.
Un abrazo en la tarde aunque con el calor que hace no se yo si lo admitirás :-)
Un viaje en tren de lo más sensual y seductor.Besicos
ResponderEliminarMás bien creo que no es el continente, sino el contenido, o sea, ellos los que hacen de los instantes que sean seductores los momentos.
EliminarBesazos, preciosa.
Entre las letras y las fotografías nos presentan un relato de lo más sugerente y sensual. No me extraña que más de uno vaya al congelador a por un helado para refrescarse después del calor... Besos
ResponderEliminarPues con estos días que estamos teniendo tan calurosos, no es que den ganas de coger un solo helado del congelador, sino también bebidas refrescantes porque vaya sed buffff.
EliminarMe alegra te parezca el relato sensual.
Besos, preciosa Cristina.
Alta prosa poética, María, escrita con tu febril libertad y natural sensibilidad... Chapeau!
ResponderEliminarSí, sobre todo, escrita con la libertad de mis latidos febriles, y es que el tiempo también acompaña para que ardan de esa manera al desprendernos de las ropas por el calor que hace.
EliminarGracias por tu presencia, amigo carlos.
Besos.
Parece que los dos fueron bien saciados!
ResponderEliminar=)
Un abrazo
Habrá que preguntarlos si hoy están saciados o quieren más helados o bebidas refrescantes :-).
EliminarUn abrazo, querida Neo.
SIEMPRE UN ENCANTO LEERTE EN EVA.
ResponderEliminarABRAZOS
Waauuuu qué bueno me veas en Eva, ReltiH, una gozada, gracias.
EliminarAbrazos.
ahhh... ese polo!!! Muy buen relato,con el clima que crece a medida que la lectura se hace cada vez más necesaria. Muy bueno! (tengo un relato parecido!) muackss
ResponderEliminarAlaaa ¿tienes un relato parecido? ains me gustaría leerlo ¿en qué entrada está? seguro que me encanta, viniendo de ti, con lo sensual y erótico que escribes, ya me dices ¿vale?
EliminarMuackssss, querida lunaroja.
Bueno, bueno Maria.. Ya me conoces, no me impresionas demasiadas cosas, pero me impresionan esas frases que pronuncias..
ResponderEliminar"La perla de su universo"
"Elado de bombon"
"De nata desleída"
"Manos como serpientes"
Podría seguir así, pero ha quedado claro, que los trenes son oscuro objetos del deseo, y sus lavabos lugares de manifiesta tentación para llegar al Edén.. Lo que no especificas si es "Al este del Edén", esta noche voy a buscar la peli, porque yo no la recuerdo tan "expresiva"jeje.
Yo según tenia entendido El Edén según el Génesis, es el lugar donde Dios puso al hombre después de haberlo creado a partir del barro, aunque ya veo que una parte de el era de helado de bombón...
Un abrazo y buen fin de semana, que según dicen, nos aran falta los helados de bombón, bueno yo paso de esos helados..jeje.
Qué bueno que te hayan impresionado esas frases que recalcas, amigo llorenc, y creo que algo de cierto sí es, que hay lugares que son objeto de deseo, aunque creo que lo más importante son las personas, las que se desean, que cualquier sitio es bueno, y se crea el ambiente desde ellas mismas.
EliminarMe ha encantado que hayas recordado la película de "Al este del edén", a mí me gustó mucho, es de esas clásicas que se recuerdan para toda la vida, yo la he visto varias veces.
Tú sí que sabes y eres entendido, que hasta te has leido la Biblia, mi Génesis es distinto, jajajaajja algo original tenía que ser y poner un helado rico de bombón en mi vida jajajaja.
Yo no paso de los helados de bombón, mmmm con lo ricos que son, pero más me gusta mi "Zero Cola" jajajaja.
Un abrazo enorme, amigo llorenc, aunque haga calor, y nos escurra el sudor, gracias por tu grata compañía.
Buen relato, pero predecible
ResponderEliminarUn gusto saber tu opinión, preciosa María.
EliminarUn besazo.
¡Al rico bombón helado!
ResponderEliminarBesos feliz noche...
Mmmmm sí, al rico bombón bien helado, que no falte en nuestras vidas.
EliminarBesos en la tarde calurosa, preciosa Rosana.
Jamía...que diría una amiga mía,hay trenes y trenes!!
ResponderEliminar; )
Besos chucuchú!
Jjajajajaaj, sí como también hay bombones de bombones mmmm ¿no crees?
EliminarBesos derretidos, preciosa Carmen.
¿Qué pérfido
ResponderEliminarmi sentido ...yo solo oía el tras -tras de las ruedas
Cada uno oye lo que escucha, y tú oiste el tras tras de las ruedas, no está mal tampoco.
EliminarGracias, anónimo, por tu comentario.
