viernes, 30 de junio de 2017

"Lanzada"


Imagen de mi autoría


Hoy soy hembra decidida,
atrevida y lanzada,
descarada y despojada,
de todo miedo y pudor,
al reflejar en tus pupilas
mi amplio escote pronunciado,
que entre versos latidos, 
cada día escondo
en algo más que palabras.



Imagen de mi autoría


Hoy desnuda me arrojo
a la piscina de tus retinas,
al otro lado del cristal,
donde ahí detrás de la pantalla
está tu oculta mirada,
traspasando la piel de mi deseo.



Imagen de mi autoría



Hoy que tú abres bien tus ojos,
es cuando cierro yo los míos,
 para sentir en mi piel,
y más allá de mis pupilas,
más intensas tus caricias,
en lo más hondo de mi alma.



Imagen de mi autoría


Hoy mis labios de fuego
marcan con el rojo carmín
cada una de mis palabras,
sellando con mi osada lengua
este particular poema,
rubricando mi nombre
con mi húmedo aliento,
al final del lienzo.



Safe Creative #0907274170999

115 comentarios:

  1. Buenas tardes, mis queridos amigo y amigas:

    Y llegó el día de la citada hora para lanzarme junto a todos vosotros a la piscina, una loquita e impulsiva idea mía que surgió a raiz de responder a alguien en una de las entradas donde comparto una fotografía mía; e impulsivamente después, escribí la entrada para invitaros a todos esta loca aventura, y tengo que deciros que me alegra mucho la aceptación que ha tenido, el que os haya parecido bien esta iniciativa, y el que os decidáis a uniros, para lo cual, os agradezco de corazón a todos aquellos que os decidáis lanzaros conmigo hoy a destapar algún poro de vuestra piel, porque creo que es una bonita experiencia darnos la mano todos juntos para lanzarnos a publicar a la misma hora, y también que sirva un poquito para conocernos más allá de las palabras. Y por otra parte, respetable es para quiénes todos aquellos que por los motivos que sean no se han atrevido a lanzarse, y solo prefieren actuar de "voyeuristas" ¿se dice así? mejor lo escribo en español jajaja de "observadores" silenciosos.

    Y como he dicho esta mañana en la entrada anterior, os comunico que después del fin de semana intentaré hacer una entrada para ir enlazando a todos los que habéis participado en esta aventura conjunta, por lo que, os ruego, no os olvidéis dejar en vuestros comentarios los enlaces de vuestras entradas para que no se me pase ninguno.

    Por otra parte, deciros que esta semana la he tenido algo complicada a nivel personal y he andado con poco tiempo para estar por aquí, por lo que os pido disculpas sino he llegado todavía a vuestros blogs, que llegaré a mi pasito, como también seguiré respondiendo a vuestros comentarios de las entradas atrasadas, estoy aún en la entrada http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2017/06/caer-en-la-tentacion-relato-juevero.html

    Muchas gracias a todos por vuestra cálida compañía y por estos ratos tan agradables unidos entre letras y amistad, es un auténtico placer, y mil perdones por el rollazo que he metido, sin darme cuenta, en este comentario jajaja.

    Besos enormes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja María de rollazo nada , al contrario gracias por tener esta idea tan genial es una manera de estar más cerca de aquell@s que cada día con sus comentarios nos llenan un hueco de nuestro día a día un besote grande te deje enlace en la otra entrada muakkkkkkkkkkkk y repito gracias por todo .

      Eliminar
    2. María Perlada, eres bella, generosa y salerosa como tus versos, con sensualidad a flor de piel, así te imaginaba, y creo además que eres una gran persona. Yo soy muy reservada y aparte de la foto de mi perfil no me gusta mostrarme ni a mí ni a mi media naranja ni a mis niños, al menos de momento, lo mismo un día quién sabe, entonces me pintaré los labios a los que solo pongo brillo...
      un besazo guapísima

      Eliminar
    3. Espectacular, mi Querida Amiga María y Admirada Poetisa, como he dicho en otro sitio, no podía ser de otro modo, tanta belleza interior...tiene que asomar también en el exterior. Te dejo el enlace aquí
      https://comienzen.blogspot.com.es/2017/06/de-mi-en-fin-trastristes-tantos.html?showComment=1498838832385#c3916424437584741160

      Gracias a ti, por tu maravillosa idea de lanzarnos a la piscina. ha sido y será siempre un placer colaborar contigo en todo lo que pueda.
      Más tarde o a la noche volveré a dejarte unos versos mi Querida María. Ahora estoy de un lado a otro y con muchas cosas pendientes no sólo aquí en este mundo de letras sino en casa.

