Imagen de mi autoría
Desnudo mi alma,
desnudas mis manos,
vestida mi piel nacarada,
con las cuerdas de mi guitarra,
mi voz de seda suspendida en el aire
tarareando mudas palabras de amor.
Se columpia tu mirada
por el tobogán de mi espalda,
rasgando el tejido de mi armonía,
poro a poro, perla a perla, verso a verso,
taladrando cada latido de mi corazón,
hasta engalanar nuestra canción.
Y me escuchas hurtando el silencio,
y te oigo bajo el manto de mi desnudez,
como hembra ceñida al deseo,
me bordas con cada nota,
Más relatos jueveros sobre música en el blog de Roxana
Divina composición amiga , la que salió de tus dedos hoy así pues con ella me queda y me marcho contenta a seguir leyendo los retazos de tú voz ..
ResponderEliminarMil besos y feliz noche .
Y esta es la composición que salió no solo de mis dedos danzando en el teclado sino desde mi imaginación intentando pincelar notas musicales para el relato juevero, y esto es lo que me salió en unos instantes jajaja, ya estoy pendiente de tu aportación seguro que te sale una hermosa canción.
EliminarUn placer tu compañía, mi querida Campirela.
Besos enormes y dulce noche.
Leyendo lo que has escrito, se escucha una sensual melodía.
ResponderEliminarMe gusta.
Una melodía que acaricia el tímpano de tus oídos para que no olvides nunca la melodía de mi canción.
EliminarUn besazo, preciosa Tracy.
Joder no sé de dónde sacáis tanto romanticismo, algo que me parece genial, pero yo francamente hasta que no visité varios espacios, incluido el tuyo por supuesto, creía que esto ya estaba hasta pasado de moda; porque la verdad y ya lo he dicho en otras ocasiones, yo de romántico no he tenido nunca nada. Pero en fin tenemos que haber de todo.
ResponderEliminarBesos.
Ups, amigo Rafa, pues no se si estará pasado de moda o no el romanticismo, lo cierto es que desde siempre he sido así, sensible y romántica, y creo que no podría ser de otra forma, romántica hasta mi muerte, pero es que cada uno es como es, si tú nunca lo has sido, no pasa nada, seguro que tendrás otras cosas mejores, no te preocupes, que además, como bien dices, tiene que haber de todo. Pero de lo que sí me alegra saber es de que lo hayas descubierto entre otros, en mi espacio.
EliminarMuchos besos, simpático.
Bonito instante el que reflejas en tus versos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Instantes melódicos acariciando las cuerdas de mi guitarra y las teclas de mi pc entre versos y canciones.
EliminarUn abrazo, amigo Rafael.
Os agradezco vuestra compañía y por la joya de vuestros preciosos comentarios que me invitan a acercarme para charlar con vosotros, lo cual es un placer para mí, y como siempre digo, yo voy a mi pasito, sin prisas, aunque de la entrada de "Septiembre" renglón a renglón pasé a la entrada del "Renglón", https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2017/09/renglon.html , y allí me tenéis, charlando encantadísima con cada uno de vosotros.
ResponderEliminarBuenas noches, amig@s mí@s, que tengáis dulces sueños.
Besos enormes.
Vibrante !!!!!!!!!!
ResponderEliminarMmmmm que tú me digas eso, Poeta de ojos que enamoran, es para mí un verdadero placer.
EliminarUn beso y un abrazo.
Y leerte es escuchar la melodía de tu alma, el sentir de tu piel… Es vibrar cual cuerdas de tu guitarra… Es bailar con los sentires que provocas…
ResponderEliminarQué bonita imagen la de la guitarra… Más por llevar impregnada tu esencia… Y la otra, exquisita…
Precioso post, mi queridísima amiga… Un verdadero placer leerte y sentir (te) 💕
Bsoss y cariños enormes, y muy dulces sueños 😘
Qué bonitas tus palabras, en verdad para mí leerte es vibrar, y volar lejos, mi querida amiga, tienes el DON de saber tocar el alma con cada letra que sale de tus adentros.
