ciclón arrasado,
remolino agitado,
pasión desenfrenada,
expresión desorbitada.
Así soy...
melodía salvaje,
alondra sedienta,
torbellino exaltado,
inquietud rebelada.
Así soy...
caricia viciada,
beso encendido,
palabra indiscreta,
pensamiento obsceno.
Así soy...
juzgada por ser,
amada por sentir,
odiada por agitar,
perla alterada del mar.
Preciosa, como tus letras,,,así eres,.
ResponderEliminarGracias, Lobomexicano, hacía tiempo que no te veía por mi blog.
EliminarBesos.
Intuyo que sos así, como tan poeticamente te describís. Y me gusta esas descripciones de tus versos.
ResponderEliminar¿Juzgada? Bueno, como demiurgo te declaro culpable de ser una poetisa, de de crear un teatro virtual para expresar tu inspiración, de despertar fantasías, recordar lo intenso que es tener deseos, lo fascinante de la seducción.
Y mi veredicto es que seguiré leyendote con interés, dejandote comentarios positivos sobre la forma que escribís, que me gustan las imágenes que elegís.
Sos una poetisa de la blogosfera, es valioso lo que aportas.
Besos especiales.
Entonces si es así como dices tú tan sensual, juzgada de esa manera, es un placer que ser juzgada declarándome culpable por crear un teatro virtual expresando mis latidos y despertando fantasías eróticas, un halago para mí provocar tales emociones y que me condenes con tu mirada, leyéndome, y escribiéndome comentarios tan alucinantes como este, esto sí que sería un gran veredicto, mejor que nada, creo que una recompensa por agitar los latidos.
EliminarMil gracias, mi querido Demiurgo, por ser parte importante de este mundo mágico de letras, siempre atento a mis publicaciones, y pendiente de informarme sobre los relatos jueveros, a ver si me animo y escribo para la próxima vez.
Un placer tenerte aquí en primera fila en mi teatro virtual, esto sí que es un gran premio para mí, mil gracias.
Besos especiales de Perlada.
Así eres y así debes e seguir siendo.
ResponderEliminarQuien no se siente juzgado por alguien?Pero no podemos quedarnos en los juicios de los demás.Mientras no hagamos daño premeditado,que siga ada cual su forma de ser ,de gritar,de escribir,de cantar,de amar,de llorar...
Me encantan las perlas,no como bien material,sino por su luz,por su dulzura.
Besucos perlados.Y para adelante!!
Gó
Qué alentador es tu comentario, mi querida Gó, no te imaginas cómo te agradezco tu visita y opiniones, porque es que, además, tienes razón, que no podemos quedarnos en los juicios de los demás, debemos seguir siendo nosotros mismos, latiendo, de la manera que lo sentimos, sin reprimirnos, sea eyaculando palabras, para ser un orgasmo latido en poesía, o sea, mojando lluvia, salpicando las pieles, o derramando las perlas por donde quiera, pero siempre con total libertad, siendo una misma, eso es lo más importante, mi querida Gó, gracias por tus cálidas palabras.
EliminarY ¿sabes? a mí también me gustan más las perlas de luz, las que no se ven, las que se lucen desde el corazón, aunque aquí se vean como algo material para decorar los cuerpos, en realidad, las más importantes, son esas que tú dices.
Gracias por derramar la esencia de la luz de tus palabras, gracias de corazón por tus ánimos.
Besos enormes perlados.
Ehhh,también me gustan las perlas de verdad,son preciosas y lucen mucho.
EliminarPero lo dicho queda dicho.
Besucos
Y gracias
Gó
Claro, porque las perlas, como bien dices, lucen, y adornan.
EliminarGracias preciosa por venir a leer mis respuestas.
Besazos enormes y feliz noche, querida Gó.
una bonita autodescripción, en la que empleas varios fenómenos naturales (remolino, ciclón, torbellino...) como metáforas. cuando conoces a gente demasiado perfecta, o cuando lees malos libros de psicología en los que se critica cualquier comportamiento que se desvía milimétricamente de la normalidad, te acabas cansando. y reivindicas tu propia manera de ser, pasional y cambiante. a mí también me pasa...