      Besazos gigantes llenos de mi cariño y mis mejores deseos para ti, siempre ;-)

      Eliminar
    4. Mil gracias, mi querida Campirela, me refería al rollazo que he metido en el comentario jajaja, y en cuanto a la iniciativa, a mí también me parece una buena manera de unir nuestros blogs, lanzándonos en esta aventura el mismo día en el que todos nos damos la mano, y es una buena manera de presentaros a mis amigos lectores, así, unos y otros os vais descubriendo, y eso es algo maravilloso, el hacer de trampolín para acercaros unos a otros, y descubrir nuestros latidos en la piel.

      Mil gracias por lanzarte conmigo, preciosa, y por haber sido tan rápida enviándome ya tu texto e imagen.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
    5. Mil gracias, chusa, por tus generosas palabras hacia mí, que además, me abrazan, pues yo a ti también te veo así, sensual, además de divertida y bella persona.

      Te comprendo perfectamente, chusa, además, tú tienes tu cara puesta en el perfil, por eso aún más dificil que te resulte destapar la piel, yo también soy reservada con mi vida privada de ahí que no me quiero destapar del todo, por eso mismo lo hago, imagino que cada uno tenemos nuestros motivos, y todos son respetables.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
    6. Mil gracias, mi Querido Amigo y Admirado Poeta, Luis, a través de las palabras se llega a conocer quién está tras ellas, y a ti con leerte, pude sentir que tú participarías como has hecho, se te ve una persona transparente, y generosa, me encanta como eres, ahora mucho más que antes, y es que no me has dejado sola lanzarme a la piscina jajajaja y eso me gusta más, porque soy mal nadadora.

      Un placer de verdad, ha sido conocerte más, pero ya te digo que así te intuía como te leo, intelectual, con alma de poeta y generoso, un amor de persona.

      A veces el tiempo no da de sí, así estamos todos, por las obligaciones de la vida diaria, pero lo importante es disfrutar de los momentos cuando se está, y yo te lo agradezco en el alma, y por tan bellos poemas como me regalas, que no tengo palabras de agradecimiento ya.

      Besazos enormes con cariño y feliz tarde, mi Querido Luis.

      Eliminar
  2. Preciosa!!!

    Yo me lancé, pero no tan sugerente como tú ;)

    Una buena iniciativa.

    Besazos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querida Prozac, me encantó tu entrada, conocerte un poco más, y qué bonita experiencia, de verdad, estoy muy agradecida por haber sido tan generosa en destapar tu persona, en verdad eres preciosa, y además, trabajadora que ya me mandaste el texto y la imagen para tu entrada, gracias inmensas.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  3. Woww!! Qué hermosas imágenes, mi preciosa María!!! Pura sensualidad y exquisitez!! Y tus versos, el aderezo perfecto para tan hermosa exposición… 😍

    Felicitarte por esta belleza… y por esta fascinante idea… eres única y maravillosa!! 🌹

    Aquí te dejo mi enlace como pediste:

    http://ginebrablonde.blogspot.com.es/2017/06/invitacion-de-maria-perlada.html

    Bsoss y cariños enormes, mi queridísima amiga!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boquiabierto me has dejado con tu entrada de blues a flor de piel...

      Eliminar
    2. Pero Rafalin ¿qué haces que no vas a su blog a conocer a Ginebra? venga vuela allá que te encantará porque Ginebra además de ser un SOL, es toda una BELLEZA.

      Eliminar
    3. Mil gracias, mi queridísima amiga Ginebra, eres una amor de persona, y no tengo palabras de agradecimiento para ti ya, es que me faltan, siempre tan generosa, ofreciendo tanto cariño, tantos regalos, siempre presente, un SOL ENORME, eso es lo que eres.

      Encantada de tu lanzamiento, qué imagen más bella elegiste, me encantó, y además, qué regalo más bonito me hiciste, si es que eres un AMOR, gracias, de corazón.

      Besazos enormes con cariño y feliz tarde, mi preciosa Ginebra.

      Eliminar
    4. Siii ya nos visitamos felizmente, gracias María.

      Eliminar
    5. Cómo me alegra que os hayáis visitado, Rafalin, esto es lo más maravilloso de las iniciativas que sirven para enlazar unos blogs con otros. Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  4. Bellísima fotos, María, bellísima mente tienes, y otro bellísimo particular poema lleno de vuelo y de soltura y naturalidad a los que ya nos tienes acostumbrados.