EliminarMil gracias por sentir de la manera que sientes tú mis letras, y por acariciar mi fotografía con tus palabras.
Un lujo siempre para mí tu amistad y compañía, mi preciosa Ginebra, eres ese SOL que iluminas mis pupilas cada vez que te leo y te siento.
Besos enormes con cariño y felices dulces sueños.
Con la guitarra te has inspirado, y ya no se si leer la poesía o cantar la canción. Te mando abrazos
ResponderEliminarJjajaja qué mujer más "salada" que eres, me encantan siempre tus comentario, preciosa Ester, pues ¿sabes lo que te digo? que yo creo que vamos a tener que cantar la canción las dos juntas, lo mismo nos da lluvia jajaja y con la falta que hace hacemos un bien a los pantanos y campos que se están secando.
EliminarBesazos y abrazos.
Una balada sensual interpretan tus versos y si imaginamos la música con esa guitarra solo queda aplaudir. Hoy tu voz se siente a través de tu poesía.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
Una voz sedosa con dulce melodía con la que vibran las cuerdas de mi guitarra, así es mi canción, y encantada que así escuches mi voz a través de mi poesía, Señor Dulce Poeta.
EliminarDulces besos perlados.
Me seguís sorprendiendo. Por tu inspiración, con frecuencia, por la intensidad que le das a las palabra.
ResponderEliminarTambién por la diversidad en que convertís tus emociones en inspiración, la variedad de forma de manifestarlas.
Recuerdo que lo de género lírico viene de la lira. No tendrás lira pero tocas una guitarra.
Besos especiales.
Un placer para mí, amigo Demiurgo, el que pueda sorprenderte con la inspiración de mis palabras y emociones latidas, y es que me resulta fácil cerrar los ojos para comenzar a volar danzando con las teclas de mi pc, así como acariciar las cuerdas de mi guitarra, y luego ya después fluyen solas las palabras derramadas en melodías.
EliminarBesos de Perlada.
uuuufff me gustó mucho María este `poema lleno de sensualidad y unos versos que te hacen nsentir precioso!!, un besote amiga desde mi brillo del mar
ResponderEliminarUna balada de poema escrito como melodía para una canción desde la emoción, y que te haya gustado es para mí un premio, mi preciosa Beatriz, gracias, corazón.
EliminarUn besazo muy gordo.
Hola María.. Melodía encadenada a los deseos del amor y el placer, porque la música es tan sensual y tan romántica, aunque a mi no me parece tanto una poesía romántica, como una poesía desgarradora de deseo, de deseo en silencio..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hola, amigo Llorenc:
EliminarQué bueno coincidir a estas horas creía que ya soñabas abrazado a la almohada de tus sueños, y todavía te encuentro por aquí, me alegra poder responderte en directo, aunque mi música y canción te suene desgarradora, intentaré afinar un poco más mi guitarra a ver si te suena mejor jajajaaj.
Un besazo, simpático.
Tus poemas tienen vida propia y se apropian de otras vidas. Cautivan tus sentires..
ResponderEliminarUn abrazo desde el sur
Qué bonito lo que me has dicho, amigo Prudencio, y alegría me da volver a verte por mi rinconcito, mil gracias por inyectarme vida con tus palabras.
EliminarUn abrazo enorme.
¡Hola! Una bella combinación de música, inspiración y sensualidad, me encanta cómo has abarcado el tema que hasta una bella melodía puede escucharse mientras lees estos versos.
ResponderEliminar¡Gracias por sumarte!
¡Un abrazo!
Una melodía acariciando las cuerdas de mi guitarra hasta hacer de los latidos una composición.
EliminarUn placer haberme sumado a tu iniciativa, me encantó el tema, Roxana.
Un abrazo.
Cada día me sorprendes con tus descripciones.
ResponderEliminarBesos.
Y qué bueno sorprenderte a ti, eso sí que es un honor para mí, Macondo, con lo imaginativo que eres tú con tus entradas siempre.
EliminarBesos.
Sensazioni molto speciali del profondo, rivolte, con intensità, al proprio amato
ResponderEliminarUn abbraccio, Maria,silvia
Gracias por sentir así mis letras, silvia, un placer para mí.