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema me encantan tus observaciones, tu manera de enfocar mis poemas, ese interior que tienes tan sumamente intelectual pero a la vez tan observador y reflexivo que me haces ver las cosas desde tu perspectiva, otra manera de enfocar la poesía, como tú lo haces, magistralmente, y como yo, apenas pueda darme cuenta al escribir, y en cambio, tú me lo haces ver, como esos fenómenos naturales metafóricos que mencionas.
EliminarY tienes razón, cuando estamos con gente y nos critican por nuestro comportamiento, y cuando somos tímidos, como lo somos tú y yo, lo pasamos fatal, y acabamos más rojos que un tomate, o como en este caso, ahora mismo, transmitiéndolo desde las palabras como un acto reivindicativo para decir que nos dejen transmitir nuestras emociones como queramos, que no nos metemos con nadie, tan solo es expresar nuestros latidos pasionales, o como salgan en cada momento, porque queremos ser nosotros mismos sin que nadie nos juzguen por nuestra manera de sentir, o de ser.
Mil gracias por tu reflexivo e interesante comentarios, amigo Chema, un placer siempre leerte.
Besos enormes.
Así eres y así pareces.
ResponderEliminar¿Juzgada? ¡anda ya!
Un beso enorme
Muchas veces, querida Tracy, más de las que te imaginas, aunque no lo creas, parece que no podemos ser como somos, ni sentir como sentimos.
EliminarUn beso muy grande.
Fantástico!!
ResponderEliminarBeijo
Bom fim de semana
Mil gracias por estar siempre pendiente de mis publicaciones, querida Cidália.
EliminarMuchos besos y feliz noche.
Lo importante es ser... aunque nos salga cara la osadía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael Humberto, estoy totalmente de acuerdo contigo, que lo importante es ser, y también que nos dejen serlo.
EliminarUn abrazo, amigo mío.
Juzgada y odiada son palabras fuertes que solo implican envidia en quien las profesa, nunca se puede juzgar a quien es libre y alegre, a quien vive de acuerdo con sus emociones. Saltibrinca conmigo y se feliz
ResponderEliminarNadie somos quién para juzgar a los demás, ni siquiera por sentir lo que expresamos, ni por orgasmarnos escribiendo, ni por agitarnos al escribir, o cuando leemos, o cuando nos leen y se agitan, porque todos somos libres para ser y para sentir, para transmitir, para expresar nuestras emociones ¿por qué hemos de reprimirlas? siempre hemos de ser nosotros mismos, sin que seamos juzgados ni odiados por lo que sentimos, porque somos personas con corazón, y como tal, así sentimos.
EliminarSalto contigo y tan contenta, con sonrisas, que nadie nos impida sonreir.
Un lujo tu compañía, querida Ester.
Besos enormes.
Así eres, María, sin dudas y afortunadamente, lo que se refleja en tu poesía, en tus imágenes... y en todo lo que incitas.
ResponderEliminarAbrazo una vez más admirado y agradecido.
Así, como dices, amigo Carlos, así me ves, así me sientes, según reflejo en mi poesía, porque así soy, de esa manera, siempre latiendo palabras desde la emoción y el corazón.
EliminarUn placer siempre tu compañía.
Un abrazo y muchos besos.
Qué bonito.
ResponderEliminarBesos.
Más bonito eres tú, amigo Macondo, pero gracias de corazón.
EliminarBesos enormes.
A nadie se le puede juzgar por ser desde el sentimiento pasional que nunca hace daño. Se deben juzgar otras cosas en el mundo. Así eres, como te conoces y mucho más diría yo, así que la inquisición no podrá contigo :)
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
No se puede juzgar a nadie, pero siempre hay alguien que lo hace, Señor Dulce Poeta, y además, culpabilizando por hacer sentir, que precisamente, no es ningún delito, sino todo lo contrario, es algo maravilloso, sentir la vida de esa manera, haciendo vibrar al cuerpo y al corazón.
EliminarDulces besos perlados.
Y continua siendo asi..
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues claro que así continuaré, porque no puedo cambiar ni tampoco quiero.
EliminarUn abrazo, Vicente, me alegra volver a leerte.
Me gusta mucho. Sea o no fiel a la realidad, es fiel al guión. Tomas elementos naturales de crisis y elementos sociales como los juicios, para, con pocos versos, describir una manera de ser.