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo carlos, me encantan tus comentarios porque siempre son muy agradecidos y con ellos me abrazas, amigo mío, un placer que te hayan encantado mis fotitos, gracias, de verdad.

      Abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Hola María!! Hoy eres tú tal cual, natural como la vida misma, un placer reencontrarme contigo en tu espacio, aunque en alguna otra ocasión te has dejado ver fugazmente. Besitos preciosa pasa un lindo fin de semana, y gracias por tu presencia siempre en mi espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabes, que en más ocasiones me he mostrado, un placer para mí hacerlo otra vez, desde otras perspectivas, y que quiénes no tuvieron oportunidad, me conozcan también, mi preciosa Rosana.

      Gracias a ti por tu siempre presencia también en mi perlado rinconcito.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Nos lanzamos en mostrar el cuerpo
    Nos deleitamos en mostrar el alma...
    A todos los que nos atrevemos
    Nos lamemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos versos, Lluis, me encantaron, siempre con ese toque tan erótico y bello.

      Mil gracias por haberte lanzado, y además, el primero, y de qué manera ¿eh? jajaaj, tienes un cuerpo de actor de película, muy bonito.

      Besos.

      Y te lanzaste conmigo,
      no solo al agua de la piscina,
      también al mar de la ducha,
      atrevido y lanzado,
      para beber nuestras pieles.

      Eliminar
  7. Lanzada contigo, mi bella alma gemela. No tengo palabras para alabarte... WOWWWWW
    Tuviste una gran idea... no te quepa duda y sobre todo lo que estamos disfrutando.

    Mil besitos y feliz tarde, corazón.

    https://auroratrisconsentimiento.blogspot.com.es/2017/06/propuesta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito hombro en el círculo de los días...

      Eliminar
    2. Como he dicho antes de mi querida Ginebra, también te digo de mi querida Auroratris, vete a conocer su blog para conocerlo, Rafalin.

      Eliminar
    3. Mil gracias, mi bella alma gemela, qué bellamente te lanzaste, me encantó tu entrada, y conocer tu piel, tan dulce como tú, así te siento, mi querida amiga, un placer.

      Y gracias por darme la mano, en esta aventura, tan maravillosa.

      Besitos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
    4. Siii ya nos visitamos mutuamente, muchas gracias María.

      Eliminar
    5. Me alegra haber servido de trampolín con esta iniciativa u otras que he propuesto desde que estoy por aquí, para que los blogs se acerqien, Rafalin, ahora tu blog estará más animado con estos amigos tan maravillosos.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  8. Muy bien María, con esta cálida entrada, me acabas de calentar el cuerpo, y eso que ya estaba a tope, pero de calor, jajaja, no seas mal pensada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo jajaja que no soy mal pensada jajaja, gracias por tu siempre simpatía, Rafa, eres un cielo.

      Besos.

      Eliminar
  9. Jo, querida María... una vez te lo dije, tu imagen trastoca los sentidos y acelera el pulso, lo recuerdas???...

    Bueno, no sé si te lo dije con estas palabras pero hoy me ratifico.

    Felicidades por la iniciativa y por dejar que acariciemos tu hermoso ser.

    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo todo cuanto me decís, querido Minimal, pero te agradezco me lo recuerdes en estos momentos, y que lo ratifiques, mil gracias.

      Y un honor para mí que podáis acariciar no solo de mis letras sino el lienzo de mi piel a través de vuestras retinas.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. "Cada una de mis palabras"
    Palabras que refrescan mis sentidos.
    Palabras que sustentan mis palabras,
    las que renuevan sentimientos
    y perforan su tañidos, la campana
    la que repica sin tregua… dentro
    muy dentro por las arterias de su cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bellos tus versos, amigo Antonio, gracias siempre por tus palabras, y aunque no me leas ahora porque estás de vacaciones, ya te dejo también aquí las mías para tu regreso.

      Besos grandes y felices días.

      Palabras que acarician,
      que tocan los sentidos,
      que vibran las almas,
      que son melodía
      para los sentidos.

      Eliminar
  11. Lanzada con bombos y platillos, brillos y carmines. Hoy la sensualidad se toma la blogosfera poniendo imagen y algo más que palabras.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más que palabras las que hay en este blog, porque detrás de ellas hay un alma que late, que vibra, que siente, que goza, y más... más que palabras...

      Besito dulcito.

      Eliminar
  12. Y asi como tus letras llegan asi te vemos ...
    preciosa siempre ... sensual mi niña

    Besitos enormes y bueno ... ya no hay vuelta atras, ha sido divertido !!
    estamos empapados enteros de la piscina muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa esa media luna Cora...