EliminarUn abrazo.
La forma de la guitarra ya de de por sí es evocadora. No me extraña que te inspirase tan bello poema. De hecho cada verso es una melodía, cada caricia una canción, cada acto de amor, una sinfonía.
ResponderEliminarUn beso, dulce María y feliz miércoles
Muy bonito lo que dijiste, querida Albada, hiciste un poema con tu comentario, es que no me extraña a mí tampoco porque una guitarra sí que inspira no solo para ser tocada o acariciada, sino para fluir en inspiración entre letras.
EliminarUn beso enorme y feliz tarde-noche de domingo.
Enhorabuena por las imágenes y por el poema. Una forma preciosa de hacer similitudes con la música, la guitarra y las curvas del cuerpo... hay que saber tocar bien los instrumentos.
ResponderEliminarMuchos besos preciosa. Como siempre ¡me ha encantado! :D
Mil gracias, querida Margarita por tus cálidas palabras, y qué mejor que componer música con la guitarra y a la vez acariciando el cuerpo de las palabras para flotar entre ellas y volar lejos.
EliminarUn placer tu compañía.
Besos enormes.
Amiga mía María poética composición desnudando sentimientos a flor de piel sobre una guitarra acariciada por la mano que con tanta pericia sostiene la pluma de donde saltan los versos haciendo descubrir los deseos, el amor y esa sensualidad que hace volar la imaginación.
ResponderEliminarMaravillosamente vibrante y que no se nos acabe la inspiración.
Besos y achuchones de este amigo fiel que siempre descubre algo nuevo al leerte.
Feliz y apasionante miércoles María
Vibrando al son de la música, con la guitarra abrazada y la melodía acariciada por la voz de mis palabras, así es como lato desde la pluma de mis adentros volando hacia fuera, amigo mío.
EliminarMe alegra te haya parecido vibrante esta melodía, mil gracias, por tus entrañables palabras.
Besos enormes y feliz tarde noche de domingo, mi querido amigo Juanky.
Siempre comparé la música con la pasión, cuando compones una melodía consigues alcanzar un estado de placer íntimo y apasionado.
ResponderEliminarComo apasionados son tus versos.
Besazos, María
Es bien cierto lo que dices, mi querida Prozac, y es que es dificil vivir sin música porque cuando no la tienes la echas en falta y cuando la tienes te abraza de manera apasionada, una gozada.
EliminarBesazos, preciosa.
Música dulce que sacan entre los dos. Bonito y sensual relato.
ResponderEliminarUn saludo.
Una música para deleitarse desde los latidos del corazón.
EliminarUn beso, pikki, y me alegró verte por aquí.
Intérprete e instrumento, totalmente compenetrados.
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de acuerdo con tus palabras, amigo Alfred, cosidos por la misma canción.
EliminarBesos.
me encanta la foto con la guitarra. las cantautoras que siempre van con su guitarra, como joni mitchell o nuestra cecilia, son sexys. en el poema no dejas de nombrar las perlas. la canción que describes, seguro que empieza sólo con voz y guitarra, y luego se le van añadiendo más instrumentos.
ResponderEliminarA mí también, como a ti, amigo Chema, me gustan las fotografías con la guitarra cuando veo a algún cantante con ella me encanta, y como bien dices así es, al final se añaden más instrumentos sobre todo cuando se deja caer la lluvia pasión.
EliminarBesos, guapisimo.
De donde se demuestra que la poesía es la música que le nace a los sentimientos.
ResponderEliminarBesos.
Si es que la poesía es música y vida, pero sobre todo, emoción y sentimientos.
EliminarBesos, amigo Juan L.
La guitarra recuerda al cuerpo de una mujer. Hoy se me ocurre hacer de un cuerpo una guitarra y convertir en pentagrama las curvas de una mujer. Me quiero enloquecer tocando ese cuerpo con los dedos y cada cuerda de su cuerpo.
ResponderEliminarBesos, María.
Borgo.
cada parte de tu ser.