ResponderEliminarAlondra sedienta, perla alterada, que pases un feliz domingo. Un beso, dulce María
Me alegra te haya gustado, mi querida Albada, casi todos los poemas llevan mucha realidad, en este caso es algo que me ha ocurrido, y va reflejado al final, lo que yo no puedo hacer es cargar con ninguna culpa de que mis letras hagan sentir de la manera que lo hacen, pero ya sabes que los juicios en la vida están a la orden del día, es una realidad como la vida misma.
EliminarMil gracias por tu compañía.
Muy feliz tarde.
Un beso enorme.
Así eres y no temes desnudarte para mostrarte tal y como eres. Así eres y nos deleitas con tu arte. Así eres, con tus vicios y virtudes. Así eres, regalando sensaciones, provocando reacciones, amada, odiada, juzgada, pero jamás ignorada. Así te disfruto cada vez que te leo.
ResponderEliminarBesos María, hermosa entrega.
Qué bonito tu comentario, amigo José, es un placer poder hacer sentir de esa manera como así me has sentido en mi poema, así desnuda sin pudor, mostrándome tal como soy, con mis vicios, con mis emociones, con mis latidos sedientos, y galopantes, así tal como soy, pero que nadie me odie por sentir como siento, y a quién no le guste, que no me lea que la puerta está abierta de par en par para salir cuando quiera.
EliminarUn placer disfrutes leyéndome, yo también lo hago cuando a ti te leo. Gracias.
Muchos besos.
Y nunca cambies sino es porque te lo dicta tu corazón.
ResponderEliminarBesos y feliz día.
Claro que no cambiaré, porque no puedo cambiar, así soy, y así seguiré latiendo desde las entradas, y además, porque tampoco quiero quiero, como antes he dicho.
EliminarFeliz tarde, amigo Agapixs.
Besos.
Así eres tú.
ResponderEliminarVendaval en los sentidos,
brisa fria y caliente a la vez,
luz que atrapa y abrasa,
sensación dulce de libertad,
tierna calidez envuelta en deseo imparable,
brillo en la luz de la madrugada,
camino que ha que recorrer pausadamente,
dulce aliento tras el frenesí,
húmedo placer al alba.
Así eres tú para mí.
Qué preciosos versos me has regalado, amigo Rodericus, siempre que te leo me haces vibrar con tus palabras, así que es un gustazo verte por mi rinconcito, gracias por tu precioso regalo, que además, volaré entre tus palabras.
EliminarAsí soy para ti,
brisa que acaricia,
sonrisa húmeda,
deseo de luz,
desnuda de piel,
dulce ternura,
rebelde incansable,
con las alas abiertas volando,
y sentir el alma vibrando.
Besazos.
Y que bello sentir como una es ...
ResponderEliminarPasión e intensidad en así soy .
Es una forma más de conocerte aun conociéndonos :)
Besos preciosa y feliz día
Así es, Cora, muy bello sentir... desde la emoción latida, desde la libertad, desde el alto vuelo, desnuda de deseo para ser abrigada de placer, como placer es que me sigas conociendo aún más, aún después de tantos años ya.
EliminarBesos, preciosa, y feliz tarde.
Muy bonita manera de ser.
ResponderEliminarAunque tú eres mucho más.
Y todo ello hace que seas un encanto.
Besazos, preciosa
Cada uno somos como somos, con defectos y virtudes, y cada uno un encanto, como también lo eres tú, Prozac, todos somos mucho más.
EliminarBesazos, preciosa.
No cambies María, sigue siendo tú,
ResponderEliminaren esa línea de hermosa acogida y pericia,
entregando dulzura y armonía,
conjugándola con el eros que te anida.
Un fuerte abrazo
Qué bonito lo que has dicho, Dionisio, y que lo recalco ***conjugándola con el eros que te anida***, así de esa manera, entregando siempre cada uno de mis latidos desde el corazón, amigo mío, así soy, no puedo ser de otra manera.
EliminarUn placer tu compañía.
Un abrazo inmenso.
ResponderEliminarAsí eres Mariita, hace años que te conozco, años que te rebelas contra todo juicio, crítica, envidia o celos.
Salta y vuela sobre todo lo que te impida volar.
Juzgada pero no doblegada
Amada sintiendo el amor profundo
Odiada por agitar el fondo de la verdad
Y perla alterada del mar, porque tienes la raíz firme en la tierra.