Besos.
Ese viaje fue para los dos inolvidable, y para los que te leemos María un placer difícil de igualar.
ResponderEliminarBesos María.
Puri
Un placer en todos los sentidos, para los protagonistas y para quiénes no lo somos.
EliminarMuchas gracias por tus palabras, Puri.
Besos.
Un'intensa avventura sensuale, che ha reso il viaggio in treno molto eccitante....
ResponderEliminarBuona serata e un abbraccio, Maria,silvia
No está nada mal viajar en tren y encontrarse con estas experiencias, sí que son gratas y excitantes viajeras, silvia, como tú dices.
EliminarBuenas noches y muchos besos.
Me ha gustado por lo real.
ResponderEliminarBesos.
Un placer que lo sientas tan real.
EliminarBesos, Fabián.
El viaje les invitos a vivir un episodio lleno de deseo y pasión.
ResponderEliminarEste relato alegra la vida e invita a viajar.
Saludos.
Viajes así invitan a vivir, a volar y muchos más, así da gusto viajar, sumisope.
EliminarUn placer leerte.
Besos.
No esperaba menos de tu bombón.
ResponderEliminarNi yo tampoco, si es que bombones así son de lo más deliciosos.
EliminarBesazos, querida Tracy.
Creo que tengo que viajar más en tren.
ResponderEliminarBesos.
Prueba a viajar más a ver qué ocurre :-).
EliminarBesos, Macondo.
Una historia de trenes diferente. Bien contada, llena de erotismo y muy real.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias por tus palabras, Leonor, un gustazo para mí que así te haya parecido.
EliminarUn beso.
Ardiente y maravilloso!!!!...en mi ultima revisión con mi Urologo por la enfermedad que tuve, me dijo que nada de mujeres ni hombres y que solo la utilizara para hacer "pipi"....me ha recetada una aguja de hacer ganchillo por ni no me la encuentro....jajajajaja....No obstante enciendes hogueras bajo una tormenta de granizos, no tengo ni palabras ni argumentos para responder a esta maravillosa provocación....Un beso enorme mi admirada María
ResponderEliminarJjajajaja, mi querido ADOLFO, hoy viniste con ganas de bromas, así me gusta verte sonreir, y con buen humor, que la nostalgia no se apodere de ti, y qué bueno que así me sientas con esa descripción que has dicho, un placer para mí que además, me incita a seguir latiendo de esta manera tan ardiente, y es que con estos calores no me extraña que arda todo, hasta el pc jajaajajj, pero por favor, no quiero que te quedes sin palabras, que son muy bonitas, y siempre es un deleite leer tus versos y versar entre ellos, sigue latiendo con tanta vida, que tienes mucho en tu interior para transmitir, mi querido amigo.
EliminarGracias por tu compañía, mi admirado poeta.
Un beso muy grande.
Fantástico sedutor!!
ResponderEliminarBeijos melados :)))
Muchas gracias, preciosa Vanda.
EliminarBesos y feliz noche.
oh oh, creo que quiero viajar en tren,yo no soy de palabras escritasjeje pero me encanta
ResponderEliminarfeliz viaje guapa y que disfrutes jeje
Jjajaja qué linda eres, Txatxa, cómo me encanta volver a leerte, claro que puedes viajar en tren, y viajar muy lejos, aunque no seas de palabras escritas yo te entiendo, preciosa.
EliminarMuchos besos.
Y es que como el erotismo que se da en un tren....seguro que los dos se pasaron de estación. Precioso y sensual. Besos.
ResponderEliminar¿Sabes que me has hecho imaginar lo que has dicho de que seguro se pasaron de estación? jajajaaj.
EliminarUn placer haber participado en tu iniciativa, preciosa, MOLI.
Muchos besos.
Creo que me equivoqué de andén y me subí a otro tren...
ResponderEliminarBesos.
No creo, estás aquí, donde has llegado para acompañarme en esta estación perlada, Mag, no te equivocaste para nada.
EliminarBesos de Perlada.
Me voy ahora mismo a la estación, a pillar el primer tren, jajja
ResponderEliminarBesos.
Espera que te acompaño jajajaja (es broma, Xavi).
EliminarBesos.
Un paraíso frente a la más gratificante sensación desnuda y majestuosa, el gusto de deleitarse entre saliva, el afluente que desencadena nuevos territorios carnales expuestos para ser descubiertos, queridos y cómo no... degustados!
ResponderEliminarSabes el aprecio inmenso que te tengo... y es por ello que te mando este fuerte abrazo y beso, preciosa.
Qué bueno volver a leerte, mi querida Poetílica, un placer que estés aquí, de nuevo, y qué bonito tu comentario, que así hayas sentido esta entrada desde el gusto de deleitarse entre saliva, qué bonita inspiración me dejaste, me encantó.