Es cierto que la guitarra recuerda al cuerpo sensual de una mujer, y qué bonito lo que dijiste sobre ***convertir el pentagrama las curvas de una mujer***, no me extraña que quieras enloquecer.
EliminarBesos, miquel.
Lindo poema me gusta, bom tarde
ResponderEliminarBeijos meus
Morris
Muchas gracias, Morris, por tus palabras.
EliminarBesos y feliz tarde-noche.
Gran poema-letra de canción, merecería ser canción, puesto que está al nivel de los grandes letristas intimistas poetas. Tu incitante mirada, tu personal sensual cadencia se hacen nítidas en ella... Uno imagina que hasta tu voz lora conmover al cantarla. No sé por qué me hace pensar en una melodía como aquella de Mazzy Star en "Fade into you..."
ResponderEliminarGracias por componerla, María. Abrazo inmenso amiga.
Maravillosa canción la que dices, que no conocía, y la he estado buscando en internet encontrando este vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=IWvEXChflEE, y me ha encantado la canción y que te haya trasladado hasta esa melodía mi poema me parece genial, amigo Carlos, gracias por decirmelo, un honor haberte llevado hasta allá imaginando mi voz.
EliminarGracias de corazón por tus palabras, y que pases unas felices vacaciones, vuelve pronto que te echaré de menos.
Un abrazo inmenso.
Dulce María, hasta la música se deja acariciar por ti y se engalana de sensualidad y placer.
ResponderEliminarBesos
Música que acaricio con la melodía de mi guitarra y la entonación de mi voz.
EliminarBesos enormes, querida Isa.
Te follaría. En alma y mente.
ResponderEliminarLo haría por la forma que escribes, por cómo te expresas. Porque te siento muy como yo. Me encantas.
¡SALUDOS!
Wow! sí que te ha hecho agitar mi poema, amigo Antoni, para decir esas palabras que no has podido silenciar, y eso es algo maravilloso el que, a través de mi poesía, pueda uno sentir lo que has sentido tú, queriendo hasta follar la mente y el alma, me ha encantado tu espontaneidad, un placer por volar con con mis letras con tanta sinceridad.
EliminarUn beso.
Buena composición, me gusta tu guitarra, parece alegre, la mía es más oscura, parece triste. Un abrazo.
ResponderEliminarSí, así es, la mía al ser clara parece alegre, la tuya si la encuentras triste por el color, no la mires, solo acaríciala para que sonría.
EliminarUn abrazo, Xan.
Al final querida María si no nos desnudamos no damos nada.Música y poema enlazados, la música celestial.
ResponderEliminarExcelente querida amiga.Mi felicitación.
Besos!
Siempre desnudando el alma, desnudando la vida, desnudando el latido... desnudando la poesía... no nos cansemos de quedarnos desnudos al completo.
EliminarBesos enormes, querida amiga Carmen.
Maravilhoso«, como sempre. Muito sensual.
ResponderEliminarBeijinhos :)
Muchas gracias, Cidália, por venir a leerme.
EliminarBesos.
“Poro a poro, perla a perla, verso a verso”
ResponderEliminarSe aferra a su corazón… ¡Corazón, Corazón!
¿Porque te delatas? Porque tiemblas en su cuerpo
y lo haces sensible y tierno, recorriendo
los meandros de su cuerpo, junto a los hilos,
que encadenan los versos en su cerebro.
Un beso
Siempre eliges las frases o versos que más expresan desde mi interior, mi querido amigo Antonio, gracias por estos versos tan bellos que me has dejado, y que invitan a volar lejos, gracias de corazón, Poeta, y por supuesto... vuelo...
EliminarUn beso.
Versos que se amarran
a la canción del corazón,
latido a latido,
verso a verso,
entre perlas
abrazando a la canción.
!Wow! Qué composición tan romántica, Perlada.
ResponderEliminarEres la crema del romanticismo, y este lienzo te quedó hermoso.
!Un abrazo!
Wuauuu qué bonito lo que dijiste ***Eres la crema del romanticismo*** , qué hermosas y abrazadoras tus palabras, mi querida Yessy, gracias de corazón, por elevarme al mismo cielo.