      Eliminar
    2. Pero vete a su blog, Rafalin, a descubrir su belleza, que es inmensa, la de Cora y sus letras.

      Eliminar
    3. Y a ti mi niña así te siento, así te veo, bellísima por dentro y por fuera, con una sensualidad arrolladora, y me ha encantado la imagen que has utilizado, es bellísima.

      Mil gracias por acompañarme en esta iniciativa mía, ha sido un placer tener tu aportación.

      Besos enormes y feliz noches, corazón.

      Eliminar
    4. Si, si, ya lo hice gracias mi queridísima María.
      Besitos dulces...

      Eliminar
    5. De nada, todo lo contrario, es un placer acercar vuestros blogs, por eso me encantan estas iniciativas, para enlazar unos blogs con otros, y así ha sido, y me alegra mucho.

      Dulces besos, Rafalín.

      Eliminar
  13. Desnudando versos
    mi piel se eriza
    nada mas pensarte.

    Siento correr
    mi pulso acelerado
    cabalgando en mi corazón.

    Sangro y respiro
    por todos los poros
    de mi piel.

    Enaltecido
    jadeo en silencio
    esperando tu abrazo.

    Esta noche quiero saborearte
    despacito
    sin olvidarme
    de tus labios
    de tus pies
    de tu melena rubia
    de ese aire que te envuelve
    y que embriaga mis sentidos.

    Hoy quiero lanzarme
    a las aguas de la lujuria,
    desatar mi sable enardecido,
    traspasar tus más íntimos secretos,
    hasta caer rendido
    al amanecer...

    https://rafalindelosbosques.blogspot.com.es/2017/06/performance-poetica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación Rafalin, al final te atreviste con una imagen sensual y original, me gustó por eso del abanico, un adorno muy bonito y apropiado para este tiempo, y te agradezco te hayas atrevido a lanzarte a la piscina.

      Muchas gracias por estos versos, tan latidos, y desatados, desinhibidos y lanzados, en esta entrada, también así atrevida.

      Besos.

      Desnudos tus versos,
      desnuda tu piel,
      desnuda tu alma,
      desnuda tu pluma,
      desnuda tu palabra,
      así late,
      así vibra,
      así siente,
      respirando exaltado
      el deseo de sentir
      los labios,
      el aire,
      la vida
      empapada de pasión.

      Eliminar
    2. Qué versos mais bonitos me escribes María...

      Eliminar
    3. Salieron al instante, y si te han gustado, me alegra mucho, Rafalin, a mí también me gustaron los tuyos.

      Más besos.

      Eliminar
  14. https://presentaciones-ester.blogspot.com.es/2017/06/a-las-cinco-de-la-tarde.html Este es mi enlace, he publicado a las cinco pero no te he podido mandar el enlace hasta ahora. Y siiiii muy lanzada un aplauso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por unirte, te lo agradezco de corazón, porque se que tú no te desnudas fácilmente, y en cambio, has tenido el detalle de acompañarme a la piscina y si nos ahogamos nos ahogaremos las dos de la mano jajaja, me ha encantado tu entrada, mucho mucho, y además, qué guapa estás desnuda jajaja, me sacaste sonrisas a montones.

      Un beso enorme con todo mi cariño, querida Ester.

      Eliminar
  15. La mirada juega un papel decisivo en lo erótico, pues descubre aquellas erogenidades que (senos turgentes, boca deliciosamente húmeda en la flor de los, labios) que se revelan como a un científico lo que le motiva el estudio o la investigación. En las imágenes sinestésicas de boca, labios, ojos, que se manifiestan al partenaire del amor, buscando su mirada, su atención, porque se expresan con una enorme carga de seducción, está la magia de lo erógeno. REd de la cual será difícil liberarse, y quién como hombre de piel hecha para el ritual de lo erótica, desearía liberarse. Como en el verso, átame en tu piel, en tu mirada, en tu lengua de aspid de delicioso veneno...átame de dónde sea, que más puede el deseo. UN beso, hermosa. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te digo yo ante este comentario tan magistral amigo Carlos? si está para admirarlo, es que no me salen las palabras, solo leerte, gracias por esta belleza que está para enmarcarlo.

      Y por decirte algo porque me has quedado sin palabras, esa es la verdad, sí que la mirada juega un papel muy importante en el tema erótico, es a través de los ojos que entra el deseo y desata los sentidos.

      Un placer leerte y poder disfrutar de tu precioso comentario, amigo Carlos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Un abrazo y feliz fin de semana, María.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cálidas palabras, Rick.