EliminarY yo te tengo mucho aprecio también, mi querida Poetílica, muchas gracias, preciosa.
Un abrazo inmenso y un besazo.
Muy intense el poema y parece ser que sabroso el helado de polo de bombón.
ResponderEliminarInsinuante y sugerente, seguro que al derretirse en sus labios de fuego, llegaron al EDEN.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar
Interesante para mí tu presencia, mi querida AMBAR, me alegra tu compañía, gracias por estar aquí saboreando el helado de polo bombón que escribí, y que las letras nos eleven al edén, querida amiga.
EliminarQue tengas una feliz noche.
Un abrazo enorme.
Vaya, con la cosas tan sensuales que pueden suceder en un tren... habrá que viajar más seguido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Todas las cosas pueden surgir en cualquier sitio, pero en este caso ocurrió en el tren, un buen lugar para la pasión también.
EliminarGracias por tu presencia, amigo Rafael.
Un abrazo.
Creo que al igual que dijo Dulce, el Edén ya estaba ahí.
ResponderEliminarBesos
Sí que es bien cierto, Frodo, y es que el edén se puede encontrar en cualquier sitio.
EliminarBesos.
Un relato arrollador, Perlada. !Que disfrute de helado de polo! debió quedar muy satisfecha con esa paleta de bomboncito, el cual cae de maravilla cuando el calor invade el cuerpo. !Genial, muy erótico!
ResponderEliminarBesos
Si es que el helado de polo bombón me encanta porque además, tiene nata por dentro, pero lo que más me gusta es el chocolate, delicioso para estos días de tanto calor, mi preciosa Yessy.
EliminarUn placer tu visita.
Muchos besos.
Pienso que la clave de un buen relato erótico es saber mostrar un punto de partida cotidiano que el lector conozca para después llevarlo al terreno de lo prohibido, de lo ocultamente deseado, de la fantasía. En este caso me ha enganchado la escena inicial, la de él mirándola a través del cristal, ¿quién no lo ha hecho pensando que de esa manera tiene libertad absoluta para desnudar a la mujer, o al hombre? Un tren, unas miradas y el deseo fugaz, urgente, deseado. Un fantástico relato erótico en el que las letras "ponen" más que las fotos y ya es decir. Saludos!!!
ResponderEliminarQué bueno lo que has dicho en tu comentario, amigo David, que te haya enganchado la escena mirando a través del cristal, y es que con tan solo imaginar desde las fantasías te lleva a volar lejos, en lo prohibido, como tú dices, desde la más absoluta libertad, incluso desde la mirada puedes desnudar a la mujer.
EliminarImaginar la escena, el tren, las miradas, el deseo urgente, todo y más... es engancharse en el relato y disfrutar de él, me encanta tu mirada y que hayas disfrutado de esa manera, y que te hayan dicho tanto las letras más que las imágenes, todo un honor para mí, mil gracias por tu comentario.
Muy agradecida por tu visita.
Besos.
Más de Duality: La mujer de sus sueños
ResponderEliminarhttp://kebondi.blogspot.com.ar/2017/06/duality-la-mujer-de-sus-suenos-pagina-4.html
Más besos especiales
Qué bien está, ya lo visité, me encantaron las viñetas, muchas gracias por comunicármelo.
EliminarBesos especiales, Demiurgo.
Mi adorada amiga María encanto, tus relatos siempre tienen ese toque de intensidad que hace que la imaginación vuele enardecida, loca en pasión y en un mar de situaciones por experimentar, gracias por tan intensos relatos de la inspiración de tus latidos.
ResponderEliminarTe mando un abrazo amiga, espero te encuentres bien, discúlpame por llegar un poquito tarde, espero tengas un hermoso fin de semana, no olvides sonreír y tampoco olvides el inmenso aprecio que tengo por ti mi apreciada amiga.
Mi querido amigo Jorge, me encantan tus visitas, eres todo ternura, y siempre me dejas la magia de tu luz y cariño, esa que me transmite tanta paz desde tu sensibilidad, así te siento, desde tus letras, como una caricia enternecedora.
EliminarGracias de corazón, por ese abrazo que me llega, y nada de pedir disculpas, siempre llegas cuando tienes que llegar, a tiempo, y yo disfruto de tu compañía con placer, y además, me dejas tu sonrisa, y me invitas a sonreir, todo un detalle el cual valoro mucho, y por todo el aprecio que me tienes como yo también a ti, mi querido amigo Jorge.
Mil gracias por tu encantadora presencia.
Que tengas un muy feliz fin de semana.
Besos y abrazos especiales.
Consigues que la gente viaje en tus letras. Besos.
ResponderEliminarBuen y bonito domingo princesa de las letras.