Eres así, y nunca cambies.
Un abrazo.
Ambar
Es cierto que hace años nos conocemos, muchos años, mi querida AMBAR, y bien me conoces que me gusta rebelarme contra todo, que no me callo cuando escribo, que soy sincera y que lo que siento lo digo sin rodeos, así soy, impulsiva, pero a la vez muy sensible, que hay cosas que duelen, sobre todo cuando se me juzga sin razón, pero yo creo que nadie se salva de ser juzgado en esta vida, siempre hay algo del qué dirán.
EliminarY qué bonito lo h as dicho, me ha encantado la manera que has tenido de sentir mis letras, desde el amor profundo, y fondo de la verdad, así soy, como lo has sentido, querida amiga, y no pienso cambiar.
Un abrazo de corazón a corazón e inmensos besos.
Para mi eres, excelsa, adalid, musa inspiradora; como te digo en mi blog...
ResponderEliminarEres poeta entre las estrellas,
entre las entrañas,
entre las entretelas...
del corazón humano.
Feliz domingo!!!
Wuaauu como me gusta que así me sientas, un placer ser así de esa manera para ti, amigo Marlyn, tú que eres una intensa caricia que siempre haces latir con tus palabras, y me gusta que sigas haciéndome latir, ha sido un placer volver a saber de ti.
EliminarFeliz tarde.
Besos enormes.
!Hermosa poesia, Perlada!
ResponderEliminarLo importante es la esencia de tu ser. Que me parece encantador, arrollador y hermoso. Te admiro por ser libre y sincera.
!Un abrazo!
Muchas gracias, mi querida Yessy, sabes que yo también te admiro a ti, y a tu literatura, eres grande como persona y como escritora, un lujo tenerte cerca.
EliminarBesos y abrazos enormes.
Puedes ser todo eso que dicen tus versos y mucho más que no ofrecen a la vista "los versos ocultos de tu alma". En mi caso me quedo con la "imagen" de la amiga sincera que tú, generosamente, nos brindas cada día.
ResponderEliminarMe encantó tu comentario, para enmarcar sobre todo cuando dices *** los versos ocultos de tu alma*** esos que no se leen pero se sienten, esos que se callan pero están dentro latiendo sin pronunciar desde la voz del lenguaje pero sí desde la voz de la piel de las entrañas, mi querido amigo Rafael, y que te quedes tú con la imagen de amiga sincera es para mí un verdadero honor, gracias de corazón, por estas palabras que me brindas y que me abrazan muy fuerte.
EliminarBesos en la tarde.
ERES, así de grande y de sencillo, en mayúsculas, porque eres TÚ, siendo como deseas ser y sentir, y eso… mi preciosa María, despierta la envidia de aquel que no puede serlo… Son aquellos que desearían ser y sentir desde esa libertad que por esencia nos pertenece, los que juzgan y someten a su dedo acusador… Pero que no te importe, sus vidas perfectas y de falsas morales, no son ni por asomo, la VIDA, de aquellos que sentimos y vivimos desde esa sinceridad pura, libre y desinhibida, que nos hacer sentir plenos…
ResponderEliminarPrecioso tu grito, mi queridísima amiga…
Bsoss y cariños enormes 😘
Qué precioso es tu comentario, qué alentador, y cuánto me abrazas siempre, mi queridísima amiga, no sé ni cómo darte ya las gracias por tanto como recibo de ti, en esta amistad que nos une desde hace años, sino también por tanto como me haces sentir con tus textos, con tus comentarios, con tu generosidad, siempre presente, así de grande eres TÚ, una GRAN MUJER, que siempre estás regalando cariño, amistad, regalos, y abrazos de esos que llegan cercanos, mi preciosa Ginebra, en verdad eres un SOL, y ójala todos fuéramos como tú.
EliminarUn grito que me sale del alma, así tal como lo has sentido y escuchado, gracias por oirme.
Besos enormes con cariño.
Seas como seas siempre serás juzgada... Porque nunca llueve a gusto de todos... Pero lo importante, mi bella alma gemela... Es ser lo que uno realmente quiere ser y se siente, le pese a quién le pese.
ResponderEliminarUnos versos llenos de vida... Inmenso poema descriptivo.