      Besos.

      Eliminar
  18. Hola María, belleza no siempre llama a belleza....o tal vez si?
    Gracias, pasa buena tarde, besos encadenados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza está en el interior, así la sientes, y así miras de esa manera.

      Gracias por pasarte.

      Besos.

      Eliminar
  19. qué bonitas y artísticas fotos, maría!! viendo tus ojos y tus labios ya se ve que eres muy guapa. una vez, hace tiempo, pusiste otra foto de tus ojos. desde luego ya es mucho más de lo que he visto de otras blogueras y facebookeras que son muy celosas de su privacidad, algo respetable por otra parte.
    yo me animaría si no fuera que en mi blog la gente me tiene muy visto en las fotos lectoras y similares, jeje.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por parecerte artísticas las fotos pero creo que es tu mirada que así las encuentra de esa manera, a mí no me lo parece.

      Sí, veo que recuerdas cuando puse una foto hace tiempo con los ojos abiertos, ahora ya conoces mi mirada, amigo Chema, con ojos abiertos y cerrados, y sí que es bastante lo que he enseñado, jamás imaginaría fuera a enseñar tanto en un medio público con lo tímida que soy, y es que yo soy muy reservada de mi privacidad, pero con el tiempo en estos medios una se va desnudando interiormente en letras y emociones, y por qué no hacerlo también en piel, no creo sea un delito, todo lo contrario, es una manera de conocernos todos un poco más, porque también nos gusta saber quién se esconde detrás de cada blog.

      Me hubiera gustado te hubieras animado, como más gente, pero se respetan las decisiones de cada uno.

      Besos.

      Eliminar
  20. Muchos pedacitos de ti, revelan a la hembra que eres en cada verso de todo este espacio.
    Gracias por compartir!
    ( yo no he puesto nada,porque todas las fotos de mi blog,son pedacitos de mi también!)
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada pedacito mío va un mucho de mí, mi querida lunaroja, gracias a ti por venir a leerme y a desnudar mi piel, y no te preocupes sino has deseado participar, no te apures, no pasa nada, preciosa.

      Besazos.

      Eliminar
  21. Divertida experiencia.pero a mi ya me habéis visto más de una vez :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bueno hubiera sido haberte visto más de tres veces :-).

      Besos, Alfred.

      Eliminar
  22. Me alegra un montón que tu iniciativa haya tenido éxito, estoy deseando ver los otros blogs que también se han lanzado a la piscina.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puse en una entrada todos los que os habéis lanzado a la piscina, hemos sido quince, así que cuando quieras puedes pasarte a sus blogs a conocerlos, querida CHARO, gracias por acompañarme.

      Besazos.

      Eliminar
  23. Hermosas imágenes enmarcan tu poema llenándolo de sensualidad con los dones de tu cuerpo y talento. Me alegra que la idea haya dado sus buenos frutos. Es lindo conocer quien se encuentra detrás de cada línea. Una genial idea, bella.
    Un abracito tierno para ti y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tus palabras enmarcan la piel de mi cuerpo, mi querida Rosa de la Aurora, qué bonitas cosas me dices, un placer leerte, y saborear tus letras, y me alegra te haya parecido genial la idea.

      Un abrazo enorme y muy feliz noche.

      Eliminar
  24. Pero María, qué bonita eres, me has hecho sonreír con esta entrada tan altamente poética, sensual, dulce y exquisita.
    Romperás corazones. Vaya si romperás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú a mí sí que me has hecho sonreir cuando dices que romperé corazones, gracias, preciosa, pero la belleza principal está en el corazón, ahí es donde más grande es donde debe estar esa belleza, esa es la más importante, la otra es superficial.

      Gracias, bella tecla.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Esperamos los enlaces, que se ha presentado el fresquito y los amigos se van a enfriar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he publicado en una entrada, Ester, espero que vayas a conocer a todos, y disfrutes de sus preciosos blogs, como todos los demás vayan al tuyo, un placer para mí unir a la blogosfera, eso es lo más inmensamente feliz que me hace, conseguir ese lazo de unión entre todos.

      Más besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  26. Un poema de gran intensidad en la vibración de todo sentimuento.