:)
Alaaaaa peroooo si acabo de ver que me he saltado responder a tu comentario, mi querida Amapola, mil perdones, corazón, vaya despistada que estuve el otro día, y aquí te respondo.
EliminarQue viajeis con mis letras es para mi un regalo, gracias, tesoro, por viajar conmigo.
Que tengas un muy feliz fin de semana, y de nuevo te pido mis disculpas por este despiste.
Besos enormes.
Ya está el proximo jueves de relatos. Lo conduce Neogéminis y es sobre fragmentos de grandes autores
ResponderEliminarhttp://neogeminis.blogspot.com.ar/2017/06/encuentro-juevero-15-de-junio.html
Besos especiales
Y también he sido aplicada esta semana, que lo he publicado un día antes, hoy me puse con ello y lo publiqué, y es que cuando cojo algo hasta que no lo termino no paro.
EliminarMuchas gracias por tu información, amigo Demiurgo, y sí que está genial lo que ha propuesto Neo.
Besos especiales.
Contestando a tu comentario a mi última entrada he de decirte que el encabezamiento no es una pintura mía ,(ya me gustaría), es lo que consigo con una foto normal y Photoshop.
ResponderEliminarBesos.
Pues está genial, amigo Juan L., mil gracias por tu información, pensé que era una pintura tuya, pero ya te digo que está preciosa.
EliminarBesos.
Siempre romántica, la idea del tren y su vaivén, me transporta a ese otro "bailecito" que ahora esta de moda, el "tuerk", con sus contoneos de cadera y demás meneítos, Y que me imagino a bordo de ese tren que pintas, rumbo al edén, de lo mas sugestivo. Ya que me provoca toda suerte de lujurias lascivas que no voy a relatar aquí ahora...
ResponderEliminarAsí que feliz tarde de domingo María y gracias por tus visitas poéticas al mío.
Un placer para mí que este relato te haya incitado a volar de esa manera lujuriosa lasciva, aunque no lo relates, me lo puedo imaginar desde tus palabras que dices al borde del tren rumbo al edén, rima y todo.
EliminarMuy bonito tu comentario, y me encantó que te llevara a imaginar ciertas perversidades, amigo Rafalín.
Feliz noche.
Muchos besos.
Un viaje de intenso recorrido mmmmm que se derrite el bombon helado!
ResponderEliminarbesos
Con tanto calor se puede derretir enseguida ese bombón, querida rosa, no habrá que esperar mucho, y esa expresión tuya mmm me encanta.
EliminarBesos.
Mientras los labios de fuego se adhieren a los sabores prohibidos, la naturaleza se jacta y brillan las pupilas de seres que vivieron en un mundo amañado para la ignorancia. Suenan los tambores del corazón y su sonar llegan a mi cuerpo plagado de errores y aciertos, pero listo ya para percibir rayos del sol de su invierno y se instaura en su mente sabores nuevos…, nítidos sentidos hoy sus adagios se aferra a ellos y los catapulta su alma y no se perciben los infiernos, los que mentes insanas destruyeron lo que nuestro cuerpo sentía y no eran del infierno.
ResponderEliminarUn beso
Muy bella tu prosa, mi querido amigo Antonio, todo tú eres poesía, y haces de las palabras un torrente de expresividad, sumando vuelos y latidos desde los sentidos.
EliminarUn placer tener tus hermosas palabras cerca, amigo mío.
Buenas noches.
Besos.
El amor en un tren antiguo donde los movimientos acompanian , en algun compartimiento vacio rumbo al eden sin parar!!
ResponderEliminarMuy bonito lo que dijiste, javier miro, y es que el amor es una caja de sorpresas, todo puede ocurrir desde la noche al día, e incluso yendo en movimiento o no.
EliminarBesos.
Muy bello este relato, y el post en general, relato e imagenes, has bordado de forma bella este viaje de amor en tren.
ResponderEliminarUn besazo María.
Un viaje en el que no ha faltado la pasión ese ha sido el broche final, llegar al edén aún estando en él.
EliminarMuchos besos, preciosa Carmen.
Desbordas tu imaginario erógeno, para un relato que confirma que el erotismo y la sensualidad, cuando dejan de ser potenciales, arriesgan ir hasta por el filo de la navaja, para lograr el objeto esencial de satisfacer. Encanta la metáfora del "endurecido helado de polo de bombón". UN abrazo, bella. Carlos
ResponderEliminarUn placer para mí que te haya encantado esa metáfora que recalcas de mi texto, amigo Carlos, es una manera de expresar la tentación, el deseo, el hambre, las ganas, de ese helado que se siente de esa manera para degustar con placer.
EliminarDesbordar con mis palabras es un premio para mí, así que te agradezco tus palabras, la manera que tienes de visualizar y sentir mi texto, me encantó.
Un abrazo.