EliminarUn abrazo.
Esa es la mejor música de todas.
ResponderEliminarA seguir cantando y disfrutando.
Besos.
Así seguiremos, cantando melodías desde los versos de mi corazón.
EliminarBesos, Xavi.
Nuestra propia imaginación a veces nos sorprende, María, y nos salen las bellas palabras a borbotones.
ResponderEliminarGracias por haber venido a visitarme todas las veces.
Eres un amor.
Imposible no volar hacia tu precioso rincón, donde compartes hermosas obras de arte, que son auténticas maravillas, mi querida tecla, si es que te echaba de menos no sabes cuánto, y es que lo bueno no se puede olvidar nunca, te lo digo con toda la sinceridad.
EliminarUn beso grande.
De ahí no puede sino salir una hermosa melodía...
ResponderEliminar; )
Besosssssss
Y que salga otra cosa y verás como castigo a las cuerdas de mi guitarra jajaajaj.
EliminarBesosssssssss.
Precioso poema María.Voy a estar "fuera de combate" unos días así que en cuanto pueda volveré por aquí.Besicos
ResponderEliminarDisfruta muchísimo de tus vacaciones, querida CHARO, pásalo genial, aunque te echaré de menos.
EliminarBesos enormes.
Como siempre deslumbras con la catarata imparable de imágenes literarias tan sensuales que disparan nuestra fantasía. Precioso poema, las imágenes bellísimas, muy íntimas,muy tú!
ResponderEliminarQué bonito lo que dijiste, querida lunaroja sobre la *** catarata imparable de imágenes literarias tan sensuales que disparan nuestra fantasía***, hermosa descripción la de tus palabras, mil gracias, preciosa.
EliminarBesos inmenso.
Recuerdo la imagen de tu autoria, mi bella alma gemela, y una vez más soprendida y encantada de leerte en esa mezcla que sólo tú sabes entonar.
ResponderEliminar"y me escuchas hurtando el silencio
y te oigo bajo el manto de mi desnudez"
Muy bonito, de principio a fin.
Mil besitos en la noche, preciosa.
Un placer que disfrutes de la melodía de mis letras, y que hayas podido ver de nuevo la imagen que ya había compartido de mi autoría, mi bella alma gemela.
EliminarGracias por hacer eco de mis latidos.
Besitos en la noche, Auroratris.
Le falta la música y sería una hermosa canción.
ResponderEliminarGusto de saludarte después de un tiempo.
Un beso
Me alegra volver a leerte después de un tiempo, Eugenia.
EliminarNo estaría mal ponerle música a mis poesía.
Un beso.
La música sirviendo de dulce espera, del delicioso castigo que es el retraso del momento de deseado, alargándolo hasta el momento en el que se vuelva incontrolable, salvaje. Unos versos que como siempre te aumentan las palpitaciones, tanto en el corazón como en el cerebro. Un abrazo, María!!!
ResponderEliminarComo debe ser, una música suave al principio para terminar con una música afónica de lo más intenso, amigo David, como tú bien dices *** que se vuelva incontrolable, salvaje ***.
EliminarUn placer leerte.
Un abrazo.
Cautivas me con palabras y musica, es como si sintiese cercana esa guitarra tuya.
ResponderEliminarVolviendo a leerte, me parece un poema magnifico, precioso, es una bella inspiración en colaboración con tu guitarra, cuando acompaña la musica, nace y fluye la expresión.
Un beso grandote y mi admiración poetisa.
Qué bueno que hayas podido sentir esta guitarra mía desde la cercanía, amigo Agapxis, y que me hayas vuelto a releer porque te haya gustado tanto, sí que me elevan tus palabras, viniendo de ti que eres un magnífico poeta, muchas gracias.
EliminarBesos enormes.
Maravilloso, María.
ResponderEliminarSiempre es un verdadero placer leerte.
Besos y feliz día.
El placer mío de tenerte aquí y puedas disfrutar de mis palabras.
EliminarBesos enormes y feliz noche, querida Rita.
pasaba por aquí..