    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así con esa mirada tuya tan intensa, Olga.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Me encantan las imágenes, están muy bien sacadas :)
    Tenemos que ser atrevidas y lanzarnos para disfrutar de algo que nos gusta en ese momento, pues la vida pasa sin pausa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más me encanta a mí verte aquí de nuevo, preciosa Re menor, y así como dices hay que lanzarse a la vida y disfrutar de lo que nos gusta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  28. Palabras intensas como lo sos vos... e imágenes que lo son aún más.
    Siento no haber llegado a participar a tu propuesta, Perlita... pero te dejo una entrada de hace unos meses con una de mis imágenes... https://3.bp.blogspot.com/-aHGuCmxEW-o/V6yA_f1VkeI/AAAAAAAAkcg/KyIswc0rFlkDWVMkM3Z-RlK4mO3lQNUvgCPcB/s1600/043.JPG

    Besotes y un abrazo fuerte, fuerte, con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa espalda por cierto...

      Eliminar
    2. Rafalín tienes razón, es preciosa, y espero vayas a conocer y disfrutar del blog de Alma.

      Eliminar
    3. No te preocupes mi querida Alma, no siempre se puede estar por aquí, ni tampoco se tienen ganas de participar en las iniciativas o no se puede por los motivos personales que sean, no pasa nada cielo, de todas formas te agradezco hayas compartido en mi blog tu espalda con un precioso tatuaje.

      Besazos enormes con cariño y un abrazo fuerte fuerte a tu preciosa Alma.

      Eliminar
  29. ya habías subido fotos tuyas. Pero estas revelan que tus ojos son expresivos. Tu boca ´puede expresar intensidades. Te he imaginado como la actriz Lana Parrilla en la serie Once upon on time. Y me parece que acerté bastante. Casi que podrías personificar a Lilith Blue, la femme fatale del Mara Verso.
    Inspirados los versos que acompañan a tus imágenes.
    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya había subido fotos mías, otra con los ojos bien abiertas, esta vez tocaba los ojos cerrados, otra instante sentido, cada trocito lleva parte de mi esencia.

      No conocía a la actriz Lana Parrilla, y me ha encantado, todo un halago, gracias Demiurgo, en cuanto al personaje de Lilith no recuerdo bien tendría que mirar en tu blog a ver quién es.

      Besos de Perlada.

      Eliminar
  30. Jo, María. Tus relatos y poemas desbordan sensualidad. Pero este de hoy... ¡madre mía! Los versos rebosan verdad, nacen de ti, como si te desnudaras para tus lectores, no tanto por fuera, sino sobre todo por dentro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, amigo David, que los versos nacen desnudos, como desnuda mi piel, así los siento al orgasmarlos en mi blog, están vivos como viva está mi piel.

      Un placer siempre leerte, David.

      Un abrazo de Perlada.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Gracias, Hilario, por tus cálidas palabras.

      Besos.

      Eliminar
  32. Aplaudo tus versos y tu desafío invitación para conocernos un poco más mostrando nuestro exterior ya que el interior nos lo hemos mostrados hace mucho tiempo a través de nuestras líneas compartidas.

    No pude llegar a la hora señalada, pero aquí te dejo el enlace en respuesta a tu invitación. http://letrasdemipluma.blogspot.cl/2017/06/lanzado-la-aventura.html

    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por lanzarte a la piscina conmigo, José, ha sido una sorpresa encontrarte a ti, además con una imagen representativa y preciosa, me ha encantado, de verdad, un placer ha sido haberte conocido.

      Besos de Perlada.

      Eliminar
  33. Felicidades por ese pedazo de autorīa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Macondo, a mí sí que me hubiera encantado que tú te hubieras lanzado para conocer un poro de Macondo pero...

      Besos enormes.

      Eliminar
  34. Estas bendecida por la libertad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuuauuu qué bonito lo que has dicho, un placer me sientas así, escribiste un precioso verso, me encantó jfbmurcia.

      Besos.

      Eliminar
  35. Qué precioso texto y qué sugerentes imágenes. Tengo que reconocer que me he rajado...más que nada porque en mi web, orientada a mi perfil como escritora no lo veía muy adecuado. No sé...Pero bueno ha sido un placer ver cuántos se han sumado a esta bonita propuesta. Me siento en deuda. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo tú te has rajado, preciosa Emma, ha habido más que anunciaron se iban a lanzar y luego jajaja pues es lo que pasa que no se atreven o no pueden, pero no pasa nada, forma parte de la vida, y en cambio, otros que no lo dicen, me han sorprendido lanzándose, pero como he dicho antes, lo bonito es la UNIÓN, el crear LAZOS, para que unos blogueros conozcan a otros, que ello sirva de TRAPOLÍN, y así ha sido, que he unidos a estos catorce campeones que no se conocían y ahora ya sí, es lo que más me gusta de todo.

      Besos, preciosa.