Mil besitos preciosa mía y feliz día ❤
Qué gran verdad lo que dices, mi bella alma gemela, siempre seremos juzgados, seamos como seamos, y me viene a la mente un cuento que publiqué hace tiempo en mi otro blog, sobre un burro, un padre y un hijo, que siempre decían de ellos, si iba encima del burro el hijo le criticaban porque era joven para ir subido en él, si no iba subido también, no se si te suena.
EliminarLo importante es como bien dices, ser como somos, como sentimos, sin importar lo que digan los demás.
Besitos enormes, preciosa, y feliz noche.
Ya está el próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttp://brisadevenus.blogspot.com.ar/2017/07/jueves-3-de-agosto-carta-mi-mism.html
Creo que podrías escribir algo sobre el tema.
Más besos especiales
Tienes razón, te hice caso, mi querido amigo Demiurgo, así he hecho, ya lo tengo escrito, y mañana en la noche lo publicaré, hacía tiempo que no participaba y esta semana me he animado.
EliminarMil gracias por tu apoyo.
Besos especiales de Perlada.
A mí me pareces un apasionado terremoto de emociones.
ResponderEliminar:)
Besos.
Wuuuauuu qué descripción más intensa, me encantó tu manera de definirme, Xavi, gracias por sentirme así.
EliminarBesos.
Lo sospechaba
ResponderEliminar; )
Besos perla!!
Eso es porque eres intuitiva :-).
EliminarBesazosssss, Carmen.
Seguro que eres muchas cosas más que te has dejado en el tintero.Besicos
ResponderEliminarSí, claro que sí, pero no lo iba a poner todo :-).
EliminarBesos enormes, querida CHARO.
Pasión y vida María. Me ha encantado ese "Así soy". Te seguiré conociendo. Besos :D
ResponderEliminarY yo también te seguiré conociendo, Margarita, un placer descubrirte.
EliminarQue pases unas felices vacaciones, y a tu regreso nos encontraremos, preciosa.
Besos enormes.
Eres...simplemente! Con toda la magia que te envuelve, con toda la alegría y generosidad.. UN besazo!
ResponderEliminarQué bonita tu manera de sentirme, mi querida lunaroja, entre magia, alegría y generosidad, siempre digo que tus palabras me abrazan pero ... ¡¡¡ mucho !!!
EliminarBesos enormes con cariño.
Maravilhoso teu poema espero que esteja muito bem e estou com saudades de ti, mil beijos
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, Almeida, un placer volver a leerte.
EliminarMuchos besos.
Asi es. Muy bueno. Con estilo propio y personalidad. Que se derrama en tus versos, palabras, textos. Un abrazo y que termines bien el domingo
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, amigo Gustavo, me encantó que así lo encontraras con personalidad propia, un placer tu compañía, amigo mío.
EliminarMuy feliz noche.
Besos.
Me gusta, introspectivo y de buena definición.
ResponderEliminarY además la palabra Ciclón siempre suma.
Besos!
Una palabra muy fuerte, la que mencionas, así es como me defino, o tal vez un terremoto, o tsunami, así soy, y me encanta que te parezca una buena definición, Frodo, un placer para mí.
EliminarBesos.
Pues ya somos dos... (puro dEsoRdeN)
ResponderEliminarEntonces tú también eres un auténtico torbellino, así como yo.
EliminarBesos, Desorden.
Cuatro estrofas de cinco versos cada una para definirte son suficientes para que, después de haberlas leído, tenga la sensación de que he subido al cielo una vez más, por los peldaños breves de la seducción de tus palabras.
ResponderEliminar¿Con cuál de ellas me quedo si todas ellas me agradan? Las quiero todas sin dejar ninguna, todas van a alimentar mis sueños, todas formarán parte de mis ilusiones más sagradas, más dulces y más lujuriosas que puedas imaginar.
Pero hay un verso que quisiera que nadie me lo robe: "amada por sentir". Ese es el que elijo para saborear en esta noche triste, lluviosa, y friolenta, de esta Buenos Aires que se prepara para velar por el sueño de los inocentes y para sonreír a los desvelados, que vamos a vagar por los bares hasta la madrugada, a contar nuestras terrenales victorias y desdichas, acodados en las mesas, buscando una mirada femenina, una fragancia, una voz que nos acaricie el alma, y que nos sacie el cuerpo.
Me quedo con ese verso sin olvidar los otros y, te prometo que pensaré en todos sin olvidarme ninguno, porque quiero verte, repasar la lista de tus exquisitas cualidades para buscarlas en las mujeres porteñas, porque quiero saber si hay alguna mujer que acaso pueda llegar a superarte.
María, es un placer disfrutar de tu poema, un rosario de perlas de amor, apasionado, para leer sin pudor, soñando sentir la seda de tus caricias viciadas, un pecado vital para guardar en el arcón de las emociones.
Un beso.
Ariel
Yo no sabría con cual quedarme de tus frases, porque todas me gustan, todas me llegan, todas me acarician, todas me hacen sentir, mi querido amigo Raúl, y que preguntes tu, con cual de mis versos te quedas si todas te agradan, es para mí un auténtico honor, y todas te las dejo, todas si así tengo el honor de que alimenten sus sueños, y todas formen parte de tus lujurias imaginadas.
EliminarPero veo que el que más te agrada es el de ***amada para sentir***, el que elijes para abrazarte, para velar y sentir tus sueños, y te acune en tus desvelos, pero qué cosas más bonitas me dices, si es que eres prosa y poesía, eres puro sentimiento, sensibilidad a flor de piel, así me llegan tus palabras que me mecen entre tus renglones, tienes un alma dulce y que me hace bien leerte, porque me embriagan tus palabras y me impulsan a seguir escribiendo, personas así como tú, alimentan el alma, y ayudan a empujar a escribir en malos momentos, porque eres una caricia de esas que inyectan vida, mi querido amigo.
Agradezco infinitamente tus palabras, y quédate con todos los versos, para que sigas pensando en todo lo que te hagan volar porque si con ellos lo consigo para mí es una gran satisfacción, amigo mío.
En verdad el placer es mío disfrutar de tus comentarios, me hacen suspirar, y me impulsan, como te he dicho, a seguir escribiendo, gracias de corazón.
Me ha encantado lo que has dicho de mi poema la preciosa manera que has tenido de definirlo como ***un rosario de perlas*** madre mía qué bonito, y esa definición me hace volara para incluirlo en el titulo de un poema de tan bonito como me ha parecido.
Un lujo tu compañía, mi querido amigo, gracias por venir a dejar el regalo de tus cálidas y abrazadoras palabras.
Besos enormes.
Asi es, hermosa, perlada y sensual
ResponderEliminarAsí es, lasciva, impositiva y sensible
Como tú, soy también potente y espiritual,
Somos dueñas y esclavas, si es posible.
Tus palabras excitan mi cuerpo fuerte,
Tus perlas, las imagino, locas, en mi piel,
Las siento entre mis piernas en la pequeña muerte,
Mientras gozo, rozando mi rego, como miel.
Leo tus ideas, mientras te imagino,
Toco mis muslos, mientras me masturbo,
Por ti y por tus palabras entro en desatino.
Acaricio mi cuerpo pensando en tu placer
Creo que así también te perturbo
Pues quiero contigo el pecado transponer.
Um poema em espanhol para uma vistante amável e gentil de meu blog
Um beijo safico querida.
Pero qué agradable tu compañía, Mariangela, cómo me ha gustado tu visita, que la haces por primera vez y además versada, ójala vuelvas más veces por aquí, será un placer recibirte, siéntete como en tu propia casa, y mil gracias por esos versos tan sensuales que me regalas, y me quedo entre ellos también inspirándome para ti.
EliminarUn beso enorme.
Sigue acariciándote,
pensando en mis palabras,
masturba tu mente,
llénate de mis pecados,
que te hagan desbordar,
erectando tus pezones,
con sabor a frenesí,
léeme entre las perlas,
siéntelas entre tu cuerpo,
como dueñas de tu alma,
y de la piel de tus entrañas.
Hermosas letras, María.
ResponderEliminarUn beso.
Un placer que te gusten mis palabras, A., gracias.
EliminarBesos.
Adorável como sempre ...
ResponderEliminarpaz e amor
1ManView
Muchas gracias por tu visita 1ManWiew.
EliminarBesos y feliz noche.
Desde luego eres puro fuego María,
ResponderEliminarpura pasión,
puro ardor.
Me encantan tus versos,
que me incitan a la lascivia,
entregarme a la pasión.
Feliz semana.
Y a mí me encantan que te gusten mis versos, y que te inciten, y que te provoquen, a ti y a todos los demás, amigo Rafalín, un placer que así me sientas como fuego abrasador apasionadamente ardiente.
EliminarMuchas gracias por tus palabras, un placer tu compañía.
Feliz noche.
Besos.
Hola María.. Bueno a mi ya me gusta como eres, ciclón. melodía, caricia de los sentidos, eres la perla de la globosfera..
ResponderEliminarHoy todavia estoy por aquí, me voy, pero volveré, y aunque no pueda comentarte siempre te leeré..
Hasta la vuelta que seas feliz..
Un abrazo..
Hola, amigo llorenc, seguramente ya te habrás ido de vacaciones hasta Septiembre, siempre llego tarde para responder, bueno no importa, cuando me leas será a tu regreso, así me cuentas qué tal te ha ido que seguramente tendrás muchas conversaciones con amigos de tus vacaciones.
EliminarY me encanta que así te guste como un ciclón, y que así me veas como la perla de la blogosfera, un honor para mí, amigo mío, y tú eres muy divertido, siempre me sacas sonrisas, así que te echaré de menos en estos días, descansa y pásalo genial y a la vuelta esta perla jajaja te verá por la blogosfera.
Un abrazo, simpático.
La alegría de la casa... donde las puertas abiertas facilitan a los que quieren entrar y a los que desean marchar.
ResponderEliminarBesos muchos
TRamos
Qué bonito lo dijiste, mi querida Tramos, que así me sientas, igual que esta casita, un placer siempre tu compañía, la que me abraza y me colma de cariño, eres un amor.
EliminarBesos enormes.
..no se cual de los asís te clavo más hondo, pero lo que está rotundamente claro es que no te quito ninguno,
ResponderEliminarAcaso te los desgasto un poco con
Kissss y Kissss
Como tú quieras, elige lo que quieras, y disfruta de los asís, y todo lo demás, Friné, gracias por estar aquí acompañándome.
EliminarMuacksss y Muackssss.
Muito bom!! :)
ResponderEliminarBjos
Visite-nos
Gracias, preciosa, por tu compañía.
EliminarBesos, Larissa.
"Amada por sentir"... me quedo con eso porque marca la diferencia entre ser o no ser...
ResponderEliminarbesos hermosa....
Parece que es esa frase la elegida por casi todos, la de ***amada para sentir***, y es que en ella va todo el ser, y sentimiento.
EliminarBesos, guapísimo JLO.
Un poema que sí refleja como tú eres te felicito , por la forma en como te describes tan natural sin ocultar nada. Nadie tiene la potestad para juzgar a los demás solo los jueces y este no es el caso.
ResponderEliminarSencillamente un hermoso poema.
Besos amiga.
Puri
Un poema en el que lo más profundo de mi ser se desnuda por como soy, por como siento, por como gozo, por como deseo, y nadie puede juzgar las emociones ni la manera de sentir, cada uno es como es, y así se respeta.
EliminarUn placer tu compañía, querida Puri.
Besos, amiga mía.
... que puedo poner, que todo ese contenido ya lo conocía ? solo has logrado hacer realidad lo imaginado.
ResponderEliminarQue más puedo poner, que escribes maravillosamente bien ? también lo sabés y por supuesto lo sé.
Lo único que no te perdono, es que hayas convertido mis pensamientos en hermosas certezas, cuando eran hermosas dudas.
(Ahora entre vos y yo ... prefiero las dudas a las certezas, son más entretenidas.)
Un beso inmenso querida
Bello como todo lo tuyo
Juan
Qué lindo tu comentario mi querido amigo Juan de la Cruz, y si he conseguido hacer realidad lo imaginado entonces ese es mi mayor premio, amigo mío, y también que no me perdones el haber convertido tus pensamientos en certezas cuando eran dudas, qué bueno lo que dijiste, muy simpático y bonito tu comentario.
EliminarMil gracias por tu compañía, y por tus cálidas palabras que me acarician, amigo mío, una gozada leerte.
Besos enormes.
Juzgada,odiada... Me
ResponderEliminarEncanta. 💋 He vuelto de las vacaciones! :-)
Yuupiii ya viniste, preciosa Mía, me alegra un montón tu regreso.
EliminarBesos enormes y gracias por estar de nuevo.
eres intensamente ilimitada, exquisitamente desbordante.
ResponderEliminarbesos
Wuuauu qué bonitas tus definiciones, me dejaste sin palabras, graciassss, DRACO.
EliminarBesos enormes.
Belo e sensual, gostei.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Muchas gracias por tu visita, Francisco Manuel.
EliminarUn abrazo y feliz noche.
Hermosa declaración de intenciones... son sólo cinco versos, pero no es posible dejarlo más claro .
ResponderEliminarEs cierto, con pocos versos, las cosas se pueden decir bien claras, amigo Beauséant.
EliminarMuchos besos.
ResponderEliminarAsí eres, puro arrebato. y especialmente bella.
Besosmil
Me gusta tu definición ***puro arrebato***, gracias, preciosa Mª Socorro.
EliminarBesos enormes.
Reglejo de una alma poderosa.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Qué bonito lo que dijiste, Olga i Carles, un placer tu compañía.
EliminarUn abrazo enorme.
Me encantan las perlas....un abrazo desde Murcia..y feliz verano.....
ResponderEliminarY a mí también las perlas de vuestras palabras, amigo alp, qué bueno volver a leerte.
EliminarBesos y feliz verano.
Eres única amiga y tienes un alma pura. Mil besos
ResponderEliminarComo tú también, preciosa Alicia, única.
EliminarBesos enormes.
Nunca dejes de ser así.
ResponderEliminarBesos.
Por supuesto, ni quiero ni puedo.
EliminarBesos, preciosa Amapola.
Y eres perfecta tal cuál. Besos!
ResponderEliminarQué bueno verte también por aquí, preciosa, Belén.
EliminarUn placer tu visita.
Besos enormes.
"palabra indiscreta, pensamiento obsceno" jajaja, dos frases que se podrían usar para describirme perfecto, y me encantó, que seamos dos que no logran controlar ni su pensamiento ni su voz... besos y abrazos...
ResponderEliminarWuuauu así que también tú eres así, o sea, que una definición que sirve para los dos, me alegra te hayas visto reflejada en esa frase, y ya sabes que es dificil controlarse tantas veces.
EliminarUn placer tu visita, amigo Luis.
Besos y abrazos enormes y especiales.
Linda tu poesia, linda tu!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, pero tú también eres muy linda, Carmen.
EliminarBesos.
Aprecio la anáfora. Cuánto posibilita para desentrañar el adentro propio o de otros. Aquí en tu poema, te abres como una flor que desnuda el alma. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarWuuauu qué bonito lo dijiste parece que hiciste una poesía, me encantó tu frase que recalco: ***te abres como una flor que desnuda el alma***, mil gracias, mi querido amigo Carlos Augusto, tu presencia siempre ilumina mis pupilas.
EliminarUn abrazo enorme.
"Así soy:
ResponderEliminarMelodía salvaje"
Corazón que repiquetea repleto de vida.
Sediento de ‘haceres’, de tiempos de gloria
donde la verdad rebrota y salpica desde
la cornisa de tus entretelas, desde lo mas
hondo de tu alma plena, donde las tinieblas
se fueron de juerga, y se perdieron entre
sus quehaceres para despejarte lo tierna
y ligera, lo que tanto brota de ese corazón
que nos hace libres, sin trabas, sin miedos.
Solo libertad y amor y templanza es lo que
diviso, es lo que nos mandas, desde el sedoso
folio que nos atrapa y nos deja artos de ese
Amor que trasmites y se hace niño y se hace
de oro de espiga, de plata.
Un beso
De oro y de plata
Eliminarasí son tus versos,
que laten libres,
volando al cielo
con la libertad
de las emociones,
brillando entre letras
atrapando las almas.
Bellísimos tus versos, mi querido amigo Antonio, gracias inmensas por tu compañía, por tu generosidad, por inyectarme vida, luz, alma y poesía, eres viento libre que haces que vuele junto a ti, gracias inmensas por tus preciosos poemas, que son corazón, arte y vida.
Besos enormes.
Se siente que eres tan autentica pasional y preciosa!! y las perlas exaltan tu belleza!! un beso enorme
ResponderEliminarMil gracias, mi querida Hanna, por tus cálidas y abrazadoras palabras, es un gustazo tener tu compañía.
EliminarBesos enormes, corazón.