ResponderEliminarKisss y Kisss
Y para mí que hayas pasado es un placer, Friné, gracias por pasar y por no olvidarte de mí, tengo que pasarme yo por tu blog.
EliminarMuacksss y Muackssss.
Una melódica composición bordada a través de tus palabras. Un abrazo
ResponderEliminarQué bonita descripción, amiga Neo, gracias, preciosa.
EliminarUn abrazo.
Olá Maria Perlada!
ResponderEliminarAntes de mais agradeço a tua muito honrosa visita e participação no meu humilde espaço (receber e dar).
Para dizer a verdade eu até já conhecia este teu "Algo más que palabras" e ainda o teu "Mi pluma de cristal", cada qual à sua maneira magníficos, encantam-me ambos. Mas como regra geral tenho uma certa dificuldade em gerir a minha existência na blogosfera, termino por não aderir no imediato a todos os blogs de que gosto, a exemplo destes dois de tua autoria. Mas a partir de que tu mesma passaste a participar no meu (receber e dar), o mínimo que posso e devo fazer é corresponder-te participando também eu nos teus magníficos blogs, a concreto exemplo deste "Algo más que palabras". O que faço com todo o prazer e imensa honra, desde logo esperando ser digno da tua magnificência, para com o que ao menos a tua prioritária participação no meu próprio blog me confere a suficiente confiança para agora estar já aqui como explicito seguidor e tanto mais se como participante desta tua excelente presença na blogosfera.
Muito obrigado pelo de ti para comigo e muitos parabéns por tudo o de ti por ti mesma
Ah! E encanta-me a conjugação de imagem e nome que te identificam aqui no blogger :)
Que tenhas uma feliz Sexta-feira(Viernes)
Beijos
Nota: Espero que entendas tudo o que escrevo em português, mas alguma dúvida posso aclarar-ta em castellano.
Mil gracias, amigo Victor por venir a conocer mis dos blogs y a dejarme varios comentarios, muy agradecida por ello, espero que te acomodes como si estuvieras en tu casa, y disfrutes con ada publicación, como yo haré en la tuya, por supuesto.
EliminarAdemás tengo que decirte que no me ha hecho falta traducir tus palabras, te entiendo perfectamente, aunque si dudara de algo, lo miraría en el traductor, por supuesto, yo me alegro que me leas sin problemas por nuestro distintos idiomas, esos no son impedimento para disfrutar de nuestras emociones.
Un abrazo enorme, y gracias de nuevo.
A tua alma desnudada,
ResponderEliminarÉ ao corpo a permissão
Para despi-lo e então,
Maria, não ver mais nada
Que a tua alma desnudada
E o corpo nu pronto à ação
Do amor e da sensação
Que a luz se faz se apagada.
Maria, a sexualidade
É o tesão que me invade
A alma e todo o meu ser.
Eu sou um amante covarde
Com voz, com vez e vontade
Que vê nudez, com prazer.
Grande abraço. Laerte.
Bonitos tus versos, amigo SILO, gracias por dejarme tu inspiración, y es que me encanta que voléis con mis palabras desde los latidos de vuestro corazón. Mil gracias.
EliminarAlmas desnudas,
palpitantes,
gozosas,
almas que laten,
que galopan,
que versan poesía,
disfrutando desde el corazón.
Me encanta como de un tema como la música encuentras la unión con el amor y sacas una poesía de esta forma. Es increíble tu imaginación y tu arte para escribir.
ResponderEliminarUn besito.
Y que tú lo veas así, con lo sensual y romántica que eres, con esas entradas que compartes que me maravillan, tan enamoradas, es una gozada.
EliminarUn beso enorme, mi querida Nerea.
Un precioso símil, María: música y pasión. No se me ocurre pareja mejor avenida. Gran imaginación la tuya, siempre para deleite nuestro. Gracias por darte siempre tan generosamente, querida :)
ResponderEliminar¡Besitos de finde!
Un placer tu visita y que hayas disfrutado de mis letras, mi querida Julia, aunque nada de darme las gracias, soy yo quién a ti te las da por estar aquí y leerme.
EliminarBesos enormes y feliz tarde.
Un poema muy sugerente, donde esa metafora del cuerpo de mujer como una guitarra da una gran musicalidad a todo ël.
ResponderEliminarUn abrazo
La música habita en los cuerpos, y se hace poema para hacer una canción de lo más latida, de lo más sentida.
EliminarUn abrazo, mi querida Carmen.
Whoooooo!para quitarse el sombrero, te ha quedado genial, besos.
ResponderEliminarY que tú me digas eso es para mí un verdadero honor, mi preciosa MOLI, gracias de corazón, cariño.
EliminarBesos muy grandes.
Como você embala sonhos com poema tão soberbo. Também queria "saborear" essa lubrificação pela música dos corpos! Ah! tantas coisas para sussurrar...
ResponderEliminarBeijos,
Es cierto, tanto por susurrar, tanto por latir, tanto por sentir para ser y para volar entre versos derramando pasión.
EliminarUn placer tu compañía, amigo José Carlos.
Muchos besos.
Tu poema es como una balada heavy.
ResponderEliminarTiene la contundencia de un deseo y el vibrato de una necesidad.
Un gusto leerte.
Besos y feliz tarde.
Qué bueno que hayas sentido mi poema como una balada heavy, me gustó tu definición, querida Mag, gracias por tu grata compañía y tu comentario.
EliminarUn besazo y feliz tarde.
Lindo poema! Linda música!
ResponderEliminarBranca, gracias por venir a leerme y dejar tus huellas, bienvenida, preciosa.
EliminarBesos.
Hermosa composición con esa belleza que solo tu corazón le puede dar.
ResponderEliminarAmiga María, siempre pienso en ti y brindo mis mejores deseos para que la alegría te acompañe por siempre, que la bondad jamas te deje de proteger, te mando un abrazo muy fuerte y con sincero cariño.
No hay más belleza que la que el corazón siente, y desde donde laten las palabras, mi querido amigo Jorge.
EliminarMil gracias por venir a leerme, y por dejarme tus cariñosas palabras, me alegra tu visita, y que sigas acompañándome.
Un abrazo enorme con cariño de lo más sincero y gracias por la luz de tus palabras.
Jjajajaja me sacaste sonrisas con lo que dijiste no veas como te agradezco que me hayas hecho sonreir, Julio David, mil gracias.
ResponderEliminarBesos y más besos.
Ideal para traducirlo a lenguaje musical y disfrutar de sus sonidos. Buena composición María
ResponderEliminarUn beso grande
Una composición salida del corazón, desde donde laten las emociones y fluyen las palabras para componer versos latidos.
EliminarUn beso enorme, amigo Alberto.
El sonido de unas notas extasiadas de pasión,
ResponderEliminartu verbo disfrutado como melodía pasional
y dejando henchida de deseo cada palabra
latida por tu corazón.
Preciosas tus letras, María
que dejan divinas notas en mi noche.
Un abrazo y feliz velada ♥
Me llegó tu comentario en mi última entrada,
gracias por tu cariño...
Ya me conoces, mis tiempos de soledad, pausa...
Un beso♥
Y a mí me ha encantado tu lindo comentario, mi querida Brisa, has hecho una hermosa composición, y con ella he podido escuchar el sonido de cada latido de tu hermoso corazón desde las notas de tu noche.
EliminarMe alegra hayas vuelto a escribir, y si mi comentario te animó a ello pues me alegra mucho más.
Un abrazo inmenso y feliz tarde, corazón.
Se podría decir que es una sonata para dos...me encanta ese íntimo aire lúbrico...
ResponderEliminarBesos y abrazos
Y a mí me encanta que te haya gustado, Max, un placer tu compañía.
EliminarBesos enormes.
Tres elementos: guitarra, composición y liga erótica, para construir un poema de musicalidad sensual y urdimbre amorosamente libidinal. UN abrazo grande. carlos
ResponderEliminarEn esos tres elementos cabe la pasión y la vida, la líbido y la lujuria, amigo Carlos, un placer siempre leerte.
EliminarUn abrazo inmenso.