      Eliminar
  36. maravilhoso como sempre :)


    Bom fim de semana
    Beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así sea, Cidália.

      Besos y feliz día.

      Eliminar
  37. No hay nada más maravilloso en la vida que PARIR, dar vida y solo hay algo que se le puede parecer y es, crear.

    Tu hiciste las dos.

    Podría ponerme a abrir chisteras,en un mundo de magia donde una pluma mágica definiera mi sentir, podría expresar admiración, ríos de devoción y con acordes dedicarte una canción, como miles lo hicieron cayendo en tu tentación.

    Podría dejar una caricia, como todos lo hacen,en el borde de tu corazón, con la mejor alquimia de una reflexión y hacerte volar sobre cielos de feliz ilusión.

    Pero no...

    Hoy todo es más sencillo, todo se comprende un poquito más, la mirada, el latido y el beso de una mujer de fuego y naturaleza seductora que con sus más que palabras abraza almas exploradoras.

    Hoy todo es más sencillo...
    tan solo hay que abrir los ojos invitar al silencio pasar tus páginas y dejarse llevar hasta donde se pueda llegar, por una dama Perlada en este maravilloso "algo más que palabras"

    Gracias por hacernos crear imaginar y vibrar.

    Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces bien, mi querido amigo Agapxis, desde hace años, siempre me ha gustado crear, soy un culo inquieto, no paro ni un segundo, y me encanta formar parte de todas las iniciativas que se crean en la blogosfera, como también, hacerlas yo, que he hecho un montón, sobre todo, en mi otro blog, es donde más las he promovido, y aquí también, aunque menos, pero no importa el lugar, mi querido Agapxis, lo importante es crear, allá donde sea, y sobre todo, unir las almas, enlazar los blogs, darlos a conocer, y que unos y otros nos hermanemos en letras, eso para mí es lo más bonito.

      Y así veo que ha sido, como yo quería, que los participantes en el lanzamiento a la piscina, os hayáis conocido visitando sus blogs, para quedaros en ello, porque así se forma una gran familia, y eso es maravilloso.

      Lo que siento es que han participado pocos, los que no lo hayan hecho sus motivos tendrán, no todos somos iguales, unos nos lanzamos más a las iniciativas blogueras, como yo que enseguida me lanzo, y otros no tanto, pero estoy contenta, y a ti te lo agradezco doblemente que desde tu lejanía, también te has unido al lanzamiento, mi querido amigo, y te doy las gracias de corazón.

      Y por cierto, qué bonito tu comentario, una joya que he enmarcado, no solo en mi corazón, que es una caricia, sino también entre mis tesoros como diamantes tus palabras.

      Gracias por estar a mi lado desde el mismo momento que nos conocimos en este mundo mágico de letras, por vibrar juntos y hacerme disfrutar con tus poemas, Maestro de la Sensualidad.

      Besos enormes.

      Eliminar
  38. Con tu bonita propuesta invitas a atravesar la piel, cuando la piel se muestra al desnudo, cierta y limitada la conviertes en más belleza y sensualidad.
    Aplaudo tu propuesta, como imagino que habrás visto yo tengo fotografías personales en varias entradas y en el perfil ya que me parece bonito mostrar a la persona que hay detrás del personaje, y muy humano.
    No he escrito entrada para la ocasión, pero sí te dejo mi admiración y cariño. Tus palabras siempre se visten de pasión y generosidad, hoy también se visten de piel y belleza.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención, mi querida Raquel, atravesar la piel para sentir cada poro, no solo de las letras, también de cada persona que está detrás de cada blog para mostrar nuestra sonrisa, o nuestra mirada, algo que podamos palpar con nuestras retinas, y acercarnos unos blogs con otros, descubriendo otros mágicos mundos de letras, sirviendo de trampolín, para unirnos, y así ha sido, los lanzados se han conocido, y ahora somos más como una piña, no solo haber destapado esa piel de cada autor, sino también las cortinas o puertas de cada blog al habernos lanzado todos juntos, ahora son bastantes amigos míos que no se conocían entre ellos y ahora ya se conocen.

      Mil gracias, preciosa, por tu bonito comentario, siendo generosa al acercarte a dejarme un comentario aunque no hayas participados, y eso me llega al alma.

      Un abrazo inmenso y un beso muy grande.

      Eliminar
  39. Ya está el próximo jueves de relatos.
    El tema es
    De juegos y juguetes

    http://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2017/07/convocatoria-juevera-para-el-jueves-6.html#comment-form

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo, por tu información sobre el tema del jueves.

      Más besos.

      Eliminar
  40. ¡¡¡qué bonitas joyas!!!, sobre todo las que se vislumbram; también aquellos apetitosos lasbios y esos ojos cerrados que prometen mucho en un futuro abrir.

    besos y que pases un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están abiertos, en otra entrada compartí otra fotografía mía, con los ojos abiertos, no se si la habrás visto, pero de todas formas, con los ojos cerrados parece que se sienten más profundos los latidos.

      Gracias, amigo DRACO, por ver así mis imágenes, como joyas, muy agradecida.

      Y me encantó la imagen que vi en tu blog de ti, aunque no se pueda apreciar bien, pero ya tengo una imagen de tu persona, mil gracias, por dármela a conocer.

      Besos enormes de Perlada y feliz tarde.

      Eliminar
  41. Un montón de cristales a punto de estallar...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajja me sacaste sonrisas, Xavi, ten cuidado no te vayas a cortar.

      Besos.

      Eliminar

  42. Hola María.
    Poema y fotos, un conjunto maravilloso.
    Ando muy rezagada, no publiqué mi desnudo, porque siempre llego tarde.
    Pero para que me veas, conozcas más y sientas la desnudez de mi alma, aquí dejo este enlace, hay varias fotos mías, en varias edades, para ti y para quien sienta la curiosidad de conocerme un poco mejor.

    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2014/11/de-bello-arte-mudejar_29.html

    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida AMBAR:

      No te preocupes, preciosa, que no hayas llegado a tiempo, lo mismo se me ocurre en algún momento otra por el estilo, y sí podrás si quieres participar, yo soy un culo inquieto y siempre estoy haciendo iniciativas de todo tipo.

      Muchas gracias por darme la mano para mostrarme una entrada donde apareces y así poder conocer parte de ti, eres un alma bella por dentro y por fuera, como siempre imagine´.

      Un beso y un abrazo enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  43. Bella por dentro y por fuera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como también lo eres tú, mi querida Amapola.

      Besos muchos.

      Eliminar
  44. Quando um texto se conjuga com as imagens, acontece a publicação perfeita
    .
    (Hoje lá escrevo sobre heterossexuais e Travestis)
    Deixo um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Gil, y por ver así perfecta la publicación.

      Un abrazo.

      Eliminar
  45. Pero que encanto mas especial amiga María, una intensidad que uff vaya que profunda hermosa y delirante, me ha encantado y que decir de las imágenes, todas ellas hermosas, una maravilla tu publicación mi apreciada amiga.
    Lanzada en intensidad pura y hermosa como tu corazón cristalino de sentimientos intensos.
    Besos amiga María encanto, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus cálidas y cariñosas palabras, mi querido amigo Jorge, me alegra te hayan gustado las imágenes mías que he compartido, algo lanzadas para lo tímida que soy, esa es la verdad, y por no darme a descubrir, gracias por venir a dejarme la caricia de tus huellas, muy agradecida.

      Me encantó lo que dijiste en tu frase que es toda una poesía para enmarcar, un honor para mí que me veas así ***Lanzada en intensidad pura y hermosa como tu corazón cristalino de sentimientos intensos***.

      Besos enormes mi querido amigo, gracias siempre por tu cariño. TQ.

      Eliminar
  46. Hermosas tus fotos tanto como vos misma... No esperaba menos... Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JLO, un placer te gusten mis fotitos.

      Besos

      Eliminar
  47. Hola María.. Esta se me había pasado, y hoy tengo el día agitadito, ademas no encontraba el final de los comentarios, pensaba que no había final, y es que eso de "tu auditoria" tiene mucha miga, pero que mucha miga.. Digo "miga" porque es cuando uno tiene mucha hambre le ponen un jamón de Jabugo parta negra delante, pero solo le dejan tastar la "migas"..
    Bueno el poema precioso, pero como ya te lo han dicho todooooooooossssssss. pues yo con tu permiso voy a volver a mirarme las fotos, por si se me ha pasado algo..jeje.
    Un abrazo poeta del amor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss a mí sí que se me pasó sin darme cuenta lo de tu cumple, vaya despistada que soy, mil perdones, amigo llorenc, espero hayas pasado un feliz día, muchas felicidades de nuevo.

      Gracias por tu simpatía y buen humor volver a encontrarte en la blogosfera es una gratificación satisfactoria, gracias enormes.

      Y podías haber añadido algo más, si ya sabes que tú tienes arte y don para expresarte de todas las maneras, pero si prefieres mejor mirar las fotos pues jajajaja entonces me callo.

      Un abrazo enorme y muchos besos, simpático.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.