lunes, 26 de junio de 2017

"Lánzate a la aventura"





Lánzate...
atrévete...
decídete...
desnúdate...
destápate...
desabróchate...

Déjame sentir tus latidos,
oler la fragancia de tu piel,
acariciarla con mis pupilas,
saciarme con mis retinas,
alimentarme de tu esencia.

Quiero sentirte...
olerte...
tocarte...
besarte...
acariciarte...

¡Ven!
¡dame la mano!
¡entrégame tu cruz! 
¡Lanzándote conmigo a la piscina!





A raiz de responder hace unos minutos a un comentarista en mi entrada titulada "Hoguera", que es donde comparto una fotografía mía, se me ocurrió, impulsivamente, una idea al momento, y aquí estoy, para exponerla, a ver qué os parece, mis querid@s amig@s. 

Se trata de mostrar, en cada uno de nuestros blogs, una imagen personal nuestra, no hace falta se vea completa, me refiero a mostrar una parte de nuestro cuerpo, como puede ser un ojo, dos ojos, una mano, dos manos, un pie, dos pies, un dedo, todos los dedos, la boca, los labios, la lengua, una pierna, las dos piernas etc, o sea un trocito personal de cada uno de nosotros para conocernos un poco más allá de la piel de nuestras letras y sentir no solo la caricia y el latido de ellas sino también el tacto de nuestra piel a través de una fotografía personal nuestra.

¿Qué os parece la idea? ¿os atrevéis a la aventura destapando vuestras pieles? me encantaría que os animárais mis queridos amigos y amigas.

Si os decidís os espero a todos con la publicación en vuestros blogs, el día 30 de Junio a las cinco de la tarde, para lanzarnos todos juntos a la piscina.



Safe Creative #0907274170999

102 comentarios:

  1. Buena idea! aunque yo aparezco en todas las mias en el blog! ajajajjjjj Un besazooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss me alegra mucho que te parezca buena idea, pensé que al ser impulsiva no sería buena idea, pero me has alegrado el momento, en este día tan emotivo para mí.

      Gracias, de corazón, preciosa, te espero ese día para lanzarnos juntas a la piscina, ójala se lancen muchoooooos, y no parezca esta idea mía, por impulsiva, una tontería.

      Un besazoooooooooooo.

      Muackssssssssssssssss

      Eliminar
  2. bueno, he puesto fotos en mi blog alguna que otra vez, fotos lectoras concretamente, que seguramente tú conoces bien. ;)
    el amor es como lanzarse a la piscina, da miedo pero luego es una sensación muy placentera. tal vez el símil de la piscina sirve para todas las cosas que nos dan miedo o vergüenza pero que en el fondo estamos deseando hacer.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo se, pero me refiero a lanzarnos todos juntos en la misma piscina, o sea, el mismo día, no tiene por qué ser de entera imagen la fotografía, cualquier zona, el pelo, un ojo, la emoción está en lanzarnos todos juntos a la misma hora, espero te animes, y así te apunto, porque haré una lista con todos los que se decidan.

      Miedo a tantas cosas, hoy he comprendido el miedo que puede darnos la muerte, cuando he sentido de cerca esa emoción cercana entre lágrimas, lo he pasado muy mal, y ¿por qué no decidirnos a hacer algo que nos guste o nos impulse? ¿por qué temer si la vida se vive una vez? en la emoción está la vida, no reprimamos nuestros latidos, hoy, los míos, han sido estos, impulsivamente, y espero que no os parezca mal, ni atrevida mi entrada, chema.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Es irresistible esa aventura...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Rafael, ójala también te unas, en verdad me encantaría que te lanzaras conmigo, no sé qué rumbo tomaré, es decir, no sé qué foto colocaré, antes me la tendré que hacer, pero todo esto me impulsa a seguir latiendo, cuando veo que la vida es una mierda que se acaba en un segundo, como he comprendido hoy.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Cómeme mientras des-pa-ci-to...

    TRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero también, querida Tramos, lánzate conmigo, dame la mano, o lo que quieras, pero déjame sentir tu piel, déjame besar tus poros, despacito...

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Una idea impulsiva tú? :P Es una propuesta que no sé si muchos tomarán, de mi parte solo decir que en mi blog por allí hay una parte de mí, pero eso fue hace ya un tiempo. Por ahora me escondo :)

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que contigo no iba a contar 😁, gracias Dulcito, pero no te preocupes, esto es voluntario, y se respeta a quién no quiera desnudar su piel por no atreverse, pero se trata de unirnos todos lanzándonos juntos a esta aventura emocionante.

      Besito dulcito.

      Eliminar
  6. A mi me encanta tirarme a la piscina y siendo una pequeña fotografa ....como digo yo ...
    soy muy impulsiva :)
    quien sabe ....
    Me lo pensare aun así ...me gustan estas cosas

    Feliz tarde Maria . Besos mil ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi preciosa Cora, cuento contigo por si te decides, y veo que eres como yo, impulsiva, que además, te gusta lanzarte a estas cosas, lo único que tú eres una gran fotógrafa y yo en cambio, bastante mala haciendo fotos.

      Besos enormes y feliz noche, corazón.

      Eliminar
  7. Después de ver las fotos de hoy no me queda otra que sumarme a la iniciativa, Iré a le pelu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que me acordé de ti cuando puse estas imágenes de cuerpo masculino? así que te agradezco de corazón, te sumes a esta iniciativa, te espero recién llegada de la peluquería, Ester.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Jajajaja... No sé qué te ha pasado para llevar a cabo esta empresa,mi bella alma gemela... Te he leído y... Ufff.
    Yo ando en algunas entradas de mi blog... Me apunto a mostrar aunque sea la laca de mis uñas.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj pues ¿sabes cómo ha surgido la idea? respondiendo el comentario de un amigo bloguero, JLO, en la entrada "Hoguera" donde está mi fotografía, es ahí que después de comentarle a él sobre ello, me dio idea para hacer una entrada y me vine volando a escribirla jajajaja, y aquí está, pero la idea surgió allá respondiéndole a JLO, una idea muy locuela como yo jajajaja, me alegra que te haya parecido bien, mi bella alma gemela, cuento contigo, mil gracias de corazón.

      Besitos enormes con cariño, mi querida Auroratris.

      Eliminar
  9. Lanzada estoy María jajaj muy buena idea creo que es una manera de conocerse un poco más si me acuerdo allí estaré y sino pudiera a esa hora cuenta conmigo muakkk .
    El poema dice como hemos de ser alguna vez hay que lanzarse aún si agua .
    Un abrazo María y una feliz semana muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Campirela, cuento contigo, y me alegra te haya parecido muy buena esta idea tan impulsiva y locuela que me surgió respondiendo un comentario, como he dicho antes, y sino puedes déjala programada la entrada para que salgan todas a la misma hora, yo no se si podré también, pero la dejaría programada hay tiempo hasta el viernes, o si queréis nos podemos poner de acuerdo y cambiarla de fecha, es que puse ese día por poner uno determinado y una hora, pero de momento, lo dejamos así.

      Un abrazo enorme, preciosa y feliz noche.

      Eliminar
  10. Si yo pusiera algo de mi, aunque no se vea claramente quien soy, sería algo que me identifique. Pero por el espíritu de mi sitio, que es contar historias reales, no puedo darme a conocer para proteger a las protagonistas de esos relatos.
    Espero tengas éxito con la propuesta ya que es interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que estoy viendo los hombres sois más reservados para compartir vuestras imágenes, y os protegéis más, date cuenta que puedes poner una mano, que no te identifica, o tus labios, o cualquier cosa, no es poner una imagen entera, ¿me entiendes, Navegante? porque yo tampoco quiero que nadie me identifique, de ahí que comparta trocitos míos en lugar de imágenes completas, creo que casi todos nos queremos proteger en estos medios y más cuando los blogs son eróticos como el mío, anda mira haber si te animas, más que nada para revolucionar bloguer jajajaaj todos unidos compartiendo una imagen nuestra a la misma hora jajaja, sería un boom jajajaja.

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya parecido esta propuesta tan lucuela interesante.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Sempre com maravilhosos e sensuais posts

    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te animas a esta propuesta compartiendo una imagen tuya en tu blog el viernes 30 a las 5 de la tarde, Cidalia?

      Besos y feliz noche.

      Eliminar
  12. Cuenta conmigo, mi preciosa María!!! Pero qué grande eres, me encanta y me encantas!!! Allí estaré!!! Aún no sé cómo ni lo que (me) fotografiaré jajaja, pero propuesta aceptada!!! Me parece una idea fantástica, y eso de quedar a una misma hora genial!! 😉

    Bsoss y cariños enormes, mi queridísima amiga!!! 💖

    (Me voy a leerte el post anterior, que este finde no he estado por aquí) Muacksssss!!! 😘


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi preciosa Ginebra, tú sí que eres GRANDE, un verdadero SOL, y me encanta que te unas a esta iniciativa que surgió de una respuesta anterior a un amigo bloguero y me vine volando acá a escribir la entrada jajaaj, así de locuela soy, todo a lo loco lo hago jajaaj, y estás como yo que no tengo ni idea qué colocaré en la imagen, pero algo saldrá hasta el viernes tenemos tiempo.

      Un placer tenerte de nuevo aquí, mi queridísima amiga, la verdad es que te he echado de menos estos días, espero lo hayas pasado bien.

      Besazos enormes con cariño y feliz noche.

      Eliminar
  13. Mis queridos amigos y amigas:

    Como estoy leyendo que algun@s no lo tenéis muy claro si vais a participar o no el viernes en esta iniciativa, para no tener que estar yo pendiente, prefiero que me pongáis aquí los enlaces de las entradas, una vez las publiquéis en vuestros blogs, no sea que se me vaya a pasar alguno, y así uno todos los que participéis en una misma entrada.

    Estoy viendo que los caballeros pocos se animan, somos las mujeres más decididas para estas cosas, así que ¡¡¡venga, amigos!!!! no os acobardéis, y uniros también, porque es una manera de conocernos un poquito más, no solo a través de las letras, sino del tacto de la piel, y una gozada que el mismo día a la misma hora revolucionemos Blogguer jajajaaj ¿no os parece? venga amigos lanzaros conmigo a la piscina, no lo penséis más.

    Mil gracias a los que ya me habéis dicho que os unís.

    Y como siempre voy con retraso respondiendo a vuestros comentarios, pero no importa, no hay prisa, lo bonito de todo es hacerlo con gusto y placer, disfrutando de cada comentarios, así es como me encanta charlar con cada uno de vosotros, estoy en la entrada:
    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2017/06/caer-en-la-tentacion-relato-juevero.html

    Besos enormes para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria...
      Me apetece mucho lanzarme a la piscina contigo,
      como a hora mismo no tengo blog abierto,
      te parece que lo haga a través de un blog amigo?
      O si lo prefieres lo hablamos por mi correo
      marlynandreas@gmail.com

      Besitos...

      Eliminar
    2. Wuaauuu qué bueno que te apetezca lanzarte conmigo a la piscina, amigo Marlyn, un auténtico placer tu decisión, me alegra un montón, y por supuesto que puedes hacerlo a través de un blog amigo, no se te olvide dejar aquí el enlace para enlazarte.

      Gracias por unirte a este boom de lanzamiento jajaja.

      Besazos.

      Muacksssssssss!!!!

      Eliminar
  14. Cuenta conmigo, mi Querida Amiga y Admirada Poetisa, el viernes dices... sin problema. A esa hora habrá algo mío en mi blog, dalo por hecho. La pondré en el margen derecho, al comienzo del blog. Me parece justo además, tu has mostrado algo de ti, además del Alma y el Corazón, que siempre está en tus Poemas. Sí, es más que justo. Lo dicho, no fallaré.
    Besazos mil, mi Querida María y mi deseo de una noche mágica para tí ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuuauuu pero qué bueno que te unas para lanzarnos a la piscina, mi Querido Amigo y Admirado Poeta, Luis, sabía que no fallarías, porque se te ve que eres un amor de persona, mil gracias por unirte al lanzamiento junto a todos nosotros, cada cual mostrando lo que quiera, como he dicho antes, un ojo, una mano, etc, lo que sea, para sentir también la piel, no solo las letras, pero por supuesto, siempre respetando la privacidad de cada cual por los motivos personales que cada uno tenga y no quiera mostrar su identidad de cara al público.

      Yo me he mostrado en más ocasiones, algunas veces, mis labios, otras mis pechos, otras mis piernas, otras mi pelo, mis ojos etc, soy un rompecabezas en mi blog si me buscas por ahí tendrás que unir las piezas del puzzle jajaaj, yo soy de las que, aunque muestre mi desnudez, no mostrar mi identidad, para mantener mi privacidad al margen, mi Querido Luis, este blog es erótico y por motivos personales no deseo se me identifique.

      Besazos enormes con mi cariño, y feliz tarde.-

      Eliminar
  15. A mi me parece una idea muy interesante. Yo en mi blog ya estoy muy expuesta. Pero puedes contar conmigo :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa Emma, por unirte a esta loca iniciativa que ayer se me ocurrió al instante cuando contestaba un comentario en la entrada donde comparto una imagen mía, así que te espero el viernes a las cinco de la tarde para lanzarnos a la piscina.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Hola María.. Vamos por partes. Tu poema me sugiere "lanzarme" de cabeza donde para "sentirte".. es como la abuela de caperucita, ojos para verte mejor, oídos para oírte mejor, labios para besarte mejor, y volar para olerte, tocarte, besarte, acariciarte. Bueno en mi caso volare con la imaginación..jeje.
    Segunda parte, todo eso que propones, de enseñar una imagen parte de nuestra piel, pues no se si vale todo, pero tu eres muy "cuca" y enseñas, pero no se te ve ni en pintura.. aveces creo que no eres real, no se si seras un Holograma, claro que siempre puedo ir recortando los trocitos que dejas y componer un puzzle, pero es difícil, !o no..!!
    Bueno ya me lo pensare..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo llorenc, pero qué guaiiii que mi poema te lleve con la imaginación hasta caperucita jajajaajaj, sí que me dejaste "coloráaaa" como la capa de caperucita jajajaaj, no sabía que mi poema fuera capaz de llegar hasta tan lejos jajajaaj, menos mal que parece no encontraste al lobo en el camino jajajajaaj me sacaste sonrisas no sabes cuántas, como siempre tienes por costumbre, gracias.

      En cuanto al siguiente capítulo que mencionas, porque hoy tu comentario parece que va por capítulos jajajaja, no me extraña que no me veas real si me imaginas entre cuentos jajajajaja pero nada de "cuca" que yo enseño la piel, y de eso se trata, no de mostrar nuestra identidad, como antes he mencionado, debe ser respetable, que cada cual, muestre lo que crea conveniente, de eso se trata esta iniciativa que no se pide que se enseñe más de lo que cada uno pueda o quiera enseñar, sino que es libre cada uno de mostrarse como quiera ante los demás, y si dices que no me ves, es porque a lo mejor necesitas otra graduación, porque yo me he mostrado en bastantes imágenes aquí en mi blog, lo único que tienes que hacer es componer el puzzle, que no es tan dificil, yo creo.

      Tú verás si quieres o no participar, cada cual, que haga lo que crea conveniente, aquí no se obliga a nadie a participar, tan solo se trata de lanzarnos a la misma hora para sentir nuestra piel a través de una imagen nuestra.

      Besos y piénsatelo todo cuanto quieras, estás en tu derecho.

      Eliminar
  17. Claro que me lanzo a la piscina, aunque bueno, en mi caso no sé si tiene mucho sentido ya que es un blog privado, pero de todas formas si quieres yo me lanzo :)

    Una idea muy original e ingeniosa.

    Besazos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciassss, mi querida Prozac, por unirte a este lanzamiento conmigo, me alegra muchísimo te unas, y por supuesto que vale cada cual desde el blog que tenga, y el tuyo es el que tienes, sea público o privado, no tiene importancia.

      Me alegra te haya gustado esta idea mía tan locuela, y ya sabes, te espero el viernes a las cinco de la tarde.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
    2. Con razón jamás te encontré Prozac tienes blog privado

      Eliminar
    3. Pero antes Prozac lo tenía público, tal vez no hayas coincidido con ella, Demi, lo puso ella privado no hace mucho tiempo.

      Besos a ambos.

      Eliminar
  18. Buena idea, María, aunque yo no participe... pues ya conoces mi dificultad.
    Te deseo mucho éxito y un feliz verano. y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Piedad, me alegra te parezca buena idea, pero ¿cómo que tú no puedes participar? por supuestísimo que sí, y además, me encantaría, nadie está impedido para mostrar una imagen con un trocito de sí mismo, tú puedes mostrar lo que quieras, como todos los demás mostraremos lo que queramos.

      Anímate querida Piedad, me encantaría que te lanzaras conmigo a la piscina, dame tu mano, aunque sea, muéstramela, o tus uñas, o un dedo, o lo que sea.

      Besos enormes.

      Eliminar
  19. He dejado mi comentario y ahora no lo encuentro, ¿se habrá volado...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como tengo moderación, no lo había publicado todavía, por eso no podías ver tu comentario, pero ya está aquí, y espero que me leas lo que acabo de responder a tu anterior comentario.

      Te espero, preciosa.

      Más besos y feliz tarde, Piedad.

      Eliminar
  20. As a photographer, I have always resisted being photographed myself.
    But I cannot resist your idea, your offer.
    So I shall work on something . . .
    My love . . .
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, eres un estupendo fotógrafo, haces unas fotografías preciosas, a la vista están, y te felicito por ellas, y además, un placer sería que te unieras a esta iniciativa, fotografiándote a ti mismo.

      Me encantaría que te animaras, te espero el viernes a las cinco de la tarde.

      Besos enormes, mi querido amigo Rick.

      Eliminar
  21. Desde luego que me gustaría lanzarme a la piscina contigo...
    Aunque mi blog como sabes, no es de temática erótica, y eres tú por cierto, la única que figura como blog erótico en primera plana en el blogroll lateral de los blogs que sigo...
    jajajajajaja.

    Pero bueno igual puedo "alojar" la foto de un amigo que me lo ha pedido y no tiene blog si te parece bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te encantaría... ¡lánzate a la piscina conmigo! amigo Rafalín, no te reprimas, que no pasa nada porque en tu blog publiques una imagen tuya en ese día, ahí está la aventura, en lanzar el mismo día y a la misma hora todos juntos algo nuestro, venga anímate, que no se trata de nada erótico, puedes mostrar tu barba, o la misma imagen que tienes puesta en tu perfil pero ... a esa misma hora del viernes, no hace falta que mandes a ningún amigo, porque de lo que se trata es de conocernos nosotros, los que blogueamos, que a tu amigo no le conozco blogueando jajaja.

      Besos.

      Eliminar
    2. Vale valee...
      Lo que no me queda claro del todo es:
      La publicación es en el blog de cada uno el viernes a las cinco, vale.
      Y además te ponemos por aqui un enlace de dicho post,
      a modo de comentario en esta entrada, ese mismo día o como?

      Dime "argo" que estoy impaciente mi arma.
      A ver que parte me fotografío yo ahora mmm...
      Bessitos...

      Eliminar
    3. Graciassss por unirte, Rafalín, sí así es, lo has entendido a la perfección, cada uno publica desde su blog la entrada el viernes a las cinco de la tarde, y después me dejáis aquí en mi blog el enlace de vuestra publicación para enlazarlos todos, y así saber quiénes se han lanzado a la aventura, que no se me pase ninguno para todos juntos darnos la mano en esta aventura tan loca jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  22. OK, you're on.
    I shall "shoot myself"
    somehow, some way.
    And post on June 30th.
    😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuauuuu graciassss mi querido Rick, por decidirte a dispararte esta vez a ti mismo jajaja, me alegra que te lances conmigo y los demás amigos y amigas a la piscina el viernes a las cinco de la tarde, gracias por acompañarme a esta loca aventura jajaajaj.

      Besos.

      Eliminar
  23. Un poema hermoso mi bella niña, como todo lo que sale de tu delicada pluma que da gusto disfrutar. Me encantó.
    Yo ya aparezco en mi blog y mi ojo con mayor cercanía pero espero se unan muchos a la iniciativa para así conocerlos un poco más. Gracias por la invitación.

    Muuuaaaacccckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi preciosa Rosa, por el cariño que me llega con tus palabras, me alegra que hayas disfrutado con mi poema.

      Me encantaría que te unieras también a la iniciativa de lanzarte a la piscina conmigo ese mismo día, será un placer tener tu grata compañía, querida mía, te espero ¿quieres?

      Mil gracias, de corazón.

      Besazos enormes y sonoros.

      Muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. Unos versos muy tentadores.La idea que has dado es estupenda, espero acordarme y publicar el día 30.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida CHARO, me alegra te parezca una estupenda idea, y será un placer lanzarme contigo a la piscina, te espero el viernes a las cinco de la tarde, seguro que no se te olvidará.

      Besazos.

      Eliminar
  25. Muy bueno; así se llevan ahora los tíos, muy peludos, y con una cruz en la mano. Lo de depilarse es una mariconada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se llevan los tios peludos ahora? fíjate que yo creía que era al revés, que ahora es cuando más se depilan los hombres, pero esa es mi impresión, yo opino que cada cual es libre para hacer lo que quiera con su cuerpo, por cierto, no dijiste nada ¿te vas lanzar a la piscina?

      Besos, Rafa.

      Eliminar
  26. Me encanta tu blog, tus poesías y todo lo que publicas, es una idea tentadora lanzarse a la picina todos contigo, pero mi imagen ya oarece ne mi blog.

    Saludos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un honor para mí que te encanten mis publicaciones, azulgenia, y que te parezca una idea tentadora lanzarse a la aventura, una gozada será lanzarse todos juntos a la piscina, a la misma hora ¿te lanzas conmigo? ¡anímate! si es así, te espero el viernes a las cinco de la tarde.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  27. Una aventura de múltiples sentires que quedaran por siempre impresos en la memoria. Tu dulce sentir en cada palabra se transmite en mi alma amiga María, tu belleza es pura en tu corazón inmenso, abrazos amiga y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querido amigo Jorge, por tus dulces y cálidas palabras, siempre tan sentidas y con tanto cariño, y así me llegan, desde tu precioso corazón, amigo mío.

      Te invito por si quieres animarte a esta loca aventura tirándote conmigo a la piscina, pero parece que nada has dicho al respecto, todavía estás a tiempo hasta mañana las cinco de la tarde.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  28. Lo mismo, con tanto trocito de foto, da para montar un collage (o como se escriba) de una persona completa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¿sabes que me has dado una idea que llevaré a cabo algún día? porque nunca he hecho un collage, y voy a aprender a hacerlo porque es una buena idea lo que has dicho, Beauséant, mil gracias por ello, y también estás invitado, si te atreves, a lanzarte a la aventura estás a tiempo hasta mañana.

      Besos.

      Eliminar
  29. Yo me quedo en tierra porque nado fatal.

    Besos, bellísima Maria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo mal que nado yo jajajaja, que soy tierra de secano, ni te imaginas, pero no importa, ya habrá alguien que nos salve, no te preocupes, y anímate, preciosa Amapola, a lanzarte a la piscina conmigo.

      Besos enormes y un abrazo inmenso.

      Eliminar
  30. Yo pongo mi futuro.
    El cuadradito negro.
    Je.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me sacaste sonrisas, Xavi, pues bueno, ya pones algo jajaja, no muy halagador el futuro pero el color negro me gusta, gracias.

      Besos.

      Eliminar
  31. Lo de lanzarse a la piscina no es mala idea con el calor que está haciendo por estas latitudes.

    Si, María la idea es fenomenal!

    Tus decires y ruegos están plenos de ambición y mereces ser complacida plenamente.
    Abrazos de vida, querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que ha cambiado el tiempo y hoy ha hecho bastante frío, parece que ha vuelto el otoño, mi querido amigo Duarte, pero a pesar de todo, volverá el calor y nos volveremos a asfixiar, así que a tirarnos a la piscina, ¿te animas?

      Gracias por ver mi idea fenomenal, yo sigo pensando que es una locura de las mías jajajaaj.

      Abrazos enormes, mi querido amigo, me alegra mucho volver a verte.

      Eliminar
  32. bellisimo poema, eres pura pasion y amor i love you my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te venía echando de menos, andy, me alegra volver a leerte, gracias por estar aquí conmigo.

      Besos.

      Eliminar
  33. Un poema muy acertado para la propuesta posterior. El entusiasmo de sus versos sube la adrenalina! En los cinco años que llevo pululando por la red no me he mostrado casi nunca. Hasta este año que he hablado en un programa de radio y he salido en un vídeo de reseña de mi libro. La verdad es que no me gusta nada verme. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David Rubio, por tus cálidas palabras, te felicito porque hayas hablado en la radio y salgas en un vídeo con tus proyectos, me alegra mucho, y ya sabes, si te animas mañana las cinco te puedes lanzar conmigo a la piscina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Una idea magnífica,María. Aunque yo ya tengo muchas fotos mías jejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, pero la idea es de lanzarnos todos a la misma hora con un trocito de ti, no importa pongas una imagen entera, ya sabes si quieres participar mañana a las cinco.

      Besos, preciosa, Mía.

      Eliminar
  35. a quien desee tener una idea de la imagen de quien está detrás de draco pueden visitar mi post "post 500: a pirate to contraluz", https://aquenofunciona.blogspot.pe/2014/10/post-500-pirate-to-contraluz.html

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo DRACO, por dejar tu enlace, esa entrada no la conocía, y ya puedo hacerme una idea de quien hay detrás de DRACO, pero la propuesta sigue en pie, te invito hoy a lanzarte a compartir algo de ti, a la misma hora de todos, eso es lo bonito, en el mismo momento, unidos publicando todos, veo que se colapsa blogguer jajaja.

      Besos .

      Eliminar
  36. Yo.me anoto María!!!con tal de ir a una piscina con este frío aquí. Veré qué parte de mi ser diseccióno jakak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querido Demi, por unirte hoy a lanzarte, aunque tengas distinto horario ni eso para ti es impedimento, eres un cielo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  37. Buenos días mis queridos amigos y amigas:

    Aunque esta semana he andado con poco tiempo para estar por aquí, hoy a las cinco sin falta estaré con vosotros, publicando una entrada, por supuesto, no puedo faltar yo que soy quien ha propuesto este lanzamiento , espero se sigan uniendo más amigos, para conocer más pieles, junto a todos los que os habéis decidido ya, mil gracias de corazón a todos.

    Os comunico que después del fin de semana haré una entrada donde enlazaré a todos los que habéis participado en esta aventura conjunta, eso es lo interesante, el lanzamiento de todos juntos a la misma hora publicando una entrada sobre un poro de nuestra esencia para sentir también nuestra piel.

    Os informo que en cuanto pueda seguiré también respondiendo vuestros comentarios de las entradas que tengo aún pendientes de responder y también de visitar vuestros blogs, os pido perdón por no haber llegado a tiempo esta semana que he tenido algo más complicada de estar por aquí, como hubiera sido mi deseo.

    Muchas gracias a todos .

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  38. Qué divertida iniciativa, mi querida María.

    Casualidades de la vida, mi última entrada es un autorretrato.

    No he quedado muy lucido, pero en fin, la imaginación obra milagros, jajaja

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te parezca una divertida iniciativa, y la verdad es que me ha encantado tu entrada, mil gracias por decírmelo, querido Minimal, fui volando a leerla, estás muy guapo, por cierto jajaja.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  39. Me encantan las iniciativas innovadoras que aportan frescura
    Lo mismo quien sabe...
    ...asomo la patita...o algo más
    Beditos

    ♥ de 🌊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno volver a leerte, después de tanto tiempo sin verte por mi perlado rinconcito, mi preciosa MaRía, gracias por tu visita, y cuando quieras, todavía estás a tiempo, porque nunca es tarde si se quiere participar.

      Besitos.

      Eliminar
  40. Sempre spciali le immagini sensuali che proponi nelle tue ardite pagine
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida silvia, por tu comentario.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  41. Hola María, pasé a dejarte un beso, solo uno, de tantos que rondan siempre en la soledad que vive entre la pantalla y tus escritos.
    Gracias por dedicar tu tiempo a la lectura, por darte una vueltita por mis escritos.
    (nada de lo que escribo tiene que ver con la realidad, a lo sumo...con algo del pasado. :)
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte de nuevo, amigo Char, gracias por volver a pasar por mi rinconcito perlado, ya sabes que si estás solo puedes venir hasta aquí a leerme, y así te encontrarás más acompañado con mis letritas y emociones.

      Me alegra no sea aquel poema real porque era nostálgico.

      Feliz fin de semana, amigo mío.

      Besos.

      Eliminar
  42. Buenas tardes en punto como el reloj de la torre de Londrés aquí te dejo algo de mi muakkkkkkkkm espero que la propuesta tenga un gran éxito te lo mereces por todo muakkkkkkk.
    http://campivampi.blogspot.com.es/2017/06/campirela.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, tesoro, pues sí que fuiste puntual, gracias de corazón, mi querida Campirela, como ya te he dicho, me ha encantado tu aportación.

      Muacksssssssssssss.

      Eliminar
  43. Como lo hubiera concebido Miller, el de los trópicos, si hubiere facturado versos eróticos. Cuántas sensaciones despiertan estos versos, y memoraciones, como el poema de Cavafis, Recuerda cuerpo:Cuerpo, recuerda no sólo cuánto fuiste amado,
    no solamente los lechos en que te tendiste,
    sino también aquellos deseos de ti
    que brillaban en los ojos claramente,
    temblaban en la voz -y que algún
    obstáculo fortuito hizo vanos.
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario, amigo Carlos, eres admirable, esa es la verdad, y es que como ya te he dicho en varias ocasiones, a veces no me salen las palabras tan brillantes como relucen de tu pluma amigo mío, gracias por la voz de tu belleza interior.

      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias a vos por despertar el corpus del sexus. Un beso. Carlos
      }

      Eliminar
    3. A ti por tantas veces quedarme anonadada con tus preciosos comentarios que son poesía.

      Un gran beso.

      Eliminar
  44. Lanzarse con toda la autoridad que surje de la vivencia animosa de nuestra alma, hace que el camino ascendente vibre serenamente abriendo las alas a toda gran sorpresa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho volver a leerte, amiga Olga y Carles, gracias por tus huellas, y es que lanzarse todos juntos es una experiencia maravillosa para no olvidar.

      Un abrazo

      Eliminar
  45. Hola María, la poesía muy erótica y con algo grado de lujuria jejej,ese apolíneo cuerpo donde alojas tus versos lo hace todavía si es posible más tentador para una noche de desenfreno y pasión.
    Me sumo a tu idea de mostrar alguna parte de nosotros. En mi próxima entrada buscaré alguna foto con un trocito de mi para todos vosotros. Excelente idea.
    Besos amiga.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Puri:

      Puedes sumarte a mostrar alguna parte de ti, es algo que nos acerca, para sentir también la piel, será un placer leer tu entrada, ya estoy deseando.

      Pero la iniciativa fue el otro día, concretamente, el viernes a las cinco de la tarde, que era cuando todos nos lanzábamos de la mano, que fue una experiencia muy bonita, pero no deja de serlo ahora también, el poder seguir conociendo a más blogueros, gracias.

      Besos.

      Eliminar

  46. Yo no tuve ocasión y no es excusa, el Arde Lucus es una fiesta rachada en mi ciudad. María lo sabe. Y no tuve la posibilidad de lanzarme a la piscina, aunque fuera sin agua. De hecho hoy escribí algo que se puede anudar a esta iniciativa:

    Me apeteces
    entre la palma y mi selva,
    _entre el campo y el asfalto_.


    Quino © 2017
    Derechos Reservados.

    Todo lo demás ya lo has dicho tu, amiga. Besiños y buenas tardes desde Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, amigo Joaquín, ya participarás en otras ocasiones, que siempre estoy llevando a cabo iniciativas porque soy un culo inquieto, de todas formas gracias por dejarme lo que escribiste que dices se puede anudar a mi iniciativa, en cuanto pueda paso a leerlo.

      Muchas gracias.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  47. !Sensual, muy erótico poema, Perlada!
    Me he perdido de esta convocatoria a la piscina, como ya te comente en otra entrada por falta de tiempo. Espero poder acompanarte para la proxima.
    !Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi preciosa Yessy, siento que te hayas perdido esta convocatoria pero ya se sabe que la falta de tiempo nos impide estar por aquí más a menudo, pero no te preocupes que habrá otras más para que puedas participar si quieres